[Hilo Oficial] PS5

ArthurMorganMVP escribió:Buenas chicos, os comento, llevo con la PS5 enviada desde de Febrero a la garantia de Sony por un fallo del HDMI, les llegó el dia 15-17 de Febrero y estamos a 6 de Marzo sin novedades desde entonces

A alguien mas le ha ocurrido algo parecido? Cual ha sido vuestra experiencia con el proceso de garantia de la PS5? Estos ya se están pasando


Por curiosidad el fallo ese de hdmi, es el de que si no pones el cable estirando lateralmemte pierde la imagen?
15 días o 1 mes puede tardar tranquilamente, depende de la averia, tu averia si esa lleva faena.

Saludos.
ArthurMorganMVP escribió:Buenas chicos, os comento, llevo con la PS5 enviada desde de Febrero a la garantia de Sony por un fallo del HDMI, les llegó el dia 15-17 de Febrero y estamos a 6 de Marzo sin novedades desde entonces

A alguien mas le ha ocurrido algo parecido? Cual ha sido vuestra experiencia con el proceso de garantia de la PS5? Estos ya se están pasando


Pues hombre cero stock de consola, pocos meses para que haya un stock grande de consolas reparadas para que te envíen a ti una reparada, más la pandemia, pues lo mismo te puedes quedar sin consola 1 mes o más
Blackhand15 escribió:Tapar de que es cada cosa y no sabeis cual es el juego , brutal xD Imagen



Hostia!! Es brutal.

Que basura de realidad,no tiene RT, jajaja, se ve acojonante mente bien!! [beer] Bueniiisima la foto.
Plage escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Buenas chicos, os comento, llevo con la PS5 enviada desde de Febrero a la garantia de Sony por un fallo del HDMI, les llegó el dia 15-17 de Febrero y estamos a 6 de Marzo sin novedades desde entonces

A alguien mas le ha ocurrido algo parecido? Cual ha sido vuestra experiencia con el proceso de garantia de la PS5? Estos ya se están pasando


Pues hombre cero stock de consola, pocos meses para que haya un stock grande de consolas reparadas para que te envíen a ti una reparada, más la pandemia, pues lo mismo te puedes quedar sin consola 1 mes o más


estan obligados a tener stock para reposiciones por fallos. Tal y como están las cosas no me preocuparía mucho, prefiero realmente una ps5 pasada por el sat que ir a la tienda a devolverla. Recuerdo tener que tirar del sat por una psp ladrillo y tardó unas semanas en volver reparada. Lo que si deberían al menos es decir en qué estado se encuentra la consola.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-liquida/

Ya con esto puesto más que una consola parece un X-Wing de la Guerra de las Galaxias.
@John_Dilinger
Ya lo puso uno mas arriba, vamos intranscendente bajo mi punto de vista ya q solo Sony puede.
@Dr. Ventosa Pero supongo que será para casos que no tengan solución y le tengan que dar otra consola, yo creo que están aún dentro de lo que se puede tardar en arreglar algo, pero tampoco he enviado nunca nada al sat porque nunca me han fallado dentro de la garantía
ArthurMorganMVP escribió:Buenas chicos, os comento, llevo con la PS5 enviada desde de Febrero a la garantia de Sony por un fallo del HDMI, les llegó el dia 15-17 de Febrero y estamos a 6 de Marzo sin novedades desde entonces

A alguien mas le ha ocurrido algo parecido? Cual ha sido vuestra experiencia con el proceso de garantia de la PS5? Estos ya se están pasando

Tienes un hilo específico para averías de PS5. Poner estas cosas ahí que seguro te pueden aportar más información y no convertir este hilo aún más en un batiburrillo de temas.

WonderXL escribió:
jjuanji escribió:
WonderXL escribió:Haber...necesito de sony mas exclusivos va siendo hora de prometer y otra cosa para cundo diablos esa actualización en Marzo del VRR y soporte 4k a 120. y el HDR simultaneo.entre esta y la otra se columpian q da gusto.
Saludos.

Te columpias más tú diciendo esa cantidad de tonterías que estás diciendo... Con todo el respeto :)

El unico q se a columpiado eres tu de la pamplinada de tu respuesta haztelo miar anda con todos mis respetos, el pasotismo de Sony para ciertas cosas es de campeonato.

Estamos teniendo un inicio de generación mejor que la anterior en lo referente a juegos y vienes a exigir más? No se, yo creo que deberías tener un poco más de paciencia y disfrutar de lo que hay ahora mismo, que no es poco. La pandemia tampoco ayuda a que las cosas salgan antes, que parece que se te olvida la situación en la que se encuentra el mundo ahora mismo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
WonderXL escribió:@John_Dilinger
Ya lo puso uno mas arriba, vamos intranscendente bajo mi punto de vista ya q solo Sony puede.

Ya veremos si con lo de las tapas de colores pueden porque por Aliexpress ya se pueden comprar.
Yo creo que os estáis rayando mucho con que los juegos salgan en PC.

En la ultima declaración de ingresos de Sony PlayStation me parece que el 80% fueron por las ventas de juegos 3rd en la plataforma a través de las royalties.
Lo único que promueve la plataforma de Sony frente a otras es el precio de la consola y sus exclusivos. Dudo mucho que pongan en riesgo ninguna de las dos cosas que hace su plataforma apetecible.

El dinero ingresado por los exclusivos es pacata minuta y aun mas la recaudación por salir en PC. La politica de Sony creo que es la de atraer gente a su plataforma, bien poniendo una plataforma barata y puntera, y también dando a conocer sus exclusivos en PC.
Estáis pensando en el tema de que todos los exclusivos van a salir en PC, estoy seguro de que no será así, pero lo mas importante los exclusivos actuales que salgan en PC saldrán para mas tarde colocar una segunda parte, precuela o secuela en PS5 con una exclusividad indeterminada posiblemente hasta la salida de la siguiente parte. Lo importante para el jugador es que si los ingresos de PC aunque sean 3 año mas tarde se preveen en 50M de euros y el juego en PS5 se prevén 500M de euros posiblemente tenga una repercusión en el presupuesto inicial del juego y por tanto en "teoria" podriamos obtener mejores juegos.

No creo que Sony vaya ha hacer posible librarse de la PS5 para jugar a sus juegos ya que su principal ingreso y por muicho es que su plataforma sea famosa y ofrezca muchas experiencias exclusivas. Vender juegos propios es una mierda de ingreso en comparación y hacerlo en PC es aun mas mierdero.
Plage escribió:@Dr. Ventosa Pero supongo que será para casos que no tengan solución y le tengan que dar otra consola, yo creo que están aún dentro de lo que se puede tardar en arreglar algo, pero tampoco he enviado nunca nada al sat porque nunca me han fallado dentro de la garantía

Es muy probable sea lo que dices. Seguramente si es un error que no puedan arreglar por falta de componente por ejemplo y que tengan que mandar un reemplazo este la cosa complicada y por ello tarde mas.

Tambien es verdad que podian mandar un email o algo informando de la tardanza al menos para calmar la paranoya ^^ .
John_Dilinger escribió:
rhamses escribió:Y de la ampliación del disco duro, ¿sabéis como va o la fecha de poder activar el puerto que lleva?

Supongo que te refieres al SSD,dicen que algún día llegará esa opción mediante una actualización.


Gracias
ArthurMorganMVP escribió:Buenas chicos, os comento, llevo con la PS5 enviada desde de Febrero a la garantia de Sony por un fallo del HDMI, les llegó el dia 15-17 de Febrero y estamos a 6 de Marzo sin novedades desde entonces

A alguien mas le ha ocurrido algo parecido? Cual ha sido vuestra experiencia con el proceso de garantia de la PS5? Estos ya se están pasando

No has llamado a preguntar?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Me da que ya se olian la escasez de consolas y necesitan que los juegos salgan en consolas antiguas y pc para sacar algo de rentabilidad. Yo soy una compañia de videojuegos y no te saco un exclusivo de ps5 en mucho tiempo a no ser que haya dinero de por medio. No sale rentable
Sabéis si el watchdog 2 tiene algún tipo de mejora en PS5? Modo 60fps o aumento de resolución?
jjuanji escribió:




Buenas.






Hostias ¿eso es fake o real? :-?
@RiverWolf mira el tweet del mismo tío más abajo y muestra un video... Parece real
Es un bug visual, no me haría muchas ilusiones.

No ha habido ninguna demo del Bloodborne.
Sulei escribió:Sabéis si el watchdog 2 tiene algún tipo de mejora en PS5? Modo 60fps o aumento de resolución?

No tiene.
jjuanji escribió:


También pasa con horizon, GoW y alguno más. No se sabe..
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:

Es un bug compañero pero quien sabe porque antes de la actualización del God of War también salía eso.
WonderXL escribió: otras cosas y q en 4 meses solo se tenga un tal the returnal, vale q si pinta bien, pero ni de lejos es un AAA...nada yo con mi LgCx sin aprovecharla y lao otro con un servicio con juegos mas antiguos q el matusalen.



Buenas.




¿ Desde cuando Returnal es en 4 meses el único juego que tiene la consola? ¿ Y porque ni de lejos es un AAA? ¿Ahora es un indie de bajo presupuesto? ¿ Que me he perdido?
@RiverWolf eso y que los juegos ya salidos y third no se cuentan para echar mierda xD.

En fin y yo sin consola.
RiverWolf escribió:
WonderXL escribió: otras cosas y q en 4 meses solo se tenga un tal the returnal, vale q si pinta bien, pero ni de lejos es un AAA...nada yo con mi LgCx sin aprovecharla y lao otro con un servicio con juegos mas antiguos q el matusalen.



Buenas.




¿ Desde cuando Returnal es en 4 meses el único juego que tiene la consola? ¿ Y porque ni de lejos es un AAA? ¿Ahora es un indie de bajo presupuesto? ¿ Que me he perdido?

Pero aún le dais chance a estas cosas? Ignorar y que se pierda al fondo del hilo.

Un tal returnal, como si todas las sagas de renombre bo hayan tenido un primer título
Lo del Spiderman Remaster en Ps5 … que maravilla.

Lo que puede salir en el 2 puede ser increíble x2
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ZuFFueL- escribió:Lo del Spiderman Remaster en Ps5 … que maravilla.

Lo que puede salir en el 2 puede ser increíble x2

Estos de Insomniac son muy buenos.
@RiverWolf pasa de él, es un troll que ni sabe que dice... Ignorar y a tomar por saco
Soy fan de los juegos de housemarque pero no me tiembla la voz si tengo que decir que Returnal no es un juego triple A. Es un estudio relativamente pequeño que ha hecho siempre juegos pequeños. Returnal es su proyecto más grande y aún así está muy lejos del presupuesto de los triple A.
Para ver los Blu-ray 3D en la PS5 con PSVR hay fecha? De momento no funciona @Ferdopa sabes algo?

@Nowcry, viste lo del FidelityFX de AMD? Tiene buena pinta eso si finalmente implementan en consolas...
datar escribió:Soy fan de los juegos de housemarque pero no me tiembla la voz si tengo que decir que Returnal no es un juego triple A. Es un estudio relativamente pequeño que ha hecho siempre juegos pequeños. Returnal es su proyecto más grande y aún así está muy lejos del presupuesto de los triple A.



Buenas.




¿ Que presupuesto tiene Returnal? Di la cifra donde lo has leído por favor, tengo curiosidad. O mejor, pon un enlace a la link donde se hable de cuánto ha costado el juego y así comparamos con otros triple AAA. Porque claro triple AAA son muchos juegos, pero no todos tienen el presupuesto de juegos como RDR2 y aún así son triple AAA.

Espero que nos informes.
Sulei escribió:Para ver los Blu-ray 3D en la PS5 con PSVR hay fecha? De momento no funciona @Ferdopa sabes algo?

@Nowcry, viste lo del FidelityFX de AMD? Tiene buena pinta eso si finalmente implementan en consolas...


Si que tiene muy buena pinta, creo que SX podrá sacarle mas rentabilidad que PS5.

He estado mirando videos de hardware que no puedo postear aquí porque son comparativos, habla de hardware y de una característica esencial de hardware grafico. En este hablaba que un dato muy importante es la cache L1 y como y con cuantas se comparte. Dice que ese es tan esencial que explica en su mayor parte lo bien que funciona PS5. Sin embargo a falta de ver como funciona Fidelity pero si es parecido a nvidia pero sin hardware dedicado, necesita poca VRAM y poco movimiento de texturas, son operaciones matemáticas siguiendo una matriz.

Por lo que veo bastante factible que una GPU que tiene las L1 saturadas sea capaz de usar los shaders que se encuentran en espera. PS5 cuyo índice de Shaders en uso es bastante mas alto sea mas difícil sacarle rentabilidad. Pero yo creo que obtendremos mejora porque hay juegos con menos optimización que seguramente mejore su rendimiento y también siempre hay margen para usar shaders por lo que en cualquier caso ayudara a poder sacarle mas partido al hardware. Ese % de CU en espera pueden calcular la IA para rellenar FIdelityFX, quien sabe quizá la PS5 consiga usarse mejor por los clocks o por el software.
Jur...

@Sulei

PS5 no es compatible con la reproducción 3D de discos BD 3D.

Desconozco si lo será en el futuro.

Un saludo.
Nowcry escribió:
Sulei escribió:Para ver los Blu-ray 3D en la PS5 con PSVR hay fecha? De momento no funciona @Ferdopa sabes algo?

@Nowcry, viste lo del FidelityFX de AMD? Tiene buena pinta eso si finalmente implementan en consolas...


Si que tiene muy buena pinta, creo que SX podrá sacarle mas rentabilidad que PS5.

He estado mirando videos de hardware que no puedo postear aquí porque son comparativos, habla de hardware y de una característica esencial de hardware grafico. En este hablaba que un dato muy importante es la cache L1 y como y con cuantas se comparte. Dice que ese es tan esencial que explica en su mayor parte lo bien que funciona PS5. Sin embargo a falta de ver como funciona Fidelity pero si es parecido a nvidia pero sin hardware dedicado, necesita poca VRAM y poco movimiento de texturas, son operaciones matemáticas siguiendo una matriz.

Por lo que veo bastante factible que una GPU que tiene las L1 saturadas sea capaz de usar los shaders que se encuentran en espera. PS5 cuyo índice de Shaders en uso es bastante mas alto sea mas difícil sacarle rentabilidad. Pero yo creo que obtendremos mejora porque hay juegos con menos optimización que seguramente mejore su rendimiento y también siempre hay margen para usar shaders por lo que en cualquier caso ayudara a poder sacarle mas partido al hardware. Ese % de CU en espera pueden calcular la IA para rellenar FIdelityFX, quien sabe quizá la PS5 consiga usarse mejor por los clocks o por el software.

Me interesa saber si no es molestia saber por que ps5 usa shaders en uso mas alto etc y si ves que vas a entrar en comparativas si puedes me envias un mp ya se que da pereza pero yo que se por si te animas y te lo agradeceria
Primer fin de semana con la consola y encantado! Tengo la Series X de salida y esta semana pasada cayó la ps5 con lector. Opinión de persona que lleva de 360 más del lado de Xbox y que ps4 le pareció insufrible por los problemas de sonoridad:

Empezando por el empaquetado no vi ninguna problema con la calidad de los materiales, el cartón exterior parece endeble, pero porque hay un caja dentro con la consola. En otras consolas se destaca la calidad el cartón pero porque dentro no llevan otra caja con la consola. Tema hueveras y demás ningún problema, veo la misma calidad de packaging de toda la vida en este tipo de productos, especialmente de Sony, todo bien ordenadito y no encuentro a faltar absolutamente nada y si tuviera que volver a guardar la consola en la caja quedaría todo perfecto en 5 minutos.

Tamaño-estética... muy subjetivo, hay quien dice que le sobran las tapas blancas que la hacen más grande... para mí le da un rollo steampunk futurista a la consola que me gusta mucho, igual no combinará con muchos salones, pero como la mayoría de consolas, me gusta bastante el sistema de la base para que quede bien estable en las dos posiciones.

Interfaz, un poco lío que sea exactamente al revés que Ps4... que si dejas apretado el botón playstation te lleva al dash y si sólo le das un toque te abre el menú contextual... también encuentro a faltar algunos menús de ps4, el de subir/bajar saves en el menú de cada juego, también me parecen demasiados "clicks" para apagar la consola. Incluso para cerrar el juego. Tengo que reconocer que el menú de Ps4 me parecía todo muy intuitivo y me gustaba bastante.
No obstante se ve todo moderno, lo de las tarjetas también me ha gustado, pero no sé quitar por ejemplo la que me salen las últimas capturas, está siempre por allí. También encuentro a faltar las carpetitas para poner los juegos por tipo, pero bueno, poco a poco... me parece un buen punto de partida.

Sonoridad: ligero Coil Whine, tienes que acercarte a la consola, más o menos el mismo que ya tenía en ps4 pro o Xbox One X, nada que me vaya a tirar para atrás para disfrutar la consola. El ventilador, en God of War a 60 fps o Astroboot no se oye con sonido ambiente, si paras todo los juegos parcheados para ps5 suena poco y en los de ps4 prácticamente nada. Muy contento.

Juegos: tengo pendiente mucho exclusivo de ps4, así que estoy con ello, las versiones de ps4 pro ahora van sin despeinarse y se siguen viendo de cine, y los juegos parcheados tipo god of war o days gone me hacen pensar en que locuras vamos a ver cuando saquen el jugo a la consola.

En general, muchísimo más contento de lo que me esperaba, a ver si va a hacer el sorpasso y va a pasar a ser mi consola principal... el tiempo dirá!

Un saludo!
RiverWolf escribió:
datar escribió:Soy fan de los juegos de housemarque pero no me tiembla la voz si tengo que decir que Returnal no es un juego triple A. Es un estudio relativamente pequeño que ha hecho siempre juegos pequeños. Returnal es su proyecto más grande y aún así está muy lejos del presupuesto de los triple A.


¿ Que presupuesto tiene Returnal? Di la cifra donde lo has leído por favor, tengo curiosidad. O mejor, pon un enlace a la link donde se hable de cuánto ha costado el juego y así comparamos con otros triple AAA. Porque claro triple AAA son muchos juegos, pero no todos tienen el presupuesto de juegos como RDR2 y aún así son triple AAA.



Evidentemente yo no tengo la información directa de lo que se van a gastar en el juego pero sabiendo que el presupuesto está directamente relacionado con el número de personas que tiene el estudio trabajando en ese proyecto y desde cuando, se puede saber que estará más en la línea de un hellblade o un a plague tale.

A eso hay que sumarle el género al que parece que pertenece el juego: Roguelike es uno de los géneros indies por excelencia. Suelen ser juegos en los que la duración no suele estar determinada por la cantidad de contenido sino por las veces que hay que repetirlo para poder llegar al final.

Así que sabiendo que es un juego de un género con esas características, y con un equipo de 80 personas, la pregunta te la hago yo. ¿Qué información tienes para considerarlo un juego de gran presupuesto? ¿En que se gastan esas 80 personas la pasta en los pocos años que lleva de desarrollo para que el presupuesto esté a la altura de juegos que le triplican en personas y en años de desarrollo? Ilumíname.
Igual ya se preguntó:

No hubiera estado mal.
datar escribió:
RiverWolf escribió:
datar escribió:Soy fan de los juegos de housemarque pero no me tiembla la voz si tengo que decir que Returnal no es un juego triple A. Es un estudio relativamente pequeño que ha hecho siempre juegos pequeños. Returnal es su proyecto más grande y aún así está muy lejos del presupuesto de los triple A.


¿ Que presupuesto tiene Returnal? Di la cifra donde lo has leído por favor, tengo curiosidad. O mejor, pon un enlace a la link donde se hable de cuánto ha costado el juego y así comparamos con otros triple AAA. Porque claro triple AAA son muchos juegos, pero no todos tienen el presupuesto de juegos como RDR2 y aún así son triple AAA.



Evidentemente yo no tengo la información directa de lo que se van a gastar en el juego pero sabiendo que el presupuesto está directamente relacionado con el número de personas que tiene el estudio trabajando en ese proyecto y desde cuando, se puede saber que estará más en la línea de un hellblade o un a plague tale.

A eso hay que sumarle el género al que parece que pertenece el juego: Roguelike es uno de los géneros indies por excelencia. Suelen ser juegos en los que la duración no suele estar determinada por la cantidad de contenido sino por las veces que hay que repetirlo para poder llegar al final.

Así que sabiendo que es un juego de un género con esas características, y con un equipo de 80 personas, la pregunta te la hago yo. ¿Qué información tienes para considerarlo un juego de gran presupuesto? ¿En que se gastan esas 80 personas la pasta en los pocos años que lleva de desarrollo para que el presupuesto esté a la altura de juegos que le triplican en personas y en años de desarrollo? Ilumíname.




Buenas.







Primero: Se puede hacer un Roguelike de alto presupuesto. Que haya muchos juegos indies de este género no esta supeditado a que ese género tenga que ser barato ni que no se pueda hacer algo de alto presupuesto usando dicho género. No esta escrito en ningún lado.


Segundo: Si no tienes información del dinero que ha invertido Sony en este juego, no puedes afirmar como lo has hecho de que no es un AAA. Que tenga un equipo de 80 personas, del que tampoco sabe si se ha ampliado para este título, no quiere decir que no tengan ayuda y colaboración de otros estudios de Sony como ya ha ocurrido otras veces con multitud de juegos, por si no estabas al corriente.

Tercero: Si hubieras leído avances del juego por parte de la prensa que ya lo ha podido probar, sabrías que va a ser un juego de alto nivel, en todos los aspectos, incluido el narrativo, posiblemente el tapado del año.


Resumiendo, que mas allá de lo que tu quieras creer, no tienes ni idea de si será un AAA para afirmarlo tajantemente como has hecho. Porque te recuerdo que yo no he afirmado que sea un AAA, eres tu el que has afirmado que no lo es. Lo digo por tu pregunta del final del texto y por eso te he pedido pruebas y datos que confirmen lo que dices. Pero no los tienes. Cuando salga a la venta volvemos a hablar si quieres. Me guardo tu post.
datar escribió:
RiverWolf escribió:
datar escribió:Soy fan de los juegos de housemarque pero no me tiembla la voz si tengo que decir que Returnal no es un juego triple A. Es un estudio relativamente pequeño que ha hecho siempre juegos pequeños. Returnal es su proyecto más grande y aún así está muy lejos del presupuesto de los triple A.


¿ Que presupuesto tiene Returnal? Di la cifra donde lo has leído por favor, tengo curiosidad. O mejor, pon un enlace a la link donde se hable de cuánto ha costado el juego y así comparamos con otros triple AAA. Porque claro triple AAA son muchos juegos, pero no todos tienen el presupuesto de juegos como RDR2 y aún así son triple AAA.



Evidentemente yo no tengo la información directa de lo que se van a gastar en el juego pero sabiendo que el presupuesto está directamente relacionado con el número de personas que tiene el estudio trabajando en ese proyecto y desde cuando, se puede saber que estará más en la línea de un hellblade o un a plague tale.

A eso hay que sumarle el género al que parece que pertenece el juego: Roguelike es uno de los géneros indies por excelencia. Suelen ser juegos en los que la duración no suele estar determinada por la cantidad de contenido sino por las veces que hay que repetirlo para poder llegar al final.

Así que sabiendo que es un juego de un género con esas características, y con un equipo de 80 personas, la pregunta te la hago yo. ¿Qué información tienes para considerarlo un juego de gran presupuesto? ¿En que se gastan esas 80 personas la pasta en los pocos años que lleva de desarrollo para que el presupuesto esté a la altura de juegos que le triplican en personas y en años de desarrollo? Ilumíname.


Sabes que en naughty dog son cerca de 500 devs y en the last of us 2 trabajaron mas de 2000 personas?
Tienes muchas partes que se subcontratan a países de Asia, y tienes desarrolladores de X Dev saltando de estudio en estudio haciendo de apoyo en los first.

Aquí cada uno decidirá si el producto tiene menor o mayor percepción de calidad. Yo desde luego lo veo y claramente no es GoW o TLOU, pero ni de coña se parece a Vampyr o GreedFall,.
Cuanta gente nueva por este hilo y que participativos todos :-|
Cualquiera escribe en twitter que la tierra es plana y saltan decenas de conspiranoicos diciendo:
Imagen

Si sale alguno de los que ha dicho en PC pues muy bien, que lo disfruten. Entre que se pillan un PC con la potencia para poder jugarlo al triple de lo que cuesta una ps5, y que tienes que esperar un par de añitos para jugar al juego... en fin. Yo seguiré con mi ps5 que es encender y jugar, sin esperas, sin configuraciones, en mi tele de 65' y arrecostao en mi sofá.
Sigo disfrutando del Demons Souls, esta ps5 me está dando mas satisfacciones que ninguna otra consola. Desde supernes que no disfrutaba tanto [inlove]
@RiverWolf Vamos, que los datos que tienes para decir que sí es un triple A son ....ninguno. Lo mismo han externalizado trabajo, claro....O lo mismo 80 personas en 3 años han gastado el presupuesto de un estudio grande o lo mismo etc, etc...Lo que sabemos es que es un equipo relativamente pequeño, que ha hecho un juego en relativamente poco tiempo. Si sabiendo eso, puedes afirmar que es un triple A será porque puedes aportar algo más que conjeturas.

danhz escribió:Sabes que en naughty dog son cerca de 500 devs y en the last of us 2 trabajaron mas de 2000 personas?
Tienes muchas partes que se subcontratan a países de Asia, y tienes desarrolladores de X Dev saltando de estudio en estudio haciendo de apoyo en los first.


Gracias por darme la razón poniendo en evidencia lo lejos que está housemarque del presupuesto de los juegos triple A.

danhz escribió:Aquí cada uno decidirá si el producto tiene menor o mayor percepción de calidad. Yo desde luego lo veo y claramente no es GoW o TLOU, pero ni de coña se parece a Vampyr o GreedFall,.


Es que cuando se habla de triple A no se habla de calidad sino de presupuesto. Creo que estás confundiendo conceptos.
Buenas.






¿Trabajas en Sony para saber cuando dinero ha metido la empresa en Returnal? Parece ser que si. Último mensaje, cree lo que quieras, pero no desinformes a los demás sin tener datos reales.
datar escribió:@RiverWolf Vamos, que los datos que tienes para decir que sí es un triple A son ....ninguno. Lo mismo han externalizado trabajo, claro....O lo mismo 80 personas en 3 años han gastado el presupuesto de un estudio grande o lo mismo etc, etc...Lo que sabemos es que es un equipo relativamente pequeño, que ha hecho un juego en relativamente poco tiempo. Si sabiendo eso, puedes afirmar que es un triple A será porque puedes aportar algo más que conjeturas.

danhz escribió:Sabes que en naughty dog son cerca de 500 devs y en the last of us 2 trabajaron mas de 2000 personas?
Tienes muchas partes que se subcontratan a países de Asia, y tienes desarrolladores de X Dev saltando de estudio en estudio haciendo de apoyo en los first.


Gracias por darme la razón poniendo en evidencia lo lejos que está housemarque del presupuesto de los juegos triple A.

danhz escribió:Aquí cada uno decidirá si el producto tiene menor o mayor percepción de calidad. Yo desde luego lo veo y claramente no es GoW o TLOU, pero ni de coña se parece a Vampyr o GreedFall,.


Es que cuando se habla de triple A no se habla de calidad sino de presupuesto. Creo que estás confundiendo conceptos.

El que confunde conceptos eres tu, un triple A es un juego que recibe notazas por todos lados y que todo el mundo quiere tener, un "must have" en toda regla.
Luego salen cosas como Cyberpunk, que pretende ser un triple A pero no llega a serie B.
datar escribió:@RiverWolf Vamos, que los datos que tienes para decir que sí es un triple A son ....ninguno. Lo mismo han externalizado trabajo, claro....O lo mismo 80 personas en 3 años han gastado el presupuesto de un estudio grande o lo mismo etc, etc...Lo que sabemos es que es un equipo relativamente pequeño, que ha hecho un juego en relativamente poco tiempo. Si sabiendo eso, puedes afirmar que es un triple A será porque puedes aportar algo más que conjeturas.

danhz escribió:Sabes que en naughty dog son cerca de 500 devs y en the last of us 2 trabajaron mas de 2000 personas?
Tienes muchas partes que se subcontratan a países de Asia, y tienes desarrolladores de X Dev saltando de estudio en estudio haciendo de apoyo en los first.


Gracias por darme la razón poniendo en evidencia lo lejos que está housemarque del presupuesto de los juegos triple A.

danhz escribió:Aquí cada uno decidirá si el producto tiene menor o mayor percepción de calidad. Yo desde luego lo veo y claramente no es GoW o TLOU, pero ni de coña se parece a Vampyr o GreedFall,.


Es que cuando se habla de triple A no se habla de calidad sino de presupuesto. Creo que estás confundiendo conceptos.


Tu no seras el alma de las fiestas verdad?
Realmente un triple A no es el que recibe notazas.
Eso no tiene nada que ver.
Un triple A se suele decir a los desarrollados por un editor o distribuidor importante con un alto presupuesto tanto en su desarrollo como en marketing.
Normalmente más por su alto presupuesto.

Luego ya cada uno puede inventarse su definición pero no por ello es asi

Si nos basamos en las notas para decir si es un triple a entonces:
Miles morales es un triple A... al igual que cuphead que es otro triple a por tener notas parecidas.



Un juego no necesita ser un Triple A para ser un buen juego.
Ni tampoco todo triple A recibe notazas o tiene que se bueno .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Grinch escribió:Realmente un triple A no es el que recibe notazas.
Eso no tiene nada que ver.
Un triple A se suele decir a los desarrollados por un editor o distribuidor importante con un alto presupuesto tanto en su desarrollo como en marketing.
Normalmente más por su alto presupuesto.

Luego ya cada uno puede inventarse su definición.

Si nos basamos en las notas para decir si es un triple a entonces:
Miles morales es un triple A... al igual que cuphead que es otro triple a por tener notas parecidas.



Un juego no necesita ser un Triple A para ser un buen juego.
Ni tampoco todo triple A recibe notazas o tiene que se bueno .

Solo hay que ver juegos como Journey o Ori que no son AAA y son autenticas joyas.
RiverWolf escribió:Buenas.






¿Trabajas en Sony para saber cuando dinero ha metido la empresa en Returnal? Parece ser que si. Último mensaje, cree lo que quieras, pero no desinformes a los demás sin tener datos reales.


¿Que no desinforme? Viniendo de la persona que ha puesto en el hilo que ve muy posible el lanzamiento de final fantasy 16 este año, solo puedo decir una cosa: Gracias. [oki]

En ese asunto hay un elefante en un cacharrería que es el tema del precio del juego y para justificarlo la desarrolladora ha dicho que es su mayor juego. De eso no cabe duda porque suele hacer juegos pequeños pero eso no convierte al juego en un triple A y seguro que tampoco le hace falta. Otra cosa es que los que trabajáis de PR de postín de sony queráis justificar su decisión de ponerle ese precio queriendo ver aquí el mismo presupuesto que tienen los juegos más grandes. Y ojo porque yo no pienso que el precio no sea justo, entre otras cosas, porque el presupuesto de un juego no debería estar ligado al precio o por lo menos no debería ser la única razón para justificarlo. Puede que Returnal tenga mucha calidad, que pueda dar muchas horas de diversión, y que realmente valga lo que piden. Ojalá sea así porque quiero seguir viendo juegos de esa gente.
datar escribió:
¿Que no desinforme? Viniendo de la persona que ha puesto en el hilo que ve muy posible el lanzamiento de final fantasy 16 este año, solo puedo decir una cosa: Gracias. [oki]

En ese asunto hay un elefante en un cacharrería que es el tema del precio del juego y para justificarlo la desarrolladora ha dicho que es su mayor juego. De eso no cabe duda porque suele hacer juegos pequeños pero eso no convierte al juego en un triple A y seguro que tampoco le hace falta. Otra cosa es que los que trabajáis de PR de postín de sony queráis justificar su decisión de ponerle ese precio queriendo ver aquí el mismo presupuesto que tienen los juegos más grandes. Y ojo porque yo no pienso que el precio no sea justo, entre otras cosas, porque el presupuesto de un juego no debería estar ligado al precio o por lo menos no debería ser la única razón para justificarlo. Puede que Returnal tenga mucha calidad, que pueda dar muchas horas de diversión, y que realmente valga lo que piden. Ojalá sea así porque quiero seguir viendo juegos de esa gente.



Buenas.





Haber si aprendemos a diferenciar entre dar una opinión sobre la posible fecha de lanzamiento de cualquier juego en base a la declaraciones del estudio diciendo que esta muy avanzado, a afirmar categóricamente algo como tu has realizado al negar una cosa que no sabes usando la fuente llamada: Yo mismo.


Y....

RiverWolf escribió: Cuando salga a la venta volvemos a hablar si quieres. Me guardo tu post.



Que te siga el juego el que quiera, porque si has tenido que recurrir a la chorrada de que no podemos opinar sobre lo que pensamos sobre las posible fechas de salida de un juego, que se hace cada día en un foro, apaga y vámonos. Troleo barato no, gracias, pero no.

[bye]
Buenas llevo unas semanas desconectado se sabe algo del rumoredo silenthill de JapanStudios, fue una de las cosas que me hizo lanzarme a por una ps5 aun teniendo la ps4, gracias
Arram escribió:Buenas llevo unas semanas desconectado se sabe algo del rumoredo silenthill de JapanStudios, fue una de las cosas que me hizo lanzarme a por una ps5 aun teniendo la ps4, gracias

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742089/playstation-esta-cerrando-las-puertas-de-sony-japan-studio/
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