[Hilo Oficial] PS5

riverwind 2 escribió:

Madre mía...da miedo ver lo tóxico que es el foto en este apartado e, en serio amigo, replantearte tu mentalidad, y es que todo lo que no sea lo mismo que piensas tú, es un hater, troll etc....
Y lo de las comparaciones.... Es que cada uno puede opinar o comparar lo que quiera, si a ti no te parece correcto pues se argumenta con educación, pero es que es increíble lo tóxica que son algunas personas.

piensa una cosa amigo, ya no solo el que opina si no los que piensan igual que el son haters disimulados, por qué no piensan igual que tú, el debate y discurso es sano pero hay personas que no saben lo que es debatir y se obcecan por narices a que los demás piensen igual que el.

En cuanto al juego, a mí sinceramente no me llama por la temática y los escenarios si que los veo vacíos, por cierto el compañero que lo comparo con got no estaba muy desencaminado ya que partes del escenario se crearon de forma procedural que luego se detallaron a mano y creo que ese es el camino a seguir.

Está bien que en este juego sea todo procerudal para que cada partida sea distinta pero si se mezclara eso con cosas echas a mano mejoraría en detalles que este juego no tiene.

Por cierto el debate de si es triple A o no me parece hoy en día una tontería y os pongo un ejemplo.

It takes two, sin ser triple A tiene mejores gráficos y mejor jugabilidad que muchos triple A de última generación.

Buenas.

A mí me da más miedo ver lo selectivos que somos a la hora de críticar. Aquí vienen algunos a decir que tenemos que bajar de las nubes al juego porque se está endiosando, que es un AA, que si se le defiende es solo porque es exclusivo, con lo que queda descartado que te pueda gustar el juego sin más, que si los escenarios son nada menos que cutrecillos, y una larga lista de llamadas a flames. ¿ Porque no has mencionado a todos estos? ¿ Estos no son tóxicos? ¿ Sólo lo es el compañero al que citas? Que selectivos somos con lo que nos parece tóxico ¿No?

@korpochan sigamos con el hilo y ni caso compañero. No merece la pena.
@RiverWolf me ha hecho gracia el nombre que me has puesto en la meción :p Más siendo como soy gallego, cuerposuelo, o mejor, kuerpoliso.
RiverWolf escribió:
riverwind 2 escribió:

Madre mía...da miedo ver lo tóxico que es el foto en este apartado e, en serio amigo, replantearte tu mentalidad, y es que todo lo que no sea lo mismo que piensas tú, es un hater, troll etc....
Y lo de las comparaciones.... Es que cada uno puede opinar o comparar lo que quiera, si a ti no te parece correcto pues se argumenta con educación, pero es que es increíble lo tóxica que son algunas personas.

piensa una cosa amigo, ya no solo el que opina si no los que piensan igual que el son haters disimulados, por qué no piensan igual que tú, el debate y discurso es sano pero hay personas que no saben lo que es debatir y se obcecan por narices a que los demás piensen igual que el.

En cuanto al juego, a mí sinceramente no me llama por la temática y los escenarios si que los veo vacíos, por cierto el compañero que lo comparo con got no estaba muy desencaminado ya que partes del escenario se crearon de forma procedural que luego se detallaron a mano y creo que ese es el camino a seguir.

Está bien que en este juego sea todo procerudal para que cada partida sea distinta pero si se mezclara eso con cosas echas a mano mejoraría en detalles que este juego no tiene.

Por cierto el debate de si es triple A o no me parece hoy en día una tontería y os pongo un ejemplo.

It takes two, sin ser triple A tiene mejores gráficos y mejor jugabilidad que muchos triple A de última generación.

Buenas.

A mí me da más miedo ver lo selectivos que somos a la hora de críticar. Aquí vienen algunos a decir que tenemos que bajar de las nubes al juego porque se está endiosando, que es un AA, que si se le defiende es solo porque es exclusivo, con lo que queda descartado que te pueda gustar el juego sin más, que si los escenarios son nada menos que cutrecillos, y una larga lista de llamadas a flames. ¿ Porque no has mencionado a todos estos? ¿ Estos no son tóxicos? ¿ Sólo lo es el compañero al que citas? Que selectivos somos con lo que nos parece tóxico ¿No?

Oye una pregunta, ¿decir que el juego es AA es considerado llamada a flame? ¿Decir que los escenarios parecen algo cutre es llamar a flame? Imagino que entonces, todo lo que tú digas no es llamada a flame, y lo que dice el resto que choque directamente contra tus ideales sí que se considera así. Ahora bien. ¿Eres el dueño del foro? De ser así, evidentemente me callo porque aquí mandas tu y son tus reglas. Pero... esto de elegir de forma empírica los argumentos válidos y no válidos para el hilo... creo que eso si es flame.

Por cierto, hasta donde yo se, y en un país con Libertad de expresión, puedes criticar un producto lo que te apetezca, siempre y cuando no se falte al respeto a los aquí presentes, lo cual, no se ha hecho. Pero vamos, intentar imponer una ideología personal en un hilo y acallar al resto para que sus argumentos no suenen me parece de épocas pasadas. Estamos en el siglo XXI, asume las críticas y aprende a convivir en el Estado de derecho.

Y lo diré una y mil veces:

- Será un juego muy bueno.
- Los escenarios utilizan mucha oscuridad y niebla para ocultar las costuras. Así como técnicas gráficas en las sombras, que desparecen cuando salen un poco del campo de visión del personaje.
- Iluminación y partículas sublimes.
- Acción y frenetismo sublime.
- Es un juego AA que podría convertirse en una saga muy potente en Sony.
- Escenarios cutres, a mi juicio. Sistema de puertas repetitivo, vegetación repetitiva, falta de diversidad de flora y fauna.
- Juego cuyo valor debería ser 49,95€ y no 80.

Si no te gusta lo que lees, lo siento. Pero es lo que opino.
marx666 escribió:
korchopan escribió:tiene algo de RE el RE VIII? quiero decir, hay que estar un poco al tanto de los otros RE para pillar toda la historia y personajes? es que yo desde los primeros de pc no juego a ninguno, bueno probé el RE5 en la ps3 y hui, así que estoy muy pez en la saga y como leí que ahora hay hombres lobos y vampiros etc... Tengo que probar el 7 que está en el collection, pero no me da la vida.

@Exhelior un consejo te doy si lo quieres, borra esa edición que hiciste del post, porque no te ayuda.

Entiendo que es una continuación directa del vii, que por otra parte es una maravilla, teniendolo gratis empieza por ahí.

También te recomendaría el RE 2 remake que por 15 euros lo encuentras en amazon y es otra maravilla.

Yo espero que lo saquen en Rv, debe ser la leche, ojala lo saquen con PSVR 2.
Grinch escribió:Esto empieza a parecerse a

Imagen

Yo soy Grinchvergente

[qmparto]

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.

Ha hablado.

Yo me haria unos juegos del hambre entre grupos de stadia , micro , sony , nintendo , pc y moviles xD
Exhelior escribió:
RiverWolf escribió:
riverwind 2 escribió:

Buenas.

Oye una pregunta, ¿decir que el juego es AA es considerado llamada a flame? ¿Decir que los escenarios parecen algo cutre es llamar a flame? Imagino que entonces, todo lo que tú digas no es llamada a flame, y lo que dice el resto que choque directamente contra tus ideales sí que se considera así. Ahora bien. ¿Eres el dueño del foro? De ser así, evidentemente me callo porque aquí mandas tu y son tus reglas. Pero... esto de elegir de forma empírica los argumentos válidos y no válidos para el hilo... creo que eso si es flame.

Por cierto, hasta donde yo se, y en un país con Libertad de expresión, puedes criticar un producto lo que te apetezca, siempre y cuando no se falte al respeto a los aquí presentes, lo cual, no se ha hecho. Pero vamos, intentar imponer una ideología personal en un hilo y acallar al resto para que sus argumentos no suenen me parece de épocas pasadas. Estamos en el siglo XXI, asume las críticas y aprende a convivir en el Estado de derecho.

- Los escenarios utilizan mucha oscuridad y niebla para ocultar las costuras. Así como técnicas gráficas en las sombras, que desparecen cuando salen un poco del campo de visión del personaje.
- Escenarios cutres, a mi juicio. Sistema de puertas repetitivo, vegetación repetitiva, falta de diversidad de flora y fauna.

Yo creo que el tema está en la brasa que das con el tema. A mi personalmente el returnal tampoco me llega a convencer, pero no me verás entrar aquí a repetirlo 30 veces. No lo compraré de salida y más adelante seguramente le dé una oportunidad cuando baje el precio, y ya está.
https://youtu.be/0X2pum3QGHo

Mirad el vídeo a partir del minuto: 1:10:08 Hablan de Returnal hay un youtuber que lo está jugando y lleva ya 27H con el, sin spoilers dice bastantes cosas interesantes sobre el juego. No es un juego ni mucho menos fácil, no es para echarle una partida de 30min como el Hades, muy bueno a nivel gráfico... también tiene sus peros.

Veremos los análisis de la prensa especializada el próximo jueves...
@Blackhand15 molaria ante disputa elegir un juego crossplay y combate a muerte.
[+risas]
Exhelior escribió:
RiverWolf escribió:
riverwind 2 escribió:

Buenas.

Lo siento, pero no puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que dices. Creo que comentarios así son los que engrandecen tanto este, como cualquier otro foro.

Que cada uno tenga su propia opinión y se respete por ello. No porque leas algo que no te gusta leer ya eres un flameer o un hater.

Returnal lo tengo ya predescargado porque desde que lo ví sé que es el tipo de juego que me gusta y me va a dar horas de diversión. Lo que a mí me parece eso, a otro le puede aburrir cosa mala y no por eso voy a tacharlo de X cosa.

Que cada uno disfrute y vea las cosas desde su prisma, que sin faltar al respeto se puede llegar a buen entendimiento entre todos. Aquí nadie nos paga para defender una consola o un juego...que aquí parece que hay mucho activista...
¿Es este el hilo oficial de Returnal o me he equivocado?
Juanfran128 escribió:
Exhelior escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Lo siento, pero no puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que dices. Creo que comentarios así son los que engrandecen tanto este, como cualquier otro foro.

Que cada uno tenga su propia opinión y se respete por ello. No porque leas algo que no te gusta leer ya eres un flameer o un hater.

Returnal lo tengo ya predescargado porque desde que lo ví sé que es el tipo de juego que me gusta y me va a dar horas de diversión. Lo que a mí me parece eso, a otro le puede aburrir cosa mala y no por eso voy a tacharlo de X cosa.

Que cada uno disfrute y vea las cosas desde su prisma, que sin faltar al respeto se puede llegar a buen entendimiento entre todos. Aquí nadie nos paga para defender una consola o un juego...que aquí parece que hay mucho activista...

Pero si es que no por decir una crítica de un juego te conviertes en hater del mismo. Yo amo GoT y le encuentro fallos, amo Pokemon y también, amo los FF y también... la cosa es que hay que saber abrazar tanto críticas como adoraciones de un juego o cualquier otro producto. Lo que se trata de decir aquí es que se permita que coexistan las opiniones de cualquier índole, y no solamente las de una u otra parte. Por mi parte jugaré el juego, y si me da la vena hasta de salida, pero seguiré diciendo que “lo que veo” hasta ahora pues... veo luces y sombras.
Yo no entiendo como tenéis tanto tiempo ahora que ya no estamos especulando sobre las consolas que aun no han salido si no, que ya han salido. Ahora lo que hay que hacer es viciar y disfrutar de los videojuegos.

Tenéis que dejar de pensar en las palabras de marketing que os meten con el hardware, porque en realidad ambos aparatos tienen una potencia similar real hablando de TF y mas o menos soportaran los mismos procesos, una centra su marketing en capacidades de hardware y Gamepass porque aun queda mucho tiempo para poder realizar marketing con juegos nuevos que seria lo suyo.

Por otro lado puedes tener chorrocientas tecnologías graficas y ser una mierda porque la dirección de arte es pésima. Muchas de las tecnologías están incluidas en los motores y es una estupidez estar comparando en base al marketing de tal consola tiene esto y esto y la otra no......coge el juego pon uno al lado del otro y observa las diferencias obsérvalas tu mismo porque a veces te anuncian 4k 60 fps vs 1800p 60 fps y es una soberana mierda que le falta resolución de texturas y detalles y la otra con el reescalado ni se nota y al final tiene mas detalles.

Lo verdaderamente importante son los juegos siempre lo he dicho. Enserio en los foros ingleses igual todo el dia discutiendo que si FidelityFX que si VRS, que si Mesh Shaders, luego toca ver el juego y son casi iguales. Incluso en algunas zonas se ve y va mejor en la que no tiene tanto marketing sobre sus espaldas.

Enserio os engañan con tanta mierda de marketing y chorradas. Mas viciar y disfrutar y menos marketing que no sirve para nada.
Exhelior escribió:
Juanfran128 escribió:
Exhelior escribió:Oye una pregunta, ¿decir que el juego es AA es considerado llamada a flame? ¿Decir que los escenarios parecen algo cutre es llamar a flame? Imagino que entonces, todo lo que tú digas no es llamada a flame, y lo que dice el resto que choque directamente contra tus ideales sí que se considera así. Ahora bien. ¿Eres el dueño del foro? De ser así, evidentemente me callo porque aquí mandas tu y son tus reglas. Pero... esto de elegir de forma empírica los argumentos válidos y no válidos para el hilo... creo que eso si es flame.

Pero si es que no por decir una crítica de un juego te conviertes en hater del mismo. Yo amo GoT y le encuentro fallos, amo Pokemon y también, amo los FF y también... la cosa es que hay que saber abrazar tanto críticas como adoraciones de un juego o cualquier otro producto. Lo que se trata de decir aquí es que se permita que coexistan las opiniones de cualquier índole, y no solamente las de una u otra parte. Por mi parte jugaré el juego, y si me da la vena hasta de salida, pero seguiré diciendo que “lo que veo” hasta ahora pues... veo luces y sombras.

Es como si yo digo que GoT es un AA solo porque usa mucha niebla y los escenarios están vacíos o usan la misma vegetación y flores en todo el mapa... no tiene ningún sentido. Returnal es un AAA con todas las letras, lo han dicho todos los avances y todo el mundo lo ha confirmado. Que para ti no valga 80€ porque no es tu genero, no te llama, etc... es otra cosa. Pero sigue siendo un AAA. Es como decir que Gran Turismo para mi no es un AAA porque no me gustan los coches o porque siempre son los mismos circuitos...

Todos los juegos utilizan esos "trucos" que comentas. Ahora resulta que God of War no es un AAA porque usaba la niebla, o los portales con los caminos para disimular las cargas... vamos hombre...
Yo lo dije hace tiempo y pese a no saber nada de Hardware lo clavé, ambas compañías tienen el mismo camello, mientras sigan ambas con AMD, cuesten lo mismo y salgan el mismo año, lo que va a poder ver un usuario medio va a ser prácticamente LO MISMO se compre una u otra.

La diferencia en los exclusivos como siempre.
Un juego es un AAA o no lo es.
Pero eso no lo convierte ni en mejor ni en peor.

Es como decir que mario soccer no es un juego de futbol o mario kart un juego de carreras.
Luego puede ser mejor juego o peor pero no dejan de serlo.

Hay juegos que no son triple A muy buenos y juegos triple A muy malos

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Ha hablado.
A mí que un aspecto o varios del returnal no convenzan me parece perfecto, ni va a ser perfecto en todos los aspectos, ni todos piden lo mismo a un juego, además todo juego podría ser muy mejorable, pero seguiré pensando y seguiré afirmando que compararlo con RDR2 es una memez supina y es a eso a lo que me referí siempre. A mí que alguien me diga que los escenarios no gustan pues me parece correcto, decir que son una mierda porque mira el RDR2... es una trolleada.
ros escribió:@NocheToledana más de 30 horas le he echado en una LG CX a 120 fps y no recuerdo caídas ni mucho menos que fueran caídas de 60 fps de diferencia.

De todas formas que el compañero pruebe ambos modos y que decida si nota o no la diferencia de 60 a 120. Eso sí el modo RT ni tocarlo en este juego.

Desconozco si ya lo arreglaron, pero creo que no. Ahora ya no tengo ni la PS5 ni el juego, por lo que no puedo comprobarlo por mi mismo. He buscado en un vídeo de DF y parece que lo comentan (minuto 11:55 en adelante para el tema de las caídas de casi 60 fps):

De los creadores de "Demons Souls es un refrito", ahora llega: "Returnal es fast food".
El próximo será "Ratchet and Clank es super infantil".

Es salir un exclusivo de nivel y categoria para ps5 y venir con la matraca los mismos de siempre.

Y no, pensar que no te gusta el juego o que pueda tener algún fallito, no es ser troll. Troll es repetir una y otra vez que el juego es una porquería, que es un juego de poca monta para cuatro fans, o que tiene popping (como leo en muchas redes sociales).

A mi Returnal no me llamaba nada, pero ahora estoy pensando en comprarlo, porque parece que será un juegazo. Y si no lo es, no pasa nada, hay otros juegos donde elegir. Cuando salga el juego, lo probaremos los que puedan, y si hay cosas malas pues se dicen y no pasa nada, y si son buenas también, pero con un poco de criterio.
Lo jugue en one x y me parecio muy top graficamente y su coop le eche muchas horas y es divertidisimo con amigos , ojala sea cierto y salga en ps5 por que mira lo que hicieron con un one fat imaginaos en una ps5....https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350743731/ryse-2-podria-estar-en-marcha-y-se-lanzaria-en-multiples-plataformas-segun-los-rumores/
Hombre entiendo que a los trolls de turno les joda lo del Returnal, que hasta los exclusivos de Sony de terceras compañías y sin tanto bolsillo salgan buenos [+risas]

Luego el juego es lo que es, un Roguelite que llaman, ya te guste o no ese género pues ya es harina de otro costal.

Pero joder, criticar a Sony por lo de los AAA y luego criticarla por arriesgar con Returnal que por bolsillo además no creo que llegue a considerarse AAA...ES DE PUTO LOCOS, que es lo que está mucha gente con esta "guerra de consolas". Haga lo que haga Sony siempre está mal Lol y hace cosas mal, pero muchas más bien.
Arriesgar es que te lo haga Santa Monica Estudios, no Housemarque
He leido un poco asi por encima y que bien he hecho en no pasarme el fin de semana por aqui.... :-|
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-rumores/

El rumoreado Ryse 2 vuelve a ocupar los titulares. El juego es una secuela de Ryse: Son of Rome, juego que debutó en 2013 tanto en España como en todo el mundo para Xbox One, llegando un año más tarde a PC y convirtiéndose en uno de los juegos más aplaudidos del momento. Desarrollado por Crytek, un insider de Xbox ha sido el encargado de compartir dos nuevos detalles de este título: el juego estaría fraguándose ya y se lanzaría como un título multiplataforma. Recordemos que en el año 2014 el estudio de desarrollo admitía estar abiertos a un lanzamiento del original en PS4.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Por ?.
A mas gente lo disfrute mejor.

Cuando godfall o kena salga en xbox os dara un sincope aqui ?

Si no quereis offtopic o vs no inciteis ello.

Ha hablado.
Por qué, porque una 3rd saque un juego suyo multiplataforma? Algunos os lo tenéis que hacer mirar.

Además, si el juego era una mierda no?, no creo que le afecte a nadie si a nadie le interesa.
Grinch escribió:Por ?.
A mas gente lo disfrute mejor.

Cuando godfall o kena salga en xbox os dara un sincope aqui ?

Si no quereis offtopic o vs no inciteis ello.

Ha hablado.

No es lo mismo god fall y kena que ryse , el ryse es un juegazo y los demas pues kena aun esta por ver y godfall pues es godfall....xD
El ryse un juegazo? Me he perdido algo...
Nowcry escribió:Yo no entiendo como tenéis tanto tiempo ahora que ya no estamos especulando sobre las consolas que aun no han salido si no, que ya han salido. Ahora lo que hay que hacer es viciar y disfrutar de los videojuegos.

Tenéis que dejar de pensar en las palabras de marketing que os meten con el hardware, porque en realidad ambos aparatos tienen una potencia similar real hablando de TF y mas o menos soportaran los mismos procesos, una centra su marketing en capacidades de hardware y Gamepass porque aun queda mucho tiempo para poder realizar marketing con juegos nuevos que seria lo suyo.

Por otro lado puedes tener chorrocientas tecnologías graficas y ser una mierda porque la dirección de arte es pésima. Muchas de las tecnologías están incluidas en los motores y es una estupidez estar comparando en base al marketing de tal consola tiene esto y esto y la otra no......coge el juego pon uno al lado del otro y observa las diferencias obsérvalas tu mismo porque a veces te anuncian 4k 60 fps vs 1800p 60 fps y es una soberana mierda que le falta resolución de texturas y detalles y la otra con el reescalado ni se nota y al final tiene mas detalles.

Lo verdaderamente importante son los juegos siempre lo he dicho. Enserio en los foros ingleses igual todo el dia discutiendo que si FidelityFX que si VRS, que si Mesh Shaders, luego toca ver el juego y son casi iguales. Incluso en algunas zonas se ve y va mejor en la que no tiene tanto marketing sobre sus espaldas.

Enserio os engañan con tanta mierda de marketing y chorradas. Mas viciar y disfrutar y menos marketing que no sirve para nada.

El desarrollo de juegos es parte técnica y parte arte. Pouedes tener la consola más potente pero hacer la animación facial de un personaje de foirma cutre o que ande como un zombie, en eso influye más el uso del SDK o tu habilidad como grafista o diseñador. En eso, estudios como Nauthy Dog o Santa Monica que sacan sus virtudes a relucir. En los juegos es más importante el argumento, temática y aprovechar las capacidades del hardware que el hardware sobre el que se implementan.
Si consigues hacer un modelo 3D un personaje que pareceza fotorealista con un 10% menos de poligonos y con texturas menos pesadas tienes mucho ganado. Pero si tuvieran un hadrware mejor sería más fácil y sería más rápido.

Tampoco pasa nada por hablar del hardware y características técnicas.... es otra parte del desarrollo. A ves igual no la más importante pero también lo es.

PD: del Returnal no opino, me lo guardo, Además este es el hilo de PS5.
@Blackhand15 me refiero a juegos . Bueno pues pon final fantasy remake o cualquier juego que creas juegazo y sea temporal por ejemplo.

No veo yo que le de un sincope a nadie porque un juego salga en la otra plataforma. ( bueno si a los "adoradores" pero eso no los cuento )

Y mas como dice @darksch un juego de una desarrolladora third cuya ip es suya.

Yo por mi parte espero si hagan la 2 parte. Me encanto ryse. Aunque tengo la misma sensacion que con the order. Se me hizo corto

ivanpowerade escribió:Acaba de subirlo PlayStation.

Ha hecho ejercicio rachet ... esta mas "estilizado" xD

Pues me ha impresionado mucho más este tráiler que los anteriores tráilers y gameplays. Se ve flipante, ahora sí que veo un gran salto con respecto al anterior Ratchet de ps4.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Simplemente FLIPANTE :O parece una película de animación!!
Bufff como pinta ese Ratchet... Es muy muy bestia lo que acabamos de ver, el próximo jueves tenemos primero las rewiews de Returnal y luego por la noche nuevo Gameplay de Ratchet [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto mañana salen los juegos del Plus para Mayo no?
Biennnn gameplay nuevo en el state of play dpm
Putada que reservase el Ratchet en cos..m.vil [mad]
Imagen

Sobran las palabras. Viene el disfrute.

Que barbaridad el Rachet, cae dia 1 Insomniac esta a un nivel increible.
Ya se puede decir bienvenidos a la next gen no? Mama mia que graficos
Parece una peli de Pixar, alucinante.
Venía a decir lo mismo xD. Como se ve el jodido juego.
nachobarro escribió:

Ojo, State of Play sobre el juego el jueves a las 11 de la noche.
Madre mía que buena pinta tiene el ratchet, y state of play el jueves [tadoramo] .

Como era fidelity que? XD
Poner el trailer en una tele 4k y pausar cuando sale la lombax , sus pelos tienen mas resolucion que mi propio bello jajajaja puta insomniac
Es lo mas tocho que he visto nunca en videojuegos, os juro que tenía la boca abierta mientras lo veía, se acaba de convertir en mi más esperado, pero de lejos, creo que Insomniac ahora mismo estás casi, por no decir al mismo nivel, que Naugthy Dog, Rockstar y Santa Mónica, enserio aún no me creo lo que acabo de ver.
Pero que no me vacileis que rompe un puto cristal y despues del deslumbre sale un puto mapa nuevo , estamos locos ? XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Por eso Playstation es lo que es y mientras siga teniendo juegos así pues seguirá en el top.
180859 respuestas