[Hilo Oficial] PS5

Magix escribió:El Yakuza Like a Dragon es una compraza. Llevo unas 30h y cada vez va a mejor, los personajes son geniales, las secundarias, la historia incluso el sistema de combate es bastante bueno con el tema de las debilidades. Además no hay que grindear demasiado.


+1, a mi me gusto mucho me lo terminé en unas 60 horas , ahora me tiene que llegar el judgment a ver si también me gusta tanto
Buenas.



Entre Returnal, RE8, Warhammer Age of Sigmar, Necromunda, Ratchet Guilty Gear Strive , Dungeons & Dragons Dark Alliance y SW5 del que os pongo trailer abajo, no se la de vosotros, pero mi PS5 va echar humo a partir del día 30 de este mes. Pedazo de comienzos de año, que puta locura.



RiverWolf escribió:

Que susto. Había empezado a leer y creía que era sobre el parche para PS5 [+risas] [+risas]
J2MRaiden escribió:Totalmente, fue la época dorada de los doblajes, entre Getaway, MGS, los Abe's y Syphon Filter... aaah me hago mayor, pero es que los doblajes de hoy en día salvo Horizon con la maravillosa Michelle Jenner no me dicen nada! Acabo poniéndolos todos en inglés salvo contadas excepciones... parece que no le pongan ganas (a mi modo de ver).

@lmds



Minuto 28:15 jajaja


🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ostia!! Jajajaja.

Estas tú que hoy de día se podrían decir esas cosas en un juego...No lo jugué en su día, pero menudo doblaje! Espectacular vamos.
Yo preveo que Returnal a la semana estará llenas las estanterías de segunda mano y no por qué no sea un juegazo si no por qué no es para todo el mundo.
Gygax91 escribió:Yo preveo que Returnal a la semana estará llenas las estanterías de segunda mano y no por qué no sea un juegazo si no por qué no es para todo el mundo.




Un caso death stranding??(
No creo sea el caso. ( me refiero de lo de a l semana)

Todo dependera de la duracion que tenga y si es rejugable.

Que acabara en las estanterías de 2 mano ?
Seguramente. Pero como pasa con los juegos de 1 jugador. Una vez lo juegas, te lo pasas pues lo vendes y "recuperas" parte de la inversión.

El tiempo que tarde dependera de los coleccionables, la historia, secretos etc que tenga.
PSX22 escribió:
Gygax91 escribió:Yo preveo que Returnal a la semana estará llenas las estanterías de segunda mano y no por qué no sea un juegazo si no por qué no es para todo el mundo.




Un caso death stranding??(


The Witcher 3, RDR II y así varios...
Grinch escribió:No creo sea el caso. ( me refiero de lo de a l semana)

Todo dependera de la duracion que tenga y si es rejugable.

Que acabara en las estanterías de 2 mano ?
Seguramente. Pero como pasa con los juegos de 1 jugador. Una vez lo juegas, te lo pasas pues lo vendes y "recuperas" parte de la inversión.

El tiempo que tarde dependera de los coleccionables, la historia, secretos etc que tenga.


Siendo Returnal un roguelite dudo seriamente que en una semana "te lo pases". En especial porque completar una run en un rogue no es pasarse el juego. Aunque imagino que habrá gente que no conocerá el género.
@Proelio por eso mismo pienso no sera el caso.
Que acabe en las estanterias ? Pues claro. Y mas sin online.
Pero una semana ? tendria que ser sumamente corto y sin conocer su duracion es difícil de decir.

Pero bueno ya se vera. Por el presupuesto, el genero y el precio yo esperl sea largo la verdad ( aunque se que el presupuesto o el precio no tiene que ver con la duración 😅, pero la suma mas el género debería )
Gygax91 escribió:
PSX22 escribió:
Gygax91 escribió:Yo preveo que Returnal a la semana estará llenas las estanterías de segunda mano y no por qué no sea un juegazo si no por qué no es para todo el mundo.




Un caso death stranding??(


The Witcher 3, RDR II y así varios...


Buenas.



Y aún así han vendido muchos millones. Yo prefiero no jugar a la ruleta desde que me equivoqué de pleno con las ventas de Sekiro. Juego de From muy difícil y sin online, no pensé que vendiera más de 2 millones y no pude estar más equivocado.

Cambiando de tema.

El que se piense que un Rogue se pasa en dos tardes es que no ha jugado en su vida a ninguno.
elbuscador escribió:A mí el returnal no me parece gran cosa, no lo compraría a 60€ ni de locos con esa pasta te puedes comprar el judgment o el like a dragón 35€ en Amazon.

Yo lo veo demasiado oscuro poco detallado y vacío. No entiendo como no tiene opciones multijugador el juego. Pero te obliga a estar conectado parece un ni chicha ni limona. Veremos cuando salga que salga más contenido porque por ahora parece un juego bastante normalito.

Con esa pasta que comentas me compré el Yakuza y fueron para la basura. La jugabilidad me parece muy débil, y el grindeo está absurdamente desajustado. La pasta que me saqué en wallapop van para el Returnal.

La jugabilidad la ponen top y la duración siendo del genero que es dará para decenas de horas. ¿Qué no determina esos 60€?. Se demandan mucho nuevas IP, pero veo a la gente con miedo de apostar por ellas. Y es normal, es mucha pasta, pero es la pescadilla que se muerde la cola.

Magix escribió:Además no hay que grindear demasiado.

Cuando te lo hayas pasado vuelve por aquí [sati]
J2MRaiden escribió:El Playstation Home era la caña en PS3, me tiraba horas simplemente paseando a mi muñeco y jugando al ajedrez tranquilamente. Ojalá vuelva, y ojo en PS VR puede ser un bombazo.


Que recuerdos, me encantaba la tranquilidad de se juego social jeje, veia hasta el E3 en el cine que estaba alli con toda la gente. Ojala vuelva pero lo dudo.
Que pena que no toda la gente aprecie lo que mueve Returnal, porque es bastante bruto, sobre todo si tenemos en cuenta la velocidad de desplazamiento del personaje y sus habilidades. Si es cierto que se aprecian detalles que indican que estamos ante un juego de primera hornada de un estudio menor, pero por dios el trabajo de texturizado es TOP y el uso de partículas igual.
-+[Skynet]+- escribió:Que pena que no toda la gente aprecie lo que mueve Returnal, porque es bastante bruto, sobre todo si tenemos en cuenta la velocidad de desplazamiento del personaje y sus habilidades. Si es cierto que se aprecian detalles que indican que estamos ante un juego de primera hornada de un estudio menor, pero por dios el trabajo de texturizado es TOP y el uso de partículas igual.

Yo me he visto cada video que si el juego no te pone mas de 200 bolas de nergia en pantalla no te pone ninguna , en ese apartado es lo mas top , por cierto El Grupo de Servicios de Artes Visuales de Sony está utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático para ayudar a optimizar sus técnicas avanzadas de captura facial para futuras exclusivas de PlayStationhttps://www.tweaktown.com/news/78936/sony-vasg-game-division-to-use-machine-learning-for-facial-capture/amp.html?__twitter_impression=true
KainezIV escribió:
elbuscador escribió:A mí el returnal no me parece gran cosa, no lo compraría a 60€ ni de locos con esa pasta te puedes comprar el judgment o el like a dragón 35€ en Amazon.

Yo lo veo demasiado oscuro poco detallado y vacío. No entiendo como no tiene opciones multijugador el juego. Pero te obliga a estar conectado parece un ni chicha ni limona. Veremos cuando salga que salga más contenido porque por ahora parece un juego bastante normalito.

Con esa pasta que comentas me compré el Yakuza y fueron para la basura. La jugabilidad me parece muy débil, y el grindeo está absurdamente desajustado. La pasta que me saqué en wallapop van para el Returnal.

La jugabilidad la ponen top y la duración siendo del genero que es dará para decenas de horas. ¿Qué no determina esos 60€?. Se demandan mucho nuevas IP, pero veo a la gente con miedo de apostar por ellas. Y es normal, es mucha pasta, pero es la pescadilla que se muerde la cola.

Magix escribió:Además no hay que grindear demasiado.

Cuando te lo hayas pasado vuelve por aquí [sati]


El Yakuza de farmear tienes que farmear poco o nada, otra cosa que hayas pasado de las secundarias y del juego de gestión. Por que tiene toda la pinta que has ido a piñón.
-+[Skynet]+- escribió:Que pena que no toda la gente aprecie lo que mueve Returnal, porque es bastante bruto, sobre todo si tenemos en cuenta la velocidad de desplazamiento del personaje y sus habilidades. Si es cierto que se aprecian detalles que indican que estamos ante un juego de primera hornada de un estudio menor, pero por dios el trabajo de texturizado es TOP y el uso de partículas igual.

Unos aprecian como se mueve el pelo de Messi y otros apreciarán la ambientación y la jugabilidad de éste juego.
Blackhand15 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Que pena que no toda la gente aprecie lo que mueve Returnal, porque es bastante bruto, sobre todo si tenemos en cuenta la velocidad de desplazamiento del personaje y sus habilidades. Si es cierto que se aprecian detalles que indican que estamos ante un juego de primera hornada de un estudio menor, pero por dios el trabajo de texturizado es TOP y el uso de partículas igual.

Yo me he visto cada video que si el juego no te pone mas de 200 bolas de nergia en pantalla no te pone ninguna , en ese apartado es lo mas top , por cierto El Grupo de Servicios de Artes Visuales de Sony está utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático para ayudar a optimizar sus técnicas avanzadas de captura facial para futuras exclusivas de PlayStationhttps://www.tweaktown.com/news/78936/sony-vasg-game-division-to-use-machine-learning-for-facial-capture/amp.html?__twitter_impression=true
A nivel de partículas en pantalla,en mi vida había visto nada igual.
Poca broma el pelo de Messi en el FIFA 21 next gen XD
-+[Skynet]+- escribió:Que pena que no toda la gente aprecie lo que mueve Returnal, porque es bastante bruto, sobre todo si tenemos en cuenta la velocidad de desplazamiento del personaje y sus habilidades. Si es cierto que se aprecian detalles que indican que estamos ante un juego de primera hornada de un estudio menor, pero por dios el trabajo de texturizado es TOP y el uso de partículas igual.

A ver, sin desmerecer a Returnal, a mi me parece que en la pasada generación, incluso en PS4 hay cosas mucho más potentes a nivel técnico. RDR2 es un milagro en PS4, un mundo abierto increíble con unos detalles increíbles. TLoU II también. Y muchos más títulos.
A mí Returnal, gráficamente y para lo cerrado que es, me parece lo mínimo exigible en PS5 y muy muy flojo.
Estoy jugando ahora al nioh 1, que no lo había jugado aún, y me está gustando mucho más que los dark solus, supongo que es porque el gameplay es más "rápido" que el dark solus, no se, pero está gustando mucho más
A mi precisamente algo que nunca me ha gusta de los dark soul ( aparte de gastarme un pastizal en mandos por tirarlos por la ventana) es que me resultaban "lentos y/o toscos".
Aparte nunca he entenido su lore 🤣.
Pille antes el lore del bloodborne y eso si que era a veces un ... xD


Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Pues yo voy un poco retrasado en cuanto a juegos, terminando el Resident Evil 2 remake, menuda maravilla de juego, como ha acertado capcom :p
KainezIV escribió:
elbuscador escribió:A mí el returnal no me parece gran cosa, no lo compraría a 60€ ni de locos con esa pasta te puedes comprar el judgment o el like a dragón 35€ en Amazon.

Yo lo veo demasiado oscuro poco detallado y vacío. No entiendo como no tiene opciones multijugador el juego. Pero te obliga a estar conectado parece un ni chicha ni limona. Veremos cuando salga que salga más contenido porque por ahora parece un juego bastante normalito.

Con esa pasta que comentas me compré el Yakuza y fueron para la basura. La jugabilidad me parece muy débil, y el grindeo está absurdamente desajustado. La pasta que me saqué en wallapop van para el Returnal.

La jugabilidad la ponen top y la duración siendo del genero que es dará para decenas de horas. ¿Qué no determina esos 60€?. Se demandan mucho nuevas IP, pero veo a la gente con miedo de apostar por ellas. Y es normal, es mucha pasta, pero es la pescadilla que se muerde la cola.

Magix escribió:Además no hay que grindear demasiado.

Cuando te lo hayas pasado vuelve por aquí [sati]


Tildar de basura ayakuza like a dragon o a judgement ( nueva ip) le resta credibilidad a uno.

El returnal es fast food al lado del judgement o el like a dragon.

Una cosa es género y opinión y otra valores de producción.
Exhelior escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Que pena que no toda la gente aprecie lo que mueve Returnal, porque es bastante bruto, sobre todo si tenemos en cuenta la velocidad de desplazamiento del personaje y sus habilidades. Si es cierto que se aprecian detalles que indican que estamos ante un juego de primera hornada de un estudio menor, pero por dios el trabajo de texturizado es TOP y el uso de partículas igual.

A ver, sin desmerecer a Returnal, a mi me parece que en la pasada generación, incluso en PS4 hay cosas mucho más potentes a nivel técnico. RDR2 es un milagro en PS4, un mundo abierto increíble con unos detalles increíbles. TLoU II también. Y muchos más títulos.
A mí Returnal, gráficamente y para lo cerrado que es, me parece lo mínimo exigible en PS5 y muy muy flojo.

1) Estas comparando el TOP de Compañias de la generación Pasada (y los juegos de la última hornada). Con 10-20 veces más de trabajadores que en HouseMarque.

2) Los juegos que mencionas en su versión PS4 Pro van a 30 fps. Este titulo va a 60 fps, 4K y tiene RT (bajo).

3) RDR2/TLOU2 tienen grandes animaciones, pero no tienen una carga de mapeado como el de este juego (a toda velocidad), tampoco tienen el dinamismo y la velocidad de este, además de la cantidad de particulas por los enemigos y las de la protagonista.
elbuscador escribió:
KainezIV escribió:
elbuscador escribió:A mí el returnal no me parece gran cosa, no lo compraría a 60€ ni de locos con esa pasta te puedes comprar el judgment o el like a dragón 35€ en Amazon.

Yo lo veo demasiado oscuro poco detallado y vacío. No entiendo como no tiene opciones multijugador el juego. Pero te obliga a estar conectado parece un ni chicha ni limona. Veremos cuando salga que salga más contenido porque por ahora parece un juego bastante normalito.

Con esa pasta que comentas me compré el Yakuza y fueron para la basura. La jugabilidad me parece muy débil, y el grindeo está absurdamente desajustado. La pasta que me saqué en wallapop van para el Returnal.

La jugabilidad la ponen top y la duración siendo del genero que es dará para decenas de horas. ¿Qué no determina esos 60€?. Se demandan mucho nuevas IP, pero veo a la gente con miedo de apostar por ellas. Y es normal, es mucha pasta, pero es la pescadilla que se muerde la cola.

Magix escribió:Además no hay que grindear demasiado.

Cuando te lo hayas pasado vuelve por aquí [sati]


Tildar de basura ayakuza like a dragon o a judgement ( nueva ip) le resta credibilidad a uno.

El returnal es fast food al lado del judgement o el like a dragon.

Una cosa es género y opinión y otra valores de producción.

Comida rápida Returnal? ¿En que te basas para decir eso? Porque los de Housemarque dijeron que habrá muchos eventos y retos semanales en el juego,no losé alomejor crees que esto es un The Order 1886 que era pasártelo y meterlo en el baúl de los recuerdos.
Pues a mi the order me gusto .
Que penica de ip. Si saliera una segunda puliendo el juego y dandole rejugabilidad...

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Grinch escribió:Pues a mi the order me gusto .
Que penica de ip. Si saliera una segunda puliendo el juego y dandole rejugabilidad...

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.

El juego no estaba mal más allá de querer demostrarnos los "bíceps" que podía llegar a tener la PS4,eso sí lineal a más no poder y de duración a mi almenos se me quedo muy corto,por cierto esta gente de Ready at Dawn no han vuelto a nombrarse.
Grinch escribió:Pues a mi the order me gusto .
Que penica de ip. Si saliera una segunda puliendo el juego y dandole rejugabilidad...

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.


+1 A mi también me gustó The Order.

Pese a que tiene sus handicaps, me quedé con muchas ganas de ver cómo proseguía la historia y de haber salido una secuela, me la hubiera pillado seguro.

Gráficos muy top para la época en que salió, una ambientación sublime y una lástima que enterraran la ip tan abruptamente.

A Sir Galahad le gusta este comentario.
Exhelior escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Que pena que no toda la gente aprecie lo que mueve Returnal, porque es bastante bruto, sobre todo si tenemos en cuenta la velocidad de desplazamiento del personaje y sus habilidades. Si es cierto que se aprecian detalles que indican que estamos ante un juego de primera hornada de un estudio menor, pero por dios el trabajo de texturizado es TOP y el uso de partículas igual.

A ver, sin desmerecer a Returnal, a mi me parece que en la pasada generación, incluso en PS4 hay cosas mucho más potentes a nivel técnico. RDR2 es un milagro en PS4, un mundo abierto increíble con unos detalles increíbles. TLoU II también. Y muchos más títulos.
A mí Returnal, gráficamente y para lo cerrado que es, me parece lo mínimo exigible en PS5 y muy muy flojo.


RDR 2 es un portento por la escala y complejidad de su mundo, pero técnicamente es un juego que usa tecnología ya obsoleta, muy bien utilizada y optimizada pero obsoleta al fin y al cabo, de ahí que pueda funcionar en una Ps4. Ahora ten en cuenta que Returnal es un juego de primera hornada hecho en un motor multiplataforma por un estudio que poco tiene que ver con Rockstar. Aun así el juego ya hace uso de RT, simulación de fluidos, partículas con física de colisión por doquier... Y todo a 4k y 60fps. Tan solo teniendo en cuenta lo que he dicho ya lo hace imposible de hacer en una Ps4.

Evidentemente cuando veamos los juegos de los estudios más grandes y con más talento pues quedará patente que este Returnal no es el techo de la consola.
@John_Dilinger @djperes a mi me recordo a las recreativas de carriles de antes ?.
Pues algo asi. La historia me gusto le fallaba pues eso que era poco rejugable y corto.

Como dice @djperes de salir una segunda lo habria jugado seguro.

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Alsborg91 escribió:
Exhelior escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Que pena que no toda la gente aprecie lo que mueve Returnal, porque es bastante bruto, sobre todo si tenemos en cuenta la velocidad de desplazamiento del personaje y sus habilidades. Si es cierto que se aprecian detalles que indican que estamos ante un juego de primera hornada de un estudio menor, pero por dios el trabajo de texturizado es TOP y el uso de partículas igual.

A ver, sin desmerecer a Returnal, a mi me parece que en la pasada generación, incluso en PS4 hay cosas mucho más potentes a nivel técnico. RDR2 es un milagro en PS4, un mundo abierto increíble con unos detalles increíbles. TLoU II también. Y muchos más títulos.
A mí Returnal, gráficamente y para lo cerrado que es, me parece lo mínimo exigible en PS5 y muy muy flojo.

1) Estas comparando el TOP de Compañias de la generación Pasada (y los juegos de la última hornada). Con 10-20 veces más de trabajadores que en HouseMarque.

2) Los juegos que mencionas en su versión PS4 Pro van a 30 fps. Este titulo va a 60 fps, 4K y tiene RT (bajo).

3) RDR2/TLOU2 tienen grandes animaciones, pero no tienen una carga de mapeado como el de este juego (a toda velocidad), tampoco tienen el dinamismo y la velocidad de este, además de la cantidad de particulas por los enemigos y las de la protagonista.


A donde quiero llegar con esto, es que tampoco se debería vender Returnal como estándar gráfico actual, entre otras cosas, porque no lo es, ¿que es bonito, frenético y seguramente bueno? Pues sí. Pero joder es que leo a personas decir que este juego es la cima gráfica, y es que mismamente me salen decenas de juegos que, a mi juicio, se ven mucho mejor que este. A nivel técnico, como digo, es un juego cerrado y se pueden permitir invertir recursos en aspectos gráficos, y aún así lo veo muy muy flojo. Es un juego de inicio de generación, y sinceramente, lo veo y tampoco me impresiona. Spiderman impresiona mucho más con RT, o Valhalla, o Demon Souls en ciertas zonas... no sé. Igual soy yo...


Como acaba de decir el compi Skynet, cuando veamos los títulos de las first vamos a flipar de verdad. Verás tú ese GoW Ragnarok, Horizon II... eso si va a ser para tirar las bragas.
elbuscador escribió:
KainezIV escribió:
elbuscador escribió:A mí el returnal no me parece gran cosa, no lo compraría a 60€ ni de locos con esa pasta te puedes comprar el judgment o el like a dragón 35€ en Amazon.

Yo lo veo demasiado oscuro poco detallado y vacío. No entiendo como no tiene opciones multijugador el juego. Pero te obliga a estar conectado parece un ni chicha ni limona. Veremos cuando salga que salga más contenido porque por ahora parece un juego bastante normalito.

Con esa pasta que comentas me compré el Yakuza y fueron para la basura. La jugabilidad me parece muy débil, y el grindeo está absurdamente desajustado. La pasta que me saqué en wallapop van para el Returnal.

La jugabilidad la ponen top y la duración siendo del genero que es dará para decenas de horas. ¿Qué no determina esos 60€?. Se demandan mucho nuevas IP, pero veo a la gente con miedo de apostar por ellas. Y es normal, es mucha pasta, pero es la pescadilla que se muerde la cola.

Magix escribió:Además no hay que grindear demasiado.

Cuando te lo hayas pasado vuelve por aquí [sati]


Tildar de basura ayakuza like a dragon o a judgement ( nueva ip) le resta credibilidad a uno.

El returnal es fast food al lado del judgement o el like a dragon.

Una cosa es género y opinión y otra valores de producción.

¿Tildar? No, he dicho que el dinero fue para la basura. No me rentó el dinero gastado, igual que a ti puede no rentarte gastarte 60€ en Returnal.

Tildar de fast food un juego que todavía no ha salido te resta credibilidad.
Grinch escribió:@John_Dilinger @djperes a mi me recordo a las recreativas de carriles de antes ?.
Pues algo asi. La historia me gusto le fallaba pues eso que era poco rejugable y corto.

Como dice @djperes de salir una segunda lo habria jugado seguro.

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.


La verdad es que es un juego muy muy pasillero y casi a carriles, pero no sé, los personajes me parecieron muy carismáticos y el juego consigue que te metas en la historia a pesar de sus carencias.

Lo malo es que cuando ya la historia te atrapa totalmente, va y se acaba el juego.
@John_Dilinger me baso en el género y el desarrollador. Yo soy un gran fan de los super stardust ( logré top 100 mundial) en todas sus versiones. También gran fan de rez. Pero comparar un shotem Up con un juego más trabajado pues no.


Pero compararlo con juegos que tiene más contenido de aquí a Lima y que es un juego que tiene un curro pues que es el que es.
Escenarios vacíos y enemigos no muchos. Sin más desarrollo que el de shootem Up pues se me queda corto comparado con el judgement o like a dragon.

El returnal veremos cuando salga y se pruebe su jugabilidad pero lo que hemos visto no está muy currado. Se ve muy bien y tiene cosas chulísimas pero los escenarios son cutrecillos ( los que se han visto) y vacíos . La supuestas zonas de explorar son llanuras sin más, las supuestas zonas de plataformeo yo las veo más cutres que las del anthem.

Y dicho sea de paso me pongo el paraguas de las críticas.


La defensa a ultranza para poner a returnal me parece que es porque es exclusivo .
elbuscador escribió:@John_Dilinger me baso en el género y el desarrollador. Yo soy un gran fan de los super stardust ( logré top 100 mundial) en todas sus versiones. También gran fan de rez. Pero comparar un shotem Up con un juego más trabajado pues no.


Pero compararlo con juegos que tiene más contenido de aquí a Lima y que es un juego que tiene un curro pues que es el que es.
Escenarios vacíos y enemigos no muchos. Sin más desarrollo que el de shootem Up pues se me queda corto comparado con el judgement o like a dragon.

El returnal veremos cuando salga y se pruebe su jugabilidad pero lo que hemos visto no está muy currado. Se ve muy bien y tiene cosas chulísimas pero los escenarios son cutrecillos ( los que se han visto) y vacíos . La supuestas zonas de explorar son llanuras sin más, las supuestas zonas de plataformeo yo las veo más cutres que las del anthem.

Y dicho sea de paso me pongo el paraguas de las críticas.


La defensa a ultranza para poner a returnal me parece que es porque es exclusivo .


Yo creo que no te has enterado y no sabes lo que es un roguelike...
nachobarro escribió:
elbuscador escribió:@John_Dilinger me baso en el género y el desarrollador. Yo soy un gran fan de los super stardust ( logré top 100 mundial) en todas sus versiones. También gran fan de rez. Pero comparar un shotem Up con un juego más trabajado pues no.


Pero compararlo con juegos que tiene más contenido de aquí a Lima y que es un juego que tiene un curro pues que es el que es.
Escenarios vacíos y enemigos no muchos. Sin más desarrollo que el de shootem Up pues se me queda corto comparado con el judgement o like a dragon.

El returnal veremos cuando salga y se pruebe su jugabilidad pero lo que hemos visto no está muy currado. Se ve muy bien y tiene cosas chulísimas pero los escenarios son cutrecillos ( los que se han visto) y vacíos . La supuestas zonas de explorar son llanuras sin más, las supuestas zonas de plataformeo yo las veo más cutres que las del anthem.

Y dicho sea de paso me pongo el paraguas de las críticas.


La defensa a ultranza para poner a returnal me parece que es porque es exclusivo .


Yo creo que no te has enterado y no sabes lo que es un roguelike...


Yo la verdad es que no me he informado demasiado sobre Returnal. Pero tengo una duda.

He buscado que es un roguelike y he encontrado que es un tipo de juego estilo mazmorras pero de diseño procedural.

Por lo que he leído, es un sistema que crea las mazmorras siempre de manera distinta, es decir, que cada vez que juegas, el juego es completamente diferente, no hay dos pantallas iguales, a excepción de los objetivos concretos de la historia, que sean como sean los escenarios siempre acabarán con un camino concreto.

¿Esto es así en este Returnal?
Exhelior escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Que pena que no toda la gente aprecie lo que mueve Returnal, porque es bastante bruto, sobre todo si tenemos en cuenta la velocidad de desplazamiento del personaje y sus habilidades. Si es cierto que se aprecian detalles que indican que estamos ante un juego de primera hornada de un estudio menor, pero por dios el trabajo de texturizado es TOP y el uso de partículas igual.

A ver, sin desmerecer a Returnal, a mi me parece que en la pasada generación, incluso en PS4 hay cosas mucho más potentes a nivel técnico. RDR2 es un milagro en PS4, un mundo abierto increíble con unos detalles increíbles. TLoU II también. Y muchos más títulos.
A mí Returnal, gráficamente y para lo cerrado que es, me parece lo mínimo exigible en PS5 y muy muy flojo.

Pues como le exijas a todos los juegos la calidad del Red dead 2, lo llevas claro...
John_Dilinger escribió:
Grinch escribió:Pues a mi the order me gusto .
Que penica de ip. Si saliera una segunda puliendo el juego y dandole rejugabilidad...

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.

El juego no estaba mal más allá de querer demostrarnos los "bíceps" que podía llegar a tener la PS4,eso sí lineal a más no poder y de duración a mi almenos se me quedo muy corto,por cierto esta gente de Ready at Dawn no han vuelto a nombrarse.


Ready at Dawn fue comprada por Facebook y ahora se dedican a hacer juegos VR como parte de Occulus Studios.
elbuscador escribió:@John_Dilinger me baso en el género y el desarrollador. Yo soy un gran fan de los super stardust ( logré top 100 mundial) en todas sus versiones. También gran fan de rez. Pero comparar un shotem Up con un juego más trabajado pues no.


Pero compararlo con juegos que tiene más contenido de aquí a Lima y que es un juego que tiene un curro pues que es el que es.
Escenarios vacíos y enemigos no muchos. Sin más desarrollo que el de shootem Up pues se me queda corto comparado con el judgement o like a dragon.

El returnal veremos cuando salga y se pruebe su jugabilidad pero lo que hemos visto no está muy currado. Se ve muy bien y tiene cosas chulísimas pero los escenarios son cutrecillos ( los que se han visto) y vacíos . La supuestas zonas de explorar son llanuras sin más, las supuestas zonas de plataformeo yo las veo más cutres que las del anthem.

Y dicho sea de paso me pongo el paraguas de las críticas.


La defensa a ultranza para poner a returnal me parece que es porque es exclusivo .

Qué tiene el like a dragon!??? Un escenario fijo que ni siente ni padece, un atrezzo.
djperes escribió:
nachobarro escribió:
elbuscador escribió:@John_Dilinger me baso en el género y el desarrollador. Yo soy un gran fan de los super stardust ( logré top 100 mundial) en todas sus versiones. También gran fan de rez. Pero comparar un shotem Up con un juego más trabajado pues no.


Pero compararlo con juegos que tiene más contenido de aquí a Lima y que es un juego que tiene un curro pues que es el que es.
Escenarios vacíos y enemigos no muchos. Sin más desarrollo que el de shootem Up pues se me queda corto comparado con el judgement o like a dragon.

El returnal veremos cuando salga y se pruebe su jugabilidad pero lo que hemos visto no está muy currado. Se ve muy bien y tiene cosas chulísimas pero los escenarios son cutrecillos ( los que se han visto) y vacíos . La supuestas zonas de explorar son llanuras sin más, las supuestas zonas de plataformeo yo las veo más cutres que las del anthem.

Y dicho sea de paso me pongo el paraguas de las críticas.


La defensa a ultranza para poner a returnal me parece que es porque es exclusivo .


Yo creo que no te has enterado y no sabes lo que es un roguelike...


Yo la verdad es que no me he informado demasiado sobre Returnal. Pero tengo una duda.

He buscado que es un roguelike y he encontrado que es un tipo de juego estilo mazmorras pero de diseño procedural.

Por lo que he leído, es un sistema que crea las mazmorras siempre de manera distinta, es decir, que cada vez que juegas, el juego es completamente diferente, no hay dos pantallas iguales, a excepción de los objetivos concretos de la historia, que sean como sean los escenarios siempre acabarán con un camino concreto.

¿Esto es así en este Returnal?



Buenas.



Si, esto es así, zonas nuevas cuando mueres, con enemigos nuevos y que no están en el mismo sitio. Vas avanzando llegando a nuevas zonas/objetivos y eso es lo que se guarda y así avanzas en la historia del juego también, que por lo que he leído va de la mano con las plataformas, shooter y exploración.



Y si para alguien estos son escenarios cutrecillos, no me quiero imaginar como tiene que tener el estándar con los que el crea como escenarios buenos. Solo la dirección artística del juego me parece de 10. Lo de que los escenarios están vacíos aquí si me he perdido. Estamos en un planeta de la galaxia inexplorado rollo Alien y que queremos ¿una campiña llena de flores, vacas y pastores cerca de un bello rio con un poblado lleno de lugareños? [burla2]


La defensa a ultranza no es porque sea exclusivo, es porque tenemos ojos y a algunos aun les queda buen gusto para los videojuegos. Gracias a dios que somos millones los que aun tenemos buen gusto, si no del tetris nunca hubiéramos salido. Pero claro es más fácil reducirlo a que se defiende porque es exclusivo, con un par.

Que toda la prensa que lo haya probado este flipandolo con el juego también se debe de deber a que es exclusivo, que el juego les parezca una pasada no tiene nada que ver .


AKA escenarios "cutrecillos" Te tienes que reir.

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nachobarro escribió:
elbuscador escribió:@John_Dilinger me baso en el género y el desarrollador. Yo soy un gran fan de los super stardust ( logré top 100 mundial) en todas sus versiones. También gran fan de rez. Pero comparar un shotem Up con un juego más trabajado pues no.


Pero compararlo con juegos que tiene más contenido de aquí a Lima y que es un juego que tiene un curro pues que es el que es.
Escenarios vacíos y enemigos no muchos. Sin más desarrollo que el de shootem Up pues se me queda corto comparado con el judgement o like a dragon.

El returnal veremos cuando salga y se pruebe su jugabilidad pero lo que hemos visto no está muy currado. Se ve muy bien y tiene cosas chulísimas pero los escenarios son cutrecillos ( los que se han visto) y vacíos . La supuestas zonas de explorar son llanuras sin más, las supuestas zonas de plataformeo yo las veo más cutres que las del anthem.

Y dicho sea de paso me pongo el paraguas de las críticas.


La defensa a ultranza para poner a returnal me parece que es porque es exclusivo .


Yo creo que no te has enterado y no sabes lo que es un roguelike...

Si que estoy informado, pero no has contestado a nada.

Respecto a que está vacío porque lo marca el guión no creo en Brujas de dar la imagen de vacío y fin. Este juego por mucho que lo intenten pintar de profundo con la historia de puro relleno de Selene tiene profundidad es juego que se basa en gunplay únicamente. Ahí lo veo bien pero en lo demás no sé a mi forma de ver esta vacío. A otros les gustará sin más no pasa nada no todo el mundo le tiene que gustar lo mismo. No os ofendais.
@RiverWolf Muy interesante, la verdad, el hecho de morir y encontrar cosas completamente nuevas al revivir elimina el factor de “ensayo y error”, ya que lo que te vas a encontrar es totalmente distinto, así que la tensión y el cuidado que tienes que llevar siempre será muy alto.

Lo seguiré de cerca, probablemente me lo pille junto a la PS5 en cuanto me sea posible.

Gracias!

@elbuscador Hombre, de Ghots Of Tsushima me dio la paliza un amigo hater que el juego tiene un mapeado enorme, pero que luego entras en las casas y chozas y apenas hay elementos para recoger y que están casi vacías.

Si estamos hablando de un Japón feudal, en plena invasión mongola y la gente se está muriendo de hambre prácticamente, no es lógico esperar encontrarte todo tipo de materiales, katanas, armas, flechas y de todo en todas partes.

El hecho de que un juego tenga áreas menos llenas de objetos atiende también a los requerimientos de la historia y la ambientación.

Si un juego se basa en un planeta inhóspito (hablo desde el desconocimiento sobre el Returnal) si me lo presentan lleno de objetos, máquinas, construcciones, munición por todas partes, vendedores de objetos y demás, a mi me sacaría automáticamente de la ambientación y del juego, lo vería forzadamente relleno.

No todos los juegos deben atender a un estándar para ser juegazos.
elbuscador escribió:
nachobarro escribió:
elbuscador escribió:@John_Dilinger me baso en el género y el desarrollador. Yo soy un gran fan de los super stardust ( logré top 100 mundial) en todas sus versiones. También gran fan de rez. Pero comparar un shotem Up con un juego más trabajado pues no.


Pero compararlo con juegos que tiene más contenido de aquí a Lima y que es un juego que tiene un curro pues que es el que es.
Escenarios vacíos y enemigos no muchos. Sin más desarrollo que el de shootem Up pues se me queda corto comparado con el judgement o like a dragon.

El returnal veremos cuando salga y se pruebe su jugabilidad pero lo que hemos visto no está muy currado. Se ve muy bien y tiene cosas chulísimas pero los escenarios son cutrecillos ( los que se han visto) y vacíos . La supuestas zonas de explorar son llanuras sin más, las supuestas zonas de plataformeo yo las veo más cutres que las del anthem.

Y dicho sea de paso me pongo el paraguas de las críticas.


La defensa a ultranza para poner a returnal me parece que es porque es exclusivo .


Yo creo que no te has enterado y no sabes lo que es un roguelike...

Si que estoy informado, pero no has contestado a nada.

Respecto a que está vacío porque lo marca el guión no creo en Brujas de dar la imagen de vacío y fin. Este juego por mucho que lo intenten pintar de profundo con la historia de puro relleno de Selene tiene profundidad es juego que se basa en gunplay únicamente. Ahí lo veo bien pero en lo demás no sé a mi forma de ver esta vacío. A otros les gustará sin más no pasa nada no todo el mundo le tiene que gustar lo mismo. No os ofendais.


Buenas.




Joder que seguro estas de que todo es puro relleno ¿Cuando dices que te terminaste el juego ¿ayer noche?


Te veo muy perdido, seguramente porque el juego te interesa entre 0 y - 100. La historia de Selene no se desarrolla en el mundo, son flasback que posee el personaje donde juegas con ella en primera persona.


Por si no lo sabes te explico un poquito. Llegas a un planeta lejano de la galaxia, Atropos, planeta totalmente hostil que le estudio el ha querido dotar de una ambientación de ciencia ficción rollo Aliens para crear una atsmófera opresiva y desoladora donde siempre te encuentres solo sin saber que va a salir de la esquina y tu te quejas de los escenarios están vacíos ¿hoy regalan donuts en el foro por decir tonterías?


El argumento de que el mundo esta vació que esgrimes no tiene ni pies ni cabeza más allá del puro desconocimiento sobre el juego o para crispar el ambiente, que viendo las otras cosas que has escrito me declino por lo segundo tras leer las otras dos perlas de escenarios "cutrecillos" o que defendéis el juego solo porque es exclusivo, que ya te las he contestado y ni debería porque son lo que son.


Podrías haber dicho que no te gusta el estilo artístico, vale, que no te gusta la ambientación tan opresiva, vale, y mil cosas más, haciendo una valoración objetiva y critica con pies y cabeza, pero calificar los escenarios con todo lo que se ha visto ya con el adjetivo de "cutrecillos" solo tiene un fin muy claro y la guinda del pastel viene acompañada de que es imposible que a nadie le este gustando todo lo que se ve del juego porque simplemente le gusta sin más, es según tu porque es exclusivo. Lo que comente en el texto de atrás, con un par chaval, con un par.


Si es que os retratáis solos.
llamadme loco, pero despues de ver este trailer me han entrado ganas de un remaster o remake de este juego inflavalorado

blomatik escribió:llamadme loco, pero despues de ver este trailer me han entrado ganas de un remaster o remake de este juego inflavalorado




Buenas.



Es junto con el VII mi FF favorito. No estas solo XD
Grinch escribió:Pues a mi the order me gusto .
Que penica de ip. Si saliera una segunda puliendo el juego y dandole rejugabilidad...

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.

A mi también, y bastante, otra cosa es pagar los 70 pavos que valian de inicio, yo lo compré a 10€ y la verdad que muy contento,
blomatik escribió:llamadme loco, pero despues de ver este trailer me han entrado ganas de un remaster o remake de este juego inflavalorado



Infravalorado? Al reves, esta sobrevalorado
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