› Foros › PlayStation 5 › General
Anubel escribió:Depende el publico.
Si un niño quiere una consola el padre le comprara la mas barata ( el niño ni conocerá los exclusivos salvo spiderman ), lo que quiere es jugar al gta o al juego de turno.
Y jóvenes o no tan jóvenes que no tengan mucha pasta o simplemente para jugar un rato le sirva la barata.
Luego están los que quieren potencia y no les importa mucho el precio, que estos son minoria
Anubel escribió:nanoxxl escribió:Z800 escribió:
Aquí estamos hablando de lanzamiento
Vamos que quieres tener la razón y punto .
La realidad es que PS4 Slim y Xbox one s son mucho más vendidas que Xbox one x , la realidad es que la mayoría pasa de la potencia .
No es difícil entender lo ni decir lo con educación .
Ma encanta ver como algunos intenta justificar que la mayoría de usuarios quieren consola potente cuando las ventas demuestran lo contrario , quieren consola barata , realidad vs foros , nada nuevo .
Depende el publico.
Si un niño quiere una consola el padre le comprara la mas barata ( el niño ni conocerá los exclusivos salvo spiderman ), lo que quiere es jugar al gta o al juego de turno.
Y jóvenes o no tan jóvenes que no tengan mucha pasta o simplemente para jugar un rato le sirva la barata.
Luego están los que quieren potencia y no les importa mucho el precio, que estos son minoria
tinete escribió:No paro de leer lo de los precios y alucino.
Queremos o queréis un pepino de consola pero q no pase de 400€.
Por ese precio te dan lo q hay a día de hoy en el mercado.
Si queremos algo mejor, más potente y demás habrá q pagarlo y algo así por menos de 550 o 600€ no lo hay.
Saludos!!!
tinete escribió:No paro de leer lo de los precios y alucino.
Si queremos algo mejor, más potente y demás habrá q pagarlo y algo así por menos de 550 o 600€ no lo hay.
Saludos!!!
susinsin escribió:tinete escribió:No paro de leer lo de los precios y alucino.
Saludos!!!
Pienso lo mismo, queremos ferraris a precio de 600, pero ellos mismos han dicho que no se iba repetir lo de ps3 asi que no, no va a llegar a los 600€
nanoxxl escribió:susinsin escribió:tinete escribió:No paro de leer lo de los precios y alucino.
Saludos!!!
Pienso lo mismo, queremos ferraris a precio de 600, pero ellos mismos han dicho que no se iba repetir lo de ps3 asi que no, no va a llegar a los 600€
Nadie pide ferraris a precio de 600 , no inventemos cosas .
Algunos dicen que la consola costará entre 400/500€ , meterán lo que puedan y otros piden consolas por 600/800€ con mejor hardware , nadie pide mejor hardware por 400/500€ .
susinsin escribió:Perdona pero no dije @nanoxxl ha dicho.... Todos queremos un maquinon, pero sin pasarse y todo no se puede
nanoxxl escribió:susinsin escribió:Perdona pero no dije @nanoxxl ha dicho.... Todos queremos un maquinon, pero sin pasarse y todo no se puede
Todos queremos ? , Por qué tú lo dices ? .
Deja a los demás que pidamos lo que queremos y no lo que quieres tú .
Todos quieren un maquinon pero la ps4 Slim vende más que la ps4 pro y la Xbox one s vende más que la Xbox one x , pero todos quieren un maquinon .
susinsin escribió:Tranquilízate que creo que o te confundes de usuario o no entiendo porque me hablas así.
Yo cuando va a salir una consola de nueva generación quiero que sea lo mas top, sino para eso no me cambio, si tu no quieres eso, me parece muy bien, pero creo que mi deseo es tan valido como el tuyo.
susinsin escribió:Pienso lo mismo, queremos ferraris a precio de 600,
nanoxxl escribió:susinsin escribió:Tranquilízate que creo que o te confundes de usuario o no entiendo porque me hablas así.
Yo cuando va a salir una consola de nueva generación quiero que sea lo mas top, sino para eso no me cambio, si tu no quieres eso, me parece muy bien, pero creo que mi deseo es tan valido como el tuyo.susinsin escribió:Pienso lo mismo, queremos ferraris a precio de 600,
Primero todos y ahora es lo que pides tú .
Todas las opiniones son válidas , pero si tú hablas por lo demás permite que los demás opinen por tus comentarios .
Quien quiere ferraris a precios de 600 ? Tu y cuatro más ? .
Mj90 escribió:Psx costó de lanzamiento 690 euros de hoy en día si no he metido la pata y mira el éxito que tuvo.
El fallo de ps3 fueron los 600 euros pero porque la competencia lo hizo mejor con un producto mucho más barato. PS3 estaba muy bien equipada (le sobraban cosas) pero en juegos, era mejor 360 en los multiplataformas. Solo los exclusivos de PS3 hacían lucirla.
Anubel escribió:Mj90 escribió:Psx costó de lanzamiento 690 euros de hoy en día si no he metido la pata y mira el éxito que tuvo.
El fallo de ps3 fueron los 600 euros pero porque la competencia lo hizo mejor con un producto mucho más barato. PS3 estaba muy bien equipada (le sobraban cosas) pero en juegos, era mejor 360 en los multiplataformas. Solo los exclusivos de PS3 hacían lucirla.
299$
Aqui llego a 100000 pesetas y pico.
El euro no existia
susinsin escribió:nanoxxl escribió:susinsin escribió:Tranquilízate que creo que o te confundes de usuario o no entiendo porque me hablas así.
Yo cuando va a salir una consola de nueva generación quiero que sea lo mas top, sino para eso no me cambio, si tu no quieres eso, me parece muy bien, pero creo que mi deseo es tan valido como el tuyo.susinsin escribió:Pienso lo mismo, queremos ferraris a precio de 600,
Primero todos y ahora es lo que pides tú .
Todas las opiniones son válidas , pero si tú hablas por lo demás permite que los demás opinen por tus comentarios .
Quien quiere ferraris a precios de 600 ? Tu y cuatro más ? .
Tu no estas muy bien de la cabeza...
Paso
pinakel escribió:No hablamos de exigir ferraris por 400 euros, pero algunos sí que pedís seat por precios de dacia sandero. La evolución tecnológica de los últimos años se está caracterizando, aparte de por ir subiendo prestaciones poco a poco, por aumentar a lo bestia sus precios.
Ejemplos:
MÓVILES:
Galaxy s4: 700 euros - s10: 900 euros.
Iphone 5s: 700 euros (16 gb) - iphone 11 (64gb): 810 euros.
(Ojo que en estos casos no incluyo los modelos pro cuando los de 2013 eran lo más puntero de sus marcas)
-Por no hablar de los componentes:
COMPONENTES:
gtx 780 ti: 700 dolares - 2080: +1000
I7 4790K (2014): 350 euros - i9 9900k : 600 euros?? (no estoy seguro)
Es verdad que estos ejemplos son todos "ferrari", pero espero que sirvan como ejemplo.
Si todo en la tecnología se ha puesto a este pelo, ¿por qué la consola de turno tiene que costar 400 euros? Por supuesto que es el precio ideal, pero tal y como están las cosas se me antoja un precio utópico salvo que pidamos un juguete. 400 euros es el precio de un Dacia Sandero (pobre coche, no tengo nada contra él, de hecho me parece una opción cojonuda calidad-precio) y lo que los usuarios exigimos es al menos un nivel medio-bajo.
La ps4 ha sido un maldito milagro con ese hardware justísimo con el que fue fabricada. Una maravilla de optimización lo que han hecho muchos desarrolladores.
Los componentes que se barajan para la ps5 son de gama media. Por muchos descuentos por compra masiva de componentes que le hagan los proveedores me sigue pareciendo IMPOSIBLE que valga 400-450 euros salvo que al final se haga un downgrade importante de hardware a la máquina.
pinakel escribió:No hablamos de exigir ferraris por 400 euros, pero algunos sí que pedís seat por precios de dacia sandero. La evolución tecnológica de los últimos años se está caracterizando, aparte de por ir subiendo prestaciones poco a poco, por aumentar a lo bestia sus precios.
Ejemplos:
MÓVILES:
Galaxy s4: 700 euros - s10: 900 euros.
Iphone 5s: 700 euros (16 gb) - iphone 11 (64gb): 810 euros.
(Ojo que en estos casos no incluyo los modelos pro cuando los de 2013 eran lo más puntero de sus marcas)
-Por no hablar de los componentes:
COMPONENTES:
gtx 780 ti: 700 dolares - 2080: +1000
I7 4790K (2014): 350 euros - i9 9900k : 600 euros?? (no estoy seguro)
Es verdad que estos ejemplos son todos "ferrari", pero espero que sirvan como ejemplo.
Si todo en la tecnología se ha puesto a este pelo, ¿por qué la consola de turno tiene que costar 400 euros? Por supuesto que es el precio ideal, pero tal y como están las cosas se me antoja un precio utópico salvo que pidamos un juguete. 400 euros es el precio de un Dacia Sandero (pobre coche, no tengo nada contra él, de hecho me parece una opción cojonuda calidad-precio) y lo que los usuarios exigimos es al menos un nivel medio-bajo.
La ps4 ha sido un maldito milagro con ese hardware justísimo con el que fue fabricada. Una maravilla de optimización lo que han hecho muchos desarrolladores.
Los componentes que se barajan para la ps5 son de gama media. Por muchos descuentos por compra masiva de componentes que le hagan los proveedores me sigue pareciendo IMPOSIBLE que valga 400-450 euros salvo que al final se haga un downgrade importante de hardware a la máquina.
carlosniper escribió:En la vida real se vende más la Slim, en los foros me monto mi película y pagaría hasta 1000e por una ps5
Mj90 escribió:Anubel escribió:Mj90 escribió:Psx costó de lanzamiento 690 euros de hoy en día si no he metido la pata y mira el éxito que tuvo.
299$
El euro no existia
Por eso dije que costó (en pesetas) lo que hoy serían 690€
Anubel escribió:Mj90 escribió:Anubel escribió:
299$
El euro no existia
Por eso dije que costó (en pesetas) lo que hoy serían 690€
No se puede hacer eso, quizas serian sobre 300€
Si valia 299 dolares, no podia costar 700€
Anacardo escribió:¿Y a todo esto se sabe algo de la retrocompatibilidad digital? Porque yo tengo muchos juegos digitales, espero que se mantenga.
nanoxxl escribió:Anacardo escribió:¿Y a todo esto se sabe algo de la retrocompatibilidad digital? Porque yo tengo muchos juegos digitales, espero que se mantenga.
La retrocompatibilidad es igual en digital y físico , según se dijo todos los juegos de ps4 será compatibles con ps5 .
Samuel114 escribió:Salga al precio que salga, mucha gente la comprará de origen (yo me incluyo), pero rondará los 500€, yo estoy deseándola comprar según salga.
nanoxxl escribió:
Gran educación la tuya , si te crees que la ps5 tendrá lo más top del mercado lo mismo ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio .
Cuando salga la ps5 al final del 2020 tendrá una CPU zen 2 , AMD tiene pensado sacar los zen 3 en 2020 y los zen 4 en el 2021 , la CPU zen 2 de ps5 será gama media tirando a baja , y la GPU se compara con una 1080ti que tendrá 3 o 4 años cuando salga ps5 , si quieres algo top cómprate un pc .
Samuel114 escribió:Salga al precio que salga, mucha gente la comprará de origen (yo me incluyo), pero rondará los 500€, yo estoy deseándola comprar según salga.
eddy escribió:nanoxxl escribió:
Gran educación la tuya , si te crees que la ps5 tendrá lo más top del mercado lo mismo ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio .
Cuando salga la ps5 al final del 2020 tendrá una CPU zen 2 , AMD tiene pensado sacar los zen 3 en 2020 y los zen 4 en el 2021 , la CPU zen 2 de ps5 será gama media tirando a baja , y la GPU se compara con una 1080ti que tendrá 3 o 4 años cuando salga ps5 , si quieres algo top cómprate un pc .
Pues hombre....si la gráfica equivale a una 1080ti ya es bastante top PARA SER UNA CONSOLA,que yo tengo una 1080 (no TI)y te garantizo que ojalá se pudiesen ver los juegos de mi Pro o cuando tuve la X parecidos a como lucen con mi 1080....con lo que si encima va a ser semejante a la TI.....ni me quiero imaginar lo que vamos a ver en la next gen(teniendo presente ademas que al ser un sistema cerrado los juegos salen mas optimizados).
eddy escribió:nanoxxl escribió:
Pues hombre....si la gráfica equivale a una 1080ti ya es bastante top PARA SER UNA CONSOLA,que yo tengo una 1080 (no TI)y te garantizo que ojalá se pudiesen ver los juegos de mi Pro o cuando tuve la X parecidos a como lucen con mi 1080....con lo que si encima va a ser semejante a la TI.....ni me quiero imaginar lo que vamos a ver en la next gen(teniendo presente ademas que al ser un sistema cerrado los juegos salen mas optimizados).
Anubel escribió:The-Best escribió:Pues ya podrían quitar la luz, lo veo una tontería que solo aumenta el consumo de batería.
Pues lo desactivas en ajustes
Que cosas mas raras decis
Anubel escribió:
Para mi los juegos se ven ya extremadamente bien, mejorables en algunas cosillas, pero prefiero que se centren en los 60fps y la ia.
Es muy demigrante que los juegos no vayan fluidos
logeim1924 escribió:Pues para mi el gran rival de PS5 para triunfar son PS4 y sobretodo PS4 pro. Porque yo hablo con amigos que pasan de tema rendimiento y son gente que le mete muchas horas diarias y me dice que van a pasar de ps5 porque al final va a ser una mejora como la pro. Que con 1080p ya les vale y la consola funciona muy bien. Y esto veo que lo opina mucha gente (Twitter), me acuerdo que cuando estaba por salir ps4 era justo lo contrario, todos hasta los cojones de la ps3 porque crasheos en todos lados. Me acuerdo en gta v se congelaba mil veces, en el bo2 te salía hasta un mensaje de falta de ram y estábamos todos hartos esperando ps4, pero ahora veo lo contrario. Que se ve que el cambio no va a ser muy grande y se pasa.
Yo creo que hay tienen un problema gordo sony, si sacan el modelo a 400e no va mejorar mucho lo que se tiene y no empezara muy bien.
Y si lo vende a 600e si se notara bastante mejorara lo que se tiene, pero empezara mal por el precio.
Y 500 se quedaria en ni una ni otra.
Y esto súmale que TLOU 2 exprimira mucho las ps4 y la ps5 no creo que tanto por lo que tampoco se va a ver mucho el cambio.
eddy escribió:logeim1924 escribió:Pues para mi el gran rival de PS5 para triunfar son PS4 y sobretodo PS4 pro. Porque yo hablo con amigos que pasan de tema rendimiento y son gente que le mete muchas horas diarias y me dice que van a pasar de ps5 porque al final va a ser una mejora como la pro. Que con 1080p ya les vale y la consola funciona muy bien. Y esto veo que lo opina mucha gente (Twitter), me acuerdo que cuando estaba por salir ps4 era justo lo contrario, todos hasta los cojones de la ps3 porque crasheos en todos lados. Me acuerdo en gta v se congelaba mil veces, en el bo2 te salía hasta un mensaje de falta de ram y estábamos todos hartos esperando ps4, pero ahora veo lo contrario. Que se ve que el cambio no va a ser muy grande y se pasa.
Yo creo que hay tienen un problema gordo sony, si sacan el modelo a 400e no va mejorar mucho lo que se tiene y no empezara muy bien.
Y si lo vende a 600e si se notara bastante mejorara lo que se tiene, pero empezara mal por el precio.
Y 500 se quedaria en ni una ni otra.
Y esto súmale que TLOU 2 exprimira mucho las ps4 y la ps5 no creo que tanto por lo que tampoco se va a ver mucho el cambio.
Por eso sería mejor que sacasen una consola premium total,aunque valga 800 euros,para gente que queremos ya algo potente de verdad,y se siga con la venta de ps4 y ps4 pro incluso bajando precios para los que como dices,ya les vale con lo que hay actualmente.Lo que yo desde luego no veo tampoco es una consola potente por un precio tan absurdamente barato.
davidDVD escribió:En algunos casos es el desarrollador/editor el que escoge como quiere que se vea su juego... Y en otros casos nos dan a nosotros a elegir:
Sony escoge potencia gráfica, y es lo que hay. Y por ejemplo en el Rise of the Tomb Raider había un selector...
Yo preferiría que sacarán los juegos en PC; ni Pro ni leche frita, pero bueno, de sacarla que tarden.
P.d: Lo que tienen que hacer es sacar los juegos lo suficientemente pulidos como para no estar reclamando la Pro... 4K@30fps rocosos debe ser el estándar en Sony, ya que anteponen lo gráficamente bruto (a los 60fps).
h725 escribió:@eddy a una 1080ti????? Ohu tio tu te crees eso?? Olvidate que una consola pase un pc con una 1080 y menos ti... la ps5 será como la pro.. problemas y problemas... ya lo veras...
fer5 escribió:Siempre sale lo de que va a perder dinero por consola y eso no se lo cree nadie.
Todo producto que se desarrolla, antes de ponerse a la venta las unidades finales, requieren tiempo y dinero, mucho dinero. A ese desarrollo las empresas tienen que sacarle un índice de amortización que calculan en base a muchos factores, entre ellos el tiempo que ese producto estará a la venta, una estimación de las unidades que prevén vender, etc ... y a partir de ahí sacan el precio del producto final y nunca por debajo del coste unitario. En el caso de las consolas debería ser más fácil ajustar los precios ya que son productos que se alargan en el tiempo, no sacan consolas cada año o dos años con tecnología nueva y si aún encima cada año la tecnología usada se abarata, año tras año ese producto da más margen de beneficio. No digo que Sony saque 200 dólares por consola, pero con sacar 20 y estirar las ventas en el tiempo ya tienen más que amortizado el desarrollo sin poner precios estratosféricos a su hardware.
También hay que tener en cuenta que cuando sale al mercado no sale con lo último de ese año, con lo cual, cuando sale a la venta, seguramente ya han podido ajustar más los márgenes o dedicarlo a alguna modificación no crítica de última hora.