[Hilo Oficial] PS5

Demasiada importancia se le da a las notas de Metacritic, luego nos quejamos de Sony
RiverWolf escribió:Buenas.

Joder que ganas de repente de puntuar con menos de 9 a los dos próximos exclusivos de PS5 ¿no?. Personalmente a mi que le den a un juego un 7, un 10 o un 15 me la suda desde el Polo norte la Polo sur.

Guía de cómo contradecirse uno mismo en menos de 2 segundos XxD

Perdona, pero es que me ha hecho mucha gracia en cuanto lo he leído. Y la verdad, si que parece que tienes un problema con lo de las guerras. Sin acritud.

Disfruta de los juegos de Ps5 y déjate de historias hombre.
Tel3mako escribió:

Joder que ganas de repente de puntuar con menos de 9 a los dos próximos exclusivos de PS5 ¿no?. Personalmente a mi que le den a un juego un 7, un 10 o un 15 me la suda desde el Polo norte la Polo sur.

Perdona, pero es que me ha hecho mucha gracia en cuanto lo he leído. Y la verdad, si que parece que tienes un problema con lo de las guerras. Sin acritud.

Buenas

¿Que? :-? Pero vamos a ver ¿me explicas donde esta la contradicción de mi primera frase del texto con la segunda? Primero hablo a nivel general de los últimos post que estoy viendo en el hilo donde todos puntuán, estamos hablando del foro y después hablo a título personal diciendo que a mi me la suda la nota de un juego a la hora de decirme por el y si hubieras realizado mi cita al completo y no con las frases que te has quedado se ve que explico y doy razones de que pienso de las notas y no solo las dos primeras frases que has usado.

Y lo de las guerras ya es el colmo ¿En que parte de mi post ataco a alguien o una otra plataforma porque me van las guerras? Es que estoy alucinando mucho con la película que te has montado solo.
AndyElGrande escribió:Demasiada importancia se le da a las notas de Metacritic, luego nos quejamos de Sony

Metacritic está bien para ver las notas de la prensa si no quieres ir una a una, pero para notas de usuario no valen una mierda
Las notas de metacritic son cualquier cosa, se rejunta todas las notas de paginas de videojuegos que de imparcial no tienen nada, y por otro lado tenes las notas de usuarios, en donde tenes en su mayoria los haters y los fanboys que puntean. Lo mejor que puede hacer uno para ver si un videojuego vale la pena, es informarse de lo que va el juego (muchos ni se informan de que va el videojuego que compran), ver gameplay del juego final y jugar alguna demo si esta disponible.

Por mas que no me voy a comprar resident evil village, porque el VII me parecio un juego normalucho, tenia poco y nada de los resident evil clásicos y esta secuela la veo que va en la misma dirección, aplaudo a capcom por sacar varias demos para la gente tenga una idea de lo que va el juego, ya tambien lo hicieron con devil may cry v y monster hunter, es de aplaudirlos de pie realmente, me gustaría que todas las empresas hagan lo mismo.
Plage escribió:
AndyElGrande escribió:Demasiada importancia se le da a las notas de Metacritic, luego nos quejamos de Sony

Metacritic está bien para ver las notas de la prensa si no quieres ir una a una, pero para notas de usuario no valen una mierda

Tal cual, las notas de usuario son una vergüenza, así como seguro que la prensa tendrá que identificarse de alguna manera para verificar que eres un medio dedicado a los videojuegos para poder subir la nota, los usuarios también deberían tener una manera de poder conectar sus cuentas con esta web para verificar que ha jugado.

De todas formas, si te vas a opencritic, las notas de los medios tampoco son muy diferentes.
susinsin escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Ostia que horrible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Da grima
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Estoy teniendo problemas al iniciar sesión en Playstation Network,no me carga mi lista de amigos,ni mi perfil ni mis trofeos y cuando me voy a mi avatar me sale en negro "Estado online Desconocido" ¿A alguien más le pasa?

Me voy al estado de conexión desde la consola y me dice que mi conexión esta bien pero hay un error en Playstation Network,lo bueno que vas a mirar el estado del Playstation Network y dicen que todos los servicios funcionan.

Para flipar.
John_Dilinger escribió:Estoy teniendo problemas al iniciar sesión en Playstation Network,no me carga mi lista de amigos,ni mi perfil ni mis trofeos y cuando me voy a mi avatar me sale en negro "Estado online Desconocido" ¿A alguien más le pasa?

Igual [mad]
AndresDriu escribió:
John_Dilinger escribió:Estoy teniendo problemas al iniciar sesión en Playstation Network,no me carga mi lista de amigos,ni mi perfil ni mis trofeos y cuando me voy a mi avatar me sale en negro "Estado online Desconocido" ¿A alguien más le pasa?

Igual [mad]

A mi tambien... Saludos
PSX22 escribió:Psn no va

Llevo un rato intentándolo y nada, he reiniciado el router y he probado wifi y cable, esperemos que ha sido momentáneo porque ha sido actualizar la consola y dejarme de funcionar... (Espero que sea casualidad)
A mí tampoco me funciona, debe estar caído PlayStation network, la cosa es que a un amigo si que le funciona, qué raro
Yo he actualizado esta tarde y sin problemas. Debe ser un fallo del Network.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Parece que esto es generalizado,para un rato que tengo para jugar..
Caido también por aquí, no conecta
Cada vez que le doy a lo del estado del PSN, aparecen más servicios caidos.
Según el Playstation Network hay problemas en la gestión de cuentas,en juegos y redes sociales y en el Playstation Now.

Parece que esta noche van a tener faenita por allí..
Está caido, en reddit hay un hilo y es global.

Yo creia que era mi culpa que uso el DNS de adguard que a veces se le va la perola pero no.
Caído, sí. Estaba jugando al Yakuza y me ha echado del juego, error con las licencias. Ningún juego arranca. He entrado aquí para ver que no era el único.
Esperemos que el viernes que sale el Returnal no haya una movida así.
Los digitales no os van?? Bendito físico....
PSX22 escribió:Los digitales no os van?? Bendito físico....

Si vas a jugar online por mucho que el juego sea físico no puedes entrar a la partida al estar caído el Network.
He ido a darle al FFXIV tras un miniparche y me daba error...al final he desintalado y he podido instalarlo pero nada.

Puedes entrar en la store pero ni lista de amigos ni nada.

Un saludo.
Moraydron escribió:He ido a darle al FFXIV tras un miniparche y me daba error...al final he desintalado y he podido instalarlo pero nada.

Puedes entrar en la store pero ni lista de amigos ni nada.

Un saludo.

La store carga a medias,en estos momentos se han caído los dos que faltaban Playstation Video y Playstation Store.

Acabo de entrar al Demons Souls y al Yakuza y funcionan perfectamente...
a mi no me entra pero los digitales los he podido jugar sin problemas, esperemos q lo areglen pronto
owenkz escribió:

Si sigue caído, es posible que en 1 hora aprox. te pida verificación de licencia y al no haber conexión te saca del juego y aparezcan candados.
sugarmartinez escribió:
owenkz escribió:

Si sigue caído, es posible que en 1 hora aprox. te pida verificación de licencia y al no haber conexión te saca del juego y aparezcan candados.

De verdad siguen con la misma gilipollez como en los primeros años de PS4? Ya les vale...
Si sigue caído, es posible que en 1 hora aprox. te pida verificación de licencia y al no haber conexión te saca del juego y aparezcan candados.[/quote]

De verdad siguen con la misma gilipollez que en los primeros años de PS4, ya les vale...[/quote]

Esto pasa en los dos lados del río
sugarmartinez escribió:Si sigue caído, es posible que en 1 hora aprox. te pida verificación de licencia y al no haber conexión te saca del juego y aparezcan candados.

De verdad siguen con la misma gilipollez que en los primeros años de PS4, ya les vale...[/quote]

Esto pasa en los dos lados del río[/quote]

En PS4 lo acabaron quitando, no le veo sentido.

EDIT: YA FUNCIONA.
ya me deja entra a la store otra vez

pd: eso si descarga los juegos lento no lo siguiente jeje

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Me ha saltado una actualización del Astrobot, váyase usted a saber qué trae jeje

Una duda del PlayStation Colection, tengo Plus pero me acaba mañana y tengo el REVII al 70% o así, cuando se me acabe el plus ya no podré seguir jugándolo? Es por darme la viciada padre entre hoy y mañana jaja
@ferdy_vk Correcto, cuando se te acabe el plus te saldra un bonito candado asi que o renuevas el plus o te das prisa en acabarlo.

Si fuera como el Ratchet(Play at home) seria para ti de por vida con el plus collection estas atado a tener la suscripcipción del plus activa para poder jugar.

edito-> Pensandolo bien tambien podrias quitar internet de la consola y por tanto como el juego lo tienes como principal creo que mientras no vuelvas a conectar la consola a internet podrias seguir jugandolo aunque no tengas el plus, eso si en cuanto conectes la consola a internet y valide que ya no tienes plus aparecera el candado
ferdy_vk escribió:Me ha saltado una actualización del Astrobot, váyase usted a saber qué trae jeje

Una duda del PlayStation Colection, tengo Plus pero me acaba mañana y tengo el REVII al 70% o así, cuando se me acabe el plus ya no podré seguir jugándolo? Es por darme la viciada padre entre hoy y mañana jaja

A darle caña y si te da tiempo también te recomiendo instalar y darle al dlc not a hero que es gratis y está bastante bien.
ferdy_vk escribió:Me ha saltado una actualización del Astrobot, váyase usted a saber qué trae jeje

Exacto.
Grinch escribió:

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.

Según la noticia da como referencia que PS4 vendió casi lo mismo en el mismo periodo de tiempo, que no es mal referente, ya que todos sabemos la cantidad de PS4 que hay vendidas a día de hoy, pero para ser justos PS5 podría haber duplicado fácilmente la cifra que lleva vendida si hubiesen tenido stock suficiente.
No me quiero imaginar cuando hubiera vendido la consola si hubiese un stock normal, habría sido un escándalo.. .
Os estoy leyendo y ahora tengo la duda. La consola funcona offline o es necesario estar conectado para poder jugar?.
Skalope escribió:Os estoy leyendo y ahora tengo la duda. La consola funcona offline o es necesario estar conectado para poder jugar?.

Funciona offline sin ningún problema.
Skalope escribió:Os estoy leyendo y ahora tengo la duda. La consola funcona offline o es necesario estar conectado para poder jugar?.

Funciona offline, obviamente juegos compartidos y juegos online no van a funcionar.
RiverWolf escribió:
Tel3mako escribió:

Buenas

¿Que? :-? Pero vamos a ver ¿me explicas donde esta la contradicción de mi primera frase del texto con la segunda? Primero hablo a nivel general de los últimos post que estoy viendo en el hilo donde todos puntuán, estamos hablando del foro y después hablo a título personal diciendo que a mi me la suda la nota de un juego a la hora de decirme por el y si hubieras realizado mi cita al completo y no con las frases que te has quedado se ve que explico y doy razones de que pienso de las notas y no solo las dos primeras frases que has usado.

Y lo de las guerras ya es el colmo ¿En que parte de mi post ataco a alguien o una otra plataforma porque me van las guerras? Es que estoy alucinando mucho con la película que te has montado solo.

No te molestes en contestarle hombre, ¿no ves que lo hace para picarte y provocarte?

Con respecto a lo de PSN, por eso me revienta lo del always online, porque tienes un ratillo y te encuentras con algo asi y te jode la tarde. Por suerte ayer no tuve tiempo de jugar a la ps5.

Ojalá den el battlefield 5 con el plus, me gustaría probarlo pero no es un juego que me compraria, y para echar unos multis y desestresar un rato tiene que molar. ¿Tiene algún tipo de mejora en ps5?
Os acordáis de que Sony hablaba de distribuir 15 millones hasta finales de marzo?? Luego en septiembre bloomberg soltó que no serían 15, sino 11 y al final en octubre sony tuvo que rebajar su previsión a 7 y pico. ¿Cómo pudieron estar hasta septiembre con una previsión "pública" tan irreal de producción?
Ahora he leído a que la previsión para los próximos 12 meses son algo menos de 15 millones fabricadas, espero que se vayan solucionando todos los problemas que impidan que la fabricación vaya a toda máquina porque esos 15 millones se antojan muy cortos para todo un año

@djperes ps4 creo que también tuvo problemas de stock a pesar de que no salió en japón hasta más adelante. Vamos, las dos vendieron las unidades que sacaron a la venta. En esta situación creo que pueden ser algo engañosas las comparaciones iniciales con ps4
aibo19 escribió:@ferdy_vk Correcto, cuando se te acabe el plus te saldra un bonito candado asi que o renuevas el plus o te das prisa en acabarlo.

Si fuera como el Ratchet(Play at home) seria para ti de por vida con el plus collection estas atado a tener la suscripcipción del plus activa para poder jugar.

edito-> Pensandolo bien tambien podrias quitar internet de la consola y por tanto como el juego lo tienes como principal creo que mientras no vuelvas a conectar la consola a internet podrias seguir jugandolo aunque no tengas el plus, eso si en cuanto conectes la consola a internet y valide que ya no tienes plus aparecera el candado

Sí, había pensado eso de ponerme offline, no creo que salga candado no? Jaja igualmente le voy a dar caña, no creo que me quede mucho.
barcelo08 escribió:Os acordáis de que Sony hablaba de distribuir 15 millones hasta finales de marzo?? Luego en septiembre bloomberg soltó que no serían 15, sino 11 y al final en octubre sony tuvo que rebajar su previsión a 7 y pico. ¿Cómo pudieron estar hasta septiembre con una previsión "pública" tan irreal de producción?
Ahora he leído a que la previsión para los próximos 12 meses son algo menos de 15 millones fabricadas, espero que se vayan solucionando todos los problemas que impidan que la fabricación vaya a toda máquina porque esos 15 millones se antojan muy cortos para todo un año

@djperes ps4 creo que también tuvo problemas de stock a pesar de que no salió en japón hasta más adelante. Vamos, las dos vendieron las unidades que sacaron a la venta. En esta situación creo que pueden ser algo engañosas las comparaciones iniciales con ps4

¿No entiendes la palabra "previsión"? Una cosa es lo que tu preveas en cuanto a indicios, y otra lo que pasa al final. Y lo que ha pasado al final es lo que todos sabemos, una crisis de suministro a escala mundial que no tiene pinta de solucionarse en dos dias.
No se van a solucionar los problemas por mucho que sony, MS, o quien sea, le recen al niño jesus. Hay un problema gordo a nivel mundial, y aunque muchos lo niegan, es lo que hay y hay que apechugar.
180865 respuestas