[Hilo Oficial] PS5

Blackhand15 escribió:Eso de que denuovo ese chupa muchos recursos como va ?

El de Ps5 no consume recursos
RiverWolf escribió:
Shisui escribió:
Primero: en ningún momento he englobado a todos. Quien se de por aludido, por algo será. En ese párrafo, y cito textualmente, dije: "Yo creo que algunos os ciega (y mucho) el fanboyismo hacia la marca.". Indícame dónde ves una generalización que englobe a todos los participantes, por favor. Ese "algunos" de la cita es bastante llamativo.
Creo que resulta bastante evidente que lo enfoco hacia los fanboys y haters.

Segundo: te dejas la segunda parte. Cita textual:
El usuario que no esté casado con la marca y disfrute jugando tanto en PC cómo en consola..."

Disfrute jugando tanto en PC cómo en consola. Creo que no hace falta decir mucho más al respecto, ¿o sí? Puedo desarrollar y desgranar lo que quiere decir esa frase, pero creo que resultaría infructuoso cuándo sólo queremos quedarnos con la parte del discurso que nos conviene, y la otra la obviamos.

Un saludo.

Buenas.

¿Seguro que en ningún momento te has englobado a todos? ¿Entonces esto que es?

Shisui escribió:cuándo vosotros sois exactamente igual de tóxicos que aquellos a los que criticáis.

Escribes textualmente vosotros en este hilo llamando a todos tóxicos.

Di que te has pasado de frenada y terminamos antes. Todos nos equivocamos.

Y sobre lo segundo, te copio el parrafo entero.

Shisui escribió:El usuario que no esté casado con la marca y disfrute jugando tanto en PC cómo en consola, no tendrá ninguna necesidad de adquirirla. Ese al menos es mi caso. Y oye, ojalá fuera ésto únicamente, pero son muchísimas más cosas. La mentira bestial sobre que creía en las generaciones, para posteriormente comenzar a hacer ports a PS5 cómo Miles Morales o el futuro Horizon (y veremos God of War) es ya querer reírse del consumidor.

Dices también textualmente que el usuario que no este casado con la marca y disfrute tanto en PC como en consola no tendrá ningún tipo de necesidad de adquirirla, es decir, de comprar la consola.. Y yo te digo simplemente, a ver si lo entiendes ahora, que no hace ninguna falta estar casado con la marca para que sigas prefiriendo la consola como primera opción antes que el PC aunque todo su catálogo este en PC. por el cúmulo de razones di antes ¿Lo llegas a comprender?

Tu post es la viva imagen de retorcer la realidad hasta acoplarla a tus gustos. Si me permites, déjame darte un consejo: la próxima vez, intenta hacerlo de una forma no tan descarada. Resulta un poco ofensivo a la inteligencia. No te ofendas.
Veamos...

¿Seguro que en ningún momento te has englobado a todos? ¿Entonces esto que es?

Shisui escribió:cuándo vosotros sois exactamente igual de tóxicos que aquellos a los que criticáis.

Escribes textualmente vosotros en este hilo llamando a todos tóxicos.

"Vosotros", haciéndome referencia a los fanboys. Y es algo que se sobre-entiende de una forma pasmosa y flagrante, así que solo dejas dos opciones:
1- Te estás haciendo el sueco para tratar de tergiversarme, con lo cual no me extraña pues que te hayas sentido ofendido al referirme a "los fanboys" al sentirte identificado. Manipular de una forma tan burda es propia de uno.
2- Tienes un problema de comprensión lectora bastante importante, con lo que te diré que no pasa nada. Solo lee el texto dos veces antes de responder.

Segundo punto:

Dices también textualmente que el usuario que no este casado con la marca y disfrute tanto en PC como en consola no tendrá ningún tipo de necesidad de adquirirla, es decir, de comprar la consola.. Y yo te digo simplemente, a ver si lo entiendes ahora, que no hace ninguna falta estar casado con la marca para que sigas prefiriendo la consola como primera opción antes que el PC aunque todo su catálogo este en PC. por el cúmulo de razones di antes ¿Lo llegas a comprender?

He de admitir que resulta jocoso que me preguntes si lo comprendo, tomando en consideración el resto de tu post. Pero hey, no pasa nada, omitamos ese detalle: sí, lo entiendo. Ahora déjame señalarte, a ver si ésto lo entiendes tú, la línea tan remarcada que separa la "necesidad de" de las preferencias individuales de cada consumidor.
Si eliminas en tu producto las diversas razones que pueden crear en el consumidor la "necesidad" de adquirirlo, y solo te quedan las preferencias personales que ofrece ni siquiera cómo producto en su totalidad, sino por su formato/plataforma... Mal asunto.

Si vas a tratar de volver a manipular mi mensaje a tu conveniencia, hazme un favor: no lo hagas de una forma tan burda. Al menos que de más juego.

Saludos.
Es un hecho que HDP de Ryan va a destrozar PlayStation o dimite ya. O lo que queda de PlayStation desaparecerá y se convertiría en una SEGA.
Para los faltos de entendimiento. NO, NO. CONVERTIRSE EN SEGA no es malo. NO LO ES.
Lo que si es que es DESTROZA LO QUE ES AHORA SONY.
Y en mi caso personal es lo que me hace estar en ella y querer sus consolas y productos.
Si eso desaparece no me interesa ni la consola, la marca ni accesorios.
Que el pedazo de mierda de RYAN quiera convertir SONY. En una SEGA o ubisoft aunque solo sea sácarlo en pc.
Sacar juegos más rápidos y derreoentr intergeneracionales.
Mientras alardeaba que ellos creían en la generaciónes.

Este tío debería irse ya por dios. DOS AÑOS MAS CON ESTE TIO...
Y A LA MIERDA.
No me gusta el PC MEDA ASCO TODO SOBRETODO SU COMUNIDAD no hay peor comunidad en la tierra.
Pero si desaparece lo que es Sony ahora...
No sé si me iré a pc pues me da asco y Microsoft hasta hoy no me ha ofrecido nada realmente que me interese. Su juegos no me llaman ( quizás en tres año si) pues los juegos ofrece un paradigma casi contrario al de Sony que es el que me gusta a mí. HASTA AHORA.
El mierda imbécil de Ryan..está haciendo que me preocupe mucho de la situación de mierda que está creando.
Es como ver 100 trillones de tonelas de TNT con una cuenta atrás y no poder hacer nada más que observar.
Dios ojalá se fuese ya.
OnixSa escribió:Es un hecho que HDP de Ryan va a destrozar PlayStation o dimite ya. O lo que queda de PlayStation desaparecerá y se convertiría en una SEGA.
Para los faltos de entendimiento. NO, NO. CONVERTIRSE EN SEGA no es malo. NO LO ES.
Lo que si es que es DESTROZA LO QUE ES AHORA SONY.
Y en mi caso personal es lo que me hace estar en ella y querer sus consolas y productos.
Si eso desaparece no me interesa ni la consola, la marca ni accesorios.
Que el pedazo de mierda de RYAN quiera convertir SONY. En una SEGA o ubisoft aunque solo sea sácarlo en pc.
Sacar juegos más rápidos y derreoentr intergeneracionales.
Mientras alardeaba que ellos creían en la generaciónes.

Este tío debería irse ya por dios. DOS AÑOS MAS CON ESTE TIO...
Y A LA MIERDA.
No me gusta el PC MEDA ASCO TODO SOBRETODO SU COMUNIDAD no hay peor comunidad en la tierra.
Pero si desaparece lo que es Sony ahora...
No sé si me iré a pc pues me da asco y Microsoft hasta hoy no me ha ofrecido nada realmente que me interese. Su juegos no me llaman ( quizás en tres año si) pues los juegos ofrece un paradigma casi contrario al de Sony que es el que me gusta a mí. HASTA AHORA.
El mierda imbécil de Ryan..está haciendo que me preocupe mucho de la situación de mierda que está creando.
Es como ver 100 trillones de tonelas de TNT con una cuenta atrás y no poder hacer nada más que observar.
Dios ojalá se fuese ya.

Personalmente dudo que Sony vaya a caer tanto. Ten en cuenta que, a corto plazo, la línea estratégica que ha marcado le reportará beneficios a Ryan, eso es evidente. La debilitación de la marca se verá, indudablemente, más adelante. Y es ahí cuando algunos se echarán las manos a la cabeza.

Ésta generación, desde luego, será movida. Y creo que este descontento es solo el comienzo. Ryan no va a irse mientras reporte beneficios o la presión social sea altísima. Ésto último queda descartado, solo hay que ver ciertos comentarios de por aquí. Y respecto a lo primero, faltarán varios años hasta que la marca comience a desgastarse. El grado dependerá del número de videojuegos o franquicias que dejen de ser exclusivas, además del lapso de lanzamiento entre cada plataforma. También hay otros factores.

En cualquier caso, me temo que nos queda Ryan para largo y que, su sucesor, será quién se coma el auténtico marrón. Esta generación la tienen medio-hecha gracias a la excelente anterior generación que nos han dado. Veremos la siguiente.

PD: Obviamente, ésto es hablar por hablar a muy largo plazo, pero una marca no se desgasta o pierde su valor de un día para otro. Y mucho menos una cómo PlayStation.
Me explicado mal.
Cuando digo lo de los DOS AÑOS. Me refiero al punto de NO retorno.
Pues si de aqui en dos años le damos mas alas a este tipo. Veremos TODAS LAS SAGAS de PLAYSTATION en PC aunque sean solo anuncios. PEro veremos uncharted, GoW, Boodborne,etc y Finalmente Spiderman. Y como la gente no se queje en DOS años estos anuncios se pronunciaran aunque salga 4 años después del anuncio.
Pero ESTE TIO se lo cargara.
No hay duda que la gente se piensa que SONY ESTA GENIAL AHORA MISMO PORQUE LO ESTA. Pues como bien has remarcado ( y he remarcado decenas de veces ya ) Lo que vivimos ahora es simplemente la inercia de anterior a HDP RYAN. Es solo esta gozando lo bueno que hicieron lo anterior y él ya lo destrozara PEDAZo DE HDP. y subnormales de accionistas HDP.
OnixSa escribió:Me explicado mal.
Cuando digo lo de los DOS AÑOS. Me refiero al punto de NO retorno.
Pues si de aqui en dos años le damos mas alas a este tipo. Veremos TODAS LAS SAGAS de PLAYSTATION en PC aunque sean solo anuncios. PEro veremos uncharted, GoW, Boodborne,etc y Finalmente Spiderman. Y como la gente no se queje en DOS años estos anuncios se pronunciaran aunque salga 4 años después del anuncio.
Pero ESTE TIO se lo cargara.
No hay duda que la gente se piensa que SONY ESTA GENIAL AHORA MISMO PORQUE LO ESTA. Pues como bien has remarcado ( y he remarcado decenas de veces ya ) Lo que vivimos ahora es simplemente la inercia de anterior a HDP RYAN. Es solo esta gozando lo bueno que hicieron lo anterior y él ya lo destrozara PEDAZo DE HDP. y subnormales de accionistas HDP.

¿Pero porque tanta importancia a que las sagas salgan en PC? ¿Acaso si tienes una PlayStation no vas a poder jugar? ¿No salen todos los exclusivos de MS en PC, y aun así siguen vendiendo consolas?

No os cerréis tanto de mente, que a vosotros no os crea ningún problema.
Pero si sale un juego en PC es favorable para dicha compañia y continuacion de la saga, da a conocer el juego, la gente compra mas y la empresa puede continuar realizando esos juegos, jo se que drama teneis.
Llevo tiempo sin pasarme por el hilo así que no estoy al tanto de por qué genera tanto odio el tal Ryan, pero sí que tengo que decir que tanto a mí como a un par de amigos jugones muy de PS, nos preocupa bastante el relajo o pérdida de interés por el software japo que parecen apuntar ciertas declaraciones de Sony en ese sentido.

Quiero decir, que el software occidental de Sony está muy bien (Uncharted, Horizon y tal) pero lo que a muchos nos enganchó desde un primer momento era todo ese software japonés que terminó por ser casi exclusivo de Playstation.

Centrarse demasiado en software occidental puede que haga perder esa seña de identidad frente a Xbox.
@bartletrules Ryan=mattrick
Y con eso ya tienes una idea.
XD
Sacaos de la cabeza el tema del PC, la inmensa mayoría de gente que juega en consola no va a jugar en pc, da igual los juegos que salgan y lo bien que vayan, que no quieren, quieren un hardware cerrado en el que compren sus juegos en el game y punto. Aunque salieran todos simultáneos en pc y ps5, ps5 va a vender sus 100 millones sin despeinarse (si logran fabricarlas). Y más los fans de Playstation, que no los sacas de ahí ni con aceite hirviendo.

Yo mismo he tenido pc top y al final me canso, porque trabajo más de 8 horas delante de un pc y cuando llego a casa y tengo un rato de ocio no quiero volver a ver windows, actualizaciones, juegos mal optimizados, comidas de olla con los settings gráficos, etc. etc. dame una Series X y una PS5 para jugar y saca los juegos en pc que te dé la gana. Y como yo, el 100% de mis amigos, conocidos y saludados.

Un saludo!
El problema es, que si pretendes vender hardware, si no conservas algo que sólo se puede jugar en tu hardware, tu plataforma (hardware) deja de ser atractiva.

Si te vas a dedicar a vender servicios o software, te da igual, tú plataforma pasa a ser una tienda online con servicios que se puede usar dónde quieras, fabricas un mando y te olvidas del resto.

Y aún así, necesitas algo que atraiga al público a tu plataforma, y las buenas intenciones no venden.

PD: en cuanto a lo del software oriental, cuando veamos que sony esté pasando de él y no saquen tantos juegos como antes, efectivamente empezaremos a hablar de si hay un problema con eso, mientras tanto es buscar fantasmas. Por el momento el catálogo de ps4 son más de 4000 juegos frente a poco más de 2000 de otras plataformas de las que se afirmaba que el 99% del catálogo era el mismo, y gran parte de esa diferencia es gracias al catálogo oriental.
Grinch escribió:@bartletrules Ryan=mattrick
Y con eso ya tienes una idea.
XD

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
DEP Playstation entonces, joder.... ¡¡Espero que no, por nuestro bien!!
Joder y yo que pensaba que no se le podía tener más tírria al Ryan este que la que le tengo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@OnixSa tampoco es para faltarle así, no por él sino porque te va a dar un ictus, tío. Si te sirve de consuelo te puedo decir que ayer me llevé un susto con la PS5, fui a encenderla apretando el botón PS del mando como siempre y no me encendía. Al final era que no tenía batería el mando, lo cargué y listo pero si eso me pasa en otra época, sin duda, me hubiera recorrido un sudor frío por la espalda. Ayer pensé, no pasa nada, mando esta al SAT, luego la vendo y me compro ya una Series X.

Para mí no hace falta que pase más tiempo, está cristalino lo que va a pasar con la marca PS y hay que ir asumiéndolo sin estridencias.

Nunca me he considerado fanático de ninguna marca pero si que era cierto que tenía cierta empatía con PS, teniendo cada una de sus consolas desde 1995 y todos y cada uno de sus grandes juegos. Hoy, tras lo últimos coletazos de la pasada generación y el desastroso comienzo de esta, mis sentimientos hacia Sony PS son los mismos que pudiera tener hacia Netflix, Disney+ o Telecinco.

Saludos
ros escribió:Joder y yo que pensaba que no se le podía tener más tírria al Ryan este que la que le tengo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@OnixSa tampoco es para faltarle así, no por él sino porque te va a dar un ictus, tío. Si te sirve de consuelo te puedo decir que ayer me llevé un susto con la PS5, fui a encenderla apretando el botón PS del mando como siempre y no me encendía. Al final era que no tenía batería el mando, lo cargué y listo pero si eso me pasa en otra época, sin duda, me hubiera recorrido un sudor frío por la espalda. Ayer pensé, no pasa nada, mando esta al SAT, luego la vendo y me compro ya una Series X.

Para mí no hace falta que pase más tiempo, está cristalino lo que va a pasar con la marca PS y hay que ir asumiéndolo sin estridencias.

Nunca me he considerado fanático de ninguna marca pero si que era cierto que tenía cierta empatía con PS, teniendo cada una de sus consolas desde 1995 y todos y cada uno de sus grandes juegos. Hoy, tras lo últimos coletazos de la pasada generación y el desastroso comienzo de esta, mis sentimientos hacia Sony PS son los mismos que pudiera tener hacia Netflix, Disney+ o Telecinco.

Saludos

Llevo 25 años en el mundo de los videojeugos. Y jamas he visto un final tan epico en juego almenos. No se si te refieres a otra cosa.
Que conste que no me gusta el ni el rumbo de sony ni el Ryan, pero parece que los juegos de sony van a salir en xbox o nintendo y ya no habrá sentido de comprar una playstation.

Que se pierdan algunas ventas por personas que se pasen al pc o de algunos peceros que ya no se compren las consolas tiempo después para jugar a los exclusivos porque salen en pc pues pasará, pero me sigue sin parecer el mismo mercado.
@OnixSa lo que hicieron con la Pro y la calidad de la misma y su fantástico ventilador fue de traca. Que la mandes al SAT con 85 decibelios y te la devuelvan al mes diciéndote que te actualizaron el firmware y que va perfecta, marca y mucho XD

Muchos de nosotros, los primos que confiamos en la marca y compramos la Pro, no hemos podido disfrutar de cosas como el Spiderman y todo lo que le siguió porque simplemente era una consola injugable.
Blackhand15 escribió:Eso de que denuovo ese chupa muchos recursos como va ?

No es el mismo Denuvo del que hay quejas, de Denuvo hay un antihack, del que se queja la gente del pc, que sirve para que no piratee la gente el juego y luego el anticheat que es lo van a implementar en ps5 ahora
ros escribió:@OnixSa lo que hicieron con la Pro y la calidad de la misma y su fantástico ventilador fue de traca. Que la mandes al SAT con 85 decibelios y te la devuelvan al mes diciéndote que te actualizaron el firmware y que va perfecta, marca y mucho XD

Muchos de nosotros, los primos que confiamos en la marca y compramos la Pro, no hemos podido disfrutar de cosas como el Spiderman y todo lo que le siguió porque simplemente era una consola injugable.

aaaah vale. Si eso es un puatda enorme. tengo 2 pro y una dada a mi novia. Es la verdad una gozada. LA primera si que hacia y hace un ruido horrible. Pero bueno con los casco se podia jugar, pero la que tengo ahora de hace dos años, perfecta y maravillosa.
Aunque las dos la he disfrutado muchisimo.

Aunque tu queja y la de todos los demas ESTA MAS QUE JUSTIFICADA. No deberian haber ahorrado en dispadores.
LMDS escribió:Que conste que no me gusta el ni el rumbo de sony ni el Ryan, pero parece que los juegos de sony van a salir en xbox o nintendo y ya no habrá sentido de comprar una playstation.

Que se pierdan algunas ventas por personas que se pasen al pc o de algunos peceros que ya no se compren las consolas tiempo después para jugar a los exclusivos porque salen en pc pues pasará, pero me sigue sin parecer el mismo mercado.

Yo creo que a algunos les está pasando lo mismo que cuando desde Xbox anunciaron el enfoque del Play Anywhere, que muchos desconfiábamos y algunos se pusieron histéricos directamente. Es probable que muchos juegos de PS terminen saliendo en PC a través de PSNow porque creo que el camino de Gamepass es el que van a seguir Sony y quizá hasta Nintendo, aunque con los Kyoto tengo más dudas.

Pero como ha dicho un compañero, no hay que sacar de quicio el tema. Playstation va a seguir existiendo sin duda, y los que somos de jugar en consola seguiremos prefiriendo eso a invertir en un PC, configurarlo, etc y luego quizás encontrarte que los juegos no estén bien optimizados para tu configuración concreta y desaproveches el hardware. Yo al menos estoy pendiente de decidir cuando pillaré la PS5, vamos... XD XD
Que le cambien el titulo al hilo y pongan: "Sony se va a la mierda gracias a Ryan y a PS5" [facepalm]
Luego le llaman a uno fanboy, pero si lo que se esta leyendo hoy y ayer no es de haters, que venga Ferdopa y lo vea [+risas]

Me hace gracia los comentarios, algunos creen que son Michael Patcher con las predicciones apocalipticas.
Yo he sido el primero en mostrar cierta preocupación por el tio ese de Ryan, y estamos con la mosca detrás de la oreja, pero de ahi a "ES EL FIN DE SONY!!!", "ME BAJO DEL CARRO PARA SIEMPRE", "SOY IÑIGO MONTOYA TU MATASTE A MI PADRE PREPARATE A MORIR", creo que hay un trecho [+risas]

Relajaos que mañana es jueves y pasado viernes. ¿Habeis jugado ya a Demons Souls todos? seguro que no, si no no estariais aqui echando pestes, solo por este juego me han merecido la pena los 500 pavos que he soltado por la ps5, que barbaridad... [amor]
@bartletrules la unica diferencia va a ser : cada uno jugara en la plataforma que quiera. Pero seguira siendo el juego sony y seguira recibiendo beneficios.

La "histeria" creo que viene mas por el hecho de que siempre se ha atacado a la otra con el no games porque salian en pc y ahora puede pasar aqui.

Pero cuando vean que seguiran jugando a sus juegos como siempre pues todo se normalizara.

Ademas pienso aun queda MUUUUCHO hasta que sony haga los mismo que ms.

Minimo una generacion más

Ahora estan tanteando el terreno
Homelander está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:Que le cambien el titulo al hilo y pongan: "Sony se va a la mierda gracias a Ryan y a PS5" [facepalm]
Luego le llaman a uno fanboy, pero si lo que se esta leyendo hoy y ayer no es de haters, que venga Ferdopa y lo vea [+risas]

Me hace gracia los comentarios, algunos creen que son Michael Patcher con las predicciones apocalipticas.
Yo he sido el primero en mostrar cierta preocupación por el tio ese de Ryan, y estamos con la mosca detrás de la oreja, pero de ahi a "ES EL FIN DE SONY!!!", "ME BAJO DEL CARRO PARA SIEMPRE", "SOY IÑIGO MONTOYA TU MATASTE A MI PADRE PREPARATE A MORIR", creo que hay un trecho [+risas]

Relajaos que mañana es jueves y pasado viernes. ¿Habeis jugado ya a Demons Souls todos? seguro que no, si no no estariais aqui echando pestes, solo por este juego me han merecido la pena los 500 pavos que he soltado por la ps5, que barbaridad... [amor]

En este foro a algunos les encanta ir de pitonisios y proclamar el caos por el mismo.. he llegado a leer que a todos nos fallara el dualsense porque a uno le ha dejado de funcionar de un dia para otro. :-? El nivel es bajo, como siempre. [qmparto]
@Grinch Lo del no games no creo que tenga que ver por salir en PC, como ya he escrito en mi post anterior, en la anterior generación ps4 ha tenido el doble de catálogo.

Juegos que sólo puedes jugar en una ps4 y en ningún sitio más, otra cosa es que no te interesen esos juegos, pero alguien que tenga cierto interés en todo tipo de juegos, profundiza más en el catálogo de las plataformas y el de playstation no tiene competencia.
ros escribió:Joder y yo que pensaba que no se le podía tener más tírria al Ryan este que la que le tengo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Tengo un sentimiento similar al tuyo con la marca. Después de tan buenos momentos, es imposible no tenerle cierta empatía.

Aunque me puedas tachar de ingenuo (reconozco que tengo mi buena dosis) aun conservo una mínima y minúscula esperanza de que los usuarios hagamos presión y una de dos: o Ryan dimite, o se eche atrás con sus políticas. A los accionistas no les gusta un "ambiente caldeado", los ahuyenta. Si no se hace suficiente ruido (y hará falta muchísimo), pasará lo que insinúas.

Para los que no entienden por qué tanto jaleo, el usuario @DualSensei ha expuesto muchas de las claves.
Shisui escribió:

Saludos

Tengo un sentimiento similar al tuyo con la marca. Después de tan buenos momentos, es imposible no tenerle cierta empatía.

Aunque me puedas tachar de ingenuo (reconozco que tengo mi buena dosis) aun conservo una mínima y minúscula esperanza de que los usuarios hagamos presión y una de dos: o Ryan dimite, o se eche atrás con sus políticas. A los accionistas no les gusta un "ambiente caldeado", los ahuyenta. Si no se hace suficiente ruido (y hará falta muchísimo), pasará lo que insinúas.

Para los que no entienden por qué tanto jaleo, el usuario @DualSensei ha expuesto muchas de las claves.

En este hilo esta el ambiente caldeado si.

En la realidad:
" NO PUEDO COMPRAR UNA PS5 JODER, ¿QUIÉN ME VENDE UNA POR 1000 PAVOS POR DIOS!?"

Asi que si, Ryan dimite mañana seguramente, me lo ha dicho Patcher y Niebel esta noche susurrandome entre sueños. :-|
BeSalmorejo escribió:
Shisui escribió:

Saludos

En la realidad:
" NO PUEDO COMPRAR UNA PS5 JODER, ¿QUIÉN ME VENDE UNA POR 1000 PAVOS POR DIOS!?"

Asi que si, Ryan dimite mañana seguramente, me lo ha dicho Patcher y Niebel esta noche susurrandome entre sueños. :-|

Yo no sé si Ryan tiene que dimitir o no, no sé si lo hará bien o mal, nos puede gustar u odiarlo, está claro que no es un tío carismático que nos dice “somos los mejores” y aplaudimos con las orejas. Pero por el momento a puesto a la venta la PlayStation más barata hasta la fecha 399€ y el mejor catálogo de salida de una PlayStation ( que esto último tampoco era muy difícil superarlo ).
bartletrules escribió:Llevo tiempo sin pasarme por el hilo así que no estoy al tanto de por qué genera tanto odio el tal Ryan, pero sí que tengo que decir que tanto a mí como a un par de amigos jugones muy de PS, nos preocupa bastante el relajo o pérdida de interés por el software japo que parecen apuntar ciertas declaraciones de Sony en ese sentido.

Quiero decir, que el software occidental de Sony está muy bien (Uncharted, Horizon y tal) pero lo que a muchos nos enganchó desde un primer momento era todo ese software japonés que terminó por ser casi exclusivo de Playstation.

Centrarse demasiado en software occidental puede que haga perder esa seña de identidad frente a Xbox.

El problema no es tanto de Sony sino de los desarrolladores japoneses que solo miran por su mercado, el cuál tiende a lo portátil, ahora lo que más hacen son juegos para móviles o Switch.

Cómo ejemplo está la compañía del creador de la saga Final Fantasy, Mistwalker, que anunció varios juegos hace poco y eran de móviles. O los juegos de FF7 Remake para móviles que van a salir este año.

Es la triste realidad.
Shisui escribió:
Si vas a tratar de volver a manipular mi mensaje a tu conveniencia, hazme un favor: no lo hagas de una forma tan burda. Al menos que de más juego.

Saludos.

Buenas.

Es el último mensaje que te escribo, porque no quiero entrar en un bucle de piques personales contigo en un hilo oficial para ganarme un ban.

Seguramente no te lo haya dicho nadie, pero que dejes de lado el lenguaje coloquial con el que escribimos todos en el foro, un simple foro de videojuegos, para utilizar un lenguaje menos coloquial para hacer alarde de ello no te hace tener la razón ni parecer más culto, simplemente caes en el pozo de la pedantería. No te ofendas

Y por último, tan bien como escribes te recomiendo que repases los tiempos verbales, porque si usas la palabra "vosotros" seguida de tóxicos, no de fanboys como dices, y se puede leer atrás. aunque sea dentro de un entorno donde las personas a las que te diriges no hagan acto de presencia real, como es el hilo de un foro, te diriges concretamente a los que escriben en ese entorno cerrado, este hilo, y no de manera global. Y ayer insultaste, así que lo que tiene que dar más juego es tu educación.

Como te dije ayer, todos, todos nos equivocamos, pero tu en lugar de reconocer que entraste ayer en el hilo como un elefante en una cristalería llamando a los habituales de aquí tóxicos y fanboys, le intentas dar la vuelta a base de verborrea barata edulcorada con varias cucharadas de vanidad.

No te voy a meter en ignorados solo por una razón, y es por si vuelves a insutlar a los habituales de este hilo de forma directa o indirecta para reportarte, como hice ayer, y ya moderación que decida en consecuencia.

[bye]
@DualSensei realmente creo no.. porque una cosa es tener "menos" juegos y otra no tenerlos.
La coña siempre venia que como los podias jugar en pc la consola no tenía juegos.

Y esto poco a poco pasara tambien aqui ( lo de que salgan en pc) y de ahi la "histeria" de algunos.
Que piensan que si su juego sale en otra plataforma es una herejia .

Pero es mi opinión solo.

Pero vamos este año en "cantidad" de catalogo no veo yo a esta como ganadora ( por simples matemáticas +estudios + juegos). Y sin embargo eso no significara que no tenga juegos, ni sean peores.

( que puedo equivocarme esta claro)

Pero bueno esto es mas un boomerang. Hoy se usa contra una y luego vuelvo contra ti xD. O la coges bien o te aostias xD.

A ver este E3 que noticias nos trae .
Y espero ( rezo) que sea con fechas cercanas

Pd: la consola mas barata tiene truco. 399 si... pero los juegos que salgan a 80 de pvp ... te los comeras si o si o esperaras a que bajen pues es digital.

Sobre el catalogo no opinom eso son gustos.

Dicho esto quiero reclacar que no estoy corrigiendote ni llevandote la contraria e. Simplemente expongo mi punto de vista. Y que el tuyo tambien es muy valido . ( lo aclaro que veo a la gente muy crispada ^^).

Un saludo :)

@Shisui un consejo... dejalo. Se te ha entendido bien y el siempre quiere llevar la razón. Lo mejor es dejarlo pasar o acabareis en un ofttopic de pique entre los dos
Pues yo creo que lo de que salgan juegos en ps4 que solo iban a salir en ps5 y ahora algunos en pc es por el problema de no poder sacar suficientes ps5 al mercado. Hay muchos juegos en proceso de creación que necesitan muchas ventas y si no hay a quien venderlos hay que buscar soluciones. Si no puedes crear oferta de la consola no puedes mantener la misma oferta de juegos como hasta ahora solo para esa escasa oferta de consola. Y por tanto hay que buscar la financiación por otro lado. Todo sería muy distinto si el que fuese a alcampo a comprar una escoba tropezase con una pirámide de ps5's

No creo que Jim Ryan se pueda comparar ni mínimamente con don matrick, uno busca pasta de donde sea para videojuegos y con videojuegos y el otro quiso un centro multimedia en vez de una consola videojuegos.
Que no guste que algunos juegos salgan en pc lo puedo entender, yo no lo comparto completamente porque a mí mientras los videojuegos de Sony se hagan enfocados a la consola y aprovechándose al máximo de su hardware me da igual (o incluso lo celebro) que luego se rompan los cuernos en portar esos juegos en pc como puedan, ya sea en un año o en tres. Y por ahora no veo por qué se tiene que pensar que no vaya a ser así, salvo que te guste dramatizar.
@Grinch

Me da hasta rabia, la gente que no tiene ni p....idea del mercado digital, se ponga a hablar se ello afirmando tonterias.

El pvp digital también es reducido de forma significativa sin esperar rebajas por si no lo sabías o era otro intento barato de desprestigio a una opción como otra cualquiera.

Outriders, de salida digital, 53€...... [facepalm]

(Y no empecéis con las tonterías también de
"en que país, cuanta chunga, terceros e historias", tu cuenta tu juego sin más)
raven_bbo escribió:
bartletrules escribió:Llevo tiempo sin pasarme por el hilo así que no estoy al tanto de por qué genera tanto odio el tal Ryan, pero sí que tengo que decir que tanto a mí como a un par de amigos jugones muy de PS, nos preocupa bastante el relajo o pérdida de interés por el software japo que parecen apuntar ciertas declaraciones de Sony en ese sentido.

El problema no es tanto de Sony sino de los desarrolladores japoneses que solo miran por su mercado, el cuál tiende a lo portátil, ahora lo que más hacen son juegos para móviles o Switch.

Cómo ejemplo está la compañía del creador de la saga Final Fantasy, Mistwalker, que anunció varios juegos hace poco y eran de móviles. O los juegos de FF7 Remake para móviles que van a salir este año.

Es la triste realidad.

Ya, el tema móviles a mí también me trae a mal traer. Quitando un tetris o una partida muy muuuuuyyyy ocasional (una o dos veces en años, sin exagerar) no son mi plataforma, cero interés.

Si la producción japo se orienta hacia allá, a mí me pierden. Una pena [mamaaaaa] , menos mal que tengo juegos pendientes a patadas...

@Grinch Totalmente de acuerdo
@Grinch Te vuelves a centrar en los exclusivos tipo uncharted, the last of us, etc....

No me has entendido, el catálogo exclusivo de ps4 es mucho más que eso, pero son juegos que no son tendencia, un sólo ejemplo de juego que ha salido en España (ya sin irme a muchos otros y por nombrar uno conocido) 13 sentinels, para mi uno de los juegos del año pasado, ese juego sólo lo puedes jugar en una PlayStation, y como ese hay cientos, incluso juegos que gracias a ser region free, los puedes jugar en una PS, hay muchísimos juegos asiáticos que no se venden en occidente que están en inglés e incluso en español, si en español.

Respecto a lo de la PS5 digital, no tienes porque comprarte juegos de salida, puedes pagar el plus y disfrutar de days gone, ffvii remake, shadow of the tomb raider, god of war, the last guardian, monster hunter, etc... incluso ahora regalan el ratchet sin plus.
Puedes pagar el now y disfrutar de horizon, ace combar, frost punk, etc..... y más de 1000 juegos que ni siquiera tienes que instalar, lo reproduces y si no te gusta a otro.

Puedes jugar a juegos como genshin impact, que en otras consolas ni olerlo, siendo uno de los juegos con más tendencia ahora en el foro.

Es que no sé, creo que PlayStation a día de hoy te da muchísimo pagando poco.

Otra cosa son los evangelizadores, no lo digo por ti, pero es que en cada hilo y cada noticia están ahí dando por culo de algo que yo, para mis gustos no lo veo.
Grinch escribió:@DualSensei realmente creo no.. porque una cosa es tener "menos" juegos y otra no tenerlos.
La coña siempre venia que como los podias jugar en pc la consola no tenía juegos.

Y esto poco a poco pasara tambien aqui ( lo de que salgan en pc) y de ahi la "histeria" de algunos.
Que piensan que si su juego sale en otra plataforma es una herejia .

Pero es mi opinión solo.

Pero vamos este año en "cantidad" de catalogo no veo yo a esta como ganadora ( por simples matemáticas +estudios + juegos). Y sin embargo eso no significara que no tenga juegos, ni sean peores.

( que puedo equivocarme esta claro)

Pero bueno esto es mas un boomerang. Hoy se usa contra una y luego vuelvo contra ti xD. O la coges bien o te aostias xD.

A ver este E3 que noticias nos trae .
Y espero ( rezo) que sea con fechas cercanas

Pd: la consola mas barata tiene truco. 399 si... pero los juegos que salgan a 80 de pvp ... te los comeras si o si o esperaras a que bajen pues es digital.

Sobre el catalogo no opinom eso son gustos.

Dicho esto quiero reclacar que no estoy corrigiendote ni llevandote la contraria e. Simplemente expongo mi punto de vista. Y que el tuyo tambien es muy valido . ( lo aclaro que veo a la gente muy crispada ^^).

Un saludo :)

@Shisui un consejo... dejalo. Se te ha entendido bien y el siempre quiere llevar la razón. Lo mejor es dejarlo pasar o acabareis en un ofttopic de pique entre los dos

A 80€ el que los pague es porque quiere. Acabo de comprar el Demons hace un mes o así y he pagado por él unos 36€. Primero porque comparto cuenta con mi cuñado y pagamos a medias, y segundo porque con tarjetas de recarga lo pillas hasta 10€ mas barato según el sitio.
Es mejor pagar todos los meses 1€ para jugar a los mismos juegos de siempre, eso si, con 120fps y RT y no se que paridas mas... ¿Qué catalogo de lanzamiento has disfrutado tu? dime algún juego para enterarme ya que no me paso por el otro lado donde tu y tus amigos os regodeáis de tenerla mas gorda (la consola).

Nadie se queja de que la otra saque sus juegos en pc, es que no saca juegos, al menos de momento. Con la compra de muchos estudios, pues seguramente saque mas, pero ya veremos a ver si son exclusivos o se pueden jugar en todas partes (no solo en PC).

Por cierto, yo entiendo mejor a @Riverwolf , para mi tiene toda la razón, no por usar un léxico mas pedante te hace llevarla. ¿Ves ya hemos dejado los dos nuestra opinión? ;)
@Zyan el pvp 80 es para los juegos de sony PlayStation por ahora . Es mas facil pillar juegos fisicos baratos por tienda que uno digital y mas con un pvp de 80 euros. Si quieres te enseño mi biblioteca digital de steam , xbox o switch.
Y no es desprestigiar a nadie.
Pero es un hecho que un juego digital con pvp 80 euros es mas dificil encontrarlo a 50.

Dices que el outrider sale a 53 su precio oficial el 69

No se si de salida el demons soul digital se vendio mas barato y cuanto mas barato.

Pero vamos que no intentaba despertigiar y disculpa si ha parecido eso. Dejo ese tema para no volver al offtopic. Disculpa.

@DualSensei no me centraba en ningun juego que conste. Hablaba de juegos en general ,

Esta claeo que en digital puedes esperae o jugar a los del plus, hablo de juegos de salida de sony . Que si lo quieres cuesta mas encontrar mejores precios.

En los juegos asiaticos te doy toda la razon y no te rebato ni una coma. Y no lo habia visto de ese lado asi que rectifico

Un saludo
A mí lo de sacar juegos en PC mínimo dos años después no me parece nada mal. Si me dices que van a salir el mismo día y encima al doble de precio en PS pues oye, si no se ve el problema apaga y vámonos.

A mí lo que me escama es lo del precio de los juegos, lo de sacar juegos intergeneracionales como mínimo hasta bien entrado 2022 después de meses antes mofarse de la competencia por lo mismo, lo de los fallos de hardware una vez tras otra, lo de vender que juegos como Horizon 2 y GOW salen 2021 sin caerles la cara de vergüenza, lo de prohibimos la venta de PS5 en tiendas y así muchísimas cosas más que una tras otra en pocos meses crean un cúmulo de excrementos bastante considerable. Lo del Days Gone ahora en PC ,pues oye, poca cosa con todo lo demás.

Ahora bien, con qué cara van a salir ahora si deciden sacar todos sus juegos en PC a alardear de las ventas millonarias de juegos como TLOU, GOW, GT, Ghost of Tsushima en pro de esas experiencias únicas cuando nos van a cobrar 79.99 por experiencia única que también van a monetizar más allá de las plataformas que hasta hoy sólo eran para esas experiencias únicas, eing? Bravo por los accionistas que se forrarán mientras dure la burbuja pero ya les vale ir preparando otro discursito para vender la marca.

Por último, quisiera aprovechar este último párrafo para dedicarles un fuerte abrazo a todos aquellos que piensan que estas políticas son para fomentar el desarrollo de más juegos y de mayor calidad. Estamos con vosotros, cosas bonitas [oki]
Aquí tiene que pasar el camión de la basura urgente.

Madre mía mis ojos xD.
BeSalmorejo escribió:
Shisui escribió:

Saludos

En la realidad:

Me refería en el futuro, obviamente, no ahora. Hay una pasividad general, aunque cada vez son más los que protestan. A parte, apuntaba que lo más posible es que pase justo lo contrario en los próximos años. No obstante, cuándo se anuncien más decisiones polémicas (que las habrá, especialmente referente a las exclusividades), si hay alguna demasiada drástica, tengo esa mínima esperanza de que el ruido sea lo suficiente sonado cómo para que Ryan se eche atrás o dimita.
No hace falta recordar la cagada de Mattrick, y cómo ardían las redes. Puede pasar algo parecido, aunque la posibilidad sea una entre un millón.

Saludos.

@Grinch Gracias por el aviso. Visto el nivel, desde luego es una pérdida de tiempo, y tampoco quiero desviar el hilo por una apreciación personal del panorama que parece que escuece.
ros escribió:Por último, quisiera aprovechar este último párrafo para dedicarles un fuerte abrazo a todos aquellos que piensan que estas políticas son para fomentar el desarrollo de más juegos y de mayor calidad. Estamos con vosotros, cosas bonitas [oki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:
No se si de salida el demons soul digital se vendio mas barato y cuanto mas barato.

79,99€ rocosos:

https://psprices.com/region-es/game/423 ... on-s-souls

Histórico en amazon:

https://es.camelcamelcamel.com/product/ ... ext=search

Puede haber alguna excepción pero lo de arriba suele ser la regla.
El Hombre Araña escribió:
korchopan escribió:
TitoKeren escribió:¿Cuántos juegos te has pasado en tu vida? ¿Dos? Porque vaya poca paciencia.

Esta frase ya me descoloca 100 %. 5 minutos de juego y ya no te atrae. "Aparecen en un sitio porque si" XD Es un juego basado en el argumento. Hay que esperar ¿20 minutos? para saber porqué están ahí. Vamos como casi el 80/90% de los juegos narrativos, películas o series.

Perdona que suene mi mensaje a incredulidad pero es que parece que no has visto una película, serie o jugado a un juego con historia en tu vida jajajajajaja. Ya lo de "Ya podéis matarme, me dejo." o una de dos, es porque estás troleando o sabes que has escrito un sin sentido por no tener ni idea de cómo afrontar un juego como este.

Es como decir: "He empezado a ver Harry Potter pero sale un tío grande en moto dejando a un bebé con una cicatriz en la frente en una casa porque sí y ya no me atrae, así que dejo de verla" o "He empezado a jugar al Red Dead Redemptiom 2 y veo un juego que aparezco en un sitio nevado con gente en carretas porque si pero un inicio de la historia así no me atrae, así que lo dejo." Permíteme que no te tome en serio.

he jugado a muchos videojuegos obviamente como todo el mundo aquí, desde los años 80, no es por paciencia es que lo he jugado porque nunca jugué a un Final Fantasy y tenía curiosidad de ver cómo eran, no por interés real. A lo mejor se me ha interpretado mal y por eso crees que troleo, yo no digo que sea un mal juego, ni siquiera digo que esté sobrevalorado, en absoluto, seguro que es un juegazo por eso digo lo de "me dejo" porque sé que mis impresiones iniciales no sirven para nada y que no puedo juzgar el juego porque no estoy en condiciones, ni por experiencia en el tipo de juego, porque no me da la impresión de que vaya a ser mi tipo de juego (gustos personales), porque no he jugado lo suficiente y sobre todo porque me he quedado loco con los controles, son tan diferentes a los juegos que he jugado que me pierdo completamente y como digo acabo aporreando el mismo botón y de vez en cuando cambiaba a ver si acertaba. Me esperaba otra cosa de primeras pero ya no de este, de un Final Fantasy cualquiera.

Con respecto a lo de aparezco en un sitio porque sí quizás no viene a cuento, es verdad que no tiene que empezar explicándome la historia, no me refería a eso, me refiero a que no me despierta interés ese comienzo ni por estética ni por entorno, ni por jugabilidad (que he visto vídeos de ff, de este y de otros que sí me despertaron interés en los FF), quizás si hubiese alguna cinemática más de dialogo en vez de verlos saltar del tren y avanzar directos mientras yo me encargo de empezar el tutorial que para mí, inexperto en estos juegos, lo veo un poco caótico por los controles. No digo que los juegos no puedan empezar así, digo que a mí no me atrajo en este juego concreto por el que no tenía un especial interés más allá de la curiosidad de jugar a un FF y además el más alabado. Seguro que si hubiese jugado bien a otros final fantasy ya estaría metidito en avanzar pero como no es así necesitaba un empujón extra.

El juego probablemente lo abandone pero no por ser así el principio (que bueno narrativamente hablando comparar el comienzo de RDR2 con el comienzo de FFVII me parece como comparar el comienzo de Harry Potter con el comienzo del arkanoid) sino porque veo que lo que es en jugabilidad ya no me atrae, si ya de primeras viese algo más de lo que es la historia en sí, yo que sé, una cinemática que me introdujese en la historia en sí, pues a lo mejor me hacía esforzarme más en pillarle el truco al control y peleas.

Vamos que no es una crítica al juego en sí, sino que no lo veo como algo para mí. Es un "No eres tú, soy yo" XD

Por cierto te parecerá patético pero esos 20 minutos que dices que se supone que son mínimamente necesarios para meterte en al historia ya los había superado pero no he hecho más que intentar matar al bicho ese [+risas] Ya te digo aporreo botones y destrozo cajas y ya me llevó más tiempo, triste pero cierto.

Te pierdes un JUEGAZO, pero así es la vida. No te tienen que gustar todos los videojuegos del mundo.
Eso sí, cosas como lo de "aparezco en una estación sin saber por qué" o "aporreo botones y no me aclaro" me parecen declarciones penosas.
En el juego que dura 50 horas no te lo van a explicar todo en el segundo 1 y lo segundo pues parece más un problema de manquear porque vamos, el sistema de combate ds una maravilla.

Pero lo dicho, será por videojuegos, juega a otro.
Pero que a ti no te entre no significa que no sea un señor juegazo, que lo es.

Ya @korchopan ya manquea, como odio decirle a uno manco. Ha dicho que ha jugado a pocos juegos de rol. ¿No puede ser que lo que le han explicado no se ha enterado bien?, le abruma y se ha echo la picha un lio o lo que sea. A todos nos ha pasado. Puede ser un juegazo no te lo discuto, pero que cada uno tiene sus gustos. Te han tocado un juego que te encanta y ya venimos de "pro" que si manqueos y demás. Como si lo quiere jugar en facil y se le da mal, no le gustado por x motivo y ya está. Que lo quiere jugar más adelante pues bien que no pues bien también.
datar escribió:
Grinch escribió:

79,99€ rocosos:

Histórico en amazon:

Ningún juego de ps5 ha tenido rebaja en la store de momento. Cuando lleguen las rebajas generales que las hay en varios momentos del año pues se verá. Yo he comprado grandes exclusivos de sony a bajo precio en la store y encima pagando la mitad por compartir la cuenta.
Esos enlaces que pones no se a que vienen, ¿qué quieres demostrar? ¿que los juegos tienen un pvp de 80€? ¿que amazon los rebaja cuando quiere? (igual que carrefour o todas las tiendas)
No se, yo te puedo decir que no he pagado 80€ por el demons en digital, y al igual que yo cualquiera puede comprarlo mas barato. Si no te parece buen precio no lo compres, espera, o directamente no lo compres.
Si tuviese que pagar si o si 80€ por TODOS los juegos que me interesan, yo sería el primero protestando, pero la realidad es otra, y es lo que parece que quereis obviar, la realidad, os interesa mas vuestra realidad... :-|
BeSalmorejo escribió:
datar escribió:
Grinch escribió:

79,99€ rocosos:

Histórico en amazon:

Ningún juego de ps5 ha tenido rebaja en la store de momento. Cuando lleguen las rebajas generales que las hay en varios momentos del año pues se verá. Yo he comprado grandes exclusivos de sony a bajo precio en la store y encima pagando la mitad por compartir la cuenta.
Esos enlaces que pones no se a que vienen, ¿qué quieres demostrar? ¿que los juegos tienen un pvp de 80€? ¿que amazon los rebaja cuando quiere? (igual que carrefour o todas las tiendas)
No se, yo te puedo decir que no he pagado 80€ por el demons en digital, y al igual que yo cualquiera puede comprarlo mas barato. Si no te parece buen precio no lo compres, espera, o directamente no lo compres.
Si tuviese que pagar si o si 80€ por TODOS los juegos que me interesan, yo sería el primero protestando, pero la realidad es otra, y es lo que parece que quereis obviar, la realidad, os interesa mas vuestra realidad... :-|

Creo que buscas conflicto donde no lo hay, el usuario ha contestado a otro usuario que preguntaba si de salida el Demon's estuvo más barato en digital. El resto es paranoia que te estás montando tu solito.

Si compartes cuenta o si compras saldo más barato en tiendas de keys, los juegos de la store salen más baratos. Enhorabuena. Si lo compras en tiendas como porromovil, cambiazo de mediamarkt o amazon, los juegos en físico siguen saliendo también más baratos. Siempre hay alternativa a pagar 80 leños. Ahora bien, a mi me parece más engorroso lo de compartir cuenta, no poder juegar a la vez online, y que dentro de 20 o 30 años no podrás descargarte los juegos si chapan los servidores, mientras que en físico no tendrás esos problemas. Pero vamos, que alternativa a pagar los 80€ del PVP hay siempre. Hace años que no pago juegos a precios de salida, salvo alguna edicion coleccionista que aun así en amazon siempre he conseguido más barata.
@alucard467 En lugar de manco puedes llamarle trenco, es menos usado y menos ofensivo en el mundo gamer. [+risas]

@albertoooooooooo Si compartes cuenta puedes jugar online a la vez con quien compartes.
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:
datar escribió:
79,99€ rocosos:

Histórico en amazon:

Creo que buscas conflicto donde no lo hay, el usuario ha contestado a otro usuario que preguntaba si de salida el Demon's estuvo más barato en digital. El resto es paranoia que te estás montando tu solito.

Si compartes cuenta o si compras saldo más barato en tiendas de keys, los juegos de la store salen más baratos. Enhorabuena. Si lo compras en tiendas como porromovil, cambiazo de mediamarkt o amazon, los juegos en físico siguen saliendo también más baratos. Siempre hay alternativa a pagar 80 leños. Ahora bien, a mi me parece más engorroso lo de compartir cuenta, no poder juegar a la vez online, y que dentro de 20 o 30 años no podrás descargarte los juegos si chapan los servidores, mientras que en físico no tendrás esos problemas. Pero vamos, que alternativa a pagar los 80€ del PVP hay siempre. Hace años que no pago juegos a precios de salida, salvo alguna edicion coleccionista que aun así en amazon siempre he conseguido más barata.

Creo que no has seguido el hilo de la historia.
El señor Grinch decia que los juegos de ps5 cuestan 80€, y este usuario le ha contestado con el historico de psprices dandole la razón.
Yo solo digo que el que paga 80€ es porque quiere. Yo tengo una ps5 normal con lector, porque no me gusta cerrarme puertas, y lo de compartir cuenta, lo puede hacer el que tenga un amigo/familiar con el que hacerlo, sino no pasa nada. Pero decir como verdad absoluta que cuestan 80€, y de ahi no te puedes bajar, me parece que no es verdad para nada, pues yo repito, jamas he pagado 80€ por ningun juego.
Por cierto, tu tampoco hables sin saber, se puede jugar online a la vez perfectamente, pues no he jugado yo partiditos al fifa en el confinamiento con mi cuñao, ambos compartiendo el plus.

No busco conflicto, lo que no voy a hacer es quedarme cruzado de brazos mientras otros se dedican a decir cosas que no son verdad. Eso es todo. [oki]
@albertoooooooooo si compartes cuenta si puedes jugar a la vez online, es más se comparte el gasto del plus también.
Compartir cuenta con un amigo es de lo mejor que se puede hacer, al menos en mi experiencia en otra plataforma, y el tema de jugar dentro de 20-25 años si todo lo chapan...a ver, no creo que pase y creo que el que quiera jugar a un juego 20 años después es un usuario menor en casos que la persona que se pasa un juego y no lo vuelve a tocar y que en su caso al final un juego físico con tiempo por coleccionismo se puede conseguir barato con tiempo de espera, no cambia nada, en mi opinión por supuesto
@Grinch

El pvp es 80€ físico y digital, y en ambos formatos hay ofertas.

En ninguno de ellos el pvp es inamovible, fin.
Homelander está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:Ningún juego de ps5 ha tenido rebaja en la store de momento. Cuando lleguen las rebajas generales que las hay en varios momentos del año pues se verá. Yo he comprado grandes exclusivos de sony a bajo precio en la store y encima pagando la mitad por compartir la cuenta.

El señor Grinch decia que los juegos de ps5 cuestan 80€, y este usuario le ha contestado con el historico de psprices dandole la razón.
Yo solo digo que el que paga 80€ es porque quiere. Yo tengo una ps5 normal con lector, porque no me gusta cerrarme puertas, y lo de compartir cuenta, lo puede hacer el que tenga un amigo/familiar con el que hacerlo, sino no pasa nada. Pero decir como verdad absoluta que cuestan 80€, y de ahi no te puedes bajar, me parece que no es verdad para nada, pues yo repito, jamas he pagado 80€ por ningun juego.
Por cierto, tu tampoco hables sin saber, se puede jugar online a la vez perfectamente, pues no he jugado yo partiditos al fifa en el confinamiento con mi cuñao, ambos compartiendo el plus.

No busco conflicto, lo que no voy a hacer es quedarme cruzado de brazos mientras otros se dedican a decir cosas que no son verdad. Eso es todo. [oki]

Estos mismos que dicen que los juegos de ps5 valen 80€ (inamovibles) son lo mismos que van predicando que otros servicios cuestan 1€ o recomiendan comprar juegos de salida en bazares de Kuala Lumpur a 40€ entre dos. Es lo de siempre, ni caso.
Homelander escribió:
BeSalmorejo escribió:

Estos mismos que dicen que los juegos de ps5 valen 80€ (inamovibles) son lo mismos que van predicando que otros servicios cuestan 1€ o recomiendan comprar juegos de salida en bazares de Kuala Lumpur a 40€ entre dos. Es lo de siempre, ni caso.

Solo hay que ver su historial para ver de que pie cojean. Por eso contesto, sino pasando como tu dices... Lo malo es que hay gente que lee por aqui para informarse y se cree las patrañas que se sueltan, y eso es lo que a mi me molesta.
180554 respuestas