ros escribió:BeSalmorejo escribió:¿No te interesa Uncharted ni Last of Us? pues vaya, una pena, para mi son dos de los juegos mas alucinantes que he jugado en mi vida.
Se están dedicando a seguir adelante con dos sagas que son iconicas y que mas beneficios dan, no solo de dinero, sino a sony playstation como marca.
Yo respeto que no te gusten, por supuesto, pero es como si no te gustase Mario y Zelda de nintendo... (por poner un ejemplo).
De todos modos esto son solo rumores, al igual que estaban haciendo un remake del 1, etc... no hay confirmación oficial por ninguna parte, ni de esto de ahora, ni de lo de antes.
Así es, no me interesan en absoluto. El techo de Uncharted lo viví ya hace muchos años, precisamente cuando jugué la fase del crucero del 3
. Ya el 4 ni me inmutó después de aquello.
Con TLOU lo mismo, me fascinó el 1 pero en cambio el 2 me dejó frío incluso me molestó. Es más, es que después del pedazo de desenlace del 1, todo lo demás relacionado con esta saga me sobra.
Respecto a la comparativa con Nintendo y Mario y Zelda, decir que vinculo más a Naughty Dog con Sony que Sony con Uncharted y TLOU. El vínculo entre ambas marcas lo veo entre la compañía y el estudio no entre estas sagas quemadísimas y la compañía. Naughty Dog es mucho más que estas dos IP.
A día de hoy, y que alguien me corrija si me equivoco, lo que ha hecho grande a Naughty Dog no son esas dos sagas, sino esa sensación que sólo ellos pueden generar en nosotros de ansiar lo siguiente que puede estar pasando por sus cabezas. Lo mejor de esta gente siempre es lo siguiente. Como bien dices, son sólo rumores, de ser oficial, yo personalmente, perdería esa sensación respecto a Naughty Dog.
Saludos