[Hilo Oficial] PS5

@BeSalmorejo Se hablaba de precios y he aportado los históricos de una tienda física y la store. ¿Eso demuestra que Grinch tenía la razón? Pues si has llegado a esa conclusión viendo los datos será porque la tiene.

Respecto al precio que puedas pagar tú, sinceramente es absurdo compararlo con el pvp real. Defender que algo es barato o caro en función de las personas con la que los compartas no cambia el precio real.
Blackhand15 escribió:Epic games compra esta empresa de escaneo , lo que se va a ver con el unreal va aser brutal como minimo

Hostia, yo he usado el programa de esta gente para hacer alguna cosilla. Funciona increíblemente bien y rápido. Los seguía en instagram donde van poniendo trabajos y tienen cosas increíbles. Lo mismo va siendo hora de decirle a los jefes que dejemos Unity y nos pasemos a Unreal. [+risas] [+risas]
Homelander escribió:
Estos mismos que dicen que los juegos de ps5 valen 80€ (inamovibles) son lo mismos que van predicando que otros servicios cuestan 1€ o recomiendan comprar juegos de salida en bazares de Kuala Lumpur a 40€ entre dos. Es lo de siempre, ni caso.

Imagen
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:Ningún juego de ps5 ha tenido rebaja en la store de momento. Cuando lleguen las rebajas generales que las hay en varios momentos del año pues se verá. Yo he comprado grandes exclusivos de sony a bajo precio en la store y encima pagando la mitad por compartir la cuenta.
Esos enlaces que pones no se a que vienen, ¿qué quieres demostrar? ¿que los juegos tienen un pvp de 80€? ¿que amazon los rebaja cuando quiere? (igual que carrefour o todas las tiendas)
No se, yo te puedo decir que no he pagado 80€ por el demons en digital, y al igual que yo cualquiera puede comprarlo mas barato. Si no te parece buen precio no lo compres, espera, o directamente no lo compres.
Si tuviese que pagar si o si 80€ por TODOS los juegos que me interesan, yo sería el primero protestando, pero la realidad es otra, y es lo que parece que quereis obviar, la realidad, os interesa mas vuestra realidad... :-|

Creo que buscas conflicto donde no lo hay, el usuario ha contestado a otro usuario que preguntaba si de salida el Demon's estuvo más barato en digital. El resto es paranoia que te estás montando tu solito.

Si compartes cuenta o si compras saldo más barato en tiendas de keys, los juegos de la store salen más baratos. Enhorabuena. Si lo compras en tiendas como porromovil, cambiazo de mediamarkt o amazon, los juegos en físico siguen saliendo también más baratos. Siempre hay alternativa a pagar 80 leños. Ahora bien, a mi me parece más engorroso lo de compartir cuenta, no poder juegar a la vez online, y que dentro de 20 o 30 años no podrás descargarte los juegos si chapan los servidores, mientras que en físico no tendrás esos problemas. Pero vamos, que alternativa a pagar los 80€ del PVP hay siempre. Hace años que no pago juegos a precios de salida, salvo alguna edicion coleccionista que aun así en amazon siempre he conseguido más barata.

Creo que no has seguido el hilo de la historia.
El señor Grinch decia que los juegos de ps5 cuestan 80€, y este usuario le ha contestado con el historico de psprices dandole la razón.
Yo solo digo que el que paga 80€ es porque quiere. Yo tengo una ps5 normal con lector, porque no me gusta cerrarme puertas, y lo de compartir cuenta, lo puede hacer el que tenga un amigo/familiar con el que hacerlo, sino no pasa nada. Pero decir como verdad absoluta que cuestan 80€, y de ahi no te puedes bajar, me parece que no es verdad para nada, pues yo repito, jamas he pagado 80€ por ningun juego.
Por cierto, tu tampoco hables sin saber, se puede jugar online a la vez perfectamente, pues no he jugado yo partiditos al fifa en el confinamiento con mi cuñao, ambos compartiendo el plus.

No busco conflicto, lo que no voy a hacer es quedarme cruzado de brazos mientras otros se dedican a decir cosas que no son verdad. Eso es todo. [oki]

Es que tampoco ha dicho ninguna mentira, los juegos de PS5 tienen como PVP los 79€. Otra cosa es que la gente los compre a ese precio... de nuevo me parece que buscáis conflicto donde no los hay, cada formato tienes sus ventajas/desventajas.

En cuanto a lo de jugar online si compartes cuenta, lo desconocía, me he pasado la generación entera de PS4 sin pagar por el online y en la PS5 seguiré igual. Pagar por jugar online me parece la mayor tomadura de pelo, si queréis, debatimos sobre eso jajaja
datar escribió:@BeSalmorejo Se hablaba de precios y he aportado los históricos de una tienda física y la store. ¿Eso demuestra que Grinch tenía la razón? Pues si has llegado a esa conclusión viendo los datos será porque la tiene.

Respecto al precio que puedas pagar tú, sinceramente es absurdo compararlo con el pvp real. Defender que algo es barato o caro en función de las personas con la que los compartas no cambia el precio real.

El PVP es PRECIO RECOMENDADO, no es PRECIO REAL de nada. El precio real es el que cada uno paga por lo que adquiere. Creo que hay una gran diferencia.
Todos sabemos que el precio del gamepass no es 1€, por mucho que a algunos se les llene la boca diciendo que cuesta eso.

No hace falta compartir cuenta para no pagar 80€. Es tan facil como pagar con tarjetas, o pillar ofertas, o comprar en fisico de segunda mano, te puedo poner mas ejemplos, pero tu seguiras diciendo que el precio real de los juegos de ps5 es 80€, porque el unico interés que teneis es decirlo para que la gente se lleve las manos a la cabeza y se pase a la otra donde todos los juegos del catalogo solo cuestan 1€ (ya no se si al mes, o cada 3 meses, ni me importa).

En fin, que esta claro que los juegos de ps5 no cuestan 80€, y hay un hilo de ofertas que lo demuestra.
DualSensei escribió:@alucard467 En lugar de manco puedes llamarle trenco, es menos usado y menos ofensivo en el mundo gamer. [+risas]

No se que es peor [+risas] , no sabia que era trenco, lo busco y me sale el dr house [qmparto]
Que manía con criticar las opciones que escogen los demás, parece que quien compre digital sea menos para algunos, cada uno tiene sus gustos y se espabila.
El nuevo ratchet Clank por 52 euros digital, jugando con mi cuenta española , sin compartir, sin comprar cuentas de terceros o cosas raras, comprado con una cuenta MIA secundaria, en inglés o en español latino sí, pero a quién no le importe, se ahorra un dineral por juego.
Son opciones, cada uno coge la que más le interese.
BeSalmorejo escribió:
datar escribió:@BeSalmorejo Se hablaba de precios y he aportado los históricos de una tienda física y la store. ¿Eso demuestra que Grinch tenía la razón? Pues si has llegado a esa conclusión viendo los datos será porque la tiene.

El PVP es PRECIO RECOMENDADO, no es PRECIO REAL de nada. El precio real es el que cada uno paga por lo que adquiere. Creo que hay una gran diferencia.
Todos sabemos que el precio del gamepass no es 1€, por mucho que a algunos se les llene la boca diciendo que cuesta eso.

No hace falta compartir cuenta para no pagar 80€. Es tan facil como pagar con tarjetas, o pillar ofertas, o comprar en fisico de segunda mano, te puedo poner mas ejemplos, pero tu seguiras diciendo que el precio real de los juegos de ps5 es 80€, porque el unico interés que teneis es decirlo para que la gente se lleve las manos a la cabeza y se pase a la otra donde todos los juegos del catalogo solo cuestan 1€ (ya no se si al mes, o cada 3 meses, ni me importa).

En fin, que esta claro que los juegos de ps5 no cuestan 80€, y hay un hilo de ofertas que lo demuestra.

Tampoco quieras tener tu la razón en todo. Una oferta por definición, es una rebaja TEMPORAL de precio de algún articulo precisamente sobre su PVP. Y no es solo los juegos de PS5, los juegos de nueva gen, independientemente de la marca, cuestan 80€ (no todos, claro, depende de la compañia). Eso es lo único OFICIAL que se puede decir sobre el precio de los juegos. De nuevo, que luego, se puedan conseguir más baratos, es diferente...
@Kevin73 por 58 lo compró mi cuñado con tarjetas de páginas de keys.
Yo físico por 61,50 en costomóvil.

@alucard467 [carcajad] , es que por lo menos sin piernas puede jugar.
BeSalmorejo escribió:

Por lo general en las comparativas, siempre se usa el precio de venta al público oficial. Yo siempre digo que los juegos cuestan 60-70-80€ y que el servicio de suscripción de la otra cuesta 13€ al mes. Lo que no se puede hacer es decir que hay muchas maneras de no pagar 80€, y luego decir que es mentira lo de 1€ al mes, por que básicamente ahora mismo se puede comprar 1 año de suscripción por unos 42€ (sin VPNs ni otros bazares), que si lo compartes con otra persona, son 21€ por cabeza, lo que salen 1.75€/mes. A si que me vas a permitir que se me llene la boca diciendo que el servicio cuesta 1€ al mes.
@BeSalmorejo El pvp es precio de venta al publico,el precio recomendado es para las patatas fritas [sonrisa] . Es broma, es para calmar un poco las cosas [beer]
@alucard467 no se porque me ha venido antojo de unas York Queso... [tomaaa]
Vamos a quedar pa echarnos algo.
Vamos a poner las cosas claras:

79,90€ pvp juegos de PS studios triple A - ok.
74,90€ pvp resto de juegos aquí y allá. - ok.
120€ pvp psplus + psnow(sin juegos first de salida día 1) - ok.
156€ pvp otros - ok.

Imagen

@Grinch esos los regalan con las suscripciones.
ros escribió:Vamos a quedar pa echarnos algo.

Si el back4blood tiene crossplay intentare montar en eol un torneo de equipos xbox y ps.

Que al menos nos partamos la cara jugando. ^^

Y si puedo pondre hasta algun premio

@DualSensei y los doritos?mmmm vale acepto pulpo.
BeSalmorejo escribió:El PVP es PRECIO RECOMENDADO, no es PRECIO REAL de nada. El precio real es el que cada uno paga por lo que adquiere. Creo que hay una gran diferencia.

No...mira. El pvp es el precio de venta al público que puede o no ser el precio recomendado y que es el precio real. Los enlaces que he puesto son del pvp. Precio de venta. En este caso es el dinero que tienes que pagarle a sony o a amazon por ese juego independientemente de todo lo demás. Es algo objetivo y comprobable.

¿Te puedo decir que el precio de un tesla es de 1000€ porque lo si compartes con 56 personas te sale eso a pagar? No. porque el precio de venta es 56000 euros independientemente de que lo compren una persona, dos o cien.

Yo no tengo ningún interés en que se lleve la gente las manos a la cabeza ¿? que se pase a la otra ¿? o que los juegos cuesten 1€ ¿? Te estás confundiendo de plano y si te ofende que los juegos tengan ese valor (a ti y los que te han venido a dar palmaditas a la espalda) es porque probablemente seáis esos usuarios tóxicos de los que se hablaba en el hilo, que defienden hasta lo indefendible: que el pvp no es el precio real porque hay formas de pagar menos.
Buenas.

El interés de algunos por dar la matraca con los 80 euros, como si fuera obligación pagar ese precio con cada juego nuevo de salida es encomiable.

Yo aun no he pagado 80 euros por ningún juego de salida para PS5, por ninguno. Y los dos próximos que tengo reservados, Returnal y Ratchet a 65 euros cada uno.
@alucard467 @DualSensei me da igual que se me llame manco, trenco o que tengo manoplas en vez de manos, no me molesta, de hecho en este juego es evidente que lo soy porque nunca he jugado a ningún FF y no me he esforzado en el poco tiempo que jugué a hacerme con los controles y sus usos. Tampoco es que sirva para nada la parte tutorial porque es lo mismo que mirar el mapeado del mando, te dicen una función concreta y te ponen a un soldado, si haces lo que te dicen bien y si no también porque es igual ese soldado que el próximo que te ponen en la siguiente "instrucción". Vamos que en el poco tiempo que jugué como para acordarme de lo que hace cada cosa si solo la usé una vez con un soldado y porque me dio la gana. Es obvio que necesitaría un poco más de empeño y tiempo por mi parte siendo la primera vez que toco un Final Fantasy, sin saber que magias u objetos hay ni para qué sirven porque ni me acuerdo y me aparecen más de las que me comentan en el tutorial. Pero vamos, que también soy un manco trenco con manoplas en otros juegos que disfruto al cien por cien y que además juego siempre en dificil, la única diferencia con uno que no lo es y yo es que yo tardo muchas horas más en acabar el juego, y aún así lo hago porque me pongo tozudo, no es que me desespere y lo abandone por inutilidad, eso solo lo hago si el juego no me llama, no me salta la chispa sea por lo que sea, o el motivo más frecuente: lo dejo aparcado durante un tiempo importante por cuestiones ajenas al juego (como por ejemplo falta de tiempo) y luego me da una pereza inmensa volver a empezar desde el principio porque no me acuerdo de nada, ya sea de la historia, del manejo, de a dónde tengo que ir o qué buscar... teniéndolo muy avanzado.

Con respecto a lo que haya jugado o no, pues como digo a JRPG a ninguno, ARPG bastantes pero estos son muy diferentes entre sí y muy diferentes a este FF (y supongo que a todos los demás). Aunque tampoco creo que sea eso, simplemente no hubo ningún "clic" que me hiciese este juego en su conjunto en lo poco que probé. Pero bueno, no descarto para nada que algún día lo retome más en serio y acabe siendo un fanático más.

Por cierto, otro juego al que sí le he tenido muchas ganas desde hace tiempo es al Nier:Autómata, pero tengo en la cabeza que aún siendo Rol y ser japo está lejos de un FF y es más H&S ¿estoy en lo correcto? ¿o me encontraré algo parecido?
@korchopan Es increíble como llevamos varias páginas con tu relación con el final vii [+risas] . Joder que sería de los foros sin estas cosas. [beer]
korchopan escribió:@alucard467 @DualSensei me da igual que se me llame manco, trenco o que tengo manoplas en vez de manos, no me molesta, de hecho en este juego es evidente que lo soy porque nunca he jugado a ningún FF y no me he esforzado en el poco tiempo que jugué a hacerme con los controles y sus usos. Tampoco es que sirva para nada la parte tutorial porque es lo mismo que mirar el mapeado del mando, te dicen una función concreta y te ponen a un soldado, si haces lo que te dicen bien y si no también porque es igual ese soldado que el próximo que te ponen en la siguiente "instrucción". Vamos que en el poco tiempo que jugué como para acordarme de lo que hace cada cosa si solo la usé una vez con un soldado y porque me dio la gana. Es obvio que necesitaría un poco más de empeño y tiempo por mi parte siendo la primera vez que toco un Final Fantasy, sin saber que magias u objetos hay ni para qué sirven porque ni me acuerdo y me aparecen más de las que me comentan en el tutorial. Pero vamos, que también soy un manco trenco con manoplas en otros juegos que disfruto al cien por cien y que además juego siempre en dificil, la única diferencia con uno que no lo es y yo es que yo tardo muchas horas más en acabar el juego, y aún así lo hago porque me pongo tozudo, no es que me desespere y lo abandone por inutilidad, eso solo lo hago si el juego no me llama, no me salta la chispa sea por lo que sea, o el motivo más frecuente: lo dejo aparcado durante un tiempo importante por cuestiones ajenas al juego (como por ejemplo falta de tiempo) y luego me da una pereza inmensa volver a empezar desde el principio porque no me acuerdo de nada, ya sea de la historia, del manejo, de a dónde tengo que ir o qué buscar... teniéndolo muy avanzado.

Con respecto a lo que haya jugado o no, pues como digo a JRPG a ninguno, ARPG bastantes pero estos son muy diferentes entre sí y muy diferentes a este FF (y supongo que a todos los demás). Aunque tampoco creo que sea eso, simplemente no hubo ningún "clic" que me hiciese este juego en su conjunto en lo poco que probé. Pero bueno, no descarto para nada que algún día lo retome más en serio y acabe siendo un fanático más.

Por cierto, otro juego al que sí le he tenido muchas ganas desde hace tiempo es al Nier:Autómata, pero tengo en la cabeza que aún siendo Rol y ser japo está lejos de un FF y es más H&S ¿estoy en lo correcto? ¿o me encontraré algo parecido?

Buenas.

No le des más vuettas, como te dicen atrás es cuestión de gustos así que no te preocupes. En mi grupo teníamos a un amigo que tampoco le gustaba FFVII, clásico jrpg entre los clásicos. Un día salimos todos a pescar en el barco y misteriosamente desapareció en el mar....... [sati]
@DualSensei sí, la verdad ya va siendo hora de disolvernos porque es un offtopic tremendo. Sin estas cosas los foros serían foros útiles... qué coñazo [hallow]

@RiverWolf suerte que soy un manco en la pesca y no tengo paciencia como para interesarme, aunque con arpón igual me quedo solo en la barca [sati]

Qué emoción! [maszz]

No es que le tenga especial interés pero espero que al menos sea una versión currada con los gráficos del rdr2. Si es otro remaster vitaminado del juego de 2013 que se lo coman.
RonnieLeo_fcb escribió:

No es que le tenga especial interés pero espero que al menos sea una versión currada con los gráficos del rdr2. Si es otro remaster vitaminado del juego de 2013 que se lo coman.

cuenta con ello, o menos aún.
Gta v en ps5 es la version de pc a 60 fps minimo, no hay más.
@RiverWolf En el mar no me lo creo, yo creo que acabo así: No abrir si nos os habeis pasado el final fantasy VII clasico o pretendeis jugar al remake todas sus partes, allá por el 2052, avisados estais.

Imagen

Dejo ya el offtopic ^ ^

Saludos.
datar escribió:
BeSalmorejo escribió:El PVP es PRECIO RECOMENDADO, no es PRECIO REAL de nada. El precio real es el que cada uno paga por lo que adquiere. Creo que hay una gran diferencia.

No...mira. El pvp es el precio de venta al público que puede o no ser el precio recomendado y que es el precio real. Los enlaces que he puesto son del pvp. Precio de venta. En este caso es el dinero que tienes que pagarle a sony o a amazon por ese juego independientemente de todo lo demás. Es algo objetivo y comprobable.

¿Te puedo decir que el precio de un tesla es de 1000€ porque lo si compartes con 56 personas te sale eso a pagar? No. porque el precio de venta es 56000 euros independientemente de que lo compren una persona, dos o cien.

Yo no tengo ningún interés en que se lleve la gente las manos a la cabeza ¿? que se pase a la otra ¿? o que los juegos cuesten 1€ ¿? Te estás confundiendo de plano y si te ofende que los juegos tengan ese valor (a ti y los que te han venido a dar palmaditas a la espalda) es porque probablemente seáis esos usuarios tóxicos de los que se hablaba en el hilo, que defienden hasta lo indefendible: que el pvp no es el precio real porque hay formas de pagar menos.

No mira, el precio real es el que cada uno ha pagado por un juego. Yo he pagado 36€, con tarjetas podía haberlo tenido por 72€, y si me espero a una oferta lo pago a menos aun (eso en digital, en físico por 56€ lo podías haber comprado).
A mi no me llames toxico, no voy a ningún hilo de otra plataforma que no me interesa a dar la matraca y a decir el pvp de sus juegos. Estoy en el hilo del cual me quiero informar si salen novedades, y no para aguantar que gente que tiene cero interés en la consola y que ni siquiera la tiene (se puede revisar el historial de cada uno) venga a decir la primera mentira que le parezca para meter cizaña y crear mal ambiente.
Pues si me sacan una edición física para ps5 del gtav la compraré.

Más que nada porque no lo he jugado todavía. [+risas]
(mensaje borrado)
DualSensei escribió:Pues si me sacan una edición física para ps5 del gtav la compraré.

Más que nada porque no lo he jugado todavía. [+risas]

Lo compré de salida en PS3, lo dejé aproximadamente a un 60% porque no acaba de empatizar con ninguna de los personajes, me acababa cansando. Lo compré en PS4 a precio rata, creo que fueron 20€, me ocurrió lo mismo. Igual a la tercera va la vencida si lo juego en PS5 XD.

Bonito ha quedado el hilo, después de las sesiones remember que nos hemos chupado durante la semana, que si Sony va directa a la desaparición, el par de juegos de PC de turno, ahora llega otro de los grandes Greatest Hits, los 80€ del PVP.

Lo que más gracia me hace es lo de Ryan, muchos se piensan que SIE es cómo el Bar Manolo, dónde su dueño hace lo que le sale de las pelotas, que todas las decisiones ejecutivas se realizan unilateralmente. Sigamos con las risas.

El otro día me llegó un correo de Sony avisando de un cambio en la forma de conseguir el millón que regalan en GTA Online por del Plus y al final del mismo decía:

"esta oferta seguirá estando disponible hasta que Grand Theft Auto V salga a la venta para PlayStation®5 a mediados de 2021. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta de GTAV en PS5™"
Tmac_1 escribió:

El otro día me llegó un correo de Sony avisando de un cambio en la forma de conseguir el millón que regalan en GTA Online por del Plus y al final del mismo decía:

"esta oferta seguirá estando disponible hasta que Grand Theft Auto V salga a la venta para PlayStation®5 a mediados de 2021. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta de GTAV en PS5™"

Oye pues buen apunte [oki]
RonnieLeo_fcb escribió:

Lo tuyo sería un remake. En toda regla. Sus 4 o 5 años se tardari en hacer eso.

Este será una versión remasterd. Pero no hay lugar a dudas pero GTA V tiene el honor de ser de los mejores remasterd jamás hechos. La versión de PS4 está megahypercurrada. Si hicieran lo mismo con ps5 sería la rehostia padre.

Pero por mucho que sea el mejor remasterd de la historia . Siempre estara por debajo de un remake.
BeSalmorejo escribió:No mira, el precio real es el que cada uno ha pagado por un juego. Yo he pagado 36€, con tarjetas podía haberlo tenido por 72€, y si me espero a una oferta lo pago a menos aun (eso en digital, en físico por 56€ lo podías haber comprado).
A mi no me llames toxico, no voy a ningún hilo de otra plataforma que no me interesa a dar la matraca y a decir el pvp de sus juegos. Estoy en el hilo del cual me quiero informar si salen novedades, y no para aguantar que gente que tiene cero interés en la consola y que ni siquiera la tiene (se puede revisar el historial de cada uno) venga a decir la primera mentira que le parezca para meter cizaña y crear mal ambiente.

Puedes darle la vuelta al precio todo lo que quieras independientemente de lo que tu pagues con dinero de tu bolsillo y aun así el precio del juego seguirá siendo el mismo. El que quiera compartir una cuenta a cambio de unas contraprestaciones está en su derecho porque es legal pero no tiene nada que ver con el precio de venta al público y mucho menos con la diferencia entre el precio de un juego digital y su versión física que es de lo que se estaba hablando.

Si quieres ver algo más es tu problema pero te diré que yo estoy encantado con mi ps5. No puedo decir lo mismo de los 4 usuarios de siempre que intentáis adornar con fantasía cualquier cosa que tenga que ver con sony.
Me importa un cojón el refrito del GTAV [facepalm] [facepalm]
Este hilo está igual que estaba el de switch en su lanzamiento. Tiro en el pie, nació muerta, nintendoomed.
Sensacionalismo a más no poder. Así nació podemos [qmparto]
En la plataforma en la que menos me preocupa el precio de los juegos es en Playstation... todos los juegos al poco tiempo se consiguen a un precio buenísimo, tanto digital como físico. Antes de ayer me llegaron TLOU2 y GTA5 por 30 euros el pack de los dos, nuevos precintados con factura. Con los juegos de 80 va a pasar lo mismo, si uno es un poco paciente siempre los podrá comprar a muy buen precio.

Y si un juego me interesa muuuucho de salida (aka Gran Turismo 7) pues pagaré los 80 gustosamente, que no sale un juego de estos cada día.

Un saludo!
Yo aún no he jugado al gtaV, si me lo ponen en el plus alguna vez le daré una oportunidad.
Yo el gta si lo he jugado y bueno.. no me gusto demasiado.

Pero muy fan de ir conduciendo mientraa el tio te habla y tienes que leer y conducir xD. Ajjaj.
A mí el V en su historia me pareció muy muy aburrido y regulero en su totalidad. Me quedo a años luz con el IV, San Andreas o Vice City.
datar escribió:
BeSalmorejo escribió:No mira, el precio real es el que cada uno ha pagado por un juego. Yo he pagado 36€, con tarjetas podía haberlo tenido por 72€, y si me espero a una oferta lo pago a menos aun (eso en digital, en físico por 56€ lo podías haber comprado).

Puedes darle la vuelta al precio todo lo que quieras independientemente de lo que tu pagues con dinero de tu bolsillo y aun así el precio del juego seguirá siendo el mismo. El que quiera compartir una cuenta a cambio de unas contraprestaciones está en su derecho porque es legal pero no tiene nada que ver con el precio de venta al público y mucho menos con la diferencia entre el precio de un juego digital y su versión física que es de lo que se estaba hablando.

Si quieres ver algo más es tu problema pero te diré que yo estoy encantado con mi ps5. No puedo decir lo mismo de los 4 usuarios de siempre que intentáis adornar con fantasía cualquier cosa que tenga que ver con sony.

Quedate con lo unico que te interesa de mi mensaje. No, no te tienes que gastar 80€ tampoco sin compartir cuenta. Sigue erre que erre, muy encantado no debes estar soltando 80€ por juego. Igual es que no eres muy espabilado y te gusta pagar de mas.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mí el V en su historia me pareció muy muy aburrido y regulero en su totalidad. Me quedo a años luz con el IV, San Andreas o Vice City.

Yo lo jugué en la 360 desde el disco, y eso petardeaba que daba gusto, luego al instalarlo en el disco duro la cosa mejoró (no demasiado pero lo hizo jeje).
En ps4 lo pillé junto con la edición blanca que sacarón en el game, y me lo terminé ahi. Le di incluso un poco al online, la primera vez que me puse unos cascos en toda mi vida, y hablaba con alguno en castellano para hacer las misiones, pero eso me duró 2 días, no soy de darle mucho al online, prefiero las experiencias de 1player.
Si sale en ps5 yo no voy a soltar ni un euro, lo tengo claro, por mucha texturita o raytracing que le metan, no voy a jugar dos veces al mismo juego y mucho menos pagar por ello .Tengo demasiados juegos pendientes aun para repetir alguno (de momento).
(mensaje borrado)
RiverWolf escribió:Buenas.

¿Este juego de que va? :O
BeSalmorejo escribió:

Buenas.

Aventura y Puzzles. Para dos jugadores.
RiverWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:

Buenas.

Aventura y Puzzles. Para dos jugadores.

Si es dos jugadores obligatorio y no lo dan en el plus no lo pruebo, lo siento... :(
BeSalmorejo escribió:Quedate con lo unico que te interesa de mi mensaje. No, no te tienes que gastar 80€ tampoco sin compartir cuenta. Sigue erre que erre, muy encantado no debes estar soltando 80€ por juego. Igual es que no eres muy espabilado y te gusta pagar de mas.

Ahora que si me gusta comprar juegos a 80€. Vuelves a dar en hueso y no das una pero ni siquiera mereces que te de una explicación.

Háztelo mirar porque de un mensaje en el que he puesto el precio digital de un juego y el precio físico en amazon cuando se hablaba de la diferencia entre uno y otro tú has sacado estas conclusiones: Que solo hay que ver mi historial para ver de que pie cojeo. Que vengo al hilo de otra plataforma que no me interesa a dar la matraca y a decir el pvp de sus juegos y tengo cero interés en la consola que ni siquiera tengo. Que igual no soy muy espabilado y me gusta pagar de más. Sabiendo que no has dado ni una...¿Quién es el más espabilado de los dos?
Jur...

Sobre el tema de los precios, y más si habla en general y no centrado en PS5, ya ha tenido bastante recorrido en el hilo en relación con los comentarios de Take Two/2K.

En las últimas páginas lo estáis convirtiendo en un metadebate más centrado en generalidades y en replica/contrarréplica que acaba siendo cíclico.

Por favor, no anclemos el hilo.

Gracias y un saludo.
180554 respuestas