› Foros › PlayStation 5 › General
eddy escribió:logeim1924 escribió:Pues para mi el gran rival de PS5 para triunfar son PS4 y sobretodo PS4 pro. Porque yo hablo con amigos que pasan de tema rendimiento y son gente que le mete muchas horas diarias y me dice que van a pasar de ps5 porque al final va a ser una mejora como la pro. Que con 1080p ya les vale y la consola funciona muy bien. Y esto veo que lo opina mucha gente (Twitter), me acuerdo que cuando estaba por salir ps4 era justo lo contrario, todos hasta los cojones de la ps3 porque crasheos en todos lados. Me acuerdo en gta v se congelaba mil veces, en el bo2 te salía hasta un mensaje de falta de ram y estábamos todos hartos esperando ps4, pero ahora veo lo contrario. Que se ve que el cambio no va a ser muy grande y se pasa.
Yo creo que hay tienen un problema gordo sony, si sacan el modelo a 400e no va mejorar mucho lo que se tiene y no empezara muy bien.
Y si lo vende a 600e si se notara bastante mejorara lo que se tiene, pero empezara mal por el precio.
Y 500 se quedaria en ni una ni otra.
Y esto súmale que TLOU 2 exprimira mucho las ps4 y la ps5 no creo que tanto por lo que tampoco se va a ver mucho el cambio.
Por eso sería mejor que sacasen una consola premium total,aunque valga 800 euros,para gente que queremos ya algo potente de verdad,y se siga con la venta de ps4 y ps4 pro incluso bajando precios para los que como dices,ya les vale con lo que hay actualmente.Lo que yo desde luego no veo tampoco es una consola potente por un precio tan absurdamente barato.
davidDVD escribió:@JIEMG_Z Por eso lo digo, si la sacan con 15TF te van a hacer algo que la exprima a lo que dé y va seguir dando los juegos a 30fps, ya lo dijo un directivo que anteponen lo gráfico a la fluidez.
Que lo que saquen sea estable y ya en 4 años que saquen la Pro para los que somos sibaritas, porque Sony no va a cambiar los 30fps por los 60fps sacrificando gráficos leídas sus declaraciones, pero bueno ya se verá.
Samuel114 escribió:@nanoxxl Es un decir, me refiero a precio razonable, yo suelo comprar las consolas el día de lanzamiento..
davidDVD escribió:Lo último que se especulaba era que el DevKit de MS tendría unos 12TF en ese momento, por ahí andará la de Sony (que según DF habría subido la frecuencia CPU de nuevo en las pruebas, situándolo en 3GHz; 3.2GHz sería su máximo).
La comparación con una GTX 1080/Ti es errónea... Porque AMD le meterá las nuevas instrucciones/eficiencia/etc... Y Ray Tracing hardware, elementos que dicha GPU no dispone por motivos obvios.
Pero bueno, creo que van a buscar la eficiencia más que la potencia sin más, según Mark Cerny. No vaya a ser que explote
Soberano escribió:El tema de la retrocompatibilidad será finalmente por hard o por software?
Anubel escribió:Soberano escribió:El tema de la retrocompatibilidad será finalmente por hard o por software?
Ambos, por eso mantienen los 8 nucleos y arquitectura x86
La retro de xbox es software y hardware también
dorneiro escribió:Anubel escribió:Soberano escribió:El tema de la retrocompatibilidad será finalmente por hard o por software?
Sí y no, el sistema de xbox para retrocompatibilidad es verificar que se posea el disco de xbox360 en cuestión y descargar la versión digital del juego ( de ahí que algunos pierdan idiomas pese a tenerlos el formato físico) por lo que, es necesario conexióna intenet al menos una vez para poder descargar el juego y jugarlo, si la retro por hardware es completa, es meter el disco, instalar(que no actualizar , ni descargar parches etc) y jugar.
Anubel escribió:dorneiro escribió:Anubel escribió:
Sí y no, el sistema de xbox para retrocompatibilidad es verificar que se posea el disco de xbox360 en cuestión y descargar la versión digital del juego ( de ahí que algunos pierdan idiomas pese a tenerlos el formato físico) por lo que, es necesario conexióna intenet al menos una vez para poder descargar el juego y jugarlo, si la retro por hardware es completa, es meter el disco, instalar(que no actualizar , ni descargar parches etc) y jugar.
Eso no tiene nada que ver con la retro si es software o hardware
dorneiro escribió:Anubel escribió:dorneiro escribió:
Eso no tiene nada que ver con la retro si es software o hardware
Yo entiendo que el caso explicado es por software, ya que el formato físico del juego no es válido como tal sino una llave al mismo, si fuese por hardware no tendrían problema y no haría falta la descarga difital del juego no crees?
Anubel escribió:Soberano escribió:El tema de la retrocompatibilidad será finalmente por hard o por software?
Anubel escribió:Mj90 escribió:Psx costó de lanzamiento 690 euros de hoy en día si no he metido la pata y mira el éxito que tuvo.
El fallo de ps3 fueron los 600 euros pero porque la competencia lo hizo mejor con un producto mucho más barato. PS3 estaba muy bien equipada (le sobraban cosas) pero en juegos, era mejor 360 en los multiplataformas. Solo los exclusivos de PS3 hacían lucirla.
299$
Aqui llego a 100000 pesetas y pico.
El euro no existia
Buste escribió:En la one tu metes el disco y desde el bazar se te descarga el juego y puede jugarlo,pero nunca desde el disco
Vamos que el disco es como una activacion para poder descargarlo digital y a si jugar
Yo espero que la ps5 sea meter el disco y a jugar,nada de “activaciones”
DarkSieg escribió:Yo en mi opinión lo mejor para todos sería que la ps5 fuese una evolución de ps4 simplemente y que los juegos como si fuese en PC funcionarán en las 2 consolas,simplemente con sus diferencias gráficas por ser menos potente,pero claro el dinero manda....y eso no interesa por que mucha gente se quedaría en esta generación todavia
nanoxxl escribió:Buste escribió:En la one tu metes el disco y desde el bazar se te descarga el juego y puede jugarlo,pero nunca desde el disco
Vamos que el disco es como una activacion para poder descargarlo digital y a si jugar
Yo espero que la ps5 sea meter el disco y a jugar,nada de “activaciones”
No es una activación , se descarga un paquete que trae el emulador y el juego , se ejecuta como un juego de Xbox one , por eso no funciona directamente desde el disco , una vez descargado si hace la función de activación como cualquier juego físico .
daniel_mallorca escribió:Anubel escribió:Mj90 escribió:Psx costó de lanzamiento 690 euros de hoy en día si no he metido la pata y mira el éxito que tuvo.
El fallo de ps3 fueron los 600 euros pero porque la competencia lo hizo mejor con un producto mucho más barato. PS3 estaba muy bien equipada (le sobraban cosas) pero en juegos, era mejor 360 en los multiplataformas. Solo los exclusivos de PS3 hacían lucirla.
299$
Aqui llego a 100000 pesetas y pico.
El euro no existia
La consola PS1 precio 114.900 pesetas:
logeim1924 escribió:eddy escribió:logeim1924 escribió:Pues para mi el gran rival de PS5 para triunfar son PS4 y sobretodo PS4 pro. Porque yo hablo con amigos que pasan de tema rendimiento y son gente que le mete muchas horas diarias y me dice que van a pasar de ps5 porque al final va a ser una mejora como la pro. Que con 1080p ya les vale y la consola funciona muy bien. Y esto veo que lo opina mucha gente (Twitter), me acuerdo que cuando estaba por salir ps4 era justo lo contrario, todos hasta los cojones de la ps3 porque crasheos en todos lados. Me acuerdo en gta v se congelaba mil veces, en el bo2 te salía hasta un mensaje de falta de ram y estábamos todos hartos esperando ps4, pero ahora veo lo contrario. Que se ve que el cambio no va a ser muy grande y se pasa.
Yo creo que hay tienen un problema gordo sony, si sacan el modelo a 400e no va mejorar mucho lo que se tiene y no empezara muy bien.
Y si lo vende a 600e si se notara bastante mejorara lo que se tiene, pero empezara mal por el precio.
Y 500 se quedaria en ni una ni otra.
Y esto súmale que TLOU 2 exprimira mucho las ps4 y la ps5 no creo que tanto por lo que tampoco se va a ver mucho el cambio.
Por eso sería mejor que sacasen una consola premium total,aunque valga 800 euros,para gente que queremos ya algo potente de verdad,y se siga con la venta de ps4 y ps4 pro incluso bajando precios para los que como dices,ya les vale con lo que hay actualmente.Lo que yo desde luego no veo tampoco es una consola potente por un precio tan absurdamente barato.
Exacto es lo que yo pienso, sacas ps5 muy top cueste lo que cueste y dejas ps4 como aun sistema normal.
Es lo que seguro que va hacer xbox con X y Scarlet.
El Hombre Araña escribió:logeim1924 escribió:eddy escribió:Por eso sería mejor que sacasen una consola premium total,aunque valga 800 euros,para gente que queremos ya algo potente de verdad,y se siga con la venta de ps4 y ps4 pro incluso bajando precios para los que como dices,ya les vale con lo que hay actualmente.Lo que yo desde luego no veo tampoco es una consola potente por un precio tan absurdamente barato.
Exacto es lo que yo pienso, sacas ps5 muy top cueste lo que cueste y dejas ps4 como aun sistema normal.
Tus amigos también se pueden quedar jugando a una PSX. La gente se compra las nuevas consolas porque en una PS4 no vas a poder jugar a no sé, God oficial War 2 o Spider-Man 2 por poner un ejemplo. Aparte que la nueva potencia no se usa solo en "gráficos" es mucho más que eso. Es ley de vida.
El Hombre Araña escribió:logeim1924 escribió:eddy escribió:Por eso sería mejor que sacasen una consola premium total,aunque valga 800 euros,para gente que queremos ya algo potente de verdad,y se siga con la venta de ps4 y ps4 pro incluso bajando precios para los que como dices,ya les vale con lo que hay actualmente.Lo que yo desde luego no veo tampoco es una consola potente por un precio tan absurdamente barato.
Tus amigos también se pueden quedar jugando a una PSX. La gente se compra las nuevas consolas porque en una PS4 no vas a poder jugar a no sé, God oficial War 2 o Spider-Man 2 por poner un ejemplo. Aparte que la nueva potencia no se usa solo en "gráficos" es mucho más que eso. Es ley de vida.
logeim1924 escribió:
Pues yo digo que si se pueden jugar a esos juegos, que tengas que hacerlos a 900p es otra cosa, aunque para eso esta ps now.
Y si la consola sale a 400e con las ps4 tampo va a haber tanta diferencia grafica sera tema velocidad de carga, ia, rt... y todo esto se desactiva en un momento.
Tienes que ver que esto es "pc 2013 vs pc 2020" y mi pc es más antiguo y siguen tirando juegos actuales eso es lo que digo. Y esa es la diferencia que habia con los cambios psx-ps1-ps2-ps3-ps4 que no eran para nada igual y ya se veia que rebentaban los últimos años. A mi ps4 y one no me crashea ni nada, como digo ps3 era cada día ya se veia que iba fatal esta vez no estan al limite tienen cuerda.
Blawan escribió:El Hombre Araña escribió:logeim1924 escribió:Exacto es lo que yo pienso, sacas ps5 muy top cueste lo que cueste y dejas ps4 como aun sistema normal.
Pues yo creo que ahí puede haber mucha tela que cortar.
Los 1080p como dicen se ven muy bien y la gente aún no tiene teles 4k.
La mayoría de horas se van en Fortnite y Fifa.
Y como dicen juegos como The Last of Us 2 o Death Stranding van a estar bastante recientes.
Mucha gente dice que la Pro o la X no merecen la pena si no tienes tele 4k...¿entonces ps5 y scarlet merecen la pena sin tele 4k?
¿tu te gastarías 500 euros en ps5 para jugar al Fifa 21 a 1080p?
Blawan escribió:El Hombre Araña escribió:logeim1924 escribió:Exacto es lo que yo pienso, sacas ps5 muy top cueste lo que cueste y dejas ps4 como aun sistema normal.
Pues yo creo que ahí puede haber mucha tela que cortar.
Los 1080p como dicen se ven muy bien y la gente aún no tiene teles 4k.
La mayoría de horas se van en Fortnite y Fifa.
Y como dicen juegos como The Last of Us 2 o Death Stranding van a estar bastante recientes.
Mucha gente dice que la Pro o la X no merecen la pena si no tienes tele 4k...¿entonces ps5 y scarlet merecen la pena sin tele 4k?
¿tu te gastarías 500 euros en ps5 para jugar al Fifa 21 a 1080p?
eddy escribió:Una vez discutido el tema precio.....que otras cosas les exigiís a Sony que mejore de cara a PS5 con respecto a la 4?Por mi parte,esto:
-Sea cosa de sus servers o cosa de la tarjeta de red que trae la 4.....por favor que podamos descargar al máximo de nuestras conexiones,es algo que con One no pasa y me da bastante pena que andemos así a estas alturas,con esas velocidades patéticas teniendo 300 o 600 megas de bajada en casa.
-Eliminación de tiempos de instalación de updates de los juegos,o al menos una reducción drástica.....no puede ser que se quede en modo COPIANDO y tarde lo que tarda para una mierda de actu de unos pocos megas.
-Por supuesto el tema ruido,cuando estoy solo en casa no me importa tanto porque juego con cascos,pero cuando ya estoy con gente....es algo molesto tener ese ruido ahí.
-La interfaz.....tiene mucho que mejorar en cuanto a velocidad de acceso a determinados menús(como cuando vas a lanzar una invitacion a un amigo,etc)....TIENE QUE SER MAS RAPIDA.
-Siempre recalco el tema del mando....a mi no me gustan los DS,y aunque tengo adaptador y suelo jugar con el Elite de One,me gustaría poder jugar con su propio mando,espero que lo hayan mejorado de cara a la 5.
En lineas generales esto sería.....y a vosotros?
Buste escribió:Bueno eso,a lo que me refiero que necesitas un “chekeo” o llamalo como quieras,no es meter el disco y a jugar
daniel_mallorca escribió:Los videos:
http://www.youtube.com/watch?time_conti ... vOAKiTc0JM
http://www.youtube.com/watch?v=bOwdpfSl8Q4
davidDVD escribió:No hay diseño final de la consola... Ni boceto, ni nada de nada de la consola que tendremos en casa (eso es lo que tienen los desarrolladores en su escritorio...)
logeim1924 escribió:@Mj90 que cosas que ps4 no pueda correr juegos de ps5 y xbox one si pueda los de Scarlet.
ricardilloo14 escribió:A ver, si un juego sale en la play 5 a 4k y 60 Fps es casi seguro que pueda salir en playstation 4 a 1080p (o menos), 30 fps y bajando un poco los gráficos, más que nada porque como dice el compañero, es como comparar un ordenador de 2013 y uno de 2020, igual que pasa con xbox one X.
A lo mejor con el paso de los años, cuando ya le tengan pillado el truco a la consola salen juegos que incluso ni puedan ir a 4k o 60 fps de lo que exprimen la consola (como pasa siempre), pero los primeros años está claro que todo va a ser títulos multigeneracionales.
Sony supongo que si lanzará exclusivos, no porque play 4 no pueda moverlos a menos gráficos, sino para darle un valor añadido a la consola
Es que pensar que no es lo mismo pasar de 720p de play 3 a 1080p de play 4, que de 1080p a 4K, que es casi 4 veces mayor. Si a eso le sumamos los "supuestos 60fps" que quieren alcanzar... un mismo juego puede salir en un hardware muchisimo peor solo bajando resolucion y fps, osea que si ademas se le bajan otros aspectos gráficos...
Anubel escribió:Exclusivos solo quedan por salir los anunciados, los demás ya se irán a ps5.
logeim1924 escribió:@Mj90 que cosas que ps4 no pueda correr juegos de ps5 y xbox one si pueda los de Scarlet.
Tmac_1 escribió:Anubel escribió:Exclusivos solo quedan por salir los anunciados, los demás ya se irán a ps5.
Exacto, no le demos mas vueltas a esto. No se que hara Microsoft pero tened claro que el primer exclusivo Top ya sea Horizon 2 o lo que sea que este haciendo Guerrilla NO saldra en PS4. O el GT7 que se viene rumoreando que pueda estar de salida. Punto.
JIEMG_Z escribió:Todo lo que sabemos de PlayStation 5 https://youtu.be/2O2V5-08XEc
Espero que le metan una buena tarjeta de red. Para mi a sido uno de los peores lastres de esta generación