kiek escribió:Sony le va a hacer perder dinero a Sony.
Pagan a saber cuantos millones de dólares para comprar una exclusividad de un juego que a los usuarios de Sony no nos gusta nada, ni la estética, ni los gráficos, ni la jugabilidad, y encima un shooter en primera persona y además de una compañía que se especializa en plagar de bugs sus juegos.
Y lo peor es que el otro que compraron también es en primera persona y también tendrán que publicitarlo en State of Plays...
¿En que estaban pensando cuando compraron dos exclusividades temporales de bugthesda? con el nivel tan alto de calidad que tienen los exclusivos de Sony este tipo de movimientos no tienen ni pies ni cabeza.
Sin duda alguna Sony con estas exclusividades se equivoco y la prueba esta en este mismo hilo.
Buenas.
Este hilo, este foro, como tantos, no es más que un mini cosmos que esta totalmente alejado de la realidad que se vive en la calle del resto de jugadores. No me cabe duda de que el juego a gustado a miles de personas, en Sony hacen sus sondeos y cuando han apostado por el juego, es por algo.
Y yo soy de los que no atrae para nada, pero como dice el compañero
@Nachobarro se esta crucificando al juego antes de salir. Puede que no llame por estética, pero nadie dice que después el juego pueda ser droga pura para los amantes de los shooters. El tiempo, como con cada juego, lo pondrá en su sitio.
Por el contrario Ghostwire si me llama la atención, aunque tampoco me vuelva loco.
Sobre el SoP en Agosto, ojalá esta vez sea cierto, me muero por ver algo del nuevo GoW me lo volvía terminar no hace tanto en PS5.
Sobre el tema de los 80 euros de los juegos...la verdad es que estas alturas esta ya la canción un poco repetida. Los paga el que quiere, así de simple. Y el que solo vea "peros" en PS5 y ninguna ventaja, o más "peros" que ventajas, lo tiene tan fácil como cambiar de plataforma. No creo que ninguna compañía obligue a nadie a jugar a punta de pistola a su plataforma. No veo el problema por ningún lado en lugar de estar amargado cada día con algo que a todas luces no le gusta.