[Hilo Oficial] PS5

Blackhand15 escribió:Buenas noches Imagen

Y tan buenas. Para los que decían que eran cinemáticas...

El juego pinta como ninguno. Espero que sea un súper ventas y Sony de más oportunidades a propuestas de plataformas. Que le dejen hacer Jak 4 a ND por dios...

Por cierto, Ratchet tenía modo RT 60? O solamente era RT 30 y sin RT 60 FPS?
Acojonante las cifras....

jjuanji escribió:Acojonante las cifras....

Y yo que me alegro. Lo "peor" de todo, es que va a ir a más. A ver si con suerte vemos cómo van desapareciendo programas de televisión de mierdas varias y salsas rosas de los cojones, aunque no tengan mucho que ver con la noticia.
Exhelior escribió:

Y tan buenas. Para los que decían que eran cinemáticas...

El juego pinta como ninguno. Espero que sea un súper ventas y Sony de más oportunidades a propuestas de plataformas. Que le dejen hacer Jak 4 a ND por dios...

Por cierto, Ratchet tenía modo RT 60? O solamente era RT 30 y sin RT 60 FPS?

Crucemos los dedos para que nos den opción a 60fps con RT cómo en el Miles Morales

Buenas.

Pues al final no me equivoqué. Ya tampoco se podrá decir que parece una película de Pixar porque son cinemáticas.

Tras lo que han mostrado hoy con el nuevo tráiler creo que ninguna pega se le puede poner. Visualmente es una bestialidad. Ahora mismo no hay nada igual. Muchas ganas de ver el SoP del Jueves, gordo se lo tienen guardado aún para la conferencia. Vamos a alucinar

jjuanji escribió:Acojonante las cifras....

Buenas.

Y aún así no tenemos ni un solo programa semanal de calidad en condiciones de videojuegos en nuestro país. En el resto del mundo lo desconozco, pero aquí no salimos del cajón basura de T5 y similares. Muy lamentable.
Ferdopa escribió:Jur...

No crees que enseñan lo que mejor tienen? Tu comentario de enseñan lo menos espectacular es muy ... De hacerse demasiadas ilusiones vaya

El vídeo es un avance.

Sería la primera vez que en un avance de un par de minutos se enseña lo mejor de un juego.

Jefes finales, dinámicas de niveles, efectos, armas...

Ni de lejos lo que hemos visto en el vídeo es lo mejor del juego.

Un saludo.

Mmm... A ver del Ratchet ni idea pero para mi por ejemplo en Uncharted 4 en el E3 enseñaron el tiroteo y persecucion en el mercado que para mi era lo mas espectacular del juego
Tel3mako escribió:
alucard467 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

No sabía ni que existía este juego. Pues me ha gustado bastante, así que estaré atento.

Por si le interesa a alguien.

Yo también lo desconocia y encima es el 7 XD. Yo también le seguiré la pista, me ha gustado lo que he visto.

Y dónde han estado los 6 anteriores? XxD

Tiene pinta de GoT de Hacendado, pero bueno uno más a sumar. Mejor tenerlo a que no, que siempre puede tener su nicho de usuarios...

Visto el trailer del Ratchet en la Tv, la verdad es que no deja duda de lo que realmente es un juego Next gen. Bestial!

No me acuerdo ahora cuanto había pagado Sony por hacerse con Inmsomniac, pero menuda compra. Ya sólo con el inicio que le están dando a Ps5, se puede dar por amortizada. Chapeau por ellos.

Pues los demás se habrán quedado en japón en ps4 y en steam salieron parece ser. Este nuevo el 7, parece qué llega en español, o planes tienen por lo menos. A mi me mola, lo que veo xD. Dejo donde uno pregunta si va a tener español.

¿Sabeis de algun sitio que se pueda descargar el trailer completo de rachet ? Que me pasaron el otro dia un trozo pero no saben de donde lo saco [+risas] .
Y yo quejandome de que os pasabais tres pueblos con lo de que parecia una pelicula y resulta que era la mierda de compresión que tiene YT en mi televisor.

El juego realmente se ve muy bien.
Da miedo la velocidad que avanza la trcnologia. Hace 30 años jugando al spectrum y flipando y hoy jugamos con las mismas "peliculas".

La verdad es que esta generacion promete muchismo . Deseando estoy de ver mas juegos . Pero mientras esperamos este juego la verdad es que esta muy chulo.

Casi casi... me quita las ganas de mi querido spiderman...

La fecha de este juego esta cerrada ? Me refiero sale en junio si o si no?

@Blackhand15 la verdad es aue la tecnologia en 4 años como ha avanzado.
Miedo me da ver los proximos juegos de "miedo" si ya la atmosfera se consigue imagina recrear los "bichos" con esa calidad
[+risas]

EDITO:

Otro juego de PlayStation Lost Soul de sus estudios chinos

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Los que hablan de cinematicas, seguro que no han jugado al Ratchet anterior en ps5 con el parche a 60fps y a 4K. Se veia mil veces mejor el ingame que las cinematicas grabadas en video.

Este juego va a ser la leche, y yo creo, conociendo a Insomniac, que no va a ser solo gráficos. El Ratchet anterior que lo terminé hace poco, me pareció super divertido, y me mantuvo enganchado hasta que lo terminé.

Se viene el primer 10 de ps5?
me acaba de saltar otra actualizacion de software de la ps5, alguien save algo sobre el tema?
Acabo de actualizar y aparemente solo lleva mejoras del sistema
WGP Kakashii escribió:me acaba de saltar otra actualizacion de software de la ps5, alguien save algo sobre el tema?

Imagen

Ostia sorry es que es lo primero que me ha venido a la cabeza [+risas] .

Lo mismo es la actu que arregla el problema de la bateria de mando que os veo quejaros .
Aunque no se si eso deberia ser una actu general o solo del mando.

Seguramente al no estar anunciada sea una actu para mejorar la estabilidad o algun error de la actu reciente. Pero ni idea. No me suena haber leido nada.

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Ha hablado.
Grinch escribió:¿Sabeis de algun sitio que se pueda descargar el trailer completo de rachet ? Que me pasaron el otro dia un trozo pero no saben de donde lo saco [+risas] .
Y yo quejandome de que os pasabais tres pueblos con lo de que parecia una pelicula y resulta que era la mierda de compresión que tiene YT en mi televisor.

El juego realmente se ve muy bien.
Da miedo la velocidad que avanza la trcnologia. Hace 30 años jugando al spectrum y flipando y hoy jugamos con las mismas "peliculas".

La verdad es que esta generacion promete muchismo . Deseando estoy de ver mas juegos . Pero mientras esperamos este juego la verdad es que esta muy chulo.

Casi casi... me quita las ganas de mi querido spiderman...

La fecha de este juego esta cerrada ? Me refiero sale en junio si o si no?

@Blackhand15 la verdad es aue la tecnologia en 4 años como ha avanzado.
Miedo me da ver los proximos juegos de "miedo" si ya la atmosfera se consigue imagina recrear los "bichos" con esa calidad
[+risas]

EDITO:

Otro juego de PlayStation Lost Soul de sus estudios chinos

Ha hablado.
el juego ese chino lo empezo 1 persona y ahora son 30 creo acabar de leer , imaginaos lo que pueden hacer gente como guerrilla o santamonica xD porcierto alguien sabe donde comprar los botones de ps5 con los colores de toda la vida ? Me lo escribio una persona pero fue hace tiempo
BeSalmorejo escribió:Los que hablan de cinematicas, seguro que no han jugado al Ratchet anterior en ps5 con el parche a 60fps y a 4K. Se veia mil veces mejor el ingame que las cinematicas grabadas en video.

Este juego va a ser la leche, y yo creo, conociendo a Insomniac, que no va a ser solo gráficos. El Ratchet anterior que lo terminé hace poco, me pareció super divertido, y me mantuvo enganchado hasta que lo terminé.

Un 10??

Bueno lo triste es que los medios cada vez son más permisivos con esa nota así puedo creer que la consiga.
Antes un 10 era un juego que marcaban un antes y un después.
Aunque claro teniendo en cuenta que esta generación ha llegado con el menor catalogo con diferencia de toda la historia, ver algo next gen, llama la atención.

Por ejemplo Famistu (que se puede decir que nació en el 86) tardó 12 años en dar su primera nota perfecta.
Desde entonces han dado esa calificación a más de 20 jeugos.
Sobre la actualización que antes preguntabais

Ha hablado.
Creo que va tener mejor nota Returnal que el Ratchet.

En mi opinion Insomniac a nivel tecnico esta a un nivel increible. Solo hay que ver Ratchet, Spiderman, Miles Morales o este Ratchet pero salvo que con este Ratchet cambie mucho sus juegos a nivel jugable, narrativo o de historia no son nada sobresaliente (y no creo, es un juego lo juguemos los viejunos o no va dirigido a los chavales)
dantemugiwara escribió:
BeSalmorejo escribió:Los que hablan de cinematicas, seguro que no han jugado al Ratchet anterior en ps5 con el parche a 60fps y a 4K. Se veia mil veces mejor el ingame que las cinematicas grabadas en video.

Un 10??

Bueno lo triste es que los medios cada vez son más permisivos con esa nota así puedo creer que la consiga.
Antes un 10 era un juego que marcaban un antes y un después.
Aunque claro teniendo en cuenta que esta generación ha llegado con el menor catalogo con diferencia de toda la historia, ver algo next gen, llama la atención.

Por ejemplo Famistu (que se puede decir que nació en el 86) tardó 12 años en dar su primera nota perfecta.
Desde entonces han dado esa calificación a más de 20 jeugos.

Quién dice un 10 dice un 9,5, pero vamos, un sobresaliente en toda regla.
Lo que hemos visto gráficamente es la po con cebolla. Luego la jugabilidad, tipica de Ratchet, es muy buena. La implementación del Dual Sense dicen que es una pasada y sientes literalmente el arma que llevas.
Viene doblado. Sonido 3D...
Valorando todo objetivamente hablando, puede ser un juego redondo, sin fisuras. ¿Qué pegas ponerle?
Encima la novedad de las dimensiones, pasando de una a otra sin tiempos de carga y prácticamente instantáneo, es algo que es innovador.
No se, es cuestión de objetividad, se puede venir.
Los videos del Ratchet son impresionantes y seguro que cuando salga sea el referente gráfico del momento, pero ya he leído varias veces que es como "una peli de pixar"... hace años que no veis pelis de Pixar eh? [+risas]
Beko7 escribió:Creo que va tener mejor nota Returnal que el Ratchet.

En mi opinion Insomniac a nivel tecnico esta a un nivel increible. Solo hay que ver Ratchet, Spiderman, Miles Morales o este Ratchet pero salvo que con este Ratchet cambie mucho sus juegos a nivel jugable, narrativo o de historia no son nada sobresaliente (y no creo, es un juego lo juguemos los viejunos o no va dirigido a los chavales)

Tus mensajes son de Pitoniso, en serio te crees lo que has escrito o vienes del futuro??
Xbeat escribió:

Tus mensajes son de Pitoniso, en serio te crees lo que has escrito o vienes del futuro??

No, he dado mi opinion.

Opinion... Esa extraña cosa que en estos tiempos parece dificil respetar
Beko7 escribió:
Xbeat escribió:

No, he dado mi opinion.

Aqui te banean por dar opiniones, asi que cuidadin
Dic Dac 11 escribió:Imagen

Una pelicula de PIXAR.

Madre mía,
Respeto todas las opiniones pero el que diga que no ve un salto claro entre esto y le Ratchet de ps4 (que ya de por sí lucía de maravilla) es que tiene un problema serio de visión... Lo he vito en mi TV en 4k y los huevos al suelo....

Vamos, firmaba con sangre ahora mismo que el salto que veamos en los nuevos Horizon y GoW sea parecido a éste. Pero como salgan en ps4 lo llevamos claro ¬_¬
Beko7 escribió:
Xbeat escribió:

No, he dado mi opinion.

Tranquilo, yo opino lo mismo.
Beko7 escribió:
Xbeat escribió:

No, he dado mi opinion.

Si correcto has dado tu opinión, hasta allí estamos todos de acuerdo. Pero perdona pero ya escribiste tu primer mensaje en el foro de EOL que Starfield no saldría nunca en PS5( de entrada tu presentación fue sorprendente)

Si te has ofendido por lo que he te dicho anteriormente pues no era mi intención, lo único es que me ha hace gracia estos pronósticos sin fundamentos que has puesto en tu mensaje, ya que lo de los juegos de Insomniac Games a nivel técnico son increíbles no lo discute nadie pero luego ya de que el nuevo Ratchet salvo que cambie sus juegos a nivel jugable, narrativo, historia no son nada sobresaliente será tu opinión y tampoco sabemos como será en este.

Luego cuando dices que va dirigido a los chavales, pues no es verdad ya que este juego va dirigido a todo el público, es como si me dijeras que las películas de Pixar, Dreamworks o de superhéroes solo están destinadas para los chavales y me parece que esto no es así.

Seguro que tendrán buenísima nota los 2 juegos, pero Insomniac Games está bastantes peldaños encima de un estudio como Housemarque, este jueves veremos las de Returnal y la semana de 11Junio las de Ratchet y ya allí si quieres debatimos entonces.

Saludos
Pobeng75 escribió:

Una pelicula de PIXAR.

Madre mía,
Respeto todas las opiniones pero el que diga que no ve un salto claro entre esto y le Ratchet de ps4 (que ya de por sí lucía de maravilla) es que tiene un problema serio de visión... Lo he vito en mi TV en 4k y los huevos al suelo....

Vamos, firmaba con sangre ahora mismo que el salto que veamos en los nuevos Horizon y GoW sea parecido a éste. Pero como salgan en ps4 lo llevamos claro ¬_¬

pero por que seguís cayendo en la provocacion esta de cuando sale algo nuevo los tipicos comentarios de esto parece ps2 bla bla bla, no veis que le dais la atencion que estan pidiendo ignorarlos y ale.
Pobeng75 escribió:

Una pelicula de PIXAR.

Madre mía,

no he leído a nadie decir que no vea un salto claro, pero si lo hay efectivamente tiene un problema de visión.

En relación a las notas y si va a ser sobresaliente o no... pues esto ya es otro tema. A mí me gustan los ratchet, aún jugué hace poco al de ps4 (pero en ps5 sin parche porque no lo había) pero son juegos que son de una temática, jugabilidad y tal que no se les da mucha importancia (a no ser que sean de Nintendo) y por tanto yo tampoco creo que vaya a superar a Returnal (por mis gustos el ratchet estará en mi consola, el returnal no lo sé) en cuanto a nota, porque el returnal es algo más "original" en el sentido del género que es y siendo en tercera persona y ratchet puede ser el mejor ratchet pero seguirá siendo un ratchet nuevo. Por eso creo que el Returnal puede llevarse mejor crítica general de los medios. Técnicamente seguro que se lleva muchos dieces el Ratchet, pero como nota general del juego ya será otro cantar. Y ya digo que a mí me interesa muchísimo más el Ratchet pero una cosa son los gustos personales y otro lo que se suele juzgar en las revistas y medios.
albertoooooooooo escribió:
Beko7 escribió:
Xbeat escribió:

No, he dado mi opinion.

Y como esto es un foro publico, donde expresais publicamente vuestra opinión, pues teneis que aguantaros con que os contesten dando la opinión de los demás.
Yo pro ejemplo, no voy a otros hilos a opinar, porque para que me contesten mal, prefiero pasar del tema.
Luego se llama la atención por llamada a flame, pero venir a flamear esta totalmente permitido: "es mi opinión y tenéis que respetarme", claro que si.
BeSalmorejo escribió:
Beko7 escribió:No, he dado mi opinion.

Y como esto es un foro publico, donde expresais publicamente vuestra opinión, pues teneis que aguantaros con que os contesten dando la opinión de los demás.
Yo pro ejemplo, no voy a otros hilos a opinar, porque para que me contesten mal, prefiero pasar del tema.
Luego se llama la atención por llamada a flame, pero venir a flamear esta totalmente permitido: "es mi opinión y tenéis que respetarme", claro que si.

Aquí el único que está contestando mal eres tu. Yo simplemente opino que Returnal se va a llevar mejores notas, no que sea mejor o peor, o que se vea mejor o peor, no sé donde está el problema...

También entiendo por ejemplo que Ratchet sea una saga y tenga a más gente esperando el juego. [oki] Deberías relajarte que nadie ha dicho nada malo sobre ningún juego, al contrario, creo que el otro usaurio a alabado el poderío técnico de Ratchet
@korchopan yo lo comente en el hilo de noticias y multi creo

Pero un colega me paso un trozo del trailer sin comprimor de youtube y rectifique.

Vi el trailer en la tv y se veia de fabula pero no tan ... como deciais aqui. Luego vi el trozo que me paso y la nitidez se nota mejor y vamos un buen cambio.
( no dije eso por aqui que me comiais xD) .

Aunque errar es humanl y yo soy una cosa... tambien me equivoco 😅

Pero lo dicho rectifique en multiplataforma . El juego parece una puñetera pelicula de animación con su nitidez en todo momento. La verdad es que estoy deseando ver que mas ofrece esta generacion si esto es el principio.

Ha hablado.
@korchopan

Pues si, ayer mismo había un usuario por aquí que lo veía muy parecido al de PS4 y que apenas había diferencia. No sé si era troleada o que, efectivamente, tenía un problema de visión....

EDITO: y no era @Grinch [carcajad]
@Pobeng75 a ver yo dije que no era tanto como deciais pero decir que se parecia al de ps4 no llego
..
Estoy mayor pero aun veo bien sin gafas [+risas]
@Xbeat Ya me recordaron lo de mi presentacion aquel dia. Curiosamente dias despues el mismo que me la recordo me decia a un mensaje normal sobre algo que habia hecho muy bien Sony con esto

Tranquilo que todo lo que haga Sony o deje de hacer por aqui va a ser malo....ya sabes como va este hilo, y los que dicen malo siempre ya sabemos quienes son

No se... Yo leo este foro desde hace muy poco no sabia que habia que presentarse con algun mensaje especifico. Solo lo hice con mi opinion (que ya veo, tampoco te gusto)

Y en lo de las notas pues lo dicho es mi opinion y la baso en que ya se ha visto gameplay de los dos juegos y hay un avance con opiniones del Returnal. Y me baso en que el Ratchet con un salto grafico increible veo mas de lo mismo a nivel jugable y en Returnal no, veo un salto importante a nivel jugable y sobre todo tecnico. Las dos compañias tienen juegos muy bien valorados por la prensa pero creo que el salto va a ser mayor con Returnal que con Ratchet. Vamos... Resumiendo que el Ratchet andara por donde el Spiderman (88) y el Returnal creo que va a tener 90 o mas.
Y si... Insomniac Games esta bastante peldaños por encima de Housemarque pero eso para el metacritic poco vale.

@BeSalmorejo Pero a ti que demonios te pasa? Pero que flame o que demonios. Solo he dicho que el Returnal en general para mi se va a llevar mejores notas.

En serio... No entiendo nada
BeSalmorejo escribió:

Aquí el único que está contestando mal eres tu. Yo simplemente opino que Returnal se va a llevar mejores notas, no que sea mejor o peor, o que se vea mejor o peor, no sé donde está el problema...

También entiendo por ejemplo que Ratchet sea una saga y tenga a más gente esperando el juego. [oki] Deberías relajarte que nadie ha dicho nada malo sobre ningún juego, al contrario, creo que el otro usaurio a alabado el poderío técnico de Ratchet

¿Qué yo estoy contestando mal? ¿por qué? ¿Qué he dicho para que digas eso?
Estoy diciendo que cada uno puede dar su opinión, pero que los demás también pueden darla, que si uno dice troladas, luego si los demás le califican de troll que no se haga el ofendidito. Y esto no lo digo por ti, pero te he citado a ti porque opinabas "lo mismo" que el otro usuario.
Se pueden decir cosas malas de juego, por supuesto, pero luego habrá usuarios que te contesten. Yo por eso cuando hay algún juego que no me interesa lo mas mínimo (el judgment ese por ejemplo, o el chino ese ultimo que han puesto), pues no digo nada, porque si digo que es una mierda (mi opinión), pues igual salta alguien que le guste sintiéndose ofendido y ya la tenemos montada.
korchopan escribió:
Pobeng75 escribió:

Una pelicula de PIXAR.

Madre mía,

no he leído a nadie decir que no vea un salto claro, pero si lo hay efectivamente tiene un problema de visión.
.

Buenas.

Yo si, en el hilo oficial a un compañero y como le dije personalmente no entiendo como no ve diferencias entre el Ratchet de PS4 y PS5. Solo en esa explosión, solo eso, se nota perfectamente el salto de una generación a otra.
Tengo que decir que el trailer del nuevo Ratchet no me ha decepcionado en absoluto. Estaba claro que podrían llegar a ello. Más allá de catalogarlo como una peli de "animación" (con sus matices tan ámplios), lo que está claro es que estamos viendo la patita de lo que nos va a venir en generaciones futuras.

Juegos con un nivel de detalle enfermizo, con un look visual de render de 10 horas por cada fotograma pero en tiempo real. Porque la tecnología lo permite.

Si os véis la primera peli de Pixar, Toy Story y la comparáis con Soul, se os caen los huevos al suelo de lo que se ha conseguido en tan corto periodo de tiempo.

Con los videojuegos es igual, comparar el primer Doom y el último. Pues eso.

Hace 20 años cuando se estrenó Final Fantasy, todos quedamos boquiabiertos con el nivel de "realismo" de la peli. Hoy en videojuegos estamos CERCA de obtener eso. Un sueño húmedo casi hecho realidad.

Las nuevas consolas nos están mostrando un potencial increíble, que irán perfilando durante años, pero como digo, esto es la puntita. Ya no se trata de que la siguiente generación nos de como mínimo 4K a 120fps y el modo calidad sea 8K a 60, sino que incluso a 1440P, puedas jugar a un juego en el que PAREZCA que no es un juego, sino una PELI, con todo lo que eso implica. Un nivel de calidad de imagen a ese nivel aún no es posible. Estamos acercándonos y vamos a ver cosas muy locas, pero no aún a ese nivel.

Con esto no quiero desmerecer la generación actual, ya digo que hay cosas que me tiene loco de contento, y un juego como el Ratchet puede echar todo lo que pueda porque son escenarios delimitados y claramente pueden poner una cantidad de detalle enfermizo, e incluso darte un look visual de render, con sombras Raytrace difusas, reflexiones complejas, refracciones, DOF, simulación de la luz casi casi completa.

Esperaros a la next-next gen y entonces ya nos rebozaremos como gorrinos en unos juegos que nos van a volar aún más la cabeza. Pena que a mí me pille ya entrados en los 50, pero un chaval como los míos va a flipar, coño.

ESTO son videojuegos. Da igual la plataforma. 40 años esperando ESTO. Qué maravilla joder.
Este furro sí da pa paja.

Madre del señor que espectáculo.
@Beko7

A ver, para el Ratchet habrá que esperar a jugarlo entero y ver como es su jugabilidad y tal, no?? o ya lo has jugado??
Pero vamos, ya sólo lo del cambio de los mundos y portales/dimensiones en un segundo me supone un soplo de aire fresco que puede dar mucho juego, veremos como lo implementan.

En cualquier caso, un Ratchet es un Ratchet. Es un genero muy claro, un plataformas de acción básicamente, no?? el que se espere un juego de fútbol mejor que no se lo compre
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:Y como esto es un foro publico, donde expresais publicamente vuestra opinión, pues teneis que aguantaros con que os contesten dando la opinión de los demás.

¿Qué yo estoy contestando mal? ¿por qué? ¿Qué he dicho para que digas eso?
Estoy diciendo que cada uno puede dar su opinión, pero que los demás también pueden darla, que si uno dice troladas, luego si los demás le califican de troll que no se haga el ofendidito. Y esto no lo digo por ti, pero te he citado a ti porque opinabas "lo mismo" que el otro usuario.
Se pueden decir cosas malas de juego, por supuesto, pero luego habrá usuarios que te contesten. Yo por eso cuando hay algún juego que no me interesa lo mas mínimo (el judgment ese por ejemplo, o el chino ese ultimo que han puesto), pues no digo nada, porque si digo que es una mierda (mi opinión), pues igual salta alguien que le guste sintiéndose ofendido y ya la tenemos montada.

Lo entiendo perfectamente, pero me refería a que ni yo, ni el compañero, hemos "echado mierda" sobre ningún juego. Me interesan ambos en este caso, pero simplemente creo que se va a valorar mejor por a prensa a Returnal que a Ratchet.
Pues acabo de quitarle la base negra tras actualizarla y la consola sigue igual de inestable, asi que eso de que ahora es mas estable no es cierto.
Le he tenido que volver a poner la base.
@Xbeat Y que tiene de raro decir que Starfield no va a salir en PS5? Es lo normal, decir otra cosa es trolear

Buenas.

Discrepo con lo último que has escrito de tu texto. No creo que haya juegos dirigidos para chavales o para viejunos. Los videojuegos no entienden de edad, lo mismo te puede divertir una partida al Pokemon que un DarkSouls tengas la edad que tengas.

Me tiene hipnotizado este gif. Lo que pone en pantalla y con esa calidad visual es una locura.

Imagen
@actpower los que estemos en la cincuentena con la síguente generación fliparemos más que los críos, aunque no podamos disfrutarlo igual. Un crío hoy no flipa con que en un móvil puedan ver películas y jugar como si nada, porque han nacido viéndolo, los que teníamos como teléfono una cosa fea con una rueda ruidosa que girabas para marcar y que solo servía para llamar a alguien que tenía que estar en casa para que te cogiese pues nos sorprenden más los cambios.

Yo no tengo hijos pero tengo sobrinos y ahijados que una con 3 años recién cumplidos maneja desde hace tiempo el ipad para ver dibujos que elige ella sin problema, es más le puse para hacer la coña el astrobot de la ps5 y le di el mando y me dejó boquiabierto porque sin haber usado nunca un videojuego ni nada su cerebro interpretó inmediatamente que dándole a la palanca del mando movía al robot y lo hacía sin mirar el mando. Ahora me pide siempre "el marcianito" como lo llama ella. Cómo se va a sorprender de lo que se consiga en nuevas generaciones?, le parecerá lo más normal del mundo jugar con películas y se reirá de las historias chorras del abuelo cebolleta que escribe.
Cuáles creéis que son los 2 juegos indies del State of Play, Kena y Abandoned? Hades para PS4/PS5 ? [looco]
Kena supongo que es un hecho y deberia estar en el state.
El segundo espero sea algo "nuevo".
El hades esta muy bien pero es que esta hasta en la sopa

Ha hablado.
Grinch escribió:Kena supongo que es un hecho y deberia estar en el state.
El segundo espero sea algo "nuevo".
El hades esta muy bien pero es que esta hasta en la sopa

Ha hablado.

Es un state exclusivo de ratchet
@RiverWolf Yo también creo que lo puede disfrutar cualquiera, evidentemente. Es mas... Yo lo voy a hacer y disfrute y voy a disfrutar mas este Ratchet que muchos otros juegos.
Lo que quiero decir y probablemente me haya expresado mal es que este juego quiere captar ademas de a los jugabamos al primer Ratchet de PS2 (y Clank, pobre Clank que siempre queda de lado XD) van a por el publico mas joven. Yo te pongo el ejemplo de mis sobrinos que tienen 7 años y me ven jugar al Days Gone o Assasins y lo ven pero no les llama nada. Ahora cuando les puse el Ratchet&Clank... Uno se paso la mayor parte del juego salvo en el boss final y alguna parte que le ayude.
Y en la Switch juegan al Pokemon, si les pongo el Dark Souls me tiran la Switch a la cabeza
Vamos... Que creo que esta saga busca un espectro de jugadores mas grande que un TLOU o un Dark Souls.
182251 respuestas