Buenas.
Joder que ganas de repente de puntuar con menos de 9 a los dos próximos exclusivos de PS5 ¿no?. Personalmente a mi que le den a un juego un 7, un 10 o un 15 me la suda desde el Polo norte la Polo sur. Si me hubiera guiado por las notas entonces no habría disfrutado ni de la mitad del catálogo que tengo para todas las plataformas que tengo en casa desde hace más de treinta años.
Y no nos engañemos caballeros, las notas en los foros solo sirven para una cosa, como arma. Si son altas para vacilar de estas, si son flojas para ir al otro patio a refregarlas por la cara tanto como se pueda. Si te compras un juego acaso lo disfrutas más porque le han dado un 9? ¿piensas en ese 9 o 10 cuando lo estas jugando? Porque yo desde luego que no. Las notas me parecen algo bastante absurdo, el único que puede valorar lo que le hace disfrutar un juego es uno mismo.
Yo he disfrutado más con algunos juegos que no han pasado del 6 que con otros de 9.5 o 10. Ahora mismo me estoy terminado Blasphemous que tiene un bonito 77 de nota media en MC y para mi gusto el juego le da hostias como panes a otros que he visto que se han tenido un 8.5 de media o más.