› Foros › PlayStation 5 › General
BeSalmorejo escribió:Vamos, yo te juro por lo mas sagrado que da la casualidad que no me gusta ninguno de los que tiene. El doom me molaba hace años, el doom3 fue el ultimo en pasarme, pero este nuevo que me han sacado no me ha gustado y no lo he pillado.
Fallout lo intenté jugar en la 360 hace años pero tampoco me llamo absolutamente nada.
Me dices otras compañias, pues me joderia, pero esta en concreto he tenido la suerte de que no.
Me gustaria ver algunos titulos de la competencia en mi consola, tiene juegazos, aunque tengan ya su tiempo. Pero de momento, como he dicho, el poco tiempo que tengo con la ps5 voy mas que sobrado.
Homelander escribió: Espero que el gamepass nunca entre en una consola playstation
nachobarro escribió:Aquí tenéis las placas en color negro por 10€
https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... web201603_
nachobarro escribió:Aquí tenéis las placas en color negro por 10€
https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... web201603_
DualSensei escribió:@elitex yo estoy con la prueba del now desde ayer y no veo que tiene que mejorar respecto a otros, los títulos que van entrando cada mes parece que hasta los comparten, no sé, estoy por hacerme un cuadro comparativo porque sinceramente no veo la ventaja.
elitex escribió:Homelander escribió: Espero que el gamepass nunca entre en una consola playstation
Perdón? No te gustaría disponer del servicio de Gamepass en Playstation?. En fin, si es que luego decimos del trato que recibimos los usuarios, si es que tenemos lo que nos merecemos...
Que tiene de malo que te diesen la posibilidad de contratar gamepass en una play, porque no le veo nada malo. Que Sony tendria una competencia fuerte en su propia consola y tendria que mejorar muchisimo el NOW? Eso es malo?.
El futuro es tener todo en una plataforma.. no tener que comprar 3 consolas distintas para poder jugar a los juegos que quieras.
Yuluga escribió:ivanpowerade escribió:Yuluga escribió:En ali ya venden tapas personalizadas y son chulisimas, para lo poco que valen https://es.aliexpress.com/item/10050021 ... 5392%23887
Ya ves, yo pedí unas negras,que me llaman muchísimo la atención cómo hacen la play más"formal" no sé,cuando llegue subo unas fotillos
eso fotillos!
Homelander escribió:elitex escribió:Homelander escribió: Espero que el gamepass nunca entre en una consola playstation
Perdón? No te gustaría disponer del servicio de Gamepass en Playstation?. En fin, si es que luego decimos del trato que recibimos los usuarios, si es que tenemos lo que nos merecemos...
Que tiene de malo que te diesen la posibilidad de contratar gamepass en una play, porque no le veo nada malo. Que Sony tendria una competencia fuerte en su propia consola y tendria que mejorar muchisimo el NOW? Eso es malo?.
El futuro es tener todo en una plataforma.. no tener que comprar 3 consolas distintas para poder jugar a los juegos que quieras.
No, no lo quiero y me da igual que no lo entiendas.
Quiero seguir ir yendo al fnac o a cualquier tienda y poder comprarme el juego que me salga de las pelotas, no el que este disponible en una suscripción.
Por desgracia esto esta muerto y todos vosotros estais contribuyendo a ello, cuando llegue el dia me apartare y a otra cosa.
DualSensei escribió:@josete2k yo creo que la han diseñado blanca precisamente para disimular lo pequeña que es
BeSalmorejo escribió:Yo te entiendo perfectamente. En el momento que todos los titulos esten disponibles por 1€, adios a grandes juegazos y sagas. Pago 80€ besados por un Demons Souls (que no lo he hecho, he pagado menos, aunque alguno crea que no), un juego que me da horas y horas de diversión y con un apartado técnico brutal. Dudo que se puedan hacer juegos asi cobrandolos a 1€ ¿nos hemos caído de un guindo o que?
En netflix, amazon, etc... las películas que hay son morralla, de serie B la gran mayoria. Las grandes super producciones de antes, esas no las vas a ver ahi. El que quiera entenderlo que lo entienda y el que no no pasa nada, pero dejad de insultar llamando fanboy a la gente por no pensar como vosotros.
Y no, no quiero una sola plataforma para jugar a todo, eso es lo que pretenden las compañias, sacar juegos en la nube y en streaming, conmigo que no cuenten para tal fin.
Quiero poder tener las consolas que me de la gana, poder jugar donde quiera y cuando quiera, y que no me obliguen a tener un cacharro conectado 24h a internet para jugar a los juegos que ellos quieran.
elitex escribió:BeSalmorejo escribió:Yo te entiendo perfectamente. En el momento que todos los titulos esten disponibles por 1€, adios a grandes juegazos y sagas. Pago 80€ besados por un Demons Souls (que no lo he hecho, he pagado menos, aunque alguno crea que no), un juego que me da horas y horas de diversión y con un apartado técnico brutal. Dudo que se puedan hacer juegos asi cobrandolos a 1€ ¿nos hemos caído de un guindo o que?
En netflix, amazon, etc... las películas que hay son morralla, de serie B la gran mayoria. Las grandes super producciones de antes, esas no las vas a ver ahi. El que quiera entenderlo que lo entienda y el que no no pasa nada, pero dejad de insultar llamando fanboy a la gente por no pensar como vosotros.
Y no, no quiero una sola plataforma para jugar a todo, eso es lo que pretenden las compañias, sacar juegos en la nube y en streaming, conmigo que no cuenten para tal fin.
Quiero poder tener las consolas que me de la gana, poder jugar donde quiera y cuando quiera, y que no me obliguen a tener un cacharro conectado 24h a internet para jugar a los juegos que ellos quieran.
Si el servicio deja de ofrecer grandes juegazos y sagas, dejas de pagarlo...ya ves tu el problema
Nadie habla de juegos en la nube y streaming, hablamos de una plataforma para jugar en local y sin que te obliguen a estar conectado. Que por cierto, a dia de hoy en consolas en local cada vez mas juegos exigen conexion obligatoria a internet, y eso si que lo critico.
Hace unos años mucha gente pensaba lo mismo de Spotify...no podía ser rentable tener toda la música que quieras por ese precio. Pues lo es. Lo mismo digo de Netflix y …hace unos años era impensable. Y a día de hoy cada vez mas compañías se dan de ostias por ofrecer un servicio de video y música a la carta.
BeSalmorejo escribió:Homelander escribió:elitex escribió:
No, no lo quiero y me da igual que no lo entiendas.
Quiero seguir ir yendo al fnac o a cualquier tienda y poder comprarme el juego que me salga de las pelotas, no el que este disponible en una suscripción.
Por desgracia esto esta muerto y todos vosotros estais contribuyendo a ello, cuando llegue el dia me apartare y a otra cosa.
Yo te entiendo perfectamente. En el momento que todos los titulos esten disponibles por 1€, adios a grandes juegazos y sagas. Pago 80€ besados por un Demons Souls (que no lo he hecho, he pagado menos, aunque alguno crea que no), un juego que me da horas y horas de diversión y con un apartado técnico brutal. Dudo que se puedan hacer juegos asi cobrandolos a 1€ ¿nos hemos caído de un guindo o que?
@josete2K tienes el mismo gusto que yo en muebles, los mios son muy parecidos a los tuyos
BeSalmorejo escribió:El problema no es que el servicio no tenga ese juegazo, es que ese juegazo dejará de existir, como esta pasando en la competencia.
¿Con cuantos juegazos ha salido PS5 al mercado? ¿dime solo uno exclusivo de la otra plataforma?
Que me parece muy bien que a ti te guste el gamepass ese, que yo ahi no me meto, pero respeta un poquito a los que no queremos pagar suscripciones, queremos juegazos y poder elegirlos nosotros, no que nos los impongan todos los meses.
elitex escribió:BeSalmorejo escribió:El problema no es que el servicio no tenga ese juegazo, es que ese juegazo dejará de existir, como esta pasando en la competencia.
¿Con cuantos juegazos ha salido PS5 al mercado? ¿dime solo uno exclusivo de la otra plataforma?
Que me parece muy bien que a ti te guste el gamepass ese, que yo ahi no me meto, pero respeta un poquito a los que no queremos pagar suscripciones, queremos juegazos y poder elegirlos nosotros, no que nos los impongan todos los meses.
Pero es que estas hablando de un supuesto y una opinión. No de hechos. ¿Por existir Netflix y otras plataformas de video se han dejado de hacer superproducciones, y la gente ha dejado de ir al cine? (me refiero a antes de la pandemia, obviamente).
Hablas de exclusivos de Xbox...como si xbox hubiese destacado por su exclusivos antes del Gamepass. Nunca lo ha hecho.
Y por supuesto respeto que cada uno se compre el juego como quiera. Tanto fisico, digital, como suscripciones. Y ojo, yo prefiero pagar 70 euros en fisico, que 70 euros en digital. Eso si, de todas las opciones prefiero la de pagar 9 euros al mes por lo que yo quiera...claro esta.
Homelander escribió:BeSalmorejo escribió:Homelander escribió:No, no lo quiero y me da igual que no lo entiendas.
Yo te entiendo perfectamente. En el momento que todos los titulos esten disponibles por 1€, adios a grandes juegazos y sagas. Pago 80€ besados por un Demons Souls (que no lo he hecho, he pagado menos, aunque alguno crea que no), un juego que me da horas y horas de diversión y con un apartado técnico brutal. Dudo que se puedan hacer juegos asi cobrandolos a 1€ ¿nos hemos caído de un guindo o que?
@josete2K tienes el mismo gusto que yo en muebles, los mios son muy parecidos a los tuyos
Correcto, no quiero que el mundillo se convierta en el nuevo netflix y evidentemente el gamepass va por el mismo camino, producciones pobres, recortando presupuesto para meter los juegos en un servicio dia uno. Ya sabemos todos cómo termina todo esto. Cantidad ingente de morralla por cuatro duros y cuando tengan un buen número de suscripciones a subir el precio.
Ni regalado.
elitex escribió:bartletrules escribió:@elitex +1000000000000
Lo contrario es una actitud absurda de fanboy.
Ojalá pudiésemos tener cada uno la máquina que quiera y poder jugar a todos los juegos que nos diese la gana de cada casa sin otro problema que pagar la suscripción o la compra del juego que corresponda.
Vamos, rollo PC pero teniendo acceso a los exclusivos de Sony, MS y Nintendo. Sería la bomba.
EXACTO. Y es que el pensamiento de algunos solo se explica si estan a sueldo de Sony, MS, o Nintendo, porque si no, no se explica porque quieren tirar piedras contra su propio tejado. Insisto, el día que para jugar solo necesite un aparato, los usuarios habremos ganado. Mientras tanto todo esto alimenta disputas y divisiones estúpidas.DualSensei escribió:@elitex No me refiero al catálogo first.
Además para disfrutar de un servicio primero hay que sacar juegos first, a poder ser este año.
Es que esa es la gran diferencia. Que los exclusivos que salgan van a estar incluidos en el gamepass desde el dia 1. Incluso cuando salga algun juego de Bethseda, ya veras que risa cuando el que juegue en xbox/PC lo disfrute por 1 euro, y si lo quieres en play por 70/80...eso si sale en play claro.
Puedes añadir esto a tu cuadro comparativo, espero haberte servido de ayuda
LOPE escribió:elitex escribió:bartletrules escribió:@elitex +1000000000000
Lo contrario es una actitud absurda de fanboy.
Ojalá pudiésemos tener cada uno la máquina que quiera y poder jugar a todos los juegos que nos diese la gana de cada casa sin otro problema que pagar la suscripción o la compra del juego que corresponda.
Vamos, rollo PC pero teniendo acceso a los exclusivos de Sony, MS y Nintendo. Sería la bomba.
EXACTO. Y es que el pensamiento de algunos solo se explica si estan a sueldo de Sony, MS, o Nintendo, porque si no, no se explica porque quieren tirar piedras contra su propio tejado. Insisto, el día que para jugar solo necesite un aparato, los usuarios habremos ganado. Mientras tanto todo esto alimenta disputas y divisiones estúpidas.DualSensei escribió:@elitex No me refiero al catálogo first.
Además para disfrutar de un servicio primero hay que sacar juegos first, a poder ser este año.
Es que esa es la gran diferencia. Que los exclusivos que salgan van a estar incluidos en el gamepass desde el dia 1. Incluso cuando salga algun juego de Bethseda, ya veras que risa cuando el que juegue en xbox/PC lo disfrute por 1 euro, y si lo quieres en play por 70/80...eso si sale en play claro.
Puedes añadir esto a tu cuadro comparativo, espero haberte servido de ayuda
¿Sabes lo que es la competencia?
¿Sabes que la competencia a quién beneficia es al usuario-consumidor?
¿Sabes lo qué es un monopolio?
¿Sabes que hay usuarios que les gusta y prefieren el formato físico?
¿Qué prefieres ir al cine a ver un peliculón o ver la última que ha añadido Netflix?
sunRise escribió:Yo lo que quiero son que saquen placas frontales mates... la mía está que da asco ya... odio estos acabados premium que queda cojonudos.. pero a la larga es que son asquerosos... vi en una web unos mates que quedan muy bien.
https://www.pocket-lint.com/es-es/video ... a-la-venta
yo en cuanto puedo pillarlos los compro vamos.. quiero quitarle ya los que tiene
BeSalmorejo escribió:sunRise escribió:Yo lo que quiero son que saquen placas frontales mates... la mía está que da asco ya... odio estos acabados premium que queda cojonudos.. pero a la larga es que son asquerosos... vi en una web unos mates que quedan muy bien.
https://www.pocket-lint.com/es-es/video ... a-la-venta
yo en cuanto puedo pillarlos los compro vamos.. quiero quitarle ya los que tiene
¿La toqueteas y manuseas la consola o que?
La mia esta metida en el mueble y no la toco ni con un palo, enciendo desde el mando. Como mucho el boton de sacar o meter juego.
Le doy con un plumero para limpiarle el polvo y poco mas...
Yuluga escribió:DualSensei escribió:@Yuluga No se si lo has visto en el hilo de las tapas, @Josete2k había colgado unas fotos de las pegatinas para el logo.
Yo pillé unas, y la del logo clásico queda genial.
https://www.flamingtoast.com/?product_cat=logo-underlay-decals
anda, no lo vi! que guapo, no? solo la venden ahi?
Algarro14 escribió:Soy el único que al empezar a jugar con la consola y usando el mando tiene miedo de romper los gatillos? Jaja
Me pasa con el Spiderman, al ir por la ciudad con las telarañas noto la resistencia y tengo la sensación de que puede romperse jaja
ros escribió:Algarro14 escribió:Soy el único que al empezar a jugar con la consola y usando el mando tiene miedo de romper los gatillos? Jaja
Me pasa con el Spiderman, al ir por la ciudad con las telarañas noto la resistencia y tengo la sensación de que puede romperse jaja
Juega sin miedo. El mando se te va a romper igual
Eso sí, en el Spiderman te recomienfo desactivar la resistencia de los gatillos desde el menú de la consola que creo que queda malamente.
Algarro14 escribió:
A mi no Me disgusta la vibración en el juego, al menos es una mejor vibración que la que podemos estar más acostumbrados.
A ver no tengo miedo de que se rompa, es la sensación de algo novedoso que puede llegar momentos que de la sensación de posibilidad, si el mando tuviera algún fallo o algo en algún momento se cambia sin problema, mientras no muera la consola que no hay otra para que me den...
ros escribió:Algarro14 escribió:Soy el único que al empezar a jugar con la consola y usando el mando tiene miedo de romper los gatillos? Jaja
Eso sí, en el Spiderman te recomienfo desactivar la resistencia de los gatillos desde el menú de la consola que creo que queda malamente.
elitex escribió:
Hasta antes de la pandemia hacia las 2 cosas. Iba al cine y pagaba mi entrada para ver superproducciones de gran presupuesto, y en casa veía muchas cosas en netflix (plataforma que por cierto he dejado de pagar, por otros motivos).
Como tu bien dices, la competencia beneficia al consumidor.
DualSensei escribió:@ivanpowerade ehhh, lo del botón del mando está chulo .
korchopan escribió:elitex escribió:
Hasta antes de la pandemia hacia las 2 cosas. Iba al cine y pagaba mi entrada para ver superproducciones de gran presupuesto, y en casa veía muchas cosas en netflix (plataforma que por cierto he dejado de pagar, por otros motivos).
¿y lo que quieres es que solo haya netflix y pagar por lo mismo que produce netflix en el cine? gran competencia.
ivanpowerade escribió:Yuluga escribió:DualSensei escribió:@Yuluga No se si lo has visto en el hilo de las tapas, @Josete2k había colgado unas fotos de las pegatinas para el logo.
Yo pillé unas, y la del logo clásico queda genial.
https://www.flamingtoast.com/?product_cat=logo-underlay-decals
anda, no lo vi! que guapo, no? solo la venden ahi?
Acabo de pillarlo en eBay, lo acabo de encontrar.
https://www.ebay.it/itm/265057390816
Lo envían desde Italia, a ver cuando me llegue, te vienen 5.
He visto tmb que venden, para cambiar los colores al led de la play... 😂 Y hasta la pegatina para el logo PS del mando dualsense, que tenga los colores.
korchopan escribió:elitex escribió:
¿y lo que quieres es que solo haya netflix y pagar por lo mismo que produce netflix en el cine? gran competencia.
elitex escribió:korchopan escribió:elitex escribió:
NO. Lo que quiero es no tener que comprar 3 consolas y 1 pc si quiero disfrutar de todos los juegos. Una única plataforma, y que la competencia entre las empresas sean por los servicios y juegos que ofrece cada una.
Y no digo que TODO tenga que salir en suscripciones. Yo no veo mal que los juegos de alto presupuesto salgan fuera de la suscripción, y que se incorporen ya pasado un tiempo (como pasa ahora con el plus, por ejemplo).