[Hilo Oficial] PS5

RiverWolf escribió:Buenas.

Hostia pero a alguien le sigue interesando la tragaperras de Genshin? La virgen, con los juegazos que se nos vienen como para gastar 1 minuto en esa mierda xddd

Por cierto, estuve viendo en 4K real los gameplay de Returnal, y se ve cojonudo pero me sigue faltando “viveza”. Quizás soy el único, pero lo veo como muy vacío todo, o sea que es obvio que llegas a un planeta y es hostil, pero sí que echo de menos algo más de diversidad en cuanto a escenarios y ecosistema. Quizás luego el juego cambia. De momento ahí se queda, a ahorrar para la joya de Ratchet, y cuando esté a unos 30€ caerá. No creo que sea un juego que se merezca más ^^
proximas noticias de Lost Soul Aside en una conferencia de playstation China el dia 29

https://twitter.com/gematsucom/status/1385963039195811840
@djperes disculpa cuando he hablado de got ? Got no no me parece vacío ni con poco farmeo. Estoy limpiando lo al 100% con todas las secundarias, santuarios, templos de inútil, ... Solo me queda los estandartes.

Yo veo un escenario de got y veo detalles veo uno de returnal y no veo tantos. Si eso sirve para que salgan varias personas a intentar provocar ni yo que se pues apaga y vámonos.

Ni charlar de videojuegos y dar una opinión para que te digan que algo que es vacío da sensación operativa cuando no es la sensación que da, da sensación de inmensidad vacía. Es la sensación que me da.

Jugad al control y en el mundo astral el mundo es más vacío pero da más detalles en este no lo veo tan surtido en ese aspecto. Dan la vara con que es importante el plataformeo y lo que hemos visto es cutron en cuanto a plataformeo.

Yo ni coña haría lo que está haciendo gente de compararlo con recore. Porque eso sería llamar al juego mierda seca directamente. El juego molará pero no es la venida de yisus. El bueno viene después con el rift apart.

Quitando esto yo estoy esperando a que actualicen la consola para mejorar la retro porque ese 0,01% es el the warriors que tengo ganisimas de jugar en coop y no tengo ya PS4. Tiene errores gráficos importantes.
elbuscador escribió:@djperes disculpa cuando he hablado de got ? Got no no me parece vacío ni con poco farmeo. Estoy limpiando lo al 100% con todas las secundarias, santuarios, templos de inútil, ... Solo me queda los estandartes.

Yo veo un escenario de got y veo detalles veo uno de returnal y no veo tantos. Si eso sirve para que salgan varias personas a intentar provocar ni yo que se pues apaga y vámonos.

Ni charlar de videojuegos y dar una opinión para que te digan que algo que es vacío da sensación operativa cuando no es la sensación que da, da sensación de inmensidad vacía. Es la sensación que me da.

Jugad al control y en el mundo astral el mundo es más vacío pero da más detalles en este no lo veo tan surtido en ese aspecto. Dan la vara con que es importante el plataformeo y lo que hemos visto es cutron en cuanto a plataformeo.

Yo ni coña haría lo que está haciendo gente de compararlo con recore. Porque eso sería llamar al juego mierda seca directamente. El juego molará pero no es la venida de yisus. El bueno viene después con el rift apart.

Quitando esto yo estoy esperando a que actualicen la consola para mejorar la retro porque ese 0,01% es el the warriors que tengo ganisimas de jugar en coop y no tengo ya PS4. Tiene errores gráficos importantes.

Ghost of Tsusima está muy bien, me encanta. Pero cuando llevas un montón de santuarios de los zorros o haces lo mismo decenas de veces empieza a cansar. Quizás preferíria que tuviera menos cosas repetitivas aunque fuera más corto.
Leeros ciertas comparaciones me dejan trastocado. Returnal VS rdr2, Got VS returnal, Control VS returnal... No lo vais a comparar con el rock band?
korchopan escribió:Leeros ciertas comparaciones me dejan trastocado. Returnal VS rdr2, Got VS returnal, Control VS returnal... No lo vais a comparar con el rock band?

Si tuvieses un “mínimo” de comprensión lectora te darías cuenta de que, en muchos de los casos, las comparaciones son meramente “estéticas” o en lo relativo a detalles del escenario, ¿y por qué no? También en la posición en la que se encuentra un juego con respecto al otro para intentar bajar de las nubes después del endiosamiento que está recibiendo por parte de todos el Returnal.
Chavales, el juego es bueno. Pero no esperéis que sea un 10/10 y GOTY porque es un juego, que a mi juicio, no debería costar más de 40€. Al igual que Kena. ¿Son malos por ello? NO. Son juegos que no deben costar 80€. Returnal es un AA vitaminado.
Empezado el Devil May Cry 5 Special Edition.

Cual es el mejor modo de juego ? 120fps o Raytracing ? He probado el 120fps en mi LG CX y no noto mucha diferencia con los 60fps la verdad, lo noto más en otros juegos como el COD Cold War, el modo el RT me da miedo por las bajadas de FPS, ya que PS5 aún no tiene VRR....
@Exhelior Returnal genera los escenarios de forma procedural, compararlo con un GOT resulta cuanto menos desconcertante
AndyElGrande escribió:@Exhelior Returnal genera los escenarios de forma procedural, compararlo con un GOT resulta cuanto menos desconcertante

Yo no he mencionado GoT. El compañero que lo haya citado tendrá sus motivos. De todos modos no veo por qué no se pueden comparar juegos de distintos géneros entre sí a nivel gráfico.
AndyElGrande escribió:@Exhelior Returnal genera los escenarios de forma procedural, compararlo con un GOT resulta cuanto menos desconcertante

Es que es eso, no tiene nada que ver.
@korchopan nadie ha comparado a got con returnal solo tu. Un compañero ha dicho que le parecía como el got como un amigo nadie lo ha comparado solo tu para intentar reducir al absurdo.
Exhelior escribió:

Yo no he mencionado GoT. El compañero que lo haya citado tendrá sus motivos. De todos modos no veo por qué no se pueden comparar juegos de distintos géneros entre sí a nivel gráfico.

Porque un escenario creado de forma procedural por su propia naturaleza va a ser mucho menos detallado que un escenario hecho a mano, al menos a día de hoy.
Exhelior escribió:

Hostia pero a alguien le sigue interesando la tragaperras de Genshin? La virgen, con los juegazos que se nos vienen como para gastar 1 minuto en esa mierda xddd

Por cierto, estuve viendo en 4K real los gameplay de Returnal, y se ve cojonudo pero me sigue faltando “viveza”. Quizás soy el único, pero lo veo como muy vacío todo, o sea que es obvio que llegas a un planeta y es hostil, pero sí que echo de menos algo más de diversidad en cuanto a escenarios y ecosistema. Quizás luego el juego cambia. De momento ahí se queda, a ahorrar para la joya de Ratchet, y cuando esté a unos 30€ caerá. No creo que sea un juego que se merezca más ^^

Que es la "viveza" para ti?¿ Mundos abiertos como RDR2?¿ En este juego se busca el combate contra aliens en entornos hostiles, no estas en Cyberpunk. Además que diversidad vas a ver, si como mucho la prensa puede enseñar 2 biomas (el de bosque y el desierto rojo).

PD: Exhelior, no me habia dando cuenta que eres un troll encubierto. A ocultos ;)
Recordatorio: Ya se puede jugar desde hace un rato a la demo del castillo de RE:8 Village. [oki] [oki] [oki]
Buenas!

Por una serie de circunstancias, había pensado en pasar la PS5, cuando salga el Resident Evil, de la sala de juegos/despacho donde juego siempre, a la tv del comedor.

Me podéis recomendar un cable de alimentación y un hdmi que permitan llevarla de un sitio a otro sin tener que quitar todo el cableado del despacho (y viceversa)?
Magix escribió:Empezado el Devil May Cry 5 Special Edition.

Cual es el mejor modo de juego ? 120fps o Raytracing ? He probado el 120fps en mi LG CX y no noto mucha diferencia con los 60fps la verdad, lo noto más en otros juegos como el COD Cold War, el modo el RT me da miedo por las bajadas de FPS, ya que PS5 aún no tiene VRR....

Tengo una CX también y 120 fps sin duda [oki]
Exhelior escribió:
korchopan escribió:Leeros ciertas comparaciones me dejan trastocado. Returnal VS rdr2, Got VS returnal, Control VS returnal... No lo vais a comparar con el rock band?

Si tuvieses un “mínimo” de comprensión lectora te darías cuenta de que, en muchos de los casos, las comparaciones son meramente “estéticas” o en lo relativo a detalles del escenario, ¿y por qué no? También en la posición en la que se encuentra un juego con respecto al otro para intentar bajar de las nubes después del endiosamiento que está recibiendo por parte de todos el Returnal.
Chavales, el juego es bueno. Pero no esperéis que sea un 10/10 y GOTY porque es un juego, que a mi juicio, no debería costar más de 40€. Al igual que Kena. ¿Son malos por ello? NO. Son juegos que no deben costar 80€. Returnal es un AA vitaminado.

Buenas.

Que mal os ha sentado a algunos que la prensa y los jugadores estén flipando con el primer exclusivo fuerte de PS5. Que por cierto es un AAA, dicho por el propio estudio que son los que saben la pasta que ha invertido Sony en el. Pero que sabrán ellos cuando ya estáis algunos para iluminarnos con la verdad absoluta.

Y dicho esto a ignorados vas. Que ya he leído a los compañeros sobre ti.
Exhelior escribió:

si tuvieses un mínimo de conocimiento de lo que hablas te darías cuenta de que un juego de acción arcade, procedural en un planeta oscuro y hostil es una memez suprema compararlo con cualquier juego aventura con escenarios luminosos creados concienzudamente para el juego, exactamente igual que compararlo con un rock band.

Y ya si lo que dices son comparaciones para "bajar los humos" sobre el juego ya te define de forma clara, vamos que te jode que a la gente le pueda gustar el juego, así que vamos a comparar con un juegucho procedural hecho por dos amigos como ¿el RDR2? el estándar mínimo vamos... ridículo sinceramente. Haters mal disimulados, y bueno los que salen en tu defensa despejan toda duda del enfoque.
Exhelior escribió:

La tecnología actual no permite que unos escenarios generados proceduralmente estén a la par que unos escenarios creados a mano de forma dedicada, con todo el mimo y el detalle que se le puede poner a estos últimos.

Puedes comparar juegos de distintos géneros gráficamente. Pero no puedes comparar el nivel de detalle de dos tipos de escenarios creados bajo premisas, filosofías y técnicas diametralmente opuestas e incompatibles. Por puro sentido común, vaya.
Pues yo estoy jugando ahora al control en PS5 en modo RT y me parece un juegazo eh, de lo mejorcito que ha hecho remedy... a ver si me lo paso con los DLC antes que salga el Returnal, que vaya pintaza que tiene [flipa]
Sulei escribió:Pues yo estoy jugando ahora al control en PS5 en modo RT y me parece un juegazo eh, de lo mejorcito que ha hecho remedy... a ver si me lo paso con los DLC antes que salga el Returnal, que vaya pintaza que tiene [flipa]

yo aún no lo he probado pero siempre me pareció, seguramente de forma equivocada, un juego basado en la idea de Quantum break pero sin su personalidad, vamos que me tiene mejor pinta el QB (al que sí jugué y no me desagradó para nada) que el control, porque lo que he visto además en los tráilers (y vídeos burlándose del doblaje) me parece muy poco variado. Pero lo probaré porque no me fío realmente de mis impresiones con tan poca base (porque está en el plus, pagar ahora mismo no pagaba por él) y porque he leído que la historia está bien.
Sulei escribió:Pues yo estoy jugando ahora al control en PS5 en modo RT y me parece un juegazo eh, de lo mejorcito que ha hecho remedy... a ver si me lo paso con los DLC antes que salga el Returnal, que vaya pintaza que tiene [flipa]

Yo le saqué el platino. No está nada mal, aunque es una fumada importante. Con ganas de ver qué será lo siguiente de Remedy. Un Alan Wake 2 no estaría mal XD [looco]
@korchopan

No te parece que la jugabilidad de control y de returnal no parecen similares ? Entiendes porque se les compara ?

En control esa velocidad de movimiento como en returnal.

Obviamente jessie no es selene haciendo parodia con tu avatar

Me encanta las justificaciones de que el escenario es vacío es que es claro son unas ruinas vacías sin más y sin nada.

Le pasa lo mismo a nigthcity que por culpa de la pandemia de quedó medio vacía o turuleta. Sois la leche bros buena peña.

El juego se basa en superar nivel matando a enemigos dispuestos en el mapa de forma aleatoria para que sea un desafío jugable sin más pero esa aura que se han montado de zona plstsformera, transfondo historia y msrsvillosidad no se la vemos algunos. El escenario como se hablado antes son así por la jugabilidad pero no es estilo de ps studio que prácticamente todos los juegos tienen una dirección artística genial y nada vacía.

Simplemente eso buenas noches .
korchopan escribió:

yo aún no lo he probado pero siempre me pareció, seguramente de forma equivocada, un juego basado en la idea de Quantum break pero sin su personalidad, vamos que me tiene mejor pinta el QB (al que sí jugué y no me desagradó para nada) que el control, porque lo que he visto además en los tráilers (y vídeos burlándose del doblaje) me parece muy poco variado. Pero lo probaré porque no me fío realmente de mis impresiones con tan poca base (porque está en el plus, pagar ahora mismo no pagaba por él) y porque he leído que la historia está bien.

Estoy contigo de que el quantum break es muchisimo mejor juego que control, no me termino de cuajar el control, le he dado 2 oportunidades y no consigo verle la gracia, sin embargo el QBreak me parecio un juegazo chulisimo, variado y entretenido. Ojala y lo sacaran en playstation, me lo fumaba enterito otra vez en ps5

Juegazo de los gordos la verdad. Yo le saque el 100% en Steam, ya sea con RT o sin RT o a 1080p o a 4k o como sea es un juego que recomiendo por la jugabilidad en primer lugar y en segundo lugar por la historia que me gusta mucho el royo sobrenatural que tiene.

Hace poco he oído no se en que revista que Remedi estaba trabajando con Sony para un exclusivo. Si es de esa envergadura se me hace la boca agua.

sitanglo escribió:
korchopan escribió:

Estoy contigo de que el quantum break es muchisimo mejor juego que control, no me termino de cuajar el control, le he dado 2 oportunidades y no consigo verle la gracia, sin embargo el QBreak me parecio un juegazo chulisimo, variado y entretenido. Ojala y lo sacaran en playstation, me lo fumaba enterito otra vez en ps5

Qbreak tiene esa jugabilidad? porque lo tengo en PC a la espera de pasarme los que tengo empezado, pero si me dices que es tambien tiene la jugabilidad pues igual lo adelanto.

De todas formas tengo entendido que Qbreak dura 8-10h y Control es un juego de 20-40. Es desde mi punto de vista mucho mas difícil hacer control que Qbreak. Y la comparación es un poco injunsta, pegarte al TV como hace control durante 40 h es bastante complicado.
elbuscador escribió:@korchopan

No te parece que la jugabilidad de control y de returnal no parecen similares ? Entiendes porque se les compara ?

En control esa velocidad de movimiento como en returnal.

Obviamente jessie no es selene haciendo parodia con tu avatar

Me encanta las justificaciones de que el escenario es vacío es que es claro son unas ruinas vacías sin más y sin nada.

Le pasa lo mismo a nigthcity que por culpa de la pandemia de quedó medio vacía o turuleta. Sois la leche bros buena peña.

El juego se basa en superar nivel matando a enemigos dispuestos en el mapa de forma aleatoria para que sea un desafío jugable sin más pero esa aura que se han montado de zona plstsformera, transfondo historia y msrsvillosidad no se la vemos algunos. El escenario como se hablado antes son así por la jugabilidad pero no es estilo de ps studio que prácticamente todos los juegos tienen una dirección artística genial y nada vacía.

Simplemente eso buenas noches .

sabes lo que significa procedural? a lo mejor no. Y no, no se me parece en nada lo que he visto de Control y de Returnal.
Pero vaya, no te confundas, no me has leído ningún mensaje endiosando al returnal, es más, ya comenté que no me parece un estilo de juego acorde con mis gustos, por el tipo de jugabilidad. Control sí sería más de mi gusto pero no me llama mucho por lo visto y seguramente porque ya jugué al QB, si hubiese salido el Control antes a lo mejor pensaba al contrario.
@korchopan

Disculpa estamos en 2016 y estás hablando de man of sky. Procedural no es igual a vacío, pobre, sin detalle.

Quizás no sabes tú lo que es procedural y como es la nueva palabra que has aprendido nueva esta semana la repites.

Te suena diablo 2 ? Hay bastantes juegos procedurales y no tienen porque ser una así.

Aclarame si estamos ante man of sky 2016 o estamos en 2021 y man of sky parcheado y ahora como es ?

QB no se parece en nada a control OMG . Gg WP tu ganas bro adepto mi derrota.
elbuscador escribió:@korchopan

Disculpa estamos en 2016 y estás hablando de man of sky. Procedural no es igual a vacío, pobre, sin detalle.

Quizás no sabes tú lo que es procedural y como es la nueva palabra que has aprendido nueva esta semana la repites.

Te suena diablo 2 ? Hay bastantes juegos procedurales y no tienen porque ser una así.

Aclarame si estamos ante man of sky 2016 o estamos en 2021 y man of sky parcheado y ahora como es ?

QB no se parece en nada a control OMG . Gg WP tu ganas bro adepto mi derrota.

aclárate con qué juego lo comparas, acabará saliendo el rock band como decía, y sí la he aprendido hace 10 minutos, que fue cuando nací para no darme cuenta de con quién perder le tiempo. [bye]

QB no se parece en nada al control pero el returnal y RDR2 merecen comparación [tadoramo]
Nowcry escribió:

Juegazo de los gordos la verdad. Yo le saque el 100% en Steam, ya sea con RT o sin RT o a 1080p o a 4k o como sea es un juego que recomiendo por la jugabilidad en primer lugar y en segundo lugar por la historia que me gusta mucho el royo sobrenatural que tiene.

Hace poco he oído no se en que revista que Remedi estaba trabajando con Sony para un exclusivo. Si es de esa envergadura se me hace la boca agua.

sitanglo escribió:
korchopan escribió:yo aún no lo he probado pero siempre me pareció, seguramente de forma equivocada, un juego basado en la idea de Quantum break pero sin su personalidad, vamos que me tiene mejor pinta el QB (al que sí jugué y no me desagradó para nada) que el control, porque lo que he visto además en los tráilers (y vídeos burlándose del doblaje) me parece muy poco variado. Pero lo probaré porque no me fío realmente de mis impresiones con tan poca base (porque está en el plus, pagar ahora mismo no pagaba por él) y porque he leído que la historia está bien.

Qbreak tiene esa jugabilidad? porque lo tengo en PC a la espera de pasarme los que tengo empezado, pero si me dices que es tambien tiene la jugabilidad pues igual lo adelanto.

De todas formas tengo entendido que Qbreak dura 8-10h y Control es un juego de 20-40. Es desde mi punto de vista mucho mas difícil hacer control que Qbreak. Y la comparación es un poco injunsta, pegarte al TV como hace control durante 40 h es bastante complicado.

Es similar, no he jugado muchas horas a control
quiza unas 5-6 y no es para mi, pero QB tiene tb el personaje con una serie de “poderes” y tal disparos,, es un juego similar. El argumento es rollo serie de television, de hecho hay una serie del mismo juego que intercala la historia con el juego, yo te lo recomiendo mucho si te gusto control porque son juegos parecidos o al menos con la misma premisa pero con argumentos totalmente diferentes. Para mi mucho mas compacto y mas divertido. Pruebalo porque esta bastante bastante bien
Buenas.

Vaya semana que nos queda hasta el Jueves que salgan las reviews del Returnal. Hasta los mismos de haters que les interesa el juego cero, que solo vienen para convertir el hilo en un basurero. Después no tocará con el Ratchet en Junio.

Yo ya paso se entrar al trapo a nadie me voy a limitar a reportar y a meter en ignorados sobre la marcha.
Alsborg91 escribió:
Exhelior escribió:

Que es la "viveza" para ti?¿ Mundos abiertos como RDR2?¿ En este juego se busca el combate contra aliens en entornos hostiles, no estas en Cyberpunk. Además que diversidad vas a ver, si como mucho la prensa puede enseñar 2 biomas (el de bosque y el desierto rojo).

PD: Exhelior, no me habia dando cuenta que eres un troll encubierto. A ocultos ;)

Troll por dar una opinión? Madre mía aquí dices algo y saltáis al cuello como hinchas. Simplemente digo lo que pienso de un juego determinado, si no te gusta pues chico, lo siento. Mándame a ignorados y apañado.
no van más lentas las descargas?
Ayer al mediodia quise bajar el astrobot otra vez para enseñarselo a un familiar y me iba lentisimo

Y tb ayer la demo del Resident igual (aunque supongo que esto seria pq habia mucha peña)
korchopan escribió:
Exhelior escribió:

si tuvieses un mínimo de conocimiento de lo que hablas te darías cuenta de que un juego de acción arcade, procedural en un planeta oscuro y hostil es una memez suprema compararlo con cualquier juego aventura con escenarios luminosos creados concienzudamente para el juego, exactamente igual que compararlo con un rock band.

Y ya si lo que dices son comparaciones para "bajar los humos" sobre el juego ya te define de forma clara, vamos que te jode que a la gente le pueda gustar el juego, así que vamos a comparar con un juegucho procedural hecho por dos amigos como ¿el RDR2? el estándar mínimo vamos... ridículo sinceramente. Haters mal disimulados, y bueno los que salen en tu defensa despejan toda duda del enfoque.

Madre mía...da miedo ver lo tóxico que es el foto en este apartado e, en serio amigo, replantearte tu mentalidad, y es que todo lo que no sea lo mismo que piensas tú, es un hater, troll etc....
Y lo de las comparaciones.... Es que cada uno puede opinar o comparar lo que quiera, si a ti no te parece correcto pues se argumenta con educación, pero es que es increíble lo tóxica que son algunas personas.

piensa una cosa amigo, ya no solo el que opina si no los que piensan igual que el son haters disimulados, por qué no piensan igual que tú, el debate y discurso es sano pero hay personas que no saben lo que es debatir y se obcecan por narices a que los demás piensen igual que el.

En cuanto al juego, a mí sinceramente no me llama por la temática y los escenarios si que los veo vacíos, por cierto el compañero que lo comparo con got no estaba muy desencaminado ya que partes del escenario se crearon de forma procedural que luego se detallaron a mano y creo que ese es el camino a seguir.

Está bien que en este juego sea todo procerudal para que cada partida sea distinta pero si se mezclara eso con cosas echas a mano mejoraría en detalles que este juego no tiene.

Por cierto el debate de si es triple A o no me parece hoy en día una tontería y os pongo un ejemplo.

It takes two, sin ser triple A tiene mejores gráficos y mejor jugabilidad que muchos triple A de última generación.
@riverwind 2 Aquí hay mucho que se cree poseedor de la verdad, y de ser el más listo de la clase. Lo de opinar y debatir con respeto no se lleva. Sobre el Returnal es que no me llama lo más mínimo, pero claro, como lo diga muy fuerte me muelen a palos y me tachan de hater (y si defiendes a los que creen y opinan que Returnal no será para tanto también te tildarán de hater, de chiste).
Magix escribió:Empezado el Devil May Cry 5 Special Edition.

Desconozco si lo llegaron a parchear, pero de salida todos los modos tenían caídas (unos modos más bestias que otros). Por ejemplo, el modo 120hz oscilaba constantemente sobre los 100FPS. El modo Ray Tracing, sobre los 50FPS. Esto en teoría sería subsanable, pero Sony se niega a introducir refresco variable en su consola...

Mi recomendación es que vayas a por el modo 60FPS sin Ray Tracing, es el más estable de todos, aunque frecuentemente también sufre caídas, especialmente durante las cinemáticas.

EDIT: volviendo a leer tu comentario mencionas que no notas grandes diferencias con el modo 120hz. Este se puede deber a que, aunque suene a coña, el juego llegar a bajar hasta los 60 y pico fps en este modo... Juzga tu mismo.
He sido yo quien ha nombrado GoT, pero madre mía chicos, no he comparado GoT con Returnal, sólo he hecho un símil para argumentar que muchas veces no hace falta un mundo completamente lleno de cosas, porque quizás la historia no lo requiere y la ambientación se rompería si metemos forzosamente miles de detalles innecesarios.

En ningún momento he comparado ambos juegos entre sí, era un simple ejemplo, de hecho he dicho abiertamente que no me he informado apenas sobre Returnal.

No caigamos en entender lo que nos interesa al leer, atendiendo a la postura que quiere defender cada uno, por favor.
@NocheToledana más de 30 horas le he echado en una LG CX a 120 fps y no recuerdo caídas ni mucho menos que fueran caídas de 60 fps de diferencia.

De todas formas que el compañero pruebe ambos modos y que decida si nota o no la diferencia de 60 a 120. Eso sí el modo RT ni tocarlo en este juego.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
sandmannn escribió:no van más lentas las descargas?
Ayer al mediodia quise bajar el astrobot otra vez para enseñarselo a un familiar y me iba lentisimo

Y tb ayer la demo del Resident igual (aunque supongo que esto seria pq habia mucha peña)

A mi me funciona bien ¿Has probado a reiniciar el módem?
La velocidad de las descargas depende de los servidores de Sony. A mi por lo general con fibra ethernet 1Gb, me descarga a unos 100-120mbps, pero hay juegos que me van a 20-40mbps... Dependerá de la saturación de los servidores.
@riverwind 2 el tóxico soy yo. Te tienes que reír, vamos que yo no puedo decir que returnal, que ya he dicho que no creo que sea para mí, me parece absurdo completamente compararlo con rdr2 porque no tienen nada, pero nada, que ver ni en posibilidades, ni enfoque, ni en estilo, ni en género, ni en presupuesto, porque eso me convierte en tóxico. El que viene a decir que un juego que no le interesa debería tener un mundo comparable al del rdr2, y afirma que lo dice simplemente para contrarrestar lo bueno que hablan de él (eso no es tóxico, no), que el shenmue tiene unos gráficos que ya quisiera cualquier juego de nueva generación, que un juego procedural debería ser trabajado a mano (supongo que mientras está cargando tu partida un desarrollador debería estar detrás añadiendo cositas en tu partida) son opiniones que buscan la cordialidad. Yo opino que esas opiniones vienen a reírse de la gente, es mi opinión respétala :-|
xin-xan escribió:@riverwind 2 Aquí hay mucho que se cree poseedor de la verdad, y de ser el más listo de la clase. Lo de opinar y debatir con respeto no se lleva. Sobre el Returnal es que no me llama lo más mínimo, pero claro, como lo diga muy fuerte me muelen a palos y me tachan de hater (y si defiendes a los que creen y opinan que Returnal no será para tanto también te tildarán de hater, de chiste).

Yo por mi parte procuraré no volver a decir nada “crítico” de ningún juego en este hilo. Está más que visto que la gente se toma las opiniones críticas como ofensas personales, y tampoco quiero llevarme 40 reportes por esas cosas. Siento si mi crítica sonó a desprecio o similar.
Esto empieza a parecerse a

Imagen

Yo soy Grinchvergente

[qmparto]

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.

Ha hablado.
Pues yo jugare a Returnal cuando lo den en el Plus (como todos los juegos de Housemarque), este mes pillare Resident Evil Village, que tiene pinta de convertirse en unos de los mejores juegos del año. [beer]
kiek escribió:Pues yo jugare a Returnal cuando lo den en el Plus (como todos los juegos de Housemarque), este mes pillare Resident Evil Village, que tiene pinta de convertirse en unos de los mejores juegos del año. [beer]

Pintaza ese RE VIII, que cosa más tremenda. Ayer lo jugué con RT en PS5 y va a 60 todo el tiempo salvo en frente de la lámpara. Que locura de consola!
tiene algo de RE el RE VIII? quiero decir, hay que estar un poco al tanto de los otros RE para pillar toda la historia y personajes? es que yo desde los primeros de pc no juego a ninguno, bueno probé el RE5 en la ps3 y hui, así que estoy muy pez en la saga y como leí que ahora hay hombres lobos y vampiros etc... Tengo que probar el 7 que está en el collection, pero no me da la vida.

@Exhelior un consejo te doy si lo quieres, borra esa edición que hiciste del post, porque no te ayuda.
@korchopan RE8 es una continuación directa de RE7, con jugar a este ultimo ya vas bien.
korchopan escribió:tiene algo de RE el RE VIII? quiero decir, hay que estar un poco al tanto de los otros RE para pillar toda la historia y personajes? es que yo desde los primeros de pc no juego a ninguno, bueno probé el RE5 en la ps3 y hui, así que estoy muy pez en la saga y como leí que ahora hay hombres lobos y vampiros etc... Tengo que probar el 7 que está en el collection, pero no me da la vida.

@Exhelior un consejo te doy si lo quieres, borra esa edición que hiciste del post, porque no te ayuda.

Entiendo que es una continuación directa del vii, que por otra parte es una maravilla, teniendolo gratis empieza por ahí.

También te recomendaría el RE 2 remake que por 15 euros lo encuentras en amazon y es otra maravilla.
180859 respuestas