Dasten escribió:Lo único que se vende son los mandos y la slim:
Si que se ha vendido. En la pagina principal había que pinchar en el banner del 30 aniversario, yo me lo he pensado pero al final he tirado a por la normal.
Cuando yo he entrado el banner no se había actualizado y no salía, ya miré bien ya.. jajajaj
Pero bueno, "echo que hai"
finfantasy
MegaAdicto!!!
988 mensajes desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 26/09/2024 - 09:16:52 por finfantasy.
a mi me ha pedido la verificación de dos pasos y han tardado un montón en enviarme el SMS con el codigo, así que he perdido la ocasión. Asi que tocará pillar la PRO normal en el game.
Yo me a salido para comprar e metido id de inicio pero me e quedado esperando el mensaje al móvil de la verificación de 2 pasos...le e dado hasta 6 veces pero no me a llegado
Yo he podido comprarla pero no me ha llevado a la ventana del pago, me ha llevado a una pagina donde me decía que en breve recibiría un email de confirmación y aquí y sigo esperando
Kalypso9 escribió:Yo creo que la he podido comprar, la he pagado y tal, y me ha llegado correo, lo he hecho todo a la puta velocidad de luz, no se ni a lo que le estaba dando, ahora veremos con la dirección ya que tenga una calle muy larga si no me la juegan... habre tenido suerte?. Que sepáis que si la he podido comprar al final, va a un amante de los videojuegos que no la piensa vender jamás y va a jugar con ella.
Una duda entonces la pro limitada te ha pedido pagar todo el dinero?
Porque yo he pillado la pro normal porque la otra no salía disponible, y a la hora de pagar con PayPal la he comprado directamente sin cobrarmela.
torhrl escribió:Por curiosidad, ¿a que hora os metisteis en la cola los que pudisteis comprar?
a mi me metieron a las 9:07 pero no ha servido para nada, primero el codigo de doble verificación, luego en la pantalla no salía ningún producto 30 aniversario, y luego la pro ya ni salía.
torhrl escribió:Por curiosidad, ¿a que hora os metisteis en la cola los que pudisteis comprar?
Yo hice sign in desde las 8am
Metí un producto en el carrito para poder mantener la dirección entrega guardada y no hacerlo con el follón al abrir.
Luego me salió lo de la cola, hace poco me dejó entrar y me pidió volver a hacer sign in pero lo hizo directo sin pedirme credenciales y de ahí le he dado directo a añadir al carrito.
Grinch escribió:Bueno pues yo he conseguido pillar la mia ^^
Hemos entrado a la par y me he quedado sin ella cuando la tenía en el carrito, pero tras ir leyéndote estos días, me alegro de verdad que la hayas podido pillar, mis más sinceras felicitaciones He reservado la pro normal, algo es algo.
PD: La tendré antes que tú . El que no se consuela es porqué no quiere
Joder todo por lo del puto banner escondido en el menú, he sido de los primeros en pillarla, pero en el momento en el que he dado al banner para comprarla le he dado a la consola y ponía comprar y al siguiente segundo no disponible o agotada wtf...al final he tirado por la pro normal.
Edu69 escribió:Los que han conseguido una pro normal, os ha llegado el correo de confirmación?
Nop, pero he bajado como PDF impreso toda la página del pedido para tener la copia de que mi pedido existe lol
eLPAtitoyUPI escribió:Vale, tengo la Pro normal. La del 30 aniversario habia volado.
Nada de financiación, Paypal a pelo, no deja usar lo de pago a plazos
Bueno pero no te cobra ahora, si no el 7 de noviembre, también he visto que la otra la aniversario la envían el 21 de noviembre.
Grinch escribió:Bueno pues yo he conseguido pillar la mia ^^
Hemos entrado a la par y me he quedado sin ella cuando la tenía en el carrito, pero tras ir leyéndote estos días, me alegro de verdad que la hayas podido pillar, mis más sinceras felicitaciones He reservado la pro normal, algo es algo.
PD: La tendré antes que tú . El que no se consuela es porqué no quiere
Si. Eso es algo que me va a matar. Que os llega antes. jaja.
Pero bueno. Un par de dias de espera. Un par de babas viendo lo que enseñais y paciencia. ^^