[Hilo Oficial] PS5

Sony dijo que no repetiria lo del precio de PS3 (600€), quizas ronde el precio de salida de PS4 o un ppco más.

Si os fijais, el hardware de PS3 para la epoca era puntero, bluray, gpu y cpu, pero en ps4 ya eran componentes similares a los de un PC de gama media en 2012.
Si con 500€ de precio no pensáis que vaya a ser un salto grande no sé por qué pensáis que con 600 si lo podría ser, pensáis que con 100€ más os pueden meter un encapsulado mucho más potente? No es tanto cuestión de dinero como de lo que puede ofrecer AMD con un consumo comedido en un solo chip. De todos modos no sé por qué os autoengañáis, sabéis que salga lo que salga no cumpliría lo de "un gran salto" o no "merece la pena el precio con esa potencia" Siempre esperáis mucho más de lo que os van a ofrecer porque no hay nada tangible con lo que comparar vuestras expectativas con lo ofrecido, porque las espectativas os van cambiando y lo que pensáis ahora que merece la pena (que en realidad no lo sabéis porque no es mensurable) dentro de 1 año ya no es lo mismo, cada vez se quiere más, no vais a estar en coma hasta que salga e irán saliendo y viéndose cosas nuevas y querréis algo mejor. Así que lo normal es poner un precio y hacer lo que se pueda con él y ese precio no puede ser alto porque como no va a cumplir con los sueños húmedos de la gente del día anterior pues mejor ir a un equilibrio que cumpla con lo mínimo de la mayoría.
korchopan escribió:Si con 500€ de precio no pensáis que vaya a ser un salto grande no sé por qué pensáis que con 600 si lo podría ser, pensáis que con 100€ más os pueden meter un encapsulado mucho más potente? No es tanto cuestión de dinero como de lo que puede ofrecer AMD con un consumo comedido en un solo chip. De todos modos no sé por qué os autoengañáis, sabéis que salga lo que salga no cumpliría lo de "un gran salto" o no "merece la pena el precio con esa potencia" Siempre esperáis mucho más de lo que os van a ofrecer porque no hay nada tangible con lo que comparar vuestras expectativas con lo ofrecido, porque las espectativas os van cambiando y lo que pensáis ahora que merece la pena (que en realidad no lo sabéis porque no es mensurable) dentro de 1 año ya no es lo mismo, cada vez se quiere más, no vais a estar en coma hasta que salga e irán saliendo y viéndose cosas nuevas y querréis algo mejor. Así que lo normal es poner un precio y hacer lo que se pueda con él y ese precio no puede ser alto porque como no va a cumplir con los sueños húmedos de la gente del día anterior pues mejor ir a un equilibrio que cumpla con lo mínimo de la mayoría.

Una cosa es oficial que será una apu o un zen 2 chiplet , por qué es muy distinto de meter todo en un chip a meter todo en 3 chips ( 1 controlador , 1 núcleos CPU y 1 GPU ) .
Creo que no se a dicho nada sobre eso , AMD dijo que para pc por ahora no sacarían zen 2 chiplet con GPU , es más la apu 3000g no son zen 2 , son zen + .
Por sólo dijo en pc por ahora , que según lo pida el mercado reaccionarían ello .
Creo que la diferencia de 100€ no marcaría una diferencia grande de potencia y si una diferencia muy grande en ventas .
yo apuesto por 499 o 449€ precio de salida
La noticia de PS5 a dejado a más de uno del otro foro con el culo cuadrado, lo más gracioso es que dicen que todo lo anunciado es malo o de bajo costo, y que la Scarlett será superior... y eso que no han anunciado nada de ella.

Espero de salida una gama de colores más variada para la consola, una negra, blanco y rojo estaría bien.

@Anubel Yo lo dejaría con un diseño más cuadrado y sobrio, pero con la V con un leve relieve en la parte superior. Consola negra con V gris.
Se esta mostrando demasiado este diseño...

Imagen

“ Las imágenes esbozadas del kit de desarrollo aparecieron por primera vez en una patente en línea, que se convirtieron en renderizaciones en 3D por el sitio web LetsGoDigital, que ahora las han actualizado para que coincidan con los detalles que aparecen en un nuevo artículo de Wired”
reallavos escribió:La noticia de PS5 a dejado a más de uno del otro foro con el culo cuadrado, lo más gracioso es que dicen que todo lo anunciado es malo o de bajo costo, y que la Scarlett será superior... y eso que no han anunciado nada de ella.

Espero de salida una gama de colores más variada para la consola, una negra, blanco y rojo estaría bien.

Si alguien dice eso sin saber nada de la consola le puedes llamar troll sin problemas y de paso meterlo en ignorados

@Anubel Es la única imagen que hay y además es un tender a partir de los diseños que se filtraron del dev kit
reallavos escribió:La noticia de PS5 a dejado a más de uno del otro foro con el culo cuadrado, lo más gracioso es que dicen que todo lo anunciado es malo o de bajo costo, y que la Scarlett será superior... y eso que no han anunciado nada de ella.

@Anubel Yo lo dejaría con un diseño más cuadrado y sobrio, pero con la V con un leve relieve en la parte superior. Consola negra con V gris.

Supongo que te refieres al mismo usuario que fue baneado por un mes más o menos ( no recuerdo exactamente cuánto fue ) hace apenas 2 o 3 meses por entrar solo a provocar y a decir que la ps4 pro era una mierda y que recomendaba a todos comprar una Xbox one x para disfrutar del 4k .
Anubel escribió:Se esta mostrando demasiado este diseño...

Imagen

“ Las imágenes esbozadas del kit de desarrollo aparecieron por primera vez en una patente en línea, que se convirtieron en renderizaciones en 3D por el sitio web LetsGoDigital, que ahora las han actualizado para que coincidan con los detalles que aparecen en un nuevo artículo de Wired”

Espero que no sea porque joder, qué cosa más fea. Creo que harán algo más elegante que eso.
Tenía entendido que era el dev kit. Me parece demasiado improbable que sea el diseño final.
el jumper escribió:

Imagen

Espero que no sea porque joder, qué cosa más fea. Creo que harán algo más elegante que eso.

Yo rezo todos los dias al niño jesus para que ese engendro no sea el diseño definitivo, ¡dios nos oiga! [angelito] [sonrisa]
Con respecto a la potencia de una y otra... está claro que la xbox X es mas potente que la ps4 PRO, pero yo creo que lo que hace que te compres una u otra son los juegos exclusivos. Mirad la switch, si fuese solo por potencia nadie la compraria, pero los juegazos que tiene exclusivos es lo que le permite competir en ventas con las otras.
A no ser que te dediques a jugar a multis solo, que no creo que sea el caso de nadie, porque para eso te pillas un PC, al final quién tenga el mejor catálogo será quien se lleve el gato al agua.
No creo que compre la ps5 de salida, a no ser que salga con algún juegazo en exclusiva de salida, que me atraiga mucho mucho y haga correr a comprarla. De momento a verlas venir y ya se verá que pasa.
el jumper escribió:

Imagen

parece un aparato Tdt del worten de 12 euros....
A mi particularmente me da exactamente igual que ese engendro vaya a ser finalmente, mientras que no haya problemas de ruido [oki]
dudo mucho que se parezca algo a ese diseño. Seguramente sea distinto, también espero que no tenga partes negro piano que se rallen con mirarlas
Pero pararos a pensar... de qué sirven los botones de play, rewind, etc etc en una consola? La versión final no va a tener esos botones por consiguiente, ese no es el modelo de la consola final. Además de que esas mil rejillas de ventilación... ¿desde cuando una consola viene con tal cantidad?
Joder, pero si eso ya salió hace 1 mes diciendo que eso era los kits de desarrolladores.

Como va a ser eso la consola final...
Mrcolin escribió:Pero pararos a pensar... de qué sirven los botones de play, rewind, etc etc en una consola? La versión final no va a tener esos botones por consiguiente, ese no es el modelo de la consola final. Además de que esas mil rejillas de ventilación... ¿desde cuando una consola viene con tal cantidad?

Se a dicho muchas veces que es un diseño de un kict de desarrollo ( se sacó de una patente de Sony y creo que se confirmó que era eso ) y normalmente los kict de desarrollo no se parecen a la consola , pero cuando no se tiene otra cosa de que hablar .
Mrcolin escribió:Pero pararos a pensar... de qué sirven los botones de play, rewind, etc etc en una consola? La versión final no va a tener esos botones por consiguiente, ese no es el modelo de la consola final. Además de que esas mil rejillas de ventilación... ¿desde cuando una consola viene con tal cantidad?

Las rejillas de ventilación es el menor de los problemas, aunque quizás deberían de venir todas asi para evitar tanto sobrecalentamiento. El problema es las cucarachas que anidan dentro y ponen huevos [sonrisa]
The-Best escribió:Joder, pero si eso ya salió hace 1 mes diciendo que eso era los kits de desarrolladores.

Como va a ser eso la consola final...

Lo curioso es que los dev kit se entregaron hace 1 año.

Otra cosa curiosa:

PlayStation Europa habría sufrido despidos el mismo día que se anunció PS5

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... mo-da-que/
BeSalmorejo escribió:

Las rejillas de ventilación es el menor de los problemas, aunque quizás deberían de venir todas asi para evitar tanto sobrecalentamiento. El problema es las cucarachas que anidan dentro y ponen huevos [sonrisa]

Más que problemas o no, es que el diseño de las consolas no es así (o al menos no ha sido jamás así)... Al igual que los botones que no se que pintan.... ni que fuera un mando a distancia xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony patenta una pantalla holográfica 3D para PlayStation, Xbox One y Switch

El fabricante de PS4 y la futura PS5 ha registrado la patente de una pantalla con cámaras, reconocimiento facial y rastreo de ojos para jugar en 3D sin necesidad de gafas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-switch/
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que no sea el 3D de 3DS que era paupérrimo
adri079 escribió:
nanoxxl escribió:
slimcharles escribió:
Estamos criticando al único usuario que pone enlaces de noticias y que aporta algo más al hilo a parte de sus opiniones.

Cuando solo aporta desinformación tanto en este hilo como en otro si .
Sí tu no tienes ni idea vale , cuando tienes un mínimo de conocimiento y ves que pone rumores que se van falso desde lejos y que le importa una mierda lo que pone , solo pone por poner pues si lo crítico .
Más que aportar lo que hace es spam y dar le visitas a web o Youtube que solo hace clickbait .

Ya se te ha dicho hace tiempo, Dani es una persona con discapacidad intelectual, cualquiera pudo verlo por Facebook, y aporta noticias siempre aunque evidentemente no diferencia el filtro... en cambio tú aportas mierda en todos los hilos. A ver si vamos a ver quién es el que de verdad sobra en eol chaval que ya cansas con tus cruzadas chorra pues imagina ahora pisando un charco de este calibre.

Si te molesta Dani habla con moderación, pero cállate que telita...

Blawan escribió:@El Hombre Araña ya se verá...yo no lo descarto, de todas formas al entrar el ray tracing en la ecuación cambia bastante todo. Puede que haya:
- 4k 60fps
- 1080p 60fps raytracing
- 4k 30 fps raytracing
@adri079 @GUSMAY en shooters, juegos de acción/aventura...los 60fps influyen en la jugabilidad.
A lo mejor para llevar la saga Uncharted al siguiente nivel lo que se necesitan son 60fps y menos caras realistas.
Un PC cuando lo pones a 60fps no necesita poner todo al mínimo, como ocurre practicamente con el modo 1080p60fps del The Witcher 3. Y si lo juegas a 4k dudo mucho que haya juegos en ps4 pro que tengan mejor aspecto.
Es un cambio demasiado drástico que en ps5/scarlet no debería darse, pero como digo al entrar en juego el raytracing a saber que vemos...
Por cierto, que no se nos olvide...quizá ya hemos visto un juego de ps5 en funcionamiento...
¿podría ir a 4k60fps? Yo creo que si.

Aparte de que comentaba tu mentira y desinformación...
Esto es lo que jode, esto es un foro y queda todo registrado. A estas les exige 4k y 60 fps que sino afecta a la jugabilidad(comodín gafapastas) que nos timan(aún cuando le hemos explicado que 60fps se puede desde mega Drive) pero lo que me enerva es esa hipocresía cuando luego en el hilo de The Witcher 3 dice que no es borroso, empieza a llamar a la peña " graphicwhorismo" y se ríe de ellos ...se ve que switch es comodin y la jugabilidad ya.no.afecta ni mienten.... Pero ehhh, GTAVI a 4k y 60 fps a tope todo que sino timan

Pues evidentemente que no le vas a exigir lo mismo a Switch que a ps5.
¿y otra vez con lo de la mentira y desinformación?
¿pero que coño pasa en este subforo, que si troll fanático, mentiroso?
¿acaso es mentira que hay juegos como The Witcher 3 que van a 60fps en la X y en ps4?
¿es mentira que los grandes juegos de Microsoft como Halo, Gears y Forza están todos a 60fps mientras en ps4 ninguno de los baluartes tiene ese framerate?
Flipante como faltais el respeto a usuarios por ¿defender? a vuestra amada compañía.
Ya había pasado de los otros 2 que lo decían para no molestar al resto de usuarios y saltas tu también.
No lo entiendo la verdad.
Es que es dantesco...insultos, comparaciones ¡con la Switch! y todo para ¿defender? a Sony en caso de que finalmente no haya juegos a 60fps...porque claro...si el The Witcher 3 en la Switch va a 540p ¿como voy a querer una ps5 con juegos a 4k60fps? XD ¿hay que tragar lo que nos echen o cual es tu postura exactamente?
A poder ser sin insultar...
@Blawan

Es ridículo comparar ps4 pro con xbox X

Como un PC y Xbox X
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sirix105 escribió:Espero que no sea el 3D de 3DS que era paupérrimo

@sirix105 ¿Por qué no?
daniel_mallorca escribió:
sirix105 escribió:Espero que no sea el 3D de 3DS que era paupérrimo

@sirix105 ¿Por qué no?

Por ser tecnologia del 2013 y además limitadisima en angulo y movimiento ( se pierde el efecto y tengo una New3DS que es la mejor para eso, eye tracking etc).

Yo creo que en 2020 ha llegado el momento de ofrecer VR de calidad en PS. Y no ser algo de 4 frikis con casco....

Ademas tengo curiosidad si al final es tipo 3Ds si es 3D hacia dentro o hacia fuera. En mario 3Dland se puede ver esto.
Pues yo espero que el aspecto final de la consola no tenga nada que ver con el del kit de desarrollo... Me recuerda a un proyector o algo así, una nave espacial de Playmobil en cutre, feo no, lo siguiente. Y por favor que se tomen en serio el tema del ruido. Si no leí mal, el tipo que la diseña es el mismo que el de la 4, Mark Cerny. Y yo desde luego le diría a este señor que a ver si tiene algún problema auditivo y oye al 30% o que le pasa. Y que tampoco hace falta hacer la consola lo más delgada posible, que eso está bien, y que el diseño es algo importante, pero que se valoren otros aspectos como la refrigeración y el ruido. No soy ingeniero ni mucho menos, y sé poco o nada de estas cosas, pero como usuario sufro el ruido de PS4 desde 2013. De paso ya sería la hostia que pongan una gráfica que no haga ese "trrrrrrrrr" cuando ejecutas un juego, porque tela con el último chasis y el ruidito de marras. Ojo, que también lo hace la One X... Aunque en la mía lo aprecio algo menos que en la Pro. No se si eso es posible o en este mundo de las gráficas y tal te lo comes sí o sí. Espero que no. Que muy bien los teraflops, el SSD o el mando con nuevas funciones y demás, pero eso otro también creo que es importante. Y eso que llevo ya un par de años que solo juego con auriculares, me he acostumbrado y aprecias mucho mejor todos los matices de los juegos. Pero si un día tengo a los críos malos y por la noche no me los puedo poner... Madre mía, festival de ruido con la máquina de Sony. Es insufrible a veces. Con el dinero que han ganado con tanta máquina vendida me imagino que no es tan descabellado tener en cuenta esto que digo en el diseño. Me encanta PlayStation y no me la quitaría por nada del mundo. No concibo no jugar a juegos como The Last Of Us 2, God of War, los Uncharted, Horizon, etc., así que pillaré seguro PS5 pero solo espero que lo tengan en cuenta esta vez. [angelito]
La ps5 llevará una apu como PS4?

No se porque no usan un procesador y una gráfica dedicada como hicieron con PS3, así tendríamos una consola más potente.

Supongo que será por tema de precio, pero con PS3 la consola costaba sobre 300€ a los pocos años y cuando la sacaron costaba 600€
The-Best escribió:La ps5 llevará una apu como PS4?

No se porque no usan un procesador y una gráfica dedicada como hicieron con PS3, así tendríamos una consola más potente.

Supongo que será por tema de precio, pero con PS3 la consola costaba sobre 300€ a los pocos años y cuando la sacaron costaba 600€

No se sabe .
La CPU será zen 2 , las CPU zen 2 son CPU chiplet y AMD dijo que no sacaría apu con zen 2 chiplet .
También dijo que no sacaría zen 2 chiplet con GPU ( pero hablaba de pc ) .
En teoría sería una zen 2 chiplet con GPU que no es lo mismo que una apu ( todo en uno ) .
Imagen
Imagen
Blawan escribió:
adri079 escribió:
nanoxxl escribió:Cuando solo aporta desinformación tanto en este hilo como en otro si .
Sí tu no tienes ni idea vale , cuando tienes un mínimo de conocimiento y ves que pone rumores que se van falso desde lejos y que le importa una mierda lo que pone , solo pone por poner pues si lo crítico .
Más que aportar lo que hace es spam y dar le visitas a web o Youtube que solo hace clickbait .

Ya se te ha dicho hace tiempo, Dani es una persona con discapacidad intelectual, cualquiera pudo verlo por Facebook, y aporta noticias siempre aunque evidentemente no diferencia el filtro... en cambio tú aportas mierda en todos los hilos. A ver si vamos a ver quién es el que de verdad sobra en eol chaval que ya cansas con tus cruzadas chorra pues imagina ahora pisando un charco de este calibre.

Blawan escribió:@El Hombre Araña ya se verá...yo no lo descarto, de todas formas al entrar el ray tracing en la ecuación cambia bastante todo. Puede que haya:
- 4k 60fps
- 1080p 60fps raytracing
- 4k 30 fps raytracing
@adri079 @GUSMAY en shooters, juegos de acción/aventura...los 60fps influyen en la jugabilidad.
A lo mejor para llevar la saga Uncharted al siguiente nivel lo que se necesitan son 60fps y menos caras realistas.
Un PC cuando lo pones a 60fps no necesita poner todo al mínimo, como ocurre practicamente con el modo 1080p60fps del The Witcher 3. Y si lo juegas a 4k dudo mucho que haya juegos en ps4 pro que tengan mejor aspecto.
Es un cambio demasiado drástico que en ps5/scarlet no debería darse, pero como digo al entrar en juego el raytracing a saber que vemos...
Por cierto, que no se nos olvide...quizá ya hemos visto un juego de ps5 en funcionamiento...
¿podría ir a 4k60fps? Yo creo que si.

Esto es lo que jode, esto es un foro y queda todo registrado. A estas les exige 4k y 60 fps que sino afecta a la jugabilidad(comodín gafapastas) que nos timan(aún cuando le hemos explicado que 60fps se puede desde mega Drive) pero lo que me enerva es esa hipocresía cuando luego en el hilo de The Witcher 3 dice que no es borroso, empieza a llamar a la peña " graphicwhorismo" y se ríe de ellos ...se ve que switch es comodin y la jugabilidad ya.no.afecta ni mienten.... Pero ehhh, GTAVI a 4k y 60 fps a tope todo que sino timan

¿acaso es mentira que hay juegos como The Witcher 3 que van a 60fps en la X y en ps4?
¿es mentira que los grandes juegos de Microsoft como Halo, Gears y Forza están todos a 60fps mientras en ps4 ninguno de los baluartes tiene ese framerate?
Flipante como faltais el respeto a usuarios por ¿defender? a vuestra amada compañía.
Ya había pasado de los otros 2 que lo decían para no molestar al resto de usuarios y saltas tu también.
Es que es dantesco...insultos, comparaciones ¡con la Switch! y todo para ¿defender? a Sony en caso de que finalmente no haya juegos a 60fps...porque claro...si el The Witcher 3 en la Switch va a 540p ¿como voy a querer una ps5 con juegos a 4k60fps? XD ¿hay que tragar lo que nos echen o cual es tu postura exactamente?

Por partes que veo que te cuesta.
1- no digo que exijan lo mismo a ps5 y switch, digo que si te afecta a la jugabilidad, pues ese comodín no te impide reírte de switch, a no ser que claro, la jugabilidad varíe..
2-digo que mientes porque desde hace 30 años pueden sacar juegos a 60 fps como ya se vio, pero veo que exiges más a mega Drive que a switch ...
3-baluarte gráfico no es baluarte técnico, es de primero de prescolar
4- defender a Sony? Pero si eres tú el que está diciendo que vamos a tener consolon a 4k y 60fps... XD.
5- la diferencia entre gears 5 y TloU2 es abismal gráficamente por ir uno a 60 y otro a 30. Fin. Y consolas siempre ha buscado 30 fps, si eso cambia se verá, pero decir que POR FIN TENEMOS CONSOLA PARA 60FPS... ES MENTIRA. Siempre hubo consolas para 60 fps, incluso tu amada switch que la jugabilidad de Zelda o xeno no te impide jugarlos cuando en Wii iba a 60 el Zelda.
adri079 escribió:
Blawan escribió:
adri079 escribió:Ya se te ha dicho hace tiempo, Dani es una persona con discapacidad intelectual, cualquiera pudo verlo por Facebook, y aporta noticias siempre aunque evidentemente no diferencia el filtro... en cambio tú aportas mierda en todos los hilos. A ver si vamos a ver quién es el que de verdad sobra en eol chaval que ya cansas con tus cruzadas chorra pues imagina ahora pisando un charco de este calibre.

Por partes que veo que te cuesta.
1- no digo que exijan lo mismo a ps5 y switch, digo que si te afecta a la jugabilidad, pues ese comodín no te impide reírte de switch, a no ser que claro, la jugabilidad varíe..
2-digo que mientes porque desde hace 30 años pueden sacar juegos a 60 fps como ya se vio, pero veo que exiges más a mega Drive que a switch ...
3-baluarte gráfico no es baluarte técnico, es de primero de prescolar
4- defender a Sony? Pero si eres tú el que está diciendo que vamos a tener consolon a 4k y 60fps... XD.
5- la diferencia entre gears 5 y TloU2 es abismal gráficamente por ir uno a 60 y otro a 30. Fin. Y consolas siempre ha buscado 30 fps, si eso cambia se verá, pero decir que POR FIN TENEMOS CONSOLA PARA 60FPS... ES MENTIRA. Siempre hubo consolas para 60 fps, incluso tu amada switch que la jugabilidad de Zelda o xeno no te impide jugarlos cuando en Wii iba a 60 el Zelda.

Este no es lugar para debatir sin Gears of War es mejor que Uncharted o TLoU2 ni para debates Switch vs Ps5 sin ningún sentido.
Lo único que espero es no volverme un faltón como tú y otros cuantos cuando tenga ps5 en casa...XD
@Blawan Te hemos explicado mil veces que ps4 pro salió más de un año antes que la x. Si quieres comparar, compara ps4 con xbox. Pero claro... eso no te interesa.
Pongamos que ps5 lleva lo siguiente:
CPU Zen2 + GPU + 16 gb RAM + SSD+ bluray 4k + mando nuevo: No sé como coño lo van a hacer por menos de 600 euros. En lo que a mí respecta hay dos opciones:
-O esperar un año para ver cómo sale la consola de "incidencias" y, si no hay mucho jaleo, comprarla. Y sí, si lleva ese hardware pagaré 600 euros por ella incluso cuando lleve un año en el mercado.
-Esperar a que se hagan comparativas y al comprobar qué pc mueve más o menos lo mismo que la ps5, optar por esa vía sin tampoco tener que dejarme un riñón.
pinakel escribió:Pongamos que ps5 lleva lo siguiente:
CPU Zen2 + GPU + 16 gb RAM + SSD+ bluray 4k + mando nuevo: No sé como coño lo van a hacer por menos de 600 euros. En lo que a mí respecta hay dos opciones:
-O esperar un año para ver cómo sale la consola de "incidencias" y, si no hay mucho jaleo, comprarla. Y sí, si lleva ese hardware pagaré 600 euros por ella incluso cuando lleve un año en el mercado.
-Esperar a que se hagan comparativas y al comprobar qué pc mueve más o menos lo mismo que la ps5, optar por esa vía sin tampoco tener que dejarme un riñón.

Comprar un pc para jugar a....? Porque si me dices fifas, cods y fornites comprate una ps4 que vale bastante menos y unos años aun sacaran versiones para ella
pinakel escribió:Pongamos que ps5 lleva lo siguiente:

Porque a sony no le cuesta lo mismo los componentes que a nosotros. Además sony no gana dinero con las consolas lo hace con los juegos y los servicios. Es perfectamente posible que vaya a salir por menos de 600€.

Con la ps3 perdía dinero en su salida y con la PS4 ganaba 18$ por cada consola.
Dimite vicepresidente de Xbox
A Sony le salen los componentes mas baratos, sumado a que al comprar en masa hay acuerdos, también no seran componentes punteros, tened en cuenta que ya hay Ryzen 3 y van a meter un Ryzen 2, no significa que sea malo, simplemente que no van a pagar igual que si fuese un CPU de salida.

Yo diria que entre 400 y 450, espero vaya
elcapoprods escribió:A Sony le salen los componentes mas baratos, sumado a que al comprar en masa hay acuerdos, también no seran componentes punteros, tened en cuenta que ya hay Ryzen 3 y van a meter un Ryzen 2, no significa que sea malo, simplemente que no van a pagar igual que si fuese un CPU de salida.

Llevará zen 2 que son los ryzen 3000. Son zen, zen+ y zen 2. Ryzen 1000, 2000 y 3000 respectivamente.
Cloud13 escribió:
elcapoprods escribió:A Sony le salen los componentes mas baratos, sumado a que al comprar en masa hay acuerdos, también no seran componentes punteros, tened en cuenta que ya hay Ryzen 3 y van a meter un Ryzen 2, no significa que sea malo, simplemente que no van a pagar igual que si fuese un CPU de salida.

Llevará zen 2 que son los ryzen 3000. Son zen, zen+ y zen 2. Ryzen 1000, 2000 y 3000 respectivamente.

En la apu no , las 2xxxG son zen y las 3xxxG zen+ .
Y ps4 será zen 2 y no ryzen 2 .
Ryzen 1xxx , 2xxx y 3xxx sin GPU .
Ryzen 2xxxG y 3xxxG con GPU .
Alucino con la gente que dice que 600€ no es mal precio...Muchos se han olvidado de PS3 y lo mal que lo pasó Sony para igualar a la competencia.

La nueva gen como tope 500€ (y ya lo veo caro), más de eso es una locura.
Lo de 600€ solo seria posible si sacaran dos versiones, cosa que esta descartada por el momento.
El precio oscilara entre 449€ y 499€.
No va a pasar de 499€ fijo... Sería disparse en un pie nada más empezar (me da que seguirán el modelo que tuvieron con el lanzamiento de PS4, lo mejor y más ajustado posible, aunque aquí al día respeto al PC en componentes jaja).

Yo sobretodo espero que mejoren la disipación (viendo el DevKit parecería que se lo han tomado enserio jaja) con la cámara de vapor que usa Nvidia en su gama de referencia por ejemplo, y luego que mantengan el SharePlay y tal a nivel de aplicaciones... Y lo que quieran añadir (que se irá descubriendo progresivamente me imagino).

Han tomado nota con la batería del mando DS4... Quiero creer que también de lo de arriba (disipación), una de las mayores críticas de la actual sin lugar a dudas.

Con ganas de ver los nuevos sistemas (aunque luego solo compre uno; y será PS5 porque tengo PC y para nada me molesta jugar ahí).
xin-xan escribió:Alucino con la gente que dice que 600€ no es mal precio...Muchos se han olvidado de PS3 y lo mal que lo pasó Sony para igualar a la competencia.

600€ en 2006 es mas que 600€ en 2019.

Infracción, ipc, etc
Para mí que será 449€ la versión básica con 1tb y luego sacarían otra de 2 tb con dos mandos por 549€
xin-xan escribió:Alucino con la gente que dice que 600€ no es mal precio...Muchos se han olvidado de PS3 y lo mal que lo pasó Sony para igualar a la competencia.

Fue distinto
Plage escribió:Para mí que será 449€ la versión básica con 1tb y luego sacarían otra de 2 tb con dos mandos por 549€

yo comente los 549€ pensando en el momento de anunciarse a 499$, pero aquí nos la comeríamos a 549€,
@The-Best a ver esto es un poco mentira, sony tambien quiere ganar dinero con las consolas, sino simplemente publicaría sus juegos en todas las plataformas y ya está. Lo que pasa que al principio las saca con un precio muy ajustado para conseguir el mejor precio posible y que aumente rapidamente el número de consolas y luego, con el paso de los años los componentes se van abaratando y va ganando cada vez másmás, saca nuevos modelos con componentes mas baratos, etc.

En cuanto al precio de salida, por mucho que os empeñeis no van a sacar una consola mayor de 500 euros, si es verdad que la gente se gasta más en tecnologia ahora que en el año 2006, pero una cosa es que antes la gente se comprase un movil de 100 euros y ahora se compre uno de 200-300 euros, y otra cosa es pasar de gastarse 300 euros en una consola a 600, el público general no se va a gastarse eso.
ricardilloo14 escribió:@The-Best a ver esto es un poco mentira, sony tambien quiere ganar dinero con las consolas, sino simplemente publicaría sus juegos en todas las plataformas y ya está.

Por cada juego que se vende en ps4 ( físico y digital ) se lleva un % Sony , para sacar juegos en la consola de Sony tienes que pagar royalty .
No es que gane con sus juegos , gana con todos los juegos que salen en su consola .
Pasa con Sony , con Microsoft y con Nintendo , en pc no pasa .
180881 respuestas