TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Me alegra que se haya creado este hilo para dejar un poco más límpido el oficial de PS5.
Todo esto es especular y no vamos a ponernos de acuerdo ni si quiera cuando se haga un "teardown" de la PS5 pero bueno, dejo mi opinión que de momento es gratis opinar:
Lo único 100% seguro es que no es "full RDNA 2", es un custom basado en esa arquitectura.
Lo que parece más o menos claro (que tampoco está confirmado) es que las partes que no son de RDNA 2, serán tirando a la baja y no un custom superior, pero tampoco hay información sobre si el 90% de la arquitectura será RDNA 2 y el 10% custom , 70/30, 50/50... con lo que llamarlo RDNA 1'5 no me parece ni acertado ni justo.
A partir de ahí (y doy mi opinión siendo transparente y diciendo que no compraré PS5 de salida y la de la competencia sí), que no sea Full RDNA 2 no tiene por qué ser malo per se, puede que esté ligero "downgrade" sea acordé al resto de componentes de la máquina, lo que permitiría abaratar costes en algo que no iba a ser aprovechado al 100%.