[Hilo Oficial] PS5

GUARRICOS escribió:Está bien que en algún momento os estrentegais jugando a algo o con los hijos o amigos.

Pero de ahí a convertirlo en un vicio diario está claro que eso no es normal tampoco y las mujeres terminan cansandose.

En la vida cuando uno se hace mayor tiene sus responsabilidades, tiene que trabajar, madurar y no ser un gandul que se pasa jugando a la videoconsola como si tuviera 6 añitos.

Los videojuegos están relacionados con la infancia porque no son más que juegos. Y es lo que los niños les gusta hacer a cada momento. Jugar.

Y si un adulto casado con su mujer, la mujer trabajando, niños, tareas del hogar. Y el zinguango en el sofá las 24 horas jugando a videojuegos. Menudo porvenir madremia.

Para eso mejor os quedáis solteros o viviendo en casa de vuestros ancianos padres. Porque cuidado la mujer que se pegue a un sujeto así.

Hay tiempo para todo, y lo más importante no convertir un hobby como jugar en algo obsesivo. Eso es lo que no es sano.

Hostia chaval!!!! Lo que hay que leer por aquí [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mejor no digo 100% lo que pienso,que lo mismo me llevo un ban del copón.Madre mía....[carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
killer mataro escribió:
GUARRICOS escribió:Está bien que en algún momento os estrentegais jugando a algo o con los hijos o amigos.

Pero de ahí a convertirlo en un vicio diario está claro que eso no es normal tampoco y las mujeres terminan cansandose.

En la vida cuando uno se hace mayor tiene sus responsabilidades, tiene que trabajar, madurar y no ser un gandul que se pasa jugando a la videoconsola como si tuviera 6 añitos.

Los videojuegos están relacionados con la infancia porque no son más que juegos. Y es lo que los niños les gusta hacer a cada momento. Jugar.

Y si un adulto casado con su mujer, la mujer trabajando, niños, tareas del hogar. Y el zinguango en el sofá las 24 horas jugando a videojuegos. Menudo porvenir madremia.

Para eso mejor os quedáis solteros o viviendo en casa de vuestros ancianos padres. Porque cuidado la mujer que se pegue a un sujeto así.

Hay tiempo para todo, y lo más importante no convertir un hobby como jugar en algo obsesivo. Eso es lo que no es sano.

Hostia chaval!!!! Lo que hay que leer por aquí [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mejor no digo 100% lo que pienso,que lo mismo me llevo un ban del copón.Madre mía....[carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!

Yo creo que la mujer le ha cogido el móvil..
@John_Dilinger Qué mujer si será un chaval de instituto o un incel [carcajad] [carcajad]
Está claro que busca atención y se la estamos dando. Mejor ignorar y listos.
TitoKeren escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Acabo de mirar un par de vídeos que grabe ayer noche con la ayuda de mi hija, con su móvil, para el tema del Coil. Use el de mi hija porque se lo regalamos este año para reyes y es bastante más moderno que mi ladrillo, ya que no le doy uso a los móviles apenas porque me causan bastante estrés.

La pregunta que me surge es, ¿existe alguna manera de grabar un vídeo sin que suene ningún tipo de bruma de fondo? Es decir, sonido claro y limpio, porque si estoy en silencio, por la noche con la consola apagada, quiero que se escuche eso, silencio.

Esto es a lo que me refiero

https://www.dailymotion.com/video/x7zydkn

https://www.dailymotion.com/video/x7zye1b

Lo único que se me ocurre es dejar estos vídeos, cuando grabe esta noche uno con gameplay, para que se sepa que la bruma que suena de fondo es por el móvil, este la consola apaga o no. No iba a subir vídeos, para no darles ese placer a algunos, pero ya me he cansado de leer y mucho que las consolas sin ruido Coil son como las meigas, que no existen.

A mi no me deja ver los videos. Dice que son privados. Te animo de todas formas a poner esto en este hilo que habla específicamente del tema:

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903

Buenas.

Fallo mío.

No los he puesto como públicos, cuando tenga un rato lo cambio. Y a mi pregunta ¿ Que puedo hacer? El móvil de mi hija es un redmi note 9 Pro y cuando haga publico el vídeo te pido que te fijes en el sonido de bruma de fondo que comento.

@TitoKeren No me deja la opción de poner el vídeo público en esa web, así que le he puesto clave es: River para que se puedan ver y apreciar lo que comento.
Acabo de jugar al demond souls y aun no he visto juego que use tanto tesellation , el juego es top en graficos y encima da gusto acercarte a una pared y ver los relieves....juego de primera hornada , miedo da el futuro
Blackhand15 escribió:Acabo de jugar al demond souls y aun no he visto juego que use tanto tesellation , el juego es top en graficos y encima da gusto acercarte a una pared y ver los relieves....juego de primera hornada , miedo da el futuro

Lástima que sea el tipo de juego que es... porque no me gustan en absoluto los Souls (para gustos colores), pero me encanta como se ve gráfica y artísticamente.

Un saludo!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
boguertnauer escribió:@John_Dilinger Qué mujer si será un chaval de instituto o un incel [carcajad] [carcajad]
Está claro que busca atención y se la estamos dando. Mejor ignorar y listos.

Pues para ser un chaval de instituto tiene la mente un poco rara.
Buenas.

@TitoKeren

He grabado con mi hija el último vídeo con gameplay, primero con música y después con el mute para que se aprecie y se escucha lo mismo de Coil que con los dos anteriores vídeos, vamos nada.

Dejo los dos primeros que grabe, primero con la consola y televisor apagados y después con la consola encendida pero sin ejecutar un juego, para comparar claramente que suelo se escucha el mismo sonido de fondo, la bruma al grabar con el móvil igual que en el ultimo y ningún otro tipo de sonido. Esto como te comento no lo puedo mejorar, ya que no dispongo de un equipo de sonido de alta calidad para haber una grabación limpia al 100% solo el móvil, como todos supongo.

Como llevo diciendo tiempo atrás yo y otros, hay consolas que no tienen Coil. La pena es que tengamos que llegar a estos extremos, a grabar vídeos, para que nos crean.

https://www.dailymotion.com/video/x7zylf8

Ya el que quiera asegurarse en persona que venga a mi casa tomar café XD El que quiera ver los vídeos la clave es: River

@John_Dilinger

Uno de mis amigos de toda la vida es profesor de instituto y me habla de cada alumno que mejor echarle de comer aparte, si yo te contara..
@RiverWolf

Me estás diciendo que grabas a esa distancia y con ese sonido de fondo para demostrar que no tienes Coil ?

@TitoKeren

He grabado con mi hija el último vídeo con gameplay, primero con música y después con el mute para que se aprecie y se escucha lo mismo de Coil que con los dos anteriores vídeos, vamos nada.

Dejo los dos primeros que grabe, primero con la consola y televisor apagados y después con la consola encendida pero sin ejecutar un juego, para comparar claramente que suelo se escucha el mismo sonido de fondo, la bruma al grabar con el móvil igual que en el ultimo y ningún otro tipo de sonido. Esto como te comento no lo puedo mejorar, ya que no dispongo de un equipo de sonido de alta calidad para haber una grabación limpia al 100% solo el móvil, como todos supongo.

Como llevo diciendo tiempo atrás yo y otros, hay consolas que no tienen Coil. La pena es que tengamos que llegar a estos extremos, a grabar vídeos, para que nos crean.

Ya el que quiera asegurarse en persona que venga a mi casa tomar café XD El que quiera ver los vídeos la clave es: River

@John_Dilinger

Uno de mis amigos de toda la vida es profesor de instituto y me habla de cada alumno que mejor echarle de comer aparte, si yo te contara..

Como los chiquillos de la clase de Bart Simpson que tienen historias para escribir un libro
Mi play5 tenía un coil whine bestial que se oía a varios metros de distancia jugando a juegos de 60 fps, pero que no se escuchaba si hacía lo que se ve en los vídeos. Vamos, que era una "tumba" en el menú principal también.

No sirven de ejemplo esos videos, según mi opinión.
Estaba mirando el catálogo actual de ps5, o me he pasado alguno por encima, ¿o todos los juegos actuales de PS5 están en PS4?

¿La diferencia está en el gráfico y rendimiento? ¿Cómo cuando juegas en el pc a un juego al mínimo y al máximo?

¿Cuando creeréis que sacarán exclusivos solo de ps5?
ZuFFueL- escribió:@RiverWolf

Me estás diciendo que grabas a esa distancia y con ese sonido de fondo para demostrar que no tienes Coil ?

Buenas.

No se si has visto el último vídeo no llega a ni a un palmo y no paro de leer que el que tiene Coil lo escucha a más de un metro como el compañero de abajo y todos los que suelen quejar de el ¿en que quedamos? :-| . Si quieres ato con cinta aislante el móvil a la consola, ya puestos.

Ecatombe31 escribió:Mi play5 tenía un coil whine bestial que se oía a varios metros de distancia jugando a juegos de 60 fps, pero que no se escuchaba si hacía lo que se ve en los vídeos. Vamos, que era una "tumba" en el menú principal también.

No sirven de ejemplo esos videos, según mi opinión.

Buenas.

¿Sabes que SackBoy va a 60fps verdad? Te digo lo mismo ¿has visto el último vídeo donde la consola esta ejecutnado un juego y no en el menu principal? ¿has leído mi explicación de porque he grabado 3 vídeos? ¿me dices entonces porque no vale?

Esta era una de las razones por la que no quería grabar el vídeo, aunque estuviera a dos dedos el movil de la consola iban a poner pegas de todas formas :)
@RiverWolf

Es imposible escuchar nada con ese ruido de fondo. Esos vídeos no demuestran nada
v3sTi4 escribió:Estaba mirando el catálogo actual de ps5, o me he pasado alguno por encima, ¿o todos los juegos actuales de PS5 están en PS4?

¿La diferencia está en el gráfico y rendimiento? ¿Cómo cuando juegas en el pc a un juego al mínimo y al máximo?

¿Cuando creeréis que sacarán exclusivos solo de ps5?

Pues de momento tienes el demon's souls y el destruction allstar, y los siguientes en salir son returnal y ratchet
Pensais que god of war 2 saldra en 2021 ? Santamonica esta buscando gente para su 2 proyecto y digo yo que si el primero tiene problemas tipo covid y retrasos irian esos refuerzos a god of war no ?
@RiverWolf no tienes nada que demostrar. Los que no lo tenemos te creemos.
La diferencia es que yo, que no tengo, me creo a la gente que dice que lo tiene. Pero alguna gente que lo tiene, si dices que no... "eso es que no lo oyes" "ese video no demuestra nada", "es que no te has metido la consola en la oreja"...
Igual esperan que los lleves a tu casa a verlo
En fin, el Internet de hoy.

Es imposible escuchar nada con ese ruido de fondo. Esos vídeos no demuestran nada

Me ha recordado a esto

https://youtu.be/ckGWA7zvfTM

@TitoKeren

@John_Dilinger

Tienes suerte de narices , cuida esa ps5 comonsi fuese oro , la mia tiene coil hasta en el menu xD pero en fin subo el volumen de la tele y listo pero joder lo dicho , cuidala que de esas existen pocas

Buenas.

Dime pues como grabar un vídeo donde aun en el más completo silencio de la casa el móvil no cause ni un mínimo sonido residual de bruma. Si me lo dices lo grabo, sin problemas, aunque algo me dice que aun así alguna pega le iban a poner.

He escuchado en vídeos grabados con un móvil PS5 que SI tienen Coil y se escucha sin tener que pegar el movil a una palma como he hecho yo. Si es que sabes que sonido produce el Coil claro, porque es algo muy caracteristico.

Pero vamos, si no me quieres creer tu mismo.

@Grinch Que raro, tu entrando aquí para tirar una piedra al rio, al menos hoy no vienes a vender lo que ya sabes. Después nos extrañamos cuando nos banean y eso :-|

@DrSerpiente Tu lo has dicho, el internet de hoy.
Grinch escribió:

Me ha recordado a esto

https://youtu.be/ckGWA7zvfTM

[qmparto] [qmparto]

@RiverWolf

No se trata de creerte o no. YO no te pedí que demostraras nada, solo te digo que creo que con ese sonido de fondo no se puede apreciar.

Que no tienes ? pues mejor para ti
ZuFFueL- escribió:
No se trata de creerte o no. YO no te pedí que demostraras nada, solo te digo que creo que con ese sonido de fondo no se puede apreciar.

Buenas.

Es que no se de que otra forma lo puedo grabar. Si alguien lo sabe que me lo diga, lo digo totalmente en serio. No tengo cámara de vídeo, solo móvil, como todos.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Dime pues como grabar un vídeo donde aun en el más completo silencio de la casa el móvil no cause ni un mínimo sonido residual de bruma. Si me lo dices lo grabo, sin problemas, aunque algo me dice que aun así alguna pega le iban a poner.

He escuchado en vídeos grabados con un móvil PS5 que SI tienen Coil y se escucha sin tener que pegar el movil a una palma como he hecho yo. Si es que sabes que sonido produce el Coil claro, porque es algo muy caracteristico.

Pero vamos, si no me quieres creer tu mismo.

@Grinch Que raro, tu entrando aquí para tirar una piedra al rio, al menos hoy no vienes a vender lo que ya sabes. Después nos extrañamos cuando nos banean y eso :-|

@DrSerpiente Tu lo has dicho, el internet de hoy.

Consejo personal de "amigo"... pasa del tema. Yo hace un tiempo iba a grabar video para enseñarlo, pero luego me dije ¿para que perder mi tiempo? estos personajes te van a decir que si es mentira, que si eso no demuestra nada, que esta muteado el video, que esta trucado, que si no va a 60fps, que si le has puesto un trapo al microfono del movil y mil gilipolleces mas por tal de negar la mayor.
No te esfuerces hazme caso. Disfrútala igual que yo disfruto la mia. [oki]
DrSerpiente escribió:@RiverWolf no tienes nada que demostrar. Los que no lo tenemos te creemos.
La diferencia es que yo, que no tengo, me creo a la gente que dice que lo tiene. Pero alguna gente que lo tiene, si dices que no... "eso es que no lo oyes" "ese video no demuestra nada", "es que no te has metido la consola en la oreja"...
Igual esperan que los lleves a tu casa a verlo
En fin, el Internet de hoy.

Eso es, lo grave es que los que no tenemos coil si creemos a los que lo tienen, porque es perfectamente posible. Pero bueno, algunos de estos personajes, todos sabemos quienes son y se puede ver en el historial, son trolls a los cuales se les permite campar por aquí a sus anchas, lo mejor es pasar de ellos y no darles bola que es lo que pretenden.

No estaban reestructurando el estudio ?
A mi me huele a despiece y es una pena.

@DrSerpiente si es que no hace demostrar nada. Unos lo tienen y otros nos.
Suerte para los que no lo tengan mejor para ellos.
RiverWolf escribió:
ZuFFueL- escribió:

Buenas.

Es que no se de que otra forma lo puedo grabar. Si alguien lo sabe que me lo diga, lo digo totalmente en serio. No tengo cámara de vídeo, solo móvil, como todos.

Vale. Pero ese ya es otro tema.

Lo que no debes hacer es tomarte algo a mal o eso me a parecido, cunado de ninguna manera te estaba atacado.

Por mucho que algún mentiroso haya dicho que solo entre 3 veces aquí a echar mierda es mentira y si no, que lo demuestre.

Llevo desde 2012 y nunca he tirado mierda en este hilo o el de ps4
Jur...

Hay decenas de mensajes en el hilo de averías (y en éste) para conocer qué es un sonido normal en la consola, el sonido que hacen los diferentes ventiladores, el coil whine, el ruido del.lector y qué es ruido/avería.

Si tu consola produce ruido que en tu opinión es insoportable, piensas que está averiada o simplemente no te satisface, puedes devolverla o ejecutar la garantía.

En resumen, sí tienes dudas sobre el sonido de tu consola y crees que tu unidad tiene avería/fallo, utiliza el hilo de averías.

Un saludo.
ZuFFueL- escribió:
RiverWolf escribió:
ZuFFueL- escribió:

Buenas.

Vale. Pero ese ya es otro tema.

Lo que no debes hacer es tomarte algo a mal o eso me a parecido, cunado de ninguna manera te estaba atacado.

Por mucho que algún mentiroso haya dicho que solo entre 3 veces aquí a echar mierda es mentira y si no, que lo demuestre.

Llevo desde 2012 y nunca he tirado mierda en este hilo o el de ps4

Buenas.

Es que son muchos meses ya con el dichoso tema del Coil y siempre he creído a los que tienen, compañeros habituales de aquí incluso, pero parece que a algunos no solo les cuesta creer que algunas consolas no tienen, es que además te ponen por mentiroso o como si estuvieras diciendo un tremendo disparate. Era reticente a subir un vídeo, pero estos últimos días en otro hilo ha sido ya brutal.

Y mis disculpas si me he puesto algo tenso al contestarte, no era mi intención.

@TitoKeren

@John_Dilinger

Buenas, podrías ponerlo en su sitio para comentarlo mejor por allí?

https://www.elotrolado.net/hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903_s1850

En el ultimo video me ha faltado pegarse a la consola más tiempo y girar la cámara o algo, o con astrobot o la demo del RE8 que suelen sonar bastante.
RiverWolf escribió:
elbuscador escribió:Alguno sabe si mejorarán la retrocompatibilidad ? Porque es algo lamentable en algunos. Juegos y es una vergüenza que juegos de PS4 que son PS2 tengan fallos gráficos.

Buenas.

No entiendo tu mensaje. ¿ A qué te refieres? Todos los juegos de PS4 son compatibles en PS5.

Y lo que ya no llego a entender es lo que comentas en lo que te marco en negro. ¿ Que quieres decir con juegos de PS4 que son PS2?

@yeong ¿ Es necesario que te burles de mi imitando mi manera de escribir exagerandolo aún más para mofarte? ¿ De verdad es necesario?

Hay muchos juegos importantes con fallos gráficos y uno de ellos es the Warriors que es de rockstar.

Es difícil de jugar con los fallos que presenta. Espero que mejoren la retro

@TitoKeren

Hasta el extremo de tener que grabar vídeos para demostrar que una consola es una tumba y no hace ruido hay que llegar? Enserio????? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La mía es tal cual como la tuya @RiverWolf,no hace ruido de ninguna clase ni a 60fps ni ha 30fps,el que no se lo quiera creer el problema lo tiene el.Como dicen más arriba los que tenemos consolas silenciosas si que creemos que haya quien le haga mucho ruido(ya sea lector,coil whine,ventilador etc...) pero al revés siempre hay excusas y ni demostrándolo en un vídeo se lo creen.

Yo por supuesto que no voy a a hacer ningún vídeo,no tengo porque hacerlo y tampoco me da la real gana de hacerlo,vamos a ser claros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] El bien fácil,el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no sinceramente me la trae al pairo,la verdad.Yo voy a seguir disfrutando de este consolón como hasta ahora y creo que más de uno debería hacer lo mismo en lugar de estar tan pendiente de si hace tal o cuál ruido.

saludos gente!!!!
Hombre digo yo que por estadística pura y dura tb debe de haber consolas que no hagan nada de ruido. La mía tiene un coil whine muy leve que sólo se aprecia si te pegas a la consola y para nada es molesto.
Sulei escribió:

@TitoKeren

@John_Dilinger

Buenas, podrías ponerlo en su sitio para comentarlo mejor por allí?

https://www.elotrolado.net/hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903_s1850

En el ultimo video me ha faltado pegarse a la consola más tiempo y girar la cámara o algo, o con astrobot o la demo del RE8 que suelen sonar bastante.

Buenas.

¿De que serviría? Ya has leído que los videos que he grabado no demuestran nada. No puedo quitar la bruma cuando grabas con el móvil en una casa en pleno silencio para conseguir un sonido limpio al 100% como si de un estudio de sonido se tratase. Otra cosa no puedo hacer.

Aunque como digo a la distancia que he grabado el Coil, si realmente tuviera creo que se escucharía sin problemas, ya que yo lo he escuchado en otros vídeos en youtube a más de un metro de la consola no a un palmo como he puesto el móvil y también grabados con móvil.

El que quiera seguir creyendo que no existen PS5 sin Coll allá el. Yo ya he cumplido, no voy a entrar en más debates inútiles en más hilos para que me tachen de mentiroso una y otra vez como estos días,vamos que paso ya del tema. Que cada uno crea o no a los compañeros que decimos que no tenemos nada de Coil. Igualmente nosotros vamos a seguir sin ruido y con eso más que contentos.

Y dejo aquí el tema para no crear un offtopic de Coil, que para eso tiene su hilo propio.
Siempre habrá sibaritas que se quejen que su consola hace ruido.... pero lo dicho, si crees que está estropeada, pues se devuelve y punto....

Yo no oigo ni ventilador, ni coil whine, ni nada, lo unico que me "molesta", es cuando se revoluciona el lector a tope cada x minutos mientras estas jugando. Pero bueno, eso es algo que esperemos se arregle en alguna actualización futura.

Saludos.
Buenas.

PS5 fue la consola más vendida de Europa en un top ventas de febrero.

De acuerdo a datos compartidos por Gamesindustry, PlayStation 5 fue la consola más vendida de España durante el pasado mes de febrero. La máquina de nueva generación de Sony no solo se coronó en territorio nacional, sino en otros importantes mercados de la región EMEAA (Europa, Oriente Medio y África): Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Benelux, Suiza y los países nórdicos.

PS5 tuvo un consumo en tiendas hasta un 12% superior a Nintendo Switch, que vivió en febrero una mejora del 32% respecto a los datos conseguidos un año antes. En general, las consolas vivieron un mes de oro con más de 500.000 dispositivos vendidos, un 84% más respecto a la demanda conseguida en febrero del 2020.

La pregunta de siempre es ¿y si hubiera stock para todos? ¿hasta donde llegarían las ventas?

PS5 fue la consola más vendida de Europa en un top ventas de febrero.

De acuerdo a datos compartidos por Gamesindustry, PlayStation 5 fue la consola más vendida de España durante el pasado mes de febrero. La máquina de nueva generación de Sony no solo se coronó en territorio nacional, sino en otros importantes mercados de la región EMEAA (Europa, Oriente Medio y África): Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Benelux, Suiza y los países nórdicos.

PS5 tuvo un consumo en tiendas hasta un 12% superior a Nintendo Switch, que vivió en febrero una mejora del 32% respecto a los datos conseguidos un año antes. En general, las consolas vivieron un mes de oro con más de 500.000 dispositivos vendidos, un 84% más respecto a la demanda conseguida en febrero del 2020.

La pregunta de siempre es ¿y si hubiera stock para todos? ¿hasta donde llegarían las ventas?

la otra pregunta es la venta de accesorios y juegos de cuanto es , por que viendo que ya estan rebajando y bastante el mando o varios juegos de la consola me da que ahi si que no venden tanto.
Grinch escribió:

Leo todos estos posts de juegos optimizados y solo poenso en... ¿a qué esperas Naughty Dog? [+risas]
Grinch escribió:

Coño, gracias tio por avisar. A ver si lo veo baratillo por ahí. A ver si se van poniendos las pilas con estas cosas más que sea.
ros escribió:
Grinch escribió:

Coño, gracias tio por avisar. A ver si lo veo baratillo por ahí. A ver si se van poniendos las pilas con estas cosas más que sea.

Imagen

No me des las gracias tio , que rompes mi reputación

[+risas]
Monkey Wrath escribió:
Grinch escribió:

Leo todos estos posts de juegos optimizados y solo poenso en... ¿a qué esperas Naughty Dog? [+risas]

Pues a que pase el tiempo, salga algún DLC y puedan cobrar por un remaster complete edition hecho en dos días. Lo que pasa es que cada vez lo tienen más difícil para justificar cobrar por un aumento de FPS, resolución y meter las texturas que ya tienen en UHD. Bendita competencia.
malosoxxx escribió:
Monkey Wrath escribió:
Grinch escribió:

Pues a que pase el tiempo, salga algún DLC y puedan cobrar por un remaster complete edition hecho en dos días. Lo que pasa es que cada vez lo tienen más difícil para justificar cobrar por un aumento de FPS, resolución y meter las texturas que ya tienen en UHD. Bendita competencia.

No has dado ni una.
nachobarro escribió:
malosoxxx escribió:
Monkey Wrath escribió:

No has dado ni una.

Pues opina tu por qué no han dicho nada de cuando sale el Tlou2 con mejoras. Así me informo.
tampoco van a meter mejoras a todos los juegos, eso esta claro, y el the last of us 2 no sacaran nada hasta q tengan el multi y haran como el 1
Monkey Wrath escribió:
Grinch escribió:

Naughty Dog está haciendo el online de The Last of Us 2. Es normal que lo lancen todo de golpe
Tiene buena pinta al final
Blackhand15 escribió:Tiene buena pinta al final

A mi me llama cero este juego
malosoxxx escribió:
Monkey Wrath escribió:
Grinch escribió:

Mira que me gusta PlayStation pero en los últimos tiempos....menuda mierda lo que está haciendo Sony... se que no es hilo para hablar de otras marcas, pero es que solo hace falta irse a la competencia para ver todas las chuches que les dan y a nosotros una puta mierda (eso si, el PS Plus ha mejorado muchisimo...pero ¿y PS Now?). Capaces serán de hacernos pagar por el TLOU2 mejorado...., si es que lo mejoran, porque parece que les suda la polla sus IPs y sus juegos.

Ni hay parche del death stranding, ni hay parche de TLOU2 siendo su juego estrella de 2020, ni hay mejoras para juegos viejos como Horizon ZD y luego la retro...que es justita...y por lo que parece no van a mejorarla, se va a quedar tal cual...(hola juegos a 120fps como sw squadrons ??)

La PS5 la compré de salida y me estoy empezando a arrepentir, bastante. Coil Whine, el lector es lamentable el ruido que hace, las noticias que salen en vez de dar hype...te lo quitan (sobretodo el tema de lanzar en PC, para mi un error)..., retrasos everywhere, pérdida de soporte de third partys (porque las compran otros), exclusivas temporales (pan para hoy, hambre para mañana, menuda mofa el deathloop exclusivo 1 año y que la IP sea de la competencia y luego te saquen un deathloop 2 y no se pueda jugar en play... la risa).

Los juegos a 80euros, que si, que a 65euros la reserva en el carrefour, pero su PVP sigue siendo 80 pavos, si tienes la PS5 digital...DEP. Luego los juegos intergeneracionales como el Horizon 2...

Dejan Japón dejado de la mano de dios, JAPAN Studio "reestructurado"...adios a gravity rush y esos juegos únicos que sacaban de ahí.... (soul sacrifice, freedom wars, the last guardian...)

Problemas del dualsense con el tema del drift y los gatillos...

Es que no se, mira que me gusta PlayStation y no me he cansado de defenderla en cuando he podido, pero hoy, a día 16 de marzo...es que hay cosas que son indefendibles y como no se pongan las pilas..., poco a poco le irán comiendo terreno...y la gente irá perdiendo el interés por PlayStation.

Y hasta aquí mi rajada, no suelo rajar nunca, pero es que ya son muchas cosas... (esta es mi opinión/sensaciones, podré estar equivocado o no, solo pido que si me citáis, lo hagáis desde el respeto)
Gente curiosidad científica

¿Como está el patio para pillar una?

Me refiero a ¿que tiendas suelen poner stock? ¿Cuando? ¿Hay que estar muy atento?

No tengo intención de pillarla a corto plazo pero es para ir asimilando la cosa.

Si me podéis decir como está la cosa en general os lo agradecería.

Un saludo
@Magix Te estás haciendo mayor [burla2] .
No sé, te leo y tengo un dejavú de cosas que se repiten todos los días :-| , y muchas de esas cosas que mencionas yo no las he sufrido, cada día más contento con la consola, esperando ya los nuevos lanzamientos de estos dos próximos meses, si a 80€, pero lanzamientos, jugando a lo poco que me ha quedado pendiente de la pasada gen y con pereza de volver a jugar a los juegos que ya me he terminado(salvo alguna excepción puntual).
En fin, que si quieres deshacerte de la consola y vendérsela a alguien harías muy feliz a esa persona. [beer]
DualSensei escribió:@Magix Te estás haciendo mayor [burla2] .
No sé, te leo y tengo un dejavú de cosas que se repiten todos los días :-| , y muchas de esas cosas que mencionas yo no las he sufrido, cada día más contento con la consola, esperando ya los nuevos lanzamientos de estos dos próximos meses, si a 80€, pero lanzamientos, jugando a lo poco que me ha quedado pendiente de la pasada gen y con pereza de volver a jugar a los juegos que ya me he terminado(salvo alguna excepción puntual).
En fin, que si quieres deshacerte de la consola y vendérsela a alguien harías muy feliz a esa persona. [beer]

No se que me quieres decir con el dejavú.

Que tu no las hayas sufrido no significa que no existan. El lector de PS5 es ruidoso, hay problemas de coil whine (algunos más, otros menos), la retrocompatibilidad es limitada, se han reportado bastantes casos de Drift... son hechos... que quieras restarles importancia eso ya es cosa tuya, pero es lo que hay.

Los lanzamientos me parecen fantásticos, como habrás visto no me he quejado de ello, aunque si de los continuos retrasos (recordemos que Kena salía con la consola, Deathloop también, el GT7 estaba fechado para 2021, juegos como Ratchet eran "ventana de lanzamiento" y se va para Junio, Returnal iba a salir ahora...). Y si, lanzamientos, pero a 80euros, creo yo, que también es criticable siendo unos precios altísimos, más si los comparas con USA donde valen 70$ (y ya les parece caro a los americanos). Mira que poco han tardado en rebajar el Destruction All Stars...

Eres afortunado por tener poco pendiente, yo sino fuese por lo que tengo pendiente la PS5 ni la encendería ya que básicamente la uso para jugar a juegos de PS4... Rejugar, siempre apetece, sobretodo cuando mejoran los juegos. El Ghost of Tsushima a 60fps o el Days Gone a 60fps son juegos completamente distintos...., pedir que estas mejoras se extiendan a otros títulos de igual o mayor calibre lo veo necesario y un beneficio para nosotros..., no pedirlo o conformarse con un "es que no rejuego los juegos" me parece un poco conformista y egoísta.

No voy a vender nada, ni siento la necesidad de hacerlo, pero si siento la necesidad de criticar lo que veo mal en una plataforma que me encanta y en la que llevo confiando más de 25 años...
180583 respuestas