korchopan escribió:@riverwind 2 el tóxico soy yo. Te tienes que reír, vamos que yo no puedo decir que returnal, que ya he dicho que no creo que sea para mí, me parece absurdo completamente compararlo con rdr2 porque no tienen nada, pero nada, que ver ni en posibilidades, ni enfoque, ni en estilo, ni en género, ni en presupuesto, porque eso me convierte en tóxico. El que viene a decir que un juego que no le interesa debería tener un mundo comparable al del rdr2, y afirma que lo dice simplemente para contrarrestar lo bueno que hablan de él (eso no es tóxico, no), que el shenmue tiene unos gráficos que ya quisiera cualquier juego de nueva generación, que un juego procedural debería ser trabajado a mano (supongo que mientras está cargando tu partida un desarrollador debería estar detrás añadiendo cositas en tu partida) son opiniones que buscan la cordialidad. Yo opino que esas opiniones vienen a reírse de la gente, es mi opinión respétala
Te lo explico muy rápido amigo.
Me importa entre nada y poco que te guste un juego o no, para mí shenmue se ve mucho mejor que lo que e jugado en ps5 y como digo, PARA MI, no tengo la verdad absoluta, es mi opinión y está bien, si a ti te parece que no tengo razón, también está bien, por qué es tu opinión y la expresas, faltaría más.
Pero es que el problema no es ese, no es por eso por lo que te llamo tóxico.
Esto es como con la política, yo puedo ser de un partido, pero mi vecino de enfrente es de otro, yo tengo la capacidad de escucharlo, debatir con el y estar en desacuerdo con muchas cosas de las que opine, eso está bien, es un debate, lo tóxico es, que como no comparte mí misma ideología o pensamiento entonces es un facha, nací, racista, etc....entiendes la diferencia?
El problema no es que te guste un juego o no, el problema es que si no le gusta, lo tachas de hater o flamer o troll, pero no solo eso, si no que cualquiera que pie se igual que el, también es un troll.....eso, amigo, si es tóxico como lo sería que cualquiera te atacara por qué a ti sí te gustará.