[Hilo Oficial] PS5

@Ferdopa que esta táctica lo haga una third... Vale, está mal pero vale.

Que los que Dan los updates gratis antes hacían otra cosa... Me guió por el presente.

Respecto el drift... Sé que hay un tema, lo que pregunto es porque Sony no ha dicho algo como... Estamos trabajando en el problema, o pondremos una actualización para corregir la zona muerta de los mandos para poder aguantarlo un tiempo por si no podemos mandarlo o se nos acaba la garantía.

Lo que no me cabe en la cabeza es que la mayoría de usuarios de aquí, aplauda estas tácticas... Si seguimos así, dentro de poco, los juegos exclusivos de Sony dejarán su precio estancado como hace Nintendo... Así que sigamos tragando
Teniendo una SX, cuyo menu encima es el de la One X, y sin meterme en temas de potencia o silencio, que se oye pero por ahora no es el escandalo que era jugar en PS4 algunos juegos, tengo algunas quejas sobre el menu de la consola, vale que es heredado del de la ps4 haciendo los iconos algo menores, pero se hubiera agradecido una biblioteca mas organizada, esto lo digo porque la de xbox cuando vas a tu biblioteca aparte de poder agrupar por tamaño del juego, nombre o tipo de consola, luego en la organizacion de la biblioteca hay un apartado para el Gamepass, Gold (aunque los que tienes en propiedad aparece en los que eres propietario) y los que eres propietario. Recuerdo que hubo una epoca en que PS4 si habia una pestaña para los de propiedad (o creo recordar) pero es que es un lio que se mezcle en la biblioteca los juegos en propiedad con los del plus.
dantemugiwara escribió:@AndyElGrande

Precio de spideholland rt a los que tienen marvel Spiderman 20 euros.

Precio por doom eternal con rt y vibración haptica, o metro rt a los que compraron el juego en ps4. GRATIS.

No defendamos a Sony por cobrar lo que la mayoría de compañías regalan.

@Jon Locke sip, tenemos de dar gracias a que nos cobren 80 euros por juego... Pero yo creo que mejor lo suban a 90 o 100, así la calidad será aún mejor.

Porfa... Lo no defendais lo indefendible.

Y se les aplaude por eso, pero que una compañía lo haga no quiere decir que todas DEBAN hacerlo, cada desarrolladora sabrá aplicar su estrategia de marketing y uno como consumidor debe decidir si gastar o no su dinero, a lo que voy es que hacer rabietas porque no me regalan las cosas... pues no.
jjuanji escribió:


Lo mejor es que está presentado por Geralt xD.

@RiverWolff ese lobo bueno ahí [beer]. Es gloria bendita tenerte de nuevo en el frente.
Buenas.






Para el 2023. Pero no especifican en que trimestre, así que una tendremos que esperar de momento un año y medio. El último Robocop al que jugué fue en los años 90 en SNES, ya ha llovido [carcajad]


@Khorgrim [beer]


Y sobre los indies que veremos mañana en el SoP

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
silfredo escribió:Teniendo una SX, cuyo menu encima es el de la One X, y sin meterme en temas de potencia o silencio, que se oye pero por ahora no es el escandalo que era jugar en PS4 algunos juegos, tengo algunas quejas sobre el menu de la consola, vale que es heredado del de la ps4 haciendo los iconos algo menores, pero se hubiera agradecido una biblioteca mas organizada, esto lo digo porque la de xbox cuando vas a tu biblioteca aparte de poder agrupar por tamaño del juego, nombre o tipo de consola, luego en la organizacion de la biblioteca hay un apartado para el Gamepass, Gold (aunque los que tienes en propiedad aparece en los que eres propietario) y los que eres propietario. Recuerdo que hubo una epoca en que PS4 si habia una pestaña para los de propiedad (o creo recordar) pero es que es un lio que se mezcle en la biblioteca los juegos en propiedad con los del plus.

A la biblioteca tienen que meterle mucha mano,sobre los juegos del Plus tienes una pestañita donde solo tienes los juegos del Plus que están asignados a tu cuenta como otra pestañita con los del Now,luego tienes otra con el popurri de todo ya sean juegos demos,betas..
Buenas.


Un poco más de información sobre Robocop, que acaba de hacer que ya no me interese tanto, es un shooter y parece ser que en primera persona. Si al final resulta que es en tercera y tienes coberturas y demás, entonces volverá a mi punto de mira.


No sabía que iban a hablar del sifu en el evento de mañana. [babas]
Francis17 escribió:No sabía que iban a hablar del sifu en el evento de mañana. [babas]


Que yo sepa aún no se han dicho los contenidos que habrá, solo que habrá indies y third parties
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Plage escribió:
Francis17 escribió:No sabía que iban a hablar del sifu en el evento de mañana. [babas]


Que yo sepa aún no se han dicho los contenidos que habrá, solo que habrá indies y third parties

En definitiva,Deathloop y los últimos cinco minutos Amon Us.
RiverWolff escribió:Buenas.


Un poco más de información sobre Robocop, que acaba de hacer que ya no me interese tanto, es un shooter y parece ser que en primera persona. Si al final resulta que es en tercera y tienes coberturas y demás, entonces volverá a mi punto de mira.




Si es como el de amiga 500...

Imagen

Para los que no son viejos como yo ...

RiverWolff escribió:Buenas.






Para el 2023. Pero no especifican en que trimestre, así que una tendremos que esperar de momento un año y medio. El último Robocop al que jugué fue en los años 90 en SNES, ya ha llovido [carcajad]


@Khorgrim [beer]


Y sobre los indies que veremos mañana en el SoP




De esa lista de indies los que más me atraen son: Little Devil, Kena y Sifu por ese orden. El resto poco....

Bienvenido de nuevo por aquí Riverwolff!!!!
Se echaba de menos tu entusiasmo que siempre se agradece
RiverWolff escribió:Buenas.



El de los gatos me llama mucho la atención y el Sifu más de lo mismo, al final va a quedar un evento interesante [beer]
Pues a mí me llaman más los indies de PS5 de mañana que los GoW o los Horizon que también van a salir en PS4.
gejorsnake escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Un poco más de información sobre Robocop, que acaba de hacer que ya no me interese tanto, es un shooter y parece ser que en primera persona. Si al final resulta que es en tercera y tienes coberturas y demás, entonces volverá a mi punto de mira.




Si es como el de amiga 500...

Imagen

Para los que no son viejos como yo ...



Igualito que el cyberpunk [+risas]
Ojalá haya mañana gameplay/fecha de Little Devil inside y Stray, tengo pensado pillar los dos de salida.
nachobarro escribió:@BeSalmorejo

No es un shooter online.

Y no estoy enamorado del juego, simplemente intento no descalificar y más de algo que no se ni cómo es.

Libertad de opinión siempre, pero con respeto, que no hay ninguna necesidad de ir con el cuchillo entre los dientes e intentar sentar cátedra con las cosas que te parecen una mierda.


Toda la razón del mundo. Imaginate que el juego en vez de ser el Deathloop,(que ya lo estan poniendo a caldo mil veces, que entiendo que no pueda gustar, por que no te atrae,pero no repetirlo mil veces) sea el Ratchet(aunque ya haya salido, es un ejemplo xD), estamos mas de uno aquí ya lapidados y todo. Cuando el juego no interesa que minimo un respeto para el que le guste pero claro no es el mismo juego. Es que llega ser el Ratchet y ya estaria el moderador cerrando el hilo, por que se habria liado bien gorda. Libertad de expresión hasta cierto punto. No venga una y otra vez con lo mismo.

Saludos.
Creéis que con lo que ha pasado con Ghost of tsushima y su Director's Cut, pueda pasar con The Last Of Us Parte 2 también? Me refiero simplemente a una nueva actualización. Porque lo quiero rejugar ahora que tengo tiempo pero es que ya da hasta miedo por si lo actualizan de nuevo.
Yo lo que no entiendo es las ganas que tiene la gente de dejar claro lo que le parece una mierda. A mi si algo no me gusta pues intento evitarlo y centrarme en lo que si me gusta. Pero hay gente que si no dice 100 veces lo mierda que le parece un juego/consola/servicio/etc pues parece que no se queda a gusto ese dia.

Por mi parte me llama mucho el Stray (el del gato). A ver si muestran algo mas.

Un saludo!
Jon Locke escribió:Yo leo noticias como las del Assassins Creed y pienso, gracias Sony por cobrar 80€ por los juegos y 10€ por los updates, prefiero MIL veces que Sony siga por el camino de la calidad a precio premium que el camino del mercadillo del live service a low cost...


Mezclas tocino y velocidad.
dantemugiwara escribió:@AndyElGrande

Precio de spideholland rt a los que tienen marvel Spiderman 20 euros.

Precio por doom eternal con rt y vibración haptica, o metro rt a los que compraron el juego en ps4. GRATIS.

No defendamos a Sony por cobrar lo que la mayoría de compañías regalan.

@Jon Locke sip, tenemos de dar gracias a que nos cobren 80 euros por juego... Pero yo creo que mejor lo suban a 90 o 100, así la calidad será aún mejor.

Porfa... Lo no defendais lo indefendible.



Decir que el Spiderman Remaster es sólo añadir RT, es, sencillamente, no tener ni P idea.

Te tienes que informar mucho mejor.
Genshix escribió:Creéis que con lo que ha pasado con Ghost of tsushima y su Director's Cut, pueda pasar con The Last Of Us Parte 2 también? Me refiero simplemente a una nueva actualización. Porque lo quiero rejugar ahora que tengo tiempo pero es que ya da hasta miedo por si lo actualizan de nuevo.

Tiene toda la pinta, sacar un dlc con historia y modo multijugador
Una edición así como el ghost
Yo me esperaría a septiembre o antes que acabe el año,por si lo anuncian,sino te corre prisa y pasarte otros juegos
Genshix escribió:Creéis que con lo que ha pasado con Ghost of tsushima y su Director's Cut, pueda pasar con The Last Of Us Parte 2 también? Me refiero simplemente a una nueva actualización. Porque lo quiero rejugar ahora que tengo tiempo pero es que ya da hasta miedo por si lo actualizan de nuevo.


Perfectamente puede ocurrir, cuando lanzaron el parche para alcanzar los 60 fps en Ps5 ya dijeron que eso era solo el principio de lo que están preparando para la consola. Con la compresión de Ps5 y el espacio de los UltraHD Blu-ray pueden sacar una versión Director's Cut con el juego base, el multiplayer y una nueva expansión al estilo de Left Behind.

Lo que no entiendo es que tiene que ver esto para que te impida rejugarlo ahora. El juego ya va a 60 fps y tiene una de las mejores implementaciones de audio 3D del mercado. No sé si lo que estás esperando es una actualización que mejore el uso del Dualsense, pero desde luego yo no lo veo motivo suficiente como para esperar si tienes ganas de darle otra vuelta.
-+[Skynet]+- escribió:
Genshix escribió:Creéis que con lo que ha pasado con Ghost of tsushima y su Director's Cut, pueda pasar con The Last Of Us Parte 2 también? Me refiero simplemente a una nueva actualización. Porque lo quiero rejugar ahora que tengo tiempo pero es que ya da hasta miedo por si lo actualizan de nuevo.


Perfectamente puede ocurrir, cuando lanzaron el parche para alcanzar los 60 fps en Ps5 ya dijeron que eso era solo el principio de lo que están preparando para la consola. Con la compresión de Ps5 y el espacio de los UltraHD Blu-ray pueden sacar una versión Director's Cut con el juego base, el multiplayer y una nueva expansión al estilo de Left Behind.

Lo que no entiendo es que tiene que ver esto para que te impida rejugarlo ahora. El juego ya va a 60 fps y tiene una de las mejores implementaciones de audio 3D del mercado. No sé si lo que estás esperando es una actualización que mejore el uso del Dualsense, pero desde luego yo no lo veo motivo suficiente como para esperar si tienes ganas de darle otra vuelta.

Bueno por si mejoran aun más la resolución (4k), texturas, dualsense... Pero si, claro que esta genial como esta ahora. Solo que me daría un poco de rabia rejugarlo ahora para que en breve lo vuelvan a anunciar... Aunque imagino que si pasa, tardará un tiempo bastante largo.

Pero claro, es el dilema tipico, me espero un poco porque quizás si lo juego ahora, al mes sale el update, o lo juego ahora que tengo tiempo... [qmparto] Cuando me de el arrebato lo haré sin pensar, soy asi. En algun momento me dará un venazo y me liaré con el.
Genshix escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Genshix escribió:Creéis que con lo que ha pasado con Ghost of tsushima y su Director's Cut, pueda pasar con The Last Of Us Parte 2 también? Me refiero simplemente a una nueva actualización. Porque lo quiero rejugar ahora que tengo tiempo pero es que ya da hasta miedo por si lo actualizan de nuevo.


Perfectamente puede ocurrir, cuando lanzaron el parche para alcanzar los 60 fps en Ps5 ya dijeron que eso era solo el principio de lo que están preparando para la consola. Con la compresión de Ps5 y el espacio de los UltraHD Blu-ray pueden sacar una versión Director's Cut con el juego base, el multiplayer y una nueva expansión al estilo de Left Behind.

Lo que no entiendo es que tiene que ver esto para que te impida rejugarlo ahora. El juego ya va a 60 fps y tiene una de las mejores implementaciones de audio 3D del mercado. No sé si lo que estás esperando es una actualización que mejore el uso del Dualsense, pero desde luego yo no lo veo motivo suficiente como para esperar si tienes ganas de darle otra vuelta.

Bueno por si mejoran aun más la resolución (4k), texturas, dualsense... Pero si, claro que esta genial como esta ahora. Solo que me daría un poco de rabia rejugarlo ahora para que en breve lo vuelvan a anunciar... Aunque imagino que si pasa, tardará un tiempo bastante largo.

Pero claro, es el dilema tipico, me espero un poco porque quizás si lo juego ahora, al mes sale el update, o lo juego ahora que tengo tiempo... [qmparto] Cuando me de el arrebato lo haré sin pensar, soy asi. En algun momento me dará un venazo y me liaré con el.


Yo estaba terminando la segunda vuelta cuando anunciaron el parche para habilitar los 60 fps en Ps5 y lo terminé en Ps4 a 30fps disfrutándolo igualmente. Es más todavía ni he probado a jugarlo en Ps5. Y si es el primero aun sigo jugándolo todos los años al menos una vez y en mi vetusta Ps3 de 60GB.
@Genshix ese dilema lo tengo, además con otro juego. El horizonte. Ganas de darle otra vuelta, pero lo empecé y al rato no me gustaron nada los 30 frames. Venía del last 2 con 60, y Assasins Creed a 60 también. No pude con el
Os estáis volviendo muy sensibles con el tema de los fps en los juegos. Toda la vida se han jugado juegos a 30 fps e incluso menos. No son pocos los juegos de Ps1, Ps2, Ps3, etc, que hemos jugado durante décadas con caídas por debajo de 30 fps y nadie se ha quejado ni abandonado un juego por eso. Yo no digo que no se noten, eso es un hecho, y desde luego yo también prefiero 60 a 30 si es posible conseguirlos sin sacrificar el apartado visual. Lo que no haré jamás es descartar o dejar de jugar un juego por ir a 30fps.
@-+[Skynet]+- es cierto que llevamos mucho jugando a 30 fps... Pero desde hace muchos años se pueden jugar a los juegos de generación a 60 fps. Salvo darksiders 2.

Yo no he jugado mucho a 60 fps, pero la verdad es que una vez que tienes la opción no puedes volver a lo de siempre.

Pues ya va siendo hora, que nos den al menos la opción de calidad gráfica o fps.
Es
dantemugiwara escribió:@-+[Skynet]+- es cierto que llevamos mucho jugando a 30 fps... Pero desde hace muchos años se pueden jugar a los juegos de generación a 60 fps. Salvo darksiders 2.

Yo no he jugado mucho a 60 fps, pero la verdad es que una vez que tienes la opción no puedes volver a lo de siempre.

Pues ya va siendo hora, que nos den al menos la opción de calidad gráfica o fps.
Es


Si pruebas un FPS a 120 o 144 , dirás que 60 no te gusta. Haz la prueba...

A 30 me pase Frozen wilds cuando lo regalaron en mayo y antes the Last2 en 2020 junio

Nunca. Mas.

Prefiero 1080p 2K a 60 MIL.veces a 30 RT bla bla flores que todo borroso


Y si, he jugado siempre a 30 hasta pro.

Y de pequeño tenia CRT 14" y ahora OLED 65
Lo de Assassins Creed juego como servicio no puede bufarmela más .

Por mucho que nos pese las compañías van a seguir prostituyendo sagas al multijugador gracias al éxito de GTA V, pese a fracaso de otros juegos como Fallout 76.

Dragón Age iba a serlo y han dado marcha atrás , retrasando aún más el juego
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
-+[Skynet]+- escribió:Os estáis volviendo muy sensibles con el tema de los fps en los juegos. Toda la vida se han jugado juegos a 30 fps e incluso menos. No son pocos los juegos de Ps1, Ps2, Ps3, etc, que hemos jugado durante décadas con caídas por debajo de 30 fps y nadie se ha quejado ni abandonado un juego por eso. Yo no digo que no se noten, eso es un hecho, y desde luego yo también prefiero 60 a 30 si es posible conseguirlos sin sacrificar el apartado visual. Lo que no haré jamás es descartar o dejar de jugar un juego por ir a 30fps.

A 30 no juego nada. Solamente en Switch y por motivos obvios. Ya no se aguantan.
Buenas.


En según que juegos yo si agradezco los 60fps por el tipo de juego que es, por ejemplo un Nioh
.
Pero en el resto la verdad es que prefiero siempre jugar a 30 fps con todas las opciones gráficas a full. No me molestan los 30fps, nunca me han molestado, siempre que sean sólidos. Mi segunda partida al Ratchet la estoy jugando de nuevo a 30fps

Y tampoco se me caen los anillos por jugar a juegos del año de la pepa donde estos a veces eran un festival. Sigo disfrutando de esos juegos. Como todo es cuestión de gustos y preferencias personales.
A 30 fps cansa mucho. Como te coja un día cansado y sin dormir bien y sobretodo como estés a corta distancia como cuando juego en pc, los 30 fps se hace injugable. En PS4 con la TV se hace más pasable
Otro por aquí al que le cuesta volver a jugar a 30 fps. Recuerdo cuando probé el rachet en ps4 cuando salio y jugarlo ahora a 60 en mi nueva ps5 estrenada ayer ... para mi la noche y el día.
RiverWolff escribió:Buenas.


En según que juegos yo si agradezco los 60fps por el tipo de juego que es, por ejemplo un Nioh
.
Pero en el resto la verdad es que prefiero siempre jugar a 30 fps con todas las opciones gráficas a full. No me molestan los 30fps, nunca me han molestado, siempre que sean sólidos. Mi segunda partida al Ratchet la estoy jugando de nuevo a 30fps

Y tampoco se me caen los anillos por jugar a juegos del año de la pepa donde estos a veces eran un festival. Sigo disfrutando de esos juegos. Como todo es cuestión de gustos y preferencias personales.


Yo estoy con el compañero, hay juegos que no me planteo jugar a 30FPS como los soulsborne o los FPS, pero en los demas priorizo calidad gráfica a rendimiento casi siempre, a no ser que no haya mucha diferencia claro.
Anoche estuve jugando un buen rato al A Plague Tale y joder, está muy bien. Sin tener ni idea de que trataba el juego me sorprendió gratamente. Para el que no lo haya probado, que le de un tiento, que está bien guapo!

[bye]
saMuraixxxxxxx escribió:Anoche estuve jugando un buen rato al A Plague Tale y joder, está muy bien. Sin tener ni idea de que trataba el juego me sorprendió gratamente. Para el que no lo haya probado, que le de un tiento, que está bien guapo!

[bye]



Yo lo empecé anoche también, jugué muy poquito pero buenas sensaciones, a ver qué tal
Diran algo del goodbye volcano high?
[angelito]
Mala noticia la de Assasins Creed. Ya no saben que epoca hacer y se han sacado de la manga esta mierda para unificar todas y que los jugadores se den de ostias online pagando por chorradas (cuchillos, armas, etc), como si lo viese venir [facepalm] Esto si me afecta porque soy fan de la saga desde el 1, pero hay que joderse, conmigo que no cuenten.

Con respecto a esto:


Joder que bien, fecha para Little Devil Inside... este es un juegazo, en toda regla [beer]
Las 3 frases/expresiones mas tipicas del forero gaymer español:

- No se me caeran los anilllos si..
- Si hacen eso se estaria Pegando un tiro en el pie...
- Si hacen eso se estarian Dando con un canto en los dientes...
saMuraixxxxxxx escribió:Anoche estuve jugando un buen rato al A Plague Tale y joder, está muy bien. Sin tener ni idea de que trataba el juego me sorprendió gratamente. Para el que no lo haya probado, que le de un tiento, que está bien guapo!

[bye]


Yo le tengo muchas ganas a la versión de PS5 que nos han dado con el plus (nunca probé la versión de PS4 tan siquiera), estoy terminando de sacar el platino a Shadow of the Tomb Raider y en cuanto lo haga voy de cabeza a por el, así de primeras creo que me va a gustar.
dankv escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Anoche estuve jugando un buen rato al A Plague Tale y joder, está muy bien. Sin tener ni idea de que trataba el juego me sorprendió gratamente. Para el que no lo haya probado, que le de un tiento, que está bien guapo!

[bye]


Yo le tengo muchas ganas a la versión de PS5 que nos han dado con el plus (nunca probé la versión de PS4 tan siquiera), estoy terminando de sacar el platino a Shadow of the Tomb Raider y en cuanto lo haga voy de cabeza a por el, así de primeras creo que me va a gustar.


A mi me ha sorprendido el apartado gráfico, admito que no tenía ninguna referencia mas alla de este juego que "el de las ratas". Me autoimpuse la politica de no ver nada relacionado con videojuegos para al probarlos llevarme sorpresas ( tanto buenas como malas [+risas] ). La ambientación también mola bastante, y los gatillos de momento hasta donde yo he llegado tienen alguna vibracion personalizada.

Seguro que lo disfrutas [beer]

[bye]
Alsborg91 escribió:Las 3 frases/expresiones mas tipicas del forero gaymer español:

- No se me caeran los anilllos si..
- Si hacen eso se estaria Pegando un tiro en el pie...
- Si hacen eso se estarian Dando con un canto en los dientes...


Te falta “si sucede eso me bajo del barco” [+risas] .

PD: Lo del assassins ya se me hacía raro que no quisiesen hacer algo así hace tiempo, un the division pero de época (la que sea), para mi mala noticia, para quien guste de todo tipo de multijugador buena noticia. El valhalla lo “probé” arrrrr [+risas] en pc para ver si era lo mismo que odyssey y ni me molesté en dedicarle más de 2 horas, después de casi 100 que le metí no me apetecía perder más tiempo, y eso que origins me encantó, pero odyssey me cansó.

El a plague tale es muy buen juego, gusta por todos lados y eso que es un “peli juego en tercera persona”? [poraki]
Yo estoy aún jugando al Mile Morales, que es el primer juego que pruebo en mi nueva PS5. Y estoy jugando a 60 FPS y RT. Yo no noto tanto la diferencia entre 30 y 60 FPS. Incluso en la Series X jugué bastante al Dirt 5 y a 120 FPS sí que lo notaba más fluído comparado con los 30 FPS pero no me parecía una auténtica locura.
En general, diría que prefiero los mejores gráficos posibles sin importar el RT. Aunque si las diferencias en gráficos son pocas, a 60 FPS quizá mejor.
Entiendo que un shooter competitivo puede ser algo relevante pero mi ojo biónico de 44 años considera una maravilla los 30FPS cuando los compara con los gráficos del Spectrum 48k.
@El Hombre Araña
Spoderholland es el mismo juego, mismos modelados, mismo desarrollo, ningún añadido al juego de ps5.
Yo jugué a spidermorsles en ps4 y en ps5... Además de la mejora gráfica y de vibración, la única diferencia que aprecié fue que era una gozada para hacerse el 100% con el viaje rapido

No es lo mismo de lo que sentí al jugar el resident evil de GameCube... Aunque no tenía rt ni tiempos de carga ultrarrapidos.
Fuera coña, el Spoderholland es el mismo juego con con mejoras, no un remaster como fue kingdom hearts 1,5 o final fantasy x
Hasan Kharaman ha dicho que esta noche revelará su verdadera identidad durante el State of Play [mad] se viene pelotazo

Es broma [poraki]
Me acaba de saltar actualización del sistema, sabéis que lleva?
178998 respuestas