[Hilo Oficial] PS5

A mi Bethseda en general no me gustan sus juegos demasiado, no recuerdo ahora mismo ningún juego de ellos que me haya marcado..... No me gustan los Doom, Fallout, Wolfenstein.... El único el Elder y tampoco me entusiasman...
Ahora bien, anuncian que han pillado a FS y al día siguiente estoy buscando como un loco donde comprar la consola....

Como siempre esto va por barrios, al que sea fan de los juegos de Bethseda pues le han jodido y no le queda otra que pillar la consola o jugarlos en PC, a los que no somos fans pues nos resbala un poco más este tema.
A mí me encanta Bethesda. Dishonored, Fallout, TES, TEW, Wolfenstein.... Master piece tras master piece.

Espero que sean exclusivos de lanzamiento y ya. Perder joyas de esta empresa jorobaría mucho.
Homelander está baneado por "Troll"

Ya empezamos con los juegos cómo servicio.
Jim ryan hundirá la empresa, ninguna duda.
ND por muy multi de tlou 2 que saque no debería entrar en ese juego.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
triki1 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo me preocuparía más con las supuestas filtraciones de que Microsoft coquetea con FromSoftware y más aquellos que juegan a los Souls y ese tipo de juegos aunque la marca Bloodborne sea de Playstation.

From Software pertenece a una corporacion japonesa, no es un estudio independiente que puede decidir su venta porque un dia se levantan con el pie cambiado. No veo a MS, Sony o ninguna otra compañia haciendose con dicho estudio, mas que nada porque los de Kadokawa no tienen ninguna necesidad de vender, el estudio funciona sin problemas y es rentable.

Buenas.

Exactamente.

@Homelander. Yo me esperaría ver qué sale de todo eso al final. Quizás Ryan ni haya tenido que ver en esa decisión si realmente se hace realidad. Son muchos en Sony los que deciden que hacer sentados en una mesa, no solo un hombre.
Homelander escribió:

Es que son cosas que jamás me creería pero con este tio todo es posible.
@ros es el mattrick de sony. Se ha reencarnado xD
ros escribió:
Homelander escribió:

Este es capaz de hacer que en el multi de the last nos vendan skins de colores y armas de colores como el cod xD
Por un lado poco me creo rumores de ese tipo en ND.
Por otro lado, si ND hace un juego de dardos, algo harán para que sea la pera limonera.

Tan claro como eso. O al menos hasta ahora... Que bastantes pitoniso hay ya por aqui [carcajad]
DrSerpiente escribió:Por un lado poco me creo rumores de ese tipo en ND.
Por otro lado, si ND hace un juego de dardos, algo harán para que sea la pera limonera.

Tan claro como eso. O al menos hasta ahora... Que bastantes pitoniso hay ya por aqui [carcajad]

Si hacen un juego de dardos sería el primer goty en su categoría [+risas]
Grinch escribió:@ros es el mattrick de sony. Se ha reencarnado xD

Es Fernando Simón.
he probado el FFVII RE del plus, es el primer FF que pruebo/juego, bueno en realidad el primero que probé fue el FFVII de PS1 en PS3, y la casualidad es que ambos los abandono en el mismo punto, el escorpión o lo que sea del principio. Del de PS1 cuando lo probé ni me acuerdo, los gráficos ya no ayudaban, pero de este me queda claro que no es un juego para mí, veo un juego en el que no me entero de nada en el manejo, botones y funciones me parecen un caos que ni acabo de entender, acabo aporreando botones para matar a los primeros enemigos (el escorpión o como se llame me mató una vez y ya lo dejé).

Luego veo un juego en el que aparezco en un sitio (estación) porque sí y voy detrás de un grupo que se supone que me contrataron, pero un inicio de la historia así no me atrae en absoluto, ir tirando detrás de un grupo para que me aparezcan unos soldados o una especie de perros.

Además me parece que va fatal de fps, no sé si es que me acostumbré de repente a unos fps mejores, pero no lo creo, he jugado a muchísimos juegos a 30fps y los disfruté sin problema, de hecho estoy disfrutando de la expansión HZD ahora mismo después de haber completado el juego base y tengo entendido que siguen siendo 30fps y no noto nada raro como en este, que incluso diría que me marea. Vamos que la gran joya de los FF a mí me ha parecido un bluff muy grande, al principio claro, puede que si me esfuerzo mucho y sigo y tal la cosa cambie, pero prefiero usar mi tiempo en algo que sé que me gusta.

Ya podéis matarme, me dejo. Supongo que si este ya me produce tal rechazo el XV será mas de lo mismo no? lo digo porque también lo tengo por plus.
Homelander está baneado por "Troll"
Esta tarde he dicho algo parecido.. no soporto ese framerate. También pienso que no va a 30 ni en broma o es que estoy muy mal acostumbrado con ps5. Borrado y a otra cosa que 90GB es espacio.
korchopan escribió:he probado el FFVII RE del plus, es el primer FF que pruebo/juego, bueno en realidad el primero que probé fue el FFVII de PS1 en PS3, y la casualidad es que ambos los abandono en el mismo punto, el escorpión o lo que sea del principio. Del de PS1 cuando lo probé ni me acuerdo, los gráficos ya no ayudaban, pero de este me queda claro que no es un juego para mí, veo un juego en el que no me entero de nada en el manejo, botones y funciones me parecen un caos que ni acabo de entender, acabo aporreando botones para matar a los primeros enemigos (el escorpión o como se llame me mató una vez y ya lo dejé).

Luego veo un juego en el que aparezco en un sitio (estación) porque sí y voy detrás de un grupo que se supone que me contrataron, pero un inicio de la historia así no me atrae en absoluto, ir tirando detrás de un grupo para que me aparezcan unos soldados o una especie de perros.

Además me parece que va fatal de fps, no sé si es que me acostumbré de repente a unos fps mejores, pero no lo creo, he jugado a muchísimos juegos a 30fps y los disfruté sin problema, de hecho estoy disfrutando de la expansión HZD ahora mismo después de haber completado el juego base y tengo entendido que siguen siendo 30fps y no noto nada raro como en este, que incluso diría que me marea. Vamos que la gran joya de los FF a mí me ha parecido un bluff muy grande, al principio claro, puede que si me esfuerzo mucho y sigo y tal la cosa cambie, pero prefiero usar mi tiempo en algo que sé que me gusta.

Ya podéis matarme, me dejo. Supongo que si este ya me produce tal rechazo el XV será mas de lo mismo no? lo digo porque también lo tengo por plus.

Juega a lo que te guste hombre, a mi por el contrario el 7 de play me encantó y este igual.

Lo único que veo es que han sexualizado todo mucho, no me desgrada porque me gustan las chicas que salen, la personalidad que le han dado a Jessie es un acierto y lo de Tifa es un escándalo xD

El XV si que marea de verdad y el sistema de cambate es más complicado creo, yo me lo dejé por lo primero y porque no me estaba llegando mucho los personajes.
El juego va a 30 fps perfectos. Yo ya no soporto los juegos a 30 fps y me parece a mi que como lo de Microsoft los aumente en todos sus juegos como dicen, voy a liarme la manta a la cabeza y cambiar de consola y mira que me encanta playstation pero hasta los cojones que no compitan en lo que tienen que competir
supervegeta10 escribió:El juego va a 30 fps perfectos. Yo ya no soporto los juegos a 30 fps y me parece a mi que como lo de Microsoft los aumente en todos sus juegos como dicen, voy a liarme la manta a la cabeza y cambiar de consola y mira que me encanta playstation pero hasta los cojones que no compitan en lo que tienen que competir

pues irá a 30fps pero entonces tiene otro problema que hace que maree o parezca menos fps porque cualquiera de los juegos que juego a 30fps no me molestan como este, como digo estoy jugando al HZD y no noto nada raro.
Además estoy encontrando el juego bastante trepidante, si te quieres liar a hacer misiones las hay, pero si quieres ir a la línea principal es bastante entretenido.

Sobre la historia @korchopan está muy bien, pero tienes que avanzar que es cuando va ganando en profundidad, el FF 7 tiene muuuucha miga en cuanto a ello. El escorpión ese es justo el principio, no te has cruzado todavía casi con ningún personaje principal, solo barret creo y Aerith de pasada en la intro y creo que merece la pena en llegar a Tifa xD
korchopan escribió:
supervegeta10 escribió:El juego va a 30 fps perfectos. Yo ya no soporto los juegos a 30 fps y me parece a mi que como lo de Microsoft los aumente en todos sus juegos como dicen, voy a liarme la manta a la cabeza y cambiar de consola y mira que me encanta playstation pero hasta los cojones que no compitan en lo que tienen que competir

pues irá a 30fps pero entonces tiene otro problema que hace que maree o parezca menos fps porque cualquiera de los juegos que juego a 30fps no me molestan como este, como digo estoy jugando al HZD y no noto nada raro.

Puede ser el framepacing o el motion blur que meten, TLOU2 se me hizo también un poco soporifero alguna vez aun desactivando el filtro.
Pues ya que alguno habla del FFVII, mi experiencia hace ya anyos fue parecida. Pero a mi lo que mas me echo para atras eran los combates aleatorios. Parecia que habia un contador que se reseteaba a un numero aleatorio y al terminar te metia otro combate insulso. Entiendo que habra a gente que le gustara eso, pero a mi me llego a cansar.

Y siguiendo con las criticas a juegos resulta que acabo de terminarme el Ghost of Tsushima. Quiero empezar por decir que es un juegazo como la copa de un pino, y totalmente recomendable.
Pero una vez dicho eso hay una cosa que no me gusta y que esta muy presente en muchos juegos, y la he vuelto a sentir en este. Es el tema de recoger materiales para poder mejorar el equipo. Me ha pasado varias veces que estoy en medio de una seccion de combate o de infiltracion, y me doy cuenta de que estoy mas pendiente de revisar todas las habitaciones y tiendas que de centrarme en lo que realmente me gusta del juego, que son las peleas, la estrategia o el como avanzar en una zona de sigilo.

Tambien me ha pasado en otros juegos, incluso en el extremo en el que ya no necesito mas materiales de ningun tipo (porque tengo todo mejorado al maximo), y aun asi sigo revisando todo como una roomba... En fin, que entiendo que es una mecanica mas, que quiza guste a mucha gente, pero para mi no es mas que perder el tiempo en cosas que no me aportan nada a la diversion.

A alguien mas le pasa?

Un saludo!
Vamos que va a salir en PS5 son Deathloop y Ghostwire Tokio que tienen exclusiva temporal en consola Playstation y se acabó.

Entre Starfield y Horizon Forbidden West si salen a finales de 2021 voy a tener que decidir que consola compro primero
ros escribió:
Homelander escribió:

Mira que Jim Ryan me gusta poquísimo y ojalá que se vaya pronto pero no veo qué puede tener de malo que el multi de tlou2 sea un juego como servicio.
Uno de los puntos flacos que tiene playstation es carecer de juegos multijugador propios que puedan generar una comunidad activa y duradera. Este multijugador que está haciendo ND en el universo TLOU es la oportunidad perfecta para tener una gran apuesta en este apartado y para eso mantenerlo vivo con actualizaciones y contenido es vital.
...
...
...
Que pinta toda esta última mierda en este hilo? Centrémonos...
korchopan escribió:he probado el FFVII RE del plus, es el primer FF que pruebo/juego, bueno en realidad el primero que probé fue el FFVII de PS1 en PS3, y la casualidad es que ambos los abandono en el mismo punto, el escorpión o lo que sea del principio. Del de PS1 cuando lo probé ni me acuerdo, los gráficos ya no ayudaban, pero de este me queda claro que no es un juego para mí, veo un juego en el que no me entero de nada en el manejo, botones y funciones me parecen un caos que ni acabo de entender, acabo aporreando botones para matar a los primeros enemigos (el escorpión o como se llame me mató una vez y ya lo dejé).

¿Cuántos juegos te has pasado en tu vida? ¿Dos? Porque vaya poca paciencia.

Luego veo un juego en el que aparezco en un sitio (estación) porque sí y voy detrás de un grupo que se supone que me contrataron, pero un inicio de la historia así no me atrae en absoluto,

Esta frase ya me descoloca 100 %. 5 minutos de juego y ya no te atrae. "Aparecen en un sitio porque si" XD Es un juego basado en el argumento. Hay que esperar ¿20 minutos? para saber porqué están ahí. Vamos como casi el 80/90% de los juegos narrativos, películas o series.

Perdona que suene mi mensaje a incredulidad pero es que parece que no has visto una película, serie o jugado a un juego con historia en tu vida jajajajajaja. Ya lo de "Ya podéis matarme, me dejo." o una de dos, es porque estás troleando o sabes que has escrito un sin sentido por no tener ni idea de cómo afrontar un juego como este.

Es como decir: "He empezado a ver Harry Potter pero sale un tío grande en moto dejando a un bebé con una cicatriz en la frente en una casa porque sí y ya no me atrae, así que dejo de verla" o "He empezado a jugar al Red Dead Redemptiom 2 y veo un juego que aparezco en un sitio nevado con gente en carretas porque si pero un inicio de la historia así no me atrae, así que lo dejo." Permíteme que no te tome en serio.
Botijeitor escribió:
jean316 escribió:
Botijeitor escribió:Y a mi, pero antes que comprarme la otra, me lo bajo para pc, que me sale hasta mejor de precio, ya tu sabeh.

Por tu bien espero que tengas un pc pepino, que de acuerdo a tu comentario así debería de ser, porque de lo contrarió no tiene ningún sentido [oki]

Esta generación va ser un poco larga para algunos [qmparto]

Emm.... No es necesario un pepino para jugar, a no ser que lo quieras todo en ultra, en mi caso no tengo problema al respecto. Y en cuanto a lo de la generacion, pues tampoco creo, por que en uno o dos años habra juegos para aburrir tanto exclusivos como multi, ademas de las maravillas que ya hay para ps4, asi que, yo creo que lo que no hay es tiempo para disfrutar todo lo que esta por llegar. [+risas]

100000% de acuerdo, que problema tenemos maldita sea [qmparto]
TitoKeren escribió:

¿Cuántos juegos te has pasado en tu vida? ¿Dos? Porque vaya poca paciencia.

Luego veo un juego en el que aparezco en un sitio (estación) porque sí y voy detrás de un grupo que se supone que me contrataron, pero un inicio de la historia así no me atrae en absoluto,

Esta frase ya me descoloca 100 %. 5 minutos de juego y ya no te atrae. "Aparecen en un sitio porque si" XD Es un juego basado en el argumento. Hay que esperar ¿20 minutos? para saber porqué están ahí. Vamos como casi el 80/90% de los juegos narrativos, películas o series.

Perdona que suene mi mensaje a incredulidad pero es que parece que no has visto una película, serie o jugado a un juego con historia en tu vida jajajajajaja. Ya lo de "Ya podéis matarme, me dejo." o una de dos, es porque estás troleando o sabes que has escrito un sin sentido por no tener ni idea de cómo afrontar un juego como este.

Es como decir: "He empezado a ver Harry Potter pero sale un tío grande en moto dejando a un bebé con una cicatriz en la frente en una casa porque sí y ya no me atrae, así que dejo de verla" o "He empezado a jugar al Red Dead Redemptiom 2 y veo un juego que aparezco en un sitio nevado con gente en carretas porque si pero un inicio de la historia así no me atrae, así que lo dejo." Permíteme que no te tome en serio.

Yo me he quedado muy loco también [mad] . Los juegos de rol(en todos sus ambitos)no es su fuerte desde luego. Pero "valorar" un juego en 5 minutos y más un juego con narrativa, apaga y vamonos. Un Yakuza o un Persona, te lo tira a la cara directamente. Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero es eso lo que dices, yo sigo fiplando todavia xD.

Saludos.
Yo creo que algunos os ciega (y mucho) el fanboyismo hacia la marca. Cómo si no hubiera pruebas suficiente de que Ryan se está cargando la marca desde que puso las manos sobre ella. No se puede decir nada malo porque sino, "oh, haters", cuándo vosotros sois exactamente igual de tóxicos que aquellos a los que criticáis.

Soy usuario de Sony desde siempre, pero éste inicio de generación está siendo un descojone detrás de otro. Se ríe en la cara de los usuarios, y en vez de hacer ruido, nos conformamos con lo que hay. Y no solo eso, encima lo justificamos.

Ryan es un buen empresario, eso lo reconozco, pero no entiende nada de videojuegos. Y esa será su perdición; buscará sacar el mayor beneficio a cualquier coste. Muchos decís que no tiene nada de malo sacar exclusividades en otras plataformas... Y no, realmente no pasa nada, pero el valor de la marca se verá afectado. Cuándo te dice PlayStation, asocias Bloodborne, Uncharted, Horizon, TLOU y un largo etcétera... Cuándo eso se pierda, veremos lo que le queda a PlayStation. Porque ese ha sido sido su buque insignia, su seña de identidad; para mí y para muchos.

El usuario que no esté casado con la marca y disfrute jugando tanto en PC cómo en consola, no tendrá ninguna necesidad de adquirirla. Ese al menos es mi caso. Y oye, ojalá fuera ésto únicamente, pero son muchísimas más cosas. La mentira bestial sobre que creía en las generaciones, para posteriormente comenzar a hacer ports a PS5 cómo Miles Morales o el futuro Horizon (y veremos God of War) es ya querer reírse del consumidor.

Y si alguno de aquí cree que éste mensaje es porque odio la marca o soy fanboy de Xbox (qué fácil es prejuzgar cuándo alguien dice algo que no nos gusta, ¿eh), le enseñaré con mucho gusto mi PS5, PS4, PS3 y más consolas de Sony que tengo. No confundáis el "odio" con tener "criterio propio".

Saludos.
Hola chicos ya hace un mes que tengo Play 5 y como no había jugado god of war 4 en PS4 pues le tenía muchas ganas ,por cierto me ah encantado

Ahora mismo no sé qué juego pillar si el demon soul o the last of us 2, he de decir que ya he jugado a bloodborne y the last of us 1 ¿Cual de los dos me recomendáis?
@Shisui "pruebas suficientes de que se está cargando la marca"
Pues dime cuales, porque yo al menos solo veo juegos que van a salir, y poco más.
Es porque van a salir en pc 2 o 3 juegos de más de 2 años de antigüedad?

Es que algunos deberíais gobernar el mundo... Se acabarían los problemas.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
...
Chacal 512 escribió:Hola chicos ya hace un mes que tengo Play 5 y como no había jugado god of war 4 en PS4 pues le tenía muchas ganas ,por cierto me ah encantado

Ahora mismo no sé qué juego pillar si el demon soul o the last of us 2, he de decir que ya he jugado a bloodborne y the last of us 1 ¿Cual de los dos me recomendáis?

Muy buenas,primero bievenido a la next gen :) . Respecto al juego que quieres pillar, te lo comento basandome en mis gustos. Empiezo por The of us 2,a mi me encanto y en mi caso bastante más que el uno,eso si pueden que saquen una versión para la ps5 y el de la ps4 no se pueda actualizar a dicha versión(eso está en el aire todavia),decir que el de ps4 ya se ve lujo no lo siguiente(yo lo jugue en ps4 y flipé en colores),ahora mismo está si no me equivoco a 30€ o así, muy buen precio. Ahora el Demons Souls, es mi juego favorito de Miyasaki junto al Bloodborne,al Demons es el primero que jugué de los Souls en ps3 y le tengo un cariño especial. El remake de ps5,le han puesto un mimo al juego que no es ni medio normal,y si has jugado al de ps3 lo vas a flipar más y si no también xD. El Demons lo tienes en Carrefour a 70€ pero tienen ahora oferta del 20% que se te queda en unos 56€ y vale tanto si lo compraa por web como si lo compras en tienda fisica, preciaco también. Mi humilde consejo, los dos me encantan,pero me decantaría por el Demons,así si no tienes ninguno de Ps5 va a ser tu primer juego y no es moco de pavo. También y para mí lo mas importante,es lo que te apetezca ahora jugar más,si un The last of us 2 o un Demons(el padre de los Souls). Pero como te comento,ninguno de los dos te vas a arrepentir. Vaya tocho te he puesto [carcajad] .

Saludos compañero y ya nos contarás. Espero haberte ayudado a despejar algo tus dudas [beer]
[Jesús de la Paz] escribió:Lógicamente, Bethesda iba a ser una mierda y de repente no gustarle a nadie tras hacerse oficial su compra. Hay que quitar hierro a sus sagas. Total, Doom, Wolfenstein, Dishonored, Fallout, TES o The Evil Within son minucias sin importancia... [tomaaa]

Pues fíjate que para muchos, contándome a mi, es así. Ni fú ni fá. No me compraría una consola por uno de esos juegos en la vida.
@alucard467 muchas gracia. Creo que me pillare el Demons souls y sacan una versión mejorada de the last of us 2 será el siguiente
jjuanji escribió:Que pinta toda esta última mierda en este hilo? Centrémonos...

Pinta que en la noticia de portada no hay ni dios dándoles coba.
[Jesús de la Paz] escribió:Lógicamente, Bethesda iba a ser una mierda y de repente no gustarle a nadie tras hacerse oficial su compra. Hay que quitar hierro a sus sagas. Total, Doom, Wolfenstein, Dishonored, Fallout, TES o The Evil Within son minucias sin importancia... [tomaaa]

Nadie dice que sea una mierda pero a TODO el mundo le tienen que gustar sus juegos??
A mi personalmente, no me gusta ninguno en especial ni me ha marcado ninguno por lo tanto no me afecta tanto como le afectaría a alguien que sea fan de sus juegos es así de sencillo.
Mi compañía favorita a día de hoy es FS y a ti a lo mejor no te gustan sus juegos lo que no significa que sea una compañía de mierda.

Enhorabuena y disfruta de los juegos de Bethseda en tu consola!!!
En su consola, en la ps5 y en la switch, como hasta ahora xD. Al menos eso es lo oficial, que habrá alguna exclusiva nueva, pues seguro.

Me encanta Doom, pero si tengo que elegir entre él GOW, TLOU o entre Zelda, Mario, etc. no hay discusión alguna. De todas maneras, van a salir todos xD.
@Grinch bethesda es una gran compañia y lo mas probable es q saquen todos sus titulos de antaño en el servicio de xbox, es cierto q de todos los estudios adquiridos tienen verdaderas joyas clásicas como Morrowind y otros y también otros q no me interesan por lo q vi en trailers como los anunciados Deathloop y ghostwire, el q si me interesa es el Starfiend q tiene posibilidad de salir para PS5 también.
...
Gygax91 escribió:Vamos que va a salir en PS5 son Deathloop y Ghostwire Tokio que tienen exclusiva temporal en consola Playstation y se acabó.

Entre Starfield y Horizon Forbidden West si salen a finales de 2021 voy a tener que decidir que consola compro primero

También seguirán dando soporte a Fallout 76 o TES Online.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Pobeng75 escribió:

Nadie dice que sea una mierda pero a TODO el mundo le tienen que gustar sus juegos??
A mi personalmente, no me gusta ninguno en especial ni me ha marcado ninguno por lo tanto no me afecta tanto como le afectaría a alguien que sea fan de sus juegos es así de sencillo.
Mi compañía favorita a día de hoy es FS y a ti a lo mejor no te gustan sus juegos lo que no significa que sea una compañía de mierda.

Enhorabuena y disfruta de los juegos de Bethseda en tu consola!!!

A las 8:47 del miércoles 10 de marzo de 2021, sigo teniendo una PS5.

Mi mensaje va más dirigido a los que quitan importancia o intentan desmerecer los juegos de esa compañía por el simple hecho de haber sido adquiridos por la competencia. Si tú no lo haces, no tienes razón para darte por aludido.
elitex está baneado por "troll"
Nexus6_BCN escribió:PS5 ha salido con menos potencia que la competencia, con un embalaje no premium [carcajad] y al mismo precio y aún así está vendiendo más. Tal vez le falte alguna característica que una minoría crea muy importante, pero al final lo que importa son los juegos.

Lógicamente lo mas importante son los videojuegos, pero llama la atención que una consola de finales de 2020 no tenga ciertas características de salida.
Y pienso que buena parte de esas ventas es porque mucha gente al venir de playstation anteriores no quiere andar cambiando ahora (porque sus amigos en el online esta allí, porque ya tienen muchos juegos comprados o del plus en su biblioteca, o porque le llamen sus exclusivos, como es mi caso).

sahaquielz escribió:@BeSalmorejo
No caigas en las redes. No contestes a todo lo que se dice porque sabemos cómo acaba eso.

A mí el quick resume me da igual porque los juegos ya se inician super rápido.
El vrr si le tengo ganas porque soluciona muchísimos problemas fácilmente. Pequeñas caídas y framepacing y cosas así.

Pero lo que más quiero son carpetas. Tengo un lío de juegos que no veas.

El gamepass no lo quiero ni con un palo la verdad. Lo tuve un año y pico y para mí es como esas consolas chinas de 300 juegos de nes. Yo tengo gustos muy particulares y tengo que elegir los juegos que quiero.

Lo único que envidio de verdad es el futuro flight simulator. Ya podría Sony o alguien sacar un simulador. Como el fs es imposible, estaría bien un x-plane o similar. Pero veo imposible que nadie se atreva a invertir en eso.

Lo de siempre, como tu no le darias uso, pues ale, que no lo pongan jaja.
Shisui escribió:Yo creo que algunos os ciega (y mucho) el fanboyismo hacia la marca. Cómo si no hubiera pruebas suficiente de que Ryan se está cargando la marca desde que puso las manos sobre ella. No se puede decir nada malo porque sino, "oh, haters", cuándo vosotros sois exactamente igual de tóxicos que aquellos a los que criticáis.

Soy usuario de Sony desde siempre, pero éste inicio de generación está siendo un descojone detrás de otro. Se ríe en la cara de los usuarios, y en vez de hacer ruido, nos conformamos con lo que hay. Y no solo eso, encima lo justificamos.

Ryan es un buen empresario, eso lo reconozco, pero no entiende nada de videojuegos. Y esa será su perdición; buscará sacar el mayor beneficio a cualquier coste. Muchos decís que no tiene nada de malo sacar exclusividades en otras plataformas... Y no, realmente no pasa nada, pero el valor de la marca se verá afectado. Cuándo te dice PlayStation, asocias Bloodborne, Uncharted, Horizon, TLOU y un largo etcétera... Cuándo eso se pierda, veremos lo que le queda a PlayStation. Porque ese ha sido sido su buque insignia, su seña de identidad; para mí y para muchos.

El usuario que no esté casado con la marca y disfrute jugando tanto en PC cómo en consola, no tendrá ninguna necesidad de adquirirla. Ese al menos es mi caso. Y oye, ojalá fuera ésto únicamente, pero son muchísimas más cosas. La mentira bestial sobre que creía en las generaciones, para posteriormente comenzar a hacer ports a PS5 cómo Miles Morales o el futuro Horizon (y veremos God of War) es ya querer reírse del consumidor.

Y si alguno de aquí cree que éste mensaje es porque odio la marca o soy fanboy de Xbox (qué fácil es prejuzgar cuándo alguien dice algo que no nos gusta, ¿eh), le enseñaré con mucho gusto mi PS5, PS4, PS3 y más consolas de Sony que tengo. No confundáis el "odio" con tener "criterio propio".

Saludos.

Buenas.

Sólo dos cosas.

Lo primero. El primer párrafo insultando en general a todos llamando fanboys y tóxicos es totalmente gratuito y sobraba para lo que querias explicar. No creo que sea la mejor manera para comenzar con buen pie una conversación.

Y lo segundo. Dices qué aquel que no sea seguidor de la marca le será totalmente innecesario adquirir una consola si todos los juegos salen en PC. Lamento profundamente que algunos no entiendan que hay millones de personas que siguen prefiriendo el formato físico y jugar en consola por comodidad, coleccionismo y más ventajas. Y no hace falta ser seguidor de una marca específica para ello.
rakso381 escribió:
Gygax91 escribió:Vamos que va a salir en PS5 son Deathloop y Ghostwire Tokio que tienen exclusiva temporal en consola Playstation y se acabó.

También seguirán dando soporte a Fallout 76 o TES Online.

Los juegos Online esta claro que van a a salir por su comunidad, pero no me interesan lo más mínimo .Sobre todo TES Online que ni lo traducen
RiverWolf escribió:
Shisui escribió:Yo creo que algunos os ciega (y mucho) el fanboyismo hacia la marca. Cómo si no hubiera pruebas suficiente de que Ryan se está cargando la marca desde que puso las manos sobre ella. No se puede decir nada malo porque sino, "oh, haters", cuándo vosotros sois exactamente igual de tóxicos que aquellos a los que criticáis.

Saludos.

Buenas.

Sólo dos cosas.

Lo primero. El primer párrafo insultando en general a todos llamando fanboys y tóxicos es totalmente gratuito y sobraba para lo que querias explicar. No creo que sea la mejor manera para comenzar con buen pie una conversación.

Y lo segundo. Dices qué aquel que no sea seguidor de la marca le será totalmente innecesario adquirir una consola si todos los juegos salen en PC. Lamento profundamente que algunos no entiendan que hay millones de personas que siguen prefiriendo el formato físico y jugar en consola por comodidad, coleccionismo y más ventajas. Y no hace falta ser seguidor de una marca específica para ello.

Primero: en ningún momento he englobado a todos. Quien se de por aludido, por algo será. En ese párrafo, y cito textualmente, dije: "Yo creo que algunos os ciega (y mucho) el fanboyismo hacia la marca.". Indícame dónde ves una generalización que englobe a todos los participantes, por favor. Ese "algunos" de la cita es bastante llamativo.
Creo que resulta bastante evidente que lo enfoco hacia los fanboys y haters.

Segundo: te dejas la segunda parte. Cita textual:
El usuario que no esté casado con la marca y disfrute jugando tanto en PC cómo en consola..."

Disfrute jugando tanto en PC cómo en consola. Creo que no hace falta decir mucho más al respecto, ¿o sí? Puedo desarrollar y desgranar lo que quiere decir esa frase, pero creo que resultaría infructuoso cuándo sólo queremos quedarnos con la parte del discurso que nos conviene, y la otra la obviamos.

Un saludo.
Shisui escribió:
Primero: en ningún momento he englobado a todos. Quien se de por aludido, por algo será. En ese párrafo, y cito textualmente, dije: "Yo creo que algunos os ciega (y mucho) el fanboyismo hacia la marca.". Indícame dónde ves una generalización que englobe a todos los participantes, por favor. Ese "algunos" de la cita es bastante llamativo.
Creo que resulta bastante evidente que lo enfoco hacia los fanboys y haters.

Segundo: te dejas la segunda parte. Cita textual:
El usuario que no esté casado con la marca y disfrute jugando tanto en PC cómo en consola..."

Disfrute jugando tanto en PC cómo en consola. Creo que no hace falta decir mucho más al respecto, ¿o sí? Puedo desarrollar y desgranar lo que quiere decir esa frase, pero creo que resultaría infructuoso cuándo sólo queremos quedarnos con la parte del discurso que nos conviene, y la otra la obviamos.

Un saludo.

Buenas.

¿Seguro que en ningún momento te has englobado a todos? ¿Entonces esto que es?

Shisui escribió:cuándo vosotros sois exactamente igual de tóxicos que aquellos a los que criticáis.

Escribes textualmente vosotros en este hilo llamando a todos tóxicos.

Di que te has pasado de frenada y terminamos antes. Todos nos equivocamos.

Y sobre lo segundo, te copio el parrafo entero.

Shisui escribió:El usuario que no esté casado con la marca y disfrute jugando tanto en PC cómo en consola, no tendrá ninguna necesidad de adquirirla. Ese al menos es mi caso. Y oye, ojalá fuera ésto únicamente, pero son muchísimas más cosas. La mentira bestial sobre que creía en las generaciones, para posteriormente comenzar a hacer ports a PS5 cómo Miles Morales o el futuro Horizon (y veremos God of War) es ya querer reírse del consumidor.

Dices también textualmente que el usuario que no este casado con la marca y disfrute tanto en PC como en consola no tendrá ningún tipo de necesidad de adquirirla, es decir, de comprar la consola.. Y yo te digo simplemente, a ver si lo entiendes ahora, que no hace ninguna falta estar casado con la marca para que sigas prefiriendo la consola como primera opción antes que el PC aunque todo su catálogo este en PC. por el cúmulo de razones di antes ¿Lo llegas a comprender?

Saludos.

Aunque algunos me llaman fanboy, estoy de acuerdo contigo en algunos puntos (casi todos).
Por un lado, creo que el Ryan este no esta llevando las cosas por buen cauce, busca matar la gallina de los huevos de oro y exprimir la vaca hasta cargarsela. De momento no ha llegado la sangre al rio (solo van a salir juegos muy antiguos, al menos de manera oficial), pero intenciones tiene. Esperemos que alguien le pare los pies antes de que sea tarde.

Con respecto a jugadores de PC, la inmensa mayoria de gente que tiene una "play", no le interesa el PC para nada, son jugadores de salón, de echarse sus fifas, sus COD, sus fornite, y alguno también juega al resto de cosas, pero no han visto un pc en su vida y no saben ni como se arranca o instala un juego. A esa inmensa mayoria no le puedes pedir que se pillen un pc y paguen el doble (como mínimo) que por una ps5, por lo tanto esa inmensa mayoría de publico no lo va a perder sony.

Con respecto a las mentiras de Ryan y lo de que apuesta por la nextgen y luego saca tambien en ps4, te doy la razón. Pero también hay que entender que son juegos de salida y debido a la escasez de ventas de ps5 porque no hay stock,estos juegos (la mayoria AAA) deben de amortizarlos, y no hay un parque de consolas ps5 instalado lo suficientemente grande como para amortizarlo.
Cuando estos juegos salgan veremos las diferencias entre ps4 y ps5 y a ver si merece o no la pena. Por lo pronto en Miles Morales no he visto ni una sola review de la version ps4, por lo que no se el rendimiento que tiene en esta.

Vamos a esperar que pasa, el año que viene será crucial.
@WonderXL pues yo pienso que habra todavia muchos multis que saldran en ps5.
Es normal que algunos se queden en casa ( xbox , pc) pero pienso que muchos otros los sacaran en ps5 tambien .y me parece estupendo pues seguiran teniendo un aliciente
Juegos en gamepass = primer dia 0 euros
Juegos en otra plataforma = primer dia 60/70 euros

A mi eso de que ips multis de toda la vida se vuelvan exclusivas me parece una putada.
Me queje cuando paso con spiderman y obviamente no me parece mejor porquee esta vez vaya a pasar al reves.

Pero bueno tiempo al tiempo a ver que pasa. No creo que veamos la repercusión hasta bien entrado 2023
180548 respuestas