[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
42
 0%
2
2%
34
 0%
5
3%
41
1%
13
13%
187
 0%
0
10%
143
 0%
1
5%
75
23%
325
4%
63
3%
50
25%
360
4%
56
2%
34
Hay 1431 votos.
Pues otro que se ha calentado con la oferta de MM y la he pillado del tirón, vengo de la PS4 Pro y lo poco que he probado, encantado con esta PS5 Pro, estoy a la espera de recibir el lector BD para mi colección de juegos PS4.
Los fans del pixel perfect y los 60 fps como rocas ya tenéis la actualización del fucking Astro Bot disponible. Opino sinceramente que tener PS5 (cualquiera) y no tener este juego es un sinsentido pero respeto que haya gente a la que los plataformas no les llame... Espero que la actualización para Pro os haga replantearos pillar el mejor juego del sistema.
Yo tengo Pro y voy a por mi segundo 100%.
gjazz escribió:MM ha mejorado mucho el servicio postventa, o al menos en mi caso, que tuve que devolver dos PS5 hace un par de años y no pusieron ninguna pega, y en el mismo día que les llegó al almacén ya tenía el dinero de vuelta

Son unos hdp, yo devolví la mía porque no iba bien y la tarjeta regalo que me obligaron a comprar para reservarla de lanzamiento me la tuve que comer, solo me devolvieron 450€, desde entonces no les he comprado nada más.
BeSalmorejo escribió:En Amazon la veo a 792€ con un dual Sense extra creo.
Y la venden terceros.

Edito: creo que es solo un dual sense

Se agotó. Yo la tuve en el carrito, me tuve que poner con otro asunto 5 minutos y cuando lo retomé ya no había
Buenas, me planteo el cambio ahora que empiezan a haber lectores.

¿Cuánto está dando Game por una PS5 FAT con lector? Páginas atrás, he visto un mensaje del compañero @Prodyhig algo confuso que indicaba 295, pero no quedaba muy claro si FAT/Slim, Digital/con lector... o si esos 295 es lo que le han cobrado por la PS5 Pro al entregar la normal (lo dudo), vale/metálico...

¿Alguien puede aclararlo?

Gracias.
Gynoug escribió:Los fans del pixel perfect y los 60 fps como rocas ya tenéis la actualización del fucking Astro Bot disponible. Opino sinceramente que tener PS5 (cualquiera) y no tener este juego es un sinsentido pero respeto que haya gente a la que los plataformas no les llame... Espero que la actualización para Pro os haga replantearos pillar el mejor juego del sistema.

No puedo estar más de acuerdo con este comentario, me está encantando.
He probado el astro bot con la actualización para pro , si antes era perfecto ahora lo es mas.

Todo se ve y se mueve fluido y sin bajadas de fps , menuda joya de juego.

Derroche de imaginación y lo que es mejor es el personaje carismático y divertido.
Gynoug escribió:Los fans del pixel perfect y los 60 fps como rocas ya tenéis la actualización del fucking Astro Bot disponible. Opino sinceramente que tener PS5 (cualquiera) y no tener este juego es un sinsentido pero respeto que haya gente a la que los plataformas no les llame... Espero que la actualización para Pro os haga replantearos pillar el mejor juego del sistema.

¿Qué tal ahora es el Astrobot en la Pro?
ros escribió:

Noto poco la mejora porque ya era casi perfecto con la resolución dinámica pero sí es cierto que al pararme y hacer fotos en pantallas como la run del pato, el árbol o el ratón es imposible sacarle un defecto a la resolución. Tema fps jamás noté bajadas.
Gynoug escribió:
ros escribió:

Noto poco la mejora porque ya era casi perfecto con la resolución dinámica pero sí es cierto que al pararme y hacer fotos en pantallas como la run del pato, el árbol o el ratón es imposible sacarle un defecto a la resolución. Tema fps jamás noté bajadas.

Qué pena, aunque el juego se ve y va muy bien, en iluminación tiene bastante margen de mejora. Parche muy justito.
Una duda: el Dead Space Remake, al no tener parche pro, a cuanta resolución va en Pro? Porque he leído que en modo rendimiento sube a 4K 60fps y otros dicen que es exactamente igual que en PS5, que no aumenta resolución.

A ver si alguien puede aclararme.
El parche de astrobot para ps5 realmente salió? No veo en su ficha de la store la etiqueta de mejorado para la pro.
dem0801 escribió:El parche de astrobot para ps5 realmente salió? No veo en su ficha de la store la etiqueta de mejorado para la pro.

Es que en realidad, lo único que han hecho es desbloquear la resolución para que todo el rato vaya a 4K. He estado viendo vídeos de Streamers sobre el tema. Así que propiamente no es un juego mejorado.
@Gynoug es que ya era muy bueno. Aunque había veces con muchos objetos como cuando la fase de las gemas, en las que se notaba cierto bajón.

Gracias por contestar [oki]
ros escribió:@Gynoug es que ya era muy bueno. Aunque había veces con muchos objetos como cuando la fase de las gemas, en las que se notaba cierto bajón.

Gracias por contestar [oki]

Pues posiblemente sean momentos que se vean beneficiados en la Pro.

Este juego es de obligación tenerlo en PS5. Yo diría que el único esencial 100%.
guillian-seed escribió:Buenas, me planteo el cambio ahora que empiezan a haber lectores.

¿Cuánto está dando Game por una PS5 FAT con lector? Páginas atrás, he visto un mensaje del compañero @Prodyhig algo confuso que indicaba 295, pero no quedaba muy claro si FAT/Slim, Digital/con lector... o si esos 295 es lo que le han cobrado por la PS5 Pro al entregar la normal (lo dudo), vale/metálico...

¿Alguien puede aclararlo?

Gracias.

295 fat con lector y mando.
El parche del Astro Bot es un aumento de resolución y ya está disponible. No hay nada más (ni falta le hace)
Otro por aquí que se ha calentado con la rebaja de la PS5 PRO y eso que dije que nunca la pillaría (He fallado a mí propia palabra [facepalm])

Deseando darle al Monster Hunter Wilds con las mejoras y a lo que salga próximamente.

La que sale ganando aquí es mi sobrina, que se lleva by the face una PS5 fat (A falta de hijos... [qmparto])
cuervos oscuros escribió:Otro por aquí que se ha calentado con la rebaja de la PS5 PRO y eso que dije que nunca la pillaría (He fallado a mí propia palabra [facepalm])

Deseando darle al Monster Hunter Wilds con las mejoras y a lo que salga próximamente.

La que sale ganando aquí es mi sobrina, que se lleva by the face una PS5 fat (A falta de hijos... [qmparto])

Tranquilo, pecador, aquí serás perdonado [tadoramo]

[beer]
Buenas, estoy pensando en pillar la pro con la oferta esta que hay. Pero tengo una lg C2 OLED y he leído el maldito problema que hay con el VRR. Ahora mismo estoy de viaje y no sé si tengo actualizada la tele con la mierda del VRR roto. Supongo que con el VRR desactivado no se saca tanto partido a la pro no? Joder no sé que hacer
DulceMuerte escribió:Buenas, estoy pensando en pillar la pro con la oferta esta que hay. Pero tengo una lg C2 OLED y he leído el maldito problema que hay con el VRR. Ahora mismo estoy de viaje y no sé si tengo actualizada la tele con la mierda del VRR roto. Supongo que con el VRR desactivado no se saca tanto partido a la pro no? Joder no sé que hacer

El problema de la ultima Actualizacion LG con el VRR es que todos los juegos de 66 a 120 Anda perfecto.
El problema viene cuando corre en VRR entre 55-65FPS.
cuervos oscuros escribió:Otro por aquí que se ha calentado con la rebaja de la PS5 PRO y eso que dije que nunca la pillaría (He fallado a mí propia palabra [facepalm])

Tranquilo, no serás ni el primero ni el último 😂

Cuando salga GTA6 habrá una avalancha de conversos al “PROtentantismo” jajajaja

Tú al menos vas a disfrutar y amortizar la consola unos meses más. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla 🙌
Ezzi0CL escribió:
DulceMuerte escribió:Buenas, estoy pensando en pillar la pro con la oferta esta que hay. Pero tengo una lg C2 OLED y he leído el maldito problema que hay con el VRR. Ahora mismo estoy de viaje y no sé si tengo actualizada la tele con la mierda del VRR roto. Supongo que con el VRR desactivado no se saca tanto partido a la pro no? Joder no sé que hacer

El problema de la ultima Actualizacion LG con el VRR es que todos los juegos de 66 a 120 Anda perfecto.
El problema viene cuando corre en VRR entre 55-65FPS.

¿sabéis si para estas configuraciones que están saliendo que son una mezcla de calidad y rendimiento y van a 40 FPS se usa el VRR?
Yo tengo una LG G2 pero no he observado en qué juego pasa aunque por lo que ponéis seguro que la mía también está rota.
A ver si actualizan desde LG
Bueno pues anoche terminé Alan Wake 2 en la Pro.

Quitando todavía algunos defectos que tiene la versión de PSSR que utilizó Remedy en su último parche, la experiencia ha sido muy satisfactoria en comparación con la que tuve en la otra pasada que hice en Series X (que fue también positiva en realidad). No solo es el añadido de Ray Tracing sino la nitidez que da está consola. Se habla poco del tema de la nitidez pero se nota un huevo en los juegos.

El modo equilibrado con tele 120 herzios es una auténtica pasada en cuanto a fluidez. Las consolas en el futuro (ya lo hacen) se van a ayudar mucho de las tecnologías de la teles para tener un boost en rendimiento.

Ahora bien, con el Monster Hunter, me entran las dudas. El motor del juego me parece que petardea demasiado en ese mundo abierto y no veo que el Ray Tracing aquí sea muy necesario.

Así que yo creo que posiblemente la mejor opción en este caso particular (siempre desde mi punto de vista) es el modo rendimiento apoyándose de VRR.
John Wayne escribió:Bueno pues anoche terminé Alan Wake 2 en la Pro.

Quitando todavía algunos defectos que tiene la versión de PSSR que utilizó Remedy en su último parche, la experiencia ha sido muy satisfactoria en comparación con la que tuve en la otra pasada que hice en Series X (que fue también positiva en realidad). No solo es el añadido de Ray Tracing sino la nitidez que da está consola. Se habla poco del tema de la nitidez pero se nota un huevo en los juegos.

El modo equilibrado con tele 120 herzios es una auténtica pasada en cuanto a fluidez. Las consolas en el futuro (ya lo hacen) se van a ayudar mucho de las tecnologías de la teles para tener un boost en rendimiento.

Ahora bien, con el Monster Hunter, me entran las dudas. El motor del juego me parece que petardea demasiado en ese mundo abierto y no veo que el Ray Tracing aquí sea muy necesario.

Así que yo creo que posiblemente la mejor opción en este caso particular (siempre desde mi punto de vista) es el modo rendimiento apoyándose de VRR.

Recuerda igual que en la beta no está implementada las mejoras para la pro. Yo siento igual una sensación rara con el motor del juego. Espero que con el parche de salida el juego brille como debería.
John Wayne escribió:Bueno pues anoche terminé Alan Wake 2 en la Pro.

Debería estar a puntito de terminarlo yo también y efectivamente ya lo comenté el otro día, aunque yo lo estoy jugando en rendimiento, especial mención a como escala pssr, es increíblemente nítido y bastante mejor al menos en este juego que dlss en sus primeros meses, también mencionar que en rendimiento no me he encontrado con algún artefacto, al menos no me he percatado de ello en cuanto Monster Hunter es una saga que no me gusta nada pero si que he visto que incluso en pc la optimización brilla por su ausencia y tampoco es un despunte en lo técnico, yo creo ye cuando termine el Alan wake 2 el próximo va a ser yakuza pirates, que tampoco he leído muy bien sobre el en cuanto a lo gráfico, pero me apetece un yakuza que no sea por turnos
Ojo al Monster no he jugado la beta. He visto videos en Youtube y encima eran en PC.
@John Wayne Ojalá que Remedy haga actualización para el Alan Wake 2 con la nueva versión del PSSR, pero creo que no están por la labor.

Aún así opino igual, en modo equilibrado lo estoy gozando fuerte.
bueno pues ayer me llego la pro de amazon aprovechando la rebaja momentanea que tuvo, alguna recomendacion para hacer las primeras pruebas y ver diferencias con juegos? tengo en el disco duro metidos last of us 2 y alan wake 2, horizon remastered, gt7 y horizon forbidden west en el disco ssd aparte (que no se si es quitar y poner a la otra y que detecte todo de nuevo)

1 saludo
Estoy jugando al Jedi, y si que noto los parpadeos en ciertas ocasiones sobre todo en la parte del principio de la ciudad en ciertas texturas. Siguen mejorandolo estos de Respawn?
Prodyhig escribió:Estoy jugando al Jedi, y si que noto los parpadeos en ciertas ocasiones sobre todo en la parte del principio de la ciudad en ciertas texturas. Siguen mejorandolo estos de Respawn?

Que haya parpadeos es normal con cualquier escalador, dlss incluido. Lo que no era normal era lo de antes.
josupoter escribió:
Prodyhig escribió:Estoy jugando al Jedi, y si que noto los parpadeos en ciertas ocasiones sobre todo en la parte del principio de la ciudad en ciertas texturas. Siguen mejorandolo estos de Respawn?

Que haya parpadeos es normal con cualquier escalador, dlss incluido. Lo que no era normal era lo de antes.

Pero he jugado al Space Marine 2 que también lleva PSSR y no he visto nada raro comparado con el Jedi.
@Prodyhig porque hay cosas que la IA resuelve mejor que otras. Ciertas texturas, como las de la hierba y cosas así, sobre todo si están en movimiento son más complicadas que otras. No existe tecnología perfecta. También influye la resolución desde la que está escalando por ejemplo.

Que en algunos juegos se ejecute mejor que otros es normal y no necesariamente es cosa de los desarrolladores del juego. Lo que no era normal es cómo estaba al principio, eso sí que era una mierda.
El primer paso ya lo han dado y como bien decís, cada nueva versión será mejor que la anterior. Así que lo peor ya pasó.

No he estado muy al tanto del desarrollo de esta IA propietaria de Sony pero me parece un paso muy inteligente de cara al futuro para el conglomerado de estudios tan grande que tiene a su cargo e, imagino, que sencillo de implementar para la mayoría de los estudios de cierta capacidad operativa.

Estoy como el compañero, voy a instalar el lector y la SSD que tenía en la otra máquina. Ayer probé el Ratchet y se nota en resolución y suavidad. Si has sido PCero sabes a lo que vienes. No entiendo los lloros en ese aspecto.

Sigo pensando que se han colado con el precio, pero bueno. Con la oferta 130€ menos, ahora a vender la otra y otros 300 menos. Sablazo de 490 a la tarjeta ><
Para Tyrant...

Yo probaría con Callisto Protocol.
machacapunkies escribió:Para Tyrant...

Yo probaría con Callisto Protocol.

Si señor, como se ve ese juego, el primero que pasé en ps5 pro y a mí me encantó

@dionisos11 pues yo que he sido pecero muchos años, creo que sabiendo de dónde venimos el precio es más ue deacorde a lo que ofrece
¿No os pasa a veces que al encenderla se queda como unos segundos la pantalla en negra hasta que sale el aviso de la epilepsia?
ros escribió:¿No os pasa a veces que al encenderla se queda como unos segundos la pantalla en negra hasta que sale el aviso de la epilepsia?

Yo al menos nunca la apago, siempre está en reposo, lo que si me toca un poquito la moral es lo que tarda en entrar a veces en cualquiera de los 3 discos duros que tengo conectados para gestionar juegos o hacer espacio, se que son 11tb y lo entiendo en el que tengo USB para juegos de PS4, pero en los 2 M2 internos lo mismo... No lo entiendo
Buenas,

Una pregunta. Hay fecha para el lanzamiento de las carcasas oficiales de Sony para la Pro?

He buscado en internet y no veo nada y según he visto las de la Slim no valen para la pro.

La opción que me queda es AliExpress pero no sé si me convencen. Tuve las negras para la Fat originales y me gustaría lo mismo para la pro.

Gracias 👍🏼
Hola a todos

No se la razón pero cuando arranco la PS5 pro y se abre el menú la animación de colocarse los iconos de los juegos da tirones molestos, cosa que en mi PS5 fat del salón pasa, en esta segunda va fino fino el menú. Os pasa que da tirones la pro cuando la arrancáis?

Un saludo
K1llman escribió:Hola a todos

No se la razón pero cuando arranco la PS5 pro y se abre el menú la animación de colocarse los iconos de los juegos da tirones molestos, cosa que en mi PS5 fat del salón pasa, en esta segunda va fino fino el menú. Os pasa que da tirones la pro cuando la arrancáis?

Un saludo

A mí no me pasa
Stoward escribió:

Un saludo

A mí no me pasa

Gracias men, restaure la pro y sigue igual… raro cuanto menos
ros escribió:¿No os pasa a veces que al encenderla se queda como unos segundos la pantalla en negra hasta que sale el aviso de la epilepsia?

Yo lo veo igual que en la FAT en ese aspecto.
K1llman escribió:
Stoward escribió:

Un saludo

A mí no me pasa

Gracias men, restaure la pro y sigue igual… raro cuanto menos

Algún video vi random por YouTube hace poco, sobre restaurar la base de datos o algo así, en el modo ese que es manteniendo el botón power pulsado, quizás te ayude
@ArtOfBUSa

Gracias compañero

PD: hoy mi LG oled se actualizó, veremos si han arreglado el tema del VRR

Saludos
K1llman escribió:@ArtOfBUSa

Gracias compañero

Saludos

Buenas. A mi me pasa lo mismo. Inicio la pro y al colocarse los cuadrados petardea. Igual tengo ddmasiado juego instalado. En los juegos va bien asi q no me preocupo
@shevita07

Es cierto que luego la consola va bien, pero es curioso que no me pase en la PS5 fat. Por otro lado, por la cantidad de juegos no es, pensé lo mismo y borre todos menos 2 juegos y sigue petardeándo

Saludos

Gracias compañero

Saludos

Buenas.
¿podrías decir que modelo y a qué versión de firmware?
Gracias.
@blackmachine76

Versión 23.20.58

Oled48C24LA

Saludos
shevita07 escribió:

Gracias compañero

Saludos

Buenas. A mi me pasa lo mismo. Inicio la pro y al colocarse los cuadrados petardea. Igual tengo ddmasiado juego instalado. En los juegos va bien asi q no me preocupo

Lo dudo muchísimo, tengo más de 300 juegos instalados en 11tb a mí no me petardea nada, por casualidad tenéis disco duro USB conectado?
22304 respuestas