[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
43
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
41
1%
14
13%
202
 0%
0
10%
155
 0%
1
5%
77
23%
344
4%
68
4%
54
25%
381
4%
63
2%
37
Hay 1525 votos.
Mediamarkt es una empresa bastante seria.
madsuka escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Moraydron escribió:@sergiodx no sabia que existia eso, pues nada mirare a ver cuanto me ofrecen en Amazon y cuanto me ofrecen en Game por la mia, por que la tengo puesta en Wallapop pero...la virgen como es la gente xD.

Un saludo y gracias.

GAME está pagando 295€ por una FAT con lector + Dualsense

En saldo o en dinero?

Yo sigo con la pro precintada porque veo que es imposible conseguir un lector. Por wallapop solo veo especuladores aprovechandose de la situación y, la verdad, es una mierda.

Quiero probar la consola porque tengo algún que otro juego digital (alan wake 2), pero no sé si mediamarkt aceptaría una devolución de una consola abierta. ¿Sabéis si ponen muchas trabas?
No me gustaría tener que quedarme la consola sabiendo que no hay lectores y no hay fecha para que vuelva el stock...

Será en vale supongo
Prodyhig escribió:
Yo la tengo por ese precio y cuesta venderla.

No te estreses, siempre hay alguien dispuesto a pagar 350€ por una Fat, yo vendi la mia en apenas unos dias a los pocos dias de salir la pro, hubo 3 o 4 interesados, pues el 4º sin marearme me dijo que se la quedaba, que quedabamos al dia siguiente y ahi estuvo, dinero en mano (350€) y consola en la suya.
Bueno pues hoy por fin me pillo una PS5, pero he estado esperando desde que salió a la versión Pro y como la quería, con lector de discos y con alguna oferta.

Sí la oferta de Media Markt, hoy la he recogido en tienda por 669€ aunque en la tienda ya estaba al precio normal.

Si me preguntáis por el lector de discos también lo pillé en Media Markt hace tiempo ya, nada más que lo sacaron, me llevé de las últimas unidades pero lo tuve guardado para cuando me diera por pillar la Pro con alguna oferta y de paso con el precioso mando verde que me encanta.

Ahora a disfrutarla con el juego del PS5 que más ganas le tengo... The Talos Principle 2

Menudo año me espera con la Switch 2 también 😅

Como diría Matías Prats... ¡A JUGAR! (SÍ, YA TENGO UNA EDAD)

Imagen
ER_PERE escribió:Como diría Matías Prats... ¡A JUGAR! (SÍ, YA TENGO UNA EDAD)

Era Joaquín Prat! [fumando]

Jaja que la disfrutes! Además la has pillado a su PRECIO JUSTO.
@ER_PERE

Me alegro tío, que la disfrutes… [oki]
batuka escribió:

Es otra película. Por cierto, el chico habla de que Square va a meter mas mejoras en la Pro (distancia de dibujados etc). Ni idea.

PD: @ER_PERE Enhorabuena. Has hecho una gran compra.
evangelifon escribió:
ER_PERE escribió:Como diría Matías Prats... ¡A JUGAR! (SÍ, YA TENGO UNA EDAD)

Era Joaquín Prat! [fumando]

Jaja que la disfrutes! Además la has pillado a su PRECIO JUSTO.

Jajajajajja

A disfrutar! Mi lector por fin llega mañana y tengo el Alam Wake 2 y el Madison esperándome.
John Wayne escribió:
batuka escribió:

Es otra película. Por cierto, el chico habla de que Square va a meter mas mejoras en la Pro (distancia de dibujados etc). Ni idea.

PD: @ER_PERE Enhorabuena. Has hecho una gran compra.

Bueno realmente es un comentario del director del juego el otro día que comentaba que estaban pensando en añadir mejoras a la versión Pro pero no es seguro.
batuka escribió:

Espero que lo de las mejoras en Pro sea cierto...

Pero de ser así espero que no sean mejoras sólo para el modo calidad 30fps...ya después de varias horas a 60fps seria duro volver atrás [+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: PC vs consola tras avisos
Svidor escribió:Al final la he pillado en MM nada más despertarme. La consulta con la almohada ha ido bien XD

Ha sido tocar las 9:00 y vuelta a 799€, por cierto.

Ahora a ver cuando vuelven a haber lectores en stock.

Un saludo!

A mi me ha pasado igual, me levantado a las 7 para ir a currar, y he dicho, a tomar por culo, y la he comprado también, mañana la tengo aquí [beer]
Yo la he recibido hoy, así que cuando llegue a casa a ponerla a prueba y empezar a ponerle juegos físicos.. mi Ps5 slim va donar su lector para buena causa.. 😄
Me llegó en una caja de cartón medido protegida y con una piruleta que lo que me hizo fue una pequeña marca. Los precintos venían cerrados y en su interior también. Así que descarto que sea ma devolución.
Un VS descomunal era... claro para nada venía a mencionar que la versión de PS5 Pro está a la altura, con hechos, y por ello se coloca como un tándem muy apetecible sobre dónde jugar a FF7 Rebirth en la actualidad, buscaba la confrontación.

En fin, normal que me pase poco por aquí, no me acordaba y esto me refrescó la memoria [sonrisa]

Imagen
65% llevo de Silent Hill. Y no me he muerto xD. Dentro de lo que cabe experiencia satisfactoria.

Es un juegazo la verdad.
Frankly180 escribió:Yo la he recibido hoy, así que cuando llegue a casa a ponerla a prueba y empezar a ponerle juegos físicos.. mi Ps5 slim va donar su lector para buena causa.. 😄
Me llegó en una caja de cartón medido protegida y con una piruleta que lo que me hizo fue una pequeña marca. Los precintos venían cerrados y en su interior también. Así que descarto que sea ma devolución.

Hola 👋🏼

Sobre el tema de cambiar el lector de una Slim a la Pro, me surge una duda.

La carcasa de la Slim (entiéndase el plástico exterior) encaja en la Pro? Porque las dos consolas tienen medidas diferentes no?

Un saludo 🫡
Ayer vi en la ps store que el Wukong está etiquetado como “mejorado ps5 pro”

Se sabe que mejoras tiene ? Con que vaya fluido..
juancok escribió:Ayer vi en la ps store que el Wukong está etiquetado como “mejorado ps5 pro”

Si buscas Wukong en este hilo salen 430 resultados con imágenes y vídeos. (429 más lo que esté escribiendo yo ahora ;) )

Si mal no recuerdo, la mejora más destacada es un modo equilibrado con PSSR a 40fps que va bastante fino si tienes una TV compatible con 120Hz.
BlueTrance escribió:
juancok escribió:Ayer vi en la ps store que el Wukong está etiquetado como “mejorado ps5 pro”

Si buscas Wukong en este hilo salen 430 resultados con imágenes y vídeos. (429 más lo que esté escribiendo yo ahora ;) )

Si mal no recuerdo, la mejora más destacada es un modo equilibrado con PSSR a 40fps que va bastante fino si tienes una TV compatible con 120Hz.

Justo estoy jugando al Wukong, y hoy he recogido la Pro de MediaMarkt.

Lo estoy gozando con el modo equilibrado, para mi la diferencia es abismal. Todo más nítido, como si fuese 4k nativa prácticamente y no se a cuantos fps va, pero va muy fluído. Eso sí, tengo una LG C2 OLED que tiene VRR.

Si todos los juegos como mínimo la diferencia es como la de Wukong, seré muy feliz XD
Svidor escribió:
BlueTrance escribió:

Justo estoy jugando al Wukong, y hoy he recogido la Pro de MediaMarkt.

Lo estoy gozando con el modo equilibrado, para mi la diferencia es abismal. Todo más nítido, como si fuese 4k nativa prácticamente y no se a cuantos fps va, pero va muy fluído. Eso sí, tengo una LG C2 OLED que tiene VRR.

Si todos los juegos como mínimo la diferencia es como la de Wukong, seré muy feliz XD

La diferencia es brutal. Yo también pude experimentar el antes y el después y es impresionante la mejora.

A disfrutarlo, yo voy por la mitad ya (unas 25 horas). Juegazo.
Tengo una duda, la diferencia entre jugar en la ps5 normal en modo calidad dando prioridad a los gráficos y jugar en ps5 pro dando prioridad a los gráficos también es que en una va a 30 fps y en otra a 60?
Buenas, no, en ambas va a 30 FPS. Tal vez en la pro se vea algo mejor pero yo no he notado gran diferencia teniendo las dos. Donde realmente brilla la pro es en el modo rendimiento, que va a 60 y se ve casi igual al modo calidad. Un saludo!
[

Yo la tengo por ese precio y cuesta venderla.[/quote]

Supongo que aproveché el momento de ansia para los reyes ya que la vendí el 4 de enero y ya te digo que la puse por 350 y en la misma tarde la vendí después de atender a no menos de 30 interesados. En este momento es posible que haya menos ansia y se le pueda sacar menos dinero
Yo en Octubre vendi la mia con un mando por 375 a un particular de aqui cerca en Wallapop, es cuestion de esperar y aguantar "Te ofrezco XXX y la compro ahora mismo" jejeje
Arionmarklink escribió:Buenas, no, en ambas va a 30 FPS. Tal vez en la pro se vea algo mejor pero yo no he notado gran diferencia teniendo las dos. Donde realmente brilla la pro es en el modo rendimiento, que va a 60 y se ve casi igual al modo calidad. Un saludo!

El modo rendimiento de Wukong no es recomendable porque además de seguir usando FSR frente a PSSR usa framegeneration y mete lag en los controles. Se ve y se siente peor.

El mejor modo actual en Pro es modo equilibrado que usa PSSR y la imagen se ve infinitamente más nítida y consistente.

Recomendable desactivar desenfoque de movimiento sin duda alguna.
Pues yo el wukong lo estoy jugando en rendimiento y no he notado ese input lag, probé el modo equilibrado y si que es verdad que se ve algo mejor que el modo rendimiento y va más fluido que el modo calidad. De todas formas creo que la Pro podría sacar mucho mejor el modo rendimiento si se hubieran currado mejor ese parche.
@madsuka @sergiodx en vales.
GAME no pide la caja, solo la consola con los cables de alimentacion, HDMI y USB-C; el mando te lo compran aparte (30€), así que si no quieres venderlo, tampoco pasa nada. En cambio, CEX sí paga algo más si incluyes la caja (299€ en vales / 246€ en efectivo).

En resumen, PS5 FAT con lector (+ cables) (265€) + Dualsense (30€). A mí me pareció una valoración más que decente, teniendo en cuenta que la compré de salida en 2020, así que le puse un lazo y dí el salto; además, tuve la jodida suerte de encontrar un pack de Pro + Lector
Duda rápida: el cable hdmi que viene con la pro cumple con hdmi 2.1? Por tema de VRR y 120Hz
RaZoR1179 escribió:Duda rápida: el cable hdmi que viene con la pro cumple con hdmi 2.1? Por tema de VRR y 120Hz

100% SÍ
Noob_Saibot escribió:
John Wayne escribió:
Noob_Saibot escribió:
Bueno, en ese ejemplo concreto iba buscando el Rebirth de PC en su lanzamiento, realmente poco margen para elegir momento si lo estaba comprando de lanzamiento. Los otros los compré de rebote.

De todas maneras no quiero hacer un versus de PC vs PS5, en todo caso de lector VS no lector. También hace poco fui a MM a por otra cosa y salí de allí con el Crisis Core que me costó poco más de 10€. Con una consola sin lector hubiera tenido que dejarlo pasar.

Además, miro todos los juegos físicos que tengo en PS5 (entre 20-30) y casi todos han venido de ofertas o segunda mano a buenos precios. Echando un ojo a los precios en tiendas físicas o plataformas de segunda mano, es fácil encontrar muchos de ellos entre 15-30€ en cualquier momento. Si miro también en cualquier momento en la PS Store, esos mismos juegos pueden costar fácilmente el doble o más. Y sin el extra de poder revenderlos si me canso de ellos.

Bueno eso está claro. Lo físico será siempre más barato y es una ventaja de las consolas que cuentan no solo con las ofertas de la store, sino con el mundo de los juegos físicos.

Por eso mismo me fastidia la actitud de Sony y su manera de tomar el pelo a la gente. Dicen que ponen el lector opcional (que de opcional poco si no lo puedes encontrar) para dar opciones a la gente. No señores, opciones es poder poder comprar físico Y digital según te apetezca, sin necesidad ceñirse a uno solo.

Meterle un lector a una consola a ellos no les debe costar más de 10 o 20€. Por esa cantidad despreciable nadie que no quiera juegos físicos se va sentir perjudicado, mientras que quien quiere físicos o físicos + digitales no se lleva una consola incompleta, que es precisamente lo que no debería ser PS5 Pro, si de verdad es su tope de gama.

batuka escribió:
Noob_Saibot escribió:
Bueno, en ese ejemplo concreto iba buscando el Rebirth de PC en su lanzamiento, realmente poco margen para elegir momento si lo estaba comprando de lanzamiento. Los otros los compré de rebote.

De todas maneras no quiero hacer un versus de PC vs PS5, en todo caso de lector VS no lector. También hace poco fui a MM a por otra cosa y salí de allí con el Crisis Core que me costó poco más de 10€. Con una consola sin lector hubiera tenido que dejarlo pasar.

Además, miro todos los juegos físicos que tengo en PS5 (entre 20-30) y casi todos han venido de ofertas o segunda mano a buenos precios. Echando un ojo a los precios en tiendas físicas o plataformas de segunda mano, es fácil encontrar muchos de ellos entre 15-30€ en cualquier momento. Si miro también en cualquier momento en la PS Store, esos mismos juegos pueden costar fácilmente el doble o más. Y sin el extra de poder revenderlos si me canso de ellos.

Para comprar FF7R de lanzamiento tienes que viajar al pasado al 29 de febrero de 2024, hace un año.

Ese fue el lanzamiento. Ahora ha salido la versión de PC, evidentemente más barata. Como las ofertas que ha tenido el juego ya durante este año en PS Store.

No necesito viajar al pasado. Ya lo compré ese mismo 29 de febrero de 2024 en formato físico para PS5 (obvio), por 60€ y sin buscar demasiado. Sin embargo, de vuelta al presente, hoy 25 de enero de 2025 ese juego cuesta 80€ en la PS Store. Algo falla aquí...

Los juegos los suben a 80€ para que cuando lo vuelvan a poner a 40€ te pongan 50% de descuento

Marketing puro
plt586 escribió:
Los juegos los suben a 80€ para que cuando lo vuelvan a poner a 40€ te pongan 50% de descuento

Marketing puro

En mi caso una "oferta" a 40€ no la veo como tal.

Me duele pagar mas de 30 cuando algo esta de "oferta".

De 40 hasta 80, mentalmente veo que es precio retail. Y menos de 40 ya es oferta.
Entonces a mi esas "ofertas" al 50% (que suelen ser del 35 en la mayoria de ocasiones y se queda en unos 50€) que siguen valiendo tanto dinero no me atraen.

Lo que quiero decir es que les sale el tiro por la culata en mi caso. Que si me lo pusieran a 30€ (50% de 60) o 35 (de 70) lo veria de otra manera.
@plt586 el problema no es solo de sony, es tambien de microsoft y nintendo. Por eso quieren quitar las copias fisicas, poner los precios que les de la gana y que pague el consumidor lo que ellos quieran. La venta de segunda mano son perdidas para ellos. Hacer lo que hace steam de rebajas de juegos y epic de ir regalando juegos, no les interesa en absoluto
Dwyane escribió:
plt586 escribió:

Marketing puro

En mi caso una "oferta" a 40€ no la veo como tal.

Me duele pagar mas de 30 cuando algo esta de "oferta".

De 40 hasta 80, mentalmente veo que es precio retail. Y menos de 40 ya es oferta.
Entonces a mi esas "ofertas" al 50% (que suelen ser del 35 en la mayoria de ocasiones y se queda en unos 50€) que siguen valiendo tanto dinero no me atraen.

Lo que quiero decir es que les sale el tiro por la culata en mi caso. Que si me lo pusieran a 30€ (50% de 60) o 35 (de 70) lo veria de otra manera.

entiéndeme... te he puesto un ejemplo.... los supermercados también suelen usar este método. Subir precio para luego cuando veas el % de descuento lo veas como cojonudo.
Otro hilo desviado por los talibanes del formato físico. Qué ganas tengo de que desaparezca dicho formato para que dejéis de dar la tabarra, que aburrís a las flores.
soyun escribió:Otro hilo desviado por los talibanes del formato físico. Qué ganas tengo de que desaparezca dicho formato para que dejéis de dar la tabarra, que aburrís a las flores.

No sabía que implicaba ser talibán el querer usar físico + digital a placer

pero ahora que lo pienso... no serás tu el talibán? jajajajaja!!
Jur...

Por favor, bajad el tono.

Un saludo.
@Ferdopa un día se habló por aquí que cuando se ponía el VRR el color cambiaba o algo parecido, ahora viendo los ajustes del hdmi de mi tele (LG G4 65”) me salen varias opciones, pero ninguna de rango limitado que decías, la única así que no me suena es rango 4.4.4 que si la activo se ilumina como si estuviera el mapeado automático, vamos que parece que desactive el HGIG.
Jur...

Cuando activas 4K 120hz, la consola utiliza una señal de video submuestreada (4:2:2 o 4:2:0) de rango limitado.

Con señales 4K 60hz la señal es sin submuestreo (RGB 4:4:4) y puede ser de rango completo o limitada.

Un saludo.
soyun escribió:Otro hilo desviado por los talibanes del formato físico. Qué ganas tengo de que desaparezca dicho formato para que dejéis de dar la tabarra, que aburrís a las flores.

Perdona que me meta, pero creo que pedir que desaparezca el formato físico es de querer pegarse un tiro en el pie. Una persona racional no debería querer JAMÁS un monopolio como podría ser la distribución digital...
Me ha llegado hoy la PRO que compre en MM, se notaba desde lejos que era usada, la caja reventada, los precintos no eran los originales, pero la prueba de oro es cuando sacas la consola y ves como está envuelta... nada, de vuelta que va, a esperar otra oferta [bye]
davidcup escribió:Me ha llegado hoy la PRO que compre en MM, se notaba desde lejos que era usada, la caja reventada, los precintos no eran los originales, pero la prueba de oro es cuando sacas la consola y ves como está envuelta... nada, de vuelta que va, a esperar otra oferta [bye]

Que verguenza.
Hola, buenas noches. Tengo una duda se notará diferencia en la ps5 pro con el uso de las psvr2?
He mirado en youtube y no soy capaz de apreciarlo.
John Wayne escribió:
davidcup escribió:Me ha llegado hoy la PRO que compre en MM, se notaba desde lejos que era usada, la caja reventada, los precintos no eran los originales, pero la prueba de oro es cuando sacas la consola y ves como está envuelta... nada, de vuelta que va, a esperar otra oferta [bye]

Que verguenza.

Todas las consolas que he comprado en MM siempre me han venido precintadas sin usar, pero esta es que ni siquiera tenía que abrirla para comprobar que había sido usada... lo bueno de MM que a los pocos minutos de hacer la devolución por la web, ya está todo en marcha para que vengan mañana por ella...
davidcup escribió:
John Wayne escribió:

Que verguenza.

Todas las consolas que he comprado en MM siempre me han venido precintadas sin usar, pero esta es que ni siquiera tenía que abrirla para comprobar que había sido usada... lo bueno de MM que a los pocos minutos de hacer la devolución por la web, ya está todo en marcha para que vengan mañana por ella...
¿No había posibilidad de que simplemente te la cambiasen por otra?
¿O del cabreo prefieres pasar de ellos?
BlueTrance escribió:
davidcup escribió:
John Wayne escribió:
Que verguenza.

Lo he intentado, pero si quería otra tenía que ser al precio sin oferta... nada, estos días les lloraré un poco a ver si me dan algún descuento, aunque sea para comprar la slim
@soyun taliban no lo es. Es defender que no abuse sony, en este caso, con una store carisima y no haga ofertas, como otras stores externas a playstation.
davidcup escribió:
BlueTrance escribió:
davidcup escribió:Todas las consolas que he comprado en MM siempre me han venido precintadas sin usar, pero esta es que ni siquiera tenía que abrirla para comprobar que había sido usada... lo bueno de MM que a los pocos minutos de hacer la devolución por la web, ya está todo en marcha para que vengan mañana por ella...

Lo he intentado, pero si quería otra tenía que ser al precio sin oferta... nada, estos días les lloraré un poco a ver si me dan algún descuento, aunque sea para comprar la slim

Tengo muy buenos amigos en mm, incluidos cargos y créeme, aunque l comprarás por la web, te acercas a una tienda y les dices que quieres que te la cambien por otra y en 5 min estás saliendo con la caja nueva, devolverla es lo peor que hiciste si realmente te interesaba
22910 respuestas