[Hilo Oficial] PS5

Al final returnal si tiene ray tracing en iluminacion , se han sacado un bueno juego Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Blackhand15 escribió:Al final returnal si tiene ray tracing en iluminacion , se han sacado un bueno juego Imagen

Tendrá que ver esto el "Analistadebits".
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:Al final returnal si tiene ray tracing en iluminacion , se han sacado un bueno juego Imagen

Hostia es que ahora ya me pone en duda video que vea de el , encima lo de la niebla volumetrica y el viento le afecta etc eso se lo ha comido...
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:

Hostia es que ahora ya me pone en duda video que vea de el , encima lo de la niebla volumetrica y el viento le afecta etc eso se lo ha comido...

Buenas.

Me citó a mi mismo lo que comente detrás.

RiverWolf escribió:

Buenas.

Si queréis un análisis técnico realmente profesional, esperaros al de DF. Que sin ser perfectos, distan un mundo de los que hace este chaval.

Este chaval la ha cagado tantas pero tantas veces que ya he perdido la cuenta. Una de sus mayores cagadas fue con video de TLOU2.

La pena es que los vídeos de este chaval ya los usan hasta en web de este país como si fueran serios, cuando no lo son, porque ni sabe, ni tiene los medios ni los recursos de DF.
ice00 escribió:y el compañero dice que es un gran logro del engine y no lo es porque no son 4k nativos.

Sí, sí lo es.

Hay logros más allá de dar 4K nativos. Conseguir un renderizado de imagen a 4K desde una resolución menor en donde solo notas que existe dicha reconstrucción de imagen en la vegetación y el pelo, junto con un fame rate que casi siempre se mantiene a 60fps, y encima con RT, me parece un logro estando la generación recién empezada y viendo que otros juegos ofrecen alternativas mucho más discretas (RT pero a 30fps, técnicas de reconstrucción de imagen que cantan a leguas en muchos más detalles que simplemente vegetación y pelo, etc).

Teniendo en cuenta que el único juego capaz de dar 60fps con RT en la consola es Miles Morales y este se va a los 1080p (normal teniendo en cuenta que es mundo abierto), el tándem que ha conseguido RE village en resolución/fps/RT no me parece para nada ninguneable.

Cada uno tendrá su propia vara de medir y a ti todo lo que no sea 4K nativo no te parecerá un logro (a pesar de que dices que el checkerboarding es el camino a seguir). Yo discrepo total y absolutamente y considero que hay logros técnicos más allá de conseguir 4K nativos o no. Al final es simplemente una cuestión de perspectiva, es lo que hay.
Nexus6_BCN escribió:
Grinch escribió:

Aquí está la entrada del blog en español: https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... tijugador/

A ver qué sale del proyecto, los integrantes del estudio son veteranos de la industria.

Pues puede salir algo muy decente de ahí, ganas de verlo.
Por si a alguno le interesa., mejor en español.
Proelio escribió:
ice00 escribió:y el compañero dice que es un gran logro del engine y no lo es porque no son 4k nativos.

Sí, sí lo es.

Hay logros más allá de dar 4K nativos. Conseguir un renderizado de imagen a 4K desde una resolución menor en donde solo notas que existe dicha reconstrucción de imagen en la vegetación y el pelo, junto con un fame rate que casi siempre se mantiene a 60fps, y encima con RT, me parece un logro estando la generación recién empezada y viendo que otros juegos ofrecen alternativas mucho más discretas (RT pero a 30fps, técnicas de reconstrucción de imagen que cantan a leguas en muchos más detalles que simplemente vegetación y pelo, etc).

Teniendo en cuenta que el único juego capaz de dar 60fps con RT en la consola es Miles Morales y este se va a los 1080p (normal teniendo en cuenta que es mundo abierto), el tándem que ha conseguido RE village en resolución/fps/RT no me parece para nada ninguneable.

Cada uno tendrá su propia vara de medir y a ti todo lo que no sea 4K nativo no te parecerá un logro (a pesar de que dices que el checkerboarding es el camino a seguir). Yo discrepo total y absolutamente y considero que hay logros técnicos más allá de conseguir 4K nativos o no. Al final es simplemente una cuestión de perspectiva, es lo que hay.

Un apunte, Miles Morales en el modo rendimiento RT no va a 1080p, va a 1440p y por CB reescala a 4k.
Jugando en un televisor de 55 pulgadas OLED, me es literalmente IMPOSIBLE distinguirlo del 4k nativo cuando la imagen es estática, y en movimiento menos aún.
Insomniac son unos genios.

Os dejó este pequeño video aquí, la lluvia y el Dual Sense.
Returnal pinta genial, creo que cae de salida.

https://twitter.com/BlessingJr/status/1 ... 86118?s=20
Ya esta la predescarga del Returnal 56GB, dientes largos... XD
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:

Yo desde luego no me voy a fiar de las opiniones y percepciones de nadie cuando se tiene información oficial. Queda muy bonito hacer un vídeo en plan técnico y de cuentapixeles para aparentar y ganar dinero con los 4 que se lo quieran creer, pero la realidad es que para saber que se cuece dentro de un juego solo hay un camino, y es preguntando al propio desarrollador, y por supuesto que este quiera dar explicaciones. Todo lo demás es una simple especulación con la misma relevancia que la de cualquier otra persona con un mínimo de conocimientos sobre el tema.

Además de esto hay que añadir que en su inmensa mayoría los medios de comunicación y más en concreto los canales de youtube dedicados a los análisis y opiniones funcionan tergiversando, ocultando y manipulado la realidad para crear una situación favorecedora hacia la marca que más les gusta, les esponsoriza o que les invita a sus eventos y a analizar sus productos.
-+[Skynet]+- escribió:
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:Tendrá que ver esto el "Analistadebits".

Yo desde luego no me voy a fiar de las opiniones y percepciones de nadie cuando se tiene información oficial. Queda muy bonito hacer un vídeo en plan técnico y de cuentapixeles para aparentar y ganar dinero con los 4 que se lo quieran creer, pero la realidad es que para saber que se cuece dentro de un juego solo hay un camino, y es preguntando al propio desarrollador, y por supuesto que este quiera dar explicaciones. Todo lo demás es una simple especulación con la misma relevancia que la de cualquier otra persona con un mínimo de conocimientos sobre el tema.

Además de esto hay que añadir que en su inmensa mayoría los medios de comunicación y más en concreto los canales de youtube dedicados a los análisis y opiniones funcionan tergiversando, ocultando y manipulado la realidad para crear una situación favorecedora hacia la marca que más les gusta, les esponsoriza o que les invita a sus eventos y a analizar sus productos.

El Analista ese la ha cagado tropecientas veces en tropecientos juegos, muchas veces a mala fe.
Yo no sé cómo alguien le puede dar credibilidad.

Luego es muy fan de hacer mierdas como el video ese interpolado de TLOU2 tratando de simular 60 fps, que es pura mierda porque cada vez que mueve la camara bajan los fps...
En fin, que es un personaje muy lamentable.
Tanto que se habla de que ps5 como no es full rdna2 no puede con las herramientas de AMD digo yo que si en esta imagen del canal de sony y ps5 no pudiese usar lo del fidelityfx este lo hubisen quitado del video no? Por cierto esta bien el juego este Imagen
Nos están mal acostumbrando a los 60 FPS y verás tú como a mitad de generación por la subida gráfica no puedan llegar. A ver quien es capaz de volver a los 30. Tengo el Horizon ahí aparcado porque me es IMPOSIBLE jugar a 30 FPS. Más que nada porque me da dolor de cabeza, o sea ya es tema salud...

Me da a mí que el Horizon y demás buques insignias van a llegar a 30 FPS.
Exhelior escribió:Nos están mal acostumbrando a los 60 FPS y verás tú como a mitad de generación por la subida gráfica no puedan llegar. A ver quien es capaz de volver a los 30. Tengo el Horizon ahí aparcado porque me es IMPOSIBLE jugar a 30 FPS. Más que nada porque me da dolor de cabeza, o sea ya es tema salud...

Juegos tipo the last of us , uncharteds y god of wars yo estoy seguro de que pueden hacer un modo 60 fps pero horizon con todo lo que mueve mundo abierto vegetacion increible y todo lleno de vida yo creo que va a ser que no...almenos ojala que no por que entre el trabajo que tiene que ser llevar ese juego gigante con esos graficos y encima 60 fps y a eso le sumas que saldra en ps4.....
Blackhand15 escribió:
Exhelior escribió:Nos están mal acostumbrando a los 60 FPS y verás tú como a mitad de generación por la subida gráfica no puedan llegar. A ver quien es capaz de volver a los 30. Tengo el Horizon ahí aparcado porque me es IMPOSIBLE jugar a 30 FPS. Más que nada porque me da dolor de cabeza, o sea ya es tema salud...

Juegos tipo the last of us , uncharteds y god of wars yo estoy seguro de que pueden hacer un modo 60 fps pero horizon con todo lo que mueve mundo abierto vegetacion increible y todo lleno de vida yo creo que va a ser que no...almenos ojala que no por que entre el trabajo que tiene que ser llevar ese juego gigante con esos graficos y encima 60 fps y a eso le sumas que saldra en ps4.....

De hecho, siendo un juego que va a salir en PS4, estoy 100% seguro de que va a tener modo de 60 fps. En otros juegos...ya se verá a lo largo de la generación, pero viendo los avances que está habiendo en temas de IA y reescalado de imagen, en mi opinión estoy seguro que vamos a tener 60 fps hasta final de generación utilizando técnicas como el Checkerboard etc, etc...
riverwind 2 escribió:
Exhelior escribió:
riverwind 2 escribió:La verdad que es la sensación Next Gen más triste de toda mi vida videojueguil, la e comprado por qué la encontré a su precio original, algo hoy en día casi imposible, pero la verdad es que es decepcionante.

Recuerdo estrenar psx flipando con la demo que traía de teken, volar la cabeza y quemarla asta el extremo con la demo de metal gear 2, PS3 y el espectacular tráiler de killzone......

Al ponerla es que no e sentido emoción ninguna, no hay ningún juego a destacar ni que emocioné, solo mejoras gráficas de juegos que ya e jugado en PS4, lo del mando....la verdad me esperaba más,la vibración es algo que ya tengo en Nintendo swicht y que incluso se utilizaba mejor en el juego 1 2 swicht que en el del robot de ps5.lo de los gatillos tampoco me a parecido para tanto más que para pensar.....esto va a durar dos telediarios....

Luego me e llevado decepciones como por ejemplo a juegos como fortnite no puedo jugar para dos jugadores con un mando de PS4, tienen que ser los dos de ps5.... Absurdo...

En cuanto a la mejora de resolución y tal de los juegos existentes en PS4.... Tampoco me a sorprendido tanto, supongo que por qué tengo un pc potente y solo la primera aldea de shenmue 3 en mi pc ya se ve mucho mejor que todo lo que pueda poner en ps5.

Eso sí, la velocidad a la que descarga o reproduce juegos sin apenas tiempo de carga si que me a sorprendido para bien, pero sobretodo lo que más me ha gustado a sido el sonido, es increíble cómo suena, es lo más net gen que e visto en ps5.

Sé que llegarán juegazos y la disfrutaré....pero no puedo evitar la sensación de tristeza que me da tener una consola de nueva generación que ni me apetece encender por qué no sé ni a qué jugar.

Pues yo la estoy disfrutando como un niño. Ahora con Valhalla, en nada Returnal y Demon Soul, después Ratchet y en agosto Kena... decir que es mal inicio, con todos mis respetos, es no tener ni idea. Pocas consolas tienen en sus primeros meses tantos juegazos buenos.

Yo no tengo la verdad absoluta, pero no lo calificaría de no tener ni idea, estoy hablando de MIS SENSACIONES, no de las que pueden tener los demás, para mí es decepcionante por la sencilla razón de que demon souls y ratchet Nome gustan y valhalla ya lo estoy jugando en pc. Por supuesto a ti y a mucha gente le encantará, me alegro por vosotros, pero para mí si ha sido decepcionante.

Qué como digo, no quita que se que en un futuro flipare, con los próximos final fantasy, lo siguiente de Nauty dogh o una secuela de tsushima....

Pero por ahora es que lo que hay para jugar o no me gusta o ya lo tengo en pc ( donde se ve mejor) lo que e dicho de shenmue 3 no era ni guns tontería como a dicho un compañero arriba, por qué estoy hablando de jugarlo en pc a máxima resolución, no sé si él lo a visto en pc, pero es una autentica pasada, no por el juego, si no por la nitidez de imagen que ofrece un pc potente.

No sé que pc tienes tú.
Mi pc lo compre hace apenas un mes a sobreprecio pues como sabes la GPU están infladas.
Mi pc es un i9 10900k rtx3070 32gb de RAM 3,2ghz y SSD M2 a 2500evo.

Pues con ese pc que me ha costado solo 4,5 veces la PS5. Decir que todo lo que veo en PS5 es mejor me quedo corto.
No he probado shemue 3.
Pero todo lo veo y juego mil veces mejor en ps5. Flipandome es quedarse poco. Es sin lugar a dudas de la mejor generación de mi vida. Llevo 25 años en este mundillo y como dices es solo mi sensación.
Pero jamás he vivido nada absolutamente igual.
Aunque entiendo tu sensaciones.
OnixSa escribió:
riverwind 2 escribió:
Exhelior escribió:Pues yo la estoy disfrutando como un niño. Ahora con Valhalla, en nada Returnal y Demon Soul, después Ratchet y en agosto Kena... decir que es mal inicio, con todos mis respetos, es no tener ni idea. Pocas consolas tienen en sus primeros meses tantos juegazos buenos.

Yo no tengo la verdad absoluta, pero no lo calificaría de no tener ni idea, estoy hablando de MIS SENSACIONES, no de las que pueden tener los demás, para mí es decepcionante por la sencilla razón de que demon souls y ratchet Nome gustan y valhalla ya lo estoy jugando en pc. Por supuesto a ti y a mucha gente le encantará, me alegro por vosotros, pero para mí si ha sido decepcionante.

Qué como digo, no quita que se que en un futuro flipare, con los próximos final fantasy, lo siguiente de Nauty dogh o una secuela de tsushima....

Pero por ahora es que lo que hay para jugar o no me gusta o ya lo tengo en pc ( donde se ve mejor) lo que e dicho de shenmue 3 no era ni guns tontería como a dicho un compañero arriba, por qué estoy hablando de jugarlo en pc a máxima resolución, no sé si él lo a visto en pc, pero es una autentica pasada, no por el juego, si no por la nitidez de imagen que ofrece un pc potente.

No sé que pc tienes tú.
Mi pc lo compre hace apenas un mes a sobreprecio pues como sabes la GPU están infladas.
Mi pc es un i9 10900k rtx3070 32gb de RAM 3,2ghz y SSD M2 a 2500evo.

Pues con ese pc que me ha costado solo 4,5 veces la PS5. Decir que todo lo que veo en PS5 es mejor me quedo corto.
No he probado shemue 3.
Pero todo lo veo y juego mil veces mejor en ps5. Flipandome es quedarse poco. Es sin lugar a dudas de la mejor generación de mi vida. Llevo 25 años en este mundillo y como dices es solo mi sensación.
Pero jamás he vivido nada absolutamente igual.
Aunque entiendo tu sensaciones.

Uffff...mira que cada uno tiene su opinión y su propia percepción, pero no me puedo creer las palabras que leo sinceramente.
Como jugador de todas las plataformas en años, un PC potente siempre ( actualmente i7 9700k , RTX 2080 Super, etc , etc....), esta generación es la que más estoy disfrutando pero con diferencia y la que da una bofetada con la mano abierta al PC. Una consola que cuesta 1/4 de lo que me costó mi PC y que ya he visto cosas que no he visto en PC NUNCA, ese Miles Morales con RT a 60 fps....es que ni Cyberpunk.

Me cuesta horrores horrores no pensar en que pueda ser un comentario troll ( Ojo no te lo estoy llamando, simplemente es que no me entra en la cabeza )

Tengo Switch, mis hermanos también, y no hay absolutamente nada ni que se le acerque a Astroroom en cuanto a sensaciones con el mando, dicho por toda la gente que la ha probado y que tiene Switch también. 1,2 Switch muy chulo el minijuego de las canicas..fin, pero es que ni siquiera compararlo me parece de recibo.

Y por último el tema de Shenmue 3....🤦 Yo sí que lo he jugado en PC al máximo y decir que no hay nada que se vea mejor en PS5...🤦🤦🤦pfff es que no hay por donde cogerlo sinceramente diciendo que se ve con una nitidez impresionante, cuando te pones GoW, Days Gone, GoT y ya se ven a años luz mejor...y lógicamente no los comparo con Demos Souls, Miles Morales.

De verdad que es comentario que más me ha sorprendido en lo que llevo de hilo, y lo respeto faltaría más, pero que no me entra en la cabeza también.

Yo creo que nos están bienacostumbrando. 60 fps debería ser la norma y no la excepción. Yo juego principalmente en el PC precisamente porque incluso con un equipo normalito te las puedes apañar para jugar a 60 fps (aunque yo siempre tengo equipos buenos, incluso en mis ordenadores antiguos consigo 60 fps). Por eso en la generación anterior apenas jugaba, sólo a algunos exclusivos de Sony en la PS4 Pro.
Ahora con la PS5 y la otra que los 60 fps son la norma, el PC parece un poco redundante para muchos juegos.
Además, con el reescalado que se gastan que renderizando a 1440p lo suben a 4k sin que apenas se note, no creo que nos los bajen a 30 fps a mitad de generación. Quizá entonces ya saquen una PS5 Pro.
Blackhand15 escribió:Tanto que se habla de que ps5 como no es full rdna2 no puede con las herramientas de AMD digo yo que si en esta imagen del canal de sony y ps5 no pudiese usar lo del fidelityfx este lo hubisen quitado del video no? Por cierto esta bien el juego este Imagen

Es un juego asociado con AMD por lo tanto de ahi que salga FidelityFX, el videojuego tiene los derechos para usar la tecnologia y por eso lo anuncian.

Es el mismo caso que pusiste con RE8, la misma imagen de FidelityFX salia en la version de PS4.

Nadie duda de que PS5 pueda terminar usando la tecnologia mediante Vulkan pero ahora mismo no puede.
Seto-Ichitaka escribió:
Blackhand15 escribió:Tanto que se habla de que ps5 como no es full rdna2 no puede con las herramientas de AMD digo yo que si en esta imagen del canal de sony y ps5 no pudiese usar lo del fidelityfx este lo hubisen quitado del video no? Por cierto esta bien el juego este Imagen

Es un juego asociado con AMD por lo tanto de ahi que salga FidelityFX, el videojuego tiene los derechos para usar la tecnologia y por eso lo anuncian.

Es el mismo caso que pusiste con RE8, la misma imagen de FidelityFX salia en la version de PS4.

Nadie duda de que PS5 pueda terminar usando la tecnologia mediante Vulkan pero ahora mismo no puede.

Viendo lo que hemos visto hasta ahora... ni falta que le hace :-|

Yo es que de sellos y tecnologias paso un rato, yo quiero ver, a mi que me digan que tiene RT y tropecientas tecnicas mas me la trae al pairo. Como bien se dice, las palabras se las lleva el viento, hechos son los que valen. Ponme imágenes y videos que me dejen con la boca abierta como lo hizo Demons Souls, eso es lo único que vale.
Este Returnal también tiene pinceladas espectaculares.
BeSalmorejo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Yo es que de sellos y tecnologias paso un rato, yo quiero ver, a mi que me digan que tiene RT y tropecientas tecnicas mas me la trae al pairo. Como bien se dice, las palabras se las lleva el viento, hechos son los que valen. Ponme imágenes y videos que me dejen con la boca abierta como lo hizo Demons Souls, eso es lo único que vale.

Puede ser que a ti no te interese, pero una tecnologia asi puede significar que un juego en vez de ir a 4K 45fps vaya a 4K 60fps. Y eso es bueno para todos.
Seto-Ichitaka escribió:
BeSalmorejo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Es un juego asociado con AMD por lo tanto de ahi que salga FidelityFX, el videojuego tiene los derechos para usar la tecnologia y por eso lo anuncian.

Puede ser que a ti no te interese, pero una tecnologia asi puede significar que un juego en vez de ir a 4K 45fps vaya a 4K 60fps. Y eso es bueno para todos.

¿Donde lees que no me interese? digo que me da igual como se llame, que si va a 60fps va a 60fps, me da igual como lo hagan, que hay otros juegazos que van a 60fps y tienen graficazos y no llevan un sellito como si eso fuese ya el sumun de calidad.
A eso es a lo que me refiero, a los sellitos, que si Dolby no se que, que si Physix no se cuanto... ponme graficazos y 60fps y lo demás te lo ahorras.
Proelio escribió:

Sí, sí lo es.

Pero donde he dicho eso? Mira que lo primero que dije es que no te lo tomases como algo personal y sólo puntualicé que no eran nativos como tú habías indicado, en ningún momento dije que por ello no es un logro ni ninguna de esas conclusiones que te has sacado de la chistera. En fin, que no pongas en mi boca palabras que no he dicho porque en ningún momento he valorado negativamente el engine por no ser 4k (he dicho que no puede considerarse un gran logro el que sea 4k nativos porque no lo son, nada de que el engine no sea un gran logro, hay que saber leer) y lo único que he dicho que no me ha gustado es que Capcom diga que es 4k dando a entender que es nativo cuando no lo es. Y aquí acaba el tema por mi parte porque tu reacción no viene a cuento y te has inventado algo que no he dicho y que ni siquiera pienso [bye]
PD: lee lo que te ha dicho @El Hombre Araña sobre tus comparativas (yo ni las he hecho ni las voy a hacer).
Madre mía, ahora PlayStation no puede tener nombres chachis™ :-| .
DualSensei escribió:Madre mía, ahora PlayStation no puede tener nombres chachis™ :-| .

Claro que puede tenerlos, a mi me la pelan, pero por tenerlos para compararse con otros con mil pegatinas puede, por supuesto XD
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:Madre mía, ahora PlayStation no puede tener nombres chachis™ :-| .

Claro que puede tenerlos, a mi me la pelan, pero por tenerlos para compararse con otros con mil pegatinas puede, por supuesto XD

A ti te la pela tó [carcajad]
A mi dame juegos como TLOU2 sin nada en cantidad antes que juegos llenos de medallitas y marketing mierder como CP77.

Que ojo no está reñido ni lo desprecio, pero un juego puede ser goty sin tanta parafernalia como BOTW, GOW, TLOU, etc.
alucard467 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Yo conozco el caso de uno que estuvo 5 años con la pegatina de HD Ready en una Philips (época de la PS3/360) porque pensaba que si quitaba la pegatina ya no veía los 720p.
ros escribió:
alucard467 escribió:
BeSalmorejo escribió:Claro que puede tenerlos, a mi me la pelan, pero por tenerlos para compararse con otros con mil pegatinas puede, por supuesto XD

Yo conozco el caso de uno que estuvo 5 años con la pegatina de HD Ready en una Philips (época de la PS3/360) porque pensaba que si quitaba la pegatina ya no veía los 720p.

Jajajajajaja eso es hasta surrealista [+risas]
BeSalmorejo escribió:

Efectivamente, no vaya a ser que alguien entre y salga desinformado con ganas de comprarse una PS5.
PS tendrá su solución con su propio nombre, que al final es algo que a mí cómo usuario de consolas me da igual.

Esto me recuerda a la zonas de veraneo y restaurantes, que salias de un sitio y ya estaban los flyers todos desesperados esperando a la salida para que fueses a sus locales.
@alucard467 lo que pasa es que no se lo puedo echar mucho en cara porque me recuerda algo que me pasó a mí una vez.

Me compré hace años una tele Sasmung 3D. Llego a casa todo ilusionado, la desembalo, la monto, la ajusto, pongo el Bluray de Avatar 3D, me pongo las gafas y nada que no va. Desmonto todo otra vez, hago algo que jamás hago como es leerme las instrucciones, paso casi 45 minutos en los menús y ajustes varios, cambiando las entradas HDMI, el cable HDMI y nadita. Maldigo todo, me cabreo, me preparo para devolverla a El Corte Inglés, desenchufo la tele, la desmonto, la enfundo en su plástico, la meto en la caja y justo cuando voy a guardar las gafas, me doy cuenta que estaba usando las gafas de sol que traía puestas sobre el pelo y que no había sacado de la caja las gafas 3D de la tele que iban con pilas incluso XD

Imagínate echarle a la cara al colega lo de sus pegatinas [qmparto]
ros escribió:@alucard467 lo que pasa es que no se lo puedo echar mucho en cara porque me recuerda algo que me pasó a mí una vez.

Me compré hace años una tele Sasmung 3D. Llego a casa todo ilusionado, la desembalo, la monto, la ajusto, pongo el Bluray de Avatar 3D, me pongo las gafas y nada que no va. Desmonto todo otra vez, hago algo que jamás hago como es leerme las instrucciones, paso casi 45 minutos en los menús y ajustes varios, cambiando las entradas HDMI, el cable HDMI y nadita. Maldigo todo, me cabreo, me preparo para devolverla a El Corte Inglés, desenchufo la tele, la desmonto, la enfundo en su plástico, la meto en la caja y justo cuando voy a guardar las gafas, me doy cuenta que estaba usando las gafas de sol que traía puestas sobre el pelo y que no había sacado de la caja las gafas 3D de la tele que iban con pilas incluso XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

querría verte la cara si la devuelves al corte inglés y el dependiente te pregunta si le pusiste pilas a las gafas [carcajad]

Con respecto a lo de las etiquetitas de nombres molones para las técnicas queda claro el absurdo en el que se ha convertido gracias al raytracing, que desde que se anunciaron las consolas con esa capacidad recuerdo ver a un youtuber (famoso pero que yo no sé ni cómo se llamaba) poniendo los tráilers de los juegos de series x (dio esa casualidad) y todo reflejo que veía o toda iluminación indirecta que salía decía que se notaba mogollón el raytracing, el 90% o más no llevaban raytracing. Y luego el tema de Demons souls la gente discutiendo de si tenía o no tenía. Gente que dice que el raytracing es una pasada y no lo reconoce ni lo distingue. El raytracing es una técnica muy buena para ahorrarse trabajo y dejar las cosas muy bien, pero para que sea llamativo (repito, llamativo) de verdad la realidad es que o hay "espejos" por todas partes, caso wd con un londres que yo no he visto nunca en las veces que fui (será que no llovió lo suficiente...) o spiderman que hay cristales limpios de rascacielos a punta pala, o es un raytracing total que un juego de un mínimo de complejidad no se puede permitir si quiere ser jugable.
@ros Mis respetos por tener la (poca) vergüenza para además contar la historia y no decir que le pasó a un amigo XD
ros escribió:@alucard467 lo que pasa es que no se lo puedo echar mucho en cara porque me recuerda algo que me pasó a mí una vez.

Imagen

Mis dieses @ros , lo que me he reído. Lo peor (y lo mejor) es que nos podía haber pasado a cualquiera la verdad XD

Como dice el amigo @korchopan, muchas veces se abusa de las tecnicas porque es la "moda" o hace que los haters compren mas porque mi juego lleva RT o lo que sea... y es absurdo.
Un ejemplo el Control, con RT o sin RT, lo desinstalé a los 10min de empezarlo porque me resultó soporífero y la animación del personaje de risa. Claro, venia de Ghost of Tsushima, Last 2... pues normal que me pareciese una soberana m. Por mucho RT que tuviese encima, preferia un trillón de veces antes los otros dos que he nombrado.

Repito: dame juegazos, si puede ser con gráficos guapos, y luego ya si eso le ponemos las pegatinas que hagan falta :)
@ros jajajajaja eso me parece mejor que lo de tu amigo. Mejor que no le digas ná jaja. Me imagino el cachondeo con eso, en plan cuando lleves las gafas de sol y vayais a una tienda, que te comente(en su tiempo) ponte las gafas de sol para ver el 3D. Mis dieses a ambos ^ ,^ .
alucard467 escribió:@ros jajajajaja eso me parece mejor que lo de tu amigo. Mejor que no le digas ná jaja. Me imagino el cachondeo con eso, en plan cuando lleves las gafas de sol y vayais a una tienda, que te comente(en su tiempo) ponte las gafas de sol para ver el 3D. Mis dieses a ambos ^ ,^ .

bueno, todo hay que decirlo, yo cuando me pongo las gafas de sol veo en 3D (sin ellas también pero una cosa no quita la otra) [+risas]

Cómo que no?

En cuanto confirmen el Blast Processing de Sony va a cambiar todo el panorama videojueguil XD
leppard escribió:@ros Mis respetos por tener la (poca) vergüenza para además contar la historia y no decir que le pasó a un amigo XD

Creo que le quitó las pegatinas y la TV se le convirtió en una CRT. [qmparto]

Desde que he puesto las pegatinas noto más FPs en los juegos.

Imagen

Adjuntos

774765_1.png (65.55 KB)

Blast Processing. Ya se la he puesto a mis consolas.
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Mis dieses @ros , lo que me he reído. Lo peor (y lo mejor) es que nos podía haber pasado a cualquiera la verdad XD

Como dice el amigo @korchopan, muchas veces se abusa de las tecnicas porque es la "moda" o hace que los haters compren mas porque mi juego lleva RT o lo que sea... y es absurdo.
Un ejemplo el Control, con RT o sin RT, lo desinstalé a los 10min de empezarlo porque me resultó soporífero y la animación del personaje de risa. Claro, venia de Ghost of Tsushima, Last 2... pues normal que me pareciese una soberana m. Por mucho RT que tuviese encima, preferia un trillón de veces antes los otros dos que he nombrado.

Repito: dame juegazos, si puede ser con gráficos guapos, y luego ya si eso le ponemos las pegatinas que hagan falta :)

Me paso igual en Control JAJAJAJAJA lo probé para estrenar mi RTX 2080S, vi los 4 reflejos, me quedé igual le di oportunidad y a la media hora lo quite. No me gustó nada, y como dices, el protagonista peor animado de la historia. Ni regalado...
@Exhelior es que el RT del Control me parece horroroso entre el blur tan incómodo (que no se va ni aún desactivándolo en las opciones) y que parecía que los reflejos iban como retraso junto con esa especie de framepacing que traía los 30 fps, se me hizo insoportable ese modo RT. En cambio, puse el modo rendimiento a 60 fps como rocas y hasta lo platiné. Me pareció un juegazo tremendo que mejora a medida que exploras más y más el edificio [oki]
ros escribió:@Exhelior es que el RT del Control me parece horroroso entre el blur tan incómodo (que no se va ni aún desactivándolo en las opciones) y que parecía que los reflejos iban como retraso junto con esa especie de framepacing que traía los 30 fps, se me hizo insoportable ese modo RT. En cambio, puse el modo rendimiento a 60 fps como rocas y hasta lo platiné. Me pareció un juegazo tremendo que mejora a medida que exploras más y más el edificio [oki]

Me vas a hacer darle otra oportunidad eh! Tomo nota compañero!

Por cierto, esto no tiene nada que ver, pero es un consejo. Hace una semana y algo un forero de aquí me recomendó comprar un “purificador” de aire para eliminar las partículas de polvo de la habitación y mantener limpia la consola, pues bien, increíbles resultados. Tras 10 días, la consola apenas coge mierda (antes día a día se ponía fina) y el filtro de aire de este aparato lleno de polvo. En serio, 20€ en Amazon y no os vais a arrepentir. Lo he notado hasta en el polvo general ... increíble.
@Exhelior ¿qué filtro es? Por que por ese precio si hay que limpiar menos ya es un milagro xD.
@Exhelior Pasa enlace si no es molestia ^ ^
alucard467 escribió:@Exhelior Pasa enlace si no es molestia ^ ^

Ninguna molestia chicos! Aquí tenéis. En serio, no os dejéis engañar por el precio, absorbe mierda a punta pala, y no veas tú la consola y el PC como se mantienen en 10 días que llevo con él, y antes flipas...

Antes he limpiado el filtro un poco, y había polvo, algún pelo (si tenéis mascotas es Dios) y encima si queréis (es opcional) da un toque de olor a la habitación. Todo por 20€ y consumiendo 2W...

https://www.amazon.es/dp/B07WZWXDYQ/ref ... YGY344SXJ1
Veo que se sigue dando demasiada importancia al tema de las compatibilidades con tecnología de sobremesa. Y la verdad es que eso puede ser relevante en el caso de que te compres un PC nuevo y quieras saber que va poder hacer y que no. En el caso que nos atañe, que es Playstation y Ps5 eso no es algo esencial, y no lo es precisamente porque las consolas Playstation son independientes de los compatibles.

Una consola como Ps5 tiene una arquitectura de hardware muy diferente a la de un PC, y aunque puede tener similitudes en algunas partes no podemos olvidar que un sistema es un conjunto de componentes que funcionan en sinergia, y por tanto el rendimiento de un componente afecta al rendimiento de todo el sistema. Podemos decir que si tenemos sistemas diferentes no podemos comparar y esperar que ambos se comporten exactamete igual.

Pero no solo el hardware es diferente, el software también lo es. Y es otra parte fundamental que afecta a como se comporta el sistema.

Ps5 usa hardware y software que es diferente al de compatibles y otras consolas, tiene sus propios controladores, su propio firmware, su propio sistema operativo y una serie de APIs que están diseñadas para aprovechar todas las capacidades que ofrece su hardware. De nada me sirve que me digan que la consola no soporta una característica de DX12 o de RDNA 2 porque es una consola con hardware y software custom, es decir que hace las cosas a su manera.

Luego esta la típica comparativa que me hacen de números y partes del hardware que imposibilitan o habilitan poder o no hacer algo, y yo digo, mire usted desde una perspectiva más amplia, un sistema no son solo 2 piezas.

Ps5 puede no tener decenas de teraflops o cientos de núcleos dedicados a RT y AI, pero tiene otras piezas únicas que ofrecen la posibilidad de cambiar como percibimos y como jugamos a los juegos. Ps5 tiene el sistema de almacenamiento más avanzado del mercado, que no solo posibilita tener mejores tiempos de cargar, además de eso ofrece mucha mayor velocidad para nutrir al resto del sistema de datos, lo que se traduce en menor tiempo de espera para recibir datos a procesar y por tanto mayor eficiencia. Pero la cosa no queda ahí, para asegurar que todo lo anterior funiona a pleno rendimiento y evitar otra serie de cuellos de botella también tiene una arquitectura de memoria única con subsistemas que se encargan de eliminar cuellos de botellas, coordinar y supervisar todos los procesos al mover los datos de un lado a otro. Y como colofón su periférico estrella, el Dualsense, que ofrece unas sensaciones que nunca antes habíamos experimentado. En definitiva, está diseñada para que el desarrollador no tenga que estrujarse la sesera para sacar el rendimiento a la máquina. Todo para dar mayor libertad al desarrollador.

Todo esto no es nada sin los juegos, pero como sabemos, Sony en este apartado siempre a cumplido. Siempre a ofrecido juegos de la más alta calidad, juegos que aprovechan lo que sus consolas pueden hacer, que no es otra cosa que ofrecer experiencias que difícilmente ves en otros sistemas con muchos más teraflops y núcleos.
RiverWolf escribió:Buenas.

Yo creo que si no llega a ser por la pandemia y los problemas de producción, podría haber pulverizado todos los records de ventas de consolas, incluso por encima de Wii.
Pero es lo que hay, al menos tenemos bastantes titulos buenos para disfrutar la ps5, aunque a algunos les parezcan insuficientes.
Lo mismo que el tipo que dijo que Returnal no tenia Raytracing y demas, incluso confirmado oficialmente hace tiempo.
Pues lo mismo PS5 hara uso de esa tecnonilogia, y de la suya propia.

Imagen

yo vi a "passear" por esa mima imagen. :o XD
180858 respuestas