[Hilo Oficial] PS5

RiverWolf escribió:[

Buenas.

Yo si, en el hilo oficial a un compañero y como le dije personalmente no entiendo como no ve diferencias entre el Ratchet de PS4 y PS5. Solo en esa explosión, solo eso, se nota perfectamente el salto de una generación a otra.

Lo acabo de leer, no había entrado en el hilo del juego. Sí, un oftalmólogo no vendría mal o dejar de tener unas expectativas ridículamente altas.
Acá dejo mi porra:

Returnal - 86
Resident - 84
Ratchet - 87
yeong escribió:
Grinch escribió:Kena supongo que es un hecho y deberia estar en el state.
El segundo espero sea algo "nuevo".
El hades esta muy bien pero es que esta hasta en la sopa

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.

Es un state exclusivo de ratchet

Con la R

Perséfone escribió:Acá dejo mi porra:

Returnal - 86
Resident - 84
Ratchet - 87

[+risas]

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Ha hablado.
Los gifs gigantescos en spoiler por favor. Menos mal que siempre me ha pillado conectado a wifi.
davidDVD escribió:
yeong escribió:
Grinch escribió:Kena supongo que es un hecho y deberia estar en el state.
El segundo espero sea algo "nuevo".
El hades esta muy bien pero es que esta hasta en la sopa

Ha hablado.

Es un state exclusivo de ratchet

Bueno pero que sea cortito ehh....que a las 00:00 tengo que estar dándole al Returnal 🤣

Tampoco soy muy fan de los gameplays extendidos. Si son leves pinceladas bien, pero spoilearme más de la cuenta no. Me gustaría llegar loas virgen posible al juego.
RiverWolf escribió:
Beko7 escribió:Creo que va tener mejor nota Returnal que el Ratchet.

En mi opinion Insomniac a nivel tecnico esta a un nivel increible. Solo hay que ver Ratchet, Spiderman, Miles Morales o este Ratchet pero salvo que con este Ratchet cambie mucho sus juegos a nivel jugable, narrativo o de historia no son nada sobresaliente (y no creo, es un juego lo juguemos los viejunos o no va dirigido a los chavales)

Buenas.

Discrepo con lo último que has escrito de tu texto. No creo que haya juegos dirigidos para chavales o para viejunos. Los videojuegos no entienden de edad, lo mismo te puede divertir una partida al Pokemon que un DarkSouls tengas la edad que tengas.

Me tiene hipnotizado este gif. Lo que pone en pantalla y con esa calidad visual es una locura.

Imagen

Fijate en los casquillos morados , vienen directos hacia ti en olan 3d xD
Perséfone escribió:Acá dejo mi porra:

Returnal - 86
Resident - 84
Ratchet - 87

Genial, sólo quedan 63 años para disfrutar del Resident, dos veranos después sale el Returnal y al año siguiente el Ratchet.

Ni tan mal.
Yo de verdad que lo de este Ratchet no lo veo normal. O sea quizás sea cosa mía pero yo creo que este juego va a marcar un antes y un después en lo que a plataformas se refiere. Precioso, divertido y con un nivel de detalle que roza a las últimas películas de Pixar.

Si me meten rejugabilidad o incluso algo de online cooperativo de naves, oleadas, un Coliseo a lo Ratchet Gladiator... para mí será un 10. La putada es que seguramente sea un juego de 10 horas, y 80€ escuece. Para mí por eso será un 8/10. Ojalá solucionen esto y lo hagan súper rejugable.
@davidDVD Ah, Silksong. Pues no creo que enseñen Kena, yo creo que será mas tirando a Junio, cuando este mas cercano su lanzamiento
@Exhelior Yo tambien veo posible algún modo online para el Ratchet pero lanzándolo después como hicieron con el Tsushima.
Tmac_1 escribió:@Exhelior Yo tambien veo posible algún modo online para el Ratchet pero lanzándolo después como hicieron con el Tsushima.

cómo? al Tsushima le metieron online? qué perdido estoy.
korchopan escribió:
Tmac_1 escribió:@Exhelior Yo tambien veo posible algún modo online para el Ratchet pero lanzándolo después como hicieron con el Tsushima.

Un coop a 4 muy chulo con historia sobre mitologia creo recordar
Blackhand15 escribió:
korchopan escribió:

ah, pero con historia? y no se puede jugar solo a eso? es que a mi edad eso de tener amigos que jueguen y a lo mismo que yo y a las mismas horas que yo es un milagro muy milagroso, que sean 3 ya es un imposible.

Es que creo que en Ratchet pega muchísimo un modo cooperativo junto a un modo online por oleadas, es que viene al pego. Solamente por la jugabilidad tan divertida, la cantidad de armas que hay, las posibilidades de personalización, la variedad de enemigos de distintos planetas...además, como decía post atrás, podrían introducir un Coliseo que esté en X planeta, y te tienes que enfrentar a bichos hasta llegar al final no sin antes pasar pruebas de habilidad plataformeras. Obviamente con su respectivo trofeo de oro por pasártelo.

Yo que sé por soñar. Serían añadidos muy chulos y que podrían estirar algo esa maravillosa aventura que viene. Yo desde luego a un modo online le daría caña.

Y de verdad, viendo lo que se están currando este Ratchet después del exitoso Spiderman... y viendo que este Ratchet va a ser todavía mejor que el primero que sacaron... dudo tanto que lo dejen en una aventura de un jugador y ya...
Eso del coliseo del Ratchet lo tuvo en una de las entregas, estaba divertido pero no era un Ratchet como los 3 primeros.
elcapoprods escribió:Eso del coliseo del Ratchet lo tuvo en una de las entregas, estaba divertido pero no era un Ratchet como los 3 primeros.

Sip, en Ratchet Gladiator, a mi me enamoró esa entrega más que nada por su jugabilidad. Pero creo que pegaría más directamente introducirlo en un juego de la saga principal como “añadido” para alargar un poco la vida del título.
Ahi.. uno tras otro, ahora el Scarlet Nexus...
Otro mas, venga...oooole Playstation y que guapo soy.

!Pero porque yo lo digo! (torrente voice)
korchopan escribió:
Blackhand15 escribió:
korchopan escribió:cómo? al Tsushima le metieron online? qué perdido estoy.

ah, pero con historia? y no se puede jugar solo a eso? es que a mi edad eso de tener amigos que jueguen y a lo mismo que yo y a las mismas horas que yo es un milagro muy milagroso, que sean 3 ya es un imposible.

Por lo que he visto tambien se puede jugar solo
A lo mejor ya se ha comentado en el hilo, pero no lo encuentro...

¿A alguien más le pasa después de la última actualización que a veces la consola le arranca con la interfaz como "tonta", que no funciona el mando para desplazarse entre los iconos de los juegos?

Deja arrancar el primer juego de la lista sin problema, y el botón PS funciona... lo que no va es la cruceta (con un reinicio suele arreglarse).

Gracias!
jjuanji escribió:

¡Ese video es de la otra! [Alaa!] [sonrisa]

korchopan escribió:
Blackhand15 escribió:
korchopan escribió:cómo? al Tsushima le metieron online? qué perdido estoy.

Puedes jugar solo y te empareja con alguien mas random. Lo que pasa es que lo suyo es jugar con algun amigo mientras habláis, porque yo jugué con un notas, que las misiones rollo infiltración, iba el notas a su bola en plan god of war y me sacaba de quicio el tío.
Pero esta muy muy guapo el modo de juego, y la historia rollo místico también.
Después de unos primeros meses de sequía al menos por mi parte por fin vienen juegos buenos.

Nier Replicant , Resident Evil 8, Mass Effect Legendary Edition, Ratchet & Clank Rift Apart , Scarlet Nexus,Kena, Tales of Arise , estos van a caer fijo .

Más luego lo que se anuncie en el E3 y el evento de Sony en Verano que ya hay ganas .
Editado por [erick]. Razón: SOLO PS5
Returnal con mejor nota que el nuevo Ratchet? Mira que lo dudo...

El nuevo Ratchet va a dejar el listón alto, es una saga con renombre y es un juego mucho más de masas que el Returnal. Todo eso se verá reflejado en la nota casi seguro.
Tel3mako escribió:Returnal con mejor nota que el nuevo Ratchet? Mira que lo dudo...

El nuevo Ratchet va a dejar el listón alto, es una saga con renombre y es un juego mucho más de masas que el Returnal. Todo eso se verá reflejado en la nota casi seguro.

Yo soy capaz de jugarme mi ps5 a que Returnal le van a poner de media un 85 o asi, igual algo menos (82-83), mientras que al Ratchet le van a llover de 90 para arriba en todos sitios.
He aqui mi predicción!!! [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Tel3mako escribió:Returnal con mejor nota que el nuevo Ratchet? Mira que lo dudo...

Yo soy capaz de jugarme mi ps5 a que Returnal le van a poner de media un 85 o asi, igual algo menos (82-83), mientras que al Ratchet le van a llover de 90 para arriba en todos sitios.
He aqui mi predicción!!! [sonrisa]

Va a ser como dices. Returnal un 80/82 y Ratchet un 89/90... vamos es que ninguna duda. Pero vamos que si son juegos que lo valen pues ole por ellos.
Joer... Pues pobre Housemarque... Va a tener peores notas con Returnal que con Resogun o Nex Machina }:/
Yo pienso que Returnal se va a ir mas bien por el 78-80 y el Ratchet entre 86-88
Bueno pues allí con mi porra de las R:

Returnal: 84 - 85.
Ratchet: 88 - 89.
Resident Evil: 92

Creo que solo con el nombre se van a poner las notas. El último ratchet era un juegazo y no vi en ningún sitio más de 90.
THUNMORTAL escribió:Yo pienso que Returnal se va a ir mas bien por el 78-80 y el Ratchet entre 86-88

Claro, le van a poner un 3 al Returnal. [looco]
Si esta todo dios que lo ha probado diciendo que es un juegazo ¿Cómo le van a poner menos de un 80 padre mio? :-|
Yo a las notas no le haria mucho caso mirad el caso cyberbug pedazos de notas. Y luego...
Con esto no quiero decir que las vayan a inflar con returnal o rachet sino que siemplemente son notas que le da una web ya sea de 70 o de 90.
Lo importante es que el juego salga bien tecnicamente y sea divertido.

Igualmente esto es lo de siempre .
Le da una nota que me gusta.
El juego es la ostia
No se la dan. Maletines o no ha jugado.
Etc etc

Ha hablado.
A ratchet le van a dar notas normaluchas , pondran de escusa que es lo mismo de siempre un mata mata con variedad de armas y plataformas , nada revolucionario y si no guardad mi mensaje xD
@Blackhand15 no creo. Siendo lo mas tocho hsta ahora ... tendria que tener un aparteado tecnico nefasto para llevarse malas notas

Ha hablado.
Pues no sé, los ratchet nunca tuvieron notazas, a mí me extrañaría que subiese del 90 o incluso que llegase, tiene como ventaja que es de los primeros next gen de verdad y eso es un plus, pero aún así... Yo creo que el returnal va a tener más por el postureo de no ser un juego para todo el mundo, eso también gusta a algunos redactores. Todo esto hablando de notas de revistas que me importan poco y que no tiene que ver con si se lo merecen o no.

Además yo creo que el efecto cyberpunk va a hacer que las revistas no se flipen mucho con las notas con intención de redimirse.
korchopan escribió:Pues no sé, los ratchet nunca tuvieron notazas

Imagen
Imagen
Imagen

La trilogía de PS2 es dios. Espero que eleven la saga a ese nivel de nuevo.
Beko7 escribió:Joer... Pues pobre Housemarque... Va a tener peores notas con Returnal que con Resogun o Nex Machina }:/

no tendria nada raro, estos dos son de lo mejor de la generacion de ps4

korchopan escribió:Pues no sé, los ratchet nunca tuvieron notazas, a mí me extrañaría que subiese del 90 o incluso que llegase, tiene como ventaja que es de los primeros next gen de verdad y eso es un plus, pero aún así... Yo creo que el returnal va a tener más por el postureo de no ser un juego para todo el mundo, eso también gusta a algunos redactores. Todo esto hablando de notas de revistas que me importan poco y que no tiene que ver con si se lo merecen o no.

Además yo creo que el efecto cyberpunk va a hacer que las revistas no se flipen mucho con las notas con intención de redimirse.

son juegos muy antiguos, las notas con las de ahora son totalmente diferente
THUNMORTAL escribió:Yo pienso que Returnal se va a ir mas bien por el 78-80 y el Ratchet entre 86-88

La misma nota que el Days Gone que salio roto de salida...
Ojo mañana los juegos que salen para el Plus, solo digo que según los rumores puede haber 2 bombazos, ahí lo dejo [boma] [looco]
Xbeat escribió:Ojo mañana los juegos que salen para el Plus, solo digo que según los rumores puede haber 2 bombazos, ahí lo dejo [boma] [looco]

Te mereces arder en el infierno!
Sueltalooooo [+risas] [+risas]
Mi porra

-Returnal: 82
-Ratchet &Clank Rift Apart : 87
-Resident Evil Village :89

Sobre todos los dos últimos pinta muy bestias, me sorprendería que sacaran menos nota
Venga juego.
Metacritic
Returnal : 83
Resident : 92
Rachet : 94

Ha hablado.
susinsin escribió:
Xbeat escribió:Ojo mañana los juegos que salen para el Plus, solo digo que según los rumores puede haber 2 bombazos, ahí lo dejo [boma] [looco]

[jaja] [jaja] Ya he dicho según los rumores podrían ser:

PS4: Nier Autómata, Stranded Deep o Battlefield V
PS5: Yakuza Like a Dragón

Si eso fuera cierto, sería un mes increíble juntas eso con el Returnal y el Resident y la parienta nos echa de casa
susinsin escribió:

Yo lei que puede ser battleifeld 5 xD el otro nose pero seria muy bueno si fuese el battlefield
Returnal: 72
-Ratchet &Clank Rift Apart : 80
-Resident Evil Village :90
Buenas.

Joder que ganas de repente de puntuar con menos de 9 a los dos próximos exclusivos de PS5 ¿no?. Personalmente a mi que le den a un juego un 7, un 10 o un 15 me la suda desde el Polo norte la Polo sur. Si me hubiera guiado por las notas entonces no habría disfrutado ni de la mitad del catálogo que tengo para todas las plataformas que tengo en casa desde hace más de treinta años.

Y no nos engañemos caballeros, las notas en los foros solo sirven para una cosa, como arma. Si son altas para vacilar de estas, si son flojas para ir al otro patio a refregarlas por la cara tanto como se pueda. Si te compras un juego acaso lo disfrutas más porque le han dado un 9? ¿piensas en ese 9 o 10 cuando lo estas jugando? Porque yo desde luego que no. Las notas me parecen algo bastante absurdo, el único que puede valorar lo que le hace disfrutar un juego es uno mismo.

Yo he disfrutado más con algunos juegos que no han pasado del 6 que con otros de 9.5 o 10. Ahora mismo me estoy terminado Blasphemous que tiene un bonito 77 de nota media en MC y para mi gusto el juego le da hostias como panes a otros que he visto que se han tenido un 8.5 de media o más.
@Xbeat Así siii perdonado [+risas]
No me interesa ninguno pero bueno ni tan mal.
Battelfield V ya es añejo de narices
Spiderman (PS4): 87
Horizon: 89
Ghost of Tsushima: 83
Hades: 93
Dead Cells: 89

Viendo las notas de los tres titulos de "segunda" de PS y el top 2 de Roguelites. Apuesto por 87-91.

PD: Digo de "Segunda" al lado de GOW4 y TLOU2
acabo de ver en portada que han aprobado en el consejo de ministros que la garantia de los productos pase a ser de 2 a 3 años, una buena noticia

lo que no se si servira para productos comprados antes de o solo para nuevas compras pero vaya.
180863 respuestas