[Hilo Oficial] PS5

ivanpowerade escribió:
Yuluga escribió:
DualSensei escribió:@Yuluga No se si lo has visto en el hilo de las tapas, @Josete2k había colgado unas fotos de las pegatinas para el logo.

Yo pillé unas, y la del logo clásico queda genial.

https://www.flamingtoast.com/?product_cat=logo-underlay-decals

anda, no lo vi! que guapo, no? solo la venden ahi?

Acabo de pillarlo en eBay, lo acabo de encontrar.
https://www.ebay.it/itm/265057390816
Lo envían desde Italia, a ver cuando me llegue, te vienen 5.
He visto tmb que venden, para cambiar los colores al led de la play... 😂 Y hasta la pegatina para el logo PS del mando dualsense, que tenga los colores.
Imagen

Yo tengo en todos los mandos, en los de ps4 también...

Imagen
@RiverWolf Eso me recuerda a vetar el juego cruzado.
Homelander escribió:
korchopan escribió:
elitex escribió:
Hasta antes de la pandemia hacia las 2 cosas. Iba al cine y pagaba mi entrada para ver superproducciones de gran presupuesto, y en casa veía muchas cosas en netflix (plataforma que por cierto he dejado de pagar, por otros motivos).

Como tu bien dices, la competencia beneficia al consumidor.

¿y lo que quieres es que solo haya netflix y pagar por lo mismo que produce netflix en el cine? gran competencia.

Tiene un concepto de competencia muy bueno, y sino compras el discurso pues eres un fanboy.
Menudos añitos se nos vienen para los que amamos este hobby. Desde hace tiempo ya voy asimilando que no hay vuelta atrás, cuando se de esa transición tan buena y beneficiosa para el usuario (pagar mensualmente una cuota para que alguien elija a lo que puedo o no jugar) uno que dedicara su tiempo a otra cosa.
PD: el now no lo toco ni con un palo.

Yo entiendo parte de tu discurso pero segas mucho las cosas que indicas. El Irlandes es una mega producción que ha sido posible gracias a Netflix cuando tu dices todo lo contrario por ponerte un ejemplo.

Series tan grandes como The boys, Juego de Tronos, The mandalorian y muchas otras son posibles gracias a esos servicios de suscripción y sin ellas no serian posibles.

Y esos servicios tu indicas que crean basura y mierdas, pues también gracias a la cantidad de contenido puedes encontrar series que pueden no ser top pero que son suficientemente notables para destacar como por ejemplo Strange Things o Black Mirror.

Pero sobre todo lo mas importante, permiten crear variedad y distintos generos menos mainstream cosa que si nos quedamos en el modelo que tu defiendes es algo imposible
Homelander está baneado por "Troll"
Shiro_himura escribió:
Homelander escribió:
korchopan escribió:¿y lo que quieres es que solo haya netflix y pagar por lo mismo que produce netflix en el cine? gran competencia.

Tiene un concepto de competencia muy bueno, y sino compras el discurso pues eres un fanboy.
Menudos añitos se nos vienen para los que amamos este hobby. Desde hace tiempo ya voy asimilando que no hay vuelta atrás, cuando se de esa transición tan buena y beneficiosa para el usuario (pagar mensualmente una cuota para que alguien elija a lo que puedo o no jugar) uno que dedicara su tiempo a otra cosa.
PD: el now no lo toco ni con un palo.

Yo entiendo parte de tu discurso pero segas mucho las cosas que indicas. El Irlandes es una mega producción que ha sido posible gracias a Netflix cuando tu dices todo lo contrario por ponerte un ejemplo.

Series tan grandes como The boys, Juego de Tronos, The mandalorian y muchas otras son posibles gracias a esos servicios de suscripción y sin ellas no serian posibles.

Y esos servicios tu indicas que crean basura y mierdas, pues también gracias a la cantidad de contenido puedes encontrar series que pueden no ser top pero que son suficientemente notables para destacar como por ejemplo Strange Things o Black Mirror.

Pero sobre todo lo mas importante, permiten crear variedad y distintos generos menos mainstream cosa que si nos quedamos en el modelo que tu defiendes es algo imposible

Entiendo tu discurso, disfrútalo, pero nunca jamás lo voy a comprar.
Cuando todo esto se imponga ( que queda poco) dedicare mi tiempo a otras cosas.
No tengo ninguna suscripción de ningun servicio de estos famosos, ni la voy a tener, sean series, musica o juegos.
Sigo con mis vinilos, sin mirar pelis actuales y sin seguir ninguna de la series de moda más allá de algunas que se basan en comics .
Una duda ¿Alguien conoce si venden alguna base diferente para poner la consola en horizontal?.

Personalmente el diseño de la base para ponerla en horizontal me parece muy cutre. Por ejemplo cuando inserto un usb tengo que sostener la consola para que no acabe moviendose un poco la esta.

He mirado el manual y videos, vamos que la base esta correctamente ajustada pero sigue sin ser una maravilla.

Muchas gracias ^^
@josete2k esos cubrejoysticks te rozan en el mando? Tengo una funda que con los cubresticks que trae roza lo justo para molestarme, he tenido que quitarselos, pero soy reacio a ello, siempre intento cuidar al máximo las cosas, y con el dualsense no iba a ser menos, pero bueno, lo realmente es que por lo menos tengo protegido el mando con la funda, pero me jode el asunto de los joysticks
Creo que de base, alguno parte de conceptos equivocados.
NADIE te obliga a pasar por el Pass o el Now para jugar a ciertos juegos.

Tienes tu juego en la tienda física o digital y puedes comprarlos, de la misma forma que, si están en Pass o Now puedes jugar a través de ellos.

No están haciendo un servicio que excluya la venta tradicional.

No es comparable a Netflix donde su catálogo lo tienes que ver sí o sí suscribiéndote y, por ejemplo, nunca vas a poder verlo en el cine o comprando un DVD/BluRay en la tienda.

Así que lo demás, son conspiranoias de algunos.
A mi lo que no me llega a cuadrar es el 'respeto todo pero si no quieres el gamepass eres un fanboy'.

Pues yo, sinceramente, no lo quiero, ni tampoco quiero el Now. Y el motivo es que prefiero juegazos triple A del nivel de TLOU2 o BOTW con digamos, cierta asiduidad, que 500 juegos de segunda que si espero un poco puedo jugar por 10-20€ y son míos para prenderles fuego o jugarlos cuando YO elija. Para sagas destruidas por equipos de matados e insostenibles no estoy precisamente.

Microsoft tocó el cielo con 360, esto de ahora a su lado, es como ir al bufé chino de 8 euros. Una vez te saca de un apuro y te pones hasta arriba, pero para cada día, pasando, dame un buen chuletón de Naughty God.
@Khorgrim

Súmale la rotación de títulos en ambos servicios, no me gustan las cosas cuando quieran ellos, yo juego cuando/cuanto/como quiero yo, no cuando un servicio lo diga, por que si no juego este mes, el juego o X para el siguiente ya no está. (Aplicable también a cosas temporales de juegos)

Por eso prefiero el plus, cosa que dan, cosa que se queda ahí sin más, pero lo que yo quiero es comprar lo que me gusta y fundirlo sin prisas ni caducidad danone.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Multiplataforma
...
Zyan escribió:@Khorgrim

Súmale la rotación de títulos en ambos servicios, no me gustan las cosas cuando quieran ellos, yo juego cuando/cuanto/como quiero yo, no cuando un servicio lo diga, por que si no juego este mes, el juego o X para el siguiente ya no está. (Aplicable también a cosas temporales de juegos)

Por eso prefiero el plus, cosa que dan, cosa que se queda ahí sin más, pero lo que yo quiero es comprar lo que me gusta y fundirlo sin prisas ni caducidad danone.

Es que generas una incoherencia.

"Juego cuando/cuanto/como quiero yo".
Claro, ellos simplemente ofrecen un servicio que tiene X juegos. Con cierta rotación en juegos thirds.

¿Que quieres jugar a un juego porque hace el "juego cuando/cuanto/como quiero yo"? Perfecto, ahí lo tienes.
¿No está? Tranquilo puedes seguir a la vieja usanza porque el Pass/Now no está eliminando esa opción. Es un COMPLEMENTO.

Tan absurdo sería como si los juegos first de Sony los pusieran en el Now desde el día 1 y la gente se quejara porque prefiere comprarlos.
Pues chico, te los compras. Y si no te los quieres comprar, te suscribes.

Es que, repito, son servicios complementarios a lo existente y respeta mucho la parte que vosotros defendéis.
Creo que va siendo hora de dejar de hablar del mcdonalds que al final nos crujen [+risas] .
Grinch escribió:La rotación es únicamente en juegos multoplataforma.
Es cono netflix. Algunas entran , otras salen pero las de netflix siempre estan ahi.

Y nadie te obliga a jugar a unos u otros igual que en cualquier servicio del estilo, lo usas/ves cuando te apetezca y si lo quieres para ti lo compras.
Que por cierto por ser del gamepass comprarlo creo que te añade un 20% de descuento

Menos mal no saque yo el tema o madre mia la que me lian.

El gamepass visto como querais es un pelotazo.
Puede gustar o no , es mas yo antes era de eso, de los de : es que los quiero para mi ,pero después de probarlo me quedo con el por la variedad y el ahorro que aporta.
Y mas cuando yo ni compro en el extranjero ni comparto cuenta.

( que por cierto lo que a algunos os gusta la palabra desinformar y no veas cuandl se trata de la otra plataforma 😉)

Y pienso que el now de sony ganaria muchisimo siendo igual .
Quien lo quiera ... que lo use.
Quien no ... que no lo use.

Es como el digital vs fisico.
Cada uno compra el que quiere .

Pero el : es un asco porque yo no lo quiero me suena mas una excusa fanboy que a otra cosa.
Aclaro: puedes querer o no quererlo eso es licito como todo. Pero catalogarlo como "basura" es estar ciego.
A mi no me gusta el uncharted y no dire que es una basura.

Mas vale tener algo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Mas opciones siempre es mejor.

A mi la vibración de los mandos los desconecto por ejemplo y seguramente hiciera lo mismo con los del dualdense y no por eso deseo que llegue a otras plataformas.
O los fifas no me gustan y no deseo que los dejen de hacer xD.

Vamos a aprovechar para hacer publi del gamepass de la competencia en el hilo de PS5. ¡Vamos! si total, hay manga ancha!!! que siga la fiesta! [facepalm]
Narcyl escribió:Una duda ¿Alguien conoce si venden alguna base diferente para poner la consola en horizontal?.

Personalmente el diseño de la base para ponerla en horizontal me parece muy cutre. Por ejemplo cuando inserto un usb tengo que sostener la consola para que no acabe moviendose un poco la esta.

He mirado el manual y videos, vamos que la base esta correctamente ajustada pero sigue sin ser una maravilla.

Muchas gracias ^^

Buenas.

¿Algo como esto?

https://www.amazon.es/Keten-Playstation ... 6810&psc=1

Por cierto.

¿Desde cuando se ha convertido el hilo oficial de PS5 en el hilo oficial de "te vendo un gamepass"? Algunos parecen que van a comisión con MS, además no falla, siempre los mismos. Y como no, acompañado de si no te gusta eres un fanboy o estas ciego, des las razones personales que den, no cuentan :-|
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Narcyl escribió:Una duda ¿Alguien conoce si venden alguna base diferente para poner la consola en horizontal?.

Muchas gracias ^^

Has mirado en Aliexpress?
RiverWolf escribió:

Muchas gracias ^^

Buenas.

¿Algo como esto?

Pues no está mal, y además no es cara. Supongo que el tornillo hay que usar el que viene con la base retail.

Has visto las imágenes de los comentarios? Esa ps5 personalizada de god of war.
@Narcyl

Si te sirve yo cogí goma EVA, recorté un círculo del diámetro de la base y puse la base con la consola encima. De esta manera no se me mueve aunque haga presión al conectar los USB.
@josete2k
¿Y que tal la pegatina del logo PS? Se despega con facilidad o está bieen??
La verdad que se ve genial, es una pasada [rtfm]
DualSensei escribió:
RiverWolf escribió:

Muchas gracias ^^

Buenas.

¿Algo como esto?

Pues no está mal, y además no es cara. Supongo que el tornillo hay que usar el que viene con la base retail.

Buenas.

Existen varias más, pero no voy a poner link a cada una. No hace falta ir a Aliexpres, tirad de amazon que tenéis algo de variedad. Yo con la base no he tenido problemas de estabilidad, y tengo la consola en vertical.

Si la he visto, mola mucho.
@esasi

Claro, es que es una cosa muy concreta en verdad, son completarios bien dices y no suplantan el método tradicional de adquisición.

Es simplemente expresar que ambos servicios, y todo servicio en general de ese tipo, rotativo de contenido sea cual sea, no me gusta.

Ya que prefiero comprar siempre, de hecho no alquiló un juego desde la época que se alquilaban juegos de ps1 en los videoclubs [carcajad]

(Excepto el plus por varios motivos, solo que en este los juegos no rotan)

En fin, es un poco confuso de explicar y estoy en 4 pantallas a la vez, me explico cómo la mierda ahora mismo.

Al final son todos servicios que cada persona ve como se adaptan a ellos y de elección libre, eso me parece estupendo en general.
Me estan tentando mucho las placas plateadas /grises que puso un compañero paginas atrás.

Imagen

Imagen

no quedan nada mal!! Las negras (en mi modesta opinión) dan asco, pero estas grises/ plateadas CUIDADO.
Homelander escribió:Me estan tentando mucho las placas plateadas /grises que puso un compañero paginas atrás.

Buenas.

Yo era uno de los que nada más saliera la consola le iba a cambiar la carcasa por una negra, pero cuando la saque de la caja me gano y ya me he acostumbrado al color y la veo bonita en su tono original. Hoy día no creo que la cambie por otro color, bueno si, quizás la personalizada tan chula del God of War XD
RiverWolf escribió:
Homelander escribió:Me estan tentando mucho las placas plateadas /grises que puso un compañero paginas atrás.

Buenas.

Yo era uno de los que nada más saliera la consola le iba a cambiar la carcasa por una negra, pero cuando la saque de la caja me gano y ya me he acostumbrado al color y la veo bonita en su tono original. Hoy día no creo que la cambie por otro color, bueno si, quizás la personalizada tan chula del God of War XD

El negro no lo veo, afea mucho la consola, pero estas grises /plateadas recordando buenos tiempos de psx más mi mueble creo que podria quedar de lujo.
Homelander escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

El negro no lo veo, afea mucho la consola, pero estas grises /plateadas recordando buenos tiempos de psx más mi mueble creo que podria quedar de lujo.

Buenas.

Esta personalizada es la que comento yo. Si la vendieran si que la compraba con los ojos cerrados. Es una locura

Imagen
A mi la azul me gustaría, pero he visto las fotos de ali que habeis puesto y no se, me parece como cutrecilla, no se como explicarlo.
De momento la dejo asi como está que ademas hace juego con los muebles de mi salón [sonrisa]
Una gris plateada tampoco le haría ascos, tan solo sería ver como queda.
Yo estoy mas a la espera de que saque sony mandos de colores. Cuando estén estos en la calle y me pille un mando de colores guapo entonces decidiré si customizar mi ps5 o dejarla asi ;)
Estoy harto. Hoy toca lo del Game Pass es bueno o malo. No puede ser, a ver si pasa ya el camión de la basura.

P.D:
Siempre he tenido ilusión por poner esto XD

P.D2:
Me he sentido como culto e interesante por dos segundos [qmparto]
El problema de las tapas oscuras es que no disimulan nada el tamaño de la consola, unas tapas en gris apagado como la primera ps estarían bien.
RiverWolf escribió:
Homelander escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Buenas.

Esta personalizada es la que comento yo. Si la vendieran si que la compraba con los ojos cerrados. Es una locura

Imagen

Eso ya lo venden , es un vinilo , te viene pegatina de todas las caras de la pley mas para el mando
BeSalmorejo escribió:A mi la azul me gustaría, pero he visto las fotos de ali que habeis puesto y no se, me parece como cutrecilla, no se como explicarlo.
De momento la dejo asi como está que ademas hace juego con los muebles de mi salón [sonrisa]
Yo estoy mas a la espera de que saque sony mandos de colores. Cuando estén estos en la calle y me pille un mando de colores guapo entonces decidiré si customizar mi ps5 o dejarla asi ;)

Buenas.

También es cuestión de tiempo, ya sean oficiales en EC o no, que lancen carcasas basadas en videojuegos. Con lo fáciles que son de desmontar, cualquiera la puede personalizar muy facilmente.

@Blackhand15

Te acabo de leer, no sabía que era un vinilo. ¿Me puedes decir donde? Porque me interesa mucho.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RiverWolf escribió:
Homelander escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Buenas.

Imagen

Creo que el Media Markt hace estas movidas de los vinilos.
@Homelander wow esa es ps5 jajaja
Las fotos supongo son las de Aliexpress
Las tapas encajan a la perfección y es un gris ps1
Saludos
skoexd escribió:@Homelander wow esa es ps5 jajaja
Las fotos supongo son las de Aliexpress
Las tapas encajan a la perfección y es un gris ps1
Saludos

Si, son de alixpress y la verdad es que no queda nada mal. pero es que no puedo, me compre una funda para los pulse, ahora mirando placas.. me voy a arruinar [toctoc]
John_Dilinger escribió:Creo que el Media Markt hace estas movidas de los vinilos.

Buenas.

Gracias [beer]
RiverWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi la azul me gustaría, pero he visto las fotos de ali que habeis puesto y no se, me parece como cutrecilla, no se como explicarlo.

Buenas.

También es cuestión de tiempo, ya sean oficiales en EC o no, que lancen carcasas basadas en videojuegos. Con lo fáciles que son de desmontar, cualquiera la puede personalizar muy facilmente.

@Blackhand15

Te acabo de leer, no sabía que era un vinilo. ¿Me puedes decir donde? Porque me interesa mucho.

En ali expres tienes de todos los juegos yo mismo me he pillado uno de the last of us 2 que viene con pegatinas tanto para las 2 lados de ps5 mas el mando y la pantalla tactil , prueba a ver si te gusta alguno , mira esto , és lo que te digp son como "pegatinas"pero de buena calidad y tacto suave , las pegas le das con algo que genere calor ya sea secador de pelo o algo y listo , se quitan bien por si alguna vez ya no te gustan Imagen
Blackhand15 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

@Blackhand15

En ali expres tienes de todos los juegos yo mismo me he pillado uno de the last of us 2 que viene con pegatinas tanto para las 2 lados de ps5 mas el mando y la pantalla tactil , prueba a ver si te gusta alguno , mira esto Imagen

[beer]

[beer] [beer]
Blackhand15 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

@Blackhand15

En ali expres tienes de todos los juegos yo mismo me he pillado uno de the last of us 2 que viene con pegatinas tanto para las 2 lados de ps5 mas el mando y la pantalla tactil , prueba a ver si te gusta alguno , mira esto , és lo que te digp son como "pegatinas"pero de buena calidad y tacto suave , las pegas le das con algo que genere calor ya sea secador de pelo o algo y listo , se quitan bien por si alguna vez ya no te gustan Imagen

Chulisima
ros escribió:Estoy harto. Hoy toca lo del Game Pass es bueno o malo. No puede ser, a ver si pasa ya el camión de la basura.

P.D:

P.D2:

Descripción grafica de tus PD
[poraki]

Imagen
Blackhand15 escribió:En ali expres tienes de todos los juegos yo mismo me he pillado uno de the last of us 2 que viene con pegatinas tanto para las 2 lados de ps5 mas el mando y la pantalla tactil , prueba a ver si te gusta alguno , mira esto , és lo que te digp son como "pegatinas"pero de buena calidad y tacto suave , las pegas le das con algo que genere calor ya sea secador de pelo o algo y listo , se quitan bien por si alguna vez ya no te gustan Imagen

Ojo que esa foto no es real (fijaos en el reflejo del cristal), no digo que no quede parecido, pero hay que tener en cuenta que no son fáciles de pegar por la propia forma de los laterales de la consola, aunque si el material que usan para los "pegatinas" es de tipo plástico (polietileno, polipropileno...) será más fácil que queden bien.

A mi me gusta blanca, tal cual, bueno me hubiera gustado que fuera un 30% más pequeña pero para eso todavía no hay pegatinas que valgan.
Blackhand15 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

@Blackhand15

Que guapa! no se la pondría a la mia, pero esta chulisima!
[oki]
Es que tienta mucho cambiarle el aspecto o adornar las carcasas a ps5.. no entiendo porque sony aún no ha sacado nada oficial.
ros escribió:Estoy harto. Hoy toca lo del Game Pass es bueno o malo. No puede ser, a ver si pasa ya el camión de la basura.

P.D:

P.D2:

Pero de verdad veis sostenible un sistema en el que se ha estado pagando 10€ para una suscripción de 3 años? Tarde o temprano eso dejará de ser así y habrá que ingresar dinero :-?

No voy a juzgar si es bueno o malo, pero desde mi punto de vista no hay por donde cogerlo economicamente, la subida de precio tiene que estar al caer
Homelander escribió:Es que tienta mucho cambiarle el aspecto o adornar las carcasas a ps5.. no entiendo porque sony aún no ha sacado nada oficial.

Porque estan liados fabricando ps5. Hasta que no tenga un huevo de consolas en el mercado no va a sacar mas accesorios, mandos etc...
Dejales que trabajen solo y exclusivamente en satisfacer la demanda de consolas. Ya tendremos tiempo de tunearla [sonrisa]
Homelander escribió:Es que tienta mucho cambiarle el aspecto o adornar las carcasas a ps5.. no entiendo porque sony aún no ha sacado nada oficial.

Prefiero que autoricen de una puta vez meterle más almacenamiento a la consola más que tunear las carcasas.
John_Dilinger escribió:

Prefiero que autoricen de una puta vez meterle más almacenamiento a la consola más que tunear las carcasas.

También es verdad [+risas]
Ni pueden satisfacer la demanda ni aprovechan las particularidades de su propia consola.. [burla3]
...
elitex está baneado por "troll"
...
...
...
180563 respuestas