[Hilo Oficial] PS5

@BeSalmorejo mi amigo no se ha cansado de ps5... Porque no se la ha comprado, plo valoró y concluyó que le interesaba más series x... Lo pongo como ejemplo porque siempre ha sido un comprador de Sony.
A mi dualsense no le pasa nada, puesto que apenas tiene 20 horas, pero un hecho constatado es que a mucha gente le da problemas de drift.

Puedo criticar a Microsoft y nintendo pero esto es un foro de ps5, y como usuario de ps5 puedo criticar lo que me de la gana.
DualSensei escribió:¿Nos puedes poner enlaces de esos sitios donde has leído que planean sacar más director’s cut?


Nexus6_BCN escribió:
DualSensei escribió:¿Nos puedes poner enlaces de esos sitios donde has leído que planean sacar más director’s cut?



Es decir, nuestro amigo Helmen habla en plural de los lanzamientos de director’s cut que podrán ser, porque lo da a entender, o no, de vete tú a saber si 2 o 10 títulos más.
Me quedo más o menos como estaba.
Edito: leyendo en contexto, que está hablando de ps4 y ps5, puede estar refiriéndose sólo a esas versiones.
Homelander está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:Se la tenéis jurada al Deathloop eh?

Ni ha salido y ya lo llamáis Deathbluff... [facepalm]

Que es respetable que no os llame la atención, no os guste la propuesta u odiéis a Arkane, pero tildarlo de bluff de buenas a primeras es una actitud bastante infantiloide.

Luego nos quejaremos cuando venga gente a incendiar el hilo [facepalm]

Hace falta un poquito más de madurez me parece a mí, en fin.

Ya sabemos que para ti es el goty de 2021.
Cómo anillo al dedo os ha venido que bugthesda haya sido adquirida por la competencia.
Si dices que el juego pinta a fracaso, todos ya saben el porqué, si dices que no te llama, igual, si dices que estas cansado de verlo por octava vez, lo mismo y así hasta que salga, no venda nada y la gente lo olvide.

Juego que se presento en el evento principal de ps5, que retrasaron dos eventos más tarde y encima nos tenemos que tragar un soap dedicado a ello después de 9 meses… peeerooo no podemos decir nada porqué es de la compañía que es . [facepalm]
Homelander escribió:
nachobarro escribió:Se la tenéis jurada al Deathloop eh?

Ni ha salido y ya lo llamáis Deathbluff... [facepalm]

Que es respetable que no os llame la atención, no os guste la propuesta u odiéis a Arkane, pero tildarlo de bluff de buenas a primeras es una actitud bastante infantiloide.

Luego nos quejaremos cuando venga gente a incendiar el hilo [facepalm]

Hace falta un poquito más de madurez me parece a mí, en fin.

Ya sabemos que para ti es el goty de 2021.
Cómo anillo al dedo os ha venido que bugthesda haya sido adquirida por la competencia.
Si dices que el juego pinta a fracaso, todos ya saben el porqué, si dices que no te llama, igual, si dices que estas cansado de verlo por octava vez, lo mismo y así hasta que salga, no venda nada y la gente lo olvide.

Juego que se presento en el evento principal de ps5, que retrasaron dos eventos más tarde y encima nos tenemos que tragar un soap dedicado a ello después de 9 meses… peeerooo no podemos decir nada porqué es de la compañía que es . [facepalm]


No he dicho que vaya a ser mi GOTY ni nada, simplemente que será un buen juego seguramente como TODOS los que ha hecho Arkane, que no son unos novatos precisamente en este mundillo.

Pero aquí algunos estáis llamándolo bluff porque Microsoft ha comprado Bethesda y ya no van a salir los juegos de Arkane en Playstation, y claro, ahora que no van a salir pues no interesan, son un bluff, nadie los echará de menos y demás tonterías.

Cómo anillo al dedo os ha venido que bugthesda haya sido adquirida por la competencia.


"Os" ? No se en que saco me quieres meter, pero afortunadamente no voy a entrar a tus tonterías de la guerra de consolas.

Ya dije ayer que me DECEPCIONÓ que dedicaran un State of Play a Deathloop ya que ya lo hemos visto varias veces, pero no por ello me paso el día repitiendo en el foro lo malo que es el juego, que es un "bluff" y demás sin ni siquiera haberlo jugado.

Repito, es totalmente respetable que a muchos no les interese el juego, pero llamarlo "bluff" y más por las razones que todos sabemos es de una actitud muy infantil.
@Homelander Si es un juego que le gusta puede opinar igual que quien viene a hablar de ps5 y debatir algo que no le gusta, es lo mismo.

Si que es verdad que alguno puede aprovechar para hablar mal de él por ser de un estudio de MS, pero está claro que el resto también está en su derecho de decir que el juego no le gusta tantas veces como state of play lo repitan, eso es así.
Homelander está baneado por "Troll"
Al saco de los pesados qué dais la matraca en un juego que se presentó hace 9 meses, se ha visto en cada evento o soap, lo retrasaron y encima este jueves toca volver a verlo.

Nunca antes había visto a sony meter con calzador a un juego. Supongo que salio cara la exclusiva porqué no tiene ningún tipo de sentido.

Es a lo que me referia en mi mensaje hacía tu persona;

Digas lo que digas sacarás el discurso de la compañia que está detrás del mismo.
A muchos nos da igual arkane, nos da igual de quién sea, sólo estamos cansados de ver durante 9 meses lo mismo una y otra vez. No hace falta discutir absolutamente nada porqué no hay nada que discutir.
nachobarro escribió:
Homelander escribió:
nachobarro escribió:Se la tenéis jurada al Deathloop eh?

Ni ha salido y ya lo llamáis Deathbluff... [facepalm]

Que es respetable que no os llame la atención, no os guste la propuesta u odiéis a Arkane, pero tildarlo de bluff de buenas a primeras es una actitud bastante infantiloide.

Luego nos quejaremos cuando venga gente a incendiar el hilo [facepalm]

Hace falta un poquito más de madurez me parece a mí, en fin.

Ya sabemos que para ti es el goty de 2021.
Cómo anillo al dedo os ha venido que bugthesda haya sido adquirida por la competencia.
Si dices que el juego pinta a fracaso, todos ya saben el porqué, si dices que no te llama, igual, si dices que estas cansado de verlo por octava vez, lo mismo y así hasta que salga, no venda nada y la gente lo olvide.

Juego que se presento en el evento principal de ps5, que retrasaron dos eventos más tarde y encima nos tenemos que tragar un soap dedicado a ello después de 9 meses… peeerooo no podemos decir nada porqué es de la compañía que es . [facepalm]


No he dicho que vaya a ser mi GOTY ni nada, simplemente que será un buen juego seguramente como TODOS los que ha hecho Arkane, que no son unos novatos precisamente en este mundillo.

Pero aquí algunos estáis llamándolo bluff porque Microsoft ha comprado Bethesda y ya no van a salir los juegos de Arkane en Playstation, y claro, ahora que no van a salir pues no interesan, son un bluff, nadie los echará de menos y demás tonterías.

Cómo anillo al dedo os ha venido que bugthesda haya sido adquirida por la competencia.


"Os" ? No se en que saco me quieres meter, pero afortunadamente no voy a entrar a tus tonterías de la guerra de consolas.

Ya dije ayer que me DECEPCIONÓ que dedicaran un State of Play a Deathloop ya que ya lo hemos visto varias veces, pero no por ello me paso el día repitiendo en el foro lo malo que es el juego, que es un "bluff" y demás sin ni siquiera haberlo jugado.

Repito, es totalmente respetable que a muchos no les interese el juego, pero llamarlo "bluff" y más por las razones que todos sabemos es de una actitud muy infantil.

Discúlpame, pero lo llamo bluf porque me parece un bluf, no porque haya comprado MS a bethseda ni leches.
Me la suda quién haga este juego y no me gusta, lo mismo que no me gusta Doom, o Fallout, etc... si hubiese MS comprado a Ubisoft por ejemplo, pues me hubiese jodido mas porque suelo jugar a la saga Assasins Creed, pero de momento a mi personalmente lo que ha hecho MS no me afecta.
Y sigo diciendo que tener una ps5 no te imposibilita comprar otras consolas, por lo que lo que haga la otra me da igual, pues siempre puedo comprarme la otra si me da la gana.

Yo respeto que te guste el juego, eso esta genial, respeta tu que no nos guste a nosotros.
@RiverWolff Se me pasó responderte por el hilo de Switch que vi que me citastes.... Ya sabes de sobra lo que pienso, un placer tenerte de nuevo por aqui crack [beer]
@BeSalmorejo

Debo ser raro que tengo que probar los juegos antes de poder valorarlos y calificarlos como "bluff".

Y también debo ser raro ya que llamar a algo "bluff" sin ni siquiera saber como es el juego no me parece una opinión respetable, ya que la opinión en si misma carece de cualquier respeto por el juego.

Con lo fácil que es decir, "No me atrae nada, no me llama la atención, no me interesa, etc" Pero aquí hay que descalificar desde el primer momento.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
nachobarro escribió:@BeSalmorejo

Debo ser raro que tengo que probar los juegos antes de poder valorarlos y calificarlos como "bluff".

Y también debo ser raro ya que llamar a algo "bluff" sin ni siquiera saber como es el juego no me parece una opinión respetable, ya que la opinión en si misma carece de cualquier respeto por el juego.

Con lo fácil que es decir, "No me atrae nada, no me llama la atención, no me interesa, etc" Pero aquí hay que descalificar desde el primer momento.

Pero vamos a ver, que con todo lo que se ha mostrado del juego no hace falta ni que salga demo. No necesito probar la mierda para saber que no me gusta.

No me gustan los shooters online, y mas con el estilo gráfico y la temática sesentera que se gasta este juego.
Tio, que si estas enamorado del juego te lo compres y que seas muy feliz, pero que los demás tenemos derecho a que nos la sude tres pueblos este juego. PARA MI ES UN BLUF, ¿te parece así [facepalm] mas correcto?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -director/

Decíais qué no ponía enlace y ahí lo tenéis.
Sony planea volver a cobrarnos los juegos para mejorarlos en ps5.

En su momento los jugadores pasamos por el aro por dlc abusivos.
Luego pasamos por el aro con online de pago.
Tb aguantamos la subida a 70euros.

Viendo como siempre pasamos por el aro, no hay que criticar a Sony, es lógico que se aproveche de nosotros, al fin y al cabo hay gente que defiende la subida a 80, o que te cobren por los updates que otros Dan de forma gratuita.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:




[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pd: cóbrame lo que quieras sony, la industria esta tocada de muerte. AC como live service [facepalm]
@dantemugiwara Ya lo puso un compañero antes, y como siempre la traducción al español para otro día.

Hay dos opciones en ese tweet.

1.- Que si lancen más director’s cut

O

2.- Como yo lo he entendido, en el contexto en el que habla de la versión ps4 y la de ps5, se refiere a “nuestros lanzamientos director’s cut ofrecerán…”, refiriéndose a ghost of tsushima únicamente.

Pero como siempre, Google translator vuelve a hacer de las suyas.
@BeSalmorejo

No es un shooter online.

Y no estoy enamorado del juego, simplemente intento no descalificar y más de algo que no se ni cómo es.

Libertad de opinión siempre, pero con respeto, que no hay ninguna necesidad de ir con el cuchillo entre los dientes e intentar sentar cátedra con las cosas que te parecen una mierda.
Lo de AC es avaricia pura. Todos sus juegos venden bien y son rentables pero quieren más y más. Podrían sacar 1 juego al año o 1 cada 4 años y seguro que rinden bien en lo económico. Pues no, ahora necesitan aún más.

Todo mi apoyo a cualquier compañia que siga apostando por un modelo tradicional. Y no soy yo contrario a los juegos como servicio pero creo que el género en el que encajan no es el de AC.
dantemugiwara escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745932/los-directors-cut-de-playstation-que-otros-juegos-de-ps4-tendran-version-del-director/

Decíais qué no ponía enlace y ahí lo tenéis.
Sony planea volver a cobrarnos los juegos para mejorarlos en ps5.

En su momento los jugadores pasamos por el aro por dlc abusivos.
Luego pasamos por el aro con online de pago.
Tb aguantamos la subida a 70euros.

Viendo como siempre pasamos por el aro, no hay que criticar a Sony, es lógico que se aproveche de nosotros, al fin y al cabo hay gente que defiende la subida a 80, o que te cobren por los updates que otros Dan de forma gratuita.


Esto como siempre, si no tengo la versión normal, me lanzo a la nueva.
Si lo que ofrece la nueva merece la pena pagar, pues se pagará. Pero claro, tiene que añadir más contenido, y que sea en condiciones. Por ejemplo no pagué por Spiderman, pero el GoT con lo que ofrece pues lo mismo si. El Death Stranding, lo mismo, dependerá de lo que ofrezca y si merece la pena.
@-+[Skynet]+- vale me ha quedado claro, gracias crack por la aclaración 👍

@Homelander ciertas compañías, tanto de hardware como de software son las que están jodiendo la industria con estas mierda de juegos como servicio y todas se van subiendo al carro poco a poco, se está perdiendo lo que eran los videojuegos cada vez mas rápido.
Ojo, a los rumores que han salido. Podría ser que el evento grande sea para el próximo mes de Agosto, como casi siempre estos son meros rumores pero quien sabe... Se presentará el esperado Gameplay de GOW y fecha de Horizon.

https://www.reddit.com/user/QuimSix/com ... _trailers/

https://segmentnext.com/2021/07/06/god- ... t-trailer/
Yo leo noticias como las del Assassins Creed y pienso, gracias Sony por cobrar 80€ por los juegos y 10€ por los updates, prefiero MIL veces que Sony siga por el camino de la calidad a precio premium que el camino del mercadillo del live service a low cost...
Homelander está baneado por "Troll"
Jony ReyeS escribió:@-+[Skynet]+- vale me ha quedado claro, gracias crack por la aclaración 👍

@Homelander ciertas compañías, tanto de hardware como de software son las que están jodiendo la industria con estas mierda de juegos como servicio y todas se van subiendo al carro poco a poco, se está perdiendo lo que eran los videojuegos cada vez mas rápido.

Lo tengo claro compañero, de momento podemos dar gracias de que existan dos compañías de la mas top dentro de la industria que siguen apostando por el modelo “tradicional”. A ver cuanto tardan en prostituirse y a cargarse todo lo conseguido.

La avaricia rompe el saco.
Sony le va a hacer perder dinero a Sony.

Pagan a saber cuantos millones de dólares para comprar una exclusividad de un juego que a los usuarios de Sony no nos gusta nada, ni la estética, ni los gráficos, ni la jugabilidad, y encima un shooter en primera persona y además de una compañía que se especializa en plagar de bugs sus juegos.
Y lo peor es que el otro que compraron también es en primera persona y también tendrán que publicitarlo en State of Plays...

¿En que estaban pensando cuando compraron dos exclusividades temporales de bugthesda? con el nivel tan alto de calidad que tienen los exclusivos de Sony este tipo de movimientos no tienen ni pies ni cabeza.

Sin duda alguna Sony con estas exclusividades se equivoco y la prueba esta en este mismo hilo.
elektronick escribió:
dantemugiwara escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745932/los-directors-cut-de-playstation-que-otros-juegos-de-ps4-tendran-version-del-director/

Decíais qué no ponía enlace y ahí lo tenéis.
Sony planea volver a cobrarnos los juegos para mejorarlos en ps5.

En su momento los jugadores pasamos por el aro por dlc abusivos.
Luego pasamos por el aro con online de pago.
Tb aguantamos la subida a 70euros.

Viendo como siempre pasamos por el aro, no hay que criticar a Sony, es lógico que se aproveche de nosotros, al fin y al cabo hay gente que defiende la subida a 80, o que te cobren por los updates que otros Dan de forma gratuita.


Esto como siempre, si no tengo la versión normal, me lanzo a la nueva.
Si lo que ofrece la nueva merece la pena pagar, pues se pagará. Pero claro, tiene que añadir más contenido, y que sea en condiciones. Por ejemplo no pagué por Spiderman, pero el GoT con lo que ofrece pues lo mismo si. El Death Stranding, lo mismo, dependerá de lo que ofrezca y si merece la pena.


Yo creo que lo correcto por parte de Sony es lanzar upgrade gratuito (4K/60fps y otras pequeñas mejoras), como ha pasado con GOT, TLOU2 o GOW y ya luego si desarrollan versiones "mejoradas" con contenido adicional y usando características de la nueva consola como el uso del DualSense o el audio 3D pues muy bien, que te cobran por las mejoras? pues si, sería un golazo que sean gratuitas para nosotros los que hemos apostado por esta consola pero bueno, si ya pierden dinero con cada consola no van a seguir perdiendo con sus juegos [noop] Al menos que nos den ambas alternativas y ya cada uno sabrá que hacer con su dinero, lo jodido hubiera sido que no haya upgrade gratuito.

Comentar también que el Spiderman Remastered no es que sea un simple upgrade con cuatro chorradas, el modo Rendimiento/RT es una locura y pasa totalmente como juego nextgen sobre todo por el uso del RT, en esto Insomniac son unos capos, para mi el combo Miles Morales + Spiderman Remastared a precio completo no es un abuso pero esto ya es algo muy subjetivo.
kiek escribió:Sony le va a hacer perder dinero a Sony.

Pagan a saber cuantos millones de dólares para comprar una exclusividad de un juego que a los usuarios de Sony no nos gusta nada, ni la estética, ni los gráficos, ni la jugabilidad, y encima un shooter en primera persona y además de una compañía que se especializa en plagar de bugs sus juegos.
Y lo peor es que el otro que compraron también es en primera persona y también tendrán que publicitarlo en State of Plays...

¿En que estaban pensando cuando compraron dos exclusividades temporales de bugthesda? con el nivel tan alto de calidad que tienen los exclusivos de Sony este tipo de movimientos no tienen ni pies ni cabeza.

Sin duda alguna Sony con estas exclusividades se equivoco y la prueba esta en este mismo hilo.


Si esque es normal que a Micro no le interese romper el contrato de exclusividad con estos 2 juegos llega a ser Starfield el exclusivo y pagan lo que haga falta, pero para estos 2? Ni se molestan.

Mejor habria sido el Howarts...
@AndyElGrande

Precio de spideholland rt a los que tienen marvel Spiderman 20 euros.

Precio por doom eternal con rt y vibración haptica, o metro rt a los que compraron el juego en ps4. GRATIS.

No defendamos a Sony por cobrar lo que la mayoría de compañías regalan.

@Jon Locke sip, tenemos de dar gracias a que nos cobren 80 euros por juego... Pero yo creo que mejor lo suban a 90 o 100, así la calidad será aún mejor.

Porfa... Lo no defendais lo indefendible.
Yo tampoco entiendo lo de Deathloop y Ghostwire, son dos juegos de los denominados tapados, de estudios que no son precisamente superventas y para acabar, franquicias nuevas. Yo espero que les vaya bien pero la recepción y percepción al menos en el mundo del internet (foros y redes sociales) no está siendo muy alta que digamos.

Vale lo de FF XVI con SE o incluso con algún juego de Capcom/Rockstar o alguna otra third tocha, lo entendería de inmediato porque tienen franquicias que están ligadas a PS y venden mucho, pero de esos juegos y precisamente de esos estudios de Bethesda, a saber quien fue el genio que negoció esas exclusividades.
Eslomao Perdio escribió:
dantemugiwara escribió:Si en este sod anuncian el parche 60fps para horizon ya será un éxito para mí.

Es lo que pido a gritos junto a la versión next Gen de The Witcher 3.

Y el Uncharted 4 por favor !!
supervegeta10 escribió:
Eslomao Perdio escribió:
dantemugiwara escribió:Si en este sod anuncian el parche 60fps para horizon ya será un éxito para mí.

Es lo que pido a gritos junto a la versión next Gen de The Witcher 3.

Y el Uncharted 4 por favor !!


Si por dios! me lo pase en Ps4, lo volví a jugar en Ps4 pro en la tv 4k y flipe y si lo ponen a 60fps en Ps5 lo volveria a jugar y El legado perdido también.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
supervegeta10 escribió:
Eslomao Perdio escribió:
dantemugiwara escribió:Si en este sod anuncian el parche 60fps para horizon ya será un éxito para mí.

Es lo que pido a gritos junto a la versión next Gen de The Witcher 3.

Y el Uncharted 4 por favor !!

Ya te digo,ver Libertalia con esas selvas de Madagascar a 4K y 60fps tiene que dejar el culo torcido.
kiek escribió:Sony le va a hacer perder dinero a Sony.

Pagan a saber cuantos millones de dólares para comprar una exclusividad de un juego que a los usuarios de Sony no nos gusta nada, ni la estética, ni los gráficos, ni la jugabilidad, y encima un shooter en primera persona y además de una compañía que se especializa en plagar de bugs sus juegos.
Y lo peor es que el otro que compraron también es en primera persona y también tendrán que publicitarlo en State of Plays...

¿En que estaban pensando cuando compraron dos exclusividades temporales de bugthesda? con el nivel tan alto de calidad que tienen los exclusivos de Sony este tipo de movimientos no tienen ni pies ni cabeza.

Sin duda alguna Sony con estas exclusividades se equivoco y la prueba esta en este mismo hilo.



Buenas.


Este hilo, este foro, como tantos, no es más que un mini cosmos que esta totalmente alejado de la realidad que se vive en la calle del resto de jugadores. No me cabe duda de que el juego a gustado a miles de personas, en Sony hacen sus sondeos y cuando han apostado por el juego, es por algo.


Y yo soy de los que no atrae para nada, pero como dice el compañero @Nachobarro se esta crucificando al juego antes de salir. Puede que no llame por estética, pero nadie dice que después el juego pueda ser droga pura para los amantes de los shooters. El tiempo, como con cada juego, lo pondrá en su sitio.

Por el contrario Ghostwire si me llama la atención, aunque tampoco me vuelva loco.


Sobre el SoP en Agosto, ojalá esta vez sea cierto, me muero por ver algo del nuevo GoW me lo volvía terminar no hace tanto en PS5.


Sobre el tema de los 80 euros de los juegos...la verdad es que estas alturas esta ya la canción un poco repetida. Los paga el que quiere, así de simple. Y el que solo vea "peros" en PS5 y ninguna ventaja, o más "peros" que ventajas, lo tiene tan fácil como cambiar de plataforma. No creo que ninguna compañía obligue a nadie a jugar a punta de pistola a su plataforma. No veo el problema por ningún lado en lugar de estar amargado cada día con algo que a todas luces no le gusta.
Joder con los 80€ otra vez...Tengo que ser especial porque de salida pillé Returnal a 61€ y Rachet igual sin trapicheos de tarjetas prepago ni historias...
@kiek compañero, a mi también me gusta el cachondeo, pero repetidamente habrá quien se lo pueden tomar a mal. [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
gejorsnake escribió:Joder con los 80€ otra vez...Tengo que ser especial porque de salida pillé Returnal a 61€ y Rachet igual sin trapicheos de tarjetas prepago ni historias...

Me parece que muchos no salen del GAME..
gejorsnake escribió:Joder con los 80€ otra vez...Tengo que ser especial porque de salida pillé Returnal a 61€ y Rachet igual sin trapicheos de tarjetas prepago ni historias...


Pero es que hablas bajo subjetividad, yo tengo la edición digital, y muchísima más gente también, las ventas digitales superiores a las físicas.. ¿De verdad la defensa de esto es que "puedes encontrar más barato si buscas"? Es que al final parece que la culpa es del tonto que compra a 80€, no de la compañía que sube el p.v.p recomendado..

En vez de unirnos como comunidad para intentar poner freno a esto, cuando entras en los foros ha hablar sobre el tema en muchas ocasiones te tratan de hater.
angelillo732 escribió:
gejorsnake escribió:Joder con los 80€ otra vez...Tengo que ser especial porque de salida pillé Returnal a 61€ y Rachet igual sin trapicheos de tarjetas prepago ni historias...


Pero es que hablas bajo subjetividad, yo tengo la edición digital, y muchísima más gente también, las ventas digitales superiores a las físicas.. ¿De verdad la defensa de esto es que "puedes encontrar más barato si buscas"? Es que al final parece que la culpa es del tonto que compra a 80€, no de la compañía que sube el p.v.p recomendado..

En vez de unirnos como comunidad para intentar poner freno a esto, cuando entras en los foros ha hablar sobre el tema en muchas ocasiones te tratan de hater.



Buenas.


Pues empieza por no comprar en digital a 80 euros para cambiar las cosas. Yo no los pago y amigos que jugaban más en digital dieron el salto con esta en físico precisamente para no estar limitados a un precio único sin posibilidad de ofertas.

Para mi es como el que se queja del precio de las copas los fines de semana en los bares, pero lo sigue pagando cada fin de semana, o el que tira colillas en la arena de la playa y se queja de que esta sucia. Hay que predicar con el ejemplo.

En mi caso yo jamás compro en digital porque no quiero que desaparezca el formato físico y contribuyo a mi manera para cambiar en la medida de lo posible las cosas.
angelillo732 escribió:
gejorsnake escribió:Joder con los 80€ otra vez...Tengo que ser especial porque de salida pillé Returnal a 61€ y Rachet igual sin trapicheos de tarjetas prepago ni historias...


Pero es que hablas bajo subjetividad, yo tengo la edición digital, y muchísima más gente también, las ventas digitales superiores a las físicas.. ¿De verdad la defensa de esto es que "puedes encontrar más barato si buscas"? Es que al final parece que la culpa es del tonto que compra a 80€, no de la compañía que sube el p.v.p recomendado..

En vez de unirnos como comunidad para intentar poner freno a esto, cuando entras en los foros ha hablar sobre el tema en muchas ocasiones te tratan de hater.


Pero cuando compraste la digital ya sabías de sobra los precios de los juegos porque se dijo antes de salir e igualmente que al pasar por el aro de la digital estás obligado a pagar lo que la compañía te imponga...Y aún así en el caso de la digital tirando de tarjetas de saldo ya sacas los juegos más baratos,si esperas a ofertas que hay cada 2x3 más las tarjetas igualmente,a veces más baratos que en físico...

La gente no se une para derogar subidas de impuestos,tropelerias políticas de todo tipo y esperaras que la "comunidad" que somos 4 gatos de los foros obliguen a las compañías a obedecer nuestras exigencias en algo que no es ni de primera necesidad?

Ahí tienes Cyberpunk que salió hecho una basura con millones de ventas y gente defendiendo el juego en los foros... Así que la comunidad mejor "sálvese quien pueda" que no hablamos de alimentarnos,es un capricho,hobby o como lo queramos definir..."Juguete" según Sony que mira que son cachondos [qmparto]
DualSensei escribió:@kiek compañero, a mi también me gusta el cachondeo, pero repetidamente habrá quien se lo pueden tomar a mal. [oki]


Hostias! me piro me ha pillado la...


Lo siento mucho de verdad. [facepalm]
A ver... No discutir más por el pvc de los juegos.
Si todos tenéis la razón, y exagerais o ridiculizais las razones del otro. Lo que aburre a la gente normal son las 5 páginas seguidas de cada 30 con los mismos argumentos.
Yo los leo, y alguna vez rebato, pero no me pongo cada 30 páginas a repetir lo mismo leñe [beer]
@DrSerpiente tienes razón, había escrito un tocho pero realmente no vale la pena. Personalmente he decido intentar no comprar novedades y ya está, a ver si mucha gente hace lo mismo y se bajan del burro.
supervegeta10 escribió:
Eslomao Perdio escribió:
dantemugiwara escribió:Si en este sod anuncian el parche 60fps para horizon ya será un éxito para mí.

Es lo que pido a gritos junto a la versión next Gen de The Witcher 3.

Y el Uncharted 4 por favor !!


El que más me interesa es Witcher, luego horizon... Y uncharted... Bueno si no es un dc a 80 euros...
kiek escribió:Sony le va a hacer perder dinero a Sony.

Pagan a saber cuantos millones de dólares para comprar una exclusividad de un juego que a los usuarios de Sony no nos gusta nada, ni la estética, ni los gráficos, ni la jugabilidad, y encima un shooter en primera persona y además de una compañía que se especializa en plagar de bugs sus juegos.
Y lo peor es que el otro que compraron también es en primera persona y también tendrán que publicitarlo en State of Plays...

¿En que estaban pensando cuando compraron dos exclusividades temporales de bugthesda? con el nivel tan alto de calidad que tienen los exclusivos de Sony este tipo de movimientos no tienen ni pies ni cabeza.

Sin duda alguna Sony con estas exclusividades se equivoco y la prueba esta en este mismo hilo.


Pero como se puede decir tantas burradas y menospreciar de esa forma a una compañia como Bethesda que es historia viva de los videojuegos y que además sus sagas se han vendido por millones en plataformas PlayStation.

@ferdopa tres semanas ha durado la tranquilidad del hilo viendo como han transcurrido los últimos días.
dantemugiwara escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745932/los-directors-cut-de-playstation-que-otros-juegos-de-ps4-tendran-version-del-director/

Decíais qué no ponía enlace y ahí lo tenéis.
Sony planea volver a cobrarnos los juegos para mejorarlos en ps5.

En su momento los jugadores pasamos por el aro por dlc abusivos.
Luego pasamos por el aro con online de pago.
Tb aguantamos la subida a 70euros.

Viendo como siempre pasamos por el aro, no hay que criticar a Sony, es lógico que se aproveche de nosotros, al fin y al cabo hay gente que defiende la subida a 80, o que te cobren por los updates que otros Dan de forma gratuita.


Pero no mencionas que ésos que ahora dan las updates gratis, fueron los que empezaron con el cobro del online, con la exclusividad de los dlc etc. Además que también subieron el precio de los juegos en su momento, y que además tuvieron la más alta tasa de fallos de una consola.

Y sobre los "fallos" de PS5, pues las otras también fallan y bastante, y no se te ve por allí reclamando.

Saludos
Jur...

@dantemugiwara

Lo de los "remastered/directors cut/special edition" no solo lo hace Sony, sino compañías como Activision y Capcom... y no solo en PS5 ni en esta generación.

Que quieras debatir sobre ello o criticarlo está bien, pero "venderlo" como un tema centrado en PS5 o en Sony Studios, no.

Sobre el debate del precio de los juegos... pues más o menos lo mismo. Es un asunto que no solo ya está bastante trillado desde hace tiempo, sino que Sony no es la única desarrolladora que subió sus precios. El primero en anunciarlo fue Talke Two con su NBA 2K21... hace un año.

Sobre el drift, tienes un hilo dedicado a ello (tampoco es un tema nuevo)

hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753

Tu opinión ya ha quedado expresada. No hace falta ser reiterativo y menos cuando son temas más que repetidos y cíclicos.

Y a modo de aviso general, por favor no convirtamos el hilo en un debate/Metadebate generalizado sobre las politicas comerciales de las compañías.

Un saludo.
178995 respuestas