[Hilo Oficial] PS5

Cuantos millones de ps4 se vendieron en 5 meses?

En ps5 8 Millones

Enhorabuena sony
PSX22 escribió:Cuantos millones de ps4 se vendieron en 5 meses?

En ps5 8 Millones

Enhorabuena sony

Ps5 : 7.8M

Ps4 : 7.6M

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
(mensaje borrado)

En ps5 8 Millones

Enhorabuena sony

Sony esta arruinada ps5 es un fracaso no sacan juegos porque no hay consolas vendidas la ps5 es un desastre todo mal 80 napos ridículo mundial jaja es todo ironía eh xD
Blackhand15 escribió:Pufff ya se esta cociendo.....no estamos preparados para ver the last of us 3 en una ps5 https://www.ign.com/articles/the-last-of-us-part-3-has-a-plot-but-its-not-being-made-yet

Pues macho debo ser el único pero yo estoy ya de TLoU hasta la mismísima. Con el talento que tiene ND bien podrían hacer una nueva IP o bien rescatar a Jak de una vez. Viendo lo que la gente quiere a Ratchet me saca de mis casillas que abandonen al otro rey de las plataformas en Sony, el cual iba a ser igual de querido que Ratchet. En fin, ninguna ilusión me haría ver otro TLoU y mucho menos ver que ND puede estar con ello ya.
Blackhand15 escribió:Pufff ya se esta cociendo.....no estamos preparados para ver the last of us 3 en una ps5 https://www.ign.com/articles/the-last-of-us-part-3-has-a-plot-but-its-not-being-made-yet

Mejor ip Nueva

Last 3 uff mínimo 2027 y no es necesario visto el 2...
Y mas cuando estam haciendo el remake del remaster

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Ha hablado.
PSX22 escribió:

Mejor ip Nueva

Last 3 uff mínimo 2027 y no es necesario visto el 2...

No sera necesario para ti.
Necesito un the last 3 ya.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame

Uff pues yo encantado con un TLOU3, me encanta esta saga, y un cierre con un último juego seria perfecto.

Gracias por la info socio ;)
dantemugiwara escribió:
Grinch escribió:

En ps5 8 Millones

Enhorabuena sony

Ps5 : 7.8M

Ps4 : 7.6M

Ha hablado.

No me puedo creer que una consola que no ha podido satisfacer el stock promoviendo la especuilación, que sale sin juegos y que presenta problemas tan prematuros en su mando, haya vendido más que ps4 en el mismo periodo.

Es lo que pasa cuando te lo curras con un catálogo de juegos espectacular.
Exhelior escribió:

Pues macho debo ser el único pero yo estoy ya de TLoU hasta la mismísima. Con el talento que tiene ND bien podrían hacer una nueva IP o bien rescatar a Jak de una vez. Viendo lo que la gente quiere a Ratchet me saca de mis casillas que abandonen al otro rey de las plataformas en Sony, el cual iba a ser igual de querido que Ratchet. En fin, ninguna ilusión me haría ver otro TLoU y mucho menos ver que ND puede estar con ello ya.

Pues a mi me encantaría una tercera parte que cerrara una trilogia.
La historia esta abierta, y un final cerrado estaría genial. Además, un juego como The Last of Us es un éxito asegurado con millones de copias que se venderían.
Lo malo es que es un juego muy costoso y de muchos años, e igual no lo vemos en PS5 (o al final de la vida de esta).
Yo creo que estas decisiones las toman los inversores, deben de hacer números y tener en cuenta el coste del proyecto, los posibles beneficios, etc...
Esta claro que si se ponen a ello será todo un éxito como lo ha sido el 2.
Grinch escribió:Y mas cuando estam haciendo el remake del remaster

Ha hablado.

Esa es otra , remake del remaster luego el remaster del 2 y su online xD
Exhelior escribió:

No, no eres el único. Tener a ND haciendo un remake del primer TLOU, trabajando en el remaster de TLOU2 y desarrollando TLOU3, no es la mejor hoja de ruta en la que se me ocurre pensar, la verdad. Es más, me extraña que alguien como el Neil Druckmann o como se escriba continúe mucho más tiempo en un estudio al que sólo se le exige distintas versiones de lo mismo. En cualquier caso, lo dudo mucho. Si mañana Druckmann abandona ND, podemos dar por cierto esto, eso sí.

Que pereza ZzzZZ
Es que de ser cierto, ND pasaría sin más a ser el estudio de Sony que menos me interese de todos ellos. Vamos hasta no me importaría perderlo.

Pero insisto, me cuesta creerlo. Si pasara esto se demostraría que tampoco son tan talentosos sino que empalmaron una potra con otra y a seguir viviendo de las rentas. Es imposible tener a gente "presuntamente" tan capaz en este bucle.
jjuanji escribió:No me quiero imaginar cuando hubiera vendido la consola si hubiese un stock normal, habría sido un escándalo.. .

Buenas.

Se apuesta por el doble, pero yo no descarto que hubieran vendido el triple viendo a como se han vendido de segunda mano, hasta por 1000 euros...

Yo pienso que PS5 va a terminar superando en ventas a PS4 y eso ya son palabras mayores. Y en sotf seguirá en al línea o más en según que juegos batiendo records de ventas. Lo mejor que han podido hacer es seguir con la misma política que con PS4. Consola clásica cargada de juegos buenos, es que es una videoconsola, no hace falta nada más.

Sobre si podríamos ver en esta generación un TLOU 3 yo solo puedo decir esto

Imagen
ros escribió:Es que de ser cierto, ND pasaría sin más a ser el estudio de Sony que menos me interese de todos ellos. Vamos hasta no me importaría perderlo.

Pero insisto, me cuesta creerlo. Si pasara esto se demostraría que tampoco son tan talentosos sino que empalmaron una potra con otra y a seguir viviendo de las rentas. Es imposible tener a gente "presuntamente" tan capaz en este bucle.

¿No te interesa Uncharted ni Last of Us? pues vaya, una pena, para mi son dos de los juegos mas alucinantes que he jugado en mi vida.
Se están dedicando a seguir adelante con dos sagas que son iconicas y que mas beneficios dan, no solo de dinero, sino a sony playstation como marca.
Yo respeto que no te gusten, por supuesto, pero es como si no te gustase Mario y Zelda de nintendo... (por poner un ejemplo).
De todos modos esto son solo rumores, al igual que estaban haciendo un remake del 1, etc... no hay confirmación oficial por ninguna parte, ni de esto de ahora, ni de lo de antes.
Francis17 escribió:
No me puedo creer que una consola que no ha podido satisfacer el stock promoviendo la especuilación, que sale sin juegos y que presenta problemas tan prematuros en su mando, haya vendido más que ps4 en el mismo periodo.

Es lo que pasa cuando te lo curras con un catálogo de juegos espectacular.[/quote]

El único juego exclusivo que tiene es demon souls... tanto como para llamarlo catalogo espectacualr... bueno...
Quejarse del catalogo de ps5 en su inicio de generación...
La 3era parte de TLOU saldrá, y no me importa cuando, solo quiero que den un buen final a la saga que se lo merece.

Y será todo un éxito y una obra maestra como el 2, estando en manos de ND no tengo ninguna duda.

Me rio yo de los que les da pereza TLOU3.... no será porque no tienen la consola para poder jugarlo?
nachobarro escribió:La 3era parte de TLOU saldrá, y no me importa cuando, solo quiero que den un buen final a la saga que se lo merece.

Y será todo un éxito y una obra maestra como el 2, estando en manos de ND no tengo ninguna duda.

Me rio yo de los que les da pereza TLOU3.... no será porque no tienen la consola para poder jugarlo?

Quizás es porque no les gusta la saga, vamos digo yo
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:Es que de ser cierto, ND pasaría sin más a ser el estudio de Sony que menos me interese de todos ellos. Vamos hasta no me importaría perderlo.

¿No te interesa Uncharted ni Last of Us? pues vaya, una pena, para mi son dos de los juegos mas alucinantes que he jugado en mi vida.
Se están dedicando a seguir adelante con dos sagas que son iconicas y que mas beneficios dan, no solo de dinero, sino a sony playstation como marca.
Yo respeto que no te gusten, por supuesto, pero es como si no te gustase Mario y Zelda de nintendo... (por poner un ejemplo).
De todos modos esto son solo rumores, al igual que estaban haciendo un remake del 1, etc... no hay confirmación oficial por ninguna parte, ni de esto de ahora, ni de lo de antes.

Así es, no me interesan en absoluto. El techo de Uncharted lo viví ya hace muchos años, precisamente cuando jugué la fase del crucero del 3 [flipa] . Ya el 4 ni me inmutó después de aquello.

Con TLOU lo mismo, me fascinó el 1 pero en cambio el 2 me dejó frío incluso me molestó. Es más, es que después del pedazo de desenlace del 1, todo lo demás relacionado con esta saga me sobra.

Respecto a la comparativa con Nintendo y Mario y Zelda, decir que vinculo más a Naughty Dog con Sony que Sony con Uncharted y TLOU. El vínculo entre ambas marcas lo veo entre la compañía y el estudio no entre estas sagas quemadísimas y la compañía. Naughty Dog es mucho más que estas dos IP.

A día de hoy, y que alguien me corrija si me equivoco, lo que ha hecho grande a Naughty Dog no son esas dos sagas, sino esa sensación que sólo ellos pueden generar en nosotros de ansiar lo siguiente que puede estar pasando por sus cabezas. Lo mejor de esta gente siempre es lo siguiente. Como bien dices, son sólo rumores, de ser oficial, yo personalmente, perdería esa sensación respecto a Naughty Dog.

Saludos
dantemugiwara escribió:
Francis17 escribió:

Es lo que pasa cuando te lo curras con un catálogo de juegos espectacular.

El único juego exclusivo que tiene es demon souls... tanto como para llamarlo catalogo espectacualr... bueno...[/quote]
Sackboy, Miles Morales, tambien son exclusivos. Si te refieres a que puedes jugarlos en ps4, pues que quieres que te diga, como poder puedes, pero no a la calidad vista en ps5.
Si te pones asi Demons Souls tampoco es exclusivo, porque puedes jugar en ps3 al primero que salio :-|
El catalogo es espectacular, tanto como de exclusivos como de multis. Yo no he parado ni un dia desde que tengo la consola, con otras consolas que he tenido no puedo decir lo mismo.
A día de hoy casi prefiero un remake del primer jak and daxter que otro the Last of us.
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:

Así es, no me interesan en absoluto. El techo de Uncharted lo viví ya hace muchos años, precisamente cuando jugué la fase del crucero del 3 [flipa] . Ya el 4 ni me inmutó después de aquello.

Con TLOU lo mismo, me fascinó el 1 pero en cambio el 2 me dejó frío incluso me molestó. Es más, es que después del pedazo de desenlace del 1, todo lo demás relacionado con esta saga me sobra.

Respecto a la comparativa con Nintendo y Mario y Zelda, decir que vinculo más a Naughty Dog con Sony que Sony con Uncharted y TLOU. El vínculo entre ambas marcas lo veo entre la compañía y el estudio no entre estas sagas quemadísimas y la compañía. Naughty Dog es mucho más que estas dos IP.

A día de hoy, y que alguien me corrija si me equivoco, lo que ha hecho grande a Naughty Dog no son esas dos sagas, sino esa sensación que sólo ellos pueden generar en nosotros de ansiar lo siguiente que puede estar pasando por sus cabezas. Lo mejor de esta gente siempre es lo siguiente. Como bien dices, son sólo rumores, de ser oficial, yo personalmente, perdería esa sensación respecto a Naughty Dog.

Saludos
es que no son rumores , es un hecho que han escrito una parte de la historia para ver si les sale rentable seguir o no con una 3 parte
Blackhand15 escribió:
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:¿No te interesa Uncharted ni Last of Us? pues vaya, una pena, para mi son dos de los juegos mas alucinantes que he jugado en mi vida.

Saludos
es que no son rumores , es un hecho que han escrito una parte de la historia para ver si les sale rentable seguir o no con una 3 parte

Que si, que han escrito una parte de la historia, pero que no se ha aprobado el crear el juego aun. Y me refiero a que todo lo otro que hemos leido (remake del 1, etc...) son solo rumores.

@ros lo siento mucho, a mi como te digo me parecen increibles, y el 2 el mas alucinante que he jugado nunca. La historia brutal, los gráficos, los personajes, el doblaje, todo. Por eso se ha llevado 300 premios GOTY. Aunque si no te gusta no pasa nada, a mi hay juegos que no me llaman tampoco por la razon que sea [oki]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleo/flame/intento de desvío de hilo
Neil Druckmann: "... pero espero que algún día pueda ver la luz del día y que explore un poco lo que sucede después de este juego. Ya veremos".

Eso espero... contar un poco que ocurrió tras el final del Parte 2 y luego avanzar (con otros personajes a poder ser), el universo creado da para ello... o conocer el pasado de Joel en el salto de 20 años del TLOU.
Sobre TLoU 3 yo si quiero verlo pero a su debido tiempo, antes de eso me gustaría ver una nueva ip en el lugar de un uncharted a mitad de Gen.
Que le pasa al mando [360º]
Si es increible! 0 problemas.
TLOU3 SI POR FAVOR [amor] [amor]

La mejor ip de 1 jugador que he jugado en mi vida. Quiero ver qué pasa con Ellie.
dantemugiwara escribió:
El único juego exclusivo que tiene es demon souls... tanto como para llamarlo catalogo espectacualr... bueno...

Buenas.

Que a ti por tus gustos no te interesen Miles, Astro, Demon's Souls Returnal, Sackboy, Ratchet, Kena, más los anunciados como como Horizon2, GoW 2 o FF XVI, que alguno caerá este año como Horizon 2, no quiere decir que si valoramos objetivamente el catálogo de la consola en sus primeros meses no sea jodidamente espectacular.

Y por cierto, que Miles y Sack Boy los puedas jugar también en PS4 no quiere decir que no sean juegos nuevos que puedes disfrutar con mejoras en PS5, repito, juegos nuevos que es lo que necesita una compañía de videojuegos para sus consolas. Hay que separar gustos personales y ser objetivos a la hora de valorar un catálogo.
ayran escribió:TLOU3 SI POR FAVOR [amor] [amor]

La mejor ip de 1 jugador que he jugado en mi vida. Quiero ver qué pasa con Ellie.

Tal cual, donde hay que firmar para un TLOU3 XD aunque me gustaria que saliera al finalizar la gen y que ahora esten con una nueva IP.
nachobarro escribió:La 3era parte de TLOU saldrá, y no me importa cuando, solo quiero que den un buen final a la saga que se lo merece.

“Me río yo de los que les da pereza TLoU 3”.

¿Lo de implantar aquí una ideología inamovible es algo endémico? ¿Algún tipo de plan sectario?

Porque ya sois muchos los que menospreciáis ideologías contrarias a las vuestras, y me parece algo muy grave. En lugar de reírte de esas personas, aprende a respetar que existan sectores a los que no les haga gracia la saga, o bien, les de pereza otra entrega más.

Yo no sé donde se os ha olvidado el respeto, en serio.

Y bueno, por no hablar de la parte: “quizás no tengan la consola para poder jugarlo”. Ese tipo de frases las hacía yo en el colegio con 10/11 años... así que fíjate el nivel de tu comentario a qué escala queda.
Me encanta la saga The last of us pero prefiero 100 veces una ip nueva de Naugthy dog
ND además de remasters y tal, saca dos pepinos por generación y según lo que leemos Sony está engordando sus estudios, por lo que mínimo veremos dos juegos pepino, por lo que un TLoU3 no quita una nueva Ip.

Ahora si es cierto que también les han endosado otro Uncharted pues ya se vuelve repetitivo.

Nueva Ip + TLoU3 sería genial.
Ratchet and Clank: Rift Apart La carga es de solo 1 segundo, pero será aún más rápido en el juego final

Según James Stevenson, el administrador de la comunidad de Insomniac Games “Probablemente será un poco más rápido incluso para cuando lo juegues en junio”
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
sehito escribió:Ratchet and Clank: Rift Apart La carga es de solo 1 segundo, pero será aún más rápido en el juego final

Según James Stevenson, el administrador de la comunidad de Insomniac Games “Probablemente será un poco más rápido incluso para cuando lo juegues en junio”

Impresionante los de Insomniac.
sehito escribió:Ratchet and Clank: Rift Apart La carga es de solo 1 segundo, pero será aún más rápido en el juego final

Insomniac por favor guardatela ya [burla2]

Ha hablado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Lo dejo en español

https://youtu.be/6VaVQxVWLMY
No había escuchado el doblaje en español de Selene... [facepalm]

Bastante malo, con lo buena que es su voz original [facepalm]
marx666 escribió:ND además de remasters y tal, saca dos pepinos por generación y según lo que leemos Sony está engordando sus estudios, por lo que mínimo veremos dos juegos pepino, por lo que un TLoU3 no quita una nueva Ip.

Ahora si es cierto que también les han endosado otro Uncharted pues ya se vuelve repetitivo.

Nueva Ip + TLoU3 sería genial.

Nueva Ip + Uncharted-5 + TLoU3 sería genial.[/quote]

Todavía mejor!

Con el cuñao de Drake nuevo protagonista de la saga.
TLOU. Dos juegos en 7 años, y los dos están en el Olimpo del videojuego.
Los que decís que os da pereza no sé qué pensareis de otras sagas de otras compañias.

Habrá un TLOU3, y seguramente volverá a ser un juegazo, si alguien se ha ganado el derecho de hacer lo que le dé la gana, esa es ND.
Lo ideal sería que se centraran en ese TLOU3 y en una nueva IP.
180865 respuestas