› Foros › PlayStation 5 › General
Homelander escribió:
Estos mismos que dicen que los juegos de ps5 valen 80€ (inamovibles) son lo mismos que van predicando que otros servicios cuestan 1€ o recomiendan comprar juegos de salida en bazares de Kuala Lumpur a 40€ entre dos. Es lo de siempre, ni caso.
BeSalmorejo escribió:albertoooooooooo escribió:BeSalmorejo escribió:Ningún juego de ps5 ha tenido rebaja en la store de momento. Cuando lleguen las rebajas generales que las hay en varios momentos del año pues se verá. Yo he comprado grandes exclusivos de sony a bajo precio en la store y encima pagando la mitad por compartir la cuenta.
Esos enlaces que pones no se a que vienen, ¿qué quieres demostrar? ¿que los juegos tienen un pvp de 80€? ¿que amazon los rebaja cuando quiere? (igual que carrefour o todas las tiendas)
No se, yo te puedo decir que no he pagado 80€ por el demons en digital, y al igual que yo cualquiera puede comprarlo mas barato. Si no te parece buen precio no lo compres, espera, o directamente no lo compres.
Si tuviese que pagar si o si 80€ por TODOS los juegos que me interesan, yo sería el primero protestando, pero la realidad es otra, y es lo que parece que quereis obviar, la realidad, os interesa mas vuestra realidad...
Creo que buscas conflicto donde no lo hay, el usuario ha contestado a otro usuario que preguntaba si de salida el Demon's estuvo más barato en digital. El resto es paranoia que te estás montando tu solito.
Si compartes cuenta o si compras saldo más barato en tiendas de keys, los juegos de la store salen más baratos. Enhorabuena. Si lo compras en tiendas como porromovil, cambiazo de mediamarkt o amazon, los juegos en físico siguen saliendo también más baratos. Siempre hay alternativa a pagar 80 leños. Ahora bien, a mi me parece más engorroso lo de compartir cuenta, no poder juegar a la vez online, y que dentro de 20 o 30 años no podrás descargarte los juegos si chapan los servidores, mientras que en físico no tendrás esos problemas. Pero vamos, que alternativa a pagar los 80€ del PVP hay siempre. Hace años que no pago juegos a precios de salida, salvo alguna edicion coleccionista que aun así en amazon siempre he conseguido más barata.
Creo que no has seguido el hilo de la historia.
El señor Grinch decia que los juegos de ps5 cuestan 80€, y este usuario le ha contestado con el historico de psprices dandole la razón.
Yo solo digo que el que paga 80€ es porque quiere. Yo tengo una ps5 normal con lector, porque no me gusta cerrarme puertas, y lo de compartir cuenta, lo puede hacer el que tenga un amigo/familiar con el que hacerlo, sino no pasa nada. Pero decir como verdad absoluta que cuestan 80€, y de ahi no te puedes bajar, me parece que no es verdad para nada, pues yo repito, jamas he pagado 80€ por ningun juego.
Por cierto, tu tampoco hables sin saber, se puede jugar online a la vez perfectamente, pues no he jugado yo partiditos al fifa en el confinamiento con mi cuñao, ambos compartiendo el plus.
No busco conflicto, lo que no voy a hacer es quedarme cruzado de brazos mientras otros se dedican a decir cosas que no son verdad. Eso es todo.
datar escribió:@BeSalmorejo Se hablaba de precios y he aportado los históricos de una tienda física y la store. ¿Eso demuestra que Grinch tenía la razón? Pues si has llegado a esa conclusión viendo los datos será porque la tiene.
Respecto al precio que puedas pagar tú, sinceramente es absurdo compararlo con el pvp real. Defender que algo es barato o caro en función de las personas con la que los compartas no cambia el precio real.
DualSensei escribió:@alucard467 En lugar de manco puedes llamarle trenco, es menos usado y menos ofensivo en el mundo gamer.
BeSalmorejo escribió:datar escribió:@BeSalmorejo Se hablaba de precios y he aportado los históricos de una tienda física y la store. ¿Eso demuestra que Grinch tenía la razón? Pues si has llegado a esa conclusión viendo los datos será porque la tiene.
Respecto al precio que puedas pagar tú, sinceramente es absurdo compararlo con el pvp real. Defender que algo es barato o caro en función de las personas con la que los compartas no cambia el precio real.
El PVP es PRECIO RECOMENDADO, no es PRECIO REAL de nada. El precio real es el que cada uno paga por lo que adquiere. Creo que hay una gran diferencia.
Todos sabemos que el precio del gamepass no es 1€, por mucho que a algunos se les llene la boca diciendo que cuesta eso.
No hace falta compartir cuenta para no pagar 80€. Es tan facil como pagar con tarjetas, o pillar ofertas, o comprar en fisico de segunda mano, te puedo poner mas ejemplos, pero tu seguiras diciendo que el precio real de los juegos de ps5 es 80€, porque el unico interés que teneis es decirlo para que la gente se lleve las manos a la cabeza y se pase a la otra donde todos los juegos del catalogo solo cuestan 1€ (ya no se si al mes, o cada 3 meses, ni me importa).
En fin, que esta claro que los juegos de ps5 no cuestan 80€, y hay un hilo de ofertas que lo demuestra.
BeSalmorejo escribió:datar escribió:@BeSalmorejo Se hablaba de precios y he aportado los históricos de una tienda física y la store. ¿Eso demuestra que Grinch tenía la razón? Pues si has llegado a esa conclusión viendo los datos será porque la tiene.
El PVP es PRECIO RECOMENDADO, no es PRECIO REAL de nada. El precio real es el que cada uno paga por lo que adquiere. Creo que hay una gran diferencia.
Todos sabemos que el precio del gamepass no es 1€, por mucho que a algunos se les llene la boca diciendo que cuesta eso.
No hace falta compartir cuenta para no pagar 80€. Es tan facil como pagar con tarjetas, o pillar ofertas, o comprar en fisico de segunda mano, te puedo poner mas ejemplos, pero tu seguiras diciendo que el precio real de los juegos de ps5 es 80€, porque el unico interés que teneis es decirlo para que la gente se lleve las manos a la cabeza y se pase a la otra donde todos los juegos del catalogo solo cuestan 1€ (ya no se si al mes, o cada 3 meses, ni me importa).
En fin, que esta claro que los juegos de ps5 no cuestan 80€, y hay un hilo de ofertas que lo demuestra.
ros escribió:Vamos a quedar pa echarnos algo.
BeSalmorejo escribió:El PVP es PRECIO RECOMENDADO, no es PRECIO REAL de nada. El precio real es el que cada uno paga por lo que adquiere. Creo que hay una gran diferencia.
korchopan escribió:@alucard467 @DualSensei me da igual que se me llame manco, trenco o que tengo manoplas en vez de manos, no me molesta, de hecho en este juego es evidente que lo soy porque nunca he jugado a ningún FF y no me he esforzado en el poco tiempo que jugué a hacerme con los controles y sus usos. Tampoco es que sirva para nada la parte tutorial porque es lo mismo que mirar el mapeado del mando, te dicen una función concreta y te ponen a un soldado, si haces lo que te dicen bien y si no también porque es igual ese soldado que el próximo que te ponen en la siguiente "instrucción". Vamos que en el poco tiempo que jugué como para acordarme de lo que hace cada cosa si solo la usé una vez con un soldado y porque me dio la gana. Es obvio que necesitaría un poco más de empeño y tiempo por mi parte siendo la primera vez que toco un Final Fantasy, sin saber que magias u objetos hay ni para qué sirven porque ni me acuerdo y me aparecen más de las que me comentan en el tutorial. Pero vamos, que también soy un manco trenco con manoplas en otros juegos que disfruto al cien por cien y que además juego siempre en dificil, la única diferencia con uno que no lo es y yo es que yo tardo muchas horas más en acabar el juego, y aún así lo hago porque me pongo tozudo, no es que me desespere y lo abandone por inutilidad, eso solo lo hago si el juego no me llama, no me salta la chispa sea por lo que sea, o el motivo más frecuente: lo dejo aparcado durante un tiempo importante por cuestiones ajenas al juego (como por ejemplo falta de tiempo) y luego me da una pereza inmensa volver a empezar desde el principio porque no me acuerdo de nada, ya sea de la historia, del manejo, de a dónde tengo que ir o qué buscar... teniéndolo muy avanzado.
Con respecto a lo que haya jugado o no, pues como digo a JRPG a ninguno, ARPG bastantes pero estos son muy diferentes entre sí y muy diferentes a este FF (y supongo que a todos los demás). Aunque tampoco creo que sea eso, simplemente no hubo ningún "clic" que me hiciese este juego en su conjunto en lo poco que probé. Pero bueno, no descarto para nada que algún día lo retome más en serio y acabe siendo un fanático más.
Por cierto, otro juego al que sí le he tenido muchas ganas desde hace tiempo es al Nier:Autómata, pero tengo en la cabeza que aún siendo Rol y ser japo está lejos de un FF y es más H&S ¿estoy en lo correcto? ¿o me encontraré algo parecido?
RonnieLeo_fcb escribió:
No es que le tenga especial interés pero espero que al menos sea una versión currada con los gráficos del rdr2. Si es otro remaster vitaminado del juego de 2013 que se lo coman.
datar escribió:BeSalmorejo escribió:El PVP es PRECIO RECOMENDADO, no es PRECIO REAL de nada. El precio real es el que cada uno paga por lo que adquiere. Creo que hay una gran diferencia.
No...mira. El pvp es el precio de venta al público que puede o no ser el precio recomendado y que es el precio real. Los enlaces que he puesto son del pvp. Precio de venta. En este caso es el dinero que tienes que pagarle a sony o a amazon por ese juego independientemente de todo lo demás. Es algo objetivo y comprobable.
¿Te puedo decir que el precio de un tesla es de 1000€ porque lo si compartes con 56 personas te sale eso a pagar? No. porque el precio de venta es 56000 euros independientemente de que lo compren una persona, dos o cien.
Yo no tengo ningún interés en que se lleve la gente las manos a la cabeza ¿? que se pase a la otra ¿? o que los juegos cuesten 1€ ¿? Te estás confundiendo de plano y si te ofende que los juegos tengan ese valor (a ti y los que te han venido a dar palmaditas a la espalda) es porque probablemente seáis esos usuarios tóxicos de los que se hablaba en el hilo, que defienden hasta lo indefendible: que el pvp no es el precio real porque hay formas de pagar menos.
DualSensei escribió:Pues si me sacan una edición física para ps5 del gtav la compraré.
Más que nada porque no lo he jugado todavía.
Tmac_1 escribió:
El otro día me llegó un correo de Sony avisando de un cambio en la forma de conseguir el millón que regalan en GTA Online por del Plus y al final del mismo decía:
"esta oferta seguirá estando disponible hasta que Grand Theft Auto V salga a la venta para PlayStation®5 a mediados de 2021. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta de GTAV en PS5™"
RonnieLeo_fcb escribió:
No es que le tenga especial interés pero espero que al menos sea una versión currada con los gráficos del rdr2. Si es otro remaster vitaminado del juego de 2013 que se lo coman.
BeSalmorejo escribió:No mira, el precio real es el que cada uno ha pagado por un juego. Yo he pagado 36€, con tarjetas podía haberlo tenido por 72€, y si me espero a una oferta lo pago a menos aun (eso en digital, en físico por 56€ lo podías haber comprado).
A mi no me llames toxico, no voy a ningún hilo de otra plataforma que no me interesa a dar la matraca y a decir el pvp de sus juegos. Estoy en el hilo del cual me quiero informar si salen novedades, y no para aguantar que gente que tiene cero interés en la consola y que ni siquiera la tiene (se puede revisar el historial de cada uno) venga a decir la primera mentira que le parezca para meter cizaña y crear mal ambiente.
datar escribió:BeSalmorejo escribió:No mira, el precio real es el que cada uno ha pagado por un juego. Yo he pagado 36€, con tarjetas podía haberlo tenido por 72€, y si me espero a una oferta lo pago a menos aun (eso en digital, en físico por 56€ lo podías haber comprado).
A mi no me llames toxico, no voy a ningún hilo de otra plataforma que no me interesa a dar la matraca y a decir el pvp de sus juegos. Estoy en el hilo del cual me quiero informar si salen novedades, y no para aguantar que gente que tiene cero interés en la consola y que ni siquiera la tiene (se puede revisar el historial de cada uno) venga a decir la primera mentira que le parezca para meter cizaña y crear mal ambiente.
Puedes darle la vuelta al precio todo lo que quieras independientemente de lo que tu pagues con dinero de tu bolsillo y aun así el precio del juego seguirá siendo el mismo. El que quiera compartir una cuenta a cambio de unas contraprestaciones está en su derecho porque es legal pero no tiene nada que ver con el precio de venta al público y mucho menos con la diferencia entre el precio de un juego digital y su versión física que es de lo que se estaba hablando.
Si quieres ver algo más es tu problema pero te diré que yo estoy encantado con mi ps5. No puedo decir lo mismo de los 4 usuarios de siempre que intentáis adornar con fantasía cualquier cosa que tenga que ver con sony.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí el V en su historia me pareció muy muy aburrido y regulero en su totalidad. Me quedo a años luz con el IV, San Andreas o Vice City.
BeSalmorejo escribió:Quedate con lo unico que te interesa de mi mensaje. No, no te tienes que gastar 80€ tampoco sin compartir cuenta. Sigue erre que erre, muy encantado no debes estar soltando 80€ por juego. Igual es que no eres muy espabilado y te gusta pagar de mas.