[Hilo Oficial] PS5

Aquí hay mucho analisto que debería montar su empresa de videojuegos, o una pescaderia, y se hacía de oro arreglando la industria....

Que si, que todos podemos opinar... Pero iros a una puta barra de bar, que algunos estamos hartos de leeros y no poder informarnos/opinar sobre una CONSOLA.
Es que ya toca los huevos tanto profeta
DrSerpiente escribió:Aquí hay mucho analisto que debería montar su empresa de videojuegos, o una pescaderia, y se hacía de oro arreglando la industria....

Que si, que todos podemos opinar... Pero iros a una puta barra de bar, que algunos estamos hartos de leeros y no poder informarnos/opinar sobre una CONSOLA.
Es que ya toca los huevos tanto profeta

+10000 [beer]
jordi1986 escribió:En la plataforma en la que menos me preocupa el precio de los juegos es en Playstation... todos los juegos al poco tiempo se consiguen a un precio buenísimo, tanto digital como físico. Antes de ayer me llegaron TLOU2 y GTA5 por 30 euros el pack de los dos, nuevos precintados con factura. Con los juegos de 80 va a pasar lo mismo, si uno es un poco paciente siempre los podrá comprar a muy buen precio.

Y si un juego me interesa muuuucho de salida (aka Gran Turismo 7) pues pagaré los 80 gustosamente, que no sale un juego de estos cada día.

Un saludo!

Si es que al final es algo que ha pasado SIEMPRE con la nueva generación: los estrenos, pagan el pato del sobreprecio. A ver si soy el único que recuerda lo que pedían por el Call of Duty Ghosts en su día...

¿Que esta vez son80 pavos en lugar de los 70 de antes? OK, pero es lo mismo. Al cabo de poco tiempo habrá rebajas por todas partes, y empezarán a salir juegos (incluso novedades) a precios reducidos sin necesidad de rebajas.

El que quiera lo último, sabe que tiene que pringar. El que tenga paciencia sabe que ahorrará mucha pasta. Es así ahora y siempre, con PS1-2-3-4-5 y las que vengan...
Nose que hacen en sony pero hoy o mañana es dia de sacar alguna noticia para intentar paliar un poco el golpe de zenimax , es hora de sacar el deat stranding remastered o alguna cosa asi la verdad
@Blackhand15 mas que otro remasted mejor un anuncio de algun juego nuevo o el trailer del spiderman 2 por ejemplo
Grinch escribió:@Blackhand15 mas que otro remasted mejor un anuncio de algun juego nuevo o el trailer del spiderman 2 por ejemplo

El spiderman 2 esta mas verde que el de tu avatar jajaja nose pero hostia un poco de marketing coño que ahora esta en todo los lados que si zenimax que si xbox y no me vengais a decir que a sony no le hace falta hacerse notar porfavor
@Blackhand15 ya pero sera un trailer que daria de que hablar. Como el logo del ragnarok.

Pero "un remake" puff otro mas ...
Yo de zenimax no digo nada que luego me reportan [+risas]
A ver, la confirmación de que los juegos serán exclusivos de MS es un palo, aunque muchos lo quieran ocultar. Se acepta y ya está. Que alguien me diga que le da igual que Doom o TES no salga en ps5 es mentirse a sí mismo.

Dicho esto, no me resultaría descabellado que esto sea una estrategia de MS para "obligar" a Sony a aceptar el lanzamiento de su Gamepass en ps5.

Por otro lado, decir que Sony debe contrarrestar este bombazo con una noticia de otro juego es pegarse un tiro en el pie. Primero porque es difícil igualar el bombazo y lo único que crearía es risa por parte de mucha gente y, por otro lado, microsoft es mucho más fuerte económicamente que Sony, así que si quieres tras el anuncio de Sony enseñan otra compañía comprada y ala, más risas. Sony que siga con su plan de siempre y ya está que mal no le ha ido precisamente.
En ali ya venden tapas personalizadas y son chulisimas, para lo poco que valen https://es.aliexpress.com/item/10050021 ... 5392%23887
Grinch escribió:@Blackhand15 ya pero sera un trailer que daria de que hablar. Como el logo del ragnarok.

Pero "un remake" puff otro mas ...
Yo de zenimax no digo nada que luego me reportan [+risas]

Tienes razon , si yo fuese sony se que saco un trailer de god of war 2 y lo de zenimax se pasa por alto aunque lo de zeni sea un pelotazo gordo
Blackhand15 escribió:Nose que hacen en sony pero hoy o mañana es dia de sacar alguna noticia para intentar paliar un poco el golpe de zenimax , es hora de sacar el deat stranding remastered o alguna cosa asi la verdad

Buenas.

¿Que golpe? Si han vendido más que nunca con PS5 y cuando salen consolas a la venta vuelan en horas. Y dentro de nada Returnal y un poco más adelante Ratchet. No se les le ve muy preocupados precisamente.

@DrSerpiente

Amén.
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:Nose que hacen en sony pero hoy o mañana es dia de sacar alguna noticia para intentar paliar un poco el golpe de zenimax , es hora de sacar el deat stranding remastered o alguna cosa asi la verdad

Buenas.

¿Que golpe? Si han vendido más que nunca con PS5 y cuando salen consolas a la venta vuelan en horas. Y dentro de nada Returnal y un poco más adelante Ratchet. No se les le ve muy preocupados precisamente.

@DrSerpiente

Amén.

A ver golpe si es , aunque ami de esos solo me guste doom en este foro fijo que a la gente le gusta el fallout o el doom o los demas asi que yo creo que joder jode igual que a ellos les debio joder que el gran spiderman fuese exclusivo de ps4
Blackhand15 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

@DrSerpiente

Amén.

A ver golpe si es , aunque ami de esos solo me guste doom en este foro fijo que a la gente le gusta el fallout o el doom o los demas asi que yo creo que joder jode igual que a ellos les debio joder que el gran spiderman fuese exclusivo de ps4

Buenas.

Pero de que estamos hablando ¿de golpe para Sony? ¿O de golpe para el jugador al que le guste algunas de esas sagas? Porque te referías a lo primero. Y a lo primero a Sony mientras venda todo el stock de consolas y venda millones de sus sagas creo que preocupación poca.
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

@DrSerpiente

Amén.

Buenas.

Pero de que estamos hablando ¿de golpe para Sony? ¿O de golpe para el jugador al que le guste algunas de esas sagas? Porque te referías a lo primero. Y a lo primero a Sony mientras venda todo el stock de consolas y venda millones de sus sagas creo que preocupación poca.

Que si que todo el mundo sabe que sony va a vender lo que saque si o si pero nose , un poco de vidilla o algo para hacerse notar un poco xD da igual dejalo
Homelander está baneado por "Troll"
Yuluga escribió:En ali ya venden tapas personalizadas y son chulisimas, para lo poco que valen https://es.aliexpress.com/item/10050021 ... 5392%23887

Pues esta guapa la carcasa color plata.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
En mi biblioteca tengo el Call of Duty Modern Warfare Remastered el que venía con pack del Infinite Warfare lo raro es que me pone en la biblioteca "prueba" en el Modern Warfare Remastered ¿Si lo tengo adquirido como mío porque me pone eso?
@John_Dilinger Quizás sea la demo del último remaster, es que hay 2 del mismo juego xD ten cuidado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
raven_bbo escribió:@John_Dilinger Quizás sea la demo del último remaster, es que hay 2 del mismo juego xD ten cuidado.

¿Sacaron demo? :-?
RiverWolf escribió:Pero de que estamos hablando ¿de golpe para Sony? ¿O de golpe para el jugador al que le guste algunas de esas sagas? Porque te referías a lo primero. Y a lo primero a Sony mientras venda todo el stock de consolas y venda millones de sus sagas creo que preocupación poca.

Es catalogo que pierde y decenas de millones de dolares que pierde de royalties por la venta de los juegos de Zenimax en Playstation. No se si les preocupara o no pero algo pierden seguro.
@RiverWolf Mirate las ventas que ha tenido los videojuegos de Bethesda en PS4, y veras la cantidad de millones de juegos que han vendido, y lo vendes como si a nadie le interesará, Jaja. Yo flipo con algunos
Tu otra cuenta es link77?
raven_bbo escribió:@John_Dilinger Quizás sea la demo del último remaster, es que hay 2 del mismo juego xD ten cuidado.

No es la demo del Modern Warfare 2,es el Modern Warfare que salió con el Infinite Warfare,quiero probarlo pero es que instalar casi 100gb tela.
Yuluga escribió:En ali ya venden tapas personalizadas y son chulisimas, para lo poco que valen https://es.aliexpress.com/item/10050021 ... 5392%23887

Ya ves, yo pedí unas negras,que me llaman muchísimo la atención cómo hacen la play más"formal" no sé,cuando llegue subo unas fotillos [beer]
triki1 escribió:
RiverWolf escribió:Pero de que estamos hablando ¿de golpe para Sony? ¿O de golpe para el jugador al que le guste algunas de esas sagas? Porque te referías a lo primero. Y a lo primero a Sony mientras venda todo el stock de consolas y venda millones de sus sagas creo que preocupación poca.

Es catalogo que pierde y decenas de millones de dolares que pierde de royalties por la venta de los juegos de Zenimax en Playstation. No se si les preocupara o no pero algo pierden seguro.

Buenas.

Todavía está por ver que parte de ese catálogo no acaba siendo multiplataforma, sin contar el PC, no sé qué planes tienen de futuro y como de sostenible será a la larga sacar todas esas sagas que han comprado, con lo que cuesta hacer un juego hoy en día, para ponerlas todas como pan caliente en el gamepass día uno.

Si algo he aprendido de las compañías de videojuegos en estas décadas, de todas, es que donde dicen una cosa mañana dicen otra. Al final el camino que optarán será simplemente el que más beneficios les de, como todas, así tengan que cambiar de rumbo sobre la marcha cien veces. Son empresas privadas y como todas su fin es tener los máximos ingresos posibles.

@yeong en ningún momento lo vendo como si a nadie le interesara, eso lo has dicho tú. He sido muy claro al comentar exclusivamente al compañero sobre Sony, no los jugadores. El dice que Sony deberia de mover ficha y yo he dicho únicamente que preocupados no están precisamente porque las ventas de sus productos hablan por sí solas. Intenta hacerlo mejor la próxima vez que intentes targiversar mis palabras. Si te esfuerzas seguro que puedes.

Y lamento decepcionarte pero solo tengo una cuenta en el foro y es esta. Si no me crees pide a moderación que revisen.
@Blackhand15 tío, relájate, disfruta lo que tienes.
Si necesitas ahora mismo algún juego de esos tan alucinantes que entran en el servicio ese, has de saber que esos juegos los puedes disfrutar también en psnow ya que llevan tiempo disponibles allí.

Deja que los demás tengan alegrías e ilusiones.
[beer]
DualSensei escribió:@Blackhand15 tío, relájate, disfruta lo que tienes.
Si necesitas ahora mismo algún juego de esos tan alucinantes que entran en el servicio ese, has de saber que esos juegos los puedes disfrutar también en psnow ya que llevan tiempo disponibles allí.

[beer]

Emmm , no me has debido de leer bien por que he dicho que el unico que me gusta de bethesda es el doom y lo jugue por que lo daban con el game pass xD y hace 1 año
Blackhand15 escribió:
DualSensei escribió:@Blackhand15 tío, relájate, disfruta lo que tienes.

[beer]

Emmm , no me has debido de leer bien por que he dicho que el unico que me gusta de bethesda es el doom y lo jugue por que lo daban con el game pass xD y hace 1 año

Ahh vale [+risas] , es que estoy probándolo ahora mismo con los días que dan gratis, como compré en pc 1 mes para jugar a The medium estaba comparandolos y no sé porque se habla tan mal del now la verdad, nada que envidiar, y lo de probar el juego sin instalarlo un lujo, y cuanta joyita de juego.
Hasta tienen el monkey island y el day of the tentacle [+risas], muchos juegos actuales, el ace combat, greedfall, wreckfest, los the bethesda están todos creo, el horizon, detroit, bloodborne, infamous, gravity rush, medievil!!!.
Estoy flipando, pena que no me gusten los alquileres ratataaaa .

Edit: y el alex kidd jajajaj.
Pues notisssión lo dicho por Spencer de que se respetarán tradiciones en cuanto a sagas de Bethesda en otras plataformas. Perder Fallout o TES era horrible para mí.

[fumando]
Nuevas IP serán exclusivas de Xbox
Sagas ya consolidadas (TES, Doom, Fallout, etc) serán multi y aquí también apuesto por Starfield.
Jur...

Por favor, si queréis debatir de manera general y extensiva sobre Bethesda, utilizad los hilos del foro Multiplataforma.

Cuando anuncien o digan de manera más precisa sus planes para PS5, éste ya será el hilo adecuado.

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues notisssión lo dicho por Spencer de que se respetarán tradiciones en cuanto a sagas de Bethesda en otras plataformas. Perder Fallout o TES era horrible para mí.

[fumando]

Mas bien se refería a juegos que ya han salido y seguirán teniendo soporte en dicho juego, no en los futuros.
Por ejemplo TESO, que no dejaran tirados a los jugadores que ya los juegan en otras plataformas.

Si el nuevo TES no tenia contrato con Sony antes de la compra solo saldrá en sistemas con gamepass, y el fallout nuevo ni lo habrán empezado así que ahí la duda del contrato ni se contempla.

Y por las palabras que dijo Ryan cuando le preguntaron por Starfield y TES6, tiene pinta a que no existe dicho contrato.
Si ahora vamos hacer entre todos a Bethesda la mejor desarrolladora de videojuegos porque la ha comprado Xbox,vamos a disfrutar un poquito de lo que tenemos y de lo que estar por venir que no es poca cosa.
John_Dilinger escribió:Si ahora vamos hacer entre todos a Bethesda la mejor desarrolladora de videojuegos porque la ha comprado Xbox,vamos a disfrutar un poquito de lo que tenemos y de lo que estar por venir que no es poca cosa.

La verdad es que en Ps4 no tuve ningún juego de ellos (el fallout 4 lo juegué en pc y tampoco me enganchó como el new vegas o el 3...) Yo tb creo que está aun por venir grandes juegos a ps5, además lo bueno es la libertad de elegir lo que te guste y a mi lo que me gusta es lo que me da ahora mismo sony XD
A ver... si interesa mucho Bethesda con tener una Series S a tales efectos tampoco es un desembolso de locos... puedes jugar a todo en ps5 y los juegos puntuales que interesen Series S y gamepass y arreando.

Un saludo!
@Luis_dAR

"Incluso en el futuro, podría haber juegos que hagamos en plataformas diferentes por temas de contrato o por el legado que tienen en ellas",

No sé yo eh. Lo matiza ferpectamente, que diría Obélix.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Luis_dAR

"Incluso en el futuro, podría haber juegos que hagamos en plataformas diferentes por temas de contrato o por el legado que tienen en ellas",

Era lo esperado y a buen entendedor... BETHESDA no se iba a vender jamás para perder dinero que es lo que le puede pasar si saca todos sus juegos por 1 euro.

Tú también... te pasas de xbox a ps5 cuando compran Inxile, Obsidian, Bethesda... [carcajad]
jordi1986 escribió:

Tú también... te pasas de xbox a ps5 cuando compran Inxile, Obsidian, Bethesda... [carcajad]

Al final o es que coges 2 o 3 consolas por generación, o es batalla perdida ya. Pierdes mucho por un lado o por otro.

[snif]
Pues yo siempre he tenido una sola consola por generación y tan contento, no hay tiempo para jugar a tanto y menos cuando te vas haciendo mayor, trabajo, hijos,...
Hay que ser muy selectivo con lo que se juega para no perder el tiempo con basura.
DualSensei escribió:Pues yo siempre he tenido una sola consola por generación y tan contento, no hay tiempo para jugar a tanto y menos cuando te vas haciendo mayor, trabajo, hijos,...
Hay que ser muy selectivo con lo que se juega para no perder el tiempo con basura.

Eso es relativo, porque puedes jugar 1000 horas al año teniendo una consola o 500 teniendo 3... yo soy muy selectivo con lo que juego, pero no me ligo a una plataforma, no me gustaría perderme TLOU, God of War o Spider-man, pero tampoco un posible Fallout, TES, Fable o Forza o un Zelda o Mario 3d...

Por mi parte dejo el debate que iría en multiplataforma, en este hilo es para disfrute de los usuarios de ps5, ayer empecé el Spider-man remastered y me voló la cabeza los tiempos de carga, me quedé mirando a mi mujer con cara de... what the fuck! impresionante pasas del dash al gameplay en NADA.
elitex está baneado por "troll"
Lo de Bethesda ha sido un golpe duro a Playstation. Y sobretodo ver como todos esos juegazos los meten en el gamepass desde el dia 1, y en el NOW en cambio con juegos mas viejos que yo... En fin.

Y no os olvideis de que Microsoft ha sido la reina de las practicas pro-monopolio, como le de por empezar a sacar mas la chequera todavia vamos a flipar...

La única solución que veo a esto es que el gamepass se ofrezca tambien en Playstation jajaja. ¿No dicen que lo importante de Microsoft son los servicios? Pues en ps4/ps5 tienen millones de consolas esperándolo con ansias XD
@jordi1986
Yo es que lo primero, a día de hoy, me es imposible comprar un juego digital, es superior a mi. Durante el confinamiento, como tenía tiempo me monté un pc con windows, nunca tuve uno más allá de los típicos hp en el trabajo. Sólo hice 2 compras en gog, song of horror (juegazo en mayúsculas) y el fate of atlantis [+risas] . He jugado al the medium por 1€( juego que si sale en ps5 físico lo compraré) aproveché para probar todas las joyas de la corona disponibles del servicio en abril y curiosamente de los exclusivos sólo me gustaron 4 (Alan wake, los ori y halo reach) y 3 de esos 4 no son ni first party y ahí tengo el pc muriéndose del asco.

En navidades mi mujer me regaló una switch lite (ya es un logro que mi mujer me regale eso porque no le caen bien los videojuegos) porque de vez en cuando le cogía la switch a mi hija mayor y como no sabía que regalarme... pues ahí está, cogiendo polvo, un día a la semana la uso para el animal crossing pero que va, no me acaba de enganchar.

Al final juego a lo que me llama y los juegos que más me atraen están en PlayStation.

Es una cuestión de gustos, si algún día PlayStation desaparece me iría con la compañía que ofrezca los juegos con los que más afinidad tengo y que más me atraen.
jordi1986 escribió:A ver... si interesa mucho Bethesda con tener una Series S a tales efectos tampoco es un desembolso de locos... puedes jugar a todo en ps5 y los juegos puntuales que interesen Series S y gamepass y arreando.

Un saludo!

La series s para gamepass es una gran opción, sobretodo si se encuentra un chollo o baja de precio a los 200 (no tardara mucho...).
ivanpowerade escribió:

Ya ves, yo pedí unas negras,que me llaman muchísimo la atención cómo hacen la play más"formal" no sé,cuando llegue subo unas fotillos [beer]

eso fotillos!
Que puñetera suerte tengo que no me interesa ningún juego de Bethseda, ni siquiera el Deathloop ese me llama lo mas mínimo.

Como si pillarse una consola descartase tener otra. Por cuatro perras te haces con la otra consola y juegas a esos juegos y luego la vendes o te la quedas o le prendes fuego si quieres. Parece que ya no podras jugar a esos juegos de Bethseda nunca mas solo por tener una ps5... [facepalm]

Yo pienso exactamente igual que @Dualsensei , tengo poco tiempo para jugar y soy muy selectivo. Tengo la ps5 para juegazos y la switch para juegazos pero en ratos muy cortos o cuando me voy al campo, para jugar alli al solecito tan ricamente (o en la playa en vacaciones).
Siempre he tenido todas las consolas, pero en esta epoca de mi vida no tengo mucho tiempo y tengo que aprovecharlo, y mientras tenga tantos juegazos por jugar no voy a comprar otra plataforma de momento. El día de mañana no lo descarto, lo mismo que disfruté mas con mi 360 (para los que me llaman fanboy).
eRiKaXPiReNCe escribió:
jordi1986 escribió:

Al final o es que coges 2 o 3 consolas por generación, o es batalla perdida ya. Pierdes mucho por un lado o por otro.

[snif]

Es lo mejor, aunque sea haciendo un esfuerzo. No es solo que tengas como tal acceso a todo el catálogo, te cambia la mentalidad de forzarte a que te gusten más o menos determinados juegos simplemente porque están en una consola u otra. Leer por aquí todo tipo de ingeniería mental tratando de justificar que lo de Bethesda no es importante es como :-| , y eso es simplemente por la posibilidad de que no se puedan jugar en Ps5.
@Yuluga No se si lo has visto en el hilo de las tapas, @Josete2k había colgado unas fotos de las pegatinas para el logo.

Yo pillé unas, y la del logo clásico queda genial.

https://www.flamingtoast.com/?product_cat=logo-underlay-decals
BeSalmorejo escribió:Que puñetera suerte tengo que no me interesa ningún juego de Bethseda, ni siquiera el Deathloop ese me llama lo mas mínimo.

Como si pillarse una consola descartase tener otra. Por cuatro perras te haces con la otra consola y juegas a esos juegos y luego la vendes o te la quedas o le prendes fuego si quieres. Parece que ya no podras jugar a esos juegos de Bethseda nunca mas solo por tener una ps5... [facepalm]

Yo pienso exactamente igual que @Dualsensei , tengo poco tiempo para jugar y soy muy selectivo. Tengo la ps5 para juegazos y la switch para juegazos pero en ratos muy cortos o cuando me voy al campo, para jugar alli al solecito tan ricamente (o en la playa en vacaciones).
Siempre he tenido todas las consolas, pero en esta epoca de mi vida no tengo mucho tiempo y tengo que aprovecharlo, y mientras tenga tantos juegazos por jugar no voy a comprar otra plataforma de momento. El día de mañana no lo descarto, lo mismo que disfruté mas con mi 360 (para los que me llaman fanboy).

Tranquilo, que si Microsoft saca a pasear la chequera de nuevo, algún juego te tocara. Y lo siento, si yo solo tuviese la PS5, me gustaría que saliesen los máximos juegos para MI plataforma. Claro que puedes tener todas las consolas que quieras, pero hay mucha gente que ese desembolso no se lo puede permitir (ya no solo es la consola, si además compras accesorios, paga el online en cada una de ellas, tienes que tener espacio suficiente...etc).

Y por cierto...no digo que sea tu caso, pero macho, de repente a cuanta gente le han dejado de gustar los juegos de Bethseda...
elitex escribió:
BeSalmorejo escribió:Que puñetera suerte tengo que no me interesa ningún juego de Bethseda, ni siquiera el Deathloop ese me llama lo mas mínimo.

Tranquilo, que si Microsoft saca a pasear la chequera de nuevo, algún juego te tocara. Y lo siento, si yo solo tuviese la PS5, me gustaría que saliesen los máximos juegos para MI plataforma. Claro que puedes tener todas las consolas que quieras, pero hay mucha gente que ese desembolso no se lo puede permitir (ya no solo es la consola, si además compras accesorios, paga el online en cada una de ellas, tienes que tener espacio suficiente...etc).

Y por cierto...no digo que sea tu caso, pero macho, de repente a cuanta gente le han dejado de gustar los juegos de Bethseda...

Vamos, yo te juro por lo mas sagrado que da la casualidad que no me gusta ninguno de los que tiene. El doom me molaba hace años, el doom3 fue el ultimo en pasarme, pero este nuevo que me han sacado no me ha gustado y no lo he pillado.
Fallout lo intenté jugar en la 360 hace años pero tampoco me llamo absolutamente nada.
Me dices otras compañias, pues me joderia, pero esta en concreto he tenido la suerte de que no.
Me gustaria ver algunos titulos de la competencia en mi consola, tiene juegazos, aunque tengan ya su tiempo. Pero de momento, como he dicho, el poco tiempo que tengo con la ps5 voy mas que sobrado.
DualSensei escribió:@Yuluga No se si lo has visto en el hilo de las tapas, @Josete2k había colgado unas fotos de las pegatinas para el logo.

Yo pillé unas, y la del logo clásico queda genial.

https://www.flamingtoast.com/?product_cat=logo-underlay-decals

anda, no lo vi! que guapo, no? solo la venden ahi?
Homelander está baneado por "Troll"
Lo de bethesda es una pesadilla, si alguien se cree que rentabilizaran una superproducción como puede ser el futuro TES poniéndolo dia uno al gamepass por un euro allá el. Espero que el gamepass nunca entre en una consola playstation y que sony ni se le ocurra coger el camino que esta cogiendo micrsoft (por desgracia lo estan haciendo con jim ryan).

Nosotros a la nuestro, mientras unos hablan de futuros juegos y de juegos de hace 10 años en abril sale Returnal y en Junio ratchet.
181088 respuestas