[Hilo Oficial] PS5

Por pedir... Update a 60 fps del Horizon? [comor?]
Homelander escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Homelander escribió:
Imagen

Cuatro mensajes más arriba, te lo dice sony, los gordos en veranos. Y de verano solo queda AGOSTO.

Septiembre también es verano al menos hasta el 21 jajaja. De hecho es lo que veo más probable porque en Agosto está la gamescom también y quizás sony lleve alguna cosilla como el anuncio del Director cut de Death Stranding en el summer game fest.

Pues, septiembre cuadra perfectamente.. pero lo decía más por el tema de la app de abandoned y su supuesto retraso hasta agosto.
Principio o medianos de septiembre, puede ser una buena apuesta.

De hecho el año pasado sony hizo su evento final de cara al lanzamiento de ps5 el 16 de septiembre si no recuerdo mal.
Lo de Abandoned es que no sé que pensar... si seguimos en la ola de creer en algo grande detrás de eso, me cuadraría bastante que se mostrase en la gamescom ( Geoff y Kojima ejem ejem.... a lo Silent Hills-PT).
Joer no había leído que estaba centrado en Deathloop [facepalm] aunque los que lo han podido probar dicen que tiene muy buena pinta, a lo mejor sale un juegazo a lo Returnal pero por ahora no me llama nada.
AndyElGrande escribió:Joer no había leído que estaba centrado en Deathloop [facepalm] aunque los que lo han podido probar dicen que tiene muy buena pinta, a lo mejor sale un juegazo a lo Returnal pero por ahora no me llama nada.

Hombre Arkane suele ser sinónimo de calidad, mala pinta no tiene desde luego pero es que llevamos 1 año y medio viéndolo por todas partes jaja.
Homelander está baneado por "Troll"
Casi no lo hemos visto el deathloop, es nuevo. Hacia falta otro state of play dedicado a ello. ZzzZZ
Alguien esta teniendo problemas para sincronizar trofeos habiendo jugado al a plague tale que dan con el plus?mi esta dando error al sincronizar
A ver yo creo que el evento tocho se lo guardan para Septiembre tal como habéis comentado el verano dura hasta el día 21 Septiembre y no creo que sea en Agosto cuando casi todo el mundo está de vacaciones.

Puede ser que en ese evento se hayan guardado cosas más grandes y en este State of Play del día 8 se saquen los indies y los Third party (Tipo Call of duty o GTAV) para así en el de Septiembre anunciar cosas más guapas tipo (GOW,Fecha Horizon, Final Fantasy XVI, Forspoken...) en parte me alegra y me desilusiona ya que le tengo muchas ganas al evento grande.

Me preocupa que hasta finales de año no tengan aún ningún juego triple AAA de salida, esperemos que sea Horizon pero serán solo 2 meses de reserva si saliese en Noviembre.
jjuanji escribió:

Borrado. ¿Qué decía?
Solo me queda la ilusión de que tengamos trailer de FFXVI, creéis que sería posible? Al fin y al cabo es third no?
Xbeat escribió:A ver yo creo que el evento tocho se lo guardan para Septiembre tal como habéis comentado el verano dura hasta el día 21 Septiembre y no creo que sea en Agosto cuando casi todo el mundo está de vacaciones.

Puede ser que en ese evento se hayan guardado cosas más grandes y en este State of Play del día 8 se saquen los indies y los Third party (Tipo Call of duty o GTAV) para así en el de Septiembre anunciar cosas más guapas tipo (GOW,Fecha Horizon, Final Fantasy XVI, Forspoken...) en parte me alegra y me desilusiona ya que le tengo muchas ganas al evento grande.

Me preocupa que hasta finales de año no tengan aún ningún juego triple AAA de salida, esperemos que sea Horizon pero serán solo 2 meses de reserva si saliese en Noviembre.


El juego tocho de navidades es deathloop, no tienen más.
Pues vaya bajón, no me interesa el Deathloop. Asi que, a esperar a Septiembre, que es cuando tiene pinta de que harán el otro, que ganas!
Yo creo que este SoP se le queda pequeño a FF e incluso GTA (recordemos que este abrió el evento más gordo del año pasado) pero algo debe mediosalvar este State porque con los indies, el Deathloop y otros third del montón no vamos a ningún lado.
Un trailer del FF como anuncio final no lo descartaría. Pero GTA, FF, COD, algo de Capcom etc ni de coña. Uno de estos con suerte. Y que no sea el plato fuerte third el FF de Team Ninja.

Agosto/Tsushima
Septiembre/Deathloop
Noviembre/Death Stranding?
Diciembre/Horizon 2?

No sé si descartar el Director Cut de TLOU2 para este año porque sería un poco meme tanto directors.
@Bilintx

Me dejas tu bola de cristal? Por mucho que lo repitas no se van a hacer realidad tus deseos [poraki]

Es muy probable que tengamos Horizon este año, no hay nada anunciado para Octubre/Noviembre/Diciembre.
He leído centrado en Deathloop y me ha bajado el hype... Pone terceros también ojalá algo de FFXVI o Forspoken...
(mensaje borrado)
Joder que coñazo de Deathloop, me interesa cero ese puto juego....

A ver si dicen algo de Litlle Devil Inside incluida fecha de lanzamiento que ese juego sí que me atrae....
Xbeat escribió:
Bilintx escribió:
Xbeat escribió:A ver yo creo que el evento tocho se lo guardan para Septiembre tal como habéis comentado el verano dura hasta el día 21 Septiembre y no creo que sea en Agosto cuando casi todo el mundo está de vacaciones.

Puede ser que en ese evento se hayan guardado cosas más grandes y en este State of Play del día 8 se saquen los indies y los Third party (Tipo Call of duty o GTAV) para así en el de Septiembre anunciar cosas más guapas tipo (GOW,Fecha Horizon, Final Fantasy XVI, Forspoken...) en parte me alegra y me desilusiona ya que le tengo muchas ganas al evento grande.

Me preocupa que hasta finales de año no tengan aún ningún juego triple AAA de salida, esperemos que sea Horizon pero serán solo 2 meses de reserva si saliese en Noviembre.


El juego tocho de navidades es deathloop, no tienen más.


Y tú de dónde has salido? De tu cueva?

Me guardaré este mensaje para más adelante y te vas a llevar un zasca como una casa.


Qué tiene anunciado Sony AAA para estas navidades? Por ahora nada, porque ya han dejado entrever que Horizon se va al año que viene.
Bilintx escribió:
Xbeat escribió:
Bilintx escribió:
El juego tocho de navidades es deathloop, no tienen más.


Y tú de dónde has salido? De tu cueva?

Me guardaré este mensaje para más adelante y te vas a llevar un zasca como una casa.


Qué tiene anunciado Sony AAA para estas navidades? Por ahora nada, porque ya han dejado entrever que Horizon se va al año que viene.


Si precisamente lo que han dicho es que el desarrollo va bien y sigue el camino esperado de sacarlo en 2021... [+risas]
Es una vergüenza que lleven meses callados y después del E3 dónde la competencia ha ofrecido 90 min de exclusivos, vengas y muestres un state encima de un juego que es de Xbox Game studios.

Y me da igual lo que digáis, es indefendible que su contrapunto al E3 y la respuesta a los fans que llevamos esperando un evento gordo que se ha echado en falta sea esto. Parece que no tienen nada y todo está en pañales o a medio hacer.

Así no Sony.
Homelander está baneado por "Troll"
Pero porqué discutís si se ve a leguas a lo que viene.. Veremos el jueves, de momento pocas expectativas tengo.

Pd: ya veo en que se convertirá el hilo. No falla.
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Borrado. ¿Qué decía?

King of fighters XV para PS5 para el 2022

https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... series-x-s
Si en este sod anuncian el parche 60fps para horizon ya será un éxito para mí.
A ver si el jueves dan fecha para esta joya [amor]


Homelander escribió:
Vicvega escribió:Después de este SOP no esperemos nada más hasta Septiembre como mínimo.


Imagen

Cuatro mensajes más arriba, te lo dice sony, los gordos en veranos. Y de verano solo queda AGOSTO.


Hasta el 21 de septiembre es verano
¿Final fantasy XVI a pesar de la exclusividad temporal es indid no?

nah, supongo que hubieran anunciado que habría material de este juego como lo han hehco del deathloop este
jjuanji escribió:

2023?
Hasta luego Lucas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Homelander escribió:Pero porqué discutís si se ve a leguas a lo que viene.. Veremos el jueves, de momento pocas expectativas tengo.

Pd: ya veo en que se convertirá el hilo. No falla.

Han dicho ya que casi todo se centrará Deathloop.
Homelander está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
Homelander escribió:Pero porqué discutís si se ve a leguas a lo que viene.. Veremos el jueves, de momento pocas expectativas tengo.

Pd: ya veo en que se convertirá el hilo. No falla.

Han dicho ya que casi todo se centrará Deathloop.

No me lo quiero creer.. porqué si es así ni lo voy a ver.
Ya es que pasa con cine y series igual. Te anuncian las cosas a dos años vista. Que si, que crea hype, pero ojalá lo anunciarán dos o tres meses antes del lanzamiento cawento
Homelander escribió:
John_Dilinger escribió:
Homelander escribió:Pero porqué discutís si se ve a leguas a lo que viene.. Veremos el jueves, de momento pocas expectativas tengo.

Pd: ya veo en que se convertirá el hilo. No falla.

Han dicho ya que casi todo se centrará Deathloop.

No me lo quiero creer.. porqué si es así ni lo voy a ver.


Es que si fuesen a enseñar FFXVI o Howarts Legacy lo anunciarian antes que Deathloop digo yo, ojala los enseñen pero me da a mi que se lo guardan para un SoP gordo en Septiembre.
Pues debo ser al unico que le interesa bastante Deathloop. La primera vez que se enseño me.parecio una mierda, pero conforme me he ido informando sobre el juego y viendo mas Gameplay en cambiado de opinión completamente. Creo que puede ser el gran tapado del año junto a Returnal.

Edit: es mas, me interesa mas Deathloop que sale dentro de 2 meses y seguramente lo compre que cualquier juegl de 2022, lo de 2022 si no lo enseñan hasta diciembre de este año no me importa.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Lo mismo anuncian el jueves la compra del estudio Bluepoint Games,yo cuando escucho algo sobre esta gente se me pone el nabo para partir almendras solo de pensar en un remake del Metal Gear Solid que salió en PSX.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
dantemugiwara escribió:Si en este sod anuncian el parche 60fps para horizon ya será un éxito para mí.

Es lo que pido a gritos junto a la versión next Gen de The Witcher 3.
Por cierto, quién filtró la fecha del State of Play? Lo digo para ver que dijo del evento.
Jon Locke escribió:Por cierto, quién filtró la fecha del State of Play? Lo digo para ver que dijo del evento.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751502038
No fallo nunca.
Hoy es un día donde se demuestra que los insiders saben cosas y las que no saben se las inventan. Sabían que se haría un SoP por estas fechas pero no escuché a ninguno decir que no habría contenido first. Vendía más GOW.
Roverly escribió:Es una vergüenza que lleven meses callados y después del E3 dónde la competencia ha ofrecido 90 min de exclusivos, vengas y muestres un state encima de un juego que es de Xbox Game studios.

Y me da igual lo que digáis, es indefendible que su contrapunto al E3 y la respuesta a los fans que llevamos esperando un evento gordo que se ha echado en falta sea esto. Parece que no tienen nada y todo está en pañales o a medio hacer.

Así no Sony.


Entonces era mejor hacer como la compañía que mencionas? No sacar nada en eones, y luego te saca un refrito para este fin de año.
Sony en ese caso hubiese guardado todos los juegos que ha lanzado desde el inicio de PS5 y volvía a romper el mercado como es habitual.

Comprendo que debe ser duro sólo vivir de juegos viejos, pero hay que saber trollear mejor.

En mi caso también me parece aburrido una vez más el mismo juego que se nota que va a ser otro clon de Dishonored. Esperemos que anuncien Horizon FW para fin de año, y así callarle la boca a tanto troll.

Saludos
Ahora en Agosto que pesadilla...

Todo el mundo sabe que será el Septiembre, el nuevo God of War se presentó el año pasado en un evento en Septiembre solo digo eso...
@Nowcry RedGamingTech ha subido un video de "explicada la salsa secreta de PS5". Habla de la RAM, CPU y cosas de la GPU.

Haces un resumen? 🙃🙃🙃🙃
Jony ReyeS escribió:@Nowcry RedGamingTech ha subido un video de "explicada la salsa secreta de PS5". Habla de la RAM, CPU y cosas de la GPU.

Haces un resumen? 🙃🙃🙃🙃


@Nowcry me sumo a la petición 😎
Hoy Sony y Nintendo pelearon cabeza a cabeza para ver quien la cagaba mas con los anuncios mas berretas. Deathloop? en serio? otra vez lo mismo? encima menos hype por ese juego no hay, falta otro state of play dedicado a Ghostwire: Tokyo y estamos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Tel3mako escribió:



El stray es el que cuando se presentó, se veía a un gato entre muchos robots, ¿no?

Si es ese, me llamo bastante, a ver qué enseñan nuevo.
Tel3mako escribió:@kron-ragnarok Es este, creo que es el que dices.



Efectivamente, era ese.

A ver si se ve algo más del juego, porque me llama soberanamente bien [sonrisa]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbeat escribió:

Hostia 1917 el videogüejo
178994 respuestas