› Foros › PlayStation 5 › General
elbuscador escribió:@djperes disculpa cuando he hablado de got ? Got no no me parece vacío ni con poco farmeo. Estoy limpiando lo al 100% con todas las secundarias, santuarios, templos de inútil, ... Solo me queda los estandartes.
Yo veo un escenario de got y veo detalles veo uno de returnal y no veo tantos. Si eso sirve para que salgan varias personas a intentar provocar ni yo que se pues apaga y vámonos.
Ni charlar de videojuegos y dar una opinión para que te digan que algo que es vacío da sensación operativa cuando no es la sensación que da, da sensación de inmensidad vacía. Es la sensación que me da.
Jugad al control y en el mundo astral el mundo es más vacío pero da más detalles en este no lo veo tan surtido en ese aspecto. Dan la vara con que es importante el plataformeo y lo que hemos visto es cutron en cuanto a plataformeo.
Yo ni coña haría lo que está haciendo gente de compararlo con recore. Porque eso sería llamar al juego mierda seca directamente. El juego molará pero no es la venida de yisus. El bueno viene después con el rift apart.
Quitando esto yo estoy esperando a que actualicen la consola para mejorar la retro porque ese 0,01% es el the warriors que tengo ganisimas de jugar en coop y no tengo ya PS4. Tiene errores gráficos importantes.
korchopan escribió:Leeros ciertas comparaciones me dejan trastocado. Returnal VS rdr2, Got VS returnal, Control VS returnal... No lo vais a comparar con el rock band?
AndyElGrande escribió:@Exhelior Returnal genera los escenarios de forma procedural, compararlo con un GOT resulta cuanto menos desconcertante
AndyElGrande escribió:@Exhelior Returnal genera los escenarios de forma procedural, compararlo con un GOT resulta cuanto menos desconcertante
Exhelior escribió:AndyElGrande escribió:@Exhelior Returnal genera los escenarios de forma procedural, compararlo con un GOT resulta cuanto menos desconcertante
Yo no he mencionado GoT. El compañero que lo haya citado tendrá sus motivos. De todos modos no veo por qué no se pueden comparar juegos de distintos géneros entre sí a nivel gráfico.
Exhelior escribió:
Hostia pero a alguien le sigue interesando la tragaperras de Genshin? La virgen, con los juegazos que se nos vienen como para gastar 1 minuto en esa mierda xddd
Por cierto, estuve viendo en 4K real los gameplay de Returnal, y se ve cojonudo pero me sigue faltando “viveza”. Quizás soy el único, pero lo veo como muy vacío todo, o sea que es obvio que llegas a un planeta y es hostil, pero sí que echo de menos algo más de diversidad en cuanto a escenarios y ecosistema. Quizás luego el juego cambia. De momento ahí se queda, a ahorrar para la joya de Ratchet, y cuando esté a unos 30€ caerá. No creo que sea un juego que se merezca más ^^
Magix escribió:Empezado el Devil May Cry 5 Special Edition.
Cual es el mejor modo de juego ? 120fps o Raytracing ? He probado el 120fps en mi LG CX y no noto mucha diferencia con los 60fps la verdad, lo noto más en otros juegos como el COD Cold War, el modo el RT me da miedo por las bajadas de FPS, ya que PS5 aún no tiene VRR....
Exhelior escribió:korchopan escribió:Leeros ciertas comparaciones me dejan trastocado. Returnal VS rdr2, Got VS returnal, Control VS returnal... No lo vais a comparar con el rock band?
Si tuvieses un “mínimo” de comprensión lectora te darías cuenta de que, en muchos de los casos, las comparaciones son meramente “estéticas” o en lo relativo a detalles del escenario, ¿y por qué no? También en la posición en la que se encuentra un juego con respecto al otro para intentar bajar de las nubes después del endiosamiento que está recibiendo por parte de todos el Returnal.
Chavales, el juego es bueno. Pero no esperéis que sea un 10/10 y GOTY porque es un juego, que a mi juicio, no debería costar más de 40€. Al igual que Kena. ¿Son malos por ello? NO. Son juegos que no deben costar 80€. Returnal es un AA vitaminado.
Exhelior escribió:korchopan escribió:Leeros ciertas comparaciones me dejan trastocado. Returnal VS rdr2, Got VS returnal, Control VS returnal... No lo vais a comparar con el rock band?
Si tuvieses un “mínimo” de comprensión lectora te darías cuenta de que, en muchos de los casos, las comparaciones son meramente “estéticas” o en lo relativo a detalles del escenario, ¿y por qué no? También en la posición en la que se encuentra un juego con respecto al otro para intentar bajar de las nubes después del endiosamiento que está recibiendo por parte de todos el Returnal.
Chavales, el juego es bueno. Pero no esperéis que sea un 10/10 y GOTY porque es un juego, que a mi juicio, no debería costar más de 40€. Al igual que Kena. ¿Son malos por ello? NO. Son juegos que no deben costar 80€. Returnal es un AA vitaminado.
Exhelior escribió:AndyElGrande escribió:@Exhelior Returnal genera los escenarios de forma procedural, compararlo con un GOT resulta cuanto menos desconcertante
Yo no he mencionado GoT. El compañero que lo haya citado tendrá sus motivos. De todos modos no veo por qué no se pueden comparar juegos de distintos géneros entre sí a nivel gráfico.
Sulei escribió:Pues yo estoy jugando ahora al control en PS5 en modo RT y me parece un juegazo eh, de lo mejorcito que ha hecho remedy... a ver si me lo paso con los DLC antes que salga el Returnal, que vaya pintaza que tiene
Sulei escribió:Pues yo estoy jugando ahora al control en PS5 en modo RT y me parece un juegazo eh, de lo mejorcito que ha hecho remedy... a ver si me lo paso con los DLC antes que salga el Returnal, que vaya pintaza que tiene
korchopan escribió:Sulei escribió:Pues yo estoy jugando ahora al control en PS5 en modo RT y me parece un juegazo eh, de lo mejorcito que ha hecho remedy... a ver si me lo paso con los DLC antes que salga el Returnal, que vaya pintaza que tiene
yo aún no lo he probado pero siempre me pareció, seguramente de forma equivocada, un juego basado en la idea de Quantum break pero sin su personalidad, vamos que me tiene mejor pinta el QB (al que sí jugué y no me desagradó para nada) que el control, porque lo que he visto además en los tráilers (y vídeos burlándose del doblaje) me parece muy poco variado. Pero lo probaré porque no me fío realmente de mis impresiones con tan poca base (porque está en el plus, pagar ahora mismo no pagaba por él) y porque he leído que la historia está bien.
sitanglo escribió:korchopan escribió:Sulei escribió:Pues yo estoy jugando ahora al control en PS5 en modo RT y me parece un juegazo eh, de lo mejorcito que ha hecho remedy... a ver si me lo paso con los DLC antes que salga el Returnal, que vaya pintaza que tiene
yo aún no lo he probado pero siempre me pareció, seguramente de forma equivocada, un juego basado en la idea de Quantum break pero sin su personalidad, vamos que me tiene mejor pinta el QB (al que sí jugué y no me desagradó para nada) que el control, porque lo que he visto además en los tráilers (y vídeos burlándose del doblaje) me parece muy poco variado. Pero lo probaré porque no me fío realmente de mis impresiones con tan poca base (porque está en el plus, pagar ahora mismo no pagaba por él) y porque he leído que la historia está bien.
Estoy contigo de que el quantum break es muchisimo mejor juego que control, no me termino de cuajar el control, le he dado 2 oportunidades y no consigo verle la gracia, sin embargo el QBreak me parecio un juegazo chulisimo, variado y entretenido. Ojala y lo sacaran en playstation, me lo fumaba enterito otra vez en ps5
elbuscador escribió:@korchopan
No te parece que la jugabilidad de control y de returnal no parecen similares ? Entiendes porque se les compara ?
En control esa velocidad de movimiento como en returnal.
Obviamente jessie no es selene haciendo parodia con tu avatar
Me encanta las justificaciones de que el escenario es vacío es que es claro son unas ruinas vacías sin más y sin nada.
Le pasa lo mismo a nigthcity que por culpa de la pandemia de quedó medio vacía o turuleta. Sois la leche bros buena peña.
El juego se basa en superar nivel matando a enemigos dispuestos en el mapa de forma aleatoria para que sea un desafío jugable sin más pero esa aura que se han montado de zona plstsformera, transfondo historia y msrsvillosidad no se la vemos algunos. El escenario como se hablado antes son así por la jugabilidad pero no es estilo de ps studio que prácticamente todos los juegos tienen una dirección artística genial y nada vacía.
Simplemente eso buenas noches .
elbuscador escribió:@korchopan
Disculpa estamos en 2016 y estás hablando de man of sky. Procedural no es igual a vacío, pobre, sin detalle.
Quizás no sabes tú lo que es procedural y como es la nueva palabra que has aprendido nueva esta semana la repites.
Te suena diablo 2 ? Hay bastantes juegos procedurales y no tienen porque ser una así.
Aclarame si estamos ante man of sky 2016 o estamos en 2021 y man of sky parcheado y ahora como es ?
QB no se parece en nada a control OMG . Gg WP tu ganas bro adepto mi derrota.
Nowcry escribió:Sulei escribió:Pues yo estoy jugando ahora al control en PS5 en modo RT y me parece un juegazo eh, de lo mejorcito que ha hecho remedy... a ver si me lo paso con los DLC antes que salga el Returnal, que vaya pintaza que tiene
Juegazo de los gordos la verdad. Yo le saque el 100% en Steam, ya sea con RT o sin RT o a 1080p o a 4k o como sea es un juego que recomiendo por la jugabilidad en primer lugar y en segundo lugar por la historia que me gusta mucho el royo sobrenatural que tiene.
Hace poco he oído no se en que revista que Remedi estaba trabajando con Sony para un exclusivo. Si es de esa envergadura se me hace la boca agua.sitanglo escribió:korchopan escribió:yo aún no lo he probado pero siempre me pareció, seguramente de forma equivocada, un juego basado en la idea de Quantum break pero sin su personalidad, vamos que me tiene mejor pinta el QB (al que sí jugué y no me desagradó para nada) que el control, porque lo que he visto además en los tráilers (y vídeos burlándose del doblaje) me parece muy poco variado. Pero lo probaré porque no me fío realmente de mis impresiones con tan poca base (porque está en el plus, pagar ahora mismo no pagaba por él) y porque he leído que la historia está bien.
Estoy contigo de que el quantum break es muchisimo mejor juego que control, no me termino de cuajar el control, le he dado 2 oportunidades y no consigo verle la gracia, sin embargo el QBreak me parecio un juegazo chulisimo, variado y entretenido. Ojala y lo sacaran en playstation, me lo fumaba enterito otra vez en ps5
Qbreak tiene esa jugabilidad? porque lo tengo en PC a la espera de pasarme los que tengo empezado, pero si me dices que es tambien tiene la jugabilidad pues igual lo adelanto.
De todas formas tengo entendido que Qbreak dura 8-10h y Control es un juego de 20-40. Es desde mi punto de vista mucho mas difícil hacer control que Qbreak. Y la comparación es un poco injunsta, pegarte al TV como hace control durante 40 h es bastante complicado.
Alsborg91 escribió:Exhelior escribió:
Hostia pero a alguien le sigue interesando la tragaperras de Genshin? La virgen, con los juegazos que se nos vienen como para gastar 1 minuto en esa mierda xddd
Por cierto, estuve viendo en 4K real los gameplay de Returnal, y se ve cojonudo pero me sigue faltando “viveza”. Quizás soy el único, pero lo veo como muy vacío todo, o sea que es obvio que llegas a un planeta y es hostil, pero sí que echo de menos algo más de diversidad en cuanto a escenarios y ecosistema. Quizás luego el juego cambia. De momento ahí se queda, a ahorrar para la joya de Ratchet, y cuando esté a unos 30€ caerá. No creo que sea un juego que se merezca más ^^
Que es la "viveza" para ti?¿ Mundos abiertos como RDR2?¿ En este juego se busca el combate contra aliens en entornos hostiles, no estas en Cyberpunk. Además que diversidad vas a ver, si como mucho la prensa puede enseñar 2 biomas (el de bosque y el desierto rojo).
PD: Exhelior, no me habia dando cuenta que eres un troll encubierto. A ocultos
korchopan escribió:Exhelior escribió:korchopan escribió:Leeros ciertas comparaciones me dejan trastocado. Returnal VS rdr2, Got VS returnal, Control VS returnal... No lo vais a comparar con el rock band?
si tuvieses un mínimo de conocimiento de lo que hablas te darías cuenta de que un juego de acción arcade, procedural en un planeta oscuro y hostil es una memez suprema compararlo con cualquier juego aventura con escenarios luminosos creados concienzudamente para el juego, exactamente igual que compararlo con un rock band.
Y ya si lo que dices son comparaciones para "bajar los humos" sobre el juego ya te define de forma clara, vamos que te jode que a la gente le pueda gustar el juego, así que vamos a comparar con un juegucho procedural hecho por dos amigos como ¿el RDR2? el estándar mínimo vamos... ridículo sinceramente. Haters mal disimulados, y bueno los que salen en tu defensa despejan toda duda del enfoque.
Magix escribió:Empezado el Devil May Cry 5 Special Edition.
Cual es el mejor modo de juego ? 120fps o Raytracing ? He probado el 120fps en mi LG CX y no noto mucha diferencia con los 60fps la verdad, lo noto más en otros juegos como el COD Cold War, el modo el RT me da miedo por las bajadas de FPS, ya que PS5 aún no tiene VRR....
sandmannn escribió:no van más lentas las descargas?
Ayer al mediodia quise bajar el astrobot otra vez para enseñarselo a un familiar y me iba lentisimo
Y tb ayer la demo del Resident igual (aunque supongo que esto seria pq habia mucha peña)
xin-xan escribió:@riverwind 2 Aquí hay mucho que se cree poseedor de la verdad, y de ser el más listo de la clase. Lo de opinar y debatir con respeto no se lleva. Sobre el Returnal es que no me llama lo más mínimo, pero claro, como lo diga muy fuerte me muelen a palos y me tachan de hater (y si defiendes a los que creen y opinan que Returnal no será para tanto también te tildarán de hater, de chiste).
kiek escribió:Pues yo jugare a Returnal cuando lo den en el Plus (como todos los juegos de Housemarque), este mes pillare Resident Evil Village, que tiene pinta de convertirse en unos de los mejores juegos del año.
korchopan escribió:tiene algo de RE el RE VIII? quiero decir, hay que estar un poco al tanto de los otros RE para pillar toda la historia y personajes? es que yo desde los primeros de pc no juego a ninguno, bueno probé el RE5 en la ps3 y hui, así que estoy muy pez en la saga y como leí que ahora hay hombres lobos y vampiros etc... Tengo que probar el 7 que está en el collection, pero no me da la vida.
@Exhelior un consejo te doy si lo quieres, borra esa edición que hiciste del post, porque no te ayuda.