› Foros › PlayStation 5 › General
jjuanji escribió:Juego bajo servicio de ND? que raro se me hace
https://www.gamespot.com/articles/last- ... 0-6488584/
https://www.naughtydog.com/greenhouse/j ... id=2937118
triki1 escribió:John_Dilinger escribió:Yo me preocuparía más con las supuestas filtraciones de que Microsoft coquetea con FromSoftware y más aquellos que juegan a los Souls y ese tipo de juegos aunque la marca Bloodborne sea de Playstation.
From Software pertenece a una corporacion japonesa, no es un estudio independiente que puede decidir su venta porque un dia se levantan con el pie cambiado. No veo a MS, Sony o ninguna otra compañia haciendose con dicho estudio, mas que nada porque los de Kadokawa no tienen ninguna necesidad de vender, el estudio funciona sin problemas y es rentable.
Homelander escribió:jjuanji escribió:Juego bajo servicio de ND? que raro se me hace
Ya empezamos con los juegos cómo servicio.
Jim ryan hundirá la empresa, ninguna duda.
ND por muy multi de tlou 2 que saque no debería entrar en ese juego.
ros escribió:Homelander escribió:jjuanji escribió:Juego bajo servicio de ND? que raro se me hace
Es que son cosas que jamás me creería pero con este tio todo es posible.
DrSerpiente escribió:Por un lado poco me creo rumores de ese tipo en ND.
Por otro lado, si ND hace un juego de dardos, algo harán para que sea la pera limonera.
Tan claro como eso. O al menos hasta ahora... Que bastantes pitoniso hay ya por aqui
korchopan escribió:he probado el FFVII RE del plus, es el primer FF que pruebo/juego, bueno en realidad el primero que probé fue el FFVII de PS1 en PS3, y la casualidad es que ambos los abandono en el mismo punto, el escorpión o lo que sea del principio. Del de PS1 cuando lo probé ni me acuerdo, los gráficos ya no ayudaban, pero de este me queda claro que no es un juego para mí, veo un juego en el que no me entero de nada en el manejo, botones y funciones me parecen un caos que ni acabo de entender, acabo aporreando botones para matar a los primeros enemigos (el escorpión o como se llame me mató una vez y ya lo dejé).
Luego veo un juego en el que aparezco en un sitio (estación) porque sí y voy detrás de un grupo que se supone que me contrataron, pero un inicio de la historia así no me atrae en absoluto, ir tirando detrás de un grupo para que me aparezcan unos soldados o una especie de perros.
Además me parece que va fatal de fps, no sé si es que me acostumbré de repente a unos fps mejores, pero no lo creo, he jugado a muchísimos juegos a 30fps y los disfruté sin problema, de hecho estoy disfrutando de la expansión HZD ahora mismo después de haber completado el juego base y tengo entendido que siguen siendo 30fps y no noto nada raro como en este, que incluso diría que me marea. Vamos que la gran joya de los FF a mí me ha parecido un bluff muy grande, al principio claro, puede que si me esfuerzo mucho y sigo y tal la cosa cambie, pero prefiero usar mi tiempo en algo que sé que me gusta.
Ya podéis matarme, me dejo. Supongo que si este ya me produce tal rechazo el XV será mas de lo mismo no? lo digo porque también lo tengo por plus.
supervegeta10 escribió:El juego va a 30 fps perfectos. Yo ya no soporto los juegos a 30 fps y me parece a mi que como lo de Microsoft los aumente en todos sus juegos como dicen, voy a liarme la manta a la cabeza y cambiar de consola y mira que me encanta playstation pero hasta los cojones que no compitan en lo que tienen que competir
korchopan escribió:supervegeta10 escribió:El juego va a 30 fps perfectos. Yo ya no soporto los juegos a 30 fps y me parece a mi que como lo de Microsoft los aumente en todos sus juegos como dicen, voy a liarme la manta a la cabeza y cambiar de consola y mira que me encanta playstation pero hasta los cojones que no compitan en lo que tienen que competir
pues irá a 30fps pero entonces tiene otro problema que hace que maree o parezca menos fps porque cualquiera de los juegos que juego a 30fps no me molestan como este, como digo estoy jugando al HZD y no noto nada raro.
ros escribió:Homelander escribió:jjuanji escribió:Juego bajo servicio de ND? que raro se me hace
Es que son cosas que jamás me creería pero con este tio todo es posible.
korchopan escribió:he probado el FFVII RE del plus, es el primer FF que pruebo/juego, bueno en realidad el primero que probé fue el FFVII de PS1 en PS3, y la casualidad es que ambos los abandono en el mismo punto, el escorpión o lo que sea del principio. Del de PS1 cuando lo probé ni me acuerdo, los gráficos ya no ayudaban, pero de este me queda claro que no es un juego para mí, veo un juego en el que no me entero de nada en el manejo, botones y funciones me parecen un caos que ni acabo de entender, acabo aporreando botones para matar a los primeros enemigos (el escorpión o como se llame me mató una vez y ya lo dejé).
Luego veo un juego en el que aparezco en un sitio (estación) porque sí y voy detrás de un grupo que se supone que me contrataron, pero un inicio de la historia así no me atrae en absoluto, ir tirando detrás de un grupo para que me aparezcan unos soldados o una especie de perros.
Además me parece que va fatal de fps, no sé si es que me acostumbré de repente a unos fps mejores, pero no lo creo, he jugado a muchísimos juegos a 30fps y los disfruté sin problema, de hecho estoy disfrutando de la expansión HZD ahora mismo después de haber completado el juego base y tengo entendido que siguen siendo 30fps y no noto nada raro como en este, que incluso diría que me marea. Vamos que la gran joya de los FF a mí me ha parecido un bluff muy grande, al principio claro, puede que si me esfuerzo mucho y sigo y tal la cosa cambie, pero prefiero usar mi tiempo en algo que sé que me gusta.
Ya podéis matarme, me dejo. Supongo que si este ya me produce tal rechazo el XV será mas de lo mismo no? lo digo porque también lo tengo por plus.
Luego veo un juego en el que aparezco en un sitio (estación) porque sí y voy detrás de un grupo que se supone que me contrataron, pero un inicio de la historia así no me atrae en absoluto,
Botijeitor escribió:jean316 escribió:Botijeitor escribió:Y a mi, pero antes que comprarme la otra, me lo bajo para pc, que me sale hasta mejor de precio, ya tu sabeh.
Por tu bien espero que tengas un pc pepino, que de acuerdo a tu comentario así debería de ser, porque de lo contrarió no tiene ningún sentido
Esta generación va ser un poco larga para algunos
Emm.... No es necesario un pepino para jugar, a no ser que lo quieras todo en ultra, en mi caso no tengo problema al respecto. Y en cuanto a lo de la generacion, pues tampoco creo, por que en uno o dos años habra juegos para aburrir tanto exclusivos como multi, ademas de las maravillas que ya hay para ps4, asi que, yo creo que lo que no hay es tiempo para disfrutar todo lo que esta por llegar.
TitoKeren escribió:korchopan escribió:he probado el FFVII RE del plus, es el primer FF que pruebo/juego, bueno en realidad el primero que probé fue el FFVII de PS1 en PS3, y la casualidad es que ambos los abandono en el mismo punto, el escorpión o lo que sea del principio. Del de PS1 cuando lo probé ni me acuerdo, los gráficos ya no ayudaban, pero de este me queda claro que no es un juego para mí, veo un juego en el que no me entero de nada en el manejo, botones y funciones me parecen un caos que ni acabo de entender, acabo aporreando botones para matar a los primeros enemigos (el escorpión o como se llame me mató una vez y ya lo dejé).
¿Cuántos juegos te has pasado en tu vida? ¿Dos? Porque vaya poca paciencia.Luego veo un juego en el que aparezco en un sitio (estación) porque sí y voy detrás de un grupo que se supone que me contrataron, pero un inicio de la historia así no me atrae en absoluto,
Esta frase ya me descoloca 100 %. 5 minutos de juego y ya no te atrae. "Aparecen en un sitio porque si" Es un juego basado en el argumento. Hay que esperar ¿20 minutos? para saber porqué están ahí. Vamos como casi el 80/90% de los juegos narrativos, películas o series.
Perdona que suene mi mensaje a incredulidad pero es que parece que no has visto una película, serie o jugado a un juego con historia en tu vida jajajajajaja. Ya lo de "Ya podéis matarme, me dejo." o una de dos, es porque estás troleando o sabes que has escrito un sin sentido por no tener ni idea de cómo afrontar un juego como este.
Es como decir: "He empezado a ver Harry Potter pero sale un tío grande en moto dejando a un bebé con una cicatriz en la frente en una casa porque sí y ya no me atrae, así que dejo de verla" o "He empezado a jugar al Red Dead Redemptiom 2 y veo un juego que aparezco en un sitio nevado con gente en carretas porque si pero un inicio de la historia así no me atrae, así que lo dejo." Permíteme que no te tome en serio.
Chacal 512 escribió:Hola chicos ya hace un mes que tengo Play 5 y como no había jugado god of war 4 en PS4 pues le tenía muchas ganas ,por cierto me ah encantado
Ahora mismo no sé qué juego pillar si el demon soul o the last of us 2, he de decir que ya he jugado a bloodborne y the last of us 1 ¿Cual de los dos me recomendáis?
[Jesús de la Paz] escribió:Lógicamente, Bethesda iba a ser una mierda y de repente no gustarle a nadie tras hacerse oficial su compra. Hay que quitar hierro a sus sagas. Total, Doom, Wolfenstein, Dishonored, Fallout, TES o The Evil Within son minucias sin importancia... [tomaaa]
jjuanji escribió:Que pinta toda esta última mierda en este hilo? Centrémonos...
[Jesús de la Paz] escribió:Lógicamente, Bethesda iba a ser una mierda y de repente no gustarle a nadie tras hacerse oficial su compra. Hay que quitar hierro a sus sagas. Total, Doom, Wolfenstein, Dishonored, Fallout, TES o The Evil Within son minucias sin importancia...
Gygax91 escribió:Vamos que va a salir en PS5 son Deathloop y Ghostwire Tokio que tienen exclusiva temporal en consola Playstation y se acabó.
Entre Starfield y Horizon Forbidden West si salen a finales de 2021 voy a tener que decidir que consola compro primero
Pobeng75 escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Lógicamente, Bethesda iba a ser una mierda y de repente no gustarle a nadie tras hacerse oficial su compra. Hay que quitar hierro a sus sagas. Total, Doom, Wolfenstein, Dishonored, Fallout, TES o The Evil Within son minucias sin importancia...
Nadie dice que sea una mierda pero a TODO el mundo le tienen que gustar sus juegos??
A mi personalmente, no me gusta ninguno en especial ni me ha marcado ninguno por lo tanto no me afecta tanto como le afectaría a alguien que sea fan de sus juegos es así de sencillo.
Mi compañía favorita a día de hoy es FS y a ti a lo mejor no te gustan sus juegos lo que no significa que sea una compañía de mierda.
Enhorabuena y disfruta de los juegos de Bethseda en tu consola!!!
Nexus6_BCN escribió:PS5 ha salido con menos potencia que la competencia, con un embalaje no premium y al mismo precio y aún así está vendiendo más. Tal vez le falte alguna característica que una minoría crea muy importante, pero al final lo que importa son los juegos.
sahaquielz escribió:@BeSalmorejo
No caigas en las redes. No contestes a todo lo que se dice porque sabemos cómo acaba eso.
A mí el quick resume me da igual porque los juegos ya se inician super rápido.
El vrr si le tengo ganas porque soluciona muchísimos problemas fácilmente. Pequeñas caídas y framepacing y cosas así.
Pero lo que más quiero son carpetas. Tengo un lío de juegos que no veas.
El gamepass no lo quiero ni con un palo la verdad. Lo tuve un año y pico y para mí es como esas consolas chinas de 300 juegos de nes. Yo tengo gustos muy particulares y tengo que elegir los juegos que quiero.
Lo único que envidio de verdad es el futuro flight simulator. Ya podría Sony o alguien sacar un simulador. Como el fs es imposible, estaría bien un x-plane o similar. Pero veo imposible que nadie se atreva a invertir en eso.
Shisui escribió:Yo creo que algunos os ciega (y mucho) el fanboyismo hacia la marca. Cómo si no hubiera pruebas suficiente de que Ryan se está cargando la marca desde que puso las manos sobre ella. No se puede decir nada malo porque sino, "oh, haters", cuándo vosotros sois exactamente igual de tóxicos que aquellos a los que criticáis.
Soy usuario de Sony desde siempre, pero éste inicio de generación está siendo un descojone detrás de otro. Se ríe en la cara de los usuarios, y en vez de hacer ruido, nos conformamos con lo que hay. Y no solo eso, encima lo justificamos.
Ryan es un buen empresario, eso lo reconozco, pero no entiende nada de videojuegos. Y esa será su perdición; buscará sacar el mayor beneficio a cualquier coste. Muchos decís que no tiene nada de malo sacar exclusividades en otras plataformas... Y no, realmente no pasa nada, pero el valor de la marca se verá afectado. Cuándo te dice PlayStation, asocias Bloodborne, Uncharted, Horizon, TLOU y un largo etcétera... Cuándo eso se pierda, veremos lo que le queda a PlayStation. Porque ese ha sido sido su buque insignia, su seña de identidad; para mí y para muchos.
El usuario que no esté casado con la marca y disfrute jugando tanto en PC cómo en consola, no tendrá ninguna necesidad de adquirirla. Ese al menos es mi caso. Y oye, ojalá fuera ésto únicamente, pero son muchísimas más cosas. La mentira bestial sobre que creía en las generaciones, para posteriormente comenzar a hacer ports a PS5 cómo Miles Morales o el futuro Horizon (y veremos God of War) es ya querer reírse del consumidor.
Y si alguno de aquí cree que éste mensaje es porque odio la marca o soy fanboy de Xbox (qué fácil es prejuzgar cuándo alguien dice algo que no nos gusta, ¿eh), le enseñaré con mucho gusto mi PS5, PS4, PS3 y más consolas de Sony que tengo. No confundáis el "odio" con tener "criterio propio".
Saludos.
rakso381 escribió:Gygax91 escribió:Vamos que va a salir en PS5 son Deathloop y Ghostwire Tokio que tienen exclusiva temporal en consola Playstation y se acabó.
Entre Starfield y Horizon Forbidden West si salen a finales de 2021 voy a tener que decidir que consola compro primero
También seguirán dando soporte a Fallout 76 o TES Online.
RiverWolf escribió:Shisui escribió:Yo creo que algunos os ciega (y mucho) el fanboyismo hacia la marca. Cómo si no hubiera pruebas suficiente de que Ryan se está cargando la marca desde que puso las manos sobre ella. No se puede decir nada malo porque sino, "oh, haters", cuándo vosotros sois exactamente igual de tóxicos que aquellos a los que criticáis.
Soy usuario de Sony desde siempre, pero éste inicio de generación está siendo un descojone detrás de otro. Se ríe en la cara de los usuarios, y en vez de hacer ruido, nos conformamos con lo que hay. Y no solo eso, encima lo justificamos.
Ryan es un buen empresario, eso lo reconozco, pero no entiende nada de videojuegos. Y esa será su perdición; buscará sacar el mayor beneficio a cualquier coste. Muchos decís que no tiene nada de malo sacar exclusividades en otras plataformas... Y no, realmente no pasa nada, pero el valor de la marca se verá afectado. Cuándo te dice PlayStation, asocias Bloodborne, Uncharted, Horizon, TLOU y un largo etcétera... Cuándo eso se pierda, veremos lo que le queda a PlayStation. Porque ese ha sido sido su buque insignia, su seña de identidad; para mí y para muchos.
El usuario que no esté casado con la marca y disfrute jugando tanto en PC cómo en consola, no tendrá ninguna necesidad de adquirirla. Ese al menos es mi caso. Y oye, ojalá fuera ésto únicamente, pero son muchísimas más cosas. La mentira bestial sobre que creía en las generaciones, para posteriormente comenzar a hacer ports a PS5 cómo Miles Morales o el futuro Horizon (y veremos God of War) es ya querer reírse del consumidor.
Y si alguno de aquí cree que éste mensaje es porque odio la marca o soy fanboy de Xbox (qué fácil es prejuzgar cuándo alguien dice algo que no nos gusta, ¿eh), le enseñaré con mucho gusto mi PS5, PS4, PS3 y más consolas de Sony que tengo. No confundáis el "odio" con tener "criterio propio".
Saludos.
Buenas.
Sólo dos cosas.
Lo primero. El primer párrafo insultando en general a todos llamando fanboys y tóxicos es totalmente gratuito y sobraba para lo que querias explicar. No creo que sea la mejor manera para comenzar con buen pie una conversación.
Y lo segundo. Dices qué aquel que no sea seguidor de la marca le será totalmente innecesario adquirir una consola si todos los juegos salen en PC. Lamento profundamente que algunos no entiendan que hay millones de personas que siguen prefiriendo el formato físico y jugar en consola por comodidad, coleccionismo y más ventajas. Y no hace falta ser seguidor de una marca específica para ello.
Shisui escribió:
Primero: en ningún momento he englobado a todos. Quien se de por aludido, por algo será. En ese párrafo, y cito textualmente, dije: "Yo creo que algunos os ciega (y mucho) el fanboyismo hacia la marca.". Indícame dónde ves una generalización que englobe a todos los participantes, por favor. Ese "algunos" de la cita es bastante llamativo.
Creo que resulta bastante evidente que lo enfoco hacia los fanboys y haters.
Segundo: te dejas la segunda parte. Cita textual:
El usuario que no esté casado con la marca y disfrute jugando tanto en PC cómo en consola..."
Disfrute jugando tanto en PC cómo en consola. Creo que no hace falta decir mucho más al respecto, ¿o sí? Puedo desarrollar y desgranar lo que quiere decir esa frase, pero creo que resultaría infructuoso cuándo sólo queremos quedarnos con la parte del discurso que nos conviene, y la otra la obviamos.
Un saludo.
Shisui escribió:cuándo vosotros sois exactamente igual de tóxicos que aquellos a los que criticáis.
Shisui escribió:El usuario que no esté casado con la marca y disfrute jugando tanto en PC cómo en consola, no tendrá ninguna necesidad de adquirirla. Ese al menos es mi caso. Y oye, ojalá fuera ésto únicamente, pero son muchísimas más cosas. La mentira bestial sobre que creía en las generaciones, para posteriormente comenzar a hacer ports a PS5 cómo Miles Morales o el futuro Horizon (y veremos God of War) es ya querer reírse del consumidor.
Shisui escribió:Yo creo que algunos os ciega (y mucho) el fanboyismo hacia la marca. Cómo si no hubiera pruebas suficiente de que Ryan se está cargando la marca desde que puso las manos sobre ella. No se puede decir nada malo porque sino, "oh, haters", cuándo vosotros sois exactamente igual de tóxicos que aquellos a los que criticáis.
Saludos.