Algo esta modificando en la web, en la pestaña de consolas sale deshabilitado lo de comprar consolas, tb sale deshabilitado colecciones, comprar por categoría, y alguna más.
Sería un puntazo que se pudieran reservas a las 00:00, hay que estar ready
Ferdopa mod
THX Certified
Staff Moderador
26.388 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
No puede ser que no se guarde la dirección de entrega, si meto algo al carrito me deja añadir una dirección pero si vacío el carro y meto otra cosa la vuelve a pedir 😂
Como si no fuera difícil ya luchar con medio planeta jaja
Ictinos escribió:Algo esta modificando en la web, en la pestaña de consolas sale deshabilitado lo de comprar consolas, tb sale deshabilitado colecciones, comprar por categoría, y alguna más.
Sería un puntazo que se pudieran reservas a las 00:00, hay que estar ready
patito244 escribió:también te digo que me parece muy raro que no hayan dicho precio del pack
La verdad que un poco chapuza como han gestionado esto, no se si es intencionado o no, porque si te dicen 1.500€ unos días antes la gente se lo piensa, pero si en el momento son 1.500€ y la tienes en el carrito, muchas personas se van a calentar y la compraran igual.
adrian1992 escribió:Tengo una duda… el por ejemplo god of war ragnarok de ps4, con esta ps5 pro tendrá mejoras reales? O igual que en ps5?
De ese no han dicho nada. Y si me preguntas a mi personalmente de los 3 juegos tochos cross gen de Sony (ese, GT7 y Horizon 2) es el que tiene menos mejoras en la PS5 de los 3.
@ApoLo yo siempre guardo la caja, la llevo así y allá veo.
Yo hice la reserva del mando del Astro Bot al poco de PlayStation poner un Tweet sobre que abrían las reservas. He revisado el correo y lo hice a las 10:52 AM.
Por lo de que abran a las 10:00 tiene bastante sentido.
ApoLo escribió:Se pondra a la venta a la vez en varios territorios? lo digo para estar pendiente de otras zonas por si sale a la venta y ver el precio.
Japón ya sabemos que será el 30.
Y los países con Direct son estos:
Regions where direct.playstation.com is available: U.S., U.K., France, Germany, Belgium, Netherlands, Luxembourg, Spain, Portugal, Italy and Austria
patito244 escribió:también te digo que me parece muy raro que no hayan dicho precio del pack
La verdad que un poco chapuza como han gestionado esto, no se si es intencionado o no, porque si te dicen 1.500€ unos días antes la gente se lo piensa, pero si en el momento son 1.500€ y la tienes en el carrito, muchas personas se van a calentar y la compraran igual.
Solo Sony sabe lo que hace.
Y con eso van a jugar... Al menos puedes reservar con la calentada y ya de enfriada decides que haces porque hasta inicios de noviembre no te cobraran nada.