› Foros › PlayStation 5 › General
supervegeta10 escribió:Buenas chavales, si me compro un cyberpunk de ps4 fisico después se convertirá en versión de ps5 gratis o pagando algo?
RiverWolf escribió:supervegeta10 escribió:Buenas chavales, si me compro un cyberpunk de ps4 fisico después se convertirá en versión de ps5 gratis o pagando algo?
Buenas.
Es solo un consejo, pero yo no tocaría el juego ni con un plazo hasta que esté arreglado y al ritmo que van se irá a mediados del año que viene. El juego aún no está bien, el estudio hasta puso una hoja de ruta para dejar el juego en condiciones
BeSalmorejo escribió:RiverWolf escribió:supervegeta10 escribió:Buenas chavales, si me compro un cyberpunk de ps4 fisico después se convertirá en versión de ps5 gratis o pagando algo?
Buenas.
Es solo un consejo, pero yo no tocaría el juego ni con un plazo hasta que esté arreglado y al ritmo que van se irá a mediados del año que viene. El juego aún no está bien, el estudio hasta puso una hoja de ruta para dejar el juego en condiciones
El problema es que con lo del "hackeo" esa hoja de ruta es papel mojado.
Ese juego creo que si no lo habeis podido jugar en PC esta maldito y no lo vais a jugar bien en consola en la vida.
Yo le tengo ganas, porque pinta bien si lo arreglan, pero de aqui a que lo arreglen, no se, igual ya no interesa tanto jugarlo porque hay otros juegos mejores.
jjuanji escribió:En la otra consola me ha parecido leer que ocupa 50 GB
RiverWolf escribió:BeSalmorejo escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
El problema es que con lo del "hackeo" esa hoja de ruta es papel mojado.
Ese juego creo que si no lo habeis podido jugar en PC esta maldito y no lo vais a jugar bien en consola en la vida.
Yo le tengo ganas, porque pinta bien si lo arreglan, pero de aqui a que lo arreglen, no se, igual ya no interesa tanto jugarlo porque hay otros juegos mejores.
Buenas
En mi caso es un juego que ni jugaré en PS5 en un futuro. Para ello tendrían que hacer el juego casi desde el comienzo. Porque tras todo lo que he leído sobre el, lo que prometieron y en lo que se ha quedado, sus menores problemas son los bug.
Al que le tengo muchas ganas es al Returnal, va a ser una locura.
Rodri19 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Hola.
Una pregunta tonta y rara. ¿Se puede apagar la luz naranja cuando se pone la consola en reposo? Es que quiero tenerla en reposo, pero preferiblemente sin la luz encendida.
Gracias.
Si es tal como PS4 yo diria que no, en PS4 no se apaga ni el ventilador . Hay que comerse el led encendido por huevos salvo que Sony lance una actualizacion y no creo que se molesten.
BeSalmorejo escribió:]
Yo del cyberpunk he leido de todo. Y lo unico bueno que he leido sobre él viene de la gente que lo ha jugado en pc gama alta. Creo que lo que prometieron esta en pc de gama alta (al menos algunas cosas), y si no hacen la version de ps5 y la otra basada en la de pc, y se dedican a "optimizar" las de ps4... mal camino llevan.
Returnal no me llama mucho la atención, pero el último video que vi me gustó, no lo pillaré de salida pero no lo descarto para mas adelante, tengo muuuuchos juegos pendientes aun. Sigo con el Demons Souls que puedo decir que es de lo mejor que he jugado en mi vida. Acojonante. Menos mal que no jugué a ningun Souls antes y este es el primero. ¡Por la puerta grande he entrao! jeje.
RiverWolf escribió:BeSalmorejo escribió:]
Yo del cyberpunk he leido de todo. Y lo unico bueno que he leido sobre él viene de la gente que lo ha jugado en pc gama alta. Creo que lo que prometieron esta en pc de gama alta (al menos algunas cosas), y si no hacen la version de ps5 y la otra basada en la de pc, y se dedican a "optimizar" las de ps4... mal camino llevan.
Returnal no me llama mucho la atención, pero el último video que vi me gustó, no lo pillaré de salida pero no lo descarto para mas adelante, tengo muuuuchos juegos pendientes aun. Sigo con el Demons Souls que puedo decir que es de lo mejor que he jugado en mi vida. Acojonante. Menos mal que no jugué a ningun Souls antes y este es el primero. ¡Por la puerta grande he entrao! jeje.
Buenas.
El Demons nadie se creía tras los gif y los primeros trailers que el juego se viera así. Dejando de lado lo bueno que es como juego, visualmente ahora mismo no hay nada igual, es una locura.
Ratchet puede ser el nuevo referente grafico, lo que pone ese juego en pantalla es de locos. Está claro que a los largo de la generación vamos a ver en el plano visual cosas impensables en la anterior.
Khorgrim escribió:Por fin he conseguido la ps5, la otra pasó a mejor vida con sus psicofonías de lector xD.
En principio el jueves. Pensaba que me iba a quedar sin catar el juego de tercera o cuarta llamado Returnal
Khorgrim escribió:Por fin he conseguido la ps5, la otra pasó a mejor vida con sus psicofonías de lector xD.
En principio el jueves. Pensaba que me iba a quedar sin catar el juego de tercera o cuarta llamado Returnal
ros escribió:@gasss teóricamente durante este mes de marzo tiene que saltar alguna actualización de firmware tocha pero aún no hay nada oficial. Hay cosas como lo de la falta de VRR que ya están tardando. Lo del disco duro no sé si vendrá en esta, creo haber leído que era para verano junto con lo de la brujería que van a hacerle al ventilador
xavidvd escribió:Algunos amigos tiene eco cuando hablan conmigo por chat de la play. Yo no tengo, pero ellos sí. Y pasa desde que tengo la PS5, con PS4 ellos no tenian eco.... Han cambiado el volumenn de su micro, pero siguen teniendo...
Lo más curioso es que si hablo a través del dualsense, entonces ellos NO tiene eco, pero si enchufo el auricular (el cutre de PS4), entonces sí....
Es culpa mía, de ellos, ...¿?
Si podeis echarme una mano......
REPYAL escribió:ros escribió:@gasss teóricamente durante este mes de marzo tiene que saltar alguna actualización de firmware tocha pero aún no hay nada oficial. Hay cosas como lo de la falta de VRR que ya están tardando. Lo del disco duro no sé si vendrá en esta, creo haber leído que era para verano junto con lo de la brujería que van a hacerle al ventilador
Efectivamente, el VRR, junto al Quick Resume, es una de las cosas que más echo en falta en la PS5 respecto a la competencia. A ver si poco a poco van metiendo alguna mejora de este tipo como ya hicieron en la generación pasada.
REPYAL escribió:ros escribió:@gasss teóricamente durante este mes de marzo tiene que saltar alguna actualización de firmware tocha pero aún no hay nada oficial. Hay cosas como lo de la falta de VRR que ya están tardando. Lo del disco duro no sé si vendrá en esta, creo haber leído que era para verano junto con lo de la brujería que van a hacerle al ventilador
Efectivamente, el VRR, junto al Quick Resume, es una de las cosas que más echo en falta en la PS5 respecto a la competencia. A ver si poco a poco van metiendo alguna mejora de este tipo como ya hicieron en la generación pasada.
BeSalmorejo escribió:Yo no echo de menos el quickresume porque soy de jugar a un juego, y hasta que no lo termino no paso a otro. Aparte que si quiero jugar, con las tarjetas me lleva directamente al nivel que estoy o carga la partida en un instante.
Igual es que estais jugando con juegos de ps4 donde no hay eso, pero en el Demons por ejemplo, salto directamente al punto donde estoy sin esperas ni menus. Y eso que tarda un poquito mas porque tiene que conectar con los servidores del juego.
El VRR no se, a mi se me ve que te cagas en mi tele de 65', no necesito eso ahora mismo para nada, si fuese un pc donde los fps bailan... pero de momento lo que he jugado va a 30 o 60fps rocosos.
elitex escribió:REPYAL escribió:ros escribió:@gasss teóricamente durante este mes de marzo tiene que saltar alguna actualización de firmware tocha pero aún no hay nada oficial. Hay cosas como lo de la falta de VRR que ya están tardando. Lo del disco duro no sé si vendrá en esta, creo haber leído que era para verano junto con lo de la brujería que van a hacerle al ventilador
Esas funciones no estan mal...pero al final el Quick Resume lo acaban utilizando 4, y el VRR al tener los juegos de consolas fps mas o menos constantes, pues no se echa tanto en falta.
Yo solo pido un gamepass para playstation FIN. Que se pongan las pilas con el NOW e incorporen juegos mas nuevos y saquen una tarifa conjunta con el plus.
REPYAL escribió:BeSalmorejo escribió:Yo no echo de menos el quickresume porque soy de jugar a un juego, y hasta que no lo termino no paso a otro. Aparte que si quiero jugar, con las tarjetas me lleva directamente al nivel que estoy o carga la partida en un instante.
Igual es que estais jugando con juegos de ps4 donde no hay eso, pero en el Demons por ejemplo, salto directamente al punto donde estoy sin esperas ni menus. Y eso que tarda un poquito mas porque tiene que conectar con los servidores del juego.
El VRR no se, a mi se me ve que te cagas en mi tele de 65', no necesito eso ahora mismo para nada, si fuese un pc donde los fps bailan... pero de momento lo que he jugado va a 30 o 60fps rocosos.
No todos los jugadores usan la consola/juegos como tú. Yo por ejemplo voy saltando de un juego a otro según lo que me apetezca jugar en ese momento.
El Quick Resume es de esas cosas que cuando no las tienes ni te das cuenta pero cuando te acostumbras a ella luego se echa de menos.
Y lo del VRR... me parece que a mí que hablas sin haberlo probado en condiciones.elitex escribió:REPYAL escribió:
Esas funciones no estan mal...pero al final el Quick Resume lo acaban utilizando 4, y el VRR al tener los juegos de consolas fps mas o menos constantes, pues no se echa tanto en falta.
Yo solo pido un gamepass para playstation FIN. Que se pongan las pilas con el NOW e incorporen juegos mas nuevos y saquen una tarifa conjunta con el plus.
¿4?
Estábamos hablando del nuevo firmware, de ahí mi respuesta de lo que pido en futuras actualizaciones, y creo que no son descabelladas ni estoy pidiendo nada que no pueda ofrecer la consola... solo pido esas mejoras porque son las que más echo en falta cuando cambio de consola.
BeSalmorejo escribió:Como he dicho en mi mensaje, he comentado lo que a mi me parece, y he dicho que entiendo que otros lo quieran. Pero yo desde luego no lo echo de menos ni me falta.
Lo del VRR no lo he probado no, pero como he dicho, no me hace falta, dudo que se vea mejor de lo que ya se ve en mi tele.
Yo enciendo la consola, le doy al icono y a jugar, 20segundos como mucho me tarda, no necesito florituras ni nada mas.
Con switch que también la tengo, la pongo en modo reposo y al encenderla es como desbloquear un movil y sigo por donde iba. A ps5 no le voy a pedir eso, ya que es una sobremesa y prefiero no consumir electricidad por poca que esta sea, por eso la apago y la enciendo cuando la voy a usar.
Con ps4 era un suplicio, entre que encendia y las pantallas de carga, era a veces desesperante ponerte a jugar. Con ps5 no me pasa esto, estoy encantado y sin quickresume.
BeSalmorejo escribió:Se perfectamente lo que es un quick resume, es como un "save state" de los emuladores de antaño.
Como he dicho ya por tercera vez, hablo POR MI, yo no lo necesito de momento ni lo echo de menos, cosa que no digo que otros no lo necesiten o quieran. Creo que lo he dejado ya claro.
Con respecto al VRR igual, yo juego en mi tele de 65' y no lo necesito para nada. Algun otro que juegue en otro tipo de pantalla o monitor, pues vale, de momento he vivido sin eso toda mi vida y de momento puedo pasar. Que otros lo quieran me parece magnifico.
Algunos solo piden características que no tiene ps5 y que si tienen otras maquinas, igual deberían irse a otras maquinas que igual son mas del agrado. El día que pidan solo juegazos ya sabeis cual es vuestra plataforma
REPYAL escribió:BeSalmorejo escribió:Se perfectamente lo que es un quick resume, es como un "save state" de los emuladores de antaño.
Como he dicho ya por tercera vez, hablo POR MI, yo no lo necesito de momento ni lo echo de menos, cosa que no digo que otros no lo necesiten o quieran. Creo que lo he dejado ya claro.
Con respecto al VRR igual, yo juego en mi tele de 65' y no lo necesito para nada. Algun otro que juegue en otro tipo de pantalla o monitor, pues vale, de momento he vivido sin eso toda mi vida y de momento puedo pasar. Que otros lo quieran me parece magnifico.
Algunos solo piden características que no tiene ps5 y que si tienen otras maquinas, igual deberían irse a otras maquinas que igual son mas del agrado. El día que pidan solo juegazos ya sabeis cual es vuestra plataforma
También has vivido toda tu vida sin las 65 pulgadas y sin la PS5, y juegazos los hay en todas las consolas.
Por cierto mi tele también es de 65 pulgadas y con VRR. Las pulgadas no tienen nada que ver en esto.
Nada, lo dejo aquí porque se ve que no se puede hablar con un fanboy de manual, que disfrutes de tus 65 pulgadas y por favor que no actualicen nada en la PS5 que así como está ya te vale.
REPYAL escribió:
No todos los jugadores usan la consola/juegos como tú. Yo por ejemplo voy saltando de un juego a otro según lo que me apetezca jugar en ese momento.
El Quick Resume es de esas cosas que cuando no las tienes ni te das cuenta pero cuando te acostumbras a ella luego se echa de menos.
Y lo del VRR... me parece que a mí que hablas sin haberlo probado en condiciones.
BeSalmorejo escribió:De momento me limito a disfrutar lo que tengo, otros no pueden decir lo mismo y estan siempre amargados pidiendo cosas... igual es que no son felices con lo que tienen, por mucho VRR y teles de 65' que tengan.
alucard467 escribió:@BeSalmorejo Cuando puedas dí mas veces que juegas en una tv de "65" pulgadas y que se ve muy bien, creo que ya se ha enterado todo el hilo de sobra
BeSalmorejo escribió:alucard467 escribió:@BeSalmorejo Cuando puedas dí mas veces que juegas en una tv de "65" pulgadas y que se ve muy bien, creo que ya se ha enterado todo el hilo de sobra
Cuando puedas seguis diciendo que la ps5 no tiene quickresume ni VRR, que aun hay alguno que tampoco se ha enterado todavia
Pobeng75 escribió:Pero el VRR ese famoso que es y para que sirve exactamente??????
Hay veces que se vive mejor en la ignorancia pero por curiosidad ya
Plage escribió:Pobeng75 escribió:Pero el VRR ese famoso que es y para que sirve exactamente??????
Es como el g-sync o el freesync
Pobeng75 escribió:Plage escribió:Pobeng75 escribió:Pero el VRR ese famoso que es y para que sirve exactamente??????
Es como el g-sync o el freesync
Gracias y......
Que es el g-sync o el freesync??
BeSalmorejo escribió:alucard467 escribió:@BeSalmorejo Cuando puedas dí mas veces que juegas en una tv de "65" pulgadas y que se ve muy bien, creo que ya se ha enterado todo el hilo de sobra
Cuando puedas seguis diciendo que la ps5 no tiene quickresume ni VRR, que aun hay alguno que tampoco se ha enterado todavia
Sharkis93 escribió:El problema de algunos es el egocentrismo... Todas las mejoras que vayan viniendo para Ps5 pues bienvenidas sean.. no hace falta repetir con cada cosa que pueden meter el "yo no lo necesito".. no hay que ser tan cerrado de mente macho.
alucard467 escribió:BeSalmorejo escribió:alucard467 escribió:@BeSalmorejo Cuando puedas dí mas veces que juegas en una tv de "65" pulgadas y que se ve muy bien, creo que ya se ha enterado todo el hilo de sobra
Pero siempre tienes que poner comparativas, que si otro a dicho tal cosa. Yo te hablo a ti no a los demás, y no es la primera vez que pones lo de la tv, si no lo has puesto tropecientas veces no lo has puesto ninguna. Que yo me alegro que tengas una tv de x pulgadas, hay gente que no puede,no quiere,no tiene sitio o mil cosas más y no van taladrandolo mil veces lo mismo. Respecto quickresume y al VRR,si implementan más cosas pues bienvenidas sean,quien las quiera usar pues me parece estupendo y quien no pues también. Pero no me seas yo y yo y más yo.
Peace and love y el plus pa el salón
elitex escribió:Exacto. Pero esto es lo de siempre...PS5 sigue siendo la mas vendida, y eso que hace Sony se duerma en los laureles. ¿Para que va a molestarse en implementar el VRR, el quickresume, posibilidad de seleccionar resolución 2k, sacar un gamepass, mejorar materiales y control de calidad, si con lo de ahora se hinchan a vender?.
The second project shown, with a long gameplay video, was the standalone expansion, The Last of Us Part 2 - Dark Sides (PS4 / PS5). This great expansion will not just create a multiplayer mode for the game, but a lot more. The Last of Us Part 2 - Dark Sides expansion add:
a brand new chapter dedicated to the Abby character
the multiplayer mode
and the Battle Royal mode Set chronologically before the final chapter of the main game, the story of The Last of Us Part 2 - Dark Sides will add a new chapter dedicated to Abby, and a discovery that will bring to light the truths hidden in her memories of her past, and that will spur her towards her new and future goal. [The Last of Us Part 2 - Dark Sides release date is currently set for Q1 2022]
Nexus6_BCN escribió:elitex escribió:Exacto. Pero esto es lo de siempre...PS5 sigue siendo la mas vendida, y eso que hace Sony se duerma en los laureles. ¿Para que va a molestarse en implementar el VRR, el quickresume, posibilidad de seleccionar resolución 2k, sacar un gamepass, mejorar materiales y control de calidad, si con lo de ahora se hinchan a vender?.
El problema es que hay gente que no tiene paciencia, que no sabe qué es realmente prioritario, no tiene memoria y tampoco sabe cómo funciona el sistema de actualizaciones de las consolas. Con PS4 se pudieron empezar a almacenar y ejecutar juegos en 2017, 4 años después de su puesta a la venta.
A día de hoy es impensable que una consola salga sin esa función, ¿pero el VRR?, no es prioritario para la mayoría de usuarios. Lo siguiente será pedir que la consola sea de fibra de carbono... Cómo se aburre la gente.
BeSalmorejo escribió:alucard467 escribió:BeSalmorejo escribió:Cuando puedas seguis diciendo que la ps5 no tiene quickresume ni VRR, que aun hay alguno que tampoco se ha enterado todavia
Pero siempre tienes que poner comparativas, que si otro a dicho tal cosa. Yo te hablo a ti no a los demás, y no es la primera vez que pones lo de la tv, si no lo has puesto tropecientas veces no lo has puesto ninguna. Que yo me alegro que tengas una tv de x pulgadas, hay gente que no puede,no quiere,no tiene sitio o mil cosas más y no van taladrandolo mil veces lo mismo. Respecto quickresume y al VRR,si implementan más cosas pues bienvenidas sean,quien las quiera usar pues me parece estupendo y quien no pues también. Pero no me seas yo y yo y más yo.
Peace and love y el plus pa el salón
¿Y yo he dicho acaso lo contrario?