[Hilo Oficial] PS5

Ni viciadas que nos hemos dado de madrugada al cod con los compañeros del curro cuándo iba a turnos y tenía descansos... Y eramos gente de 30 y pico y 40 y pico, con hijos la mayoría... Será que no puede haber tiempo para disfrutar devlos hobbies de uno... Que pena vivir amargado de la vida... Disfruta un poco más que luego te viene cualquier historia y te vas más rápido que has venido [bye]
"El hombre es el JUEGO del niño". A Porchia
GUARRICOS escribió:Está bien que en algún momento os estrentegais jugando a algo o con los hijos o amigos.

Pero de ahí a convertirlo en un vicio diario está claro que eso no es normal tampoco y las mujeres terminan cansandose.

En la vida cuando uno se hace mayor tiene sus responsabilidades, tiene que trabajar, madurar y no ser un gandul que se pasa jugando a la videoconsola como si tuviera 6 añitos.

Los videojuegos están relacionados con la infancia porque no son más que juegos. Y es lo que los niños les gusta hacer a cada momento. Jugar.

Y si un adulto casado con su mujer, la mujer trabajando, niños, tareas del hogar. Y el zinguango en el sofá las 24 horas jugando a videojuegos. Menudo porvenir madremia.

Para eso mejor os quedáis solteros o viviendo en casa de vuestros ancianos padres. Porque cuidado la mujer que se pegue a un sujeto así.

Hay tiempo para todo, y lo más importante no convertir un hobby como jugar en algo obsesivo. Eso es lo que no es sano.

¿Te puedes sentar a escribir aquí con el tamaño de esos huevos? [poraki]
Uberakrosdav escribió:"El hombre es el JUEGO del niño". A Porchia

👏👏👏👏
GUARRICOS escribió:Está bien que en algún momento os estrentegais jugando a algo o con los hijos o amigos.

Pero de ahí a convertirlo en un vicio diario está claro que eso no es normal tampoco y las mujeres terminan cansandose.

En la vida cuando uno se hace mayor tiene sus responsabilidades, tiene que trabajar, madurar y no ser un gandul que se pasa jugando a la videoconsola como si tuviera 6 añitos.

Los videojuegos están relacionados con la infancia porque no son más que juegos. Y es lo que los niños les gusta hacer a cada momento. Jugar.

Y si un adulto casado con su mujer, la mujer trabajando, niños, tareas del hogar. Y el zinguango en el sofá las 24 horas jugando a videojuegos. Menudo porvenir madremia.

Para eso mejor os quedáis solteros o viviendo en casa de vuestros ancianos padres. Porque cuidado la mujer que se pegue a un sujeto así.

Hay tiempo para todo, y lo más importante no convertir un hobby como jugar en algo obsesivo. Eso es lo que no es sano.

Consola como Hobby = Mal

Mejor irse al bar con los amigotes a ver 4 horas de futbol.
albertoooooooooo escribió:

Consola como Hobby = Mal

Y al botellon a coger un coma etilico, la autentica salud.

¿En serio?, o te han hackeado la cuenta, por que lo que dices tiene sentido 0. Te has ido al extremo pero totalmente. Ahora cambia lo mismo que has puesto por series, peliculas, leer libros o hasta hacer el pino. Cualquier cosa en exceso es malo y lo que tienes es un problema. ¿Cuidado a una mujer que se pegue a un sujeto así?, o un hombre a una mujer que se encuentre el mismo caso pasaria igual,estar mega enganchado a algo no distingue de sexo. Y yo me alegro y mucho que cada vez sean mas mujeres que jueguen a videojuegos(algunas ya lo hacian hace años), es otro hobby más. Pero claro esta mejor visto estar por ejemplo 4 horas en el gimnasio que 4 horas jugando a videojuegos. En videojuegos por desgracia ya te tachan muchos de: ya estas con la maquinita. Un caso que me pasó,una amiga mia me vio una vez jugando a un juego(no recuerdo cual), y me dijo¿tiene historia un juego como una pelicula?, y le contesto, sí la mayoria si y más quisiera más de una pelicula tener la historia de un videojuego. Hay que aceptar que esto es un hobby como otro cualquiera y no que jugar es cosa de niños, the last of us es de niños y me acabo de enterar ahora. Por no mencionar que los videojuegos tienen su lado mas bueno aún, como a gente con problemas, niños en oncologia que le ayudan a evadirse y mucho. Está más que demostrado que los videojuegos como terapia a problemas,ayuda y sigue ayudando y mucho. Aceptemos que esto es un hobby más y que la cosa siga avanzando para bien y no vayamos hacia atrás como los cangrejos.

Saludos.
albertoooooooooo escribió:Consola como Hobby = Mal

Buena idea. Hagamos una lista con las cosas con las que un adulto NO malgasta su tiempo como si lo hace al jugar a videojuegos.

COSAS DE ADULTO BIEN VISTAS

- Ir al bar a ver el futbol con los amigotes y dejarse las perras en cañas (o carajillos)
- Ver 4 horas al dia de television de programas de calidad como Salvame o la Isla de las Tentaciones (o mas futbol)
- Ir a una disco a bailar, dejarse 50-100 euros todos los fines de semana en cubatas y meterse unas rayas de paso
- Ir ahogado y con resaca al dia siguiente a jugar al futbol con los colegas y dejarse los pulmones en el campo
- Irse de putas engañando a la mujer
- Trabajar en un curro que detesta hasta las 6 de la tarde. Comerse un atasco. Llegar a casa a las 7 y entre mujer, niños, ir a hacer la compra, pagar facturas... no tener mas que unos pocos minutos para ti que dedicas entrando a foros de videojuegos a decirle a la gente como ha de vivir su vida porque tu no has sabido organizarte bien la tuya
- Divorciarte
- Morir a los 60 de cirrosis

COSAS DE ADULTO MAL VISTAS

- Llevar una vida ordenada y saludable con tu pareja dedicando tus diversos momentos de ocio (a veces mas, a veces menos) a lo que te gusta.
Ahora es cuando viene el primer comentario de la página 2087
repenta escribió:
DrSerpiente escribió:
WGP Kakashii escribió:tanto te molesta el pitido? por q no se puede quitar

Será para que la parienta desde la cama no le oiga encender la play en el salón. [qmparto]

Efectivamente 👍 lo has clavado jajaja

A mi me funciona muy bien un truco de electrónica que consiste en toser lo suficientemente fuerte en el momento de encender la consola (de momento en mi caso PS4).

Lo único que hay que tener en cuenta es que los decibelios de la tos se adapte al del pitido, de manera que ni parezca que te has tragado un tapón de la botella de vino, ni se aprecie el pitido por encima de este.

Todo es probar y calibrar presiones sonoras.
WGP Kakashii escribió:de verdad se traga q es un purificador de aire??? madre mia

Contrata un instalador de fibra óptica para hacer pasar la PS5 por un router
Grinch escribió:
WGP Kakashii escribió:de verdad se traga q es un purificador de aire??? madre mia

Contrata un instalador de fibra óptica para hacer pasar la PS5 por un router

Ese lo lei hace na y es muy bueno [carcajad] [carcajad]
Jugar videojuegos , evadirte del dia de trabajo y mil problemas que tenemos cada 1 mal , ver la isla de las tentaciones poniendo de moda que poner los cuernos es lo mas normal en el ser humano , bien. XD
@Rubioxxxxx - Trabajar en un curro que detesta hasta las 6 de la tarde. Comerse un atasco. Llegar a casa a las 7 y entre mujer, niños, ir a hacer la compra, pagar facturas... no tener mas que unos pocos minutos para ti que dedicas entrando a foros de videojuegos a decirle a la gente como ha de vivir su vida porque tu no has sabido organizarte bien la tuya

Imagen

PUM
Pensaba que era el único que tosía [carcajad]
Esos comentarios de que un adulto no puede jugar por que es cosa de niños estoy harto de oírlos durante toda la vida.

Veamos... ósea conforme voy creciendo por presión social me tengo que buscar otros hobbies mas propios de la adultez, por ejemplo coleccionar sellos si antes coleccionaba figuras, o tirarme en el sofá a ver lo que echen por la tele da igual lo mierda que sea, por que es lo que se espera de un señor mayor, que esté delante de la tele quejándose de los políticos o de que la Pantoja no canta, huy jugar a la maquinita no, coge un domino o una baraja y a jugar a la bresca o al rabino.

O pásate el sábado todo el día dando vueltas por un centro comercial por que no tienes nada que hacer no por que vayas a comprar.

Mi pareja es jugadora es más juega mucho más que yo, pero tanto ella como yo tenemos muy bien la cabeza y sabemos que las cosas de la casa, nuestra relación y amistad, y el trabajo están en su sitio, y una cosa no interfiere con otra.

Y si el plan de pensar es que si juego pobre de mi pareja o me voy a quedar soltero es muy corto de pensamiento.

Otra cosa que dice el compañero, 24 horas enganchado a todo siempre va a ser malo, como decía un buen amigo mío, la obsesión o adicción a lo que sea que te controle, es una ruina, sea lo que sea.

Pero de ahí a decir que un ratito diario es descuidar el resto de la vida va un mundo.
Todos cayendo en el baiteo a lo bestia, en fiiiin. Del collection del plus ya solo me queda por jugar el The Las of Us, a ver si se animan y amplían un poco.
@GUARRICOS
Demostraste que clase mentalidad tienes en el hilo de the last os us 2, y ahora esto, entre otras cosas, das una vergüenza y un asco inconmensurable [qmparto]

Estoy casado y trabajo según horario de 6h a 9h al día de lunes a viernes, atiendo mis obligaciones con total prioridad y después se ello por la noche si me sale de los huevos me pego 4h a la ps5.

Y dado que ni fumo ni bebo, ni vaso mi forma de divertirme en irme a hartarme de cerveza y estar el fin de semana en coma etílico, los fines de semana fundó la consola junto a mi mujer que también le encanta, como si no hubiera un mañana.

Y ni estamos gordos, ni somos antisociales, no nos gustan los doritos y esa larga de tonterías en retahíla que tenéis esa clase de pensamientos así.

Por que otras personas basan sus hobbys en tirarse en el bar 12h arreglando el universo a base de cañas o viendo el national geographic y me parece genial.

Y así, seguimos estancados [facepalm]
Auriok escribió:Todos cayendo en el baiteo a lo bestia, en fiiiin. Del collection del plus ya solo me queda por jugar el The Las of Us, a ver si se animan y amplían un poco.

Pues ojo que es un rumor pero se habla de Sekiro pal plus del mes que viene. Sólo rumor.

Sinceramente,este comentario en psicologia desvela que no estas contento con tu vida,yo trabajo como un cabron,tengo 2 negocios,una familia y hasta un perro,a mi hace poco,por exceso de responsabilidades y la crisis del covid,uno de mis negocios le afectó,ya que es un comercio,la consecuencia de esto es que me dio una ansiedad que me pensaba que me moria,,el medico.me.dijo que era ansiedad y me recetó Orfidal,me tome eso y me senti en una nube,pero sabia q eso no era el camino,era una autentica droga y no volvi a tomar mas,tire la caja y me prometi curarme yo solo,de las unicas cosas que me ayuda a desconectar y a conectar con mis amigos de toda la vida son los VIDEOJUEGOS,todas las noches que puedo le echo 1 - 2 horitas,sabes que?
Que se me esta quitando la ansiedad
Hablas desde un contexto de una persona que esta cabreada con el mundo y no le gusta su vida,por tus mismas palabras lo desvelas
Aventurarte a decir esas cosas como que si tienes respomsabilidades no juegas,dejame decirte que yo en 1 dia genero en facturacion lo que cobra el 70% de españa en un mes,y lo digo,no por fardar,si no oara que te des cuenta que hay gente con responsabilidades que toma a los videojuegos como algo esencial en su vida para desconectar
Y para dejar claro que el comentario de "los videojuegos y el porvenir" es algo que es ABSURDO,pero totalmente,cuando encima para muchos es un negocio que genera mucha pasta
Si tu crees que generar mas de 1000 al dia no lleva carga de trabajo y responsabilidad,si crees que yo un domingo no le hecho 2 horas o 4 horas a mi negocio,si crees que no es una responsabilidad poner en manos de un empleado tu negocio y saber que piezas funcionan y cuales fallan para mejorar el negocio no es responsabilidad...
estas muy equivocado
Asique en lugar de generalizar y hablar desde el odio"llamando gandul" a todo el que juega,es que es el tipico comentario de hombre mayor descontento cin su vida,deberias mirartr que cambiar en tu vida para poder tener tiempo para tus hobbies y caprichos,que la vida es 1 y disfruta si eso te gusta,aunque sean 2-4 horas a la semana
Para mi,es algo que tomo como filosofia de vida y que forma parte de mi vida desde los 5 años
ros escribió:
Auriok escribió:Todos cayendo en el baiteo a lo bestia, en fiiiin. Del collection del plus ya solo me queda por jugar el The Las of Us, a ver si se animan y amplían un poco.

Pues ojo que es un rumor pero se habla de Sekiro pal plus del mes que viene. Sólo rumor.

Para el mes que viene toca el Abe, ya se dijo en el último State of Play
raven_bbo escribió:
ros escribió:

Para el mes que viene toca el Abe, ya se dijo en el último State of Play

El Abe es para ps5, faltan los de ps4
Y el de Play at home se sabe algo? por que entiendo que iban a regalar un juego cada mes, no?
ros escribió:

El Sekiro sería bestial, pero no creo que lo metan, después del Final VII otro megatón sería raro. Que si lo meten genial [burla2] , pero imposible lo veo prácticamente.
Zyan escribió:@GUARRICOS
Demostraste que clase mentalidad tienes en el hilo de the last os us 2, y ahora esto, entre otras cosas, das una vergüenza y un asco inconmensurable [qmparto]

Estoy casado y trabajo según horario de 6h a 9h al día de lunes a viernes, atiendo mis obligaciones con total prioridad y después se ello por la noche si me sale de los huevos me pego 4h a la ps5.

Y dado que ni fumo ni bebo, ni vaso mi forma de divertirme en irme a hartarme de cerveza y estar el fin de semana en coma etílico, los fines de semana fundó la consola junto a mi mujer que también le encanta, como si no hubiera un mañana.

Y ni estamos gordos, ni somos antisociales, no nos gustan los doritos y esa larga de tonterías en retahíla que tenéis esa clase de pensamientos así.

Por que otras personas basan sus hobbys en tirarse en el bar 12h arreglando el universo a base de cañas o viendo el national geographic y me parece genial.

Y así, seguimos estancados [facepalm]

Buenas.

Y por ello se comió un baneo de varios meses, ahora parece ser que esta buscando otro. Recomiendo a todos no citarlo más y no seguirle más el juego para no ensuciar el hilo.

El modus operandi de este personaje es dejar caer bombas como la que ha escrito atrás para ser el centro de atención, ya que se que ve que no le prestan mucha en la vida real. Como comento en las líneas anteriores se gano un baneo de meses por comentarios que ya dejaban claro que muy bien no esta. Solo tenéis que leer su historial. Niño es el que asocia videojuegos con niños, no hay más. Algunos nunca han llegado a madurar.

Volviendo al tema del hilo.

Cada vez que me pongo a jugar a cualquier juego antiguo, que es lo que hago los fines de semana, me cuesta bastante volver a los tiempos de carga. Este fin de semana me he terminado Puppeteer, uno de mis favoritos de PS3. Y he pensado que pagaría otra vez por una nueva PS5 con retrocompatibilidad para PS3 solo por los tiempos de carga.
Xelukadizta escribió:Y el de Play at home se sabe algo? por que entiendo que iban a regalar un juego cada mes, no?

En principio van a regalar un juego al mes, o al menos es lo que se dio a entender, pero hasta finales de mes dudo que sepamos el de abril
RiverWolf escribió:@yeong ¿ Es necesario que te burles de mi imitando mi manera de escribir exagerandolo aún más para mofarte? ¿ De verdad es necesario?

A ver que es un trolete. A veces acierta más y otras menos.
Consola con vicio malo, bajar a ver el fútbol al bar con los amigotes malo, irse a pillar un pedo también es malo
Cuanto amargado que tiene que decir q está bien y que no, cada uno que haga lo que le salga de los huevos
Ya es lo que faltaba, venir a un foro a que me digan en qué debo gastar mi tiempo
Aquí tenéis la ps5 versión lector disponible, no conozco la tienda pero se puede pagar por PayPal y si tenéis algún problema con ellos pues PayPal es totalmente seguro en cuestiones de estafa https://shoplife.es/27649-consola-ps5-s ... 82EALw_wcB

EDITADO POR EL MODERADOR: Mucho cuidado con determinadas webs que no son nada habituales e incluso desconocidas. Evitad tomar riesgos innecesarios.
La vida son cuatro dias mal contados y solo faltaría vivirla como te impongan los demás... Peor aún si es tu propia/ o compañera/o de viaje el que trate de imponértelo. Bastante mierda hay ya en el mundo como para no poder emplear el tiempo LIBRE en hacer lo que te salga de los huevos en la tranquilidad y comodidad de tu hogar, sin meterte con nadie. Sean 2, 4 o 10 horas.

En una época en la que, el que más o el que menos, se pasa la vida pegado al movil (instagram, facebook, etc) y al televisor con esa maravillosa programación...

Siempre y cuando uno tenga cubiertas sus responsabilidades, tu tiempo libre es TUYO y de nadie más. Y pobre de aquél que su afición sean los videojuegos y no sepa elegir a su pareja con cuidado y se pase la vida reprimido, convirtiendo su propio hogar en una cárcel.
@RiverWolf
Quien tenga la valentía de leer semejante despropósito escrito, que lo lea con esto en mente, cobra todo el sentido del mundo asi [qmparto]
Imagen

Y mi madre con 55 años jugando en sus ratos libres a una ps vita todavía, que vergüenza...... [buaaj]

Es bastante fácil volverse algo sibarita con los tiempos de carga si, y también quitarse la manía de mirar el móvil en los inicios y cargas, eso ya se acabó [carcajad]

Unas ganas locas de volver a jugar a metro exodus con la versión next gen, y esos tiempos de cargas, creo que fue el juego de ps4 que más tardaba en cargar que recuerde, solo cargaba 1 vez, pero se tiraba fácil 4/5 minutos.
Yo cuando los amigos no jugadores me preguntan de donde saco tiempo para jugar a videojuegos les pregunto: que haces ese ratito después de cenar hasta que te vas a la cama? y la mayoría les da hasta vergüenza contestar la mierda que ven en la tele ese rato mientras yo juego.
Pensaba que este era el hilo de PS5, no el de "parientas" y gente con hobbies. Para esto no moderan, por lo visto [360º]
Lo que hay que leer,impresionante.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/

Las "pelijuegos" no molan para algunos.
Zyan escribió:@RiverWolf
Quien tenga la valentía de leer semejante despropósito escrito, que lo lea con esto en mente, cobra todo el sentido del mundo asi [qmparto]
Imagen

Y mi madre con 55 años jugando en sus ratos libres a una ps vita todavía, que vergüenza...... [buaaj]

Es bastante fácil volverse algo sibarita con los tiempos de carga si, y también quitarse la manía de mirar el móvil en los inicios y cargas, eso ya se acabó [carcajad]

Unas ganas locas de volver a jugar a metro exodus con la versión next gen, y esos tiempos de cargas, creo que fue el juego de ps4 que más tardaba en cargar que recuerde, solo cargaba 1 vez, pero se tiraba fácil 4/5 minutos.

Buenas.

¿El Metro Exodus ya esta mejorado para PS5? Es uno de los que tengo pendientes para jugar, ese y la segunda parte, solo me he terminado el primer Metro, que me encanto.

@John_Dilinger

Es que la historia y los personajes son una locura. Podrían llevarlo al cine con suma facilidad.
RiverWolf escribió:
Imagen

Buenas.

¿El Metro Exodus ya esta mejorado para PS5? Es uno de los que tengo pendientes para jugar, ese y la segunda parte, solo me he terminado el primer Metro, que me encanto.

@John_Dilinger

Es que la historia y los personajes son una locura. Podrían llevarlo al cine con suma facilidad.

Este año sale una versión PS5/Series para el Metro Exodus. Sin fecha aún.
ros escribió:
RiverWolf escribió:
Imagen

Buenas.

@John_Dilinger

Este año sale una versión PS5/Series para el Metro Exodus. Sin fecha aún.

Buenas.

Gracias, pensé que ya estaba disponible la actualización como la de tantos otros juegos. Entonces esperaré para jugarlo en PS5 con las mejoras pertinentes.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RiverWolf escribió:
Imagen

Buenas.

@John_Dilinger

Es una obra maestra ese juego,no quiero mencionar a Bethesda porque hace poco me cayó un ban pero ante juegos así que compren todas las Bethesdas que quieran.
ros escribió:

Hombre, el último juego de From Software en el plus ya sería demasiado bonito para ser cierto, aunque con lo de este mes y el FFVII no lo veo tan "imposible"

Pd. El compañero ha dicho una burrada sobre este hobby pero me preocupa más la cantidad de opiniones rebatiendo ese comentario, como si tuviéramos que demostrar algo.
(mensaje borrado)
Buenas.

Acabo de mirar un par de vídeos que grabe ayer noche con la ayuda de mi hija, con su móvil, para el tema del Coil. Use el de mi hija porque se lo regalamos este año para reyes y es bastante más moderno que mi ladrillo, ya que no le doy uso a los móviles apenas porque me causan bastante estrés.

La pregunta que me surge es, ¿existe alguna manera de grabar un vídeo sin que suene ningún tipo de bruma de fondo? Es decir, sonido claro y limpio, porque si estoy en silencio, por la noche con la consola apagada, quiero que se escuche eso, silencio.

Esto es a lo que me refiero

https://www.dailymotion.com/video/x7zydkn

https://www.dailymotion.com/video/x7zye1b

Lo único que se me ocurre es dejar estos vídeos, cuando grabe esta noche uno con gameplay, para que se sepa que la bruma que suena de fondo es por el móvil, este la consola apaga o no. No iba a subir vídeos, para no darles ese placer a algunos, pero ya me he cansado de leer y mucho que las consolas sin ruido Coil son como las meigas, que no existen.
(mensaje borrado)
@RiverWolf

Te dejo un enlace a un poco de info sobre el upgrade, gratuito por cierto y en todas las plataformas:
https://as.com/meristation/2021/02/15/noticias/1613407575_746455.html

Una saga que descubrí de casualidad y se convirtió de mis preferidas, el viaje de Artyom y todos sus personajes son impresionantes, un juegazo mayúsculo, aún sin las mejoras de cargas en ps5 debe ser impresionante igualmente tal como esta.

Disfrútalo cuando te llegue el momento de ello, a ver el cuarto que ganas... [babas]
Estoy contigo en el tema del coil, ya he leído a alguno que pone en duda que podamos tener consola con cero ruido pero...
Yo he tenido suerte de momento y es que es una tumba con cualquier cosa que le ponga, cualquiera. Otra cosa es que tenga mis dudas de cuánto durará así, serías dudas.

Te dejo un enlace a un poco de info sobre el upgrade, gratuito por cierto y en todas las plataformas:
https://as.com/meristation/2021/02/15/noticias/1613407575_746455.html

Una saga que descubrí de casualidad y se convirtió de mis preferidas, el viaje de Artyom y todos sus personajes son impresionantes, un juegazo mayúsculo, aún sin las mejoras de cargas en ps5 debe ser impresionante igualmente tal como esta.

Disfrútalo cuando te llegue el momento de ello, a ver el cuarto que ganas... [babas]

Buenas.

Todo gratuito, estupendo. Lo mejor, si dejamos de lado las estupendas mejoras gráficas, a sido al leer que han adaptado el juego también para el dualsense. Si esta aplicado a las diferentes armas va a ser una locura.
Eormonder escribió:Aquí tenéis la ps5 versión lector disponible, no conozco la tienda pero se puede pagar por PayPal y si tenéis algún problema con ellos pues PayPal es totalmente seguro en cuestiones de estafa https://shoplife.es/27649-consola-ps5-s ... 82EALw_wcB

Tal y como está hecha la web no metía ahí ni tu paypal, yo que tu borraba el enlace porque huele a estafa de aquí a marte
ros escribió:

Fuente: los mismos que decían que Kena iba a ser del Plus
Gygax91 escribió:
ros escribió:

Fuente: los mismos que decían que Kena iba a ser del Plus

Ojo que el que lo dijo parece que es de fiar. Dijo lo del FFVII y se rieron de él...
RiverWolf escribió:Buenas.

Acabo de mirar un par de vídeos que grabe ayer noche con la ayuda de mi hija, con su móvil, para el tema del Coil. Use el de mi hija porque se lo regalamos este año para reyes y es bastante más moderno que mi ladrillo, ya que no le doy uso a los móviles apenas porque me causan bastante estrés.

La pregunta que me surge es, ¿existe alguna manera de grabar un vídeo sin que suene ningún tipo de bruma de fondo? Es decir, sonido claro y limpio, porque si estoy en silencio, por la noche con la consola apagada, quiero que se escuche eso, silencio.

Esto es a lo que me refiero

https://www.dailymotion.com/video/x7zydkn

https://www.dailymotion.com/video/x7zye1b

Lo único que se me ocurre es dejar estos vídeos, cuando grabe esta noche uno con gameplay, para que se sepa que la bruma que suena de fondo es por el móvil, este la consola apaga o no. No iba a subir vídeos, para no darles ese placer a algunos, pero ya me he cansado de leer y mucho que las consolas sin ruido Coil son como las meigas, que no existen.

A mi no me deja ver los videos. Dice que son privados. Te animo de todas formas a poner esto en este hilo que habla específicamente del tema:

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903
181088 respuestas