[Hilo Oficial] PS5

Yo pagaría 600, ahorrando desde ya para la consola.
(mensaje borrado)
Contando que en eoliano hay tantos artistas ¿No estaría genial organizar un mini concurso de diseño para que enseñemos al mundo como creemos que va a ser la ps5? Asi cuando salga el diseño oficial (se supone que lo que se ha visto hasta ahora es un devkit ¿no?) podremos ver quien se acercó más y a quien se le fue mas la olla.
600€ ya se demostró que fue un tremendo error. Hasta 499,95€ yo creo que pueden estirar el pvp, pero subir de ahí es arriesgarse a tener un arranque lento en ventas por mucho que ahora sea la reina en ventas.

Más reina en ventas era la Ps2, que había arrasado a toda la competencia, y la Ps3 se comió los mocos los primeros años dándole unas pérdidas enormes a Sony al lanzarse con ese precio.
Veremos este tipo de tormenta en la next gen ?

@Cyberpunk79

El problema de ps3 es que sus 600 euros no estaban bien invertidos. Era una consola mucho más cara que 360 y esta tenía mejor desempeño en los multiplataformas (y algunos exclusivos) que ps3.
@Mj90 Pues yo creo que por muy bien invertidos que estén 600€ en la Ps5, sacan los de Ms su next-gen por 500€ y le costaría arrancar a la nueva consola de Sony.

Mira esta generación. Ps4 por 400€ y Xbox One por 500, el resultado es que por lo menos la primera dobla en ventas a la segunda. A mi el precio me parece algo crucial para tener buenas ventas de inicio.
Cyberpunk79 escribió:@Mj90 Pues yo creo que por muy bien invertidos que estén 600€ en la Ps5, sacan los de Ms su next-gen por 500€ y le costaría arrancar a la nueva consola de Sony.

Mira esta generación. Ps4 por 400€ y Xbox One por 500, el resultado es que por lo menos la primera dobla en ventas a la segunda. A mi el precio me parece algo crucial para tener buenas ventas de inicio.

Pues pasó lo mismo que en la anterior generación pero cambiando los papeles. Tenemos una Xbox que costaba más que ps4, pero siendo menos potente. Sus 500 euros no estaban justificados de lo que se espera de una consola.

Yo compré PS3 de lanzamiento pero sinceramente me sorprendió como la 360 que compré, saliendo un año antes y por 200/300 euros menos (según la versión de Xbox) daba mejor resultado en los juegos que esa PS3 costando entre 200/300 euros más.
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:@Mj90 Pues yo creo que por muy bien invertidos que estén 600€ en la Ps5, sacan los de Ms su next-gen por 500€ y le costaría arrancar a la nueva consola de Sony.

Pues pasó lo mismo que en la anterior generación pero cambiando los papeles. Tenemos una Xbox que costaba más que ps4, pero siendo menos potente. Sus 500 euros no estaban justificados de lo que se espera de una consola.

Yo compré PS3 de lanzamiento pero sinceramente me sorprendió como la 360 que compré, saliendo un año antes y por 200/300 euros menos (según la versión de Xbox) daba mejor resultado en los juegos que esa PS3 costando entre 200/300 euros más.

Por eso mismo lo digo. Ps3 era más potente, tenía retrocompatibilidad con Ps2 y Psx, valía como reproductor de Blueray y tenía disco duro. Vamos bastante mejor equipada que la 360, pero al salir al mercado por 600€ frente a los 400€ de la competencia, esta le comió la tostada hasta que consiguieron equipararse en precio (restando capacidades por el camino eso si).

No sé, para mi es muy indicativo.
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:

Por eso mismo lo digo. Ps3 era más potente, tenía retrocompatibilidad con Ps2 y Psx, valía como reproductor de Blueray y tenía disco duro. Vamos bastante mejor equipada que la 360, pero al salir al mercado por 600€ frente a los 400€ de la competencia, esta le comió la tostada hasta que consiguieron equipararse en precio (restando capacidades por el camino eso si).

No sé, para mi es muy indicativo.

Estaba mejor equipada sí, eso sin duda, pero de nada sirve si luego no es mas potente que 360 y encima era un dolor de cabeza ese procesador para los desarrolladores. Realmente estaban más o menos igualadas en potencia pero 360 era una arquitectura mucho más fácil de trabajar y lo mejor es que te costaba la mitad de lo que costaba una PS3.

Un ejemplo

@Mj90 Lo dicho, yo creo que el pvp es bastante importante. Sacarla a 600€ me parecería un disparo en el pie.

Algo que ya intuimos, pero Sony lo deja claro. No mostrarán Ps5 este año.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... n-5-507991
Cyberpunk79 escribió:@Mj90 Lo dicho, yo creo que el pvp es bastante importante. Sacarla a 600€ me parecería un disparo en el pie.

Pueden sacar una ps5 por 300€ por decir una cifra baja para que Scarlet se sitúe sobre los 500/600€ si el precio es lo realmente importante. El problema es que igual Sony es quien se acaba pegando un tiro en el pie por no destacar en rendimiento gráfico en comparación con sus competidores. Que por cierto esta próxima generación está Stadia de por de por medio, prometiendo jugar con los mejores gráficos y máxima resolución. Por eso Sony está apostando muy alto con ps5 y busca atraer al público más exigente en tema de gráficos.

"la próxima consola de Sony está enfocada a los jugadores más hardcore, aquellos que quieren jugar a videojuegos que son gráficamente potentes. Es por ello que, además de montar un potente hardware, Sony está concentrando su atención en las mayores editoras de la industria, buscando que sus obras aparezcan en PlayStation 5.

...donde el jefe ejecutivo de Sony, Kenichiro Yoshida, ha hablado de PlayStation 5 refiriéndose a ella casi como un producto de nicho. "Los detalles a la hora de hacer videojuegos se han convertido en algo más importante que nunca", explica Yoshida refiriéndose a algunas características de PS5 como la compatibilidad con el ray-tracing y una resolución de hasta 8K.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... egun-sony/

Esa apuesta por el público más hardcore con ps5, consola de nicho... me da que realmente no será una consola tan barata como lo fue ps4, sinceramente.
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:@Mj90 Lo dicho, yo creo que el pvp es bastante importante. Sacarla a 600€ me parecería un disparo en el pie.

Pueden sacar una ps5 por 300€ por decir una cifra baja para que Scarlet se sitúe sobre los 500/600€ si el precio es lo realmente importante. El problema es que igual Sony es quien se acaba pegando un tiro en el pie por no destacar en rendimiento gráfico en comparación con sus competidores. Que por cierto esta próxima generación está Stadia de por de por medio, prometiendo jugar con los mejores gráficos y máxima resolución. Por eso Sony está apostando muy alto con ps5 y busca atraer al público más exigente en tema de gráficos.

"la próxima consola de Sony esté enfocada a los jugadores más hardcore, aquellos que quieren jugar a videojuegos que son gráficamente potentes. Es por ello que, además de montar un potente hardware, Sony está concentrando su atención en las mayores editoras de la industria, buscando que sus obras aparezcan en PlayStation 5.

Esa apuesta por el público más hardcore con ps5 me da que realmente no será una consola tan barata como lo fue ps4, sinceramente.

Pero Stadia es streaming, a mi me interesa zero eso, y creo que a mucha otra gente también.

Ese ejemplo que das no es válido, nunca sacarían una consola por 300€, ese presupuesto da para muy poco. Tampoco se pueden pasar por ir demasiado a lo cutre.

El arco en el que deberían moverse es entre 400€-500€. La Ps2 no era para nada la más potente en su generación y es aún a día de hoy la consola más exitosa de la historia.

P.D Leo ahí por ejemplo lo del 8k y me parece algo para nada necesario. Muy poca gente va a aprovechar algo así. Aún conozco gente con una Tv HDready.
Anubel escribió:
xin-xan escribió:Alucino con la gente que dice que 600€ no es mal precio...Muchos se han olvidado de PS3 y lo mal que lo pasó Sony para igualar a la competencia.

La nueva gen como tope 500€ (y ya lo veo caro), más de eso es una locura.

600€ en 2006 es mas que 600€ en 2019.

Infracción, ipc, etc

600€ dolían al bolsillo en 2006 y ahora también, por lo menos a mí sí, y por contra podría rebatir argumentando que la tecnología se ha abaratado y los costes de producción etc...

Si Sony pone su consola de salida a 600€ y su competencia a 500€, o menos, lo tendrán jodido. Habrá quien lo defienda, porque se lo puede permitir, (o porque en su día ya se la metieron doblada con la ps3 jeje) pero la historia de los videojuegos está plagada de fracasos de consolas porque salieron demasiado caras en sus inicios y se la pegaron.
Que este fabricada con buenos materiales , buen sistema refrigeración , mínimo ruido y fiabilidad.

Que este a la altura de la NextGen. ( aquí cada uno tendrá sus expectativas, tengo claro mis preferencias )

Pago 599 sin mucho problema.

Sobre el diseño me gustaría algo parecido a la primera.
Yo creo que rondará los 400€ a lo mucho 500€.
Deseando que anuncien que es retrocompatible con PS4 :)
gazapito escribió:Yo creo que rondará los 400€ a lo mucho 500€.
Deseando que anuncien que es retrocompatible con PS4 :)

Yo creo que si ronda los 400 será una consola flojisima, que a los 2 años nos venderán una revisión pro porque esta no irá cara el aire.

Si la ps4 pro ya esta sobre 400 y es un desastre. Ademas que si quieren montar discos duros ssd y demás, tan barata no va a poder ser, y espero que no sea así.

Prefiero pagar 600€ y tener una consola que dure en el tiempo, que una de 400 que a los dos años se note que ya rasca

A mi esta generación se me esta haciendo largisima desde hace ya mas de 1 año. Juegos que rascan, a 30 fps justitos y la consola que parece que va a despegar.

Yo que tengo PC también, se me hace muy duro jugar a algo en la consola
@Cyberpunk79 Pero es que dotar de salida 8K a la máquina tiene coste 0€... Es algo que las GPU a día de hoy ya ofrecen, y no se han referido en ningún momento a que podrás jugar a juegos exigentes a esos 8K (puede que algún Indie y juego portado de PS4 sin alterar demasiado a PS5).

Lo tendrá hasta Scarlett, porque es como digo, coste 0€ y sirve para más cosas que "Only juegos"; y en una máquina con previsión de durar bastantes años pues en una muy buena suma (sin un coste añadido) :-|
Bajo mi punto de vista,yo sacaría dos modelos....uno básico 449€ y otro Pro 599€ o 699€,y así todos contentos.Pero eso sí....DE SALIDA,nada de sacar otro modelo mejor a media gen.El que prefiera tener desde salida lo máximo que Sony pueda ofrecer y esté dispuesto a pagarlo(mi caso),pues que lo tenga disponible....y el que prefiera o no le quede otra que tener un modelo recortado pues también puede optar.

Es algo que pasa en PC desde siempre(quien dice PC dice móviles,coches o lo que sea),así que no veo el problema en que pase lo mismo con las consolas.
eddy escribió:Bajo mi punto de vista,yo sacaría dos modelos....uno básico 449€ y otro Pro 599€ o 699€,y así todos contentos.Pero eso sí....DE SALIDA,nada de sacar otro modelo mejor a media gen.El que prefiera tener desde salida lo máximo que Sony pueda ofrecer y esté dispuesto a pagarlo(mi caso),pues que lo tenga disponible....y el que prefiera o no le quede otra que tener un modelo recortado pues también puede optar.

Es algo que pasa en PC desde siempre(quien dice PC dice móviles,coches o lo que sea),así que no veo el problema en que pase lo mismo con las consolas.

Ya lo hemos hablado, eso no va a ocurrir. Ganan mucho mas dinero con la gente que compra la consola de salida, y luego a los dos años sacan el modelo pro, y muchisimos van a hacerse con la nueva (a sony le da igual que vendan de segunda mano la otra o se la coman con patatas). ¿Para que van a conformarse con vender una consola (normal o pro) de salida pudiendo vender de salida la normal y luego la pro al poco tiempo (dos consolas)?
Marketing lo llaman.
Yo en ese caso pillaría el modelo de menor coste, ya que luego Microsoft te saca una Xbox a mediado de generación y te quedas bastante atrás... Porque en 3/4 años el hardware habrá cambiado bastante (y encima pagarán esos 499€~599€).

Espero que Sony sea lista y retrase lo máximo posible su Pro.
Pues a mi es un modelo que no me gusta nada....y pese s que Pro me salió tirada con la venta de PS4 normal,prefiero pagar más de entrada(800€ sería mi tope),que menos en dos tandas.

Entenderia que las Gen fuesen mas cortas....4 años máximo....pero que el cambio realmente me sorprenda y me entusiasme....para cambios tipo PS4 Pro o X....por mi parte que se lo ahorren.Al final me harán renovar PC y quedarme con la PS5 más básica..... :-|
davidDVD escribió:Yo en ese caso pillaría el modelo de menor coste, ya que luego Microsoft te saca una Xbox a mediado de generación y te quedas bastante atrás... Porque en 3/4 años el hardware habrá cambiado bastante (y encima pagarán esos 499€~599€).

Me extrañaría mucho que Ms vuelva a sacar otra consola a medio camino , son los servicios lo que más interesa a Ms y ya se me hace raro que saquen un supuesto monstruo con Scarlett . En realidad creo que ninguna de las 2 lo volverán a hacer y menos aún si las próximas consolas salen muy igualadas, ahí decidirán los juegos .

Desde mi punto de vista la PsPro salió por la VR y la One X por las malas ventas de One normal .

Si las nuevas dan el callo desde el principio y las ventas son buenas en ambas , dudo mucho que hagan otros modelos a medio camino.
JIEMG_Z escribió:
davidDVD escribió:Yo en ese caso pillaría el modelo de menor coste, ya que luego Microsoft te saca una Xbox a mediado de generación y te quedas bastante atrás... Porque en 3/4 años el hardware habrá cambiado bastante (y encima pagarán esos 499€~599€).

Me extrañaría mucho que Ms vuelva a sacar otra consola a medio camino , son los servicios lo que más interesa a Ms y ya se me hace raro que saquen un supuesto monstruo con Scarlett . En realidad creo que ninguna de las 2 lo volverán a hacer y menos aún si las próximas consolas salen muy igualadas, ahí decidirán los juegos .

Desde mi punto de vista la PsPro salió por la VR y la One X por las malas ventas de One normal .

Si las nuevas dan el callo desde el principio y las ventas son buenas en ambas , dudo mucho que hagan otros modelos a medio camino.

Ya lo veremos en 2023~2025 :o

Yo sigo dudando que se vayan a quedar quietecitas... Pero cada uno tendrá su opinión claro está (yo digo que repetirán jugada).

@eddy Eso es lo peor que puede pasar... Por lo que explique arriba. De ese modo no pillaría
la Pro ni el día de salida, ni después (ya que me lo está ahorrando la propia Sony jaja).

Pero es que no hará falta PS5 Pro de salida... Ya la máquina por lo poco que se ha visto casi que lo demuestra (y más potencia en la GPU? A ver cómo lo meten, porque con el paso del tiempo sí, se va reduciendo los nm y cabría, pero ahora es mucho más complicado el tema).
Mj90 escribió:

"la próxima consola de Sony está enfocada a los jugadores más hardcore, aquellos que quieren jugar a videojuegos que son gráficamente potentes. Es por ello que, además de montar un potente hardware, Sony está concentrando su atención en las mayores editoras de la industria, buscando que sus obras aparezcan en PlayStation 5.

...donde el jefe ejecutivo de Sony, Kenichiro Yoshida, ha hablado de PlayStation 5 refiriéndose a ella casi como un producto de nicho. "Los detalles a la hora de hacer videojuegos se han convertido en algo más importante que nunca", explica Yoshida refiriéndose a algunas características de PS5 como la compatibilidad con el ray-tracing y una resolución de hasta 8K.

Esa apuesta por el público más hardcore con ps5, consola de nicho... me da que realmente no será una consola tan barata como lo fue ps4, sinceramente.

Ojalá, no es descabellado que playstation 4 siga en el mercado con una rebaja, como consola accesible para todos y PlayStation 5 salga con un producto premium, y con el paso del tiempo vaya bajando de precio hasta convertirse en la consola base. Yo, sinceramente, como si la sacan a 700 euros... Ojalá, eso sería síntoma de que es una bestia. Cueste lo que cueste, yo el primer día estoy por ella. Los exclusivos de Sony, tienen algo que para mí no tiene la competencia (salvo forzá horizon).
vivazizou escribió:Ojalá, no es descabellado que playstation 4 siga en el mercado con una rebaja, como consola accesible para todos y PlayStation 5 salga con un producto premium, y con el paso del tiempo vaya bajando de precio hasta convertirse en la consola base. Yo, sinceramente, como si la sacan a 700 euros... Ojalá, eso sería síntoma de que es una bestia. Cueste lo que cueste, yo el primer día estoy por ella. Los exclusivos de Sony, tienen algo que para mí no tiene la competencia (salvo forzá horizon).

Siempre suelen salir juegos para la Gen anterior durante unos dos años o así (FIFA, CoD; sobretodo), y se le seguirá soporte al sistema durante años (Firmware), como sigue pasando con PS3... Pero cuando se muestre la PS5 ya todo lo que se presente de Sony será para PS5 obviamente.
Tampoco vería mal una PS5 de nicho a precio alto y que siguiese PS4 para el resto de usuarios....lo que parece evidente es que la idea de Sony pasa por sacar un producto potente,y eso barato......muy barato no puede ser.
BeSalmorejo escribió:
eddy escribió:Bajo mi punto de vista,yo sacaría dos modelos....uno básico 449€ y otro Pro 599€ o 699€,y así todos contentos.Pero eso sí....DE SALIDA,nada de sacar otro modelo mejor a media gen.El que prefiera tener desde salida lo máximo que Sony pueda ofrecer y esté dispuesto a pagarlo(mi caso),pues que lo tenga disponible....y el que prefiera o no le quede otra que tener un modelo recortado pues también puede optar.

Ya lo hemos hablado, eso no va a ocurrir. Ganan mucho mas dinero con la gente que compra la consola de salida, y luego a los dos años sacan el modelo pro, y muchisimos van a hacerse con la nueva (a sony le da igual que vendan de segunda mano la otra o se la coman con patatas). ¿Para que van a conformarse con vender una consola (normal o pro) de salida pudiendo vender de salida la normal y luego la pro al poco tiempo (dos consolas)?
Marketing lo llaman.

También dependerá mucho de lo que haga Microsoft, porque como Sony saque una consola "capada" pensando en una posible PRO en el futuro y MS se la saque y ponga en el mercado de salida una versión normal (como la PS5) y una versión PRO (también de salida) ya sabes a donde irá el mercado de cabeza.
Z800 escribió:También dependerá mucho de lo que haga Microsoft, porque como Sony saque una consola "capada" pensando en una posible PRO en el futuro y MS se la saque y ponga en el mercado de salida una versión normal (como la PS5) y una versión PRO (también de salida) ya sabes a donde irá el mercado de cabeza.

Por supuesto , ya se a visto con ps4 Slim y Xbox one x donde se van de cabeza la gente [qmparto] .
Yo veo muy dificil que salga ya una pro en sony o mocosoft, no tiene sentido si ya han dicho todo lo que trae la consola y ya tiene que ser cara.

Ahora no pueden decir, no es que esa es la pro y la normal es mas mala
Anubel escribió:Yo veo muy dificil que salga ya una pro en sony o mocosoft, no tiene sentido si ya han dicho todo lo que trae la consola y ya tiene que ser cara.

Pero es que eso mismo que dices ya lo han hecho en esta gen.Lo único es que el discurso difiere del tuyo,ellos lo justifican diciendo que la tecnologia ha avanzado y que las sacan para mejorar la experiencia del usuario y blablabla.....y yo creo que lo seguirán haciendo;lo único que pido es que las saquen day one,de salida,y ya cada uno que compre lo que guste.
eddy escribió:
Anubel escribió:Yo veo muy dificil que salga ya una pro en sony o mocosoft, no tiene sentido si ya han dicho todo lo que trae la consola y ya tiene que ser cara.

Pero es que eso mismo que dices ya lo han hecho en esta gen.Lo único es que el discurso difiere del tuyo,ellos lo justifican diciendo que la tecnologia ha avanzado y que las sacan para mejorar la experiencia del usuario y blablabla.....y yo creo que lo seguirán haciendo;lo único que pido es que las saquen day one,de salida,y ya cada uno que compre lo que guste.

Digo ahora, dentro de 3-4 años si tiene sentido una pro
Algunos se piensan que es fácil sacar a la par una con 10TF y luego otra con 15TF... Es más pérdida para Sony que otra cosa.

Lo lógico es esperar una reducción de nm para que los costes se reduzcan, todo quepa en una carcasa más o menos comedida y no se fría por el camino por el alto calor que debe desprender eso en estos momentos (y todo ello hace que sea más apetecible para el consumidor).
davidDVD escribió:Algunos se piensan que es fácil sacar a la par una con 10TF y luego otra con 15TF... Es más pérdida para Sony que otra cosa.

Lo lógico es esperar una reducción de nm para que los costes se reduzcan, todo quepa en una carcasa más o menos comedida y no se fría por el camino por el alto calor que debe desprender eso en estos momentos (y todo ello hace que sea más apetecible para el consumidor).

No tiene porqué ser la diferencia en TF.Pueden sacar una con más capacidad de SSD y otro tipo de extras....lo veo una ganancia para todos.
Me he puesto la excusa de "consola blanca" para comprarla, como hice con ps4. Cuando saquen la ps5 en blanco me la pillo (espero que no sea de salida jeje).
eddy escribió:
davidDVD escribió:Algunos se piensan que es fácil sacar a la par una con 10TF y luego otra con 15TF... Es más pérdida para Sony que otra cosa.

No tiene porqué ser la diferencia en TF.Pueden sacar una con más capacidad de SSD y otro tipo de extras....lo veo una ganancia para todos.

El SSD ultra-rápido previsiblemente será gestionado por la consola, el cuál estaría soldado a la placa para no alterar el rendimiento del mismo... Sí quieres cambiar el disco duro destinado al usuario por otro, puedes hacerlo tú mismo (si llevase uno mecánico/SSD extraíble, que no se sabe pero de da a entender que sería así), como se ha hecho en PS3/PS4 vaya.

Sí no es así, con el tiempo saldría otro modelo aumentando el tamaño de dicho disco, ya que un SSD ultra-rápido de más de 1TB se dispara el precio (aún para Sony, con acuerdos, sería caro de gestionar...) Pero todos concuerdan en que tanto en Scarlett como en PS5 será del modo descrito arriba.

Y las cámaras, move, VR, etc... Lo venderán por separado y en packs. Pero que vamos pensaba que hablábamos de modelo "Pro" (tal y como ha sido en PS4) en los mensajes de arriba.
davidDVD escribió:
eddy escribió:

El SSD ultra-rápido previsiblemente será gestionado por la consola, el cuál estaría soldado a la placa para no alterar el rendimiento del mismo... Sí quieres cambiar el disco duro destinado al usuario por otro, puedes hacerlo tú mismo (si llevase uno mecánico/SSD extraíble, que no se sabe pero de da a entender que sería así), como se ha hecho en PS3/PS4 vaya.

Sí no es así, con el tiempo saldría otro modelo aumentando el tamaño de dicho disco, ya que un SSD ultra-rápido de más de 1TB se dispara el precio (aún para Sony, con acuerdos, sería caro de gestionar...) Pero todos concuerdan en que tanto en Scarlett como en PS5 será del modo descrito arriba.

Y las cámaras, move, VR, etc... Lo venderán por separado y en packs. Pero que vamos pensaba que hablábamos de modelo "Pro" (tal y como ha sido en PS4) en los mensajes de arriba.

Si te refieres a un modelo revisionado o mas potente,sigo pensando por poco popular que sea,que prefiero que haya dos versiones de salida.Y no debo ser el único que lo desea así porque ya he escuchado a más de un analista que pronostica eso.Luego ya Sony hará lo que considere,pero yo quiero mi version tocha!
nanoxxl escribió:
Z800 escribió:También dependerá mucho de lo que haga Microsoft, porque como Sony saque una consola "capada" pensando en una posible PRO en el futuro y MS se la saque y ponga en el mercado de salida una versión normal (como la PS5) y una versión PRO (también de salida) ya sabes a donde irá el mercado de cabeza.

Por supuesto , ya se a visto con ps4 Slim y Xbox one x donde se van de cabeza la gente [qmparto] .

Aquí estamos hablando de lanzamiento
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
eddy escribió:Si te refieres a un modelo revisionado o mas potente,sigo pensando por poco popular que sea,que prefiero que haya dos versiones de salida.Y no debo ser el único que lo desea así porque ya he escuchado a más de un analista que pronostica eso.Luego ya Sony hará lo que considere,pero yo quiero mi version tocha!

Y saldrá, si yo no digo que no lo vea... Solo que de salida se me haría muy raro. Más cuando se van viendo las pinceladas de lo que será PS5 y sus componentes, menos veo una versión Pro de salida a la par.

Si es para finales de 2024, entonces tendría todo el sentido del mundo... Y al contrario de lo que puso un compañero mensajes arriba, yo si que creo que saldría para algo (correr los juegos, que se le resistan, a 4K@60fps por poner un ejemplo sin calentarme la cabeza), máquina con nuevas instrucciones en la parte SoC, mejora en velocidades de los componentes (RAM), etc... Sacarla a la par te quita todo eso de la ecuación; pero como siempre Sony es la que tiene que valorar eso y si el público, en masa (porque dudo que la vaya a sacar para 3 gatos) demanda una Pro ahora, pues adelante.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otra web 3DJuegos:

- CPU "AMD Gonzalo" basado en Ryzen 7 3800X 8núcleos, 16 Hilos SMT(Hyperthreading de Amd) 3.9Ghz con boost mode llegando a 4.5Ghz , con socket AM4.

- Contara además con las características de los Threadrippers: SenseMI(uso de inteligencia artificial para mejor rendimiento) , AMD-V (Aceleración Virtual de Hardware) y PCIe® Gen3 para satisfacer las grandes necesidades de GPU y NVMe. Ryzen 3800X ha sacado benchmarks, Geekbenchs iguales o incluso mejores que los i9 de Intel.

- GPU basado en Navi20 7nm+ RDNA TCP 200W,con RDNA cores, 1900 MHz "14.7 Tflops", Raytraycing por hardware,el rasterizado en tiempo real solo es posible en los núcleos RDNA , Audio 3D (el ingrediente secreto) estará completamente integrado a PSVR2 y además como receptor de Dolby Atmos sin la necesidad de este . Rendimiento algo por debajo de la 2080 TI pero superior al de rtx 2080.

- Navi20 tiene un 50% más rendimiento por Watt/Núcleo que las Navi de este año( 5700XT).
Desde 4K/120fps UHD hasta 8K ademas de tener Radeon Image Sharpening(RIS) equivalente al DlSS de Nvidia . RIS hará uso del 64x SuperSampling. Esto significa que cada píxel de la imagen se trata 64 veces de diferente manera, y el resultado final se combina en una imagen con gran realismo.

- 16GB de memoria GDDR6 a 14GT/s, 748GB/s of bandwidth 3600Mhz dedicados exclusivamente a la GPU . - 8GB de memoria HBM3 a 2TB/s 2Gbps para el sistema(y que también pueden ser utilizados para la GPU)

- 1.5TB SSD M2 3000mb/s, PCIe Gen 3.0 x4 NVMe 1.3, tecnología 3D Flash NAND. De los cuales 200gb son para el sistema Orbis OS (con interfaz renovada) , haciendo 1.3TB disponibles.

- Por ahí hay un video de SONY demostrando la velocidad del SSD en Spiderman(juego de PS4) en PS5 sólo 98 nanosegundos y sólo el SSD M2 es capaz de tales velocidades. -Archival Disc lector. Cada disco AD tiene una capacidad de 100GB-1TB, son Doble caras (3 capas/cara), Formato Land and Groove. Fue desarrollada por SONY en colaboración con Panasonic desde el 2012.

- Dos 3.1 USB ports, un puerto HDMI 2.2 compatible con 8K, un puerto Ethernet 1000BaseSX 1000Mbit/s y uno de audio óptico -Retrocompatibilidad total (lo más jugoso) con los juegos de PS4. . Existe una demo de GT Sport a 8K en youtube más o menos como PS5 mejorará los juegos con Retro.

- Precio 399€ En la caja :Consola PS5, Dualshock 5, conector Hdmi 2.2 UHD, otro type-C, y uno de alimentación . PSVR2 también estará disponible y dispondrá de Eye Tracking (Nueva tecnología) e irá a sólidos 1080p/60fps . Era una posibilidad de 24 GB full HMB3 a 6 Tb/s pero el precio iba rondar los 799euros/dólares. Por otro lado hora de vender el receptor Dolby Atmos 3D ya q PS5 contiene chip dedidcados para tal tarea. Pero lo más espectacular es la GPU y la CPU, la Navi20 en concreto no se limita a operaciones de vectores y cálculos de polígonos, también puede ser utilizado para instrucciones y realizar tareas de la CPU como el manejo muchos de NPCs en pantalla real time. 4K/60 frames el estándar y 8K/60 fps para juegos de PS4.

¡Señor máquinon! ¡Y por solo 399 euros!
Jajaja que fácil, no se que hace Sony que no la saca ya... En fin [facepalm] (esa "noticia").
Y retrocompatobilidad? Lo veis viable o quizás no por culpa de PSNow?
Cyberpunk79 escribió:Por cierto, nos os ha parecido raro que Sony haya soltado esta nueva info de Ps5 justo antes del periodo navideño a los cuatro mares?

Flaco favor se han hecho para las ventas de Ps4 en lo que queda del año. Y más, con los elevados precios que tienen de venta sabiendo que quedaran como mucho 14 meses hasta el lanzamiento de Ps5. La gente se guardará su dinero en el bolsillo ya para la nueva.

Ya pueden empezar a hacer ofertas suculentas en el Black Friday si quieren sacarse el stock de encima las cadenas de tiendas.

Deberíais pensar que para el grueso de la población:

1. No existe ps5 ni tienen información de la misma
2. Prefieren comprar una consola más barata, por que tampoco tienen mucho tiempo para dedicarle
3. Es un regalo a un niño 10-14 años

Evidentemente los que posteamos en los foros queremos estar a la última, que si 60 fps, que si 4k, etc

Pero nosotros somos la minoría, no la mayoría
plt586 escribió:
Cyberpunk79 escribió:Por cierto, nos os ha parecido raro que Sony haya soltado esta nueva info de Ps5 justo antes del periodo navideño a los cuatro mares?

Flaco favor se han hecho para las ventas de Ps4 en lo que queda del año. Y más, con los elevados precios que tienen de venta sabiendo que quedaran como mucho 14 meses hasta el lanzamiento de Ps5. La gente se guardará su dinero en el bolsillo ya para la nueva.

Ya pueden empezar a hacer ofertas suculentas en el Black Friday si quieren sacarse el stock de encima las cadenas de tiendas.

Deberíais pensar que para el grueso de la población:

1. No existe ps5 ni tienen información de la misma
2. Prefieren comprar una consola más barata, por que tampoco tienen mucho tiempo para dedicarle
3. Es un regalo a un niño 10-14 años

Evidentemente los que posteamos en los foros queremos estar a la última, que si 60 fps, que si 4k, etc

Pero nosotros somos la minoría, no la mayoría

Los de consolas cada vez son más exigentes en el aspecto técnico y por eso no me extraña las declaraciones de Sony de incluso atraer al público de pc con su ps5.
Pues el devit kit de One X es muy parecido a la versión final de esta [agggtt]
JIEMG_Z escribió:Pues el devit kit de One X es muy parecido a la versión final de esta [agggtt]

Y? Los de Sony no lo son...

Está claro que cada marca es un mundo.
JIEMG_Z escribió:Pues el devit kit de One X es muy parecido a la versión final de esta [agggtt]

Imagen

A ver en qué se parece este devkit a una versión final de consola de Sony xD.
Siempre hay una primera vez. Esperemos que no sea esta
Z800 escribió:
nanoxxl escribió:

Vamos que quieres tener la razón y punto .
La realidad es que PS4 Slim y Xbox one s son mucho más vendidas que Xbox one x , la realidad es que la mayoría pasa de la potencia .
No es difícil entender lo ni decir lo con educación .
Ma encanta ver como algunos intenta justificar que la mayoría de usuarios quieren consola potente cuando las ventas demuestran lo contrario , quieren consola barata , realidad vs foros , nada nuevo .
nanoxxl escribió:
Z800 escribió:
nanoxxl escribió:Por supuesto , ya se a visto con ps4 Slim y Xbox one x donde se van de cabeza la gente [qmparto] .

Vamos que quieres tener la razón y punto .
La realidad es que PS4 Slim y Xbox one s son mucho más vendidas que Xbox one x , la realidad es que la mayoría pasa de la potencia .
No es difícil entender lo ni decir lo con educación .
Ma encanta ver como algunos intenta justificar que la mayoría de usuarios quieren consola potente cuando las ventas demuestran lo contrario , quieren consola barata , realidad vs foros , nada nuevo .

Depende el publico.

Si un niño quiere una consola el padre le comprara la mas barata ( el niño ni conocerá los exclusivos salvo spiderman ), lo que quiere es jugar al gta o al juego de turno.

Y jóvenes o no tan jóvenes que no tengan mucha pasta o simplemente para jugar un rato le sirva la barata.

Luego están los que quieren potencia y no les importa mucho el precio, que estos son minoria
180879 respuestas