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Anubel escribió:Mal queda la fuente por inventarse los nucleos y los Ghz.
Haber si llega a 2500...
Anubel escribió:Marcos2014____ escribió:el Raytracing que incorpora va a dar el mismo rendimiento que las gráficas de Nvidia o es exclusivo y configurado de AMD?
Ray Tracing es de nvidia
Radeon Rays, es lo que tiene AMD y traerán las consolas.
El raytracing o trazado de rayos es un algoritmo para síntesis de imágenes tridimensionales. Propuesto inicialmente por Turner Whitted en 1980, está basado en el algoritmo de determinación de superficies visibles de Arthur Appel denominado Ray Casting (1968).
nanoxxl escribió:Anubel escribió:Mal queda la fuente por inventarse los nucleos y los Ghz.
Haber si llega a 2500...
Cuando se dedica en este hilo , en el de Xbox y incluso en el de switch a poner noticias por poner pasa lo que pasa , yo no pondría una noticia si leer la .Anubel escribió:Marcos2014____ escribió:el Raytracing que incorpora va a dar el mismo rendimiento que las gráficas de Nvidia o es exclusivo y configurado de AMD?
Ray Tracing es de nvidia
Radeon Rays, es lo que tiene AMD y traerán las consolas.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trazado_de_rayosEl raytracing o trazado de rayos es un algoritmo para síntesis de imágenes tridimensionales. Propuesto inicialmente por Turner Whitted en 1980, está basado en el algoritmo de determinación de superficies visibles de Arthur Appel denominado Ray Casting (1968).
La técnica es raytracing , como lo llamen las compañías da igual .
Anubel escribió:nanoxxl escribió:Anubel escribió:Mal queda la fuente por inventarse los nucleos y los Ghz.
Haber si llega a 2500...
Cuando se dedica en este hilo , en el de Xbox y incluso en el de switch a poner noticias por poner pasa lo que pasa , yo no pondría una noticia si leer la .Anubel escribió:
Ray Tracing es de nvidia
Radeon Rays, es lo que tiene AMD y traerán las consolas.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trazado_de_rayosEl raytracing o trazado de rayos es un algoritmo para síntesis de imágenes tridimensionales. Propuesto inicialmente por Turner Whitted en 1980, está basado en el algoritmo de determinación de superficies visibles de Arthur Appel denominado Ray Casting (1968).
La técnica es raytracing , como lo llamen las compañías da igual .
No es lo mismo renderizar 3d en OpenGL que en DirectX.
Y no estoy puesto en el tema pero imagino que con esto ocurre igual ya que usan diferentes técnicas, aunque el controlador directX haga de puente entre el software y el hardware.
Sino seria el mismo hardware con diferente nombre.
Y no se si Ray Tracing es registro de nvidia pero al menos es el nombre que ellos utilizan y amd usa otro
fer5 escribió:BeSalmorejo escribió:Seguro que se puede poner la ps5 en suspensión (stand by) en modo de baja energía y encenderla y seguir jugando por donde íbamos (como ahora se hace con los móviles y la switch).
Eso ya se puede hacer con PS4, vamos yo es lo que hago, botón PS pulsado>modo reposo y cuando vuelvo al día siguiente o cuando sea, botón PS, unos segundos y a seguir jugando.
Hasta hace poco la dejaba en reposo y que se enfriase pero ya me da igual, si está esa función hay que usarla, si se estropea como dicen que pasa por lo del modo reposo pues a otra cosa
Sergitos2 escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Guerra ? No puede haber guerra cuando solo un bando tiene armas .
Como hagan una consola en condiciones ( refrigeración , ruido , etc..) y mejoren el mando , se viene otra masacre
Como te lea alguno del otro ‘lado’ te pone otra vez en su firma, cuidao
Anubel escribió:No es lo mismo renderizar 3d en OpenGL que en DirectX.
Anubel escribió:Y no estoy puesto en el tema pero imagino que con esto ocurre igual ya que usan diferentes técnicas, aunque el controlador directX haga de puente entre el software y el hardware.
Anubel escribió:Sino seria el mismo hardware con diferente nombre.
Anubel escribió:Y no se si Ray Tracing es registro de nvidia pero al menos es el nombre que ellos utilizan y amd usa otro
THANOS-TITAN-Z escribió:Los 60 flames serán el estándar si o si. Potencia de sobra , excusa ninguna .
daniel_mallorca escribió:PS5: La retrocompatibilidad con PS4 todavía NO está terminadaSony busca que el 100% del catálogo actual se pueda jugar en PlayStation 5, que se lanza a finales de 2020, pero el trabajo todavía no está completado.
Sony confirmó ayer que PlayStation 5 se lanza a finales de 2020, habló de su nuevo mando, los nuevos discos Blu-Ray de 100GB en una unidad lectora 4K, una nueva interfaz con instalación personalizada, y algunos juegos como Gran Turismo Sport adaptado a PS5 o lo nuevo de BluePoint, el rumoreado Demon's Souls. En la revista Famitsu también se ha vuelto a mencionar su retrocompatibilidad con PS4, que todavía no está finalizada.
Según el artículo, Sony sigue buscando que todo el catálogo de PS4 sea compatible con PS5: "Nuestro equipo de desarrollo está trabajando para hacer posible el 100% de la compatibilidad con PS4. Por favor esperad a nueva información", según la traducción de DualShockers al comentario de Iyane Agossah.
En abril de este año, en las primeras declaraciones de Mark Cerny sobre PlayStation 5, se comentó que la consola sería compatible con PS4 por las similitudes en la arquitectura del hardware. Queda por conocer si habrá algún tipo de excepción en el catálogo.
Así funcionará la retrocompatibilidad con PS4
Mark Cerny no ha detallado mucho sobre la retrocompatibilidad, pero una patente de Sony de este verano revela algunas pistas sobre las soluciones que ha investigado la compañía de cara a PS5.
En teoría, Sony analizará cada juego con las características del hardware original para identificar su rendimiento y los puntos en los que convergen estos datos, y así ofrecer el mismo rendimiento que PS4. Que PS5 sea más potente no significa necesariamente en un mejor rendimiento, y pueden surgir problemas de cualquier tipo. Después, empezarían a optimizar el rendimiento aprovechando PS5, y entonces sí buscarían algún tipo de mejora gráfica -por ejemplo, tasa de imágenes más estable, más resolución, etc.-.
Toda esta patente hace referencia a la retrocompatibilidad directa de los juegos, sin modificar el código original; es decir, no será necesario lanzar una actualización para cada título, y de esta manera será compatible incluso con los primeros títulos del catálogo.
¿También versiones mejoradas?
Muchos jugadores esperan conocer si los juegos más recientes del catálogo de PS4 serán mejorados en su salto a PS5, como los próximos Death Stranding, The Last of Us Part II o Ghost of Tsushima -que ha vuelto a confirmar su versión para la generación actual-, mejorarán sus gráficos con ray-tracing y otros efectos.
Sony ha confirmado que al menos un juego ya está siendo adaptado a PS5: Gran Turismo Sport. Al margen de las mejoras gráficas, ha mencionado que hará uso de la nueva vibración háptica del mando -que todavía no tiene nombre comercial-, permitiendo que el jugador sienta las diferencias entre conducir sobre asfalto y tierra como no podía hacer el DualShock 4.
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esarrollo/
Plage escribió:yeong escribió:lo de hoy y no decir nada, es lo mismo
Anubel escribió:Se están cumpliendo todos los rumores.
Ps5 y ps5 pro .... veamos....
Si me anuncian el gta vi con la presentación de ps5 les tiro mi dinero
setien escribió:Me molan los primeros datos del mando, la verdad que son detalles (ya no se puede meter mucho más a un mando) que redondean la experencia. Eso si, a ver si miran lo del ruido de los ventiladores.
korchopan escribió:Anubel escribió:Se están cumpliendo todos los rumores.
Ps5 y ps5 pro .... veamos....
Si me anuncian el gta vi con la presentación de ps5 les tiro mi dinero
Un gta habrá pero ni de coña en la presentación que RS* se echa un huevo de años haciendo cada juego y cada vez tardarán más. Prisa no tienen que dinero les sobra y prisa no les va a meter nadie sabiendo lo que venden.
CONFIRMADO, PLAYSTATION 5 TENDRÁ CPU ZEN 2 CON 8 NÚCLEOS Y 16 HILOS
9 de octubre, 2019 |David | Comentarios: 1 |WCCF Tech
Ayer Sony confirmó que PS5 se llamará PlayStation 5, y también ofreció algunos detalles interesantes sobre su consola de nueva generación que no teníamos claros, como la posibilidad de instalar juegos de forma personalizada y el nuevo DualShock 5.
Tras conocerse esa información, la prestigiosa revista japonesa Famitsu ha confirmado que PlayStation 5 contará con una CPU Ryzen de tercera generación, basada en la arquitectura Zen 2 y fabricada en proceso de 7 nm. En total tendrá 8 núcleos y 16 hilos, aunque la frecuencia de trabajo todavía no ha sido confirmada.
Varias fuentes sugieren que esta consola será capaz de alcanzar los 3,2 GHz, pero sólo en modo turbo y en ráfagas cortas. La frecuencia base de la CPU será de 1,6 GHz, y puede que con todos sus núcleos activos solo sea capaz de sostener frecuencias medias de 2,6 GHz.
En otras filtraciones hemos visto que esa CPU tiene, además, un diseño semipersonalizado y que viene con menos memoria caché L3 que sus equivalentes de PC. Por ejemplo, el Ryzen 7 3700X, basado en Zen 2 y con 8 núcleos y 16 hilos, tiene 32 MB de L3, mientras que el chip de PS5 contaría solo con 4 MB de L3.
Estos cambios permiten reducir el consumo del procesador y también el coste del mismo, dos claves que, en una consola, resultan fundamentales para su correcto funcionamiento y también para conseguir un precio de venta razonable.
Noctisblue escribió:@Anubel
Lo rumores puede decir misa. Pero un gta vi no sale en 2021 ni de coña.
Otra cosa es que salga para ps4/5 xboxone/scarlett, si sale para todas esas consolas entonces SI puede salir para el 2021.
Pero si sale solo para ps5/Scarlett ya puede venir el mismo fundador take two a decirte que sale para 2021 QUE NO SERÁ ASÍ.
sobre el gta VI si sale solo para next gen no saldrá hasta 2023.
Pues el parque de consolas tiene que ser muy alto para que Rockstar saquen un juego.
THANOS-TITAN-Z escribió:Los 60 flames serán el estándar si o si. Potencia de sobra , excusa ninguna .Sergitos2 escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Guerra ? No puede haber guerra cuando solo un bando tiene armas .
Como hagan una consola en condiciones ( refrigeración , ruido , etc..) y mejoren el mando , se viene otra masacre
Como te lea alguno del otro ‘lado’ te pone otra vez en su firma, cuidao
Esta hecho con esa idea también
adri079 escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Los 60 flames serán el estándar si o si. Potencia de sobra , excusa ninguna .
Ya empezamos, luego que sí miente la compañía, luego que sí yo pensaba, que si...
Desde segasaturn tenemos los 60fps. Primara lo que venda, si queremos hiperrealismo o Pixar a tope en 4k pues seguirá saliendo a 30 fps. Los juegos tochos que presume la peña van a 30fps por algo, Nintendo incluido, mirad xenos,zeldas y cía...
Blawan escribió:2 cosas que no me dan buenas sensaciones:
- El mando mágico. Pero a la vez confirman las lucecitas del DS 4. No me creo nada y ya han colado la peor función que había ¿diferentes sensaciones según sea hielo o grava? Permiteme que lo dude hasta que lo pruebe...
- Lo de instalar partes de juegos + el SSD. Ojo ahí que nos podemos encontrar una chapuza importante. En mi caso seguramente tiraré de externo pero ya me estoy oliendo que la magia del SSD a lo mejor son 250gb y hay que instalar los juegos a trozos para no llenarlo el primer día. Prefiero esperar 10 segundos a que carguen los juegos instalados en el externo que cargarme el SSD a los 2 años de tener la consola.
Por cierto, ya hay una consola con muchos juegos a 60fps...pero no empieza por "play"...
daniel_mallorca escribió:Blawan escribió:2 cosas que no me dan buenas sensaciones:
- El mando mágico. Pero a la vez confirman las lucecitas del DS 4. No me creo nada y ya han colado la peor función que había ¿diferentes sensaciones según sea hielo o grava? Permiteme que lo dude hasta que lo pruebe...
- Lo de instalar partes de juegos + el SSD. Ojo ahí que nos podemos encontrar una chapuza importante. En mi caso seguramente tiraré de externo pero ya me estoy oliendo que la magia del SSD a lo mejor son 250gb y hay que instalar los juegos a trozos para no llenarlo el primer día. Prefiero esperar 10 segundos a que carguen los juegos instalados en el externo que cargarme el SSD a los 2 años de tener la consola.
Por cierto, ya hay una consola con muchos juegos a 60fps...pero no empieza por "play"...
SDD 250 GB??? El mejor SDD 1TB (para PS5) y/o 2 TB (para PS5 Pro)
TeM escribió:Sacado de Noticias3DCONFIRMADO, PLAYSTATION 5 TENDRÁ CPU ZEN 2 CON 8 NÚCLEOS Y 16 HILOS
9 de octubre, 2019 |David | Comentarios: 1 |WCCF Tech
Ayer Sony confirmó que PS5 se llamará PlayStation 5, y también ofreció algunos detalles interesantes sobre su consola de nueva generación que no teníamos claros, como la posibilidad de instalar juegos de forma personalizada y el nuevo DualShock 5.
Tras conocerse esa información, la prestigiosa revista japonesa Famitsu ha confirmado que PlayStation 5 contará con una CPU Ryzen de tercera generación, basada en la arquitectura Zen 2 y fabricada en proceso de 7 nm. En total tendrá 8 núcleos y 16 hilos, aunque la frecuencia de trabajo todavía no ha sido confirmada.
Varias fuentes sugieren que esta consola será capaz de alcanzar los 3,2 GHz, pero sólo en modo turbo y en ráfagas cortas. La frecuencia base de la CPU será de 1,6 GHz, y puede que con todos sus núcleos activos solo sea capaz de sostener frecuencias medias de 2,6 GHz.
En otras filtraciones hemos visto que esa CPU tiene, además, un diseño semipersonalizado y que viene con menos memoria caché L3 que sus equivalentes de PC. Por ejemplo, el Ryzen 7 3700X, basado en Zen 2 y con 8 núcleos y 16 hilos, tiene 32 MB de L3, mientras que el chip de PS5 contaría solo con 4 MB de L3.
Estos cambios permiten reducir el consumo del procesador y también el coste del mismo, dos claves que, en una consola, resultan fundamentales para su correcto funcionamiento y también para conseguir un precio de venta razonable.
Teniendo como referencia el Ryzen 3700X con un TDP de 65w, pues con los recortes en frecuencias y memoria caché tendrá un consumo bastante contenido, falta saber que consumirá la GPU para estimar el consumo total, pero las ultimas gráficas de AMD no están teniendo precisamente un consumo bajo comparado con las que compiten en potencia gráfica con NVIDIA..
Por CPU va a estar fresquita, pero por GPU ya lo veremos..
The-Best escribió:TeM escribió:Sacado de Noticias3DCONFIRMADO, PLAYSTATION 5 TENDRÁ CPU ZEN 2 CON 8 NÚCLEOS Y 16 HILOS
9 de octubre, 2019 |David | Comentarios: 1 |WCCF Tech
Ayer Sony confirmó que PS5 se llamará PlayStation 5, y también ofreció algunos detalles interesantes sobre su consola de nueva generación que no teníamos claros, como la posibilidad de instalar juegos de forma personalizada y el nuevo DualShock 5.
Tras conocerse esa información, la prestigiosa revista japonesa Famitsu ha confirmado que PlayStation 5 contará con una CPU Ryzen de tercera generación, basada en la arquitectura Zen 2 y fabricada en proceso de 7 nm. En total tendrá 8 núcleos y 16 hilos, aunque la frecuencia de trabajo todavía no ha sido confirmada.
Varias fuentes sugieren que esta consola será capaz de alcanzar los 3,2 GHz, pero sólo en modo turbo y en ráfagas cortas. La frecuencia base de la CPU será de 1,6 GHz, y puede que con todos sus núcleos activos solo sea capaz de sostener frecuencias medias de 2,6 GHz.
En otras filtraciones hemos visto que esa CPU tiene, además, un diseño semipersonalizado y que viene con menos memoria caché L3 que sus equivalentes de PC. Por ejemplo, el Ryzen 7 3700X, basado en Zen 2 y con 8 núcleos y 16 hilos, tiene 32 MB de L3, mientras que el chip de PS5 contaría solo con 4 MB de L3.
Estos cambios permiten reducir el consumo del procesador y también el coste del mismo, dos claves que, en una consola, resultan fundamentales para su correcto funcionamiento y también para conseguir un precio de venta razonable.
Teniendo como referencia el Ryzen 3700X con un TDP de 65w, pues con los recortes en frecuencias y memoria caché tendrá un consumo bastante contenido, falta saber que consumirá la GPU para estimar el consumo total, pero las ultimas gráficas de AMD no están teniendo precisamente un consumo bajo comparado con las que compiten en potencia gráfica con NVIDIA..
Por CPU va a estar fresquita, pero por GPU ya lo veremos..
1,6 Ghz nada más? Me parece muy poco. Si eso es a lo que va el jaguar de PS4 que luego en PS4 Pro subieron a 2,1. E incluso en xbox one x se llego a 2,3 ghz.
Que menos que meter una frecuencia de 2 a 2,5 ghz.
El Hombre Araña escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Los 60 flames serán el estándar si o si. Potencia de sobra , excusa ninguna .Sergitos2 escribió:Como te lea alguno del otro ‘lado’ te pone otra vez en su firma, cuidao
Esta hecho con esa idea también
Los 60 FPS NUNCA se van a estandarizar en consolas. Cada vez que se cambia de gen la potencia de la máquina aumenta, pero la de los Juegos también, así que las compañias prefieren mostrar toda la potencia gráfica posible a costa de sacrificar resolución, esto ha sido así TODA la historia de los videojuegos, no se por que ahora algunos decís que los 60 FPS se van a estandarizar si o si cuando nunca lo han hecho.
Cualquier consola de la historia puede mover los Juegos a 60 fps o a 120, pero la compañias no quieren. Me hace gracia eso de ahora hay potencia de sobra. Es como si cuando salió Uncharted 3 en ps3 hubieras pensado "joder, ps4 va a ser mucho más potente, Uncharted 4 ira a 60 fps si o si". Fue a 60 fps? No, porque Uncharted 4 es mucho mejor gráficamente que el 3 y ND prefiere (como todas) carga gráfica a resolución.
vivazizou escribió:El Hombre Araña escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Los 60 flames serán el estándar si o si. Potencia de sobra , excusa ninguna .
Esta hecho con esa idea también
Los 60 FPS NUNCA se van a estandarizar en consolas. Cada vez que se cambia de gen la potencia de la máquina aumenta, pero la de los Juegos también, así que las compañias prefieren mostrar toda la potencia gráfica posible a costa de sacrificar resolución, esto ha sido así TODA la historia de los videojuegos, no se por que ahora algunos decís que los 60 FPS se van a estandarizar si o si cuando nunca lo han hecho.
Cualquier consola de la historia puede mover los Juegos a 60 fps o a 120, pero la compañias no quieren. Me hace gracia eso de ahora hay potencia de sobra. Es como si cuando salió Uncharted 3 en ps3 hubieras pensado "joder, ps4 va a ser mucho más potente, Uncharted 4 ira a 60 fps si o si". Fue a 60 fps? No, porque Uncharted 4 es mucho mejor gráficamente que el 3 y ND prefiere (como todas) carga gráfica a resolución.
Menos mal que alguien por aquí utiliza algo la cabeza. Por mi los 60fps se los pueden ahorrar... Yo prefiero que utilcen todo para la carga gráfica y 30fps estables. En lo único que podría tener algo de duda es con los juegos de velocidad.
GUSMAY escribió:Es que es lo logico, mas carga grafica menos fps, pero bueno, en ps4 van muchos juegos a 60 fps, solo hay que googlear un poco para darse cuenta, aunque algunos trolls se crean que solo lo hace la X, cuanta ignorancia y desinformacion a la vez.
Blawan escribió:Hombre, aquí la gente está diciendo que dan igual los Uncharted a 30fps y los Gears ya están a 60...a ver si los desinformados van a ser otros.
De todas formas las consolas actuales no se hicieron pensando en los 60fps y aunque algunas desarrolladoras sean capaces de tener ese framerate a altas resoluciones en la mayoría de los casos jugar a 60fps implica que caiga mucho la calidad gráfica.
PS5 debería mover todos los juegos a 60fps sin problema pero como digo, depende de las desarrolladoras.
Un The Last of Us 2 si tuviera que ir a 60fps perdería muchísimos detalles y como no es un juego frenético es mejor que vaya a 30 cargado de detalles.
A lo que voy es que con la potencia de ps5, Naugthy Dog no tendrá que elegir entre unas animaciones faciales que te caes de culo o 60fps.
daniel_mallorca escribió:Muy interesante.
PlayStation VR en PS5: Se filtran los primeros detalles, como que podría ser inalámbricoEl dispositivo de realidad virtual de Sony prescendiría de los cables, ofrecería una experiencia más inmersiva y tendría un nuevo diseño según patentes oficiales.
Sony desveló ayer numerosos detalles sobre la nueva generación, encarnada por PlayStation 5, la consola que llegará en navidades de 2020 y que presentará nuevas características en forma de DualShock mejorado o discos de gran capacidad para evitar instalaciones pesadas. Pero, ¿qué ocurrirá con PlayStation VR? ¿Habrá una nueva versión del headset? Según las patentes surgidas hoy, registradas por Sony en febrero de 2019 y filtradas por LetsGoDigital, web que adelantó el aspecto del kit de desarrollo de PlayStation 5, parece que sí.
Un nuevo headset de PlayStation VR sin cables y con nuevas características
Las imágenes filtradas en la patente (aprobadas el 3 de octubre de 2019) dejan pocas dudas. El nuevo PlayStation VR será un dispositivo completamente renovado, que mantendrá algunos elementos del actual set, pero que parece incluirá hasta tres cámaras distintas en el propio casco. Dos de ellas serán frontales, y una de ellas, trasera. ¿Para qué servirán? No está del todo claro, pues en la realidad virtual cada empresa las usa de una manera distinta, pero sí podría ser un elemento de posicionamiento para evitar accesorios externos, ofreciendo los deseados seis grados de libertad al usuario. Además, el nuevo PlayStation Move incluirá otra, por lo que tendría cierto sentido.
Las cámaras, según la patente de Sony, se sumarían a los LED de la actual generación, proporcionándonos un reconocimiento y posicionamiento similar al de la versión de PlayStation VR que podemos encontrar en las tiendas. Una vez más, se sumaría un micrófono y se buscaría un diseño bastante ergonómico. El registro, del que también se hacen eco otros medios, destaca la posibilidad de añadir una cámara externa para registrar con aún más exactitud todos los movimientos del jugador.Las nuevas cámaras y la decisión de eliminar los cables ofrecerían más libertad al jugador
Pero lo más interesante de todo, y que va en consonancia con la idea de la empresa japonesa, es la decisión de eliminar los cables. El nuevo PlayStation VR usaría tecnología inalámbrica, prescindiendo de los cables, y enviando y recibiendo datos a través de un sistema de Bluetooth muy avanzado. Como es lógico, esto significaría que el nuevo headset tendría autonomía y batería propia, otorgándole a los usuarios más libertad. Hace unos días, Shuhei Yoshida reconoció que estaban mejorando la tecnología en este ámbito, en el que la empresa se siente especialmente orgullosa.
Las posibles mejoras de PlayStation VR 2.0:
- Headset inalámbrico por Bluetooth
- Tres cámaras para facilitar la posición en el espacio del jugador
- Posible uso de la realidad aumentada y realidad mixta
- Autonomía y batería propia
- Nuevos PlayStation Move con cámaras y mejor tecnología
¿Un dispositivo de realidad mixta?
Es el truco de Sony. Aunque parece que el headset está destinado a la realidad virtual, la compañía ha incluido un sistema de vista transparente que haría uso de las cámaras citadas más arriba, que ofrecerían al jugador una vista panorámica, exacta y con efecto 3D de todo lo que lo rodea gracias a la disposición y el diseño de sus lentes. ¿Para qué? Según la descripción de la patente, este PlayStation VR operaría de una manera similar a los gadgets de realidad mixta, y ofrecerían plena compatibilidad con la realidad aumentada.
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... alambrico/
gelon escribió:¿Se sabe algo del SO? ¿Volverá a ser Orbis OS con pocos cambios?
Lo que ya sería la repanocha es que volvieran a usar WebKit para el navegador, la PSN y demás pantallas. Las tres últimas consolas de Sony se han pirateado a través de WebKit. No creo que fueran tan hinjenieros de volver a meter WebKit pero tampoco quiero infravalorarlos.
adri079 escribió:Accionista ??
The-Best escribió:vivazizou escribió:El Hombre Araña escribió:
Los 60 FPS NUNCA se van a estandarizar en consolas. Cada vez que se cambia de gen la potencia de la máquina aumenta, pero la de los Juegos también, así que las compañias prefieren mostrar toda la potencia gráfica posible a costa de sacrificar resolución, esto ha sido así TODA la historia de los videojuegos, no se por que ahora algunos decís que los 60 FPS se van a estandarizar si o si cuando nunca lo han hecho.
Cualquier consola de la historia puede mover los Juegos a 60 fps o a 120, pero la compañias no quieren. Me hace gracia eso de ahora hay potencia de sobra. Es como si cuando salió Uncharted 3 en ps3 hubieras pensado "joder, ps4 va a ser mucho más potente, Uncharted 4 ira a 60 fps si o si". Fue a 60 fps? No, porque Uncharted 4 es mucho mejor gráficamente que el 3 y ND prefiere (como todas) carga gráfica a resolución.
Menos mal que alguien por aquí utiliza algo la cabeza. Por mi los 60fps se los pueden ahorrar... Yo prefiero que utilcen todo para la carga gráfica y 30fps estables. En lo único que podría tener algo de duda es con los juegos de velocidad.
Pues xbox confirmó que la xbox scarlett iba a ser nativo 4K/60FPS
Pero bueno todas las empresas mienten asi que...
Blawan escribió:GUSMAY escribió:Es que es lo logico, mas carga grafica menos fps, pero bueno, en ps4 van muchos juegos a 60 fps, solo hay que googlear un poco para darse cuenta, aunque algunos trolls se crean que solo lo hace la X, cuanta ignorancia y desinformacion a la vez.
Hombre, aquí la gente está diciendo que dan igual los Uncharted a 30fps y los Gears ya están a 60...a ver si los desinformados van a ser otros.
De todas formas las consolas actuales no se hicieron pensando en los 60fps y aunque algunas desarrolladoras sean capaces de tener ese framerate a altas resoluciones en la mayoría de los casos jugar a 60fps implica que caiga mucho la calidad gráfica.
PS5 debería mover todos los juegos a 60fps sin problema pero como digo, depende de las desarrolladoras.
Un The Last of Us 2 si tuviera que ir a 60fps perdería muchísimos detalles y como no es un juego frenético es mejor que vaya a 30 cargado de detalles.
A lo que voy es que con la potencia de ps5, Naugthy Dog no tendrá que elegir entre unas animaciones faciales que te caes de culo o 60fps.