BeSalmorejo escribió:elitex escribió:
Eso de pagar el doble (como minimo) es la gran mentira, y aunque fuese así, pagas por mas.
Un ejemplo, a día de hoy quien no tiene un sobremesa o portátil? Pongamos que tengo un PC de 400 euros para uso básico. Y para jugar, los 500 euros de la PS5...TOTAL 900 EUROS. Con ese dinero te puedes montar un buen pepino que mueva todos los juegos sin problema, y que además de los juegos de PC, xbox, (y algunos de playstation studios), podrás disfrutar de otras plataformas emuladas, y utilizarla para mil tareas mas.
Eso sin contar el ahorro en suscripciones anuales, y que tus juegos con el tiempo siempre funcionaran en el siguiente PC que te compres. Eso nadie te lo asegura en consolas.
Resumen, como sigan sacando exclusivos de Playstation en PC, las consolas acaban perdiendo todo el sentido del mundo.
¿Mentira? Mira, los requisitos recomendados de Horizon Zero Dawn en PC:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bits
Procesador: Intel Core i7-4770K@3.5GHz or Ryzen 5 1500X@3.5GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) or AMD Radeon RX 580 (8GB)
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Esa configuración no baja de 1000 euros en ningun sitio, y a eso sumale un monitor, teclado, raton, altavoces... ¿sigo?
Que tu seas un pecero entusiasta me parece genial, pero no digas mentira cuando te estoy demostrando con hechos la realidad.
Hay muchisima gente (la gran mayoria) que no usa ni el pc ya en su casa, tienen tablets para navegar por internet y usan el movil para todo. Si acaso algun portatil chusquero o book para hacer cuatro cosas. Y no pretenderas jugar a un juego de ps4 como Horizon en un portatil de esas caracteristicas por muy al minimo que lo pongas todo.
Repito, PS5 o las consolas, no van a desaparecer porque si, y ahi tienes a la competencia, que saca todo en PC y ahi siguen vendiendo consolas (pocas pero las vende).