killer mataro escribió:hola compañeros!! estoy leyendo los comentarios de que hay parientas/novias/mujeres que les da rabia y no les gusta que su pareja juegue a videojuegos y no puedo mas que alucinar. Me gustaria saber que carajo pasa por esas mentes para pensar asi,porque ya me diréis que tiene de malo tener un hobby como los videojuegos para evadirse un rato y hecharse unas risas con los amigos jugando.....
En mi caso personal estoy casado,con un hijo y llevo con mi mujer 23 años(tengo 41 actualmente) y desde siempre he sido un "viciado" de los videojuegos. Jamás he te ido el más mínimo problema con ella por eso,tengo claras mi prioridades y cuando llego a casa de currar lo primero es estar con ella y con mi chipirón,pero no porque ella se mosquee sinó lo hago(cosa que no pasa tampoco),sino porque es lo que me sale hacer.La PS5 la tengo en el salón por lo que no puedo jugar todo lo que me gustaría pero me hecho mis partiditas casi a diario,nosotros nos respetamos muchisimo nuestros gustos,hobbys etc...
De hecho me parece y creo que es lo más normal,que cada uno tenga sus momentos para evadirse,distraerse etc....De ahí que por mucho que lo intento,no logro entender que a alguien no le guste,le moleste o incluso no quiera que su pareja juegue a videojuegos
saludos gente!!!
Bajo mi punto de vista, el mundo de los videojuegos, todavía no esta 100% integrado o aceptado en la sociedad, aunque es solo cuestión de tiempo, por ejemplo hay gente que se sorprende cuando tienes cierta edad y le dices que tu hobby son los videojuegos, o la gente tiene normalizado que veas una película de 2 horas y lo ve normal, pero si estas 2 horas jugando lo ven raro, por ejemplo hay gente que ve una serie todos los días, pero si les dices que juegas todos los días un ratito, te preguntan así sorprendidos, ¡¿todos los días?! (Yo por la familia y el trabajo todos los días ya no me es posible, pero voy sacando mis ratitos), esta normalizado que te compres una bici de 2.500€, o que tu hobby sean las motos y te compres una moto de 12.000€, pero si le dices a alguien, que te has comprado la PS5, la Xbox y la Switch se echan las manos a la cabeza, vamos, que algunos nos ven como bichos raros, jajaja..... además algunos entienden que los videojuegos es algo infantil (Principalmente porque a lo mas que han jugado es al AngryBirds) eso al final en algunos casos se traslada a la pareja y por eso el cachondeito, en mi caso mi mujer tiene asumido que es uno de mis hobbies, aunque su trabajo me llevo, jajaja. De vez en cuando me regala algún juego, para el cumple, en navidad. Luego por lo que he leído alguna vez por aquí por el foro, están las parejas que son exactamente iguales, es decir tienen las mismas aficiones. Eso es un problemón, porque no tienes a nadie que te pare los pies, jajaja.
De todas formas yo creo que estábamos todos un poco en cachondeo, ¿No os echasteis unas risas con el video de la PS5 y purificador de aire por el covid? jajaja
Saludos.