[Hilo Oficial] PS5

@Yuluga en eBay hay varios vendedores también.
elitex está baneado por "troll"
BeSalmorejo escribió:Vamos, yo te juro por lo mas sagrado que da la casualidad que no me gusta ninguno de los que tiene. El doom me molaba hace años, el doom3 fue el ultimo en pasarme, pero este nuevo que me han sacado no me ha gustado y no lo he pillado.
Fallout lo intenté jugar en la 360 hace años pero tampoco me llamo absolutamente nada.
Me dices otras compañias, pues me joderia, pero esta en concreto he tenido la suerte de que no.
Me gustaria ver algunos titulos de la competencia en mi consola, tiene juegazos, aunque tengan ya su tiempo. Pero de momento, como he dicho, el poco tiempo que tengo con la ps5 voy mas que sobrado.

Digo en general, no tienes porque mentir, te engañarias a ti mismo en verdad ;) . Pero en esto estaremos deacuerdo, que los usuarios que solo juegan en una plataforma, les gustaría poder disponer del mayor catalogo posible, y ya que cada uno elija según sus preferencias.

Es que mientras Ryan te dice que los exclusivos de Sony van a ir saliendo en PC, Spencer dice que los juegos de Bethesda serán exclusivos de Gamepass.

Vamos 2x1 ¬_¬
Homelander escribió: Espero que el gamepass nunca entre en una consola playstation

Perdón? No te gustaría disponer del servicio de Gamepass en Playstation?. En fin, si es que luego decimos del trato que recibimos los usuarios, si es que tenemos lo que nos merecemos...

Que tiene de malo que te diesen la posibilidad de contratar gamepass en una play, porque no le veo nada malo. Que Sony tendria una competencia fuerte en su propia consola y tendria que mejorar muchisimo el NOW? Eso es malo?.

El futuro es tener todo en una plataforma.. no tener que comprar 3 consolas distintas para poder jugar a los juegos que quieras.
nachobarro escribió:Aquí tenéis las placas en color negro por 10€

https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... web201603_

Que bonita la roja. Cae fijo.
@elitex yo estoy con la prueba del now desde ayer y no veo que tiene que mejorar respecto a otros, los títulos que van entrando cada mes parece que hasta los comparten, no sé, estoy por hacerme un cuadro comparativo porque sinceramente no veo la ventaja.
@elitex +1000000000000

Lo contrario es una actitud absurda de fanboy.

Ojalá pudiésemos tener cada uno la máquina que quiera y poder jugar a todos los juegos que nos diese la gana de cada casa sin otro problema que pagar la suscripción o la compra del juego que corresponda.

Vamos, rollo PC pero teniendo acceso a los exclusivos de Sony, MS y Nintendo. Sería la bomba.

nachobarro escribió:Aquí tenéis las placas en color negro por 10€

https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... web201603_

Pintaza. Seguro que cuando el stock de la consola se vaya normalizando, el tema este de las carcasas personalizadas va a dar muchísimo juego.
DualSensei escribió:@elitex yo estoy con la prueba del now desde ayer y no veo que tiene que mejorar respecto a otros, los títulos que van entrando cada mes parece que hasta los comparten, no sé, estoy por hacerme un cuadro comparativo porque sinceramente no veo la ventaja.

Nada, es lo mismo, tienes razon. Que ganas de que llegue junio para disfrutar del Ratchet & Clank: Rift Apart en el NOW!
@elitex No me refiero al catálogo first.
Además para disfrutar de un servicio primero hay que sacar juegos first, a poder ser este año. ;)
Homelander está baneado por "Troll"
elitex escribió:
Homelander escribió: Espero que el gamepass nunca entre en una consola playstation

Perdón? No te gustaría disponer del servicio de Gamepass en Playstation?. En fin, si es que luego decimos del trato que recibimos los usuarios, si es que tenemos lo que nos merecemos...

Que tiene de malo que te diesen la posibilidad de contratar gamepass en una play, porque no le veo nada malo. Que Sony tendria una competencia fuerte en su propia consola y tendria que mejorar muchisimo el NOW? Eso es malo?.

El futuro es tener todo en una plataforma.. no tener que comprar 3 consolas distintas para poder jugar a los juegos que quieras.

No, no lo quiero y me da igual que no lo entiendas.

Quiero seguir ir yendo al fnac o a cualquier tienda y poder comprarme el juego que me salga de las pelotas, no el que este disponible en una suscripción.

Por desgracia esto esta muerto y todos vosotros estais contribuyendo a ello, cuando llegue el dia me apartare y a otra cosa. [oki]
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:
ivanpowerade escribió:
Yuluga escribió:En ali ya venden tapas personalizadas y son chulisimas, para lo poco que valen https://es.aliexpress.com/item/10050021 ... 5392%23887

Ya ves, yo pedí unas negras,que me llaman muchísimo la atención cómo hacen la play más"formal" no sé,cuando llegue subo unas fotillos [beer]

eso fotillos!

La PS5 negra es un tocho importante. Yo la acabé dejando blanca de nuevo porque es un trasto demasiado grande.

Aunque he de admitir que la silver esa me hace tilín por aquello de montar una versión "classic"

Imagen

Imagen

Imagen
@elitex Ese es el problema, siempre hablando de futuro, vendiendo algo que actualmente no se puede disfrutar, dentro de 2 o 3 años te lo compro, a día de hoy no tienes sitio en mi cuadro comparativo [poraki] .
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Homelander escribió:
    elitex escribió:

Quiero seguir ir yendo al fnac o a cualquier tienda y poder comprarme el juego que me salga de las pelotas, no el que este disponible en una suscripción.

Por desgracia esto esta muerto y todos vosotros estais contribuyendo a ello, cuando llegue el dia me apartare y a otra cosa. [oki]

Yo te entiendo perfectamente. En el momento que todos los titulos esten disponibles por 1€, adios a grandes juegazos y sagas. Pago 80€ besados por un Demons Souls (que no lo he hecho, he pagado menos, aunque alguno crea que no), un juego que me da horas y horas de diversión y con un apartado técnico brutal. Dudo que se puedan hacer juegos asi cobrandolos a 1€ ¿nos hemos caído de un guindo o que?
    En netflix, amazon, etc... las películas que hay son morralla, de serie B la gran mayoria. Las grandes super producciones de antes, esas no las vas a ver ahi. El que quiera entenderlo que lo entienda y el que no no pasa nada, pero dejad de insultar llamando fanboy a la gente por no pensar como vosotros.
    Y no, no quiero una sola plataforma para jugar a todo, eso es lo que pretenden las compañias, sacar juegos en la nube y en streaming, conmigo que no cuenten para tal fin.
    Quiero poder tener las consolas que me de la gana, poder jugar donde quiera y cuando quiera, y que no me obliguen a tener un cacharro conectado 24h a internet para jugar a los juegos que ellos quieran.

@josete2K tienes el mismo gusto que yo en muebles, los mios son muy parecidos a los tuyos [oki]
    @josete2k

Que guapa la PS3. No sabía que había un modelo blanco
    @josete2k yo creo que la han diseñado blanca precisamente para disimular lo pequeña que es [+risas]
    @BeSalmorejo sí, jeje, aunque me gustaría dejarlos más vacíos. Al final tanto trasto y no juego a nada.

@ZuFFueL- en Japón sí. Y una gris acero muy chula también.

DualSensei escribió:@josete2k yo creo que la han diseñado blanca precisamente para disimular lo pequeña que es [+risas]

Sin duda... La mujer es lo primero que me dijo (justo antes de "invitarme" a dejarla blanca de nuevo).
    BeSalmorejo escribió:Yo te entiendo perfectamente. En el momento que todos los titulos esten disponibles por 1€, adios a grandes juegazos y sagas. Pago 80€ besados por un Demons Souls (que no lo he hecho, he pagado menos, aunque alguno crea que no), un juego que me da horas y horas de diversión y con un apartado técnico brutal. Dudo que se puedan hacer juegos asi cobrandolos a 1€ ¿nos hemos caído de un guindo o que?
    En netflix, amazon, etc... las películas que hay son morralla, de serie B la gran mayoria. Las grandes super producciones de antes, esas no las vas a ver ahi. El que quiera entenderlo que lo entienda y el que no no pasa nada, pero dejad de insultar llamando fanboy a la gente por no pensar como vosotros.
    Y no, no quiero una sola plataforma para jugar a todo, eso es lo que pretenden las compañias, sacar juegos en la nube y en streaming, conmigo que no cuenten para tal fin.
    Quiero poder tener las consolas que me de la gana, poder jugar donde quiera y cuando quiera, y que no me obliguen a tener un cacharro conectado 24h a internet para jugar a los juegos que ellos quieran.

Si el servicio deja de ofrecer grandes juegazos y sagas, dejas de pagarlo...ya ves tu el problema ;)

Nadie habla de juegos en la nube y streaming, hablamos de una plataforma para jugar en local y sin que te obliguen a estar conectado. Que por cierto, a dia de hoy en consolas en local cada vez mas juegos exigen conexion obligatoria a internet, y eso si que lo critico.

Hace unos años mucha gente pensaba lo mismo de Spotify...no podía ser rentable tener toda la música que quieras por ese precio. Pues lo es. Lo mismo digo de Netflix y …hace unos años era impensable. Y a día de hoy cada vez mas compañías se dan de ostias por ofrecer un servicio de video y música a la carta.
    Amén de que yo hace años no concebía un móvil conectado las 24h a internet... Menudo gasto inútil decía...
    Buenas.

Yo nunca compro juegos en formato digital. Soy un férreo defensor del formato físico. Y no compro porque es la única manera que tengo para que no se expanda aún más y se mantenga el formato físico el mayor tiempo posible. Y cuando hablo de formato digital hablo de cualquiera de sus ramas o suscripciones en cualquier compañía y consola.

Cuando termine esta generación tendré 50 o 51 años así que en la próxima me alejare de cualquier compañía que deje de lado el formato físico, sea el que sea. El consuelo es que tendré 40 años de juegazos con sus respectivas generaciones para volver a disfrutar de ellos durante varias décadas más hasta que me me vaya de visita al patio de los callados.

Así que entiendo que a algunos que no ven más allá de la palabra fanboy delante de sus narices para denigrar a la persona que tenga otros motivos como los que comento les parezca imposible pensar en ninguna otra razón por la que algunos no queremos servicios digitales o de Stream de ningún tipo en consolas.
    .
    elitex escribió:
    BeSalmorejo escribió:Yo te entiendo perfectamente. En el momento que todos los titulos esten disponibles por 1€, adios a grandes juegazos y sagas. Pago 80€ besados por un Demons Souls (que no lo he hecho, he pagado menos, aunque alguno crea que no), un juego que me da horas y horas de diversión y con un apartado técnico brutal. Dudo que se puedan hacer juegos asi cobrandolos a 1€ ¿nos hemos caído de un guindo o que?

Si el servicio deja de ofrecer grandes juegazos y sagas, dejas de pagarlo...ya ves tu el problema ;)

Nadie habla de juegos en la nube y streaming, hablamos de una plataforma para jugar en local y sin que te obliguen a estar conectado. Que por cierto, a dia de hoy en consolas en local cada vez mas juegos exigen conexion obligatoria a internet, y eso si que lo critico.

Hace unos años mucha gente pensaba lo mismo de Spotify...no podía ser rentable tener toda la música que quieras por ese precio. Pues lo es. Lo mismo digo de Netflix y …hace unos años era impensable. Y a día de hoy cada vez mas compañías se dan de ostias por ofrecer un servicio de video y música a la carta.

El problema no es que el servicio no tenga ese juegazo, es que ese juegazo dejará de existir, como esta pasando en la competencia.
    ¿Con cuantos juegazos ha salido PS5 al mercado? ¿dime solo uno exclusivo de la otra plataforma?
    Que me parece muy bien que a ti te guste el gamepass ese, que yo ahi no me meto, pero respeta un poquito a los que no queremos pagar suscripciones, queremos juegazos y poder elegirlos nosotros, no que nos los impongan todos los meses.
    BeSalmorejo escribió:
    Homelander escribió:
    elitex escribió:

Yo te entiendo perfectamente. En el momento que todos los titulos esten disponibles por 1€, adios a grandes juegazos y sagas. Pago 80€ besados por un Demons Souls (que no lo he hecho, he pagado menos, aunque alguno crea que no), un juego que me da horas y horas de diversión y con un apartado técnico brutal. Dudo que se puedan hacer juegos asi cobrandolos a 1€ ¿nos hemos caído de un guindo o que?

@josete2K tienes el mismo gusto que yo en muebles, los mios son muy parecidos a los tuyos [oki]

Correcto, no quiero que el mundillo se convierta en el nuevo netflix y evidentemente el gamepass va por el mismo camino, producciones pobres, recortando presupuesto para meter los juegos en un servicio dia uno. Ya sabemos todos cómo termina todo esto. Cantidad ingente de morralla por cuatro duros y cuando tengan un buen número de suscripciones a subir el precio.

Ni regalado.
    A ver, no me comparéis, la música, los artistas no vivían precisamente de vender discos, esos más bien eran las discográficas.
    Las películas y series, ya se ve la calidad que se gastan últimamente en esas plataformas, sin duda grandes clásicos para la historia :-|

Además, no se puede comparar un ocio pasivo con uno activo.

Las compañías llámese Sony o la que quieras, con estos servicios lo que hacen ahora es marca, cuando tengan marca esos precios van a subir, la industria del videojuego es actualmente la más cara sin duda de las 3 mencionadas.

Dejemos esto aquí ya que la PS5 no se merece esto [+risas]
    BeSalmorejo escribió:El problema no es que el servicio no tenga ese juegazo, es que ese juegazo dejará de existir, como esta pasando en la competencia.
    ¿Con cuantos juegazos ha salido PS5 al mercado? ¿dime solo uno exclusivo de la otra plataforma?
    Que me parece muy bien que a ti te guste el gamepass ese, que yo ahi no me meto, pero respeta un poquito a los que no queremos pagar suscripciones, queremos juegazos y poder elegirlos nosotros, no que nos los impongan todos los meses.

Pero es que estas hablando de un supuesto y una opinión. No de hechos. ¿Por existir Netflix y otras plataformas de video se han dejado de hacer superproducciones, y la gente ha dejado de ir al cine? (me refiero a antes de la pandemia, obviamente).

Hablas de exclusivos de Xbox...como si xbox hubiese destacado por su exclusivos antes del Gamepass. Nunca lo ha hecho.

Y por supuesto respeto que cada uno se compre el juego como quiera. Tanto fisico, digital, como suscripciones. Y ojo, yo prefiero pagar 70 euros en fisico, que 70 euros en digital. Eso si, de todas las opciones prefiero la de pagar 9 euros al mes por lo que yo quiera...claro esta.
    elitex escribió:
    BeSalmorejo escribió:El problema no es que el servicio no tenga ese juegazo, es que ese juegazo dejará de existir, como esta pasando en la competencia.

Pero es que estas hablando de un supuesto y una opinión. No de hechos. ¿Por existir Netflix y otras plataformas de video se han dejado de hacer superproducciones, y la gente ha dejado de ir al cine? (me refiero a antes de la pandemia, obviamente).

Hablas de exclusivos de Xbox...como si xbox hubiese destacado por su exclusivos antes del Gamepass. Nunca lo ha hecho.

Y por supuesto respeto que cada uno se compre el juego como quiera. Tanto fisico, digital, como suscripciones. Y ojo, yo prefiero pagar 70 euros en fisico, que 70 euros en digital. Eso si, de todas las opciones prefiero la de pagar 9 euros al mes por lo que yo quiera...claro esta.

Vamos a ver, xbox ha tenido exclusivos buenisimos a lo largo de su historia, en este hilo no te los voy a enumerar por supuesto, pero haberlos haylos y muchos.

¿Qué no se han dejado de hacer superproducciones? dime tu cuantos estrenos ha habido este año y el año pasado? si claro, por la pandemia se han cancelado, no me jodas, una cosa es que aplacen estrenos y otra que haya muchos menos que antes, es que no se esta haciendo practicamente nada.

Respetas mucho, pero luego se te llena la boca llamando fanboys a todos los que no piensan como tu, ese es tu mayor problema, que no, no respetas. Si respetases dejarias a cada uno opinar lo que creyese conveniente sin calificarlos.
    Homelander escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    Homelander escribió:No, no lo quiero y me da igual que no lo entiendas.

Correcto, no quiero que el mundillo se convierta en el nuevo netflix y evidentemente el gamepass va por el mismo camino, producciones pobres, recortando presupuesto para meter los juegos en un servicio dia uno. Ya sabemos todos cómo termina todo esto. Cantidad ingente de morralla por cuatro duros y cuando tengan un buen número de suscripciones a subir el precio.

Ni regalado.

Buenas.

Es que esa es otro de los problemas. Olvidaros de ver en el futuro grandes producciones de juegos como hoy dia. Yo tampoco quiero un Netflix en el mundo de los videojuegos, gracias pero no.

Y muchos solo ven el día a día no son capaces de ver y pensar más alla, y creo fervientemente que tarde o temprano más de uno se va a arrepentir en el futuro cuando eché la vista atrás y vea lo que ha perdido.

Y a todos los que se os llena la boca con la palabra fanboy pensad un poquito, tan solo un poquito antes de escribir y pensad en las razones de los demás que poco o nada tienen que ver con qué te guste una compañía.
    elitex escribió:
    bartletrules escribió:@elitex +1000000000000

Ojalá pudiésemos tener cada uno la máquina que quiera y poder jugar a todos los juegos que nos diese la gana de cada casa sin otro problema que pagar la suscripción o la compra del juego que corresponda.

Vamos, rollo PC pero teniendo acceso a los exclusivos de Sony, MS y Nintendo. Sería la bomba.

EXACTO. Y es que el pensamiento de algunos solo se explica si estan a sueldo de Sony, MS, o Nintendo, porque si no, no se explica porque quieren tirar piedras contra su propio tejado. Insisto, el día que para jugar solo necesite un aparato, los usuarios habremos ganado. Mientras tanto todo esto alimenta disputas y divisiones estúpidas.

DualSensei escribió:@elitex No me refiero al catálogo first.
    Además para disfrutar de un servicio primero hay que sacar juegos first, a poder ser este año. ;)

Es que esa es la gran diferencia. Que los exclusivos que salgan van a estar incluidos en el gamepass desde el dia 1. Incluso cuando salga algun juego de Bethseda, ya veras que risa cuando el que juegue en xbox/PC lo disfrute por 1 euro, y si lo quieres en play por 70/80...eso si sale en play claro.

Puedes añadir esto a tu cuadro comparativo, espero haberte servido de ayuda ;)

¿Sabes lo que es la competencia?
    ¿Sabes que la competencia a quién beneficia es al usuario-consumidor?
    ¿Sabes lo qué es un monopolio?
    ¿Sabes que hay usuarios que les gusta y prefieren el formato físico?

¿Qué prefieres ir al cine a ver un peliculón o ver la última que ha añadido Netflix?
    Aquí la manera “casera” de hacer el logo clásico [+risas]

https://www.vidaextra.com/ps5/quieres-tu-ps5-logo-retro-modificarla-facil-como-utilizar-folio-punado-rotuladores

Casi prefiero diseñarla o bajar una foto y adaptarla al tamaño e imprimirla en papel adhesivo.
    LOPE escribió:
    elitex escribió:
    bartletrules escribió:@elitex +1000000000000

EXACTO. Y es que el pensamiento de algunos solo se explica si estan a sueldo de Sony, MS, o Nintendo, porque si no, no se explica porque quieren tirar piedras contra su propio tejado. Insisto, el día que para jugar solo necesite un aparato, los usuarios habremos ganado. Mientras tanto todo esto alimenta disputas y divisiones estúpidas.

DualSensei escribió:@elitex No me refiero al catálogo first.

Es que esa es la gran diferencia. Que los exclusivos que salgan van a estar incluidos en el gamepass desde el dia 1. Incluso cuando salga algun juego de Bethseda, ya veras que risa cuando el que juegue en xbox/PC lo disfrute por 1 euro, y si lo quieres en play por 70/80...eso si sale en play claro.

Puedes añadir esto a tu cuadro comparativo, espero haberte servido de ayuda ;)

¿Sabes lo que es la competencia?
    ¿Sabes que la competencia a quién beneficia es al usuario-consumidor?
    ¿Sabes lo qué es un monopolio?
    ¿Sabes que hay usuarios que les gusta y prefieren el formato físico?

¿Qué prefieres ir al cine a ver un peliculón o ver la última que ha añadido Netflix?

Hasta antes de la pandemia hacia las 2 cosas. Iba al cine y pagaba mi entrada para ver superproducciones de gran presupuesto, y en casa veía muchas cosas en netflix (plataforma que por cierto he dejado de pagar, por otros motivos).

Como tu bien dices, la competencia beneficia al consumidor.
    Yo lo que quiero son que saquen placas frontales mates... la mía está que da asco ya... odio estos acabados premium que queda cojonudos.. pero a la larga es que son asquerosos... vi en una web unos mates que quedan muy bien.

https://www.pocket-lint.com/es-es/video ... a-la-venta

yo en cuanto puedo pillarlos los compro vamos.. quiero quitarle ya los que tiene
    sunRise escribió:Yo lo que quiero son que saquen placas frontales mates... la mía está que da asco ya... odio estos acabados premium que queda cojonudos.. pero a la larga es que son asquerosos... vi en una web unos mates que quedan muy bien.

yo en cuanto puedo pillarlos los compro vamos.. quiero quitarle ya los que tiene

¿La toqueteas y manuseas la consola o que? [+risas]
    La mia esta metida en el mueble y no la toco ni con un palo, enciendo desde el mando. Como mucho el boton de sacar o meter juego.
    Le doy con un plumero para limpiarle el polvo y poco mas... :-|
    @sunRise La verdad es que sí, los acabados brillantes son un fastidio, yo suelo dejar que pille una buena capa blanquecina de polvo [+risas] y luego le doy con unas mopas de microfibra que son especiales para los cuadros de los coches. La mia sólo le he dado una vez y de momento no hay daño aparente.
    BeSalmorejo escribió:
    sunRise escribió:Yo lo que quiero son que saquen placas frontales mates... la mía está que da asco ya... odio estos acabados premium que queda cojonudos.. pero a la larga es que son asquerosos... vi en una web unos mates que quedan muy bien.

¿La toqueteas y manuseas la consola o que? [+risas]
    La mia esta metida en el mueble y no la toco ni con un palo, enciendo desde el mando. Como mucho el boton de sacar o meter juego.
    Le doy con un plumero para limpiarle el polvo y poco mas... :-|

Si tio entre que mi mujer la limpio o algo.. esta que da pena.. la mi no esta metida en ningún sitio. Está fuera.. en fin... parecen chulas las carcasas.. Suerte la tuya que la tienes bien.. yo tengo un coraje increíble la verdad :(

Esta es la tienda:
    https://dbrand.com/shop/special-edition/ps5
    Yuluga escribió:
    DualSensei escribió:@Yuluga No se si lo has visto en el hilo de las tapas, @Josete2k había colgado unas fotos de las pegatinas para el logo.

Yo pillé unas, y la del logo clásico queda genial.

https://www.flamingtoast.com/?product_cat=logo-underlay-decals

anda, no lo vi! que guapo, no? solo la venden ahi?

Acabo de pillarlo en eBay, lo acabo de encontrar.
    https://www.ebay.it/itm/265057390816
    Lo envían desde Italia, a ver cuando me llegue, te vienen 5.
    He visto tmb que venden, para cambiar los colores al led de la play... 😂 Y hasta la pegatina para el logo PS del mando dualsense, que tenga los colores.
    Imagen
    Soy el único que al empezar a jugar con la consola y usando el mando tiene miedo de romper los gatillos? Jaja
    Me pasa con el Spiderman, al ir por la ciudad con las telarañas noto la resistencia y tengo la sensación de que puede romperse jaja
    Algarro14 escribió:Soy el único que al empezar a jugar con la consola y usando el mando tiene miedo de romper los gatillos? Jaja
    Me pasa con el Spiderman, al ir por la ciudad con las telarañas noto la resistencia y tengo la sensación de que puede romperse jaja

Juega sin miedo. El mando se te va a romper igual [oki]

Eso sí, en el Spiderman te recomienfo desactivar la resistencia de los gatillos desde el menú de la consola que creo que queda malamente.
    ros escribió:
    Algarro14 escribió:Soy el único que al empezar a jugar con la consola y usando el mando tiene miedo de romper los gatillos? Jaja

Eso sí, en el Spiderman te recomienfo desactivar la resistencia de los gatillos desde el menú de la consola que creo que queda malamente.

A mi no Me disgusta la vibración en el juego, al menos es una mejor vibración que la que podemos estar más acostumbrados.
    A ver no tengo miedo de que se rompa, es la sensación de algo novedoso que puede llegar momentos que de la sensación de posibilidad, si el mando tuviera algún fallo o algo en algún momento se cambia sin problema, mientras no muera la consola que no hay otra para que me den...
    Algarro14 escribió:
    A mi no Me disgusta la vibración en el juego, al menos es una mejor vibración que la que podemos estar más acostumbrados.
    A ver no tengo miedo de que se rompa, es la sensación de algo novedoso que puede llegar momentos que de la sensación de posibilidad, si el mando tuviera algún fallo o algo en algún momento se cambia sin problema, mientras no muera la consola que no hay otra para que me den...

Disfruta del mando sin problemas. Por mucho que intentes cuidarlo, la calidad es la que es, y si esta por romperse, se va a romper.
    ros escribió:

Justamente con el Spiderman se me rompió el R2. Y eso mira que soy de presionar los mandos con cariño pero aún así …
    elitex escribió:
    Hasta antes de la pandemia hacia las 2 cosas. Iba al cine y pagaba mi entrada para ver superproducciones de gran presupuesto, y en casa veía muchas cosas en netflix (plataforma que por cierto he dejado de pagar, por otros motivos).

¿y lo que quieres es que solo haya netflix y pagar por lo mismo que produce netflix en el cine? gran competencia.
    @ivanpowerade ehhh, lo del botón del mando está chulo [+risas].
    ros escribió:

[qmparto] [qmparto]
    DualSensei escribió:@ivanpowerade ehhh, lo del botón del mando está chulo [+risas].

Siiii me llamó la atención!! Jajaja esperemos que no se despegue con facilidad,la verdad no las pillé para probarlo.... Si me da por ahí ya fotillos al canto [qmparto] y ver si resiste bien... Como no es una superficie lisa.. sino que tiene esa forma del logo... No me da mucha confianza.
    El problema es el de siempre, sino comulgas con lo que alaban los cuatro gatos, eres un fanboy.
    La realidad ya la hemos visto todos que nos gustaban las series o las superproducciones de cine con la llegada de Netflix, Disney +, Hbo, prime y su abuela. Cantidades ingentes de basura, sin idea nuevas, acogiéndose a la nostalgia de sagas icónicas para hacer una segunda parte y destrozar ese recuerdo y un largo etc. Pero nada que no se puede opinar que hay que alabar las suscripciones porque me lo han dicho en eol.
    korchopan escribió:
    elitex escribió:

¿y lo que quieres es que solo haya netflix y pagar por lo mismo que produce netflix en el cine? gran competencia.

NO. Lo que quiero es no tener que comprar 3 consolas y 1 pc si quiero disfrutar de todos los juegos. Una única plataforma, y que la competencia entre las empresas sean por los servicios y juegos que ofrece cada una.

Y no digo que TODO tenga que salir en suscripciones. Yo no veo mal que los juegos de alto presupuesto salgan fuera de la suscripción, y que se incorporen ya pasado un tiempo (como pasa ahora con el plus, por ejemplo).
    ivanpowerade escribió:
    Yuluga escribió:
    DualSensei escribió:@Yuluga No se si lo has visto en el hilo de las tapas, @Josete2k había colgado unas fotos de las pegatinas para el logo.

Yo pillé unas, y la del logo clásico queda genial.

https://www.flamingtoast.com/?product_cat=logo-underlay-decals

anda, no lo vi! que guapo, no? solo la venden ahi?

Acabo de pillarlo en eBay, lo acabo de encontrar.
    https://www.ebay.it/itm/265057390816
    Lo envían desde Italia, a ver cuando me llegue, te vienen 5.
    He visto tmb que venden, para cambiar los colores al led de la play... 😂 Y hasta la pegatina para el logo PS del mando dualsense, que tenga los colores.
    Imagen

Hostia que descubrimiento , la pegatina del logo cae fijo , lo que nose es como se podra cambiar las leds xD
    @Homelander Si ya esta el NOW... Vaya fan de palo que no sabe ni lo que hay
    korchopan escribió:
    elitex escribió:

Tiene un concepto de competencia muy bueno, y sino compras el discurso pues eres un fanboy.
    Menudos añitos se nos vienen para los que amamos este hobby. Desde hace tiempo ya voy asimilando que no hay vuelta atrás, cuando se de esa transición tan buena y beneficiosa para el usuario (pagar mensualmente una cuota para que alguien elija a lo que puedo o no jugar) uno que dedicara su tiempo a otra cosa.
    PD: el now no lo toco ni con un palo.
    elitex escribió:
    korchopan escribió:
    elitex escribió:

NO. Lo que quiero es no tener que comprar 3 consolas y 1 pc si quiero disfrutar de todos los juegos. Una única plataforma, y que la competencia entre las empresas sean por los servicios y juegos que ofrece cada una.

Y no digo que TODO tenga que salir en suscripciones. Yo no veo mal que los juegos de alto presupuesto salgan fuera de la suscripción, y que se incorporen ya pasado un tiempo (como pasa ahora con el plus, por ejemplo).

Buenas.

El día que no tengas tres consolas en el mercado para elegir y solo quede una vete preocupando de verdad. Porque con la que quede en pie tendrás que pasar por el aro si quieres jugar, tanto en precios como en sus cláusulas draconianas. Te recuerdo que no hace tanto cierta compañía intento sin éxito una cosita que se llamaba always online. Nosotros, los jugadores le paramos los pies. Por una vez una gran mayoría remamos todos a una. Y dentro de unos años puede ser otra la que tenga una brillante idea como esa. Competencia siempre, monopolios a base de talonarios no gracias.
    180556 respuestas