[Hilo Oficial] PS5

Creif escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tmac_1 escribió:Te pueden no gustar sus juegos porque para gustos colores, pero el que no reconozca los juegos de Arkane es que no tiene ni puta idea de videojuegos, así de claro.

.

Hijnorancia absoluta. Ya no va de gustar o no, es que tienen unos diseños para la historia de los videjuegos, como la mansión mecánica, o el atraco al banco de la expansión, o infinidad de partes de ambos Dishonored, sin contar el maravilloso Prey...

Pero como dicen más arriba, una vez la empresa en cuestión es comprada por la competencia, todo es Bugthesda y todo truñazos.

cito este como podría citar otro, he visto todo lo que a salido de deathloop y PARA MI, es una basura, no le veo nada a destacar, me da igual que salga o sea de ps5 xbox, switch o stadia, que si ignorantes, que si ni puta idea de videojuegos... llega un momento que esto ya es para flipar, mañana abriré un hilo de "a que debo jugar para ser un gamer de verdad" o algo así, a ver si dejo de ser un ignorante de los videojuegos...

La cosa va de usar las palabras apropiadas, más que de gustos. Por más que no te guste Freddie Mercury, no puedes decir que canta como Javi Cantero, y que el cantante de Queen da pvtapena. Si vas al Louvre, no puedes decir que prefieres tus posters de la Pantoja de Puerto Rico, que eso es garbage. Si vas.... Arkane hacen arte, y estar tratándolos como 4 mataos que hacen roña, no se sostiene.

Entiéndase. Y dejo el tema que aún me banean 12 horas. [pos eso]
nachobarro escribió:Pues sí, después de esto el precio del Director's Cut del Ghost of Tsushima no tiene ni pies ni cabeza.

10€ en el Tsushima te habilitan vibracion y gatillos para el arco, fin. (Porque el juego ya iba a 4K y 60fps...)

[facepalm]


Tal cual. Con el Death's Stranding pagaré los 10€ a gusto. Espero que ND se porte igual de bien con el TloU 2 [burla2]
Buste escribió:Resumiendo,porqueria de evento,practicamente todo o casi todo estaba visto
Ni un gameplay de Gran Turismo 7,nada de nada….

Sony espabila……


Ya avisó la propia Sony el mismo día del anuncio de este SoP, que iba centrarse en Death Loop y en indies. Añadieron que este verano habrá más noticias:
Esta presentación no incluirá noticias sobre el próximo God of War, Horizon Forbidden West o la próxima generación de PlayStation VR. Pero seguid atentos este verano, ¡porque muy pronto tendremos más actualizaciones!


https://blog.es.playstation.com/2021/07 ... deathloop/
jjuanji escribió:



Buenas.


Hasta ahora no he podido ver el SoP. Este juego me ha entusiasmado, diría que en igual medida que el Sifu, que pintaza tiene joder.


Sobre el SoP es justo lo que comentaron que iba a ser, ni más ni menos. Al que le haya decepcionado porque se esperara ver triples AAA o le haya parecido una castaña es que ha pasado totalmente de informarse de lo que iba el SoP de esta noche, así de simple.


Ojalá el FIST salga en formato físico como otros indies. ¿He dicho ya que me ha entusiasmado el juego? XD
https://twitter.com/xMBGx/status/1413271814235623424?s=19

Se está hablando de que esto es una carta de despedida de Kojima Productions, pero suponiendo que fueran a hacer un juego con Microsoft, siempre podrían hacer otro con Sony, como pasó con Insomniac, es verdad que la carta es rara, habrá que ver que pasa.
CloudNoc escribió:https://twitter.com/xMBGx/status/1413271814235623424?s=19

Se está hablando de que esto es una carta de despedida de Kojima Productions, pero suponiendo que fueran a hacer un juego con Microsoft, siempre podrían hacer otro con Sony, como pasó con Insomniac, es verdad que la carta es rara, habrá que ver que pasa.


Buenas.


No tiene mucho sentido que un estudio haga una carta de despedida solo porque van a hacer un juego en otra plataforma. Os recuerdo que Kojima es el puto rey de los trols [carcajad]
RiverWolff escribió:
CloudNoc escribió:https://twitter.com/xMBGx/status/1413271814235623424?s=19

Se está hablando de que esto es una carta de despedida de Kojima Productions, pero suponiendo que fueran a hacer un juego con Microsoft, siempre podrían hacer otro con Sony, como pasó con Insomniac, es verdad que la carta es rara, habrá que ver que pasa.


Buenas.


No tiene mucho sentido que un estudio haga una carta de despedida solo porque van a hacer un juego en otra plataforma. Os recuerdo que Kojima es el puto rey de los trols [carcajad]


Es rarísimo si, la carta es que de verdad parece una despedida, pero es que tampoco le veo el sentido.
CloudNoc escribió:
RiverWolff escribió:
CloudNoc escribió:https://twitter.com/xMBGx/status/1413271814235623424?s=19

Se está hablando de que esto es una carta de despedida de Kojima Productions, pero suponiendo que fueran a hacer un juego con Microsoft, siempre podrían hacer otro con Sony, como pasó con Insomniac, es verdad que la carta es rara, habrá que ver que pasa.


Buenas.


No tiene mucho sentido que un estudio haga una carta de despedida solo porque van a hacer un juego en otra plataforma. Os recuerdo que Kojima es el puto rey de los trols [carcajad]


Es rarísimo si, la carta es que de verdad parece una despedida, pero es que tampoco le veo el sentido.



Buenas.


A lo mejor es una moda nueva, que cuando un estudio independiente hace un juego de una a otra plataforma hace una carta de despedida XD No lo sé la verdad, pero viniendo de Kojima es mejor tomárselo con humor porque puede ser una de sus típicas troleadas o pura ironía o vete a saber.

Se ha pasado este último mes poniendo fotos en Twitter con el logo de Sony por detrás medio oculto hasta cuándo comía y muchos se pensaban que iba a ser por el anuncio del Silent Hill un otro de terror de la mano de el. Kojima en esta puro. Yo no le daría muchas vueltas.
¿Joer a nadie le interesa el Lost Judgment?, yo creo que este juego de la gente del hilo, lo compra @DualSensei y yo, y dos gatos más [carcajad] . No sabeis lo que os perdeis. He hablado xD.
Nexus6_BCN escribió:
Buste escribió:Resumiendo,porqueria de evento,practicamente todo o casi todo estaba visto
Ni un gameplay de Gran Turismo 7,nada de nada….

Sony espabila……


Ya avisó la propia Sony el mismo día del anuncio de este SoP, que iba centrarse en Death Loop y en indies. Añadieron que este verano habrá más noticias:
Esta presentación no incluirá noticias sobre el próximo God of War, Horizon Forbidden West o la próxima generación de PlayStation VR. Pero seguid atentos este verano, ¡porque muy pronto tendremos más actualizaciones!


https://blog.es.playstation.com/2021/07 ... deathloop/


Quien dice Verano dice a finales de este en Septiembre o por ahi , dudo que hagan uno en Agosto .Pero yo no daria nada por seguro . Horizon puede irse a principios de 2022 ya que todavia no estan por la labor de dar fecha , haciendo que God of War se vaya a finales , no van a sacar dos AAA vendeconsolas con un mes de diferencia
CloudNoc escribió:https://twitter.com/xMBGx/status/1413271814235623424?s=19

Se está hablando de que esto es una carta de despedida de Kojima Productions, pero suponiendo que fueran a hacer un juego con Microsoft, siempre podrían hacer otro con Sony, como pasó con Insomniac, es verdad que la carta es rara, habrá que ver que pasa.


Pero dónde está esa carta colgada oficialmente por Kojima Productions? Porque que una cuenta de Twitter random saque un twitt con recortes puede ser desde un fake, a una troleada o algo sacado de contexto...
Si Kojima se va a Microsoft traicionaria a su pais Japón, abandonando su trabajo para las plataformas japonesas y sacandolas solo en las americanas

El dinero estrá por encima de eso para ese hombre?
Gygax91 escribió:Quien dice Verano dice a finales de este en Septiembre o por ahi , dudo que hagan uno en Agosto .Pero yo no daria nada por seguro . Horizon puede irse a principios de 2022 ya que todavia no estan por la labor de dar fecha , haciendo que God of War se vaya a finales , no van a sacar dos AAA vendeconsolas con un mes de diferencia


El verano acaba el 22 de septiembre, tampoco pasa nada si la PSX se celebra entre el 23 y el 30.
alucard467 escribió:¿Joer a nadie le interesa el Lost Judgment?, yo creo que este juego de la gente del hilo, lo compra @DualSensei y yo, y dos gatos más [carcajad] . No sabeis lo que os perdeis. He hablado xD.


Yo aquí otro gato más que lo tiene reservado y esperandolo con muchas ganas,el primero me encantó.
Se lo hubieran ahorrado al ultimo State of Play, al menos ya estaba anunciado lo que iban a mostrar... ahora a esperar el evento tocho de verdad, se va ser larga la espera.
nachobarro escribió:Pues sí, después de esto el precio del Director's Cut del Ghost of Tsushima no tiene ni pies ni cabeza.

10€ en el Tsushima te habilitan vibracion y gatillos para el arco, fin. (Porque el juego ya iba a 4K y 60fps...)

[facepalm]



No es solo eso, meten una Isla Nueva a modo expansión.
Tel3mako escribió:
CloudNoc escribió:https://twitter.com/xMBGx/status/1413271814235623424?s=19

Se está hablando de que esto es una carta de despedida de Kojima Productions, pero suponiendo que fueran a hacer un juego con Microsoft, siempre podrían hacer otro con Sony, como pasó con Insomniac, es verdad que la carta es rara, habrá que ver que pasa.


Pero dónde está esa carta colgada oficialmente por Kojima Productions? Porque que una cuenta de Twitter random saque un twitt con recortes puede ser desde un fake, a una troleada o algo sacado de contexto...


Blog oficial de Sony.
Sartor escribió:
alucard467 escribió:¿Joer a nadie le interesa el Lost Judgment?, yo creo que este juego de la gente del hilo, lo compra @DualSensei y yo, y dos gatos más [carcajad] . No sabeis lo que os perdeis. He hablado xD.


Yo aquí otro gato más que lo tiene reservado y esperandolo con muchas ganas,el primero me encantó.


Olé uno más jeje. Yo igual tio, unas ganas de que salga. El primero me encantó también. Saludos.
CloudNoc escribió:
Tel3mako escribió:
CloudNoc escribió:https://twitter.com/xMBGx/status/1413271814235623424?s=19

Se está hablando de que esto es una carta de despedida de Kojima Productions, pero suponiendo que fueran a hacer un juego con Microsoft, siempre podrían hacer otro con Sony, como pasó con Insomniac, es verdad que la carta es rara, habrá que ver que pasa.


Pero dónde está esa carta colgada oficialmente por Kojima Productions? Porque que una cuenta de Twitter random saque un twitt con recortes puede ser desde un fake, a una troleada o algo sacado de contexto...


Blog oficial de Sony.


Pues es una carta sospechosa. Su empresa es third party y no tiene que despedirse de nadie, hace juegos para cualquiera que lo pague.
Así que si se despide tan emotivamente me suena a que le vende kojima productions a Microsoft. Y un mes después se jubila.
sahaquielz escribió:
CloudNoc escribió:
Tel3mako escribió:
Pero dónde está esa carta colgada oficialmente por Kojima Productions? Porque que una cuenta de Twitter random saque un twitt con recortes puede ser desde un fake, a una troleada o algo sacado de contexto...


Blog oficial de Sony.


Pues es una carta sospechosa. Su empresa es third party y no tiene que despedirse de nadie, hace juegos para cualquiera que lo pague.
Así que si se despide tan emotivamente me suena a que le vende kojima productions a Microsoft. Y un mes después se jubila.


Sinceramente no veo a Kojima jubilandose y menos vendiéndose a Xbox, lo que si veo es que lleva 23 años sacando juegos en Sony, y seguramente su siguiente juego se valla a Xbox, y supongo que sentirá que está traicionando a la comunidad de PlayStation, los japoneses son así, suelen ser muy leales.
CloudNoc escribió:
Tel3mako escribió:
CloudNoc escribió:https://twitter.com/xMBGx/status/1413271814235623424?s=19

Se está hablando de que esto es una carta de despedida de Kojima Productions, pero suponiendo que fueran a hacer un juego con Microsoft, siempre podrían hacer otro con Sony, como pasó con Insomniac, es verdad que la carta es rara, habrá que ver que pasa.


Pero dónde está esa carta colgada oficialmente por Kojima Productions? Porque que una cuenta de Twitter random saque un twitt con recortes puede ser desde un fake, a una troleada o algo sacado de contexto...


Blog oficial de Sony.


Vale, lo acabo de ver. Me parece que se saca de contexto lo que dicen sin más. No me parece "una carta de despedida".
kron-ragnarok escribió:
nachobarro escribió:Pues sí, después de esto el precio del Director's Cut del Ghost of Tsushima no tiene ni pies ni cabeza.

10€ en el Tsushima te habilitan vibracion y gatillos para el arco, fin. (Porque el juego ya iba a 4K y 60fps...)

[facepalm]



No es solo eso, meten una Isla Nueva a modo expansión.

Si tienes el juego base de PS4, el update a la directors CUT de PS4 son 30 euros: 20 por la expansión y 10 por las mejoras de Ps5
Si compras el nuevo DC en PS4, pasarlo a su versión de Ps5 son 10 euros

Eso es lo que se critica
gwallace escribió:
kron-ragnarok escribió:
nachobarro escribió:Pues sí, después de esto el precio del Director's Cut del Ghost of Tsushima no tiene ni pies ni cabeza.

10€ en el Tsushima te habilitan vibracion y gatillos para el arco, fin. (Porque el juego ya iba a 4K y 60fps...)

[facepalm]



No es solo eso, meten una Isla Nueva a modo expansión.

Si tienes el juego base de PS4, el update a la directors CUT de PS4 son 30 euros: 20 por la expansión y 10 por las mejoras de Ps5
Si compras el nuevo DC en PS4, pasarlo a su versión de Ps5 son 10 euros

Eso es lo que se critica


Pues es lo mismo.

Diferencias:
-Ghost of tsushima te da una isla entera como 1/4 parte de madrid capital de tamaño.
-Es expansión, no añadidos en general como nuevas misiones y tal.

20€ expansión+10€ de las mejoras.

-Death Stranding te da mejoras y misiones extra(no un nuevo mundo completo como GoT).

10€ mejoras.

Es lo mismo, os quejéis o no de GoT.

En mi caso caerá las dos, porque los tengo por la mitad y quiero volver a darle candela al tema.

Un saludo.
Tel3mako escribió:
CloudNoc escribió:
Tel3mako escribió:
Pero dónde está esa carta colgada oficialmente por Kojima Productions? Porque que una cuenta de Twitter random saque un twitt con recortes puede ser desde un fake, a una troleada o algo sacado de contexto...


Blog oficial de Sony.


Vale, lo acabo de ver. Me parece que se saca de contexto lo que dicen sin más. No me parece "una carta de despedida".


Yo tampoco veo que sea una despedida, creo que se siente muy ligado a PlayStation, y se siente mal por sacar su próximo juego en Xbox.
Para los que defienden lo visto de Deathloop a capa y espada, decirles que para mi tiene pinta de truño inmenso, y que eso no quita que los Dishonored, Prey (arkane) u otros juegos de bethesda como Fallout, para mi son juegazos. El día que pueda probarlo quizá cambie de opinión, pero de momento.... No hay por donde cogerlo. [beer]


Un saludo [bye]
blomatik escribió:Si Kojima se va a Microsoft traicionaria a su pais Japón, abandonando su trabajo para las plataformas japonesas y sacandolas solo en las americanas

El dinero estrá por encima de eso para ese hombre?


Pero que traicionar ni traicionar, a algunos se os va la olla xD que hablamos de una empresa..

Los videojuegos son universales.
Ahora Kojima llora por sacar su juego en otra plataforma seguramente obligado a punta de pistola por Phil Spencer, que penita oye [buuuaaaa]
Tal como lo pintáis con lo del honor japonés y todas esas cosas le falta hacerse el harakiri [+risas]
Yo no se donde veis ahí que sea una “carta de despedida”

Como siempre twitter y los foros inventándose las cosas.
Del SoP de anoche, me quedo con Sifu (el título al que jugaría John Wick en sus ratos muertos), con Death Stranding DC (habiendo jugado de salida al original, no adquiriré éste a corto plazo, pero los añadidos tienen muy buena pinta), Lost Judgment (hará cosa de un mes terminé la primera parte y me gustó bastante) y con Deathloop (creo que ha sido el mejor avance con diferencia del título, ya que es en el que me ha quedado más claro exactamente cómo es el juego).
Que pintaza el death madre mía xD. El stranding me refiero, el otro me parece igual de prescindible que siempre.
No es lo mismo
Upgrear death s a ps5 con sus extras son 10euris y hacer lo mismo con got es el triple.

El upgrade de la DC de got debería ser gratuita... Con 20 euros es suficiente para actualizar... Pero que te hagan pagar por actualizar a ps5...
alucard467 escribió:¿Joer a nadie le interesa el Lost Judgment?, yo creo que este juego de la gente del hilo, lo compra @DualSensei y yo, y dos gatos más [carcajad] . No sabeis lo que os perdeis. He hablado xD.

Ya sabes que no hace falta hablar de ese juego, es compra asegurada de salida [+risas] . El resto se lo pierde.

Y añado, este mes, para el que no lo hubiese jugado.

Imagen

Es multiplataforma [rtfm] no seáis ratas los suscribers, es un estudio español, en físico sólo sale en ps4 y el juego sin ser un portento gráfico es una jodida joya.
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:¿Joer a nadie le interesa el Lost Judgment?, yo creo que este juego de la gente del hilo, lo compra @DualSensei y yo, y dos gatos más [carcajad] . No sabeis lo que os perdeis. He hablado xD.

Ya sabes que no hace falta hablar de ese juego, es compra asegurada de salida [+risas] . El resto se lo pierde.


Para mí día uno, el primero lo piyé en la repesca y menudo gozo.

@BeSalmorejo madre mía como han caído los poderosos, jajajaj. Opino más o menos igual.
Acabo de ver el SoP de anoche y para los que me tachaban de fanboy, ahora llamadme "jeiter" [poraki]

Me ha parecido un mierdon, no un super mierdon porque hay juegos que me han gustado, como ese del conejo (FIST), me parece guapisimo. El Judgmen aunque no sea mi tipo de juego tiene buena pinta, y en momentos he visto gráficos casi fotorealistas en algunos personajes.
Sifu sigue pintando bien.

El Deathstranding director cuts le echare el guante cuando pueda, no lo jugue en ps4 y le tengo ganas, pillaremos la versión final cuando haya un hueco entre tanto titulazo pendiente.

Lo demás no me ha gustado, incluyendo Deathbluf [poraki] que me la suda si Arkane va a desarrollar en PC, commodore, o amiga 500, simplemente ese juego no me gusta, y punto. Ni la tematica, ni la estetica, ni la jugabilidad. Oye que a vosotros os gusta, perfecto, todo es respetable, yo os respeto a los que os gusta, respetad por favor que a mi no me guste nada ¿todo ok? pues eso [oki]
BeSalmorejo escribió:Acabo de ver el SoP de anoche y para los que me tachaban de fanboy, ahora llamadme "jeiter" [poraki]

Me ha parecido un mierdon, no un super mierdon porque hay juegos que me han gustado, como ese del conejo (FIST), me parece guapisimo. El Judgmen aunque no sea mi tipo de juego tiene buena pinta, y en momentos he visto gráficos casi fotorealistas en algunos personajes.
Sifu sigue pintando bien.

El Deathstranding director cuts le echare el guante cuando pueda, no lo jugue en ps4 y le tengo ganas, pillaremos la versión final cuando haya un hueco entre tanto titulazo pendiente.

Lo demás no me ha gustado, incluyendo Deathbluf [poraki] que me la suda si Arkane va a desarrollar en PC, commodore, o amiga 500, simplemente ese juego no me gusta, y punto. Ni la tematica, ni la estetica, ni la jugabilidad. Oye que a vosotros os gusta, perfecto, todo es respetable, yo os respeto a los que os gusta, respetad por favor que a mi no me guste nada ¿todo ok? pues eso [oki]


Si todos los juegos nos gustasen a todos, iríamos de bestseller en bestseller. Pero parece que para entender esto hace falta brujería.

[bye]
Entonces el deat stranding tendra mejoras graficas quitando el 4k y 60 fps en el director cut este?
@Blackhand15 Nop.

4k checkerboard 60fps
4k nativo 30 fps

Uso del Dualsense, SSD y 3D Audio.
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:Acabo de ver el SoP de anoche y para los que me tachaban de fanboy, ahora llamadme "jeiter" [poraki]

Me ha parecido un mierdon, no un super mierdon porque hay juegos que me han gustado, como ese del conejo (FIST), me parece guapisimo. El Judgmen aunque no sea mi tipo de juego tiene buena pinta, y en momentos he visto gráficos casi fotorealistas en algunos personajes.
Sifu sigue pintando bien.

El Deathstranding director cuts le echare el guante cuando pueda, no lo jugue en ps4 y le tengo ganas, pillaremos la versión final cuando haya un hueco entre tanto titulazo pendiente.

Lo demás no me ha gustado, incluyendo Deathbluf [poraki] que me la suda si Arkane va a desarrollar en PC, commodore, o amiga 500, simplemente ese juego no me gusta, y punto. Ni la tematica, ni la estetica, ni la jugabilidad. Oye que a vosotros os gusta, perfecto, todo es respetable, yo os respeto a los que os gusta, respetad por favor que a mi no me guste nada ¿todo ok? pues eso [oki]


Si todos los juegos nos gustasen a todos, iríamos de bestseller en bestseller. Pero parece que para entender esto hace falta brujería.

[bye]


Yo no lo discuto, en la variedad está el gusto y me parece genial que haya juegos de todos los géneros y estilos, para que cada uno disfrute de lo que quiera. Pero cuando haces un SoP centrándote en un juego, y se habla de todos menos de ese juego, por algo será.

De nuevo, al que le guste y le llame, perfecto. Pero parece que va a ser un bluff como decían anteriormente.
A mi el Sifu me ha gustado, pero tiene pinta de tener solo un escenario? O solo han enseñado eso?
albertoooooooooo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:Acabo de ver el SoP de anoche y para los que me tachaban de fanboy, ahora llamadme "jeiter" [poraki]

Me ha parecido un mierdon, no un super mierdon porque hay juegos que me han gustado, como ese del conejo (FIST), me parece guapisimo. El Judgmen aunque no sea mi tipo de juego tiene buena pinta, y en momentos he visto gráficos casi fotorealistas en algunos personajes.
Sifu sigue pintando bien.

El Deathstranding director cuts le echare el guante cuando pueda, no lo jugue en ps4 y le tengo ganas, pillaremos la versión final cuando haya un hueco entre tanto titulazo pendiente.

Lo demás no me ha gustado, incluyendo Deathbluf [poraki] que me la suda si Arkane va a desarrollar en PC, commodore, o amiga 500, simplemente ese juego no me gusta, y punto. Ni la tematica, ni la estetica, ni la jugabilidad. Oye que a vosotros os gusta, perfecto, todo es respetable, yo os respeto a los que os gusta, respetad por favor que a mi no me guste nada ¿todo ok? pues eso [oki]


Si todos los juegos nos gustasen a todos, iríamos de bestseller en bestseller. Pero parece que para entender esto hace falta brujería.

[bye]


Yo no lo discuto, en la variedad está el gusto y me parece genial que haya juegos de todos los géneros y estilos, para que cada uno disfrute de lo que quiera. Pero cuando haces un SoP centrándote en un juego, y se habla de todos menos de ese juego, por algo será.

De nuevo, al que le guste y le llame, perfecto. Pero parece que va a ser un bluff como decían anteriormente.


Si yo opino como tú, desde el primer anuncio de este juego no he sentido interés por él con lo visto. Queda pendiente probarlo si fuese posible para basar esa idea en los hechos, pero nada más.
Lo que me mosquea es el afán de tocar las narices de que si este juego está siendo desprestigiado por venir de donde viene.... Yo no he visto a la gente menospreciar a minecraft en playstation por venir de donde viene.
Pero vamos, que si finalmente se da que es un buen juego y a la gente le gusta, pues les deseo todos lo éxitos y que esos éxitos les sirvan para seguir creando buenos juegos pues es lo que necesita la industria. Ojala pasase esto último con mas juegos de digimon (digimon world next order 2) [beer]

[bye]
Pues con muchas ganas de Deathloop, la verdad. Pero como llevo toda la vida jugando en el PC, los que son en primera persona intento esperar a que salgan en PC.

Así que con este me tocará esperar.

Aquí otro fan acérrimo de Arkane.
saMuraixxxxxxx escribió:
albertoooooooooo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Si todos los juegos nos gustasen a todos, iríamos de bestseller en bestseller. Pero parece que para entender esto hace falta brujería.

[bye]


Yo no lo discuto, en la variedad está el gusto y me parece genial que haya juegos de todos los géneros y estilos, para que cada uno disfrute de lo que quiera. Pero cuando haces un SoP centrándote en un juego, y se habla de todos menos de ese juego, por algo será.

De nuevo, al que le guste y le llame, perfecto. Pero parece que va a ser un bluff como decían anteriormente.


Si yo opino como tú, desde el primer anuncio de este juego no he sentido interés por él con lo visto. Queda pendiente probarlo si fuese posible para basar esa idea en los hechos, pero nada más.
Lo que me mosquea es el afán de tocar las narices de que si este juego está siendo desprestigiado por venir de donde viene.... Yo no he visto a la gente menospreciar a minecraft en playstation por venir de donde viene.
Pero vamos, que si finalmente se da que es un buen juego y a la gente le gusta, pues les deseo todos lo éxitos y que esos éxitos les sirvan para seguir creando buenos juegos pues es lo que necesita la industria. Ojala pasase esto último con mas juegos de digimon (digimon world next order 2) [beer]

[bye]


Es que ahí está el asunto. Creo que no se le desprestigia por ser de Bethesda. Creo que se desprestigia porque pinta a truño [qmparto] Al menos en mi caso, sería al contrario, una gran oportunidad de disfrutar el último juego de la compañia en la consola de Sony.

Es como si Kojima se va a MS, pues hemos tenido la posibilidad de disfrutar de DS antes. Otra cosa es que luego sacara un Metal Gear exclusivo en Xbox, ahí me cagaría en sus muertos, pero no diría que el juego es una mierda jajaja.
No si ahora nadie la llamaba Bugthesda antes de la compra...🤦🏻

Que mala pinta tiene el juego espero no volver a verlo en un SoP no me jodas...
Pues a mi me ha sorprendido el SoP, ha sido más de lo que esperaba (me esperaba muy poco, también es cierto). He visto cosas que me han gustado y está genial el Hunter´s Arena siendo del PLUS.

Es cierto que me esperaba Stray y Little Devil Inside, pero imagino que los dejarán de relleno para el evento gordo.

Lo único que no entiendo es darle tanto bombo a un juego como Deathloop, ya que lo veo como un juego del montón que si no lo promocionas tanto pasa sin pena ni gloria... ¿de verdad hay gente esperando con hype este juego?.
dankv escribió:Pues a mi me ha sorprendido el SoP, ha sido más de lo que esperaba. He visto cosas que me han gustado y está genial el Hunter´s Arena siendo del PLUS.

Es cierto que me esperaba Stray y Little Devil Inside, pero imagino que los dejarán de relleno para el evento gordo.

Lo único que no entiendo es darle tanto bombo a un juego como Deathloop, ya que lo veo como un juego del montón que si no lo promocionas tanto pasa sin pena ni gloria... ¿de verdad hay gente esperando con hype este juego?.

Solo los fans de Arkane [Ooooo]
albertoooooooooo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
albertoooooooooo escribió:
Yo no lo discuto, en la variedad está el gusto y me parece genial que haya juegos de todos los géneros y estilos, para que cada uno disfrute de lo que quiera. Pero cuando haces un SoP centrándote en un juego, y se habla de todos menos de ese juego, por algo será.

De nuevo, al que le guste y le llame, perfecto. Pero parece que va a ser un bluff como decían anteriormente.


Si yo opino como tú, desde el primer anuncio de este juego no he sentido interés por él con lo visto. Queda pendiente probarlo si fuese posible para basar esa idea en los hechos, pero nada más.
Lo que me mosquea es el afán de tocar las narices de que si este juego está siendo desprestigiado por venir de donde viene.... Yo no he visto a la gente menospreciar a minecraft en playstation por venir de donde viene.
Pero vamos, que si finalmente se da que es un buen juego y a la gente le gusta, pues les deseo todos lo éxitos y que esos éxitos les sirvan para seguir creando buenos juegos pues es lo que necesita la industria. Ojala pasase esto último con mas juegos de digimon (digimon world next order 2) [beer]

[bye]


Es que ahí está el asunto. Creo que no se le desprestigia por ser de Bethesda. Creo que se desprestigia porque pinta a truño [qmparto] Al menos en mi caso, sería al contrario, una gran oportunidad de disfrutar el último juego de la compañia en la consola de Sony.

Es como si Kojima se va a MS, pues hemos tenido la posibilidad de disfrutar de DS antes. Otra cosa es que luego sacara un Metal Gear exclusivo en Xbox, ahí me cagaría en sus muertos, pero no diría que el juego es una mierda jajaja.


Para que me gaste un euro en un shooter en PS5 deberían pensar en resucitar killzone. Hablando de third partys, creo que no voy mas allá de un bioshock o un borderlands. Y si, pinta a truñaco bueno y al poco de lanzarse, juego de psplus. Si esto último sucede, por lo menos lo podré probar, porque no creo que pague por él.
Para pareceros un truño estáis todo el día hablando de Deathloop [poraki]
179009 respuestas