[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:No jodas que la gotas tienen vibración háptica.

Buenas.

A tu pregunta. Sacado de un avance.

A la hora de jugar su implementación también es fantástica, notando en las palmas de las manos las gotas de lluvia, el momento en que el arma está lista para volver a ser disparada, los "latidos" de la tecnología xeno... O cada disparo y acción que ejecutamos.
RiverWolf escribió:

Buenas.

A la hora de jugar su implementación también es fantástica, notando en las palmas de las manos las gotas de lluvia, el momento en que el arma está lista para volver a ser disparada, los "latidos" de la tecnología xeno... O cada disparo y acción que ejecutamos.

Pues mira que no daba yo mucho por el juego pero va a estar muy guapo si señor. Esos pequeños detalles, como lo de sentir todo con la tecnología haptica del mando marcan la diferencia.
Yo creo que caera mas adelante. Lo malo es que no van a sacar una segunda parte, porque la mayoría no lo vamos a comprar de salida a precio completo [sonrisa]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RiverWolf escribió:

Buenas.

Cojonudo
RiverWolf escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Joder yo soy un bicho raro que el returnal no me llama para nada jaja, lo veo todo como muy arcade y no me gusta un pelo, graficamente tampoco lo veo muy revolucionario.

Buenas.

Esa precisamente es la gracia del juego, que es muy arcade. A los más viejunos como yo les encantará seguramente por eso.

Ojalá salieran más juegos como éste cada año.

Yo no quiero ver nada más del juego hasta que salga, suficiente he visto ya.

Cierto, hay que verlo, lo mismo es el objetivo, rollo arcade variar la tónica actual yo veo mucha acción pero siempre un enemigo en pantalla, movimientos muy rápidos mucho disparo ya te digo hay que verlo, esperemos no sea un truño, como esta la cosa de haters le puede caer una buena a Sony, ojalá sea una obra maestra del entretenimiento y pegue un zasss de la hostia a toda esa banda de haters que no he visto cosa igual en mi vida.
supervegeta10 escribió:
RiverWolf escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Joder yo soy un bicho raro que el returnal no me llama para nada jaja, lo veo todo como muy arcade y no me gusta un pelo, graficamente tampoco lo veo muy revolucionario.

Buenas.

Esa precisamente es la gracia del juego, que es muy arcade. A los más viejunos como yo les encantará seguramente por eso.

Ojalá salieran más juegos como éste cada año.

Yo no quiero ver nada más del juego hasta que salga, suficiente he visto ya.

Cierto, hay que verlo, lo mismo es el objetivo, rollo arcade variar la tónica actual yo veo mucha acción pero siempre un enemigo en pantalla, movimientos muy rápidos mucho disparo ya te digo hay que verlo, esperemos no sea un truño, como esta la cosa de haters le puede caer una buena a Sony, ojalá sea una obra maestra del entretenimiento y pegue un zasss de la hostia a toda esa banda de haters que no he visto cosa igual en mi vida.

Los haters van a estar ahi sea un juegazo o no. Si no mira lo que hicieron con Last of Us 2, el juego con mas GOTY de toda la historia, por goleada.
Lo mejor es pasar de todo, ver algun gameplay para ver si realmente es nuestro tipo de juego, y luego comprarlo si te gusta lo que ves. Si encima la prensa le casca 9 y 10 por doquier, pues es un punto mas de garantía, pero que tampoco hace falta.
John_Dilinger escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Cojonudo

Es que el Dualsense también es Next Gen y no sólo el 4K, RT y demás palabros...
Hay gente probando Returnal ya, creo que es una demo para algunos streamers de 1h mas o menos pero pinta brutal el juego
Hola chicos, antes compraba los juegos de porro, pero ahora que no está. ¿dónde comprais los juegos de ps5 baratos? Me refiero a los físicos, por eso de no estar pagando 80 pavos todos los meses por cada lanzamiento.
Decirmelo por privado si podeis o tenéis algun sitio de refencia, que voy detrás del moto gp.
Gracias de antemano.
El rage/doom de warhammer
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
shirops escribió:Hola chicos, antes compraba los juegos de porro, pero ahora que no está. ¿dónde comprais los juegos de ps5 baratos? Me refiero a los físicos, por eso de no estar pagando 80 pavos todos los meses por cada lanzamiento.
Decirmelo por privado si podeis o tenéis algun sitio de refencia, que voy detrás del moto gp.
Gracias de antemano.

Carrefour y Media Markt,el Moto Gp lo tienes por 60 euros en el Media.
Hola a todos,

Bueno bueno el revuelo que está ocasionado otra vez PlayStation con Returnal, vosotros poned Returnal en el buscador del YouTube y vais a flipar la de análisis y gente que lo está poniendo como uno de los tapados, flipando yo estoy con el Gameplay que vi ayer y las impresiones que están dando la prensa.

Como este juego salga como se prevé la van a tener muy adentro algunos, yo que me alegro que un estudio como Housemarque les haya salido un juegazo.

Esperando próximo jueves para las notas, yo no podré estrenarlo ya el el día 30 tengo pendiente otros pero en cuanto pueda me hago con el, me está encantando lo que veo [inlove]

Saludos
Pues a mi, aparte de ña estética no me llamaba nada el returnal, pero a abo de ver un rato del directo en playstation y me lo han venido , que pena qie no haya una demo
Blackhand15 escribió:El rage/doom de warhammer

Buenas.

Lo rengo reservado para PS5 ya que con el primer trailer me convenció de inmediato, tengo buen olfato para los juegos. Sale a la venta el 30 de Junio a 39,99€

Sobre el Returnal después de lo de hoy creo que nadie le cabe duda de que estamos ante el primer juego sobresaliente de este año para PS5. Los haters lo van a tener muy difícil para ponerle pegas a este juego, se van a tener que esforzar.

No me cabe duda de los dudosos, y los que no pensaban comprar el juego, tras los avances de hoy se van a hacer con una copia el día de salida.
Lo de la extinción de las demos no tiene perdón de dios, deberían ser obligatorias y en caso de que la propia compañía no se quiera comer el tarro que automáticamente se pusiese el juego entero y con un contador de 1 hora, como también se hacía antes (no sé si aún queda alguna).
Yo vi el directo de YouTube, y no se a vosotros, pero se veía como el culo, así que fui a ver en Twitch si alguien también lo había jugado, y encontré a un tío, que sabía usar el botón de correr.(no como el de YouTube), y la verdad se vio bastante más,

Lo que me dejó con duda, se supone que cuando morías cambiaba el mapa, o es depende de donde mueras?
Buenas.

De todos los avances que he visto, este sin duda para mi el mejor, donde te explican que es Returnal a la perfección. Echadle un ojo si queréis, es muy bueno.

RiverWolf escribió:

Buenas.

Pero esto ya se podía ver en AstroPlay Room, en la pantalla que llueve se notan las gotas en el mando, no se si será el mismo sistema o se habrá mejorado la forma de sentir las gotas.
Han dicho ya algo del audio 3D para Home cinema? Ya dijeron en noviembre que tendría soporte en el futuro... pero hasta ahroa no he encontrado ninguna info al respecto.
RiverWolf escribió:Buenas.

De todos los avances que he visto, este sin duda para mi el mejor, donde te explican que es Returnal a la perfección. Echadle un ojo si queréis, es muy bueno.

Ahora lo veré pero viniendo de Raysnakeeyes nose yo
Xelukadizta escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Pero esto ya se podía ver en AstroPlay Room, en la pantalla que llueve se notan las gotas en el mando, no se si será el mismo sistema o se habrá mejorado la forma de sentir las gotas.

Buenas.

Y lo verás en más juegos futuros donde llueva para que puedas sentir las gotas de lluvia, es una de las cosas que puede hacer el mando, pero no te quedes solo con eso, son más cosas como las que he puesto en el texto y otras que he leído.
Blackhand15 escribió:Pufff dentro de nada se revelara el battlefield 2021 que saldra em navidades y al final va a ser cierto lo de que solo sera para next gen porfinnnnn https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/news/battlefield-franchise-update-oskar-gabrielson?utm_campaign=bf_hd_ww_ic_soco_twt_tw-bf-update-oskar-gabrielson&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=68369&ts=1619097522267

Realidad: Juego para móviles [+risas] [+risas]

Edito: Vale, he visto que también hay nuevo Battlefield para consolas y PC a finales de este año y por lo que dicen en una de las frases parece que será solo para la nueva generación. Ojalá.
La hostia se la pegará por lo que todos sabemos, no por el juego

Muchas gracias por el video, ya que tenia alguna duda de si el juego estaba dividido por capítulos o si podías volver atrás tipo GoW, según el video se puede volver sobre tus pasos siempre. Lo malo es que nadie habla de si tiene Gyro Aim para apuntar, lo cual le hace ganar considerable precisión si lo tuviera.

Visto que nadie lo comenta creo que no lo tiene lo cual me endurecerá el juego considerablemente, soy muy paquete apuntando sin Gyro con Mando, alguien ha leído/visto algo sobre Gyro Aim?
shirops escribió:Hola chicos, antes compraba los juegos de porro, pero ahora que no está. ¿dónde comprais los juegos de ps5 baratos? Me refiero a los físicos, por eso de no estar pagando 80 pavos todos los meses por cada lanzamiento.
Gracias de antemano.

El moto gp no está a 80€ cuesta lo mismo que cuesta un juego de ps4, los únicos 100% que están a 80€ son los exclusivos, así que poco tienes que buscar para ver juegos a menos de 80€
¿Alguna vez os ha crasheado un juego con el error CE- 108255 o algo así?
Exhelior escribió:¿Alguna vez os ha crasheado un juego con el error CE- 108255 o algo así?

Tranqui son errores tipicos como pasaba en ps4, error en la aplicacion, a mi me a dado unas 3 veces en juegos de ps5, en el rust unas 40 veces jaja ( estaba en fase alpha)
Exhelior escribió:¿Alguna vez os ha crasheado un juego con el error CE- 108255 o algo así?

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -108255-1/
fanatico_mgs4 escribió:

Tranqui son errores tipicos como pasaba en ps4, error en la aplicacion, a mi me a dado unas 3 veces en juegos de ps5, en el rust unas 40 veces jaja ( estaba en fase alpha)

Joder gracias a dios. Estaba ya con el culo apretado :(((
Exhelior escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

A mi me saltó un error ayer mirando las partidas de la nube que ni aparece en la web de soporte xD. Yo no me preocuparía mucho.

Decía algo como 'para transferir tus partidas a otra ps5 asegúrate que esta actualizada' o algo así. Sentido ninguno, vamos. Cosas del sistema operativo xD.
Khorgrim escribió:
Exhelior escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

A mi me saltó un error ayer mirando las partidas de la nube que ni aparece en la web de soporte xD. Yo no me preocuparía mucho.

Decía algo como 'para transferir tus partidas a otra ps5 asegúrate que esta actualizada' o algo así. Sentido ninguno, vamos. Cosas del sistema operativo xD.

Hostia! Pues a mí peor que directamente me ha crasheado el Valhalla y digo: “ala ya se ha jodido con lo que la cuido encima” xddd a ver si a alguien más le ha pasado!
Grinch escribió:

Que manera mas rara de anuncia un Ip multijugador. En vez de por todo lo alto. La estrategias de marketing sabran porque. Con ganas de ver que Ip es esa
TitoKeren escribió:

¿Pero que brujeria es esta?! [mad]
@Exhelior son algo típico en los aparatos y más en el inicio de generación. Para que veas yo en ps4 acumulé una pila de cierres random y la consola 0 fallos ni la fat ni la pro, pero no es nada de lo que preocuparse. Si fuese algo constante con variedad de software y no es del juego que está cagado tipo el CP77 entonces ya podría ser algo más serio, aunque puede seguir siendo problema del sistema operativo y alguna cagada de la actualización.

Lo dicho no preocuparse, el Valhalla creo que nos ha crasheado a todos alguna vez xD.

@TitoKeren precioso, solo si no fuese un fake del 15 :'(.
Nowcry escribió:

Muchas gracias por el video, ya que tenia alguna duda de si el juego estaba dividido por capítulos o si podías volver atrás tipo GoW, según el video se puede volver sobre tus pasos siempre. Lo malo es que nadie habla de si tiene Gyro Aim para apuntar, lo cual le hace ganar considerable precisión si lo tuviera.

Visto que nadie lo comenta creo que no lo tiene lo cual me endurecerá el juego considerablemente, soy muy paquete apuntando sin Gyro con Mando, alguien ha leído/visto algo sobre Gyro Aim?

Buenas.

Lo voy a buscar y le preguntare a un amigo a ver si puedo resolver tu duda.

Lo que si que he leído es que: Skill Up mencionó en su primera impresión que la asistencia de puntería es realmente generosa. Quieren que te concentres en la evasión y la prioridad del objetivo, no en apuntar con precisión.

BeSalmorejo escribió:
TitoKeren escribió:

Se llama edición de video sobre una caja de un juego de ps5, de spiderman por cierto.
Khorgrim escribió:@Exhelior son algo típico en los aparatos y más en el inicio de generación. Para que veas yo en ps4 acumulé una pila de cierres random y la consola 0 fallos ni la fat ni la pro, pero no es nada de lo que preocuparse. Si fuese algo constante con variedad de software y no es del juego que está cagado tipo el CP77 entonces ya podría ser algo más serio, aunque puede seguir siendo problema del sistema operativo y alguna cagada de la actualización.

Lo dicho no preocuparse, el Valhalla creo que nos ha crasheado a todos alguna vez xD.

@TitoKeren precioso, solo si no fuese un fake del 15 :'(.

Que grande eres tío! Siempre andas por aquí echando un cable ^^ Pues de momento no me preocupo, pero yo a los Crasheos estos los tengo un miedo que... joder.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
TitoKeren escribió:

Se llama edición de video sobre una caja de un juego de ps5, de spiderman por cierto.

Parece alguna app o filtro de estas que coges un movil o algo asi y te crea la imágen en 3D, tipo realidad aumentada.
Esta muy guay el efecto conseguido.
Grinch escribió:

Aquí está la entrada del blog en español: https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... tijugador/

A ver qué sale del proyecto, los integrantes del estudio son veteranos de la industria.

Acabo de verlo, y pinta acojonante. Pero tiene algo que para mi es un problema, o mas bien, que odio con todas mis fuerzas, requiere online permanente, y eso no me mola absolutamente nada.
OnixSa escribió:
Grinch escribió:

Que manera mas rara de anuncia un Ip multijugador. En vez de por todo lo alto. La estrategias de marketing sabran porque. Con ganas de ver que Ip es esa

Y como quieres que lo anuncien?
BeSalmorejo escribió:

Acabo de verlo, y pinta acojonante. Pero tiene algo que para mi es un problema, o mas bien, que odio con todas mis fuerzas, requiere online permanente, y eso no me mola absolutamente nada.

Según dice es porque no tiene auto guardado y por eso tiene que estar siempre online. Pero no es necesario tener el Plus ni nada, es solo modo online.

Por cierto por que no te mola estar permanentemente online en que te afecta a la hora de jugar?
Coño, por todo lo alto será cuando anuncien el juego con su nombre, fecha etc. Solo han anunciado el proyecto.

Estoy tratando de comprarme la series x y no me quiero gastar un duro en nada más pero el returnal me está llamando demasiado ahora mismo.
Xbeat escribió:Por cierto por que no te mola estar permanentemente online en que te afecta a la hora de jugar?

A que dependes de internet para jugar, y si se te va internet o te llevas la consola a otro lado lo que tienes es un posavasos de 60€.

Es algo que sobra totalmente, igual que los savegame de PS5 que no se pueden copiar al pendrive.
elcapoprods escribió:
Xbeat escribió:Por cierto por que no te mola estar permanentemente online en que te afecta a la hora de jugar?

A que dependes de internet para jugar, y si se te va internet o te llevas la consola a otro lado lo que tienes es un posavasos de 60€.

Es algo que sobra totalmente, igual que los savegame de PS5 que no se pueden copiar al pendrive.

Perdona pero hoy en día si se te va la internet es como aquel que se te va la luz de casa, casi. Hay tanta cosa que depende de internet, muchos trabajos por ejemplo.
O sea para que se te vaya internet es rarísimo pero puede pasar no lo niego que sea algo negativo.
Pero lo de llevarte la consola a otro lado, bueno muy fácil no es colocar la PS5 en muchos lados y puede que el Wifi no te llegue allí, no se... pero son casos muy puntuales para ponerle un pero en el juego. Eso es mi opinión personal,

Saludos
elcapoprods escribió:

Opino lo mismo que tu, si me quiero llevar la consola a la playa donde no tengo internet o lo que sea, me toca las pelotas no poder jugar. O que se joda la conexión por la razón que sea (no pasa, pero pasa). No se, lo del always online no me gusta nada de nada.
Yo al ver vídeos de Biomutant me genera una sensación similar a cuando chupas un limón. Ahora bien, ahora jkhjlhjlhj, ahora bien, ahora jlhjhlhj...

A ver que sale.
180859 respuestas