[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
25%
26
20%
21
41%
43
7%
7
8%
9
Hay 106 votos.
Alexvice2 escribió:Luego de que sirve quejarse de los precios si la gente la compra igual... 1100€ la consola y falta el lector de discos de 120€ y la base tampoco la trae (creo) en el pack. Una consola de más de 1200€, nos hemos vuelto locos?


Es un bundle, viene con base de carga para los mandos, un DualSense, un DualSense Edge, más otras cosas del 30 aniversario.

Y si trae la base vertical.
sonic5202 escribió:si. el edge dura la bateria el olor de un pan tierno pero con el drift que tienen los mandos al final sale más barato que le cambias las setas por 20 euros

se le cambia la bateria y mano de santo! encima si le pones botones mecanicos.... [burla2]
logame escribió:
Schencho escribió:
logame escribió:La edición aniversario al ser un pack muy interesante mi idea era vender el edge aparte y se quedaba bastante bien el resto.

Dado que ha sido imposible, yo me bajo del barco y la Pro hasta 2025 nada, porque no pienso pagar 920€

Pero cuáles son tus cuentas? Si para la 30th también había que comprar el lector de discos a parte.


No. La 30 aniversario Pro era 1099€ con mando, edge, base y lector. Básicamente prácticamente como comprar todo por separado en edición normal (800+240+30+120)


perdona pero la pro del 30 aniversario no tiene lector. si no el pack saldría 100 euros más barato. hermanas de la caridad no son tampoco...

un saludo.
shevita07 escribió:
perdona pero la pro del 30 aniversario no tiene lector. si no el pack saldría 100 euros más barato. hermanas de la caridad no son tampoco...

un saludo.

ni base, no? a si, la 30 si trae base para vertical
Consola PS5® Pro de edición limitada
Mando inalámbrico DualSense Edge™ de edición limitada
Mando inalámbrico DualSense® de edición limitada
Estación de recarga DualSense® de edición limitada
Cubierta de consola para la unidad de disco de edición limitada
Soporte vertical de edición limitada
SSD de 2 TB
2 pies de soporte horizontal
Cable HDMI®
Cable de alimentación AC
Carcasa del conector del cable del estilo del mando original de PlayStation™
4 bridas de cable de PlayStation™ Shapes Sticker de PlayStation™
Póster de PlayStation™ de edición limitada
Clip de PlayStation™
Documentación impresa
ASTRO’s PLAYROOM (juego preinstalado)**
@sonic5202 que si trae base, trae un montón de cosas

hilo_hilo-oficial-ps5-pro_2480886_s9900#p1755292720

Lo que no trae es lector.
Podéis cambiar encuesta ? y poner cuantos sn reservado la pro y la pto 30th a si ver una estimación de cuantos la an comprado
Eormonder escribió:Podéis cambiar encuesta ? y poner cuantos sn reservado la pro y la pto 30th a si ver una estimación de cuantos la an comprado


@Grinch me parece interesante lo que propone el compañero .
Entonces lo que trae es una tapa para cambiarla y que quede con el mismo color, no? Pensaba que era el lecto

Pd: hablo del pack 30 aniversario.
felicidades a todos los que habéis pillado cosicas del 30 aniversario!!!!

yo la verdad que las consolas las vendo para pillar la siguiente así que no tenía sentido pillar el pack.

pillaré la pro básica y cuando salga la 6 la venderé al mejor postor en wallatrol.

lo mismo con el mando.. pa jugar 2 fifas y 4 call of dutys no me renta un dualsense edge... me gusta mucho el normal.
Me ha pillado en el curro. Solo quería el Dualsense 30 aniversario y lo he tenido que pillar en Game por 3€ más [mamaaaaa] pero no he dudado porque en Fnac ha volado. No me dormiría con el mando al que le interese.
Como ha cambiado la cosa. Los primeros días casi que te insultaban por querer comprarla, enhorabuena a los afortunados. Yo pasé de no a sí y luego a que no. Seguramente al final sea sí y la compre en el game.
Cómo cojones no va a poner Sony la pro a 800 sin lector, si luego saca una edición especial con pack a más de 1000€ y vuela [tomaaa] [tomaaa]
@[erick] voy. Que estaba durmiendo xD. Esta tarde tambien si puedo hare la wiki

@Eormonder asi ?
No es por defender a Sony, pero la suma de los productos que vende en el pack da exactamente 1,100€ que es el precio al que se ha vendido el pack. La crítica es que hacerla tan limitada atrae a los tiburones y el fan que compró PS1 en su día se queda sin, pero por precio... es lo que hay. Esa práctica es vergonzosa, siempre lo será.

Tema Pro. A mí la Pro me parece una aberranción en cuanto a precio desde el día 1. Y el que venga sin lector me parece un insulto a una comunidad que sigue apoyando el formato físico, porque al contrario que en la competencia (Xbox) el físico de Play funciona.

Ni pudiendo haberla comprado lo hubiera hecho aunque económicamente no era una barrera. Qué la disfrutéis si es lo que queríais y a disfrutarla. [beer]

Salud.
Grinch escribió:@[erick] voy. Que estaba durmiendo xD. Esta tarde tambien si puedo hare la wiki

@Eormonder asi ?

Si perfecto , gracias compañero
Yo creo que se debería de hablar de la 30th en el hilo de su reserva. Suficiente tenemos ya los que no hemos podido reservarla [mamaaaaa]
Al final ni un mando he podido conseguir, es que ni en game, estaba para reservar, entro con el mi perfil y nada, reservas agotadas.

La verdad es que las dos opciones son muy muy golosas, el pack pro a 1100 euros por que no te cobran nada de mas, y el mando por que es mucho mas asequible y mola mucho.

Felicidades a los que han pillado una, en noviembre a disfrutarla!.

Un saludo.
dan-88 escribió:Cómo cojones no va a poner Sony la pro a 800 sin lector, si luego saca una edición especial con pack a más de 1000€ y vuela [tomaaa] [tomaaa]


Hombre son cosas ni medio comparables... esto es para coleccionismo/especular y agotarse es normal cuando es algo limitadisimo
Solo habia 300 ediciones en españa.....12300 en el mundo
sirmac escribió:Solo habia 300 ediciones en españa.....12300 en el mundo


¿Dónde has visto lo de España?
Una consulta compañeros,


Los que hemos puesto en PS Direct el método de pago con Paypal para nuestros respectivos productos, es necesario añadir fondos al monedero de Paypal o el cobro te lo cargan directamente a la cuenta bancaria asociada al Paypal?

Si alguien ya ha comprado antes seria de gran ayuda si me puede aclarar esto, no quisiera una sorpresa desagradable luego en noviembre:/

Un saludo !
Gente, donde hay lectores?
Agotados pero que tienen:
- Game
- PS Direct

Sitios he mirado y no he visto pero quizas estoy ciego:
- Fnac
- TodoConsolas
- Amazon (que me ha sorprendido a lo mejor si estoy ciego y estaba)

Donde mas?
sonic5202 escribió:a mí me dice "Algo ha salido mal" cada vez que la intento dar a comprar

Si estás en Chrome, a mí me pasaba también. Prueba con un navegador no chromium o a lo mejor también va con edge.
RafaRCDE21 escribió:Una consulta compañeros,


Los que hemos puesto en PS Direct el método de pago con Paypal para nuestros respectivos productos, es necesario añadir fondos al monedero de Paypal o el cobro te lo cargan directamente a la cuenta bancaria asociada al Paypal?

Si alguien ya ha comprado antes seria de gran ayuda si me puede aclarar esto, no quisiera una sorpresa desagradable luego en noviembre:/

Un saludo !



Yo pago todo por pay pal y me lo quitan de la cuenta bancaria asociada.

Saludos
Ya está la encuesta en el hilo, por ahora dice que 11 aquí han podido pillar la del aniversario.
sirmac escribió:Solo habia 300 ediciones en españa.....12300 en el mundo


¿Fuente?
Hola compañeros

El voto numero 14 de la PRO 30 aniversario es el mio :)

A disfrutarla cuando salga [beer] yo ire viendo las opiniones de los que compreis la normal que la tendreis antes
ErneX escribió:
sirmac escribió:Solo habia 300 ediciones en españa.....12300 en el mundo


¿Dónde has visto lo de España?
lo vi en un video o en una web no recuerdo
Yo la cambiaré por la mía sin pestañear cuando un nuevo juego de Naughty Dog, Ghost of Yōtei o GTA VI vayan a 60 FPS en la pro y a 30 en la normal. Lo mostrado hasta ahora la verdad es que no me alcanza, pero rectificaré ipso facto en cuanto me den motivos (si eso pasa). El precio no me parece para tanto viendo lo que cuesta todo ahora.

Dicho esto, me parece la mejor opción para alguien que no la tiene.
ErneX escribió:
sirmac escribió:Solo habia 300 ediciones en españa.....12300 en el mundo


¿Dónde has visto lo de España?

mira esto paso con la edicion 20 aniversario mirar unidades en españa https://blog.es.playstation.com/2014/12 ... ra-espana/ pues no se donde lei que en el 30 aniversario pasaba lo mismo
Para los que vamos a comprarla en Amazon, aún no está publicada?

Saludos!
ErneX escribió:Ya está la encuesta en el hilo, por ahora dice que 11 aquí han podido pillar la del aniversario.


Ya somos 16 [sonrisa]
sirmac escribió:
ErneX escribió:
sirmac escribió:Solo habia 300 ediciones en españa.....12300 en el mundo


¿Dónde has visto lo de España?

mira esto paso con la edicion 20 aniversario mirar unidades en españa https://blog.es.playstation.com/2014/12 ... ra-espana/ pues no se donde lei que en el 30 aniversario pasaba lo mismo


Si, puede ser que sea la misma cantidad que aquellas.

@rethen ¿la has plllado mamón?
Una pregunta, aún no han hecho el cargo económico, ¿verdad?, tengo un amigo que la compró con PayPal pero no le sale ningún cargo aún.
ErneX escribió:
sirmac escribió:
ErneX escribió:
¿Dónde has visto lo de España?

mira esto paso con la edicion 20 aniversario mirar unidades en españa https://blog.es.playstation.com/2014/12 ... ra-espana/ pues no se donde lei que en el 30 aniversario pasaba lo mismo


Si, puede ser que sea la misma cantidad que aquellas.

@rethen ¿la has plllado mamón?


¿Yo? Nunca, jamás

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5-pro-reservas-ofertas_2507435_s450#p1755292252 [ayay]


@G.Threepwood del email: "Trataremos de cobrar el importe total de tu reserva utilizando la información de pago que facilitaste una vez que el pedido esté listo para enviarse."
Aqui otro que la ha podido pillar. ^^
30th
Jur...

Al final el aniversario ha ido mejor de lo que se esperaba para el foro, dado el caos general.

El precio (sin entrar en sí la Pro es cara de por sí o no) no ha sido desproporcionado, muchos (dentro de lo limitada que es) han conseguido la edición aniversario y quien más o quien menos ha conseguido alguna otra cosa (mando, portal)... incluso en Game u otras tiendas.

Podía haber sido mucho, mucho peor.

Felicidades a todos.

Un saludo.
Yo quiero pillar la Pro pero prefiero Game. Básicamente por llevar la fat de 2020 y que me salga mejor de precio. Ya es mucha pasta. Además yo también cambio consolas cuando salen como ha puesto un compañero, la 4 por la 4 Pro, esta por la 5, la 5 por la Pro, la Pro por la 6, etc. coleccionista no soy.
De todas formas es alucinante. Se presenta la Pro. Llueven palos por todas partes por el precio, digital etc. Se la piensa comprar una minoría de gente de este foro. Ver encuesta. Resulta que anuncian la Pro Aniversario y dura minutos. Porque tiene el color de la PlayStation original. Entiendo que el que pensaba pillar la Pro se haya decidido por esta versión por nostalgia, tiene pasta y le sale de las narices. Pero si alguien no pensaba pillarla y despotricó cuando se anunció la Pro y se la ha pillado…me lo expliquen. Serán cosas de la mente humana.
Jur...

@G.Threepwood

No.

Te cobrarán unos cinco días antes del envío, aunque tampoco es algo cien por cien confirmado.

Un saludo.
@Grinch vota en la encuesta si no lo has hecho.
que locura de precios la reventa en ebay
Jur...

Y la Pro sigue disponible para reservar.

Un saludo.
@ErneX la he creado yo xD.
He sido el primero el votar xD
Yo he podido pillar el dualsense en el game para recoger en tienda y así asegurarme de que llegue sin golpes. Estoy esperando a MediaMarkt porque tengo un 10% de descuento para pillar un 2n mando. 🔥🎮
1100 pavazos he visto por “Twitter” que costaba. Esto se nos ha ido de las manos desde hace mucho 🤦🏻‍♂️
@Grinch ostras es verdad que eres el padre del hilo [carcajad]

estoy empanao
Ferdopa escribió:Jur...

Y la Pro sigue disponible para reservar.

Un saludo.


Supongo Ferdopa que….Quien no haya podido reservar la edición 30 Aniversario, es lógico que espere a comprarla en tiendas como Amazon, ECI, etc. Sony solo da 1 año de garantía. Las tiendas dan 3 años.
10519 respuestas