RiverWolff escribió:Xbeat escribió:@RiverWolff Se te echaba de menos por aquí, ya vi que hace un par de días decidiste volver al foro.
Me gustaría que podrías dar tus impresiones que te ha parecido el Ratchet, yo lo he empezado esta semana ya que era un regalo para mi hijo y mío pero como solidaridad no lo he probado hasta ahora ya que era un regalo de final de curso.
Un abrazo máquina
Buenas.
Pues ahora mismo estoy sobre la mitad en la segunda vuelta del juego. Recomiendo dar una segunda vuelta en un mayor nivel de dificultad ya que en la segunda pasada las armas se desbloquean a la categoría denominaba OMEGA y son realmente devastadoras. La dificultad es recomendable subirla por esto que comento, si no queréis que los combates os duren poco más de un suspiro porque al combinar varias armas el juego se convierte en una jodida locura de destrucción.
Sobre el juego, poco que comentar que no sepamos ya.
Del apartado visual pues decir que es lo más alucinante que he jugado jamás, impresiona más en un buen televisor que en cualquier gif o vídeos de los que pudimos ver, cosa lógica, pero jamás pensé que fuera tan jodidamente bestia el trabajo realizado por Inmsoniac Games, una locura.
Pero dejando de lado el apartado audio/visual lo que más me ha llamado la atención es lo variado que es el juego y lo sabios que han sido al intercalar fases de acción, plataformas, exploración, historia, fases de puzzles de Clank y las fases nuevas con el robot/araña para eliminar virus. El juego jamás aburre, jamás cae en la monotonía y este para mi es el mayor logro que tiene, que su jugabilidad es exquisita al combinar todos estos elementos.
Para mi ha sido un juego de 10 en todos los aspectos, de esos juegos que cuando los juegas te quitan años de encima, un juego que será muy recordado y querido por los jugadores en esta generación. Ahora solo queda cruzar los dedos para volver a disfrutar de otra obra maestra como esta a finales de generación.