[Hilo Oficial] PS5

Espero no ser el único que ha visto el trailer más de 10 veces. Ahora lo acabo de ver en la CX y joder... es una película de animación LITERALMENTE.

Y quizás aquí si me estoy pasando de frenada, pero me atrevería a decir que gráficamente es uno de los juegos más potentes del mercado. Las texturas, la iluminación, los entornos, el frenetismo... es una jodida obra maestra que se viene día 1.

En serio, estos juegos son necesarios ya. El trío:

- Sly Cooper.
- Jak and Daxter.
- Ratchet.

Si alguna vez se vuelven a materializar los 3 en una consola de PS yo creo que será la mejor generación.
Grinch escribió:@Blackhand15 la bruma... is coming

Imagen

Jaja es que estaba viendo el guerrero número 13 y tu comentario ma ha recordado a lo de : vienen con la bruma...

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.

Ira ira las montañas del fondo sin cargar las texturas.... jajajaja
ivanpowerade escribió:Acaba de subirlo PlayStation.

Hostias!!! Que guapo, luce muy muy bien
Vaya pintaza el Ratchet, ahora podrian ponerse con Resistance 4 [amor]
Loevhe escribió:Vaya pintaza el Ratchet, ahora podrian ponerse con Resistance 4 [amor]

Ojala te oigan

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Ha hablado.
elbuscador escribió:@korchopan

Ey shur para terminar con el debate yo no he comparado el returnal con el rdr 2. Simplemente te has ido inventando cosas para disolver el tumulto de gente metiéndose con el returnal. La próxima vez no te inventes cosas simplemente para quedar guay.

Veremos qué es lo nuevo de judgment

En serio, dejarlo ya o como mínimo iros al hilo del juego. Es muy cansino hablar de un juego que todavía no ha salido al mercado como si fuera por un lado el santo grial y por otro como si no fuera para tanto y se le este sobrevalorando.

1.- RETURNAL no ha salido a la venta
2.- RETURNAL tiene su propio hilo para seguir con la conversación. Es normal que en este hilo tenga cabida todo lo que abarca PS5, ahora mismo el turno es de RATCHET, pero si un tema se enquista y solo hacéis que repetiros creo que lo mejor para todos es que vayáis a su hilo.

A mi RETURNAL me ha convencido, lo tengo reservado y con muchas ganas de jugarlo, pero no estoy todo el santo día escribiendo lo mismo una y otra vez.

Y que quede claro que lo digo sin intención de ofender, ni mosquear, que no se lea en ese contexto. [beer]
Yo a veces no se si estoy en el hilo de returnal o el general de PS5 XD Suerte que ha salido el gameplay de ratchet y se a parado un poco el tema... XD [+risas] [+risas]

Ps5 entrando en la next gen.
Aunque la imagen escogida da penita xD

Ha hablado.
Loevhe escribió:Vaya pintaza el Ratchet, ahora podrian ponerse con Resistance 4 [amor]

Grinch escribió:

Ojala te oigan

yo preferiría un reboot del resistance y no una continuación, pero reboot no volver a hacer el Fall of man. O lo que es lo mismo, hacer un Resistance paralelo a la historia de la trilogía, vamos en otro lugar, con otros personajes y contado desde el inicio de la invasión. Más que nada porque no me acuerdo de nada y no quiero volver a jugar a juegos de ps3 porque ya tengo demasiado en la cola.
Exhelior escribió:Espero no ser el único que ha visto el trailer más de 10 veces. Ahora lo acabo de ver en la CX y joder... es una película de animación LITERALMENTE.

Y quizás aquí si me estoy pasando de frenada, pero me atrevería a decir que gráficamente es uno de los juegos más potentes del mercado. Las texturas, la iluminación, los entornos, el frenetismo... es una jodida obra maestra que se viene día 1.

- Sly Cooper.
- Jak and Daxter.
- Ratchet.

Si alguna vez se vuelven a materializar los 3 en una consola de PS yo creo que será la mejor generación.

Tampoco es que haya salido nada del otro mundo
@korchopan si. En ese sentido estoy de acuerdo.
Mas que una continuacion deberia reiniciar la saga

Que sea del mismo lore pero no continuación del ultimo

.
Por otro lado...

Ha hablado.
RiverWolf escribió:Buenas.

Vaya sacada de chorra más bestia. Ahora mismo no hay nada igual.

Imagen

Imagen

Esto es lo más tocho que han visto mis ojos, esto es NEXT GEN
Ratchet se ve de fabula, pero no confundais gameplay con cinematicas, las cinematicas de los juegos siempre parecen de pixal, en el trailer hay 80% cinematicas y 20% gameplay
las capturas pierden mucho con respecto al vídeo (en 4k). En vídeo (al tener movimiento supongo) da una sensación gráfica más espectacular.
Si con Ratchet se consiguen niveles técnicos así de deslumbrantes a principios de esta generación, no me quiero ni imaginar que proezas gráficas pueden llegar a lograr Naughty Dog o Santa Monica cuando se pongan a hacer juegos para ella :O Ahora si que podemos decir: BIENVENIDOS A LA NUEVA GENERACIÓN [beer]
Nowcry escribió:Yo no entiendo como tenéis tanto tiempo ahora que ya no estamos especulando sobre las consolas que aun no han salido si no, que ya han salido. Ahora lo que hay que hacer es viciar y disfrutar de los videojuegos.

Tenéis que dejar de pensar en las palabras de marketing que os meten con el hardware, porque en realidad ambos aparatos tienen una potencia similar real hablando de TF y mas o menos soportaran los mismos procesos, una centra su marketing en capacidades de hardware y Gamepass porque aun queda mucho tiempo para poder realizar marketing con juegos nuevos que seria lo suyo.

Por otro lado puedes tener chorrocientas tecnologías graficas y ser una mierda porque la dirección de arte es pésima. Muchas de las tecnologías están incluidas en los motores y es una estupidez estar comparando en base al marketing de tal consola tiene esto y esto y la otra no......coge el juego pon uno al lado del otro y observa las diferencias obsérvalas tu mismo porque a veces te anuncian 4k 60 fps vs 1800p 60 fps y es una soberana mierda que le falta resolución de texturas y detalles y la otra con el reescalado ni se nota y al final tiene mas detalles.

Lo verdaderamente importante son los juegos siempre lo he dicho. Enserio en los foros ingleses igual todo el dia discutiendo que si FidelityFX que si VRS, que si Mesh Shaders, luego toca ver el juego y son casi iguales. Incluso en algunas zonas se ve y va mejor en la que no tiene tanto marketing sobre sus espaldas.

Enserio os engañan con tanta mierda de marketing y chorradas. Mas viciar y disfrutar y menos marketing que no sirve para nada.

Ahora no te interesa el hardware ni el software. Llenantes páginas y páginas hablando de ello. Incluso has estado meses baneando por eso, por tus "teorías"
Hay que ser más coherente.
Por que os fijáis solo en las cinemáticas para decir son cinemáticas? Por que veo las partes gameplay y son de escándalo, no veo diferencia entre una cosa y otra
blomatik escribió:Ratchet se ve de fabula, pero no confundais gameplay con cinematicas, las cinematicas de los juegos siempre parecen de pixal, en el trailer hay 80% cinematicas y 20% gameplay

Buenas.

En el vídeo que mostraron unos meses atrás tienes varios minutos de gameplay seguidos y sigue pareciendo una película de animación, a parte del gameplay que se ha mostrado en este nuevo trailer.

No se dice que parece una película de animación solo por las cinemáticas y estas habrá que ver si no están realizadas con el motor del juego que ni se sabe aun, ys viendo como se ve el gameplay tampoco me sorprendería mucho que así fuera.
Grinch escribió:

Ps5 entrando en la next gen.
Aunque la imagen escogida da penita xD

Ha hablado.

Que rabia da que horizon 2 salga tambien en ps4.....
Jur...

Una de las cosas que pienso que Sony está haciendo muy bien es que están demostrando que su política de comunicación con sus juegos está siendo acertada.

Cuando presentaron Ratchet & Clank se analizo y reanalizó el vídeo, sus efectos, sus sombras, su RT... y ya apuntaba maneras. Y siempre diciendo que era un trabajo en proceso, pero también diciendo que lo que veíamos era sobre PS5.

Cuando el juego se retrasó alegando a que querían alcanzar un estándar alto de calidad el tiempo les ha dado la razón. Es decir, el juego sí cumple (y en mi opinión supera) las expectativas.

Y eso que sólo han enseñado lo que, supongo, es menos "espectacular" del juego al ser un avance.

En definitiva, si esto es prácticamente el desarrollo final de lo que nos ofrecieron en junio de 2020 con "The Future of Gaming"... los otross juegos de Sony de esa presentación pueden ser realmente sorprendentes.

Un saludo.
Madre mía, al pensar en un God of War, el Horizon, puff , pedazo de generación y esto "solo" ha empezado, a lo tonto llevamos ya "casi" medio año!!! [beer] lo que queda por disfrutar.
Yo estoy esperando ver algo del nuevo Horizon que eso se veía de escándalo [tadoramo]
Con gusto pagaré lo que haya que pagar el ratchet and clank.
A ver que sale en el game pass en esos días que supere a esto.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo/VS
fandino escribió:

Hostias!!! Que guapo, luce muy muy bien

Qué espectáculo.
yeong escribió:
Exhelior escribió:Espero no ser el único que ha visto el trailer más de 10 veces. Ahora lo acabo de ver en la CX y joder... es una película de animación LITERALMENTE.

- Sly Cooper.
- Jak and Daxter.
- Ratchet.

No, que va. Solamente ha salido lo más tocho gráficamente que hay ahora mismo en el mercado. Absolutamente ningún juego se acerca a Pixar lo que se acerca Ratchet, es indiscutible y completamente objetivo. Deberíamos estar de enhorabuena por la JOYA que se viene.
Exhelior escribió:
yeong escribió:

- Sly Cooper.
- Jak and Daxter.
- Ratchet.

No, que va. Solamente ha salido lo más tocho gráficamente que hay ahora mismo en el mercado. Absolutamente ningún juego se acerca a Pixar lo que se acerca Ratchet, es indiscutible y completamente objetivo. Deberíamos estar de enhorabuena por la JOYA que se viene.

Ya lo dije hace unas semanas ....este Ratchet va a ser lo más top gráficamente del momento. No hay más que ver lo que han hecho con los SpiderMan y su RT.... Pues ahora imaginémonos un juego hecho por y para PS5. Fé ciega en esta gente de verdad

Pensar en un Jak and Daxter así...🤤🤤🤤
Si esto es un juego de principios de Gen y ya se te caen los huevos al suelo, cuando ND coja la consola y la exprima nos va a estallar la cabeza.
Daria lo que fuese por un remake de los dos primeros Parasite Eve en PS5.

Que pena que con la cagada del 3 dejaran la saga, el 2 fue el mejor para mi.
La verdad es que se ve de cojones. No se exagera nada diciendo que parece una peli de Pixar. Espero que no tengamos sorpresas cuando salga el juego como con el FFVII remake, que los personajes estaban cojonudos, los escenarios no estaban mal, pero algunas cosas. No lo creo, es Insomniac y no ha tenido esos fallos en los Spider-man.
Exhelior escribió:
yeong escribió:

- Sly Cooper.
- Jak and Daxter.
- Ratchet.

digo en ps5, que de momento no ha salido gran cosa
Juanfran128 escribió:
Exhelior escribió:
yeong escribió:

Ya lo dije hace unas semanas ....este Ratchet va a ser lo más top gráficamente del momento. No hay más que ver lo que han hecho con los SpiderMan y su RT.... Pues ahora imaginémonos un juego hecho por y para PS5. Fé ciega en esta gente de verdad

Pensar en un Jak and Daxter así...🤤🤤🤤

Llevo años soñando con un Jak and Daxter de ND y con un Sly Cooper de SP. Pero vamos... esto ya es imposible. Por desgracia, creo que son consideradas sagas menores que no sacarían la pasta que sacaría un AAA de otro estilo...
No sé porque eligieron la saga Ratchet cuando la saga Jak and Daxter siempre ha sido mejor recibida y alabada

Ahí ya se empieza a ver de lo que va a ser capaz la nueva generación y eso solo es el principio.
A deseo estoy de ver de lo que es capaz Naughty Dog en el futuro [fies]
Exhelior escribió:
yeong escribió:

- Sly Cooper.
- Jak and Daxter.
- Ratchet.

Lo mas tocho que ha salido en PS5, querrás decir. El trailer pinta muy bien, pero como decía otro usuario mas arriba hay un 80% de cinemáticas, y respecto al RT, por lo poco que he visto me quedo con CONTROL, aunque sean muy distintos. La verdad que es un alivio que por fin se vaya viendo algo next gen, porque estamos un poco asqueados de tanto remastered.
ivanpowerade escribió:Madre mía, al pensar en un God of War, el Horizon, puff , pedazo de generación y esto "solo" ha empezado, a lo tonto llevamos ya "casi" medio año!!! [beer] lo que queda por disfrutar.

Pues miedo me da a mí que Horizon y Gow salgan para PS4 también ,mientras sigan siendo juego intergeneracionales veremosejkres texturas, resolución y FPS pero muchas limitaciones de jugabilidad por el.tema del disco duro y potencia en general de la máquina.
blomatik escribió:Ratchet se ve de fabula, pero no confundais gameplay con cinematicas, las cinematicas de los juegos siempre parecen de pixal, en el trailer hay 80% cinematicas y 20% gameplay

Pixar con gameplay [ginyo]
Madre mía viendo el Ratchet &Clank ahora sí que me da gana de pillar la PS5.
sehito escribió:

Pixar con gameplay [ginyo]

Pero habeis visto esa explosion de cuando rebienta al robot volador? Para los de que todo es cinematica tranquilos , el jueves callaran bocas con gameplay
Ferdopa escribió:Jur...

Una de las cosas que pienso que Sony está haciendo muy bien es que están demostrando que su política de comunicación con sus juegos está siendo acertada.

Cuando presentaron Ratchet & Clank se analizo y reanalizó el vídeo, sus efectos, sus sombras, su RT... y ya apuntaba maneras. Y siempre diciendo que era un trabajo en proceso, pero también diciendo que lo que veíamos era sobre PS5.

Cuando el juego se retrasó alegando a que querían alcanzar un estándar alto de calidad el tiempo les ha dado la razón. Es decir, el juego sí cumple (y en mi opinión supera) las expectativas.

Y eso que sólo han enseñado lo que, supongo, es menos "espectacular" del juego al ser un avance.

En definitiva, si esto es prácticamente el desarrollo final de lo que nos ofrecieron en junio de 2020 con "The Future of Gaming"... los otross juegos de Sony de esa presentación pueden ser realmente sorprendentes.

Un saludo.

Ferdopa, con todos los años que tienes de experiencia por estos lares... No crees que enseñan lo que mejor tienen? Tu comentario de enseñan lo menos espectacular es muy ... De hacerse demasiadas ilusiones vaya

Yo espero que por fin vayan mostrando cosas así y que luego no sea una bajada de pantalones en el resultado final.. ya va siendo hora .

El video pinta muy bien, pero claro, es un video
Jur...

No crees que enseñan lo que mejor tienen? Tu comentario de enseñan lo menos espectacular es muy ... De hacerse demasiadas ilusiones vaya

El vídeo es un avance.

Sería la primera vez que en un avance de un par de minutos se enseña lo mejor de un juego.

Jefes finales, dinámicas de niveles, efectos, armas...

Ni de lejos lo que hemos visto en el vídeo es lo mejor del juego.

Un saludo.
alucard467 escribió:
RiverWolf escribió:
alucard467 escribió:Os dejo el Juan Xuan 7 [+risas]

Buenas.

No sabía ni que existía este juego. Pues me ha gustado bastante, así que estaré atento.

Por si le interesa a alguien.

Yo también lo desconocia y encima es el 7 XD. Yo también le seguiré la pista, me ha gustado lo que he visto.

Y dónde han estado los 6 anteriores? XxD

Tiene pinta de GoT de Hacendado, pero bueno uno más a sumar. Mejor tenerlo a que no, que siempre puede tener su nicho de usuarios...

Visto el trailer del Ratchet en la Tv, la verdad es que no deja duda de lo que realmente es un juego Next gen. Bestial!

No me acuerdo ahora cuanto había pagado Sony por hacerse con Inmsomniac, pero menuda compra. Ya sólo con el inicio que le están dando a Ps5, se puede dar por amortizada. Chapeau por ellos.
Debo de ser el único que no le gusta Ratchet and clank? Deseando un nuevo Jack and Daxter. No me sorprende lo que veo en el trailer. Me sorprende más el RDR2 y lo que consiguió en la anterior generación con esa iluminación. Un saludo
Txapote84 está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
Tel3mako escribió:
alucard467 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

No sabía ni que existía este juego. Pues me ha gustado bastante, así que estaré atento.

Por si le interesa a alguien.

Yo también lo desconocia y encima es el 7 XD. Yo también le seguiré la pista, me ha gustado lo que he visto.

Y dónde han estado los 6 anteriores? XxD

Tiene pinta de GoT de Hacendado, pero bueno uno más a sumar. Mejor tenerlo a que no, que siempre puede tener su nicho de usuarios...

Visto el trailer del Ratchet en la Tv, la verdad es que no deja duda de lo que realmente es un juego Next gen. Bestial!

No me acuerdo ahora cuanto había pagado Sony por hacerse con Inmsomniac, pero menuda compra. Ya sólo con el inicio que le están dando a Ps5, se puede dar por amortizada. Chapeau por ellos.

acabo de ver un vídeo de youtube de un español jugando a la demo de este juego, bueno, vi trozos porque de 45 minutos que dura la demo 35 como poco deben de ser cinemáticas narrativas. La historia parece chula pero coño, una demo de 45 minutos con los personajes hablando 40 minutos es pasarse mucho... la demo es del año pasado de pc claro.
Txapote84 escribió:Bastante fraude el rachet, creo que esta gente toca Seriex x y todas sus bonanzas

Espero que el numero final de tu nick no sea el año de tu nacimiento porque sino, tela.....
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Txapote84 escribió:...

Lo que no entiendo es, viendo el historial de mensajes de este personaje, con las chorradas, faltas, mensajes editados por moderadores que tiene etc....se le banee 24 y listo, cuando debería estar fuera del foro de por vida, más de 300 mensajes lleva... en fin
180860 respuestas