[Hilo Oficial] PS5

Buenas.

Los autores de God of War siguen contratando para un nuevo juego sin anunciar
Sony Santa Monica busca un guionista principal, así como otros trabajadores con experiencia.

"El candidato ideal tiene un dominio de la narración y comprende profundamente la relación entre la jugabilidad y la narrativa. Este individuo será responsable de crear historias poderosas, arcos de personajes sólidos y un diálogo convincente, mientras mantiene un enfoque igualitario en la construcción y desarrollo del equipo de redacción", leemos en la oferta de trabajo para este puesto.

Sony Santa Monica busca un profesional con más de 10 años de experiencia y que haya tenido el mismo rol en al menos un Triple A. De momento es imposible saber si este videojuego tendrá o no que ver con la saga God of War, pero estaremos atentos en el futuro a posibles nuevos anuncios en relación a este proyecto. Si sois fans de GoW, la próxima cita con la franquicia la tenéis con unos nuevos cómics, que enseñaron recientemente sus primeras viñetas.

Tampoco es que escriba todo así el hombre cohone xd

Es característico desde que lo veo por aquí lo de poner "Buenas" luego algo separado lo demás, pero vamos tampoco es la exageración, más habría que aprender de expresarse con tal educación en vez de achacar tonterías.

@RiverWolf
Tu sigue así y suda de todo lo demás y ya esta, y deja de invadirme en cualquier soulike [qmparto] [beer]
RiverWolf escribió:Buenas.

Sony Santa Monica busca un guionista principal, así como otros trabajadores con experiencia.

"El candidato ideal tiene un dominio de la narración y comprende profundamente la relación entre la jugabilidad y la narrativa. Este individuo será responsable de crear historias poderosas, arcos de personajes sólidos y un diálogo convincente, mientras mantiene un enfoque igualitario en la construcción y desarrollo del equipo de redacción", leemos en la oferta de trabajo para este puesto.

Sony Santa Monica busca un profesional con más de 10 años de experiencia y que haya tenido el mismo rol en al menos un Triple A. De momento es imposible saber si este videojuego tendrá o no que ver con la saga God of War, pero estaremos atentos en el futuro a posibles nuevos anuncios en relación a este proyecto. Si sois fans de GoW, la próxima cita con la franquicia la tenéis con unos nuevos cómics, que enseñaron recientemente sus primeras viñetas.

Nueva IP sci-fi dirigida por Cory Barlog. ¿Será un renacer de aquel proyecto que canceló Santa Monica antes de ponerse con GOW?

Joder parece que cada desarrolladora de sony esta o trabajando o buscando gente para 2 juegos cada 1 ajajajaja a ver que se cuece
RonnieLeo_fcb escribió:

Nueva IP sci-fi dirigida por Cory Barlog. ¿Será un renacer de aquel proyecto que canceló Santa Monica antes de ponerse con GOW?

Buenas.

Yo he pensado exactamente lo mismo, se llegaron a ver hasta bocetos del juego que cancelaron. Podría ser algo muy grande.

@Zyan

Sobre lo de invadir y matar a los demás en los Souls, ya hace tiempo que no lo hago...

¡Jamás!

Imagen
@Grinch ya había entendido que era una exageración hombre.
No sé cómo son los élite, bueno sí lo sé pero nunca tuve uno en la mano, pero piensa que la goma siempre es mucho más difícil e limpiar que un plástico duro aunque sea con mini dibujitos. Las gomas agarran mucho más la mierda (y cualquier cosa) y además con la temperatura de las manos la goma de volvera un poco más blanda y más "pegajosa" y por tanto más complicada para limpiar después. Al mini relieve del plástico también le entra la humedad para limpiar con un paño húmedo, en este caso el problema sería si el relieve fuese muy profundo como para que no llegase el paño a retirar lo reblandecido con la humedad, que evidentemente no lo es.
Siempre podéis coger una lija y dejar el mando a vuestro gusto o

Lavaros las manos antes de coger el mando cochinos [burla2]
Alguien me recomienda una base de carga para 2 mandos buena bonita y barata de Amazon? La oficial esta agotada y me parece cara?
Blackhand15 escribió:

Joder parece que cada desarrolladora de sony esta o trabajando o buscando gente para 2 juegos cada 1 ajajajaja a ver que se cuece

Tienen tiempo por delante... A este paso...
DrSerpiente escribió:Alguien me recomienda una base de carga para 2 mandos buena bonita y barata de Amazon? La oficial esta agotada y me parece cara?

Yo tengo una que te viene con 2 huecos para 2 mandos y debajo tiene ventiladores , por si te sirve xD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Multiplataforma
@WGP Kakashii @blomatik no empecemos otra vez con guerras muti, porfa. Que luego vienen los moderadores, y con razón [inlove]
@Blackhand15 me sirve si me dices la marca, me pasas un enlace... O algo!! [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
blomatik escribió:Phil siempre presumia de estar en contra de la guerra de consolas pero a iniciado la peor guerra posible al comprar estudios multiplataformas de toda la vida para dejar a usuarios de Nintendo y Sony sin ellos.

Sabes lo que es el capitalismo? Te invito a que busques su significado,y por favor no empecemos,dejemos a Phil un ratito.
no prentendo iniciar nda, por suerte puede permitirme tener las 3 consolas y disfrutar de sus juegos

pd: alguien tiene los astro 50 y me puede deicr si van bien con la ps5?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
WGP Kakashii escribió:no prentendo iniciar nda, por suerte puede permitirme tener las 3 consolas y disfrutar de sus juegos

El compañero se refiere a que no demos coba para no volver a lo mismo,nadie te está diciendo si tienes las tres plataformas o no.
ya lo se a q se referia, pero si tienes razon ya he borrado el comentario
DrSerpiente escribió:@WGP Kakashii @blomatik no empecemos otra vez con guerras muti, porfa. Que luego vienen los moderadores, y con razón [inlove]
@Blackhand15 me sirve si me dices la marca, me pasas un enlace... O algo!! [carcajad]

Hostia pensaba que ya lo puse JAJAJAJA lo puedes encontrar mas barato si buscas
por amazon https://www.amazon.es/TPFOON-Ventilador-Refrigeraci%C3%B3n-Controlador-DualSense/dp/B08K386GGQ/ref=asc_df_B08K386GGQ/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=468986058937&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=15429043810168797204&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049106&hvtargid=pla-1064746493175&psc=1
pero eso enfria algo, si el aire le entra por ariba a la consola no?
...
Yo he optado por modificar un poquito los mandos y ponerles un embellecedor de distinto color a cada uno, ya que es muy fácil de quitar y poner, y le da otro toque. He optado por uno azul y otro naranja. Los originales a la cajita del mando por si hay que tramitar garantía, quita y pon. Por si no sabéis de lo que hablo, son estos
...
WGP Kakashii escribió:pero eso enfria algo, si el aire le entra por ariba a la consola no?

Ni idea , ami me lo regalaron y lo estoy probando , el aire de los ventiladores es bastante frio y que rompa la cadena de aire de la consola ya es otro tema por que nose como va pero calentarse la consola no se calienta
@Blackhand15 gracias por el aporte, pero busco una base de carga para los mandos, la consola la dejaré tal cual
@DrSerpiente

La base de carga la acabo de ver hace un rato físicamente disponible en un carrefour, por si las moscas y te pilla cerca o de paso para algo.....
(La oficial claro)
@WGP Kakashii yo los tengo pero solo puedo opinar desde series x.

Si ps5 no tiene salida optica pasara como en xbox.
La perdida de calidad es importante.
Si ya los tienes... bueno se usan

Pero para comprarlos actualmente no los recomiendo en plataforma sin optico.

Eso si. Si tiene optico son de una calidad increíble.
Los mios son gen 2
Grinch escribió:@WGP Kakashii yo los tengo pero solo puedo opinar desde series x.

Si ps5 no tiene salida optica pasara como en xbox.
La perdida de calidad es importante.
Si ya los tienes... bueno se usan

Pero para comprarlos actualmente no los recomiendo en plataforma sin optico.

Eso si. Si tiene optico son de una calidad increíble.
Los mios son gen 2

Hablas de los astro? Yo los tengo por usb en la Series X. La Ps5 tampoco trae salida óptica, ninguna de las nuevas trae.
@jarus si , son los que ha preguntado no ?

Si yo los actualice y los tenia por usb pero la perdida de calidad es enorme. Asi que los he dejado para el pc.

Si ya los tiene... bueno se aprovechan pero para comprarlos no los recomiendo.

Lo mismo la gen 4 cuando los saquen mejor preparados.
Pero a dia de hoy para la nueva gen no.
Grinch escribió:@jarus si , son los que ha preguntado no ?

Si yo los actualice y los tenia por usb pero la perdida de calidad es enorme. Asi que los he dejado para el pc.

Si ya los tiene... bueno se aprovechan pero para comprarlos no los recomiendo.

Lo mismo la gen 4 cuando los saquen mejor preparados.
Pero a dia de hoy para la nueva gen no.

Es que no veía el mensaje más atrás, yo tengo los de tercera gen, por lo menos los aprovecho, que pensaba que me los comía.
si la idea era comprarlos para pc y las consolas pero si dices q pierden tanto no se si pillarlos entonces
WGP Kakashii escribió:si la idea era comprarlos para pc y las consolas pero si dices q pierden tanto no se si pillarlos entonces

Con optico se oyen de lujo y tienen varios presets modificables y son una gozada PERO por usb ... pierden mucha calidad. Yo no te los recomiendo para ps5... pero si para pc
ya pero la idea era pillar unos q me valgan para todo ya vere q hago gracias por la info
@WGP Kakashii
Yo tengo unos Logitech g pro x y una tarjeta de sonido creative sound Blaster g3, conectada al USB c delantero de la ps5 y funciona a la perfección el sonido 3d y además por la app de creative le puedes meter los presente y controlar el audio y micro. Sirven tanto para ps5 como PC y los cascos de serie traen también un hub para el PC controlable con el programa de Logitech.
Saludos.
...
...
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Por cierto, cambiando de tema, han confirmado por fin la fecha de lanzamiento de Disco Elysium Final Cut para final de este mes, juegazo de rol y esta vez traducido al castellano.

@Franky_el_Punky Sólo voy a decir que a pesar de que ya te han reportado y que tú mensaje será borrado, siempre es un placer leerte y saber que seguimos siendo muchos los que queremos que ps5 siga por el buen camino. Que cuando les dan notas buenas a los juegos es porque lo merecen y cuando se las dan malas también es por algo, porque si, también hay notas malas en los juegos de PlayStation. Que hacer productos de calidad requieren tiempo y mucho dinero, que todo se puede disfrutar sin grandes inversiones, pero como en todo arte, también se busca la excelencia, si no rockstar no hubiese tardado 8 años en hacer su magnum opus del western.
Seremos estúpidos por pagar 80-70-60-50€ por los juegos, pero yo al menos considero que todo trabajo ha de ser reconocido y no sólo con premios.

Al resto muy de acuerdo en todo contigo.
[beer] Skål.
Pues yo no veo los servicios de suscripcion de las consolas como los de Netflix y demas, creo que todos los que piensan que al final van a salir solo juegos mediocres, estan muy equivocados, porque los juegos se van a seguir vendiendo y a los que nos gustan los videojuegos, seguiremos comprandolos, otra cosa seria que sean juegos exclusivos del servicio y que de ahi no salen, en ese supuesto si que os daria la razon.

Es que no me digáis que cuando salgan los nuevos Horizons, God of war, Last of us y demas no vamos a ir acomprarlos como locos ? xDD claro que si, aun que podamos jugarlos en el Now. Lo mismo con la otra, cuando saquen Fable o cualquiera de los gordos, yo lo quiero en propiedad, me da igual si tambien lo tengo en el pass.
Jur...

@Franky_el_Punky

Entiendo que un usuario pueda contestar mensajes que tienen más de 24 horas en el hilo... pero si lees esos mensajes también deberías haber leído éste, escrito poco después del que respondes

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s104450#p1751032471

Por favor, entended (y van varias veces que lo avisamos en los últimos días) que el hilo de PS5 no es un hilo multiplataforma.

Un saludo.
Lo pongo aquí además de en el hilo del juego, porque igual interesa.

En la descripción de la store del Ratched pone " uso obligatorio de la vibración y gatillos adaptativos"

Igusl a los que suelen desactivar esas cosas no les mola (yo en el fornite quite lo de los gatillos) pero es señal de que han debido meter cosas chulas con el dualsense, si es obligatorio.. ¬_¬

Ojalá algo tan bueno o mejor como en Astrobot
Buenas noches

¿Alguna forma de desactivar el pitido al iniciar la consola?

Muchas gracias y saludos
repenta escribió:Buenas noches

Muchas gracias y saludos

No.
TitoKeren escribió:
repenta escribió:Buenas noches

Muchas gracias y saludos

No.

En serio?
tanto te molesta el pitido? por q no se puede quitar
WGP Kakashii escribió:tanto te molesta el pitido? por q no se puede quitar

Será para que la parienta desde la cama no le oiga encender la play en el salón. [qmparto]
DrSerpiente escribió:

Será para que la parienta desde la cama no le oiga encender la play en el salón. [qmparto]

Efectivamente 👍 lo has clavado jajaja
repenta escribió:
DrSerpiente escribió:

Efectivamente 👍 lo has clavado jajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya es hora de normalizar el juego. Yo con mi mujer estoy muy contento, de hecho ella es la que me compro la PS5 (se suscribio y todo a cuentas de twitter de las que avisaban cuando salia alguna partida a la venta para correr como loca e intentar comprarla). Y cuando me apetece jugar le digo "me voy a jugar" y tan tranquilo :D

Yo no le digo nada cuando se pone a ver las series que le gustan o los programas de tv que le gustan (por mucho que a mi me aburran soberanamente).

Un saludo!

Pd: ahora que lo pienso, el pitido viene de algun altavoz interno de la consola, no? Igual es cuestion de encontrarlo y cortarle los cables :D

Pd2: He encontrado el de ps4: https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/i ... tCcxy.huge (elemento cilindrico abajo a la derecha de la placa). Seguramente el de ps5 sea parecido...

Pd3: No estoy seguro al 100%, pero parece que el responsable es el elemento remarcado en naranja: https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/i ... FLwlA.huge Es un zumbador piezoelectrico de Murata. Lo que no se es si se puede desmontar sin quitar el disipador de la APU (con el riesgo de que se pueda salir el metal liquido).

Pd4: acabo de mirar algunos desensamblajes y la pieza metalica que incluye el disipador tiene una ventana justo sobre el componente (imagino que para no atenuar el sonido). Seguramente por ahi se puede desoldar o quiza cubrirlo con algun material que atenue el sonido :) https://youtu.be/BvmqEhyCcX0?t=439
argam escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya es hora de normalizar el juego. Yo con mi mujer estoy muy contento, de hecho ella es la que me compro la PS5 (se suscribio y todo a cuentas de twitter de las que avisaban cuando salia alguna partida a la venta para correr como loca e intentar comprarla). Y cuando me apetece jugar le digo "me voy a jugar" y tan tranquilo :D

Yo no le digo nada cuando se pone a ver las series que le gustan o los programas de tv que le gustan (por mucho que a mi me aburran soberanamente).

Un saludo!

Pd: ahora que lo pienso, el pitido viene de algun altavoz interno de la consola, no? Igual es cuestion de encontrarlo y cortarle los cables :D

Pd2: He encontrado el de ps4: https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/i ... tCcxy.huge (elemento cilindrico abajo a la derecha de la placa). Seguramente el de ps5 sea parecido...

Pd3: No estoy seguro al 100%, pero parece que el responsable es el elemento remarcado en naranja: https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/i ... FLwlA.huge Es un zumbador piezoelectrico de Murata. Lo que no se es si se puede desmontar sin quitar el disipador de la APU (con el riesgo de que se pueda salir el metal liquido).

Pd4: acabo de mirar algunos desensamblajes y la pieza metalica que incluye el disipador tiene una ventana justo sobre el componente (imagino que para no atenuar el sonido). Seguramente por ahi se puede desoldar o quiza cubrirlo con algun material que atenue el sonido :) https://youtu.be/BvmqEhyCcX0?t=439

Muchas gracias por el curro
Una preguntita... leí por ahí que supuestamente en verano habilitarán una entrada interna para añadir un SSD? No he destripado la PS5 y no sé dónde tiene esa supuesta entrada, o entendí mal y se refiere a uno externo via USB
180571 respuestas