[Hilo Oficial] PS5

123-xion escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Me la acabo de comprar

Imagen

10 euros en Aliexpress. Allí la podéis ver completa. Cuando me llegue a final de mes pondré foto y hablaré del material por si alguno le interesa.

Muy guapa, pero es un vinilo?
Ganas de que empiecen a sacar tapas originales con sus respectivos juegos.

Buenas.

Así es, son pegatinas, no el dibujo ya pintado en una tapa nueva.

Imagen

@Narcyl Una idea es hacer un molde la consola con horizontal con papel de aluminio u otro material y después en cualquier carpintería que te hagan una base, te la pueden dar hasta barnizada, o tu después la pintas con espray en el color que gustes y no te creas que es algo que te puede salir muy caro.
Narcyl escribió:@TitoKeren Gracias por la respuesta, esta puesta justo como dices pero no me da muy buenas vibraciones xD

A unos malas ya me inventare cualquier cosilla.

Yo la tuve un tiempo en horizontal y me pasaba lo mismo que a ti, no me fiaba un pelo de la estabilidad de la consola con 4 gatos por casa y cada dos por tres uno durmiendo encima xd
Al final la aseguré con un ssd externo que tengo pinchado en la tv metiéndolo por debajo de la consola y así le daba más estabilidad por que la verdad es que muy estable no es la base con la forma de la consola
RiverWolf escribió:
123-xion escribió:

Me la acabo de comprar

Imagen

10 euros en Aliexpress. Allí la podéis ver completa. Cuando me llegue a final de mes pondré foto y hablaré del material por si alguno le interesa.

Muy guapa, pero es un vinilo?

Buenas.

Imagen

@Narcyl Una idea es hacer un molde la consola con horizontal con papel de aluminio u otro material y después en cualquier carpintería que te hagan una base, te la pueden dar hasta barnizada, o tu después la pintas con espray en el color que gustes y no te creas que es algo que te puede salir muy caro.

Yo vi un vinilo en negro mate que es como me gustaria mi ps5. Pero al final no me atrevi a comprarlo por el tema del calor y a ver si se funde el vinilo. Aunque la verdad estuve controlando y tampoco se pone caliente las tapas...
Bueno ya contareis los que habeis comprado como os va porque estan guapos. Gracias!
rammdoom escribió:
RiverWolf escribió:
123-xion escribió:Muy guapa, pero es un vinilo?

Buenas.

Imagen

Yo vi un vinilo en negro mate que es como me gustaria mi ps5. Pero al final no me atrevi a comprarlo por el tema del calor y a ver si se funde el vinilo. Aunque la verdad estuve controlando y tampoco se pone caliente las tapas...
Bueno ya contareis los que habeis comprado como os va porque estan guapos. Gracias!

Atrevete por que eso va bien pegado , aparte nose a vosotros peo ami solo se me caliente un poco en la parte de donde esta la fuente de almentacion y es muy poco el resto sin problemas asi que no te rayes
@RiverWolf Pues no es mala idea, por suerte tengo algunos manitas por casa y seguro que le damos una solución de esa forma ^^ 1000 gracias

@rockamora Es que menuda base mas chapucera... Con eso debajo no te la tumban ni de coña xD
pasnake escribió:No sé que pasa que ultimamente me da error al comprar algo en la store con una tarjeta o paypal, me sale "algo salió mal", y no sé como solucionarlo del todo ya

Creo que avisaban algo en la store sobre los pagos, yo creo que es por la nueva normativa de pago por medios electrónicos, igual tienes que confirmar de nuevo los medios de pago.
TitoKeren escribió:UNREAL ENGINE 4

Menuda pintaza tiene ese motor gráfico
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Impresionante
RiverWolf escribió:
Khorgrim escribió:Como se nota que es viernes y la sequía amigos.

Con el buen rato que estábamos pasando con las pegatinas y las carcasas xD.

Algo tendrá la ps5 con lo pesados que están...

Buenas.

Yo me he dedicado a reportar a todo el que desvíe el hilo otra vez con lo mismo. Hasta los huevos ya.

Buenas.

Desde el cariño... ¿Es preciso que escribas siempre así?

Resulta bastante incómodo.

Gracias.

disimulado homenaje a the witcher 3

Lo importante no es lo que se es capaz de hacer con unreal engine 4 o 38, sino de lo que hace falta para hacerlo, el equipo necesario para moverlo en tiempo real, las bibliotecas de elementos y capturas con fotogrametría necesarias para hacer un juego entero y todo eso con elementos con inteligencia artificial propia que maneja el equipo y la multitud de variables incluidas en una jugabilidad cualquiera además del simple movimiento, como por ejemplo la interacción entre el jugador y otros elementos ya sea por físicas de colisión, de partículas, disparos... contra elementos de escenario y contra elementos con IA como los pnj. Seguro que se pueden hacer cosas flipantes para hacer un vídeo preparado para mostrar lo bien que se ve, pero un juego son muchas cosas que manejar a la vez, muchos objetos que cargar en memoria y con un hardware limitado.
huesi escribió:
pasnake escribió:No sé que pasa que ultimamente me da error al comprar algo en la store con una tarjeta o paypal, me sale "algo salió mal", y no sé como solucionarlo del todo ya

Creo que avisaban algo en la store sobre los pagos, yo creo que es por la nueva normativa de pago por medios electrónicos, igual tienes que confirmar de nuevo los medios de pago.

Y como se confirma eso? Tengo una tarjeta revolut virtual

A mí me pone algo así " pendiente de autorización de tarjeta" y al cabo de tres días me lo pone como pago revertido

Gracias
pasnake escribió:
huesi escribió:

Y como se confirma eso? Tengo una tarjeta revolut virtual

Gracias

Creo que el medio de pago tiene que tener doble factor de autenticación.

Aquí tienes más info:

https://www.google.es/amp/s/amp.europap ... 30751.html
eRiKaXPiReNCe escribió:@Luis_dAR

"Incluso en el futuro, podría haber juegos que hagamos en plataformas diferentes por temas de contrato o por el legado que tienen en ellas",

No sé yo eh. Lo matiza ferpectamente, que diría Obélix.

se refiere sin duda al legado que tienen en PC,no en PS....
Alguien que lleve desde el primer día con la PS5 ha probado ha aspirar por los orificios dedicados para ello? Con alguna aspiradora especial?

Tampoco quiero estar cada dos por tres quitando la tapa, que cogen holgura y suenan con las vibraciones...

@josete2k siempre se lo quise preguntar [+risas]
Eso y el Jur de @Ferdopa [360º]
Sulei escribió:Alguien que lleve desde el primer día con la PS5 ha probado ha aspirar por los orificios dedicados para ello? Con alguna aspiradora especial?

Tampoco quiero estar cada dos por tres quitando la tapa, que cogen holgura y suenan con las vibraciones...

Buenas.

Yo en mi caso no. La suelo tapar con un paño cuando no la uso para evitar que coja demasiado polvo. De todas formas si que me gustaría saber cada cuánto tiempo es recomendable limpiar el polvo como comentas y vimos en el vídeo. Si es cada ciertos meses, o una vez al año. Porque no he llegado a leer nada sobre esto y realmente me interesa ya que me gusta tener las consolas en el mejor estado posible.

Mi PS2 la ves y parece recién sacada de la caja, así como bastantes juegos ya antiguos.

@josete2k No lo puedo evitar. Y exagerar mi forma de escribir por dos mil tampoco ayuda.
RiverWolf escribió:
Sulei escribió:Alguien que lleve desde el primer día con la PS5 ha probado ha aspirar por los orificios dedicados para ello? Con alguna aspiradora especial?

Buenas.

Yo en mi caso no. La suelo tapar con un paño cuando no la uso para evitar que coja demasiado polvo. De todas formas si que me gustaría saber cada cuánto tiempo es recomendable limpiar el polvo como comentas y vimos en el vídeo. Si es cada ciertos meses, o una vez al año. Porque no he llegado a leer nada sobre esto y realmente me interesa ya que me gusta tener las consolas en el mejor estado posible.

Mi PS2 la ves y parece recién sacada de la caja, así como bastantes juegos ya antiguos.

Buenas.

Yo la abrí o hace mucho para ponerle las tapas negras y la verdad es que en las rejillas laterales se notaba ya acumule de polvo y eso que donde está se pasa el paño todos los días.

Amén de que sólo juega el niño los fines de semana. Así que cada cuanto tiempo no sé, pero que coge mierda más rápido que sus hermanas sí.

Saludos.

RiverWolf escribió:@josete2k No lo puedo evitar. Y exagerar mi forma de escribir por dos mil tampoco ayuda.

PD: inténtalo, por favor... Nos harías más felices [ayay] yo prometo no volver a hacerlo.
Buenas.

Te recomiendo que me metas en ignorados. Terminas antes.

Prefiero leerte, no me disgustan tus aportes, sólo tu forma de escribir... Que tampoco es disgusto... Es "incómodo".

Vamos, no creo que sea necesario ser tan drástico. Además creo que el cambio sería positivo para el foro. Imagina si todos escribiésemos igual.

cosas que nunca veremos en un juego intergeneracional
josete2k escribió:

Prefiero leerte, no me disgustan tus aportes, sólo tu forma de escribir... Que tampoco es disgusto... Es "incómodo".

Vamos, no creo que sea necesario ser tan drástico. Además creo que el cambio sería positivo para el foro. Imagina si todos escribiésemos igual.

Buenas.

Creo que no me has entendido cuando digo que no lo puedo evitar. Lo digo literalmente, tengo trastorno obsesivo compulsivo. Adquiero nuevos, dejo antiguos. A veces me duran meses, otros años, y otros no se van cómo darle a un interruptor cinco veces. Si te molesta solo te puedo recomendar que me metas en ignorados porque realmente no lo puedo evitar.

Esto es offtopic dejo el tema, cualquier cosa por MP.
@RiverWolf De las personas que mas aprecio por aqui.... Sigue con tus comentarios y aportes, uno por aqui al que le caes genial, tu forma de escribir sinceramente me la suda [oki]
korchopan escribió:

Lo importante no es lo que se es capaz de hacer con unreal engine 4 o 38, sino de lo que hace falta para hacerlo, el equipo necesario para moverlo en tiempo real, las bibliotecas de elementos y capturas con fotogrametría necesarias para hacer un juego entero y todo eso con elementos con inteligencia artificial propia que maneja el equipo y la multitud de variables incluidas en una jugabilidad cualquiera además del simple movimiento, como por ejemplo la interacción entre el jugador y otros elementos ya sea por físicas de colisión, de partículas, disparos... contra elementos de escenario y contra elementos con IA como los pnj. Seguro que se pueden hacer cosas flipantes para hacer un vídeo preparado para mostrar lo bien que se ve, pero un juego son muchas cosas que manejar a la vez, muchos objetos que cargar en memoria y con un hardware limitado.

Ten en cuenta que no todos los juegos necesitan los mismos recursos, y Epic está facilitando mucho las cosas para que juegos con el aspecto de esa demo sean posibles incluso para desarrolladores con un presupuesto mucho más limitado. Es cuestión de tiempo, en cuanto Unreal 5 llegue a su versión final vamos a empezar a ver juegos con estampas que nos van a dejar boquiabiertos.
@RiverWolf

Hombre siendo así es comprensible... Yo ya digo que me gusta leerte y no creo que merezcas entrar en mi selecto grupo de ignorados por eso (realmente no tengo a nadie en ignorados XD).

Pero hay que entender que esto es una comunidad y que ciertos hábitos realmente no ayudan a hacer la lectura amena.
-+[Skynet]+- escribió:
korchopan escribió:

Ten en cuenta que no todos los juegos necesitan los mismos recursos, y Epic está facilitando mucho las cosas para que juegos con el aspecto de esa demo sean posibles incluso para desarrolladores con un presupuesto mucho más limitado. Es cuestión de tiempo, en cuanto Unreal 5 llegue a su versión final vamos a empezar a ver juegos con estampas que nos van a dejar boquiabiertos.

Buenas.

Yo más que gráficos fotorrealistas en esta generación cuando llegue el U5 lo que espero son nuevas formas de jugar nunca vistas como lo que vimos en la demo de Epic con esos saltos de vértigo en tiempo real. O dentro de unos meses con Ratchet con esos cambios en tiempo real de entornos.

También prefiero que usen el U5 y la potencia de PS5 para crear entornos muy cargados de efectos en pantalla metiendo el mayor número de ellos para lograr una ambientación que te ponga los pelos de punta. Vamos que quiero algo como un Bloodborne a lo bestia, que sea una locura.

@jjuanji.
@huesi

Gracias.
josete2k escribió:@RiverWolf

Hombre siendo así es comprensible... Yo ya digo que me gusta leerte y no creo que merezcas entrar en mi selecto grupo de ignorados por eso (realmente no tengo a nadie en ignorados XD).

Pero hay que entender que esto es una comunidad y que ciertos hábitos realmente no ayudan a hacer la lectura amena.

Buenas,

Justo te lo iba a decir pero ya te lo ha explicado el, ya he visto que el otro día también se lo comentaba alguien, igual puede ser un pelin molesto, pero creo que tenemos que ser un poco comprensivos y tener un poco de empatía, una cosa es cuando alguien hace algo por joder y otra cuando alguien no puede evitar hacer algo por otros motivos, algunas cosas pueden ser difíciles de entender, pero creo que nos cuesta un mínimo esfuerzo aguantarlo y quizás a el un mundo intentar evitarlo.

Aunque te cite no te lo dirijo solo a ti, lo digo en general.

Mil perdones por el off topic, pero necesitaba comentarlo.
Buenas a todos, encontré EOL por "accidente" si se puede decir así, buscando información sobre ps5, me he leído bastantes páginas y he ido aprendiendo como funciona el foro, decir que me encantan los videojuegos y que estoy esperando ya mi ps5, (quería la 4 y también una Switch, esta última me la regaló mi hermano y la 5 al ser retrocompatible creo que me la puedo saltar) estoy como cuando era niña y mi padre nos regaló la psx en los años 90s esperando al repartidor a que llegue a la casa [carcajad]

Muy interesante como ha pasado todo lo de esta consola, me encantó dar un repaso por la mayoría de post, desde las supuestas filtraciones, el ansia de muchos compañeros porque Sony diera noticias al respecto, luego la decepción y el bajón de algunos cuando el enfoque de muchos eran los teraflops y unos cuantos intentando hacer ver que el conjunto es importante y todo lo que Cerny dijo en aquella charla de road to ps5. Lo del logo, la revelación del DualSense, una locura los números de todo eso en las redes [flipa] De ahí pasando al evento de junio donde revelaron la consola y sus juegos (Ratchet and Clank y Resident Evil Village lo que más espero) y después al evento de la fecha de lanzamiento. Yo lo he vivido digamos de manera diferente, con amigos y familiares que también juegan pero no son tan aficionados a esto, no pudiendo compartir realmente la emoción por una nueva generación con nadie. Una pena que apenas encontré el sitio si no me registraba desde antes [toctoc]

No cabe duda que la marca mueve masas y que es importantísima para Sony, esperemos que esta generación sea igual de prolífica que la de ps4 (estoy que me muero por jugar God of War pero primero me estoy pasando toda la saga en ps3).

Pues eso, en cuanto me llegue la ps5 ya me pasaré por aquí o por los foros dedicados a los juegos, me encanta poder tener un espacio donde compartir esta pasión y leer a tantos forer@s que aportan muchísimo con su conocimiento y experiencia.

Un saludo a todos [bye]
@josete2k e @ivanpowerade

La verdad es que las pegatinas con los colores "clásicos" del botón PS es una tontería, pero una tontería chulisima [plas]

Yo es que no se quien fue el lumbreras que diseño el Dualsense con ese botón en negro, ya no digo esos colores clasicos, pero que mínimo que en blanco, o como me gustaría a mí en plateado (como el dibujo de los botones O,X,etc..) quedaria muy bien.

Y digo lo del lumbreras que diseño o decidio recortar gastos poniendo ese botón en negro, porque como juegues con la habitación un poco a oscuras, yo a veces no soy capaz de distinguir el botón, con otra tonalidad clara como comento haría contraste y se distinguiría perfectamente.
-Ale- escribió:Buenas a todos, encontré EOL por "accidente" si se puede decir así, buscando información sobre ps5, me he leído bastantes páginas y he ido aprendiendo como funciona el foro, decir que me encantan los videojuegos y que estoy esperando ya mi ps5, (quería la 4 y también una Switch, esta última me la regaló mi hermano y la 5 al ser retrocompatible creo que me la puedo saltar) estoy como cuando era niña y mi padre nos regaló la psx en los años 90s esperando al repartidor a que llegue a la casa [carcajad]

Muy interesante como ha pasado todo lo de esta consola, me encantó dar un repaso por la mayoría de post, desde las supuestas filtraciones, el ansia de muchos compañeros porque Sony diera noticias al respecto, luego la decepción y el bajón de algunos cuando el enfoque de muchos eran los teraflops y unos cuantos intentando hacer ver que el conjunto es importante y todo lo que Cerny dijo en aquella charla de road to ps5. Lo del logo, la revelación del DualSense, una locura los números de todo eso en las redes [flipa] De ahí pasando al evento de junio donde revelaron la consola y sus juegos (Ratchet and Clank y Resident Evil Village lo que más espero) y después al evento de la fecha de lanzamiento. Yo lo he vivido digamos de manera diferente, con amigos y familiares que también juegan pero no son tan aficionados a esto, no pudiendo compartir realmente la emoción por una nueva generación con nadie. Una pena que apenas encontré el sitio si no me registraba desde antes [toctoc]

No cabe duda que la marca mueve masas y que es importantísima para Sony, esperemos que esta generación sea igual de prolífica que la de ps4 (estoy que me muero por jugar God of War pero primero me estoy pasando toda la saga en ps3).

Pues eso, en cuanto me llegue la ps5 ya me pasaré por aquí o por los foros dedicados a los juegos, me encanta poder tener un espacio donde compartir esta pasión y leer a tantos forer@s que aportan muchísimo con su conocimiento y experiencia.

Un saludo a todos [bye]

Bienvenida compañera! Bienvenidad a la familia, ya veras que lo pasaras muy bien por aqui... Hay gente que aporta muchisima informacion,, noticias y demas... y otros pues bueno ya lo iras viendo :)

Un saludo! [beer]
@-Ale-
Enhorabuena. No te tomes muy en serio todo lo que se dice por aquí.

La verdad es que tener la ps5 y la switch es una combinación ideal.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:

La consola más rápidamente vendida,no quiero imaginar si hubiera stock suficiente..
jjuanji escribió:

Esto, a pesar de los intentos de hacernos ver que ya no es importante, es el camino a seguir, vender cuánto más hardware mejor, el futuro es lo que los usuarios queramos, no lo que nos dicten extraños.

@Josete2k míralo de esta forma, prefiero leer a @Riverwolf aunque sea incómodo que leer a ciertos personajes, y eso que yo tampoco tengo a nadie en ignorados, creo que todo comentario necesita ser leído para saber lo que tenemos en casa.
Erdelamoto escribió:@josete2k e @ivanpowerade

La verdad es que las pegatinas con los colores "clásicos" del botón PS es una tontería, pero una tontería chulisima [plas]

Yo es que no se quien fue el lumbreras que diseño el Dualsense con ese botón en negro, ya no digo esos colores clasicos, pero que mínimo que en blanco, o como me gustaría a mí en plateado (como el dibujo de los botones O,X,etc..) quedaria muy bien.

Y digo lo del lumbreras que diseño o decidio recortar gastos poniendo ese botón en negro, porque como juegues con la habitación un poco a oscuras, yo a veces no soy capaz de distinguir el botón, con otra tonalidad clara como comento haría contraste y se distinguiría perfectamente.

Yo echo de menos los botones de colores igual que el logo Ps clásico de colores, soy un viejo ya, pero no creo que sean negros por tema de costes, será tema de diseño, cambio de imagen. Por otro lado lo de no ver los botones en la oscuridad, no te conoces donde está cada botón sin mirar? Si no con el tiempo lo harás
Estuve ayer en casa de un colega que tiene la ps5 echando unas partidas y me fije en una cosa.
A ver esta chulo el mando pero todos esos simbólitos del mandoo pillan mierda como si no hubiera mañana

Me comento el colega que limpiandolo con "limpiacristales" (xD) lo arregla pero que es cierto que pillan mucha roña con eso.

A alguien mas le ha pasado?.
Es asi de facil limpiarlo? Porque en la "goma" de los elites quitar esa "roña" es un puto coñazo.

darksch escribió:

Viendo eso y siendo algo egoista.... que abandonen ya xbox onx y ps4 y se centren en la nueva gen.

Menuda pasada
-Ale- escribió:Buenas a todos, encontré EOL por "accidente" si se puede decir así, buscando información sobre ps5, me he leído bastantes páginas y he ido aprendiendo como funciona el foro, decir que me encantan los videojuegos y que estoy esperando ya mi ps5, (quería la 4 y también una Switch, esta última me la regaló mi hermano y la 5 al ser retrocompatible creo que me la puedo saltar) estoy como cuando era niña y mi padre nos regaló la psx en los años 90s esperando al repartidor a que llegue a la casa [carcajad]

Un saludo a todos [bye]

Bienvenida!
Yo me siento un poco como tu, en mi entorno no tengo muchas personas que les gusten los videojuegos, y muchas menos que los amen como yo.
Asi que este foro es un lugar ideal para compartir esta pasion, con gente como tu que les encanta este mundillo.
Ya veras como flipas cuando tengas la ps5 en tus manos. Te recomiendo empezar por juegazos de ps4 que no hayas jugado, y luego ya con los pesos pesados de ps5.
Grinch escribió:Estuve ayer en casa de un colega que tiene la ps5 echando unas partidas y me fije en una cosa.
A ver esta chulo el mando pero todos esos simbólitos del mandoo pillan mierda como si no hubiera mañana

Me comento el colega que limpiandolo con "limpiacristales" (xD) lo arregla pero que es cierto que pillan mucha roña con eso.

A alguien mas le ha pasado?.
Es asi de facil limpiarlo? Porque en la "goma" de los elites quitar esa "roña" es un puto coñazo.

O tu amigo suda petroleo o algo pasa , anoser que le suden las manos bastante que igual es el problema , yo no tengo ese problema ni los de mi alrededor asi que eso es la sudor de cada uno y no el mando(que tampoco ayuda ) aunque con los simbolitos tambien podria ser de la friccion con la mano o vete tu a saber xD
@Sulei

Con aspirador normal ( una pieza pequeña en este) desde el primer día.
@Blackhand15 ni zorra la verdad
Me dio a elegir entre el dualsense blanco y el dualdense "negro" y me quede con el blanco y surgio lo de la conversación.
Y me acorde de lo que cuesta limpiar bien las gomas rugosas del elite y pense como sea igual tela xD

Pero sino es algo normal/habitual mejor.
Soy muy tisquismiquis con mis cosas [+risas] .
Todo tiene que estar como nuevo o me molesta [+risas] ( mode sheldom)
Grinch escribió:@Blackhand15 ni zorra la verdad
Me dio a elegir entre el dualsense blanco y el dualdense "negro" y me quede con el blanco y surgio lo de la conversación.
Y me acorde de lo que cuesta limpiar bien las gomas rugosas del elite y pense como sea igual tela xD

Si ya te digo que eso sera el tipo de sudor o el roce que haga tu mano con el mando , lo normal es que los dibujitos rocen con las manos y se quede " roña" yo tambien soy muy especial con los mandos , cada vez que termino una partida o tal tengo un trapo especial y si no le doy una pasasa me da un nose que jajajaja pero ami aun no se me ha ensuciado como he visto fotos por internet
RiverWolf escribió:
josete2k escribió:

Buenas.

Creo que no me has entendido cuando digo que no lo puedo evitar. Lo digo literalmente, tengo trastorno obsesivo compulsivo. Adquiero nuevos, dejo antiguos. A veces me duran meses, otros años, y otros no se van cómo darle a un interruptor cinco veces. Si te molesta solo te puedo recomendar que me metas en ignorados porque realmente no lo puedo evitar.

Esto es offtopic dejo el tema, cualquier cosa por MP.

Hola compañero, pasa de el y si hace falta lo metes en ignorados. Yo también tengo TOC y te entiendo perfectamente. @josete2k Pero hay que entender que esto es una comunidad y que ciertos hábitos realmente no ayudan a hacer la lectura amena., de empatia tienes 0 y de ignorancia más todavia, si no tienes ni idea de esta enfermedad mejor que te calles y no digas chorradas que es lo que has echo.

@RiverWolf Un abrazo compañero y que sepas que aquí me tienes :)
Grinch escribió:@Blackhand15 ni zorra la verdad

Yo cada bastante tiempo si que le veo rastros de roña, no para decir el mando "negro" pero si cierta suciedad, pero la verdad yo la limpio perfectamente sin ningún producto de limpieza, será porque aún está fresca la roña. Vamos que no cuesta nada limpiarlo al menos lo poco se me ensucia a mí.
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

La consola más rápidamente vendida,no quiero imaginar si hubiera stock suficiente..

Buenas.

Esa es la pregunta que nos hacemos muchos.

Las cifras, a pesar de haber superado a las de PS4, que ya es toda una proeza, me pregunto hasta donde habrían llegado realmente si hubiera stock suficiente para todos los que hubieran querido comprar la consola. Espero que Sony cumpla cuando dijo que la producción iba a mejorar este año. La pandemia mundial ha dejado su huella en todo, estoy seguro de que cuando esto se termine, volveremos a tener también a la normalidad en los tiempos de desarrollo de los juegos, teniendo más cantidad en menos tiempo y con menos retrasos.

@-Ale- Bienvenida a la aldea de los irreductibles galos.

@alucard467 [beer]
@alucard467
Hecho va con h...

Mira, mi TOC es precisamente no soportar las faltas. Así que mejor no hables de lo que desconoces.

De todas formas creo que quedó claro ayer y que ya dije que entendía su caso pero nunca viene mal si intentamos superar ciertas manías... Y tampoco veo que le faltase al respeto.

Pero vamos, que no entiendo a qué viene tu comentario ahora y menos atacándome de forma tan gratuita.
josete2k escribió:@alucard467
Hecho va con h...

Mira, mi TOC es precisamente no soportar las faltas. Así que mejor no hables de lo que desconoces.

De todas formas creo que quedó claro ayer y que ya dije que entendía su caso pero nunca viene mal si intentamos superar ciertas manías... Y tampoco veo que le faltase al respeto.

Pero vamos, que no entiendo a qué viene tu comentario ahora y menos atacándome de forma tan gratuita.

Si tienes TOC con más razón deberias ser empatico. Y lo de superar ciertas manias, no es una mania es una obsesión y uno lo hace es por que no lo puede remediar. No tiene nada que ver una mania con tener TOC, manias tiene casi todo el mundo en algún momento de su vida o tiene. Y si he contestado ahora es por que lo he visto ahora. Y perdone usted no soy perfecto escribiendo. Dejo el offtopic. Lo siento por los compañeros por desvirtuar el hilo.

Saludos.
@korchopan con lo de negro ( que era una exageración claro de ahi las comillas) pero se notaba cual era el mando principal y cual no .
Pero si es facil de limpiar es lo que me interesaba.
Cenkiu
Puedes usar toallitas húmedas, que son neutras. Y luego secar con un paño.

Limpiacristales y derivados contienen alcoholes que a la larga pueden degradar el plástico.

@alucard467 no pasa nada hombre, entiendo que no todos podéis ser perfectos como yo (XD)

Na, es coña... Pero me choca que habiendo quedado ayer claro con el compañero sigáis con el tema y encima con ataques personales que no van a ningún sitio.
@josete2k No soporto cuando se tiene un problema mental y no se empatiza aunque sea un minimo, y de por que escribes así?o por x motivo. Y me enerva. Lo dejo aquí. Que esto parece ya el ping pong.
180565 respuestas