[Hilo Oficial] PS5

Pensáis si ps5 tendra remote play?
Blawan escribió:
GUSMAY escribió:Es que es lo logico, mas carga grafica menos fps, pero bueno, en ps4 van muchos juegos a 60 fps, solo hay que googlear un poco para darse cuenta, aunque algunos trolls se crean que solo lo hace la X, cuanta ignorancia y desinformacion a la vez.

Hombre, aquí la gente está diciendo que dan igual los Uncharted a 30fps y los Gears ya están a 60...a ver si los desinformados van a ser otros.
De todas formas las consolas actuales no se hicieron pensando en los 60fps y aunque algunas desarrolladoras sean capaces de tener ese framerate a altas resoluciones en la mayoría de los casos jugar a 60fps implica que caiga mucho la calidad gráfica.
PS5 debería mover todos los juegos a 60fps sin problema pero como digo, depende de las desarrolladoras.
Un The Last of Us 2 si tuviera que ir a 60fps perdería muchísimos detalles y como no es un juego frenético es mejor que vaya a 30 cargado de detalles.
A lo que voy es que con la potencia de ps5, Naugthy Dog no tendrá que elegir entre unas animaciones faciales que te caes de culo o 60fps.

Madre mía.
Gears va a 60fps y?? Si fuera a 30fps se vería mejor.
Blawan escribió:
GUSMAY escribió:Es que es lo logico, mas carga grafica menos fps, pero bueno, en ps4 van muchos juegos a 60 fps, solo hay que googlear un poco para darse cuenta, aunque algunos trolls se crean que solo lo hace la X, cuanta ignorancia y desinformacion a la vez.

Hombre, aquí la gente está diciendo que dan igual los Uncharted a 30fps y los Gears ya están a 60...a ver si los desinformados van a ser otros.
De todas formas las consolas actuales no se hicieron pensando en los 60fps y aunque algunas desarrolladoras sean capaces de tener ese framerate a altas resoluciones en la mayoría de los casos jugar a 60fps implica que caiga mucho la calidad gráfica.
PS5 debería mover todos los juegos a 60fps sin problema pero como digo, depende de las desarrolladoras.
Un The Last of Us 2 si tuviera que ir a 60fps perdería muchísimos detalles y como no es un juego frenético es mejor que vaya a 30 cargado de detalles.
A lo que voy es que con la potencia de ps5, Naugthy Dog no tendrá que elegir entre unas animaciones faciales que te caes de culo o 60fps.

Manzanas traigo, aquí lo que se está diciendo es que no hacen falta 60fps para disfrutar de un juego, y tu has sugerido que ya hay juegos que van a 60 pero no en PS4, que solo en la X, lo cual es mentira, quién es el que desinforma?
gelon escribió:Teniendo en cuenta la grandísima basura que es la scene de Playstation 4 no creo que la de Playstation 5 motive a mucha gente. Estar varado en un exploit durante años y años, por mucho que un centenar de juegos te puedan salir gratuitos.

Mera curiosidad, después de tres consolas reventadas entiendo que algún cerebro de Sony habrá unido las piezas, pero me gustaría saber si es así..

Contando que la inmensa mayoría de exclusivos de Sony son de un solo jugador y no tienen modo multijugador, para jugar solamente la campaña basta con conseguir cuentas offline por menos de 5€ y borrarlo cuando se acabe, no merece ni la pena autobanear la consola del online solo por jugar a juegos del año de la Polka.
@El Hombre Araña ya se verá...yo no lo descarto, de todas formas al entrar el ray tracing en la ecuación cambia bastante todo. Puede que haya:
- 4k 60fps
- 1080p 60fps raytracing
- 4k 30 fps raytracing
@adri079 @GUSMAY en shooters, juegos de acción/aventura...los 60fps influyen en la jugabilidad.
A lo mejor para llevar la saga Uncharted al siguiente nivel lo que se necesitan son 60fps y menos caras realistas.
Un PC cuando lo pones a 60fps no necesita poner todo al mínimo, como ocurre practicamente con el modo 1080p60fps del The Witcher 3. Y si lo juegas a 4k dudo mucho que haya juegos en ps4 pro que tengan mejor aspecto.
Es un cambio demasiado drástico que en ps5/scarlet no debería darse, pero como digo al entrar en juego el raytracing a saber que vemos...
Por cierto, que no se nos olvide...quizá ya hemos visto un juego de ps5 en funcionamiento...
¿podría ir a 4k60fps? Yo creo que si.
BeSalmorejo escribió:
fer5 escribió:
BeSalmorejo escribió:Seguro que se puede poner la ps5 en suspensión (stand by) en modo de baja energía y encenderla y seguir jugando por donde íbamos (como ahora se hace con los móviles y la switch).

Eso ya se puede hacer con PS4, vamos yo es lo que hago, botón PS pulsado>modo reposo y cuando vuelvo al día siguiente o cuando sea, botón PS, unos segundos y a seguir jugando.
Hasta hace poco la dejaba en reposo y que se enfriase pero ya me da igual, si está esa función hay que usarla, si se estropea como dicen que pasa por lo del modo reposo pues a otra cosa

Eso no es un verdadero modo reposo. Ahi la consola esta consumiendo energia, y mucha.
En el momento que tu no tienes un ssd y una memoria que almacene el estado de la consola en ese momento (como si tienen switch o un movil) no tienes modo reposo alguno.

Siento el offtopic pero pero no hablamos de más o menos consumo, has escrito "modo de baja energía" - ps4 consume 10w en modo reposo eso ya es baja energía respecto a lo que consume encendida, ya se puede poner en suspensión así que la ps5 previsiblemente también lo hará y ps4 también se enciende, sale del modo reposo, quita el juego de suspensión y puedes seguir jugando donde estabas, si lo que quieres es que ps5 tenga un modo reposo de consumo de 1w es otra cosa.
Lo que sí es cierto es que de esta manera sólo se tarda unos pocos segundos más que switch en coger el mando y seguir jugando donde lo habías dejado, que al final es lo que se busca, la comodidad y la inmediatez.
Que un juego como Gears 5 vaya a 60fps es gloria bendita, más cuando es un juego con una gran base multijugador, el cual se agradece que vaya a esa tasa de fps.

A ver si ahora se va a despreciar los fps cuando Gears 5 ha demostrado que se puede ser un alarde técnico en todos los sentidos.

Yo al menos cuando juego multijugador (sobre todo juego Battlefield en PC, WoW, etc) priorizo los fps.

De todas formas en estas nuevas consolas van a querer meter raytracing, que es un come recursos, así que volveremos a estar como ahora, con 30fps en su gran mayoría.
@Blawan Cuando vas admitir que has mentido?
Saldrá Fifa 21 para ps5?
Pues a mi darme los juegos a 60fps se llamen como se llamen, se llame Tomb Raider, se llame Uncharted, Gears, Halo, Spiderman o se llame Destiny 3, porque no hay color joder. Sacrificar 30fps por ver cuatro pelos y cuatro poros mas en una cara manda huevos, jajajajajaja.
Gamerlol escribió:Que un juego como Gears 5 vaya a 60fps es gloria bendita, más cuando es un juego con una gran base multijugador, el cual se agradece que vaya a esa tasa de fps.

A ver si ahora se va a despreciar los fps cuando Gears 5 ha demostrado que se puede ser un alarde técnico en todos los sentidos.

Yo al menos cuando juego multijugador (sobre todo juego Battlefield en PC, WoW, etc) priorizo los fps.

Gears va a 60 fps en una X, consola salida en 2017 para una generación salida en 2013... Como va en one Normal? Pues eso

De todas formas en estas nuevas consolas van a querer meter raytracing, que es un come recursos, así que volveremos a estar como ahora, con 30fps en su gran mayoría.
Blawan escribió:@El Hombre Araña ya se verá...yo no lo descarto, de todas formas al entrar el ray tracing en la ecuación cambia bastante todo. Puede que haya:
- 4k 60fps
- 1080p 60fps raytracing
- 4k 30 fps raytracing
@adri079 @GUSMAY en shooters, juegos de acción/aventura...los 60fps influyen en la jugabilidad.
A lo mejor para llevar la saga Uncharted al siguiente nivel lo que se necesitan son 60fps y menos caras realistas.
Un PC cuando lo pones a 60fps no necesita poner todo al mínimo, como ocurre practicamente con el modo 1080p60fps del The Witcher 3. Y si lo juegas a 4k dudo mucho que haya juegos en ps4 pro que tengan mejor aspecto.
Es un cambio demasiado drástico que en ps5/scarlet no debería darse, pero como digo al entrar en juego el raytracing a saber que vemos...
Por cierto, que no se nos olvide...quizá ya hemos visto un juego de ps5 en funcionamiento...

Si ese juego fuera a ir a 4k y 60 fps cosa que lo dudo enormemente por no decirte que ni de coña, sería un juego de primera hornada, no esperes eso en toda la gente. Para que haya 4k y 60 fps en consolas en juegos AAA la consola debería costar 900-1000 euros.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La patente PS5 (¿posible consola PS5?):
http://www.youtube.com/watch?v=bOwdpfSl8Q4
Anubel escribió:Clickbait

Como el 99,99% de los mensajes de este usuario , nada nuevo .......
Hasta los haters de SONY aprovecharán la noticia para ganar más cilckbait .

Dile tonta a SONY . Propagan gratis por doquier
Pues como al final sea esa veras [toctoc]
Es rara hasta para dev kit
Anubel escribió:Pues como al final sea esa veras [toctoc]

He leído por alguna web que estaba hecho así para imitar el número cinco Romano , pero a saber .

Si es así pero refrigera como ninguna y sin ruido , que así sea . Ya la esconderé de alguna manera
Darksfera escribió:Pensáis si ps5 tendra remote play?

@Darksfera No lo sabe.
JIEMG_Z escribió:
Anubel escribió:Pues como al final sea esa veras [toctoc]

He leído por alguna web que estaba hecho así para imitar el número cinco Romano , pero a saber .

Si es así pero refrigera como ninguna y sin ruido , que así sea . Ya la esconderé de alguna manera

Seria raro pero bueno, viendo los acontecimientos... no me apostaba nada
informativo está baneado por "Troll"
Lo de los gatillos del nuevo mando de ps5 es como lo que hay ahora en el mando de Xbox? Vamos que presenta diferentes resistencias según la acción que hagas?
nanoxxl escribió:

Estamos criticando al único usuario que pone enlaces de noticias y que aporta algo más al hilo a parte de sus opiniones.
seconlife escribió:Saldrá Fifa 21 para ps5?

Pues entre que no se sabe la fecha exacta de ps5 y que no sabemos nada de fifa 21, pues puede que si y puede que no
slimcharles escribió:
nanoxxl escribió:

Estamos criticando al único usuario que pone enlaces de noticias y que aporta algo más al hilo a parte de sus opiniones.

Yo critico el video no al usuario, que es muy respetuoso con todos
chris76 escribió:@informativo el mando de xbox no hace eso

El Élite si
JIEMG_Z escribió:

El Élite si

El elite tampoco se puede endurezer de forma programable ni tiene vibracion aptica
@chris76

Cierto, ahora lo estaba leyendo. Me confundí con el poder limitar el recorrido de los gatillos

Disculpa la confusión
chris76 escribió:
JIEMG_Z escribió:

El Élite si

El elite tampoco se puede endurezer de forma programable ni tiene vibracion aptica

La respuesta y vibración de los gatillos es diferente según el contexto del juego. Y esto es asi
Anubel escribió:
slimcharles escribió:
nanoxxl escribió:Como el 99,99% de los mensajes de este usuario , nada nuevo .......

Yo critico el video no al usuario, que es muy respetuoso con todos

Yaya, no me refería a tí. Era una manera de expresarlo.
PS5: Sony continúa trabajando en la retrocompatibilidad con PS4

https://as.com/meristation/2019/10/09/n ... id=meri-ob
@informativo No se endurecen,otra cosa es que vibren,no es lo mismo
GUSMAY escribió:@Blawan Cuando vas admitir que has mentido?

No se discute con trolls fanáticos, déjalo.
slimcharles escribió:
nanoxxl escribió:

Cuando solo aporta desinformación tanto en este hilo como en otro si .
Sí tu no tienes ni idea vale , cuando tienes un mínimo de conocimiento y ves que pone rumores que se van falso desde lejos y que le importa una mierda lo que pone , solo pone por poner pues si lo crítico .
Más que aportar lo que hace es spam y dar le visitas a web o Youtube que solo hace clickbait .
Qué potencia de TFLOPS creeis que podría rondar esta consola? Pensado que costará 500€ y sale a finales del año que viene.
7Nar escribió:Qué potencia de TFLOPS creeis que podría rondar esta consola? Pensado que costará 500€ y sale a finales del año que viene.

Coño y qué más da eso.
Realmente no se que potencia tendrá, pero lo de 500€.....

Se que se ha hablado y que se dijo que ps5 tendría un precio atractivo. Pero atractivo ¿según que?.

Si realmente es una super revolución y va a ofrecer tantas mejoras yo me iba mas hacia 600 que hacía 500.

Llamarme loco, pero creo que ni la crisis que se avecina va ha hacer que el precio sea tan "atractivo" para todos los publicos.

Saludos!
@7Nar yo creo que va a ronder los 10 TFlops (yo apostaba que iban a rondar 12-15 TFlops) y que van a decir que por ser RDNA tendrán rendimiento de 12-15 TFlops.
Yo pagaría hasta 600 dólares por una consola de salida, siempre que las características y los juegos así lo justifiquen, esperando el próximo año a ver como nos sorprenden.
Por cierto, nos os ha parecido raro que Sony haya soltado esta nueva info de Ps5 justo antes del periodo navideño a los cuatro mares?

Flaco favor se han hecho para las ventas de Ps4 en lo que queda del año. Y más, con los elevados precios que tienen de venta sabiendo que quedaran como mucho 14 meses hasta el lanzamiento de Ps5. La gente se guardará su dinero en el bolsillo ya para la nueva.

Ya pueden empezar a hacer ofertas suculentas en el Black Friday si quieren sacarse el stock de encima las cadenas de tiendas.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi mando la luz no se apaga solo atenua...

16 nucleos pueden ser. Pero lógicos. Osea hilos.

El raytracing va a ser una versión sencilla no es una 3080rtx de 2020

Recordad ps4 en 2013 y 2014 daba pena. Hasta Bloodborne y witcher estaba difunta
Arlgrim está baneado por "Game Over"
7Nar escribió:Qué potencia de TFLOPS creeis que podría rondar esta consola? Pensado que costará 500€ y sale a finales del año que viene.

Buff a mi personalmente me parece que si va a rondar los 14, para casi 2021 que sale , los precios si que son creibles ya para ese potencia y componentes, lo que era dudable es que fuese para finales de este o principios de 2020 , pero a mi al menos si que me cuadra , mas que nada por que sera mas o menos lo que una grafica gama media-baja de unos 350 - 400 pavos y los componentes nada del otro mundo , creo que tanto sony como MS no estan para pollalargear van a colarnos despieces de 3 años antes y obsolescencia por doquier AGAIN.

Lo mejor de todo es que nos van a vender el tema como si nos hiciesen un favorazo , mas de lo mismo, estamos en el puto matrix o el dia de la marmota.

Espero aun que sea por buda , tarzan, simbad le marino o quien sea , que no vuelvan a hacer lo de la otra vez... que todos los adelantos de la consola anterior llegaron AÑOS despues , no habia ni para organizar en putas carpetas los juegos.
vencedor escribió:Realmente no se que potencia tendrá, pero lo de 500€.....

Se que se ha hablado y que se dijo que ps5 tendría un precio atractivo. Pero atractivo ¿según que?.

Si realmente es una super revolución y va a ofrecer tantas mejoras yo me iba mas hacia 600 que hacía 500.

Llamarme loco, pero creo que ni la crisis que se avecina va ha hacer que el precio sea tan "atractivo" para todos los publicos.

Saludos!

600€ no me parece mal precio, e incluso más siempre y cuando de verdad supongo un gran salto con lo que tenemos hoy en día.
Cyberpunk79 escribió:Por cierto, nos os ha parecido raro que Sony haya soltado esta nueva info de Ps5 justo antes del periodo navideño a los cuatro mares?

Flaco favor se han hecho para las ventas de Ps4 en lo que queda del año. Y más, con los elevados precios que tienen de venta sabiendo que quedaran como mucho 14 meses hasta el lanzamiento de Ps5. La gente se guardará su dinero en el bolsillo ya para la nueva.

Ya pueden empezar a hacer ofertas suculentas en el Black Friday si quieren sacarse el stock de encima las cadenas de tiendas.

Alguna razón habrá, supuestamente se presenta el 12 de febrero, dentro de 4 meses.
Ojalá que no, pero creo que rondará los 600.

Ya veremos más información, que hasta ahora es muy poquita...
Esta vez no me pillan, ya cambie de Ps3 a Ps4 pensando que seria la leche y deberia haber esperado un tiempo y haber acabado de disfrutar de catalogo de Ps3.

Por muy buenos juegos (que no lo se) que puedan salir en Ps5 ya me lo planteare cuando anuncien la 6 XD
nanoxxl escribió:
slimcharles escribió:
nanoxxl escribió:Como el 99,99% de los mensajes de este usuario , nada nuevo .......

Cuando solo aporta desinformación tanto en este hilo como en otro si .
Sí tu no tienes ni idea vale , cuando tienes un mínimo de conocimiento y ves que pone rumores que se van falso desde lejos y que le importa una mierda lo que pone , solo pone por poner pues si lo crítico .
Más que aportar lo que hace es spam y dar le visitas a web o Youtube que solo hace clickbait .

Ya se te ha dicho hace tiempo, Dani es una persona con discapacidad intelectual, cualquiera pudo verlo por Facebook, y aporta noticias siempre aunque evidentemente no diferencia el filtro... en cambio tú aportas mierda en todos los hilos. A ver si vamos a ver quién es el que de verdad sobra en eol chaval que ya cansas con tus cruzadas chorra pues imagina ahora pisando un charco de este calibre.

Si te molesta Dani habla con moderación, pero cállate que telita...

Blawan escribió:@El Hombre Araña ya se verá...yo no lo descarto, de todas formas al entrar el ray tracing en la ecuación cambia bastante todo. Puede que haya:
- 4k 60fps
- 1080p 60fps raytracing
- 4k 30 fps raytracing

Aparte de que comentaba tu mentira y desinformación...
Esto es lo que jode, esto es un foro y queda todo registrado. A estas les exige 4k y 60 fps que sino afecta a la jugabilidad(comodín gafapastas) que nos timan(aún cuando le hemos explicado que 60fps se puede desde mega Drive) pero lo que me enerva es esa hipocresía cuando luego en el hilo de The Witcher 3 dice que no es borroso, empieza a llamar a la peña " graphicwhorismo" y se ríe de ellos ...se ve que switch es comodin y la jugabilidad ya.no.afecta ni mienten.... Pero ehhh, GTAVI a 4k y 60 fps a tope todo que sino timan
adri079 escribió:Ya se te ha dicho hace tiempo, Dani es una persona con discapacidad intelectual, cualquiera pudo verlo por Facebook, y aporta noticias siempre aunque evidentemente no diferencia el filtro... en cambio tú aportas mierda en todos los hilos. A ver si vamos a ver quién es el que de verdad sobra en eol chaval que ya cansas con tus cruzadas chorra pues imagina ahora pisando un charco de este calibre.

Si te molesta Dani habla con moderación, pero cállate que telita...

Mentira , quien me a dicho nada , ni tengo Facebook ni conozco a esta persona .
Pero si empiezas mintiendo que quieres que te diga .
Aporta tu algo y no sólo mierda .

Sí es cierto que tiene discapacidad intelectual entiendo por qué hace lo que hace y me lo tomaré de otra forma .
@nanoxxl relaja hombre, que al final te reportarán.

Macho, que agresividad.
_Jesu_ escribió:@nanoxxl relaja hombre, que al final te reportarán.

Macho, que agresividad.

Edito : ni conocía la situación de esa persona ni creo que sea justo que se me acuse de que conocía la situación de esa persona y e criticado su actitud sabiendo su situación .
Esta claro que si supiera su situación no actuaría de la misma forma .
Y acusas a una persona de eso para mí es muy fuerte .
182556 respuestas