› Foros › PlayStation 5 › General
Blackhand15 escribió:Buenas noches
Exhelior escribió:Blackhand15 escribió:Buenas noches
Y tan buenas. Para los que decían que eran cinemáticas...
El juego pinta como ninguno. Espero que sea un súper ventas y Sony de más oportunidades a propuestas de plataformas. Que le dejen hacer Jak 4 a ND por dios...
Por cierto, Ratchet tenía modo RT 60? O solamente era RT 30 y sin RT 60 FPS?
Blackhand15 escribió:Buenas noches
Ferdopa escribió:Jur...
No crees que enseñan lo que mejor tienen? Tu comentario de enseñan lo menos espectacular es muy ... De hacerse demasiadas ilusiones vaya
El vídeo es un avance.
Sería la primera vez que en un avance de un par de minutos se enseña lo mejor de un juego.
Jefes finales, dinámicas de niveles, efectos, armas...
Ni de lejos lo que hemos visto en el vídeo es lo mejor del juego.
Un saludo.
Tel3mako escribió:
Y dónde han estado los 6 anteriores? XxD
Tiene pinta de GoT de Hacendado, pero bueno uno más a sumar. Mejor tenerlo a que no, que siempre puede tener su nicho de usuarios...
Visto el trailer del Ratchet en la Tv, la verdad es que no deja duda de lo que realmente es un juego Next gen. Bestial!
No me acuerdo ahora cuanto había pagado Sony por hacerse con Inmsomniac, pero menuda compra. Ya sólo con el inicio que le están dando a Ps5, se puede dar por amortizada. Chapeau por ellos.
WGP Kakashii escribió:me acaba de saltar otra actualizacion de software de la ps5, alguien save algo sobre el tema?
el juego ese chino lo empezo 1 persona y ahora son 30 creo acabar de leer , imaginaos lo que pueden hacer gente como guerrilla o santamonica xD porcierto alguien sabe donde comprar los botones de ps5 con los colores de toda la vida ? Me lo escribio una persona pero fue hace tiempoGrinch escribió:¿Sabeis de algun sitio que se pueda descargar el trailer completo de rachet ? Que me pasaron el otro dia un trozo pero no saben de donde lo saco .
Y yo quejandome de que os pasabais tres pueblos con lo de que parecia una pelicula y resulta que era la mierda de compresión que tiene YT en mi televisor.
El juego realmente se ve muy bien.
Da miedo la velocidad que avanza la trcnologia. Hace 30 años jugando al spectrum y flipando y hoy jugamos con las mismas "peliculas".
La verdad es que esta generacion promete muchismo . Deseando estoy de ver mas juegos . Pero mientras esperamos este juego la verdad es que esta muy chulo.
Casi casi... me quita las ganas de mi querido spiderman...
La fecha de este juego esta cerrada ? Me refiero sale en junio si o si no?
@Blackhand15 la verdad es aue la tecnologia en 4 años como ha avanzado.
Miedo me da ver los proximos juegos de "miedo" si ya la atmosfera se consigue imagina recrear los "bichos" con esa calidad
EDITO:
Otro juego de PlayStation Lost Soul de sus estudios chinos
Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
BeSalmorejo escribió:Los que hablan de cinematicas, seguro que no han jugado al Ratchet anterior en ps5 con el parche a 60fps y a 4K. Se veia mil veces mejor el ingame que las cinematicas grabadas en video.
Este juego va a ser la leche, y yo creo, conociendo a Insomniac, que no va a ser solo gráficos. El Ratchet anterior que lo terminé hace poco, me pareció super divertido, y me mantuvo enganchado hasta que lo terminé.
Se viene el primer 10 de ps5?
dantemugiwara escribió:BeSalmorejo escribió:Los que hablan de cinematicas, seguro que no han jugado al Ratchet anterior en ps5 con el parche a 60fps y a 4K. Se veia mil veces mejor el ingame que las cinematicas grabadas en video.
Este juego va a ser la leche, y yo creo, conociendo a Insomniac, que no va a ser solo gráficos. El Ratchet anterior que lo terminé hace poco, me pareció super divertido, y me mantuvo enganchado hasta que lo terminé.
Se viene el primer 10 de ps5?
Un 10??
Bueno lo triste es que los medios cada vez son más permisivos con esa nota así puedo creer que la consiga.
Antes un 10 era un juego que marcaban un antes y un después.
Aunque claro teniendo en cuenta que esta generación ha llegado con el menor catalogo con diferencia de toda la historia, ver algo next gen, llama la atención.
Por ejemplo Famistu (que se puede decir que nació en el 86) tardó 12 años en dar su primera nota perfecta.
Desde entonces han dado esa calificación a más de 20 jeugos.
Beko7 escribió:Creo que va tener mejor nota Returnal que el Ratchet.
En mi opinion Insomniac a nivel tecnico esta a un nivel increible. Solo hay que ver Ratchet, Spiderman, Miles Morales o este Ratchet pero salvo que con este Ratchet cambie mucho sus juegos a nivel jugable, narrativo o de historia no son nada sobresaliente (y no creo, es un juego lo juguemos los viejunos o no va dirigido a los chavales)
Xbeat escribió:Beko7 escribió:Creo que va tener mejor nota Returnal que el Ratchet.
En mi opinion Insomniac a nivel tecnico esta a un nivel increible. Solo hay que ver Ratchet, Spiderman, Miles Morales o este Ratchet pero salvo que con este Ratchet cambie mucho sus juegos a nivel jugable, narrativo o de historia no son nada sobresaliente (y no creo, es un juego lo juguemos los viejunos o no va dirigido a los chavales)
Tus mensajes son de Pitoniso, en serio te crees lo que has escrito o vienes del futuro??
Beko7 escribió:Xbeat escribió:Beko7 escribió:Creo que va tener mejor nota Returnal que el Ratchet.
Tus mensajes son de Pitoniso, en serio te crees lo que has escrito o vienes del futuro??
No, he dado mi opinion.
Opinion... Esa extraña cosa que en estos tiempos parece dificil respetar
Dic Dac 11 escribió:
Una pelicula de PIXAR.
Beko7 escribió:Xbeat escribió:Beko7 escribió:Creo que va tener mejor nota Returnal que el Ratchet.
No, he dado mi opinion.
No, he dado mi opinion.
Pobeng75 escribió:Dic Dac 11 escribió:
Una pelicula de PIXAR.
Madre mía,
Respeto todas las opiniones pero el que diga que no ve un salto claro entre esto y le Ratchet de ps4 (que ya de por sí lucía de maravilla) es que tiene un problema serio de visión... Lo he vito en mi TV en 4k y los huevos al suelo....
Vamos, firmaba con sangre ahora mismo que el salto que veamos en los nuevos Horizon y GoW sea parecido a éste. Pero como salgan en ps4 lo llevamos claro
Pobeng75 escribió:Dic Dac 11 escribió:
Una pelicula de PIXAR.
Madre mía,
Respeto todas las opiniones pero el que diga que no ve un salto claro entre esto y le Ratchet de ps4 (que ya de por sí lucía de maravilla) es que tiene un problema serio de visión... Lo he vito en mi TV en 4k y los huevos al suelo....
Vamos, firmaba con sangre ahora mismo que el salto que veamos en los nuevos Horizon y GoW sea parecido a éste. Pero como salgan en ps4 lo llevamos claro
albertoooooooooo escribió:Beko7 escribió:Xbeat escribió:
No, he dado mi opinion.
Tranquilo, yo opino lo mismo.
BeSalmorejo escribió:albertoooooooooo escribió:Beko7 escribió:No, he dado mi opinion.
Y como esto es un foro publico, donde expresais publicamente vuestra opinión, pues teneis que aguantaros con que os contesten dando la opinión de los demás.
Yo pro ejemplo, no voy a otros hilos a opinar, porque para que me contesten mal, prefiero pasar del tema.
Luego se llama la atención por llamada a flame, pero venir a flamear esta totalmente permitido: "es mi opinión y tenéis que respetarme", claro que si.
Tranquilo que todo lo que haga Sony o deje de hacer por aqui va a ser malo....ya sabes como va este hilo, y los que dicen malo siempre ya sabemos quienes son
albertoooooooooo escribió:BeSalmorejo escribió:albertoooooooooo escribió:
Y como esto es un foro publico, donde expresais publicamente vuestra opinión, pues teneis que aguantaros con que os contesten dando la opinión de los demás.
Yo pro ejemplo, no voy a otros hilos a opinar, porque para que me contesten mal, prefiero pasar del tema.
Luego se llama la atención por llamada a flame, pero venir a flamear esta totalmente permitido: "es mi opinión y tenéis que respetarme", claro que si.
Aquí el único que está contestando mal eres tu. Yo simplemente opino que Returnal se va a llevar mejores notas, no que sea mejor o peor, o que se vea mejor o peor, no sé donde está el problema...
También entiendo por ejemplo que Ratchet sea una saga y tenga a más gente esperando el juego. Deberías relajarte que nadie ha dicho nada malo sobre ningún juego, al contrario, creo que el otro usaurio a alabado el poderío técnico de Ratchet
korchopan escribió:Pobeng75 escribió:Dic Dac 11 escribió:
Una pelicula de PIXAR.
Madre mía,
no he leído a nadie decir que no vea un salto claro, pero si lo hay efectivamente tiene un problema de visión.
.
BeSalmorejo escribió:albertoooooooooo escribió:BeSalmorejo escribió:Y como esto es un foro publico, donde expresais publicamente vuestra opinión, pues teneis que aguantaros con que os contesten dando la opinión de los demás.
Aquí el único que está contestando mal eres tu. Yo simplemente opino que Returnal se va a llevar mejores notas, no que sea mejor o peor, o que se vea mejor o peor, no sé donde está el problema...
También entiendo por ejemplo que Ratchet sea una saga y tenga a más gente esperando el juego. Deberías relajarte que nadie ha dicho nada malo sobre ningún juego, al contrario, creo que el otro usaurio a alabado el poderío técnico de Ratchet
¿Qué yo estoy contestando mal? ¿por qué? ¿Qué he dicho para que digas eso?
Estoy diciendo que cada uno puede dar su opinión, pero que los demás también pueden darla, que si uno dice troladas, luego si los demás le califican de troll que no se haga el ofendidito. Y esto no lo digo por ti, pero te he citado a ti porque opinabas "lo mismo" que el otro usuario.
Se pueden decir cosas malas de juego, por supuesto, pero luego habrá usuarios que te contesten. Yo por eso cuando hay algún juego que no me interesa lo mas mínimo (el judgment ese por ejemplo, o el chino ese ultimo que han puesto), pues no digo nada, porque si digo que es una mierda (mi opinión), pues igual salta alguien que le guste sintiéndose ofendido y ya la tenemos montada.
Beko7 escribió:Creo que va tener mejor nota Returnal que el Ratchet.
Grinch escribió:Kena supongo que es un hecho y deberia estar en el state.
El segundo espero sea algo "nuevo".
El hades esta muy bien pero es que esta hasta en la sopa
Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.