[Hilo Oficial] PS5

Lo jugaste ? Ojala lo pusieran me haria mucha ilusion , me tiraba horas de aqui para alla jugando a todo y hablando con la peña xD
Blackhand15 escribió:

Lo jugaste ? Ojala lo pusieran me haria mucha ilusion , me tiraba horas de aqui para alla jugando a todo y hablando con la peña xD

Si tio, me pareció una idea muy buena. Lástima que no podía dar más de sí. Hoy puede ser algo grande. Ojalá saquen lo de la sala de trofeos de aquel anuncio de PS3.
¿Alguien tiene el Crash Bandicoot 4 en fisico? Habeis comprobado que este juego hace más ruido al leer que otros? Es que va folladisimo dentro de la consola, en cambio otros juegos hacen menos ruido.
elcapoprods escribió:¿Alguien tiene el Crash Bandicoot 4 en fisico? Habeis comprobado que este juego hace más ruido al leer que otros? Es que va folladisimo dentro de la consola, en cambio otros juegos hacen menos ruido.

Puede ser que algunos discos Blu-Ray estén un pelín desequilibrados, y el lector al girar más rápido pues genera vibraciones y suena más. A mí me pasaba con el Red Dead Redemption 2, lo vendí me compré otro y el nuevo no hacía nada de ruido ;)
nachobarro escribió:
elcapoprods escribió:¿Alguien tiene el Crash Bandicoot 4 en fisico? Habeis comprobado que este juego hace más ruido al leer que otros? Es que va folladisimo dentro de la consola, en cambio otros juegos hacen menos ruido.

Puede ser que algunos discos Blu-Ray estén un pelín desequilibrados, y el lector al girar más rápido pues genera vibraciones y suena más. A mí me pasaba con el Red Dead Redemption 2, lo vendí me compré otro y el nuevo no hacía nada de ruido ;)

En serio? Me acabas de dejar traspuesto con esto, pero tiene sentido. Nunca lo había pensado por ahí, pensé que necesitaban más acceso a datos continuamente y por eso iban a más revoluciones.
El Playstation Home era la caña en PS3, me tiraba horas simplemente paseando a mi muñeco y jugando al ajedrez tranquilamente. Ojalá vuelva, y ojo en PS VR puede ser un bombazo.
nachobarro escribió:

A mi me pasa con el Dark Souls remastered que viene con la trilogia Dark Souls. Si paso el dedo por el borde del disco, parece que hay una minima irregularidad en una zona, del tamaño de un milimetro. Eso puede ser lo que produzca el ruido, no tengo ni idea...
los juegos en ps4/ps5 se copian enteros al disco duro diga lo que diga la instalación del juego. Solo hay que dejarlos una hora o así en el peor de los casos, y ya solo los usará para comprobar el drm y unos 30 segundos después de inciar el juego el lector se parará sin más y no hará ningún ruido

Se van copiando en segundo plano de manera transparente al usuario. Solo se nota por el ruido del lector
Homelander está baneado por "Troll"
LMDS escribió:

Sería mágico un nuevo the getaway!!
Homelander escribió:
LMDS escribió:

Por favor... mi primer juego de PS2 que graficazos tenia.
El Hombre Araña escribió:
AndyElGrande escribió:Perdón por el offtopic pero ayer leí cada cosa en este hilo que me dio un poco de vergüenza ajena, el chaval no será un experto como los de DF pero se nota que le pone empeño y trata de hacer su mejor trabajo, independientemente de las guerras y conspiraciones que nos montamos en eol.

El problema es que ya ha demostrado varias veces que la ha cagado, e incluso podríamos decir que ha mentido deliberadamente (ese video de Rdr2 de One X haciéndolo pasar por la versión de PS4 pro).

En su "análisis" de Returnal suelta perlas tan brillantes como que parece que la resolución baja de 4k, pero como en reescalado es tan bueno pues tampoco lo puede saber con exactitud...

Con un par de huevos.
Yo desde luego, no me lo tomo en serio.

Fue justo al contrario. Hizo pasar un video de ps4 pro por la versión de xbox one x para favorecer al otro juego y ni aún así.
@rax coswell pero eso tambien lo ha hecho DF.
Con inmortal fenyx hizo pasar imagenes de series x por ps5.

Errores comenten todas.
Sean mas profesionales o menos todos son humanos.
( espero sean errores humanos sin malicia)

Luego claro esta cada uno siga al que quiera creer.

Yo antes las veia para usar mis ojos y ver las diferencias.
Pero como ahora hasta falsean las imagenes he perdido todo el interes en las comparativas
Grinch escribió:@rax coswell pero eso tambien lo ha hecho DF.

Errores comenten todas.

Pero como ahora hasta falsean las imagenes he perdido todo el interes en las comparativas

No te puedes fiar de nadie , ahora mismo el juego este de beisbol tiene menos caidas de fps en ps5 y los de digital foundry dicen que es por las herramientas de xbox que estan "verdes" y asi llevan.....
Blackhand15 escribió:

Errores comenten todas.

No te puedes fiar de nadie , ahora mismo el juego este de beisbol tiene menos caidas de fps en ps5 y los de digital foundry dicen que es por las herramientas de xbox que estan "verdes" y asi llevan.....

Cuando mejoren sus herramientas las de PS5 también habrán mejorado o no?
O eso o es más fácil programar para PS5.
owenkz escribió:
Homelander escribió:
LMDS escribió:

Por favor... mi primer juego de PS2 que graficazos tenia.

Qué recuerdos, era un juegazo enorme que además planteaba muchas ideas originales, como ausencia de hud, regenerar la salud apoyándote en la pared....vamos lo que es ahora la autoregeneracion cuando no hay acción.

Indicarte a donde ir mediante los intermitentes del coche etc...

La segunda parte también me encantó.
@Blackhand15 pues porque los devkit de una se enviaron mas tarde que otra. Por eso unas estan mas verdes que otras.
Aunque para mi eso no es excusa. Que va peor ahora es un hecho y punto.
Que despues mejoraran ? Pues mejor pero ami el : proximamente ( sin fecha) me es tan util aqui como en los juegos.
Nada.

Pero vamos que esto es la culebra que se come la cola.
El analista era fiable cuando mostraba lo que interesaba.
Df ha pasado de pro sony a pro ms a pro sony tantas veces que ya se pierde la cuenta.
Y es fiable cuando interesa y no lo es cuando no lo interesa.
Y se va saltando de un analista a otro hasta que "oyen" lo que quieren.

Returnal aun con sus fallos a mi me parece bastante increible , aunque para ser un triple A creo que falla en cosilla. Pero como ya lo dije en su dia ... un triple A no significa ser un juego de 100 ni de 5.

Yo lo catare en cuanto mi colega se lo pase.
Aunque esa "cinematica camuflada" para las muertes se que me va a rayar [+risas] .

Por suerte no es muy larga, tocara no morir mucho
Grinch escribió:@Blackhand15 pues porque los devkit de una se enviaron mas tarde que otra. Por eso unas estan mas verdes que otras.
Aunque para mi eso no es excusa. Que va peor ahora es un hecho y punto.
Que despues mejoraran ? Pues mejor pero ami el : proximamente ( sin fecha) me es tan util aqui como en los juegos.
Nada.

Pero vamos que esto es la culebra que se come la cola.
El analista era fiable cuando mostraba lo que interesaba.
Df ha pasado de pro sony a pro ms a pro sony tantas veces que ya se pierde la cuenta.
Y es fiable cuando interesa y no lo es cuando no lo interesa.
Y se va saltando de un analista a otro hasta que "oyen" lo que quieren.

Returnal aun con sus fallos a mi me parece bastante increible , aunque para ser un triple A creo que falla en cosilla. Pero como ya lo dije en su dia ... un triple A no significa ser un juego de 100 ni de 5.

Aunque esa "cinematica camuflada" para las muertes se que me va a rayar [+risas] .

a housemarque les han metido derrepente a hacer un juego en una ps5 de salida con todo verde y los pobres te sacan lo que han podido que dentro de lo que estoy viendo es bastante bueno
@Blackhand15 No he dicho que sea malo. Es mas si lo voy a jugar precisamente es porque me llama la atencion.
Lo que me refiero es como dices. Es una desarrolladora " mediana" haciendo un juego realmente ambicioso.
Es normal que tenga fallos o que no tenga un RT completo.

Sea como sea el juego se ve estupendamente.
Y conste yo soy de los que aun no entiende muy bien el RT.

60 fps estables , combates con efectos muy impresionables me falta ver si el lore se desarrolla bien pero por ahora prefiero no ver nada mas para pillarlo lo mas "virgen" posible.
A mi el Returnal me llama un montón lo que viene siendo el gameplay, pero, también decir que será mi primer roguelike y no se hasta que punto te puede aborrecer el juego cuando lleves unas horas, además de la duración que tienen este tipo de juegos y lo rejugables que pueden llegar a ser. Lo mas parecido que he jugado de este estilo a sido la franquicia Diablo ( no se si Diablo es un roguelike o un hack & slash a secas ), pero diablo podías estar cientos y cientos de horas jugando solo o con amigos sin cansarte de matar y matar y farmear. Este me da a mi que por mucho que me entre por los ojos, no puedo saber la "duracion" que puede tener y que pague a precio completo por algo que me dure 2 tardes.... pues...

Alguien podría iluminarme si hay algo mas allá por hacer después de pasarte la supuesta historia que tienen los típicos roguelike? Tampoco he jugado a Hades ni me informado sobre el, solo fotos sueltas por internet.

Siento el tostón y espero haberme explicado bien [+risas]
AndyElGrande escribió:Perdón por el offtopic pero ayer leí cada cosa en este hilo que me dio un poco de vergüenza ajena, el chaval no será un experto como los de DF pero se nota que le pone empeño y trata de hacer su mejor trabajo, independientemente de las guerras y conspiraciones que nos montamos en eol.

hombre,decir que es una proeza tecnica de ps5....¿se ha pasado un poco no?el juego que quereis que os diga,me parece una especie de recore pero todo oscuro,lo que mola es la fluidez a la que se mueve,pero aparte de eso,no le veo nada de especial
@crazy2k4
Pues fijate a mi es el q mas me ha impresionado por ahora en PS5 lo veo sublime junto con Astro.
@WonderXL no no,si cada uno tiene su opinion,faltaria mas
El primer Getaway me encantó. Recuerdo el final con el malo gritando:

¡A la mierda el euro! [carcajad]

El segundo ya... ein? recuerdo eso sí que me lo pasaba bomba tirándome en marcha de las motos y viendo mi cuerpo arrastrarse por el asfalto cual maniquí [carcajad]
Grinch escribió:

Buenas.

¿Y que fallos son esos? En plural, fallos. Porque yo ni nadie lo ha jugado aun, ni se ha visto ningún análisis técnico profesional de calidad donde indiquen varios fallos. Así que ¿cuales son esos fallos?
Que para ti no te parezca valido el analista no significa que no se vean
por ejemplo:
El LOD que se ve en el video.
O los tiempos de carga camuflados ( esto me recuerda a los de destiny , que decian que no tenian cargas y luego dos horas en orbita 😅, por suerte ahora son apenas unos segundos)
Entre otros.
A falta de ver si eso se arregla o no .
Y para unos seran fallos , para otros tonterias.

Igualmente es una forma de hablar.
Pues no existe el juego perfecto ni existira.

Pero es curioso que si digo fallos tenga que decir cuales pero no me preguntes porque me parece un juegazo ya que tanto para lo bueno como para lo malo ahora mismo nadie lo ha jugado...
J2MRaiden escribió:El primer Getaway me encantó. Recuerdo el final con el malo gritando:

El segundo ya... ein? recuerdo eso sí que me lo pasaba bomba tirándome en marcha de las motos y viendo mi cuerpo arrastrarse por el asfalto cual maniquí [carcajad]

Ostras pues yo no recuerdo eso xD. Me pareció una maravilla y eso que lo jugué con 12 años y además tenía un gran doblaje. También recuerdo lo mucho que me costó la primera misión y es que me perdía con los intermitentes. Lo que tardé en descubrir como se conseguía regenerar la vida, que fue de casualidad en la misión del museo chino que dejé el mando tirando sin tocar cerca de una pared. [+risas]
LMDS escribió:
J2MRaiden escribió:El primer Getaway me encantó. Recuerdo el final con el malo gritando:

Ostras pues yo no recuerdo eso xD. Me pareció una maravilla y eso que lo jugué con 12 años y además tenía un gran doblaje. También recuerdo lo mucho que me costó la primera misión y es que me perdía con los intermitentes. Lo que tardé en descubrir como se conseguía regenerar la vida, que fue de casualidad en la misión del museo chino que dejé el mando tirando sin tocar cerca de una pared. [+risas]

A mi me costo mucho la misión del almacén donde matas a sparky si no me equivoco.
Grinch escribió:Que para ti no te parezca valido el analista no significa que no se vean
por ejemplo:
O los tiempos de carga camuflados ( esto me recuerda a los de destiny , que decian que no tenian cargas y luego dos horas en orbita 😅, por suerte ahora son apenas unos segundos)
Entre otros.

Pero es curioso que si digo fallos tenga que decir cuales pero no me preguntes porque me parece un juegazo ya que tanto para lo bueno como para lo malo ahora mismo nadie lo ha jugado...

Los tiempos de carga camuflados a los que te refieres son con la muerte, no mientras juegas y cuando mueres hay esos tiempos de carga porque tienen que generarse de nuevo el mundo porque es procedural. No es lo mismo que cargar unos escenarios ya predefinidos. Si no fuese procedural el tiempo de carga al morir sería mucho menor.
@korchopan por eso aclaro que lo que para mi es un fallo ( ya que no puedes saltarlo) para otro sera una tonteria.
Igualmente como he aclarado antes cuando hablaba con @Blackhand15 , aun con sus fallos me parece un buen juego. Y estoy deseando catarlo ( no voy a ver nada mas de el precisamente para pillarlo lo mas "nuevo" posible) .

Una ip nueva y original que es lo que hace falta .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

El doblaje al español era brutal,me acuerdo de la frase del malo a Hammond "Más que el restaurante en llamas salga en las noticias de las 6 o tu chaval saldrá en las noticias de las 9" menudo hijo de puta era el malo jeje
Totalmente, fue la época dorada de los doblajes, entre Getaway, MGS, los Abe's y Syphon Filter... aaah me hago mayor, pero es que los doblajes de hoy en día salvo Horizon con la maravillosa Michelle Jenner no me dicen nada! Acabo poniéndolos todos en inglés salvo contadas excepciones... parece que no le pongan ganas (a mi modo de ver).

@lmds

Minuto 28:15 jajaja
Grinch escribió:Que para ti no te parezca valido el analista no significa que no se vean
por ejemplo:
Entre otros.

Buenas.

No puedes pretender que en un juego de esas dimensiones con niveles procedurales no tengan ni un mínimo de tiempo de carga. Repito, PROCEDURAL, y aun siendo procedurales estos son rápidos ¿de verdad esto es un fallo? Esto no es serio de verdad.

Buscar fallos se le puede buscar a cualquier juego, hasta al más alabado se le pueden encontrar. El problema viene cuando algunos quieren cambiar algo que es normal para convertirlo en un fallo. Porque llamar fallo a que carga los niveles procedurales cuando mueres, no hay por donde cogerlo.

Lo del LOD cuando salga el vídeo de DF hablamos si realmente es un fallo o no, y no los vídeos caseros que hace este chaval en su casa, donde hasta ha manipulado vídeos cuando le conviene.

¿Algún fallo más?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
J2MRaiden escribió:Totalmente, fue la época dorada de los doblajes, entre Getaway, MGS, los Abe's y Syphon Filter... aaah me hago mayor, pero es que los doblajes de hoy en día salvo Horizon con la maravillosa Michelle Jenner no me dicen nada! Acabo poniéndolos todos en inglés salvo contadas excepciones... parece que no le pongan ganas (a mi modo de ver).

@lmds

Puto amo Coto Matamoros
Grinch escribió:@korchopan por eso aclaro que lo que para mi es un fallo ( ya que no puedes saltarlo) para otro sera una tonteria.
Igualmente como he aclarado antes cuando hablaba con @Blackhand15 , aun con sus fallos me parece un buen juego. Y estoy deseando catarlo ( no voy a ver nada mas de el precisamente para pillarlo lo mas "nuevo" posible) .

Cómo puede ser para ti un fallo que te metan una cinemática de pocos segundos, para crear otro mundo distinto, con enemigos en distintas zonas etc...?

Cuando caes en alguna zona chorra, y "mueres", ahí es instantáneo la reaparición, por qué no hay que crear otro mundo... No va a malas pero.es que no entiendo que sea un fallo algo obligatorio para la historia, y para volver a crear otra zona enorme totalmente distinta CD
Creif escribió:
Grinch escribió:@korchopan por eso aclaro que lo que para mi es un fallo ( ya que no puedes saltarlo) para otro sera una tonteria.

Cómo puede ser para ti un fallo que te metan una cinemática de pocos segundos, para crear otro mundo distinto, con enemigos en distintas zonas etc...?

Cuando caes en alguna zona chorra, y "mueres", ahí es instantáneo la reaparición, por qué no hay que crear otro mundo... No va a malas pero.es que no entiendo que sea un fallo algo obligatorio para la historia, y para volver a crear otra zona enorme totalmente distinta CD

Buenas.

Pues porque de donde no hay se tiene que sacar lo que sea compañero. También se ha hablado de enemigos estáticos en este juego y de otras cosas con las que te tienes que reir de lo absurdo que llegan a ser.
@Creif no me lo tomo a malas tranquilo.
A ver hablo de fallos en general por ser cosas que creo que en esta gen esperaba más.
Obviamente mejor camuflar el tiempo de carga si que una barrita .
Solo que me recuerda al "no hay cargas" en destiny y luego te tirabas dos horas en orbita ( es un ejemplo algo brusco lo se).
Simplemente es un ejemplo de "fallos" para mi que tiene el juego.
Pero como aclaro en el post donde lo digo . Para mi es un fallo para ti es una tonteria.

Seguramente el juego tenga mas fallos ( como todos vamos) pero el juego para mi es un soplo de aire fresco muy necesario hoy en dia entre tanta "saga"
Blackhand15 escribió:

Errores comenten todas.

Hombre yo creo que pesa más que el juego sea de PlayStation Studios.
Grinch escribió:@Creif no me lo tomo a malas tranquilo.
A ver hablo de fallos en general por ser cosas que creo que en esta gen esperaba más.
Solo que me recuerda al "no hay cargas" en destiny y luego te tirabas dos horas en orbita ( es un ejemplo algo brusco lo se).
Pero como aclaro en el post donde lo digo . Para mi es un fallo para ti es una tonteria.

Seguramente el juego tenga mas fallos ( como todos vamos) pero el juego para mi es un soplo de aire fresco muy necesario hoy en dia entre tanta "saga"

Buenas.

Hemos pasado de tiempos de cargas de 20 sg o más a tiempos de cargas de menos de 1 sg ¿Y te esperabas más en esta gen con los discos duros SSD? No hay por donde cogerlo.

Lo del Returnal lamento decirte que no es un fallo, es algo que tu quieres convertir en un fallo, y no hay más. Un fallo en un juego puede ser que tenga mucho tearing o mucho popping, o graves caídas de fps que entorpezcan la jugabilidad. Eso si son fallos reales y no los del cuento de la lechera que intentas vender. No ha colado.
A mí el returnal no me parece gran cosa, no lo compraría a 60€ ni de locos con esa pasta te puedes comprar el judgment o el like a dragón 35€ en Amazon.

Yo lo veo demasiado oscuro poco detallado y vacío. No entiendo como no tiene opciones multijugador el juego. Pero te obliga a estar conectado parece un ni chicha ni limona. Veremos cuando salga que salga más contenido porque por ahora parece un juego bastante normalito.
@elbuscador el precio es lo que mas me echaria para atras pero como lo voy a jugar "gratis" tampoco me voy a poner quisquilloso con los "80" euros.

Lo de vacio me di cuenta y al principio me parecia un fallo pero creo que el juego es asi adrede para que cada batalla sea asi de "llena" de efectos y pieda haber mas exploración y que no sea tipo diablo que a cada dos pasos ests pegandote con alguien... cuando lo pruebe vere si es fallo o adrede.

Lo de estar conectado no me habia enterado... ves eso si lo veo un fallo. Si tiene multijugador lo "hasta" entenderia pero porque obliga a estar conectado ? Por curiosidad.
Vamos a dias de hoy no es problema... pero claro yo en la consola del colega juego siempre offline y esto ya me obliga a conectarme.
Alguien sabe el porque alway online?

( edito : pregunto aqui y no en su hilo porque prefiero comerme lo menos posible del juego , y aqui hay menos posibilidad de spoiler)
RiverWolf escribió:
Grinch escribió:@Creif no me lo tomo a malas tranquilo.

Buenas.

Hemos pasado de tiempos de cargas de 20 sg o más a tiempos de cargas de menos de 1 sg ¿Y te esperabas más en esta gen con los discos duros SSD? No hay por donde cogerlo.

Lo del Returnal lamento decirte que no es un fallo, es algo que tu quieres convertir en un fallo, y no hay más. Un fallo en un juego puede ser que tenga mcuho tearing o mucho popping, o grabes caídas de fps que entorpezcan la jugabilidad. Eso si son fallos reales y no los del cuento de la lechera que intentas vender. No ha colado.

Buenas

No le des más vueltas. Grinch siempre actúa de la misma manera. Utiliza un trolleo sutil contra todo lo de playstation bajo la excusa de q es su opinión nada más y q no lo tomemos a mal. Y luego suelta una pequeña alabanza para medio quedar bien. A final se le coge cariño y todo no de des mucha bola.

Saludos
elbuscador escribió:A mí el returnal no me parece gran cosa, no lo compraría a 60€ ni de locos con esa pasta te puedes comprar el judgment o el like a dragón 35€ en Amazon.

Yo lo veo demasiado oscuro poco detallado y vacío. No entiendo como no tiene opciones multijugador el juego. Pero te obliga a estar conectado parece un ni chicha ni limona. Veremos cuando salga que salga más contenido porque por ahora parece un juego bastante normalito.

Esto pasa con todos los juegos,yo no me gasto 60 euros en el FIFA en cambio otra gente si lo hace,me gasto 60/70 euros en el Call of Duty y otra gente no lo hace,habrá otra gente que le interese Returnal en cambio habrá otra gente como yo que no le interesen juegos como Judgement o el Yakuza aunque valgan 35 euros cada uno.
Basicamente es la ley de :
Gustos como colores.
Y gracias a esto es por lo que hay variedad.

Imaginad un mundo de solo fifas y cods [+risas]

Edito : y pokemons.. sobre todo de pokemonssss.
( quiero mi pokemon snap yaaaaa)
Grinch escribió:@John_Dilinger basicamente es la ley de :
Gustos como colores.
Y gracias a esto es por lo que hay variedad.

Imaginad un mundo de solo fifas y cods [+risas]

Exactamente compañero Grinch,exactamente.
J2MRaiden escribió:Totalmente, fue la época dorada de los doblajes, entre Getaway, MGS, los Abe's y Syphon Filter... aaah me hago mayor, pero es que los doblajes de hoy en día salvo Horizon con la maravillosa Michelle Jenner no me dicen nada! Acabo poniéndolos todos en inglés salvo contadas excepciones... parece que no le pongan ganas (a mi modo de ver).

@lmds

Qué p*to juegazo The Getaway, me han dado ganas de enchufar la PS2. Buenísimo el doblaje. Qué nostalgia de época, tranquilamente la mejor consola que ha existido, con el catálogo de más calidad y variedad que te puedes echar a la cara.

A mí hoy en día me pasa lo mismo, lo pongo en inglés y vía, es muy difícil encontrar un buen doblaje y con el carisma de antaño (en el cine pasa lo mismo).

Lo comentaba el otro día con un amigo, al menos Sony siempre se ha preocupado de traer todos sus juegos doblados y con una calidad muy elevada. Incluso en el Medievil de PSX tenías a personajes de la galería de los héroes con acentos locales (como el andaluz).

Por cosas como esa Sony siempre ha tenido el apoyo del público local.
flipadin1 escribió:

Buenas

No le des más vueltas. Grinch siempre actúa de la misma manera. Utiliza un trolleo sutil contra todo lo de playstation bajo la excusa de q es su opinión nada más y q no lo tomemos a mal. Y luego suelta una pequeña alabanza para medio quedar bien. A final se le coge cariño y todo no de des mucha bola.

Saludos

Buenas.

Yo no lo podría haber descrito mejor. Si yo lo he calado en meses ni me imagino los que lleven aquí años como tu. Con lo de los tiempos de carga te tienes que reír, se retratan solos.

Cambiando ya de tema, por si alguien no se ha enterado aun

El Yakuza Like a Dragon es una compraza. Llevo unas 30h y cada vez va a mejor, los personajes son geniales, las secundarias, la historia incluso el sistema de combate es bastante bueno con el tema de las debilidades. Además no hay que grindear demasiado.
180859 respuestas