[Hilo Oficial] PS5

kastelen escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Gygax91 escribió:Y cuando el 8 no haya evento dirán finales de Julio como si lo viera


Fallan mas que una escopeta de feria.


que hay un evento de sony cociendose para este verano yo creo que es bastante obvio ahora si se estan tirando como decis unos buenos triples con las fechas hasta que alguno acierte , asi yo tambien soy un insider macho.


Yo digo que para el 15 de Julio sin ninguna prueba , ya soy insider
yakumo_fujii escribió:Pero si es un opening clonico como las mil series y cideojuegos que usan el mismo esquema...y la animacion no es que sea la repera.

Lo que si me doy cuenta en cada nuevo titulo de la saga es que la animacion y el estilo marcado cae un poco, ojala volviesen a los animaciones antiguas de la epoca Abyss, Vesperia, Symphonia, etc... donde tenian el estilo de Fujishima calcado.

Saludos.


¿Que es un opening clonico?Un opening de anime, hay openings sea de anime o videojuegos que ni fu ni fa, la canción y demás a mi me gusta y mucho, pero para gustos colores. Y en Arise ya tocaba que tocarán el diseño artistico y los gráficos, por que los ultimos tales en graficos y diseño veias lo mismo pero con distintos personajes. Aquí se nota el cambio que han metido en todo.

El objetivo de la nueva entrega es ponerse a la altura de los grandes RPG y aprovechar la situación favorable para dar un golpe en la mesa y seguir adelante con la buena sensación que dejó Tales of Berseria, un objetivo que han planteado con base en dos mejoras clave que sus creadores han querido reivindicar en un nuevo video promocional.

Cambios al sistema de combate
Tales of Arise incorporará pequeños cambios al sistema de combate clásico basado en artes que lo harán más accesible y simplificarán este apartado. Sin embargo, esta situación se ha aprovechado para crear nuevas mecánicas de evasión mucho más depuradas que incluye opciones de contraataque, nuevos ataques y golpes potenciados. Un nuevo arsenal que se combinará con los movimientos especiales con los que podremos poner fin a las barras de salud de nuestros enemigos de forma más espectacular.

Desde Bandai Namco también han querido insistir en que el combate con nuestros compañeros de batalla controlados por la inteligencia artificial será más satisfactorio y, lo cierto, es que en nuestras primeras impresiones tras jugarlo dio esa sensación.

Apartado artístico
La otra gran evolución que se espera de Tales of Arise es gráfica. La última entrega todavía estaba preparada para lanzarse en PS3 y, aunque era resultona en cuanto a apartado artístico, ni mucho menos sacaba partido a las opciones gráficas que podían exprimirse de la pasada generación en el año 2016. Ahora por primera vez en mucho tiempo, tenemos una entrega completamente preparada para una nueva generación.

Los personajes de Tales of Arise estarán más vivos y transmitirán más con sus animaciones
Sin embargo, los detalles adicionales no serán de mera potencia (que también). Habrá más detalles en los personajes y sus expresiones, con animaciones para cada situación. Las batallas, sus actitudes en estático han sido sometidos a una serie de cambios detallados con los que la desarrolladora espera dar un paso adelante en cuanto a expresividad y conexión con los personajes.

En definitiva, Tales of Arise quiere ser la revolución que la saga necesita y darle una nueva oportunidad cuyo prestigio no siempre ha conseguido trascender a la cultura nipona.
Gygax91 escribió:Yo digo que para el 15 de Julio sin ninguna prueba , ya soy insider


Pues sí, aquí cómo no hay noticias de movimientos de Sony sobre el SoP, alguien dice una fecha y [boma] insider al canto, y cuidado. Yo espero deseo quiero necesito, llamarlo como queráis un SoP, que morbazo! [+risas] ojalá sea en Julio, y luego en Septiembre con el Tokio Game Show hagan algo ahí tmb chulo.
Dadme la inyección de GT7, la necesitoo [qmparto]
@alucard467 creo que es su propia marca usar diseños y estilo de Fujishima como se ha hecho practicamente hasta ahora, personalmente quitar eso es como quitarle parte de su encanto, no se me hace un tales, se me hace otro rpg mas del monton.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:@alucard467 creo que es su propia marca usar diseños y estilo de Fujishima como se ha hecho practicamente hasta ahora, personalmente quitar eso es como quitarle parte de su encanto, no se me hace un tales, se me hace otro rpg mas del monton.

Saludos.


El diseño de este es de Minoru Iwamoto, que ya ha participado en mas tales, en dos si no me equivoco. Pero vamos que entiendo que te gusta más Fujishima y no lo veas como un tales, no siempre nos puede gustar a todos los mismo. Tu opinión es respetable como cualquier otra.

Un saludo ;)
alucard467 escribió:
yakumo_fujii escribió:@alucard467 creo que es su propia marca usar diseños y estilo de Fujishima como se ha hecho practicamente hasta ahora, personalmente quitar eso es como quitarle parte de su encanto, no se me hace un tales, se me hace otro rpg mas del monton.

Saludos.


El diseño de este es de Minoru Iwamoto, que ya ha participado en mas tales, en dos si no me equivoco. Pero vamos que entiendo que te gusta más Fujishima y no lo veas como un tales, no siempre nos puede gustar a todos los mismo. Tu opinión es respetable como cualquier otra.

Un saludo ;)


Pero ojo, no digo que el juega sea malo por eso, hasta que no lo pruebe no puedo opinar, esta claro.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
alucard467 escribió:
yakumo_fujii escribió:@alucard467 creo que es su propia marca usar diseños y estilo de Fujishima como se ha hecho practicamente hasta ahora, personalmente quitar eso es como quitarle parte de su encanto, no se me hace un tales, se me hace otro rpg mas del monton.

Saludos.


El diseño de este es de Minoru Iwamoto, que ya ha participado en mas tales, en dos si no me equivoco. Pero vamos que entiendo que te gusta más Fujishima y no lo veas como un tales, no siempre nos puede gustar a todos los mismo. Tu opinión es respetable como cualquier otra.

Un saludo ;)


Pero ojo, no digo que el juega sea malo por eso, hasta que no lo pruebe no puedo opinar, esta claro.

Saludos.


Te entendí jeje. Saludos.
@jjuanji Te has adelantado, copio el enlace voy a ponerlo y veo jjuanji y el opening [carcajad] . Acaparador de noticias xD.

Saludos
Homelander está baneado por "Troll"
Se viene anuncio del evento en nada.
El A Plage Tale ya que no esta doblado ponerlo en frances, pega mucho mas 😁
davidDVD escribió:Puff, segunda decepción del día [+risas]


otra vendida de moto como lo de la switch pro .

lo de third party games apostaria a que a uno de ellos es el ff16
He visto tantas veces Deathloop que le he cogido hasta mania
Homelander está baneado por "Troll"
Homelander escribió:Se viene anuncio del evento en nada.

Pues dicho y hecho, lastima que no me interese absolutamente nada de ese evento.
Hacer un state por deathloop, el chiste se cuenta solo.
PD: la única ilusión seria ver el harry potter.
Imagen

corrijo igual si que hay algo tocho para verano
Pues, se ha quedado buena tarde [triston]
alucard467 escribió:@jjuanji Te has adelantado, copio el enlace voy a ponerlo y veo jjuanji y el opening [carcajad] . Acaparador de noticias xD.

Saludos

Imagen
Sus muertos el Deathloop, que asco le estoy cogiendo al juego, a ver si sale de una puñetera vez y nos libramos de el.
La Switch pocha y el State pocho en menos de una hora.
Tmac_1 escribió:Sus muertos el Deathloop, que asco le estoy cogiendo al juego, a ver si sale de una puñetera vez y nos libramos de el.
La Switch pocha y el State pocho en menos de una hora.


Se a quedado una tarde para llorar la verdad.
Homelander está baneado por "Troll"
Bueno de 30 minutos.. diez minimo para el goty de deathloop, 12 para indies y 8 para algun third interesante.

Menuda tarde. [plas]
Tmac_1 escribió:Sus muertos el Deathloop, que asco le estoy cogiendo al juego, a ver si sale de una puñetera vez y nos libramos de el.
La Switch pocha y el State pocho en menos de una hora.


La exclusiva la están amortizando pero a base de bien, lo han anunciado ya ni se sabe la veces
Uff vaya bajón :( :( almenos no es del todo malo, ya que dentro del Blog de Playstation pone:

Este escaparate no incluirá actualizaciones sobre el próximo God of War, Horizon Forbidden West o la próxima generación de PlayStation VR. Sin embargo, estad atentos durante todo el verano, ya que pronto tendremos más actualizaciones.


+1 que le estoy cogiendo una manía a ese Deathloop, me parece que se va comer un mojón.
Vaya bluf xD

Al menos veremos algo de algún third...
Homelander está baneado por "Troll"
Plage escribió:
Tmac_1 escribió:Sus muertos el Deathloop, que asco le estoy cogiendo al juego, a ver si sale de una puñetera vez y nos libramos de el.
La Switch pocha y el State pocho en menos de una hora.


La exclusiva la están amortizando pero a base de bien, lo han anunciado ya ni se sabe la veces


Si tanto lo anuncian será por algo. No creo que amorticen nada y menos con ese juego.

La unica esperanza:

ver algo del harry potter que tiene marketing con ellos y ver algo de square enix..

PD: por las fechas hasta me cuadra ver algo del proximo duty [facepalm]
Venga a las trincheras, que en breve llegan los hamijos confundiendo un SoP con un PSX.
Hacer un SoP para el Deathloop, mira macho. Y nada de los que estamos todos esperando... Beuh
Homelander está baneado por "Troll"
¿A cuanto se paga que abren el state con el GTA V y lo cierran con el nuevo duty?
Bueno, si anuncian algo de FF, ya sea remake o XVI, me llega. El Deathloop no lo quiero ver ni en pintura, y eso que tengo Game Pass.
Algo es algo. ¿Lo bueno? Que dicen que estemos atentos porque habrá cositas del nuevo GOW a lo largo del verano.
Homelander está baneado por "Troll"
Joeru_15 escribió:Algo es algo. ¿Lo bueno? Que dicen que estemos atentos porque habrá cositas del nuevo GOW a lo largo del verano.

Al final no seran tantas las risas con el tema de abandoned y su retraso en agosto.
Esto viene a confirmar que evento en AGOSTO o otro state.
Homelander escribió:¿A cuanto se paga que abren el state con el GTA V y lo cierran con el nuevo duty?


GTA puede ser, lo del COD lo veo imposible porque suelen montar el evento en Warzone para anunciarlo. Luego ya la campaña será en un SoP previo al lanzamiento.
Bajonazo la vd. Cómo se están haciendo de rogar con el evento tocho de ps studios...
Ni cotiza ese GTA V abriendo el state jaja. Yo creo que tendremos GTA, Forspoken y otro third; Kena, Sifu y Season como Indies y lo anunciado de Deathloop que me da un poco de pereza porque ya lo han enseñado bastante pero bueno.
A mí la descripción de evento me hace dudar incluso de GTA, FF y demás third gordos. A mí me suena a State del Deathloop (por contrato) con 4 cositas acopladas.
Llevais 2 semanas dando el puto coñazo de que quereis que se anuncie un State Of Play..... se anuncia y todo dios se queja... Es que sois la puta hostia macho [mad]
Igual vemos algo de Little Devil Inside o Stray en el SoP.
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:Llevais 2 semanas dando el puto coñazo de que quereis que se anuncie un State Of Play..... se anuncia y todo dios se queja... Es que sois la puta hostia macho [mad]

Nop, queremos que se anuncie la PSX o el Playsation event, no un state de un juego más visto que la sopa.
Ya te digo... si de la secuela de God of War a Deathloop no hay apenas diferencias :o
Creo que no hay que ser tan negativos.

Deathloop tiene muy buena pinta, y aunque lo hemos visto muchas veces pues por lo menos tenemos evento y seguro que información sobre Kena, Little Devil Inside, Stray...
Bajonazo con el State dedicado al Deathloop. Tiempo que me ahorro, a ver si a finales de verano les da por anunciar cosas porque tela, se hacen del rogar los cabrones.
Homelander está baneado por "Troll"
Ojala salga ya ese juego y poder quitárnoslo de encima.. Lo mismo va para el GTA V, dutys etc.
Después de este SOP no esperemos nada más hasta Septiembre como mínimo.
Homelander está baneado por "Troll"
Vicvega escribió:Después de este SOP no esperemos nada más hasta Septiembre como mínimo.


Imagen

Cuatro mensajes más arriba, te lo dice sony, los gordos en veranos. Y de verano solo queda AGOSTO.
menos mal que Sony ha sido lista y ha explicado que no esperemos nada de las flipadas que hay por ahí.
Aquí muchos esperáis demasiado de un State of play y suelen ser en el 90% muy explicativos de lo que van. Ofrecer y sobretodo si es rompedor. Alguno os dije que ojalá tuvierais razón pero no había absolutamente ningún indicio de esperar nada de de lo que esperabais mucho. Más que puro deseo.
Abandoned esindie y Silent Hill es third, no hay que perder la esperanza xD

El calendario de lanzamientos de lo que queda de año no lo veis muy desolador? Algo tendrán que anunciar, a mi algo que me encantaría en el futuro es que rescataran la saga Sly Cooper, entre otras, con un nuevo juego ambicioso al estilo Ratchet and Clank.
zarke escribió:

Pues al final si era cierto [qmparto] me he llevado un buen zasca con el tema de los insiders.

Por otra parte, que no se muestre nada del GOW pues es un poco bajona pero tampoco es un drama, del HFW quería ver algo nuevo pero teniendo el último trailer tan fresco no era realmente necesario, ahora bien, espero que se tengan algo tocho guardado porque tanta espera debe merecer la pena.
Homelander escribió:
Vicvega escribió:Después de este SOP no esperemos nada más hasta Septiembre como mínimo.


Imagen

Cuatro mensajes más arriba, te lo dice sony, los gordos en veranos. Y de verano solo queda AGOSTO.


A mí me explicaron que el verano dura hasta el 21 de septiembre, igual me equivoco.

Id asumiendo que el juego tocho de Sony para navidades es el deathloop.
Homelander escribió:
Vicvega escribió:Después de este SOP no esperemos nada más hasta Septiembre como mínimo.


Imagen

Cuatro mensajes más arriba, te lo dice sony, los gordos en veranos. Y de verano solo queda AGOSTO.

Septiembre también es verano al menos hasta el 21 jajaja. De hecho es lo que veo más probable porque en Agosto está la gamescom también y quizás sony lleve alguna cosilla como el anuncio del Director cut de Death Stranding en el summer game fest.
Homelander está baneado por "Troll"
RonnieLeo_fcb escribió:
Homelander escribió:
Vicvega escribió:Después de este SOP no esperemos nada más hasta Septiembre como mínimo.


Imagen

Cuatro mensajes más arriba, te lo dice sony, los gordos en veranos. Y de verano solo queda AGOSTO.

Septiembre también es verano al menos hasta el 21 jajaja. De hecho es lo que veo más probable porque en Agosto está la gamescom también y quizás sony lleve alguna cosilla como el anuncio del Director cut de Death Stranding en el summer game fest.

Pues, septiembre cuadra perfectamente.. pero lo decía más por el tema de la app de abandoned y su supuesto retraso hasta agosto.
Principio o medianos de septiembre, puede ser una buena apuesta.
178990 respuestas