[Hilo Oficial] PS5

Con este SoP ya me han alegrado a mí para lo que me queda de semana!
No me hace mucha ilusión un state of play solo para el :(
$0nY no aZe vUen0s jueg0$$$.. meNuDa m1eRdA DE iNicIo de jEnEraZiON xDxD Dx Dx xdddd...

En fin.. a disfrutar chavales [beer] [beer] ...

PD:
J1m rYAn ioEput@@
ivanpowerade escribió:Acaba de subirlo PlayStation.

Imagen
ivanpowerade escribió:Acaba de subirlo PlayStation.

Joder, este si que me llama pero tela. De salida de cabeza.
nachobarro escribió:Parece una peli de Pixar, alucinante.

Si, igualito [qmparto]

Una cosa es que se vea bien y otra que parezca una pelicula de pixar.
Buenas.

Este jueves un State of Play del Ratchet con gameplay de Rivet.

El juego no es que parezca una película de Pixar, es que se ve mejor que muchas películas en 3D, ya de de Pixar u otras que han salido en cine. Es una puta locura el nivel que han conseguido.
The-Best escribió:

Si, igualito [qmparto]

Si eso te parece que se vea solo bien , creo que el trailer te ha escocido un poco xD
El proximo State of play, dedicado a Ratchet y algún indie, y el mismo dia, en china un evento donde mostrar Lost soul aside

Blackhand15 escribió:
The-Best escribió:

Si, igualito [qmparto]

Si eso te parece que se vea solo bien , creo que el trailer te ha escocido un poco xD

Que quieres que diga? Se ve bien y un gran salto desde el ratchet de ps4, pero una cosa es eso y otra decir que parece una pelicula de pixar
No le sigáis el juego a @The-Best , es un troll ya conocido por estos lares, que la verdad, no se como sigue todavía por aquí ya que se pasa más tiempo baneado que sin estarlo [+risas]
blomatik escribió:El proximo State of play, dedicado a Ratchet y algún indie, y el mismo dia, en china un evento donde mostrar Lost soul aside

Buenas.

Y este Viernes Returnal a la venta. Desde luego, no nos vamos a aburrir, pedazo de primer año que se va a marcar Sony más lo que queda por salir aun. Cada vez tengo más claro que al final de generación PS5 va a terminar con mejor catálogo que PS4 cosa ya de por si muy muy difícil pero es que van de maravilla lanzando juegos nuevos desde que salio, buenos y grandes juegos. Que en el fondo es para lo que todos nos compramos una consola nueva, para tener juegos nuevos cada x meses.
Hay que ver estos de pixar... Usando 55000 nucleos xeon, 1,5 MW, decenas de horas para renderizar un frame, terabytes de espacio pudiendo usar una PS5...
The-Best escribió:
Blackhand15 escribió:
The-Best escribió:
Si, igualito [qmparto]

Que quieres que diga? Se ve bien y un gran salto desde el ratchet de ps4, pero una cosa es eso y otra decir que parece una pelicula de pixar

Ya sabemos que eres uno de los troles por excelencia, y que te arde todo cada vez que Sony hace las cosas bien.

Pero la realidad es la que es, se ve como una jodida película de Pixar, es una LOCURA.
Joer parece una peli de Pixar Oooh

Insomniac son la puta leche.
El Hombre Araña escribió:
The-Best escribió:
Blackhand15 escribió:Si eso te parece que se vea solo bien , creo que el trailer te ha escocido un poco xD

Ya sabemos que eres uno de los troles por excelencia, y que te arde todo cada vez que Sony hace las cosas bien.

Pero la realidad es la que es, se ve como una jodida película de Pixar, es una LOCURA.

Lo proximo que es un juego de dibujos y es para crios xD
Ps5 calentando motores con R&C, y ojo que en junio/julio es más que probable que tengamos un evento especial con algún que otro exclusivo de Ps5.

Preveo consultas al traumatólogo para unos cuantos que andamos por aquí... [+risas]
marx666 escribió:Joer parece una peli de Pixar Oooh

Insomniac son la puta leche.

Buenas.

Es que si ves en yotuube trailers de películas de Pixar u otros estudios buenos el juego se ve incluso mejor que muchas películas. No paro de alucinar con lo que han conseguido en los primeros meses de PS5. Al final va a resultar cierto que programar y sacar rendimiento a PS5 lo pueden hacer con una mano atada a la espalda.

Más de uno que decía que Cerny había patinado con el hard de PS5 se va a tener que dar una punto en la boca. A parte de que el estudio es muy bueno, como digo en los primeros meses se le esta sacando un gran provecho a la consola.
Vaya mesecitos se vienen...

Entre el Returnal, RE8, Ratchet, la recopilación de Mass Effect (si, nunca los llegué a jugar), el Kena en Agosto... mamma miaaa
tiene pintaza el juego [amor]
Nos hace mucha falta este tipo de juegos
Que burrada cuando le pega al cristal y cambia de mundo en 1 segundo [mad]
-+[Skynet]+- escribió:Ps5 calentando motores con R&C, y ojo que en junio/julio es más que probable que tengamos un evento especial con algún que otro exclusivo de Ps5.

Preveo consultas al traumatólogo para unos cuantos que andamos por aquí... [+risas]

En junio gameplay de horizon 2 y se nos rompe la mandibula ya
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
nachobarro escribió:Vaya mesecitos se vienen...

Entre el Returnal, RE8, Ratchet, la recopilación de Mass Effect (si, nunca los llegué a jugar), el Kena en Agosto... mamma miaaa

Me da a mi que el Kena no sale éste año,pura corazonada.
nachobarro escribió:Vaya mesecitos se vienen...

Buenas.

Yo aun tengo esperanzas de que Kena de aquí a Agosto salga en formato físico y no solo en digital. Aun hoy día sigo entender la razón de esta decisión. Espero y deseo que salga al fina en ambos formatos, si no tendré que esperar ya que es otro de los que le tengo echado el guante.

@El Hombre Araña

Gracias a al SSD personalizado, que es una de las cosas que los estudios le pidieron a Cerny, ahora como vemos esta dando sus frutos en ofrecernos cosas que antes eran imposibles, nuevas formas de jugar y disfrutar.
Prepárate Nefarious que vamos a por tí.
DIOS SANTO EL RATCHET. Parece una película de animación. Que cosa más bestia.
korchopan escribió:@riverwind 2 el tóxico soy yo. Te tienes que reír, vamos que yo no puedo decir que returnal, que ya he dicho que no creo que sea para mí, me parece absurdo completamente compararlo con rdr2 porque no tienen nada, pero nada, que ver ni en posibilidades, ni enfoque, ni en estilo, ni en género, ni en presupuesto, porque eso me convierte en tóxico. El que viene a decir que un juego que no le interesa debería tener un mundo comparable al del rdr2, y afirma que lo dice simplemente para contrarrestar lo bueno que hablan de él (eso no es tóxico, no), que el shenmue tiene unos gráficos que ya quisiera cualquier juego de nueva generación, que un juego procedural debería ser trabajado a mano (supongo que mientras está cargando tu partida un desarrollador debería estar detrás añadiendo cositas en tu partida) son opiniones que buscan la cordialidad. Yo opino que esas opiniones vienen a reírse de la gente, es mi opinión respétala :-|

Te lo explico muy rápido amigo.
Me importa entre nada y poco que te guste un juego o no, para mí shenmue se ve mucho mejor que lo que e jugado en ps5 y como digo, PARA MI, no tengo la verdad absoluta, es mi opinión y está bien, si a ti te parece que no tengo razón, también está bien, por qué es tu opinión y la expresas, faltaría más.

Pero es que el problema no es ese, no es por eso por lo que te llamo tóxico.

Esto es como con la política, yo puedo ser de un partido, pero mi vecino de enfrente es de otro, yo tengo la capacidad de escucharlo, debatir con el y estar en desacuerdo con muchas cosas de las que opine, eso está bien, es un debate, lo tóxico es, que como no comparte mí misma ideología o pensamiento entonces es un facha, nací, racista, etc....entiendes la diferencia?

El problema no es que te guste un juego o no, el problema es que si no le gusta, lo tachas de hater o flamer o troll, pero no solo eso, si no que cualquiera que pie se igual que el, también es un troll.....eso, amigo, si es tóxico como lo sería que cualquiera te atacara por qué a ti sí te gustará.
¡Menuda maravilla de juego! Es alucinante como se ve.
Esto es nextgen sin ningún tipo de dudas. Y el que dude ya sabe...
Imagen
Insomniac a día de hoy está a otro nivel. Para mí, la mejor desarrolladora que hay actualmente. Espectacular!
Let the games do the talking ;)
alucard467 escribió:Os dejo el Juan Xuan 7 [+risas]

Este me parece regulinchi.
No han aprendido mucho de sus compatriotas del Black Myth :-|

jjuanji escribió:

¿Este se habrá parado a contar pixeles en la de 77'? [+risas]

Buenas.

No sabía ni que existía este juego. Pues me ha gustado bastante, así que estaré atento.

Por si le interesa a alguien.

jjuanji escribió:

Deseando que llegue el día [amor]
RiverWolf escribió:

Buenas.

No sabía ni que existía este juego. Pues me ha gustado bastante, así que estaré atento.

Por si le interesa a alguien.

Yo también lo desconocia y encima es el 7 XD. Yo también le seguiré la pista, me ha gustado lo que he visto.
Más info sobre Rivet la misteriosa protagonista de Ratchet & Clank.

https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... on-aparte/

Lo que dice JamesStevenson (Community Director de InsomniacGames) sobre que es el videojuego más atractivo que ha visto en su vida en la Oled de su casa de 77' y que su equipo ha sacado una obra maestra para PS5 me he puesto Palote!!! [amor]

Madre mía no me quiero ni imaginar jugar a este juego en 4K a 60Fps con la implantación del Dualsense y sonido 3D en mi casa, es que me puede el Hypeeeee

Saludos

.
Buenas.

Vaya sacada de chorra más bestia. Ahora mismo no hay nada igual.

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
RiverWolf escribió:Buenas.

Imagen

Imagen

Fijaos en el suelo, como refleja de manera natural a Ratchet en la primera imagen. Esto si es RT bien implementado, no el de Watchdogs (o Control), que parece que han pasado la pulidora :-|

EDITADO POR EL MODERADOR: llamada a flame
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Homelander está baneado por "Troll"
Menuda calidad desprende el Ratchet and clank.
Dicho esto, me voy y dejo el hilo para los de siempre. A disfrutar que se vienen grandes meses en el ecosistema playstation!!
jjuanji escribió:

Buenas.

Yo he querido jugar a las demo, prefiero jugar al juego ya completo, y no es por falta de ganas, es que no quiero ver ni jugar a nada del juego hasta su salida.

Antes me cite a mi mismo en lugar de tu mensaje y tuve que borrar el texto [carcajad]

BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Fijaos en el suelo, como refleja de manera natural a Ratchet en la primera imagen. Esto si es RT bien implementado, no el de Watchdogs (o Control), que parece que han pasado la pulidora :-|

PD: Que risas me he echao con los comentarios de los de siempre en la noticia de portada, si es que no fallan, son los mismos de siempre y están ahora mismo con el hemoal por las nubes [sonrisa]

Buenas.

Si es un detalle genial, es una locura el nivel que han demostrado con este juego. Sobre lo segundo si que te tienes que reír yo he leído que el juego no es para tanto y que se están exagerando sus gráficos, esta si que es buena [carcajad]
El jueves cuando veamos nuevo gameplay diran downgrade , le han puesto niebla para ocultar las texturas lejanas nose que xD
@Blackhand15 la bruma... is coming

Imagen

Jaja es que estaba viendo el guerrero número 13 y tu comentario ma ha recordado a lo de : vienen con la bruma...

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Han puesto una cuenta atrás del Judgment, Judgment Day, ¿será la secuela?, espero que sí, el uno me pareció la leche y la historia buenisima.

https://ryu-ga-gotoku.com/20210507/enuk/
@korchopan

Ey shur para terminar con el debate yo no he comparado el returnal con el rdr 2. Simplemente te has ido inventando cosas para disolver el tumulto de gente metiéndose con el returnal. La próxima vez no te inventes cosas simplemente para quedar guay.

Veremos qué es lo nuevo de judgment
180859 respuestas