[Hilo Oficial] PS5

Joder un mes y medio de examenes hasta arriba... Una autentica pena espero que almenos lo del silenthill siga en pie aunque sea otro estudio
elitex está baneado por "troll"
BeSalmorejo escribió:Cuanta gente nueva por este hilo y que participativos todos :-|
Cualquiera escribe en twitter que la tierra es plana y saltan decenas de conspiranoicos diciendo:
Imagen

Si sale alguno de los que ha dicho en PC pues muy bien, que lo disfruten. Entre que se pillan un PC con la potencia para poder jugarlo al triple de lo que cuesta una ps5, y que tienes que esperar un par de añitos para jugar al juego... en fin. Yo seguiré con mi ps5 que es encender y jugar, sin esperas, sin configuraciones, en mi tele de 65' y arrecostao en mi sofá.
Sigo disfrutando del Demons Souls, esta ps5 me está dando mas satisfacciones que ninguna otra consola. Desde supernes que no disfrutaba tanto [inlove]

Si esta todo dicho respecto a este tema. Si los juegos de Playstation comienzan a salir cada vez mas en PC, conmigo que no cuenten para comprar una consola. Entre que en el PC tengo los exclusivos de este, los de Xbox, y los de Playstation (+ emulación de nintendo y otras consolas)...ya me direis para que quiero una PS5.

Y lo dice uno que tiene una PS5 y estoy encantado con ella, pero las cosas como son...el valor de esta consola son sus exclusivos, si pierden esto, la consola deja de tener sentido.
KainezIV escribió:
Arram escribió:Buenas llevo unas semanas desconectado se sabe algo del rumoredo silenthill de JapanStudios, fue una de las cosas que me hizo lanzarme a por una ps5 aun teniendo la ps4, gracias

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742089/playstation-esta-cerrando-las-puertas-de-sony-japan-studio/

Como siempre citando medios de desinformación.
Se cierra una parte de Japan Studios, pero el Team Asobi (detrás del Astrobot) sigue abierto y se iba a reforzar.
Que lucha diaria contra trolls y gente que no se pasa por aqui nada mas que para lo mismo [facepalm]
No estoy muy puesto en las novedades de PS5. Una pregunta. ¿Han salido ya las gafas de realidad virtual? si no es asi, ¿hay alguna fecha de cuando estaran a la venta?

Gracias.
Hispanograna escribió:No estoy muy puesto en las novedades de PS5. Una pregunta. ¿Han salido ya las gafas de realidad virtual? si no es asi, ¿hay alguna fecha de cuando estaran a la venta?

Gracias.

No han salido ni se sabe cuando saldrán, solo se sabe que sony está en ello
Hispanograna escribió:No estoy muy puesto en las novedades de PS5. Una pregunta. ¿Han salido ya las gafas de realidad virtual? si no es asi, ¿hay alguna fecha de cuando estaran a la venta?

Gracias.

Si se ha comentado que estan trabajando en ellas pero no tienen fecha solo se sabe que no llegan en 2021

Edito: @plage se me adelanto xD
Por añadir algo te pongo un enlace que habla de ello
www.vidaextra.com/ps5/sony-presenta-sor ... irtual/amp
RiverWolf escribió:Que te siga el juego el que quiera, porque si has tenido que recurrir a la chorrada de que no podemos opinar sobre lo que pensamos sobre las posible fechas de salida de un juego, que se hace cada día en un foro, apaga y vámonos. Troleo barato no, gracias, pero no.

[bye]

Vamos, que mi opinión es desinformación y troleo aunque esté basada en datos reales pero la tuya no lo es porque se basa en fantasías y deseos.

Tu trabajo de PR de postín es encomiable. Triste, porque casi seguro que no recibes un duro por defender cualquier cosa que tenga escritas las letras sony, pero encomiable.
BeSalmorejo escribió:
KainezIV escribió:
Arram escribió:Buenas llevo unas semanas desconectado se sabe algo del rumoredo silenthill de JapanStudios, fue una de las cosas que me hizo lanzarme a por una ps5 aun teniendo la ps4, gracias

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742089/playstation-esta-cerrando-las-puertas-de-sony-japan-studio/

Se cierra una parte de Japan Studios, pero el Team Asobi (detrás del Astrobot) sigue abierto y se iba a reforzar.
Que lucha diaria contra trolls y gente que no se pasa por aqui nada mas que para lo mismo [facepalm]

¿Pero tú te has leído la noticia? Dice exactamente eso. El chico quería información y se la he aportado: no esperemos un Silent Hill de Sony Japan.

Tienes un problema de tolerancia. "La lucha diaria contra los trolls" [facepalm]
Grinch escribió:

Gracias.

Si se ha comentado que estan trabajando en ellas pero no tienen fecha solo se sabe que no llegan en 2021

Edito: @plage se me adelanto xD
Por añadir algo te pongo un enlace que habla de ello
http://www.vidaextra.com/ps5/sony-prese ... irtual/amp

Se han dicho muchas cosas. Pero silent hill tiene pinta que para laaaaaaaaaaaaaargo y de malas maneras. Osea que mejor no lo esperes. No porque no salga. SI no por que salga tarde y mal.
Para mi es una pena.
En fin.
pero que no lo haga japan studios no significa que sony no este haciendo nada con esa ip, ya se comento tambien que todos los projectos japos pasarias a ser gestionados por sony directamente
Parrake escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Buenas chicos, os comento, llevo con la PS5 enviada desde de Febrero a la garantia de Sony por un fallo del HDMI, les llegó el dia 15-17 de Febrero y estamos a 6 de Marzo sin novedades desde entonces

A alguien mas le ha ocurrido algo parecido? Cual ha sido vuestra experiencia con el proceso de garantia de la PS5? Estos ya se están pasando

No has llamado a preguntar?

Que va
@OnixSa creo te has liado con los quote. Yo respondia sobre la VR nueva [+risas]
Perdonad sabeis si se puede usar algun usb o algo para guardar los juegos de ps4? Esque me quedo sin memoria en nada en la ps5
Blackhand15 escribió:
Nowcry escribió:
Sulei escribió:Para ver los Blu-ray 3D en la PS5 con PSVR hay fecha? De momento no funciona @Ferdopa sabes algo?

@Nowcry, viste lo del FidelityFX de AMD? Tiene buena pinta eso si finalmente implementan en consolas...

Si que tiene muy buena pinta, creo que SX podrá sacarle mas rentabilidad que PS5.

He estado mirando videos de hardware que no puedo postear aquí porque son comparativos, habla de hardware y de una característica esencial de hardware grafico. En este hablaba que un dato muy importante es la cache L1 y como y con cuantas se comparte. Dice que ese es tan esencial que explica en su mayor parte lo bien que funciona PS5. Sin embargo a falta de ver como funciona Fidelity pero si es parecido a nvidia pero sin hardware dedicado, necesita poca VRAM y poco movimiento de texturas, son operaciones matemáticas siguiendo una matriz.

Por lo que veo bastante factible que una GPU que tiene las L1 saturadas sea capaz de usar los shaders que se encuentran en espera. PS5 cuyo índice de Shaders en uso es bastante mas alto sea mas difícil sacarle rentabilidad. Pero yo creo que obtendremos mejora porque hay juegos con menos optimización que seguramente mejore su rendimiento y también siempre hay margen para usar shaders por lo que en cualquier caso ayudara a poder sacarle mas partido al hardware. Ese % de CU en espera pueden calcular la IA para rellenar FIdelityFX, quien sabe quizá la PS5 consiga usarse mejor por los clocks o por el software.

Me interesa saber si no es molestia saber por que ps5 usa shaders en uso mas alto etc y si ves que vas a entrar en comparativas si puedes me envias un mp ya se que da pereza pero yo que se por si te animas y te lo agradeceria

Voy a intentar decirlo sin entrar en comparativas, pero la PS5 tiene 36 CU divididas en 4 shaders engine (SE) 9CU por SE. Cada Shader Engine tiene una caché L1 de X tamaño y con X ancho de banda por clock.

Generalmente los shaders piden texturas que es lo más pesado a las caches y producen dependiendo de la operación 10 ciclos de espera hasta que la consiguen. Si en L1 no está se pregunta a L2 y si en L2 no está se pide a GDDR y si aquí tampoco al SSD. Si pides a L1 la info tardas 10 clocks de espera (dato inventado depende de la textura tamaño etc) hasta que la consigues completa, si saltas a L2 (porque L1 no la tiene) ya son 100 clocks de espera, si saltas a GDDR ya son 1000 clocks de espera y si GDDR no la tiene ya son 10.000 clocks de espera para el SSD.

Que tiene la PS5? Menos shaders por L1 compartiendo siendo las L1 iguales y a su vez la PS5 tiene mayor frecuencia lo que aumenta los anchos de banda de las caches. Por lo que si menos Shaders preguntar a las mismas cachés que a su vez tienen más anchos de banda, es lógico pensar que es más probable que las caches no estén saturadas.

Además la PS5 cuenta con 2 cores que haces de IO controller y se dedican a monitorizar de forma automática lo que hay en las caché y borrar solo las partes que no se van a usar en lugar de resetear caches enteras. También el IO controller se dedica a meter cosas en la GDDR antes de que un shader haga las peticiones que ayudado por un SSD con varios carriles de preferencia hace que si por algún casual no haces HIT en las caché se tarden menos clocks en obtener la información. Todas estas soluciones están basadas en hardware el IO controller el SSD diferente lo diferentes carriles de prioridad el sistema de las caches son hardware fabricado así no se puede emular igual de rápido y bien por software usando CPU.

Por lo que te he contado puedo asegurar que un juego bajo las mismas horas hombre de trabajo y de programación en ambas versiones. La versión de PS5 tiene mayor utilización de los shaders, ya que el hardware que pensó Sony está ideado para evitar los tiempos de espera lo máximo posible con tecnología de 400-500 euros.

Una gran paralelizacion de los shaders es decir muchos shaders Engine necesita una gran división con muchas caches y un buen programador de tareas cada vez más complejo. No se puede paralelizar mucho y meter muchos shaders en la misma caché o se quedarán en espera por falta de ancho de banda.

Sin embargo una GPU más pequeña con mayor número de clocks no necesita más caches ya que el ancho de banda de las caches aumenta con la frecuencia, eso sí las caches van perdiendo efectividad según elevas las frecuencias, hasta un punto que cometen fallos en los datos trasmitidos. Es decir subir la frecuencia se puede pero no infinitamente.

Lo mejor es conseguir el término medio frecuencia alta y una paralelizacion equilibrada. Por ejemplo Nvidia tiene 6 SE por L1, y la RTX 3090 es capaz de subir hasta los 2100 MHz. Siendo una GPU con 82CU.
fretigan escribió:Perdonad sabeis si se puede usar algun usb o algo para guardar los juegos de ps4? Esque me quedo sin memoria en nada en la ps5

La juegos de ps4 los puedes guardar en cualquier disco duro externo.
Soy un poco novato en esto, me podrias recomendar alguno y me compro ese supongo que el funcionamiento es ponerlo en el usb y cambiar dispositivo almacenamiento a ese y poner ahi los de ps4? Y se arrancaran desde ahí?
fretigan escribió:Soy un poco novato en esto, me podrias recomendar alguno y me compro ese supongo que el funcionamiento es ponerlo en el usb y cambiar dispositivo almacenamiento a ese y poner ahi los de ps4? Y se arrancaran desde ahí?

Yo te recomendaría alguno que tengas por ahí que no uses, y a parte no te gastas pasta. Para verano Sony va a habilitar el puerto que lleva la consola para poner uno.
Si lo quieres ahora, tu verás si te gastas más en un SSD que irá algo más rápido, o un HDD que es más lento pero bastante más barato.

Yo pondría cualquier HDD perreros para aguantar y comprar cuando lo habilite Sony un buen M2 (creo que se llaman así), meterlo en la play y olvidarme de perder un usb que ocupa el externo, además del engorro.

Aun así, tienes un hilo sobre discos duros en este foro, con muchas recomendaciones.
Edito. Si, es enchufarlo, te lo formatea la play, y luego desde las opciones de la consola poner que te instale los de ps4 en el externo. O bien copiarlos del interno de la consola al externo si ya los tenías.

Saludos
KainezIV escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿Pero tú te has leído la noticia? Dice exactamente eso. El chico quería información y se la he aportado: no esperemos un Silent Hill de Sony Japan.

Tienes un problema de tolerancia. "La lucha diaria contra los trolls" [facepalm]

No, no he leido la noticia, pone claramente: laystation-esta-cerrando-las-puertas-de-sony-japan-studio.
Clickbait de manual.
Igual si esto no estuviese cada dos por tres lleno de gente diciendo mentiras y creando mal ambiente se podría estar mas tranquilo y seriamos mas "tolerantes".
Algunos solo aparecen por aqui para lo mismo de siempre, solo hay que ver el historial. El problema es que no se hace nada, y tenemos que estar lidiando con esto todo el tiempo. Desconozco si en otros hilos de otras consolas pasa igual, pero yo creo que no, al que va a liarla a la mas mínima se le banea y se le quitan las tontearías.

fretigan escribió:Soy un poco novato en esto, me podrias recomendar alguno y me compro ese supongo que el funcionamiento es ponerlo en el usb y cambiar dispositivo almacenamiento a ese y poner ahi los de ps4? Y se arrancaran desde ahí?

Necesitas un disco duro usb, lo conectas a un puerto usb y te pedirá formatearlo, lo formateas, y ya puedes instalar ahi juegos de ps4. Al hacer una descarga y tal creo que te permite elegir.
Nose si podéis poner enlaces o mandarme un mensaje directo en casa no tengo nada como mucho un usb pero pequeño sisi quiero algo para aguantar hasta como dicr el compañero en junio comprar el otro si me podeis decir algún modelo o algo compro ese
fretigan escribió:Nose si podéis poner enlaces o mandarme un mensaje directo en casa no tengo nada como mucho un usb pero pequeño sisi quiero algo para aguantar hasta como dicr el compañero en junio comprar el otro si me podeis decir algún modelo o algo compro ese

Cualquier hdd externo que sea de 2,5" y usb 3.0
fretigan escribió:Nose si podéis poner enlaces o mandarme un mensaje directo en casa no tengo nada como mucho un usb pero pequeño sisi quiero algo para aguantar hasta como dicr el compañero en junio comprar el otro si me podeis decir algún modelo o algo compro ese

Busca en Amazon disco duro usb y compra alguno que veas bien de precio o con alguna oferta. El tamaño que quieras, con 1 Tera o 2 te vale a no ser que tengas muchísimos juegos.
Que sea de alguna marca un poco conocida. No de marca china.

https://www.amazon.es/dp/B081VGBGP5/ref ... Y16JFW1Y2K

https://www.amazon.es/dp/B07997KKSK/ref ... S06V?psc=1

Estos dos están bien de precio. Yo tengo el Toshiba. Te vale cualquiera parecido a esos.
BeSalmorejo escribió:Que lucha diaria contra trolls y gente que no se pasa por aqui nada mas que para lo mismo [facepalm]

Menudo flipado eres.

Los que estamos hasta los huevos son gente que venimos a informarnos sobre la consola y tenemos que aguantarte a ti y a tres fanboys más que se creen los dueños del hilo.
No se sabe aun nada de la expansion de memoria ( estilo el de series x) oficial de la consola no ?
Grinch escribió:No se sabe aun nada de la expansion de memoria ( estilo el de series x) oficial de la consola no ?

Creo que aún no ha salido nada. Pero pienso que será más listado compatible de ssd m2 que no algún ssd oficial de Sony. Yo personalmente con mi ssd de 512 gb externo y el ssd interno voy sobrado... Así que dudo que acabe ampliando el interno :p .
Supongo que sony estará esperando a un número mínimo de ssd que cumplan los requisitos para sacar la actualización y el listado compatible.

Un saludito [bye]
Grinch escribió:No se sabe aun nada de la expansion de memoria ( estilo el de series x) oficial de la consola no ?

Creo que sony nunca ha sacado nada oficial suyo en tema de almacenamiento más allá de la edición especial de TLOU2 y no se si alguna más, vamos que lo más seguro que pase lo que dice @miky1986 que saquen un listado de lo compatible que ellos hayan probado y los requisitos mínimos
Esto que veracidad tiene ? Estan haciendo una ps5 slim cuando no pueden hacer ni ps5 normales?https://www.muycomputer.com/2021/03/08/ps5-slim-5-nm-2023/amp/?__twitter_impression=true
Plage escribió:

Creo que sony nunca ha sacado nada oficial suyo en tema de almacenamiento más allá de la edición especial de TLOU2 y no se si alguna más, vamos que lo más seguro que pase lo que dice @miky1986 que saquen un listado de lo compatible que ellos hayan probado y los requisitos mínimos

Pero de esos tampoco se sabe aun nada no?
Pensaba que con la expansion que querian meterle en verano lo mismo sacaban algo oficial.

Bueno a esperar para saber más. Eso si espero que no sea un sablazo como el de xbox.

"Cenkiu"
La tengo desde el viernes y de momento estoy contentísimo con ella. Cero ruidos raros de ventilador ni CW. Aún me estoy acostumbrando a ella (tuve que mirar un video para saber de que lado se metía el disco :p y no digo nada ya de como salir de un juego) y quisiera saber si existe alguna manera de agrupar los juegos instalados en carpetas y tenerlas en el dash igual que en PS4, que no veo como. Es posible? Gracias ;)

Edit: Me ha podido el ansia y he preguntado algo que ya estaba resuelto. Con poner la palabra carpetas en el buscador del hilo ya se que actualmente no se puede. Disculpad.
@BeSalmorejo no puedes estar peleando con los usuarios que no opinen lo que tú y menos llamarlos trolls.

Reporta y pasa. No eres moderador. Y los temas que queráis comentar sobre la moderación hacerlo en feedback.
@Grinch Nada, de momento no sabemos nada, aún así ya te digo que no veo a sony sacando algo suyo oficial, lo que fijo que hacen es sacar m2 licenciados, vamos eso lo tengo claro
Jur...

@Blackhand15

Es una "noticia" cogida de un comentario de un vídeo de Youtube, queda su vez fue cogido por otra página web y que a su vez ha sido "reinventado" por la página que citas.

Un saludo.
Nowcry escribió:
Blackhand15 escribió:
Nowcry escribió:
Si que tiene muy buena pinta, creo que SX podrá sacarle mas rentabilidad que PS5.

He estado mirando videos de hardware que no puedo postear aquí porque son comparativos, habla de hardware y de una característica esencial de hardware grafico. En este hablaba que un dato muy importante es la cache L1 y como y con cuantas se comparte. Dice que ese es tan esencial que explica en su mayor parte lo bien que funciona PS5. Sin embargo a falta de ver como funciona Fidelity pero si es parecido a nvidia pero sin hardware dedicado, necesita poca VRAM y poco movimiento de texturas, son operaciones matemáticas siguiendo una matriz.

Por lo que veo bastante factible que una GPU que tiene las L1 saturadas sea capaz de usar los shaders que se encuentran en espera. PS5 cuyo índice de Shaders en uso es bastante mas alto sea mas difícil sacarle rentabilidad. Pero yo creo que obtendremos mejora porque hay juegos con menos optimización que seguramente mejore su rendimiento y también siempre hay margen para usar shaders por lo que en cualquier caso ayudara a poder sacarle mas partido al hardware. Ese % de CU en espera pueden calcular la IA para rellenar FIdelityFX, quien sabe quizá la PS5 consiga usarse mejor por los clocks o por el software.

Me interesa saber si no es molestia saber por que ps5 usa shaders en uso mas alto etc y si ves que vas a entrar en comparativas si puedes me envias un mp ya se que da pereza pero yo que se por si te animas y te lo agradeceria

Voy a intentar decirlo sin entrar en comparativas, pero la PS5 tiene 36 CU divididas en 4 shaders engine (SE) 9CU por SE. Cada Shader Engine tiene una caché L1 de X tamaño y con X ancho de banda por clock.

Generalmente los shaders piden texturas que es lo más pesado a las caches y producen dependiendo de la operación 10 ciclos de espera hasta que la consiguen. Si en L1 no está se pregunta a L2 y si en L2 no está se pide a GDDR y si aquí tampoco al SSD. Si pides a L1 la info tardas 10 clocks de espera (dato inventado depende de la textura tamaño etc) hasta que la consigues completa, si saltas a L2 (porque L1 no la tiene) ya son 100 clocks de espera, si saltas a GDDR ya son 1000 clocks de espera y si GDDR no la tiene ya son 10.000 clocks de espera para el SSD.

Que tiene la PS5? Menos shaders por L1 compartiendo siendo las L1 iguales y a su vez la PS5 tiene mayor frecuencia lo que aumenta los anchos de banda de las caches. Por lo que si menos Shaders preguntar a las mismas cachés que a su vez tienen más anchos de banda, es lógico pensar que es más probable que las caches no estén saturadas.

Además la PS5 cuenta con 2 cores que haces de IO controller y se dedican a monitorizar de forma automática lo que hay en las caché y borrar solo las partes que no se van a usar en lugar de resetear caches enteras. También el IO controller se dedica a meter cosas en la GDDR antes de que un shader haga las peticiones que ayudado por un SSD con varios carriles de preferencia hace que si por algún casual no haces HIT en las caché se tarden menos clocks en obtener la información. Todas estas soluciones están basadas en hardware el IO controller el SSD diferente lo diferentes carriles de prioridad el sistema de las caches son hardware fabricado así no se puede emular igual de rápido y bien por software usando CPU.

Por lo que te he contado puedo asegurar que un juego bajo las mismas horas hombre de trabajo y de programación en ambas versiones. La versión de PS5 tiene mayor utilización de los shaders, ya que el hardware que pensó Sony está ideado para evitar los tiempos de espera lo máximo posible con tecnología de 400-500 euros.

Una gran paralelizacion de los shaders es decir muchos shaders Engine necesita una gran división con muchas caches y un buen programador de tareas cada vez más complejo. No se puede paralelizar mucho y meter muchos shaders en la misma caché o se quedarán en espera por falta de ancho de banda.

Sin embargo una GPU más pequeña con mayor número de clocks no necesita más caches ya que el ancho de banda de las caches aumenta con la frecuencia, eso sí las caches van perdiendo efectividad según elevas las frecuencias, hasta un punto que cometen fallos en los datos trasmitidos. Es decir subir la frecuencia se puede pero no infinitamente.

Lo mejor es conseguir el término medio frecuencia alta y una paralelizacion equilibrada. Por ejemplo Nvidia tiene 6 SE por L1, y la RTX 3090 es capaz de subir hasta los 2100 MHz. Siendo una GPU con 82CU.

Muchas gracias por molestarte en explicarmelo 👌
Buenas chavales, si me compro un cyberpunk de ps4 fisico después se convertirá en versión de ps5 gratis o pagando algo?
supervegeta10 escribió:Buenas chavales, si me compro un cyberpunk de ps4 fisico después se convertirá en versión de ps5 gratis o pagando algo?

Gratis.
@sahaquielz muchas gracias compraré el de Toshiba es conectarlo al usb y luego como mueves los juegos de la ps5 al disco duro ese?
fretigan escribió:@sahaquielz muchas gracias compraré el de Toshiba es conectarlo al usb y luego como mueves los juegos de la ps5 al disco duro ese?

Cuándo lo tienes formateado cómo almacenamiento ampliado te saldrá dentro del almacenamiento de la consola los juegos que puedes mover (solo los de ps4). Allí seleccionas los que quieras mover y listo. Es bastante parecido a la opción que tenía la ps4.
Si tienes buen Internet casi que mejor lo eliminas y te lo bajas denuevo en el hdd, por lo menos puedes jugar mientras
@miky1986 como se formatea? O te da la opcion al conectarlo?
fretigan escribió:@miky1986 como se formatea? O te da la opcion al conectarlo?

Te da la opción al conectarlo.
Luego en las opciones de la consola hay una sección de almacenamiento y ahí te salen los juegos que puedes mover de un disco a otro. Es bastante fácil en cuanto mires por los menús.
Muchisimas gracias por la ayuda :)
Hola.

Una pregunta tonta y rara. ¿Se puede apagar la luz naranja cuando se pone la consola en reposo? Es que quiero tenerla en reposo, pero preferiblemente sin la luz encendida.

Gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:

Pues al final no ocupa tanto
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Pues al final no ocupa tanto

Tiene pinta que usa kraken para comprimir el juego
En otros sistemas como ps4 puede que ocupe 50gb
Como el juego de control que ocupa también sobre 27gb en ps5 y casi 50 en ps4
Pero bueno, si ocupa tan poco es que será un cagarro.

Un clásico de EOL.
Ojo que pone sin parche día 1.
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

Una pregunta tonta y rara. ¿Se puede apagar la luz naranja cuando se pone la consola en reposo? Es que quiero tenerla en reposo, pero preferiblemente sin la luz encendida.

Gracias.

Si es tal como PS4 yo diria que no, en PS4 no se apaga ni el ventilador . Hay que comerse el led encendido por huevos salvo que Sony lance una actualizacion y no creo que se molesten.
darksch escribió:Igual ya se preguntó:

No hubiera estado mal.

Pues parece estar capado por software, o sencillamente no implementado. Si quisieran en Sony, no tardarían mucho en hacer funcionar el invento... aunque de cara a juegos, igual condiciona demasiado.
[erick] escribió:@BeSalmorejo no puedes estar peleando con los usuarios que no opinen lo que tú y menos llamarlos trolls.

Reporta y pasa. No eres moderador. Y los temas que queráis comentar sobre la moderación hacerlo en feedback.

Se me insulta llamandome flipado a mi y me das a mi un toque de atención por llamar a algunos por su nombre.
Todo correcto en este hilo si señor, no se de que me sorprendo.
Gracias a algunos por las muestras de apoyo por privado, no soy el unico que piensa lo que hay aqui y se permite, pero bueno, no digamos nada que luego nos banean.

Ala a seguir bien.
En la otra consola me ha parecido leer que ocupa 50 GB
180512 respuestas