ern2002 escribió:Moraydron escribió:@X-Tornado gracias por la respuesta, parece que Ferdopa lo ha aclarado, el 10 de octubre son las reservas para la Pro, y el mando normal en teoria ya deberia estar disponible en tiendas.
Un saludo.
Pero la edición limitada no verdad?
La pro limitada no, aqui esta la info:
https://blog.playstation.com/2024/09/19 ... lgic-look/Me he liado un poco es asi, aparte de lo de hoy en ps direct, la parte que puede salir en tiendas asociadas (pero aun asi limitadito) es esto:
PlayStation 5 Digital Edition – 30th Anniversary Limited Edition Bundle
- Reservar a partir del 10 de ocubre en algunas tiendas. Aun no se sabe cuales aqui.
DualSense Wireless Controller – 30th Anniversary Limited Edition (standalone) - Esto me he liado es reservar a partir del hoy, 26 de Septiembre, tampoco se sabe tiendas.
robhouse escribió:entonces el dualsense normal no se reserva hoy?
Si ese si, en ps direct hoy, en tiendas a partir de hoy... no se sabe cuales y es "a partir de".
Jester_Box escribió:¿Una pregunta el pack edición aniversario viene con dos mandos uno de ellos el mando edge y lector incluido?.
Sí alguien me detalla que incluye todo el pack lo agradecería.
Lector no, aparte de lo que has dicho (si hablas del pack PRO), incluye tapa para lector que no incluye, cargador de mandos y funda para el mando edge.