[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al ver vídeos de Biomutant me genera una sensación similar a cuando chupas un limón. Ahora bien, ahora jkhjlhjlhj, ahora bien, ahora jlhjhlhj...

A ver que sale.

Yo estoy tentado en pillarlo pero entre el Returnal y el Resident Evil Village,esperaré a ver que tal las impresiones.
elcapoprods escribió:
Xbeat escribió:Por cierto por que no te mola estar permanentemente online en que te afecta a la hora de jugar?

A que dependes de internet para jugar, y si se te va internet o te llevas la consola a otro lado lo que tienes es un posavasos de 60€.

Es algo que sobra totalmente, igual que los savegame de PS5 que no se pueden copiar al pendrive.

Creo que tienes toda la razón, pero en este tipo de juegos es necesario el Always Online, es como un The Division por ejemplo, para controlar los drops y esas cosas... no creo que se haya hecho para tocar las narices.
albertoooooooooo escribió:
elcapoprods escribió:
Xbeat escribió:Por cierto por que no te mola estar permanentemente online en que te afecta a la hora de jugar?

A que dependes de internet para jugar, y si se te va internet o te llevas la consola a otro lado lo que tienes es un posavasos de 60€.

Es algo que sobra totalmente, igual que los savegame de PS5 que no se pueden copiar al pendrive.

Creo que tienes toda la razón, pero en este tipo de juegos es necesario el Always Online, es como un The Division por ejemplo, para controlar los drops y esas cosas... no creo que se haya hecho para tocar las narices.

Buenas.

Efectivamente, hay algunos juegos que realmente necesitan el online y no hay más. Además, le han metido como en los Souls las muertes de otros jugadores, donde las puedes vengar y obtener recompensas, no solo ver como han muerto. Sin online esto se pierde.

Para mi es como jugar aun Dark sin poder invadir, pierde parte de la gracia del juego. Aunque cada uno tiene sus preferencias y razones para no querer jugar online, totalmente respetable, yo en mi caso las consolas no salen de casa y si salen no me iba a llevar al campo por ejemplo un Destiny.

Para mi personalmente que 1 de cada 100 juegos que tengo en casa requieran online no es ningún drama, otra cosa es que lo fueran todos, que no es el caso.
RiverWolf escribió:
Nowcry escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

De todos los avances que he visto, este sin duda para mi el mejor, donde te explican que es Returnal a la perfección. Echadle un ojo si queréis, es muy bueno.

Muchas gracias por el video, ya que tenia alguna duda de si el juego estaba dividido por capítulos o si podías volver atrás tipo GoW, según el video se puede volver sobre tus pasos siempre. Lo malo es que nadie habla de si tiene Gyro Aim para apuntar, lo cual le hace ganar considerable precisión si lo tuviera.

Visto que nadie lo comenta creo que no lo tiene lo cual me endurecerá el juego considerablemente, soy muy paquete apuntando sin Gyro con Mando, alguien ha leído/visto algo sobre Gyro Aim?

Buenas.

Lo voy a buscar y le preguntare a un amigo a ver si puedo resolver tu duda.

Lo que si que he leído es que: Skill Up mencionó en su primera impresión que la asistencia de puntería es realmente generosa. Quieren que te concentres en la evasión y la prioridad del objetivo, no en apuntar con precisión.

Muchas gracias por la info [oki] a ver si hay suerte y alguien habla de ellos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al ver vídeos de Biomutant me genera una sensación similar a cuando chupas un limón. Ahora bien, ahora jkhjlhjlhj, ahora bien, ahora jlhjhlhj...

A ver que sale.

Me pasa exactamente lo mismo [qmparto]
Subida de calidad del streaming en PS Now!!
De 720 a 1080p.

RiverWolf escribió:
albertoooooooooo escribió:
elcapoprods escribió:A que dependes de internet para jugar, y si se te va internet o te llevas la consola a otro lado lo que tienes es un posavasos de 60€.

Buenas.

Efectivamente, hay algunos juegos que realmente necesitan el online y no hay más. Además, le han metido como en los Souls las muertes de otros jugadores, donde las puedes vengar y obtener recompensas, no solo ver como han muerto. Sin online esto se pierde.

Para mi es como jugar aun Dark sin poder invadir, pierde parte de la gracia del juego. Aunque cada uno tiene sus preferencias y razones para no querer jugar online, totalmente respetable, yo en mi caso las consolas no salen de casa y si salen no me iba a llevar al campo por ejemplo un Destiny.

Para mi personalmente que 1 de cada 100 juegos que tengo en casa requieran online no es ningún drama, otra cosa es que lo fueran todos, que no es el caso.

Yo juego online, y tengo el plus. En el Demons pensé en quitar la conexión porque me molestaban los fantasmas pululando, aunque al final acabé dejandolo por leer los mensajes del suelo.
Lo que no me gusta es la obligatoriedad, entiendo que sea necesario y tal, pero creo que podrian haberlo hecho de otro modo si hubiese querido. Me molesta el que obliguen.

EDITO: Acabo de leer que están caidos los servidores de PSN y Xbox, no se si será verdad, lo he leido en redes sociales. A esto es a lo que me refiero, llega uno del curro a casa, tiene una horilla o dos para jugar y ahora te jodes que no puedes... [snif]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    Editado por [erick]. Razón: flames
    En serio, igual soy el único, pero cuando termino de jugar a Valhalla a 60 FPS o Spider man y demás me quedo fascinado pensando como una consola puede mostrar semejantes gráficos. Menuda generación se nos viene chaval... vamos a flipar.
    BeSalmorejo escribió:Yo juego online, y tengo el plus. En el Demons pensé en quitar la conexión porque me molestaban los fantasmas pululando, aunque al final acabé dejandolo por leer los mensajes del suelo.
    Lo que no me gusta es la obligatoriedad, entiendo que sea necesario y tal, pero creo que podrian haberlo hecho de otro modo si hubiese querido. Me molesta el que obliguen.

EDITO: Acabo de leer que están caidos los servidores de PSN y Xbox, no se si será verdad, lo he leido en redes sociales. A esto es a lo que me refiero, llega uno del curro a casa, tiene una horilla o dos para jugar y ahora te jodes que no puedes... [snif]

Buenas.

Tomatelo como si fuera un OverWatch u otro juego donde sepas que vas a necesitar online. Y te lo dice uno que prefiere no tener online en ningún juego, pero es que tenemos que aceptar que algunos juegos lo necesitan sin más remedio, pero son eso, muy pocos dentro de cientos.
    Hola buenas,
    A ver si alguien pudiera ayudarme... He conseguido recientemente PS5 y probablemente ya se haya comentado. Resulta que en los juegos que se actualizan no les cambia la imagen que les tocaría, por ejemplo en COD black ops acaba de salir la temporada 3 pero a mí me sigue saliendo la imagen de la temporada 2, ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
    @BeSalmorejo no estan caidos ninguno segun sus webs al menos

Paso solo el de PlayStation

https://status.playstation.com/es-ES/
    DavidParkourRivas escribió:Subida de calidad del streaming en PS Now!!
    De 720 a 1080p.

Pues esto es algo que le hacía mucha falta, ahora mismo tienen el mayor catálogo por streaming y en unas semanas aún encima a 1080p.
    De 720 a 1080p.

Mi duda de siempre, si el juego no da más de 720p como puede ser un juego de ps3 ¿ esto no le afecta no?
    Jofefe escribió:Hola buenas,
    A ver si alguien pudiera ayudarme... He conseguido recientemente PS5 y probablemente ya se haya comentado. Resulta que en los juegos que se actualizan no les cambia la imagen que les tocaría, por ejemplo en COD black ops acaba de salir la temporada 3 pero a mí me sigue saliendo la imagen de la temporada 2, ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Eso me pasa ami un dia tengo un fondo en cod y al dia siguiente me sale otro , con fornite igual asi que ni idea de que pasa
    Y por cierto, que no lo han puesto en portada pero el 28 de Mayo juegazo para PS4

DualSensei escribió:Y por cierto, que no lo han puesto en portada pero el 28 de Mayo juegazo para PS4

Buff lo pille en PC y es una pasada de juego eso es un Resident Evil de verdad. Recomendado ademas es de un estudio español.
    LMDS escribió:
    De 720 a 1080p.

Mi duda de siempre, si el juego no da más de 720p como puede ser un juego de ps3 ¿ esto no le afecta no?

Yo quiero saber si hay algun juego de PS3 que vaya a 1080p.

Me he saltado la PS3 y la PS4 y lo pregunto desde la ignorancia
    @LMDS Esto va destinado mas a la gente que juega en PC que otra cosa, por que dudo mucho que haya demasiada gente que juegue en stream en PS4 pudiendo descargarlo
    sandmannn escribió:
    LMDS escribió:
    De 720 a 1080p.

No, la salida de PS3 para juegos era 720p... aunque estuviera a 1080p la pantalla cambiaba a 720p
    @Exhelior

Sabias palabras. hay que abstraerse un poco y dejar de analizarlo todo con lupa.
    La máquina tiene mucho potencial y se vienen cosas muy grandes.
    Por mi edad he vivido el arranque y fin de todas las generaciones de Sony y que nadie piense que ésta es especialmente mala, para nada.
    Se vienen grandes cosas pero toca tener paciencia y disfrutar según vayan llegando, hay que dejar salir un poco el niño que todos los que llevamos dentro y dejarse de vinagrismos constantes y peleas en foros por cualquier chorrada.
    Xbeat escribió:

Luce muy bien, aunque hay bastante popping y tiempos de carga camuflados, seguramente lo acaben puliendo. Dice que el uso de la vibración háptica y los gatillos es muy bueno. Al final se confirma ausencia de Ray Tracing.

El gun play parece muy divertido.
    La verdad que es la sensación Next Gen más triste de toda mi vida videojueguil, la e comprado por qué la encontré a su precio original, algo hoy en día casi imposible, pero la verdad es que es decepcionante.

Recuerdo estrenar psx flipando con la demo que traía de teken, volar la cabeza y quemarla asta el extremo con la demo de metal gear 2, PS3 y el espectacular tráiler de killzone......

Al ponerla es que no e sentido emoción ninguna, no hay ningún juego a destacar ni que emocioné, solo mejoras gráficas de juegos que ya e jugado en PS4, lo del mando....la verdad me esperaba más,la vibración es algo que ya tengo en Nintendo swicht y que incluso se utilizaba mejor en el juego 1 2 swicht que en el del robot de ps5.lo de los gatillos tampoco me a parecido para tanto más que para pensar.....esto va a durar dos telediarios....

Luego me e llevado decepciones como por ejemplo a juegos como fortnite no puedo jugar para dos jugadores con un mando de PS4, tienen que ser los dos de ps5.... Absurdo...

En cuanto a la mejora de resolución y tal de los juegos existentes en PS4.... Tampoco me a sorprendido tanto, supongo que por qué tengo un pc potente y solo la primera aldea de shenmue 3 en mi pc ya se ve mucho mejor que todo lo que pueda poner en ps5.

Eso sí, la velocidad a la que descarga o reproduce juegos sin apenas tiempo de carga si que me a sorprendido para bien, pero sobretodo lo que más me ha gustado a sido el sonido, es increíble cómo suena, es lo más net gen que e visto en ps5.

Sé que llegarán juegazos y la disfrutaré....pero no puedo evitar la sensación de tristeza que me da tener una consola de nueva generación que ni me apetece encender por qué no sé ni a qué jugar.
    LMDS escribió:
    De 720 a 1080p.

Efectivamente. De ahí a que ponga en el tuit lo de "capable". Eso afectará a los juegos que vayan a 1080p. Sólo unos pocos en PS3 y ya muchos más en PS4.
    Si, como decís, la mejora del now a 1080p va sobre todo para el que o bien no quiera instalar un juego de ps4 (solo por probarlo por ejemplo), o jugar en pc lo pueda hacer a 1080p, ya que en ps3 no hay muchos, dejo la lista de aquí mismo: wiki/Recopilatorio_de_juegos_de_PlayStation_3_que_soportan_1080p
    Xbeat escribió:
    el filtro de texturas ese x2 que se te carga delante el suelo y las sombras con tanto ssd que gasta la ps5 no me hace ni gracia , es el defecto que peor llevo aunque con la velocidad del juego ni me voy a dar cuenta pero joder nos prometieron que la epoca de que se te carge el mapa delante y del popping llegaria a su fin....
    davidDVD escribió:
    sandmannn escribió:
    LMDS escribió:

No, la salida de PS3 para juegos era 720p... aunque estuviera a 1080p la pantalla cambiaba a 720p

de dónde sacas eso? la salida de ps3 era 1080p cuando el juego era 1080p (hay poco pero los hay), de hecho juraría que la señal si la tv era 1080p se ponía a 1080p aunque el juego fuese a 480p

Edito: https://www.elotrolado.net/wiki/Recopilatorio_de_juegos_de_PlayStation_3_que_soportan_1080p
    riverwind 2 escribió:La verdad que es la sensación Next Gen más triste de toda mi vida videojueguil, la e comprado por qué la encontré a su precio original, algo hoy en día casi imposible, pero la verdad es que es decepcionante.

Recuerdo estrenar psx flipando con la demo que traía de teken, volar la cabeza y quemarla asta el extremo con la demo de metal gear 2, PS3 y el espectacular tráiler de killzone......

Al ponerla es que no e sentido emoción ninguna, no hay ningún juego a destacar ni que emocioné, solo mejoras gráficas de juegos que ya e jugado en PS4, lo del mando....la verdad me esperaba más,la vibración es algo que ya tengo en Nintendo swicht y que incluso se utilizaba mejor en el juego 1 2 swicht que en el del robot de ps5.lo de los gatillos tampoco me a parecido para tanto más que para pensar.....esto va a durar dos telediarios....

Luego me e llevado decepciones como por ejemplo a juegos como fortnite no puedo jugar para dos jugadores con un mando de PS4, tienen que ser los dos de ps5.... Absurdo...

En cuanto a la mejora de resolución y tal de los juegos existentes en PS4.... Tampoco me a sorprendido tanto, supongo que por qué tengo un pc potente y solo la primera aldea de shenmue 3 en mi pc ya se ve mucho mejor que todo lo que pueda poner en ps5.

Eso sí, la velocidad a la que descarga o reproduce juegos sin apenas tiempo de carga si que me a sorprendido para bien, pero sobretodo lo que más me ha gustado a sido el sonido, es increíble cómo suena, es lo más net gen que e visto en ps5.

Sé que llegarán juegazos y la disfrutaré....pero no puedo evitar la sensación de tristeza que me da tener una consola de nueva generación que ni me apetece encender por qué no sé ni a qué jugar.

Solo la primera aldea de shenmue se ve mejor que todo lo que puedas poner en ps5 xDDDDD has jugado a spiderman o demond souls? Lo dudo
    korchopan escribió:
    davidDVD escribió:
    sandmannn escribió:

de dónde sacas eso? la salida de ps3 era 1080p cuando el juego era 1080p (hay poco pero los hay), de hecho juraría que la señal si la tv era 1080p se ponía a 1080p aunque el juego fuese a 480p

Edito: https://www.elotrolado.net/wiki/Recopilatorio_de_juegos_de_PlayStation_3_que_soportan_1080p

Yeah, me faltó poner "la mayoría no", "solía ser renderizados a". Hubiera puesto "Sí pero no" y así no me hubiese pillado los dedos.

Y será cosa de cada tele... a mí me ponía TLoU a 720p siendo 1080p la TV, matizado queda para la eternidad... [carcajad]

PD. Espero que haberlo empeorado... quien me mandaría a mí a meterme en berenjenales con las resoluciones de la PS3 (la tengo en el ropero, espero que esté bien) [facepalm]

Edito. Si era así, ya está... y si me equivoco, corregidme.

Yo lo comenté como yo lo recordaba... si está mal, está mal... y se debe corregir (y así yo no sigo pensando erróneamente) por mi parte cierro tema [oki]
    Gran Turismo 6 es de los que recuerdo que iba a 1080/60, una barbaridad para lo que se pensaba que podía lograr ps3 en su momento.

Lo del Now es una buena noticia, hay un porrón de catálogo de ps3 que a día de hoy es jodido de pillar físico y tener la alternativa aunque sea del streaming pues mejor eso que nada.
    Xbeat escribió:

Buenas.

Si queréis un análisis técnico realmente profesional, esperaros al de DF. Que sin ser perfectos, distan un mundo de los que hace este chaval.
    @Plage
    No sé.
    Llamame loco, pero como anunciaron Horizon, dead stranding, allí star, Uncharted, the predator, ni no kuni,etc

Con un trailer!

Joder es que ese comunicado es más bien para avisar a posibles inversiones antes de la reunión.

En fin tampoco es que sea importante. Yo ya le tengo ganas..pero habitual habitual no es.
    OnixSa escribió:@Plage
    No sé.
    Llamame loco, pero como anunciaron Horizon, dead stranding, allí star, Uncharted, the predator, ni no kuni,etc

Con un trailer!

Joder es que ese comunicado es más bien para avisar a posibles inversiones antes de la reunión.

En fin tampoco es que sea importante. Yo ya le tengo ganas..pero habitual habitual no es.

Pero como van a enseñar algo de un proyecto que estará en pañales?
    davidDVD escribió:
    korchopan escribió:
    davidDVD escribió:No, la salida de PS3 para juegos era 720p... aunque estuviera a 1080p la pantalla cambiaba a 720p

Yeah, me faltó poner "la mayoría no", "solía ser renderizados a". Hubiera puesto "Sí pero no" y así no me hubiese pillado los dedos.

Y será cosa de cada tele... a mí me ponía TLoU a 720p siendo 1080p la TV, matizado queda para la eternidad... [carcajad]

PD. Espero que haberlo empeorado... quien me mandaría a mí a meterme en berenjenales con las resoluciones de la PS3 (la tengo en el ropero, espero que esté bien) [facepalm]

hombre es que no es matizar, la pregunta es concisa ¿ha algún juego de ps3 que vaya a 1080p? y la respuesta fue igual de concisa "no" y lo rematas diciendo que aunque fueran a 1080p pasarían a verse a 720p que ya es más retorcido. No digo que lo hayas hecho a malas, simplemente me ha dejado perplejo esa contundencia y sobre todo lo de que aunque fuese a 1080 se ponía a 720p que no tenía sentido. Lo de que si el juego no era a 1080p se ponía a 720p ya no puedo jurar que sea mentira pero yo creo que solo probé uno a 1080p y he visto la señal a 1080p muchas veces con la ps3. Es más en el menú con total seguridad se ponía a 1080p y me extraña que baje de resolución la señal, obviamente si el juego no es 1080p da igual que estuviese a 1080p porque no se iba a ver mejor, porque no tenía ningún proceso de reconstrucción, solo se estiraba la imagen y listo.
    riverwind 2 escribió:La verdad que es la sensación Next Gen más triste de toda mi vida videojueguil, la e comprado por qué la encontré a su precio original, algo hoy en día casi imposible, pero la verdad es que es decepcionante.

Pues yo la estoy disfrutando como un niño. Ahora con Valhalla, en nada Returnal y Demon Soul, después Ratchet y en agosto Kena... decir que es mal inicio, con todos mis respetos, es no tener ni idea. Pocas consolas tienen en sus primeros meses tantos juegazos buenos.

La consola tiene cinco meses.
    Exhelior escribió:

Pues yo la estoy disfrutando como un niño. Ahora con Valhalla, en nada Returnal y Demon Soul, después Ratchet y en agosto Kena... decir que es mal inicio, con todos mis respetos, es no tener ni idea. Pocas consolas tienen en sus primeros meses tantos juegazos buenos.

Yo no tengo la verdad absoluta, pero no lo calificaría de no tener ni idea, estoy hablando de MIS SENSACIONES, no de las que pueden tener los demás, para mí es decepcionante por la sencilla razón de que demon souls y ratchet Nome gustan y valhalla ya lo estoy jugando en pc. Por supuesto a ti y a mucha gente le encantará, me alegro por vosotros, pero para mí si ha sido decepcionante.

Qué como digo, no quita que se que en un futuro flipare, con los próximos final fantasy, lo siguiente de Nauty dogh o una secuela de tsushima....

Pero por ahora es que lo que hay para jugar o no me gusta o ya lo tengo en pc ( donde se ve mejor) lo que e dicho de shenmue 3 no era ni guns tontería como a dicho un compañero arriba, por qué estoy hablando de jugarlo en pc a máxima resolución, no sé si él lo a visto en pc, pero es una autentica pasada, no por el juego, si no por la nitidez de imagen que ofrece un pc potente.
    @riverwind 2

Con todos mis respetos, si no te gusta Demons Souls ni Ratchet (asumo que Spiderman tampoco) que eran los juegos abanderados de Ps5 de la 1a hornada porque te has comprado Ps5 ahora y no has esperado prudentemente un tiempecito a ver qué cosas iban saliendo??

Creo que hubiera sido más inteligente por tu parte....

Returnal tampoco te atrae?? ¬_¬
    Pobeng75 escribió:@riverwind 2

Con todos mis respetos, si no te gusta Demons Souls ni Ratchet (asumo que Spiderman tampoco) que eran los juegos abanderados de Ps5 de la 1a hornada porque te has comprado Ps5 ahora y no has esperado prudentemente un tiempecito a ver qué cosas iban saliendo??

Amén....
    riverwind 2 escribió:
    Exhelior escribió:

Yo no tengo la verdad absoluta, pero no lo calificaría de no tener ni idea, estoy hablando de MIS SENSACIONES, no de las que pueden tener los demás, para mí es decepcionante por la sencilla razón de que demon souls y ratchet Nome gustan y valhalla ya lo estoy jugando en pc. Por supuesto a ti y a mucha gente le encantará, me alegro por vosotros, pero para mí si ha sido decepcionante.

Qué como digo, no quita que se que en un futuro flipare, con los próximos final fantasy, lo siguiente de Nauty dogh o una secuela de tsushima....

Pero por ahora es que lo que hay para jugar o no me gusta o ya lo tengo en pc ( donde se ve mejor) lo que e dicho de shenmue 3 no era ni guns tontería como a dicho un compañero arriba, por qué estoy hablando de jugarlo en pc a máxima resolución, no sé si él lo a visto en pc, pero es una autentica pasada, no por el juego, si no por la nitidez de imagen que ofrece un pc potente.

Porque no te has quedado una temporadita con la PS4?
    Me ha explotado la cabeza cuando he leído lo del Shenmue 3, la verdad. Como ejemplo precisamente un juego al que se le ha puesto siempre su apartado técnico 'por las nubes'...

Pues como e comentado por qué la e adquirido a un precio que bueno, algo complicado y que seguirá siendo complicado por la especulación, por jugar al yakuza like dragón con mejoras y por el final fantasy 7 remake mejorado y por que sé que vendrán juegos que me gustarían, mi queja no es un hate hacia Sony y que no tenga fe en la consola, si no a mí desencanto personal comparándolo con la ilusión y sensaciones que e tenido con anteriores consolas, pero olle quizás también es cosa de la edad, pero ni eso me hace menos gamer ni más ignorante, solo quería transmitir mi sensación, que no es ni mejor ni peor ni más ni menos lógica, es la mía.
    @riverwind 2 di que si, coño. Tu dinero es tu dinero y si te gastas 500 € en algo que sabes que no te gusta, quién coño es nadie para decirte nada. Con dos, si señor [plas]
    ros escribió:@riverwind 2 di que si, coño. Tu dinero es tu dinero y si te gastas 500 € en algo que sabes que no te gusta, quién coño es nadie para decirte nada. Con dos, si señor [plas]

O yo me explicó mal o no se me entiende, no e dicho que no me guste la consola, de echo e repetido que se que la voy a disfrutar, solo quería transmitir mi sensación bacía de ilusión comparado con otras generaciones, que nisiquiera digo que sea culpa de la consola, quizás es por la edad, pero es curioso, que por decir lo que siento, sin criticar y poniendo mis aegumentos que vuelvo a decir, no se trata de tener o no razón si no de lo que siento, y olle se me crítica por ello, curioso cuanto menos.
    Aquí es que solo se pueden decir cosas buenas o estás condenado. Y últimamente casi que solo se permite hablar de Returnal y lo jodidamente bueno que es.
    riverwind 2 escribió:

Pues como e comentado por qué la e adquirido a un precio que bueno, algo complicado y que seguirá siendo complicado por la especulación, por jugar al yakuza like dragón con mejoras y por el final fantasy 7 remake mejorado y por que sé que vendrán juegos que me gustarían, mi queja no es un hate hacia Sony y que no tenga fe en la consola, si no a mí desencanto personal comparándolo con la ilusión y sensaciones que e tenido con anteriores consolas, pero olle quizás también es cosa de la edad, pero ni eso me hace menos gamer ni más ignorante, solo quería transmitir mi sensación, que no es ni mejor ni peor ni más ni menos lógica, es la mía.

Buenas.

De la edad no creo, yo los próximos que cumpla serán ya 44 y diría que no he parado de jugar ni un solo día desde que me llego la consola. Lo flipe con Astro y después termine enamorado con el resto de juegos que me compré con la consola, SackBoy, Demon's y Miles.

Tras estos me he pasado ya unos cuantos de PS4 en PS5. Con Sekiro a 60fps lo he disfrutado muchísimo y con otros. Dentro de unos días Returnal y dentro de un par de meses Ratchet. Para mi, y he vivido muchos comienzos de generación, diría que desde SNES no disfruto tanto. Lo que quería al comprarme PS5 son juegos, y los tengo, que es lo que le pido a todas las consolas nuevas. Así que por mi parte no puedo pedir más.

@angelvilu

Si eso crees ya sabes. Habré un hilo en feedback y di que solo se permite en este hilo decir cosas buenas de PS5 y del Returnal y que quieres una solución :-|

Por cierto, los que están diciendo que el Returnal es jodidamente bueno son los señores de la prensa que han tenido la suerte de jugarlo, nosotros aun no. Si eso te molesta quejate a ellos.
    angelvilu escribió:Aquí es que solo se pueden decir cosas buenas o estás condenado. Y últimamente casi que solo se permite hablar de Returnal y lo jodidamente bueno que es.

Puedes hablar de Returnal y de lo que quieras.
    @riverwind 2

Nadie te ha llamado hater de Sony, yo al menos.
    Lo único que te he dicho es que me sorprende que te compres una consola de salida cuando sus juegos abanderados de su primera hornada no te gusta ninguno. Más si cabe si, como dices, tienes un PC potente donde podrás jugar a los multis igual, o seguramente mejor que en la propia Ps5.

Es que no le veo ningún sentido lo siento, y sin ánimo de ofender, te repito que lo inteligente hubiera sido esperarte a que Sony sacase más juegos de tu interés

Paz hermanos [beer]
    angelvilu escribió:Aquí es que solo se pueden decir cosas buenas o estás condenado. Y últimamente casi que solo se permite hablar de Returnal y lo jodidamente bueno que es.

Sale un pedazo de de exclusiva en la consola en una semana, han salido las preview del juego que lo ponen por las nubes y si te parece hablamos del tiempo... Es que es de traca macho...
    180859 respuestas