[Hilo Oficial] PS5

Joder el Hype esta por los suelos nivel Dios [+risas] mira que como luego peguen pelotazo con algún juego veras que sorpresa.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Alguna porra de AAA Third para esta noche? Algo de FF XVI?
7Nar escribió:¿Cuando es el SoP?

Esta noche a las 23 hora española
Habrá que ver el SoP [oki]
Igual hay alguna sorpresa inesperada.
ni me acordaba, a ver si me acuerdo a las 23:00 y miro los indies que sí que me interesan normalmente, aunque como voy con mucho retraso para cuando los vaya a comprar igual ya los tengo en el plus.
Homelander está baneado por "Troll"
45 minutos para la nada.
Estoy cero optimista con el SoP.... La parte buena es que solamente pueden sorprenderme para bien.
Pues yo voy a correr la GR3 de las 22:30 al GT Sport mientras le rezo a Yamauchi-san que me de Gameplay y fecha.
A ver el juego del gato [carcajad] o algun remaster interesante, sigo confiante con que algun dia vuelvan con Resistance
Vamos con expectativas bajas y así es mejor, si luego meten alguna sorpresilla pues nos venimos arriba [360º]
Buenas noches compañeros, una duda, tengo la ps5 desde hace un par de semanas. Mi duda es la siguiente, la consola trae algun plastico tipo film pegada que haya que retirar?. Es que la mia no traía nada y tengo la duda. Gracias.
(mensaje borrado)
Chicos, alguien por aquí tiene los Steelseries Arctis 7P? Merecen la pena viniendo de los Sony Gold?

Un saludo!
El Arcadegeddon pinta bien, tocará probarlo luego.
Homelander está baneado por "Troll"
Mola el del conejo.
El Fist ese tiene buena punta
wtf copy paste del naraka
El Hunter's Arena mola también y encima lo dan con el Plus. Guay.
Homelander está baneado por "Troll"
Pintaza el sifu y de lujo es br para el plus.
na todo lo que han sacao menos el del conejo lo mueve ps2 con la mitad de potencia. hechos en media tarde

edit: pintaza el death stranding
Homelander está baneado por "Troll"
Pues volverá a caer death stranding y lo tengo platinado.
El death stranding sí que es director’s cut cut [+risas] , igual merece la pena pasar por caja, a ver el precio, sino a esperar.
Que ganas de ese sifu. Y al final hasta agradezco haber jugado poco al death stranding para jugarlo en ps5 [plas]
Lost Judgment, Sifu y el Director´s Cut, guay. Me voy satisfecho.

El Hunter´s Arena es uno de esos juegos por los que no pagaría pero que siendo gratis me parecen un puntazo.
Homelander está baneado por "Troll"
DualSensei escribió:El death stranding sí que es director’s cut cut [+risas] , igual merece la pena pasar por caja, a ver el precio, sino a esperar.

Pues a mi me intriga esas nuevas misiones de modo historia.. veremos cuantas y cuanto dura. Pitaban de escándalo. Quiero sentir el dualsense con ese puto juego jeje

Ya podemos cerrar el stream, ni tan mal.

El del conejo, el battle royale resulton para el plus, DS con nuevas misiones de historia y el moss que es un juegazo para los que tengan VR.
Pues me apetece volver a pasear por los paisajes de death stranding. Tiene buena pinta el remaster.
En fin, 4 kojimadas y a pasar por caja a 80 pavos... poco nos pasa.
Lo único el jueguico del conejo en 2d que se veía resultón y podemos cerrar.
Al juego de bethesda podía llamarle dishonored porque han copiado casi todo.
hombre si no es un update máximo 10 euros le dan por culo al death stranding obviamente no voy a recomprar un juego
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Menuda basura el Deathloop la virgen xd

Se ha quedado buena noche.
ni regalao con el plus lo descargo.

lo bueno es que parece que nos meteran otro evento pronto
Homelander está baneado por "Troll"
Esos paisajes a 4K y con el dualsense + nuevo contenido relacionado con la historia + las chorradas made in kojima harán que vuelva a jugarlo.

@Eslomao Perdio no lo digas muy alto que se enfandan..
Ese directors cut merece la pena solo por las fumadas que se ha mandado el Kojima, mira que ponerle torretas y circuitos de carrera [qmparto]

Ya en serio, espero que se pueda hacer upgrade de la versión de PS4 y el precio acompañe
Que tostón....pero es lo que habían dicho que sería, no me puedo quejar XD, espero que en agosto hagan uno bueno con cositas jugosas.
Pintaza Deathloop, Arkane no decepciona. Una pena que no sepáis apreciarlo.

He echado en falta el Little Devil Inside. Supongo que se retrasará porque supuestamente salía en Julio...
Mejor de lo que me esperaba, ese Deathloop madre mía que soso, no me llama nada.

Al final lo he visto de refilón Sifu se va al mes de Agosto para el Plus y sale el juego en 2022 o como es?
Pues nada interesante.

Un poco bajón que tras una e3 nos brinden con esto.
Pues yo sigo flipando con le Sifu. Ese cae pero vamos. Menuda ensalada de hostias.
Y el deathloop para mi muy chulo y divertido.
Del death strading han dicho algo de 4k y 60fps?
A ver, el Death Stranding DC se viene para casa de cabeza.

Pero el evento a sido malísimo.

Ni para indies a valido... Ni Little Devil Inside... Ni Stray...
Cuando se ponga a buen precio caera el Death Stranding Directors Cut
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / piques personales
Un SOP muy apañado, la verdad. Me han gustado el BR Chinese alike (en agosto para el Plus) el Demon's Slayer, el Arcadegeddon que luce a Fortnite (disponible ya) y el Death Stranding.

Se guardan las bombas first para otro evento, segurísimo.
Que Sony enseñe esto después del E3 que se marcó la competencia... En fin
Gyalis escribió:
Eslomao Perdio escribió:Menuda basura el Deathloop la virgen xd

Se ha quedado buena noche.

Cómo se nota que te has comprado esta plataforma, es habitual en ti, cuando tenías One X Sony era mierda y Xbox la polla, ahora al revés, todo lo que huele a Xbox es mierda...

Deathloop digáis lo que digáis tiene pinta a juegazo, lo que pasa es que al pertenecer a Xbox Game Studios ya decís que es una mierda, cuando como premisa de Roguelike le da mil vueltas a Returnal.

Parece que siempre que un producto le gusta a uno hay que desmerecer el otro.
Homelander está baneado por "Troll"
Ya vienen, pinta a juegazo dicen. Las tres copias que vendan serán todas de usuarios de eol. :-|

Conejo, SIFU y DS director cut.

Ni tan mal.
Algunos (no todos, evidentemente cada uno tiene sus gustos pero de ahí a basura va un rato) deberían de ser más sinceros y reconocer que el mayor problema de Deathloop es que es de quien es (será que Arkane no sabe hacer juegos). No creo que los fanatismos sean muy sanos y no tiene nada que ver con lo sano que es ser fan de una marca o de cualquier cosa..y por suerte para el mundo de los videojuegos, la mayoría de los interesados en él para PS5 no dejarán de estarlo porque sea un juego de MS.
Vaya State of Play más infame, lo único salvable el Deathloop, que anteriomente no me llamaba la atención, pero me ha gustado lo visto. Podían haberse ahorrado este evento, la verdad. Preocupa que Sony no tenga nada para lo que resta de año.
179007 respuestas