[Hilo Oficial] PS5

Parrake escribió:Una preguntita... leí por ahí que supuestamente en verano habilitarán una entrada interna para añadir un SSD? No he destripado la PS5 y no sé dónde tiene esa supuesta entrada, o entendí mal y se refiere a uno externo via USB

Exacto, se supone que más adelante habilitarán el slot para unidades M.2, que desde el lanzamiento no hay soporte todavía, cosa que si para el disco USB externo para juegos de PS4. Es esperable que Sony de unos modelos que funcionarán de forma óptima con PS5, por lo que de momento sólo nos queda esperar.

El slot lo puedes ver en la imágen, después de quitar la cubierta inferior, hay una tapa metálica y al retirarla queda al descubierto el conector de la unidad M.2

Imagen
Como se quita el mensaje de epilepsia fotosensible? recuerdo que lo hice una vez pero ahora no encuentro la opcion
Loevhe escribió:Como se quita el mensaje de epilepsia fotosensible? recuerdo que lo hice una vez pero ahora no encuentro la opcion

En mi caso encendiendo la televisión después de la ps5 XD
Loevhe escribió:Como se quita el mensaje de epilepsia fotosensible? recuerdo que lo hice una vez pero ahora no encuentro la opcion

Hasta donde sé, no se puede.
korchopan escribió:

En mi caso encendiendo la televisión después de la ps5 XD

Imagen

[qmparto] [qmparto]
@korchopan [poraki] [carcajad] Pues me sonaba que habia una opcion aunque igual me estoy confundiendo con lo de iniciar sesion directamente
Loevhe escribió:@korchopan [poraki] [carcajad] Pues me sonaba que habia una opcion aunque igual me estoy confundiendo con lo de iniciar sesion directamente

Será lo de iniciar sesión. Raro sería que un aviso de salud se pudiera quitar
repenta escribió:
DrSerpiente escribió:
WGP Kakashii escribió:tanto te molesta el pitido? por q no se puede quitar

Será para que la parienta desde la cama no le oiga encender la play en el salón. [qmparto]

Efectivamente 👍 lo has clavado jajaja

Tose cuando calcules que va a pitar XD
RheinFire escribió:
repenta escribió:
DrSerpiente escribió:
Será para que la parienta desde la cama no le oiga encender la play en el salón. [qmparto]

Doy fe de que no falla xD eso si , que no se escape ningun pedo al forzar la tos jajaja
RheinFire escribió:
repenta escribió:
DrSerpiente escribió:

- Cariño! ¿Que es ese ruido?
- Nada Cari, el microondas que me voy a calentar un Vasico de leche!

XD [inlove]

A mi me preocupa más que me oiga echando los cubitos en el vaso para el gintonic de la sesión de noche de fin de semana jajajaja
@huesi tomate un par de gins con ella para que le de sueño antes. Mano de santo hoyga

[qmparto]
repenta escribió:
DrSerpiente escribió:
WGP Kakashii escribió:tanto te molesta el pitido? por q no se puede quitar

Yo dejo caer la persiana del salón con una sincronización que ni el de Misión Imposible XD
ros escribió:
repenta escribió:
DrSerpiente escribió:

Yo dejo caer la persiana del salón con una sincronización que ni el de Misión Imposible XD

Me estoy echando unas buenas risas, jajaja

Mi mujer dice, ¿De que te ríes?..... y yo..... nada nada una tontería que estaba leyendo XD
ros escribió:
repenta escribió:
DrSerpiente escribió:

Vaya crack, años y años de entrenamiento videojueguil han dado sus frutos [poraki]
Mira que como entren las parientas a este foro JAJAJAJA
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Blackhand15 escribió:Mira que como entren las parientas a este foro JAJAJAJA

Por si acaso no tengáis la cuenta logeada todo el día [jaja]
repenta escribió:Buenas noches

¿Alguna forma de desactivar el pitido al iniciar la consola?

Muchas gracias y saludos

hombre,como no abras la consola,y te cargues el altavoz interno que hace ese pitido....pero no te lo recomiendo xD
Las parientas a la altura de un buen Boss del Dark Souls
jjuanji escribió:Las parientas a la altura de un buen Boss del Dark Souls

[qmparto] [qmparto]

A la altura de Nemesis del RE3... "pero te vienes ya a la cama o que?"
Mi mujer es una santa y me deja jugar cuando puedo (que no cuando quiero... uno tiene obligaciones).

Y os digo más... no se une a la partida porque es una viciá de la vida y si se pone, no sabe parar. Así que prefiere ni sentarse a mirar.
Mr.Threepwood escribió:Mi mujer es una santa y me deja jugar cuando puedo (que no cuando quiero... uno tiene obligaciones).

Y os digo más... no se une a la partida porque es una viciá de la vida y si se pone, no sabe parar. Así que prefiere ni sentarse a mirar.

Bendita sea entre todas las mujeres.

De ese stock no quedaba cuando fuí a buscar XD
ros escribió:
Mr.Threepwood escribió:Mi mujer es una santa y me deja jugar cuando puedo (que no cuando quiero... uno tiene obligaciones).

Tendrá coil whine la parienta. Perfecto no hay nada [+risas]
ros escribió:

La ha pillado de edicion coleccionista fijo xD
Yo acompaño el encendido de la Play con un tosido fuerte o un buen bostezo cuando la mujer y los dos críos se van a la cama.
Deberían pensar en que nos vamos haciendo mayores y dejar silenciar los pitiditos desde la configuración, porque tiene narices que la placa de inducción y el extractor de la cocina lo tengan y la PS5 no.
Jamás entenderé el asco/odio que les tienen muchas mujeres al tema de videojuegos... Coño tu te ves tus series, sales de compras o haces lo que te salga del coño y a mi no me importa, es tu hobby y te dejo disfrutar de él ... No se, a día de hoy sigo sin entenderlo y creo que jamás lo entenderé [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:Jamás entenderé el asco/odio que les tienen muchas mujeres al tema de videojuegos... Coño tu te ves tus series, sales de compras o haces lo que te salga del coño y a mi no me importa, es tu hobby y te dejo disfrutar de él ... No se, a día de hoy sigo sin entenderlo y creo que jamás lo entenderé [qmparto]

Cada cual tiene sus aficiones,mi novia es fan de la ropa,casi roza la obsesión,jamás me meteré en sus cosas a no ser que se deje media mensualidad,a mi me gusta de vez en cuando evadirme un poco de todo jugando a la videoconsola y comprarme mis juegos como también me compro algún que otro capricho si puedo permitírmelo,yo opino que si se pueden compartir los gustos es algo cojonudo algo que es difícil pero sinó hay que respetar los gustos de cada uno,lo que está claro es que el tiempo para la familia/pareja siempre es lo primero como viajar,ir a cenar,al cine,hacer deporte o un simple paseo por un centro comercial aunque la situación por la pandemia no acompañe mucho.
jjuanji escribió:Jamás entenderé el asco/odio que les tienen muchas mujeres al tema de videojuegos... Coño tu te ves tus series, sales de compras o haces lo que te salga del coño y a mi no me importa, es tu hobby y te dejo disfrutar de él ... No se, a día de hoy sigo sin entenderlo y creo que jamás lo entenderé [qmparto]

Yo compro todo en digital por que si pillo físico a Amazon se lo chiva alessa la muy puta! Jajaja
Yo tuve algunas relaciones en las que no les gustaba nada que me pusiese a jugar, pero luego se tragaban su programa tertuliano y yo sin decir ni mu. Si me ponia 5 min, que me pasaba el día en la consola, si me ponia cuando me apatecia, que porque no aprovechaba en dormir, etc en fin, otros tiempos.

Ahora estoy casado con una maravillosa mujer y desde el primer día le dije que esto es lo que habia. Nos respetamos mutuamente y cada uno con sus hobbys, juego cuando necesito evadirme y ella hace sus cosas. No invadimos ningún espacio y el respeto es lo que importa entre otras muchas cosas.

Y lo mejor, me anima cuando quiero pillar algo, de igual forma que hago con ella. Ya luego es si es buen momento o si nos lo podemos permitir, pero eso es la típica reflexión que hacemos todos.

En fin, cada cual con sus aficiones, ya que pertenece a la esencia de cada uno y es parte de lo que somos.

Lo relacionan con videojuegos =niños , ninis , vagos con el culo de forma de sillon/silla que solo comen doritos y es una de tantas otras gilipolleces de la humanidad...
Blackhand15 escribió:

Lo relacionan con videojuegos =niños , ninis , vagos con el culo de forma de sillon/silla que solo comen doritos y es una de tantas otras gilipolleces de la humanidad...

Vaya tela jajaja
Roberdivx escribió:Yo tuve algunas relaciones en las que no les gustaba nada que me pusiese a jugar, pero luego se tragaban su programa tertuliano y yo sin decir ni mu. Si me ponia 5 min, que me pasaba el día en la consola, si me ponia cuando me apatecia, que porque no aprovechaba en dormir, etc en fin, otros tiempos.

Ahora estoy casado con una maravillosa mujer y desde el primer día le dije que esto es lo que habia. Nos respetamos mutuamente y cada uno con sus hobbys, juego cuando necesito evadirme y ella hace sus cosas. No invadimos ningún espacio y el respeto es lo que importa entre otras muchas cosas.

Y lo mejor, me anima cuando quiero pillar algo, de igual forma que hago con ella. Ya luego es si es buen momento o si nos lo podemos permitir, pero eso es la típica reflexión que hacemos todos.

En fin, cada cual con sus aficiones, ya que pertenece a la esencia de cada uno y es parte de lo que somos.

No puedo estar mas de acuerdo. A mi mujer para nada le molesta que juegue, siempre y cuando no interfiera en la vida cotidiana, almorzar fuera o hacer cualquier cosa con ella, además que yo juego cuando no hacemos nada y me apetece jugar. Ella por ejemplo le gusta mucho ver pelis, los comics(Batman xD) y a mi no me importa para nada.También suelo comprar figuras( ya menos por temas economico) y ella le encanta, en plan pues esa es muy bonita. Ella también compra figuras de vez en cuando, sobre todo Pop de Batman xD. Hay que respetar los gustos de cada uno y si los compartes pues mejor y si no pues respetar ^ ^.
Yo he tenido algunas compañeras de trabajo que son del palo que mencionais... Y alguna vez hablando le intentaba explicar a alguien que se quedó en el Tetris y el Pacman que el videojuego es en sí mismo un medio hoy en día... Y además uno que factura al año más dinero que el cine o la música y que evoluciona a una velocidad increíble.

Juzgarlo a la ligera y sin un conocimiento actualizado es tan absurdo como juzgar hoy a todo el cine conociendo solo una par de películas de Méliès o Chaplin.

Por suerte mi mujer creció jugando a FFVII, Silent Hill o Kindom Hearts... y está fuera de este rollo prejuicioso.

Mi mujer es escuchar el pitidito y me mira con cara de asesina pero hoy me ha sorprendido y me ha dicho que si tenía ganas de jugar a los jueguitos que me dejada ya que me he portado muy bien [fumando]
La mía enciende el "piii !" igual o más veces que yo.
Este es otro hobby como otro cualquiera y sigue con el estigma infantil de los cerrados de mente y de educación antigua, desgraciadamente.
Buenas

Sony espabila, que me compré la PS5 para jugar a juegos de PS5.
Alguno sabe si mejorarán la retrocompatibilidad ? Porque es algo lamentable en algunos. Juegos y es una vergüenza que juegos de PS4 que son PS2 tengan fallos gráficos.
elbuscador escribió:Alguno sabe si mejorarán la retrocompatibilidad ? Porque es algo lamentable en algunos. Juegos y es una vergüenza que juegos de PS4 que son PS2 tengan fallos gráficos.

Buenas.

No entiendo tu mensaje. ¿ A qué te refieres? Todos los juegos de PS4 son compatibles en PS5.

Y lo que ya no llego a entender es lo que comentas en lo que te marco en negro. ¿ Que quieres decir con juegos de PS4 que son PS2?

@yeong ¿ Es necesario que te burles de mi imitando mi manera de escribir exagerandolo aún más para mofarte? ¿ De verdad es necesario?
hola compañeros!! estoy leyendo los comentarios de que hay parientas/novias/mujeres que les da rabia y no les gusta que su pareja juegue a videojuegos y no puedo mas que alucinar. Me gustaria saber que carajo pasa por esas mentes para pensar asi,porque ya me diréis que tiene de malo tener un hobby como los videojuegos para evadirse un rato y hecharse unas risas con los amigos jugando.....

En mi caso personal estoy casado,con un hijo y llevo con mi mujer 23 años(tengo 41 actualmente) y desde siempre he sido un "viciado" de los videojuegos. Jamás he te ido el más mínimo problema con ella por eso,tengo claras mi prioridades y cuando llego a casa de currar lo primero es estar con ella y con mi chipirón,pero no porque ella se mosquee sinó lo hago(cosa que no pasa tampoco),sino porque es lo que me sale hacer.La PS5 la tengo en el salón por lo que no puedo jugar todo lo que me gustaría pero me hecho mis partiditas casi a diario,nosotros nos respetamos muchisimo nuestros gustos,hobbys etc...

De hecho me parece y creo que es lo más normal,que cada uno tenga sus momentos para evadirse,distraerse etc....De ahí que por mucho que lo intento,no logro entender que a alguien no le guste,le moleste o incluso no quiera que su pareja juegue a videojuegos

saludos gente!!!
Personas que critican los videojuegos mientras tienen instalado en su móvil el Candy Crush para jugarlo en el autobús.

Está pasando, lo estás viendo [qmparto]
killer mataro escribió:hola compañeros!! estoy leyendo los comentarios de que hay parientas/novias/mujeres que les da rabia y no les gusta que su pareja juegue a videojuegos y no puedo mas que alucinar. Me gustaria saber que carajo pasa por esas mentes para pensar asi,porque ya me diréis que tiene de malo tener un hobby como los videojuegos para evadirse un rato y hecharse unas risas con los amigos jugando.....

En mi caso personal estoy casado,con un hijo y llevo con mi mujer 23 años(tengo 41 actualmente) y desde siempre he sido un "viciado" de los videojuegos. Jamás he te ido el más mínimo problema con ella por eso,tengo claras mi prioridades y cuando llego a casa de currar lo primero es estar con ella y con mi chipirón,pero no porque ella se mosquee sinó lo hago(cosa que no pasa tampoco),sino porque es lo que me sale hacer.La PS5 la tengo en el salón por lo que no puedo jugar todo lo que me gustaría pero me hecho mis partiditas casi a diario,nosotros nos respetamos muchisimo nuestros gustos,hobbys etc...

De hecho me parece y creo que es lo más normal,que cada uno tenga sus momentos para evadirse,distraerse etc....De ahí que por mucho que lo intento,no logro entender que a alguien no le guste,le moleste o incluso no quiera que su pareja juegue a videojuegos

saludos gente!!!

Bajo mi punto de vista, el mundo de los videojuegos, todavía no esta 100% integrado o aceptado en la sociedad, aunque es solo cuestión de tiempo, por ejemplo hay gente que se sorprende cuando tienes cierta edad y le dices que tu hobby son los videojuegos, o la gente tiene normalizado que veas una película de 2 horas y lo ve normal, pero si estas 2 horas jugando lo ven raro, por ejemplo hay gente que ve una serie todos los días, pero si les dices que juegas todos los días un ratito, te preguntan así sorprendidos, ¡¿todos los días?! (Yo por la familia y el trabajo todos los días ya no me es posible, pero voy sacando mis ratitos), esta normalizado que te compres una bici de 2.500€, o que tu hobby sean las motos y te compres una moto de 12.000€, pero si le dices a alguien, que te has comprado la PS5, la Xbox y la Switch se echan las manos a la cabeza, vamos, que algunos nos ven como bichos raros, jajaja..... además algunos entienden que los videojuegos es algo infantil (Principalmente porque a lo mas que han jugado es al AngryBirds) eso al final en algunos casos se traslada a la pareja y por eso el cachondeito, en mi caso mi mujer tiene asumido que es uno de mis hobbies, aunque su trabajo me llevo, jajaja. De vez en cuando me regala algún juego, para el cumple, en navidad. Luego por lo que he leído alguna vez por aquí por el foro, están las parejas que son exactamente iguales, es decir tienen las mismas aficiones. Eso es un problemón, porque no tienes a nadie que te pare los pies, jajaja.

De todas formas yo creo que estábamos todos un poco en cachondeo, ¿No os echasteis unas risas con el video de la PS5 y purificador de aire por el covid? jajaja

Saludos.
de verdad se traga q es un purificador de aire??? madre mia
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame/Offtopic
GUARRICOS escribió:Está bien que en algún momento os estrentegais jugando a algo o con los hijos o amigos.

Pero de ahí a convertirlo en un vicio diario está claro que eso no es normal tampoco y las mujeres terminan cansandose.

En la vida cuando uno se hace mayor tiene sus responsabilidades, tiene que trabajar, madurar y no ser un gandul que se pasa jugando a la videoconsola como si tuviera 6 añitos.

Los videojuegos están relacionados con la infancia porque no son más que juegos. Y es lo que los niños les gusta hacer a cada momento. Jugar.

Y si un adulto casado con su mujer, la mujer trabajando, niños, tareas del hogar. Y el zinguango en el sofá las 24 horas jugando a videojuegos. Menudo porvenir madremia.

Para eso mejor os quedáis solteros o viviendo en casa de vuestros ancianos padres. Porque cuidado la mujer que se pegue a un sujeto así.

Hay tiempo para todo, y lo más importante no convertir un hobby como jugar en algo obsesivo. Eso es lo que no es sano.

Has visto las estadísticas de la media que le dedica una persona a ver la televisión? Sea película serie o programa? Por que voy a ser yo un gandul por dedicar 2 horas en jugar en vez de ver sálvame?
GUARRICOS escribió:Está bien que en algún momento os estrentegais jugando a algo o con los hijos o amigos.

Pero de ahí a convertirlo en un vicio diario está claro que eso no es normal tampoco y las mujeres terminan cansandose.

En la vida cuando uno se hace mayor tiene sus responsabilidades, tiene que trabajar, madurar y no ser un gandul que se pasa jugando a la videoconsola como si tuviera 6 añitos.

Los videojuegos están relacionados con la infancia porque no son más que juegos. Y es lo que los niños les gusta hacer a cada momento. Jugar.

Y si un adulto casado con su mujer, la mujer trabajando, niños, tareas del hogar. Y el zinguango en el sofá las 24 horas jugando a videojuegos. Menudo porvenir madremia.

Para eso mejor os quedáis solteros o viviendo en casa de vuestros ancianos padres. Porque cuidado la mujer que se pegue a un sujeto así.

Hay tiempo para todo, y lo más importante no convertir un hobby como jugar en algo obsesivo. Eso es lo que no es sano.

Me has alegrado el dia XD

Hola, vida mía, ¿qué te preparo para desayunar amor mío?

Te juro que me hackearon la cuenta, tú sabes que bajo con delicadeza todas las noches la persiana. No les hagas caso a esta panda de viciaos retorcidos.

Manda huevos, cómo me volváis a pringar la cuenta, os vais a cagar.
@RiverWolf Ni caso, lo intenta pero no le da el ingenio para trolear

Y aquí tenéis el claro ejemplo [facepalm] [jaja]

Ostias que amargado estás colega
@LMDS
"Los videojuegos están relacionados con la infancia porque no son más que juegos. Y es lo que los niños les gusta hacer a cada momento. Jugar."

Toma ya!
LMDS escribió:

Ostias que amargado estás colega

Igual no es lo que pretendías pero tú mensaje ha sonado totalmente a que alguien (entorno, familia, amigos, pareja, etc) tiene agarrado a otro alguien BASTANTE por los cataplines y además, parece que no es capaz de tener personalidad propia. No te lo tomes a mal pero me suena totalmente a eso. Alguien no puede venir aqui a compartir su afición videojueguil y tener esa pensamiento
180577 respuestas