nachobarro escribió:No había escuchado el doblaje en español de Selene...
Bastante malo, con lo buena que es su voz original
No me gusta a mi tampoco. Es la voz de Abby del Last2, y para mi gusto, no le pega a Selene.
A mi mientras sean los juegos buenos que saquen los que quieran, 5, 6 u 8. Mirad GTA, a cada cual mejor. AC pues empezaron a flaquear pero han sabido darle una vuelta de tuerca (aunque ya después de este ultimo empieza a oler).
Uncharted me encanta, pero si no sale no pasa nada, sin embargo Last3 si que me encantaría por como quedó la historia. Al igual que necesito Days Gone 2, Spiderman 2, Horizon 2, etc... son historias que no se cerraron al final y me joderia no ver continuaciones.
God of War es una saga que terminó en el olimpo, y se sacaron de la chistera lo de ahora y mira, ni tan mal, han sabido darle otra vuelta de tuerca y todo el mundo quiere saber como continua.
Los juegos de playstation (muchos de ellos), son historias, y si una historia es buena, es igual que una serie, queremos segunda temporada, tercera, etc... Nadie se cansa de las temporadas de Juego de Tronos por ejemplo, sin embargo otras son soporiferas y deberian ser enterradas (como Walking Dead en mi opinión). Con los juegos pasa igual. Hay algunos que no pasa nada porque salgan continuaciones, y otros que deberian de cesar para dar paso a nuevas IPs.