[Hilo Oficial] PS5

Por deathloop, dudo mucho que Arkane saque un truñaco, jugablemente será muy bueno como todo lo que hicieron, otra cosa es que te guste la temática o ambientación, a mi no me.llama el estilo pero acabaré jugandolo, ahora decir que va a ser un truño....pues no.
nachobarro escribió:Para pareceros un truño estáis todo el día hablando de Deathloop [poraki]

Es lo que ocupó el 80% del esperado State of Play de ayer por desgracia, si te parece hablamos de la cria del centollo belga en aguas costaricenses XD
BeSalmorejo escribió:
nachobarro escribió:Para pareceros un truño estáis todo el día hablando de Deathloop [poraki]

Es lo que ocupó el 80% del esperado State of Play de ayer por desgracia, si te parece hablamos de la cria del centollo belga en aguas costaricenses XD

Yo diría que ocupó un 15% del state of play, que menos mal, yo pensaba que le iban a dedicar las primeros 15-20 minutos y luego el resto.
Lo que si podían es llamarle de otra forma al evento cuando sea de este estilo como hace Nintendo con los nindies, no sé Plindies+deathloop o algo así [carcajad] .
nachobarro escribió:@Blackhand15 Nop.

4k checkerboard 60fps
4k nativo 30 fps

Uso del Dualsense, SSD y 3D Audio.

Les costaba mucho poner las mejoras de pc...en fin
Blackhand15 escribió:
nachobarro escribió:@Blackhand15 Nop.

4k checkerboard 60fps
4k nativo 30 fps

Uso del Dualsense, SSD y 3D Audio.

Les costaba mucho poner las mejoras de pc...en fin


Cuales son las mejoras de PC?
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:¿Joer a nadie le interesa el Lost Judgment?, yo creo que este juego de la gente del hilo, lo compra @DualSensei y yo, y dos gatos más [carcajad] . No sabeis lo que os perdeis. He hablado xD.

Ya sabes que no hace falta hablar de ese juego, es compra asegurada de salida [+risas] . El resto se lo pierde.

Y añado, este mes, para el que no lo hubiese jugado.

Imagen

Es multiplataforma [rtfm] no seáis ratas los suscribers, es un estudio español, en físico sólo sale en ps4 y el juego sin ser un portento gráfico es una jodida joya.


No me cabia la menor duda xD.
Vamos que nos vamos, que ya queda poco para el Song Of Horror. Y este ha caido hoy también la reserva en fisico.



Sale en fisico para PS5 distribuido por Meridiem Games y con sub en español. Este no es español el estudio, pero es chileno xD.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
nachobarro escribió:
Blackhand15 escribió:
nachobarro escribió:@Blackhand15 Nop.

4k checkerboard 60fps
4k nativo 30 fps

Uso del Dualsense, SSD y 3D Audio.

Les costaba mucho poner las mejoras de pc...en fin


Cuales son las mejoras de PC?

Lo más notable DLSS que pertenece a NVidia. Lo demás, pues mejoras de resolución y texturas… nada del otro mundo.
@alucard467 Lo tengo reservado, pero lo tengo en mi lista “dia 2”, porque no sé si tendré tiempo para jugarlo, pero si no lo compro es muy probable que me quede sin él en físico [buuuaaaa]. Estoy pensando cual dejar aparcado para jugar a este.



Buenas.


Pues va a caer otra vez, lo tenia en PS4, pero lo volveré a comprar. El death stranding director's cut también caerá de nuevo en formato físico de salida al igual que el Ghost of Tushima.
owenkz escribió:No si ahora nadie la llamaba Bugthesda antes de la compra...🤦🏻

Que mala pinta tiene el juego espero no volver a verlo en un SoP no me jodas...


De echo, el calvo que todos conocemos, tenia varios videos diciendo que Bethesda se habia convertido en una de las peores empresas del mundo de los videjouegos. Después de la compra el mismo calvo dice que es la mejor compañia e la historia :-| que casi no se les ve el plumero.

A todo esto decir que a mi el Deathloop me parece interesante.
@DualSensei Pillalo, por que como saquen 5 juegos contados, luego ya sabes a que precio lo venden la peña. Piensatelo y no lo dudes [carcajad] .
Hola chicos tengo una duda con las cuentas compartidas a ver si me podeis ayudar. El familiar con el que comparto cuenta puede bajarse los Juegos que yo compro y aprovecharse del plus que también lo compró yo pero yo no puedo jugar los juegos que el ha comprado en su cuenta. En PS4 si podíamos hacerlo pero en PS5 no. Hemos comprobado que ambos nos tenemos en la pestaña de cuentas.

Alguien sabe cual es el problema?
Tengo una duda tengo el HDD externo del link, en el spoiler.

https://shop.westerndigital.com/es-es/products/portable-drives/wd-my-passport-usb-3-0-hdd-recertified?utm_medium=pdsh2&utm_source=gads&utm_campaign=WD-EU-ES-PLA&utm_content=895040615489&utm_term=RWDBS4B0020BBK-WESN#RWDBYNN0010BWT-WESN


Lo usaba para la PS4, y tenia pensado que o heredase la PS5 para pasar ahi los juegos de PS4, es decir, en el disco duro de la PS5 todo lo de la ps5 en el externo lo de PS4.

Merece la pena comprar otro o con este ira bien?
Buenas.


Os dejo un poco más de información sobre esta maravilla que vimos ayer noche.


Imagen


El juego es un metroidvania. Me entero ahora, yo pensaba que era un juego de acción con toques de plataformas en un plano 2D muy lineal.

El juego hará uso del motor Unreal Engine

El mapa estará dividido por una docena de áreas diferentes con toques de plataformas y pasadizos secretos que se irán desbloqueando poco a poco a medida que vayamos obteniendo más habilidades.

El argumento girará en torno a un mundo en el que los animales luchan contra la invasión de las maquinas.

Su gameplay posee un sistema de combate de tipo arcade con armas y cadenas de combos exclusivas.
A raiz de la actu de ayer pruebo a jugar al Demons Souls y se me queda en la portada del juego en el menú principal de la consola.

Cierro aplicación con el botón PS, vuelvo a intentar jugar otra vez y lo mismo de antes.

He desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada, se queda ahí, también me bajé el update del juego sin problemas.

El disco está impoluto y ya he jugado con él desde que tengo la consola desde febrero.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Meto por ejemplo el Ratchet o el RE 8 y sin problemas... cawento
alucard467 escribió:¿Joer a nadie le interesa el Lost Judgment?, yo creo que este juego de la gente del hilo, lo compra @DualSensei y yo, y dos gatos más [carcajad] . No sabeis lo que os perdeis. He hablado xD.


A mi la saga yakuza me encanta ... Lost jugdement es uno de los juegos que jugaré, pero no tengo prisa. Antes tengoi que jugar a Yakuza like Dragon y Jugdement.
Carnaca escribió:A raiz de la actu de ayer pruebo a jugar al Demons Souls y se me queda en la portada del juego en el menú principal de la consola.

Cierro aplicación con el botón PS, vuelvo a intentar jugar otra vez y lo mismo de antes.

He desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada, se queda ahí, también me bajé el update del juego sin problemas.

El disco está impoluto y ya he jugado con él desde que tengo la consola desde febrero.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Meto por ejemplo el Ratchet o el RE 8 y sin problemas... cawento

Me pasó a mi cuando lo jugué varias veces, en digital, pero hace ya unos meses.
Lo que yo hacia era apagar y volver a encender la consola y se solucionaba. Si no se soluciona prueba a restaurar licencias (aunque esté en disco, da igual).

Heracles15 escribió:Hola chicos tengo una duda con las cuentas compartidas a ver si me podeis ayudar. El familiar con el que comparto cuenta puede bajarse los Juegos que yo compro y aprovecharse del plus que también lo compró yo pero yo no puedo jugar los juegos que el ha comprado en su cuenta. En PS4 si podíamos hacerlo pero en PS5 no. Hemos comprobado que ambos nos tenemos en la pestaña de cuentas.

Alguien sabe cual es el problema?

¿Tu tienes agregada su cuenta en tu ps5? Él debe de desactivar su cuenta en su consola como "principal" (offline creo que es ahora), y tu debes activar offline su cuenta en tu ps5.
Luego le das a cambiar de usuario en tu ps5, elijes su cuenta, vas a la biblioteca, instalas los juegos que quieras jugar en tu ps5, y vuelves a tu usuario para jugarlos.
@RiverWolff Buenas de nuevo tio ^ ^. Gracias por la información del Fist: Forged in Shadow Torch, no sabia tampoco que es un metroidvania, si ya me llamaba por mil, ahora me llama muchisimo más [360º] .

Saludos.
alucard467 escribió:@RiverWolff Buenas de nuevo tio ^ ^. Gracias por la información del Fist: Forged in Shadow Torch, no sabia tampoco que es un metroidvania, si ya me llamaba por mil, ahora me llama muchismimo más [360º] .

Saludos.



Buenas.


El juego lo presentaron el pasado año en otro trailer, donde también se puede ver gameplay, pero yo no lo había visto


Han dicho fecha para Little Devil inside ?

Gracias
@BeSalmorejo gracias por el consejo, he restaurado las licencias, luego he apagado la consola por completo y al volver a encenderla sí he podido entrar [oki]

Que cosa más rara, menudo cague me he llevado XD
Carnaca escribió:@BeSalmorejo gracias por el consejo, he restaurado las licencias, luego he apagado la consola por completo y al volver a encenderla sí he podido entrar [oki]

Que cosa más rara, menudo cague me he llevado XD

Tranquilo porque te puede volver a pasar con ese juego. No se que tiene, pero a mi siempre me ha pasado con ese juego y en digital, con el resto de juegos no. Pero si te vuelve a pasar, apaga, enciende y se debe de solucionar. Cosas raras de esta vida [+risas]
Yo sigo sin apoyar los directors cut, pero bueno, bien para el que los quiera, o mucho mejor para el que no haya aún ni jugado al original y le llame la atención.

Yo el Death Stranding, es que.. muy bien al principio, muy bien en el sentido artístico y musical, pero acaba derivando en una ida de olla demasiado bestial que pincha todo el globo de intriga inicial. De hecho, haberlo comprado digital, fue una cagada bestial. 40 € que habría recuperado o gran parte de ello al venderlo después de habérmelo pasado. No pago 10€ más.
Buenas.







Recopilación de todo lo que trae esta nueva edición, que no es poco


kron-ragnarok escribió:
nachobarro escribió:Pues sí, después de esto el precio del Director's Cut del Ghost of Tsushima no tiene ni pies ni cabeza.

10€ en el Tsushima te habilitan vibracion y gatillos para el arco, fin. (Porque el juego ya iba a 4K y 60fps...)

[facepalm]



No es solo eso, meten una Isla Nueva a modo expansión.


Pero eso son los 20 euros del DLC.

Por los 10 euros que comenta el compañero, solo sirven para actualizar a PS5, que es la vibracion y gatillos (y algún efecto menor mas supongo)
@parrotxo tener en cuenta que no es lo mismo una actualizacion para ps5 como gow o tlou2, que una versión ps5, en el video de ayer nada más empezar ponia claramente death stranding remaster ps5 y en la app de PlayStation de la ficha del juego se puede ver las especificaciones que hay dos modos 4k dinámicos 60fps rendimiento y 4k nativos modo calidad.

Saludos
skoexd escribió:@parrotxo tener en cuenta que no es lo mismo una actualizacion para ps5 como gow o tlou2, que una versión ps5, en el video de ayer nada más empezar ponia claramente death stranding remaster ps5 y en la app de PlayStation de la ficha del juego se puede ver las especificaciones que hay dos modos 4k dinámicos 60fps rendimiento y 4k nativos modo calidad.

Saludos


Claro, por eso me parece bien que haya que pagar 10 euros por todo lo que trae.

Lo que no tiene sentido es lo que hacen con Ghost of Tsushima, que te hacen pagar los 20 euros del DLC, y a mayores otros 10 euros por la actualización, que yendo ya a 60x4K en PS5, no dejan de ser dos chorradas de los gatillos y vibración.
Pues a mí el Judgement no me gustó nada , lo deje abandonado al poco tiempo . Así que el Lost Judgement tampoco me llama .

Y yo no esperaría evento a corto plazo de Sony , dijeron que Death Stranding estaría en un evento y ha aparecido en este SoP.

Hasta Septiembre mínimo nada
Buenas.


Parece que están apostando fuerte con PS5 en el mercado chino.


@RiverWolff Este FIST sale el martes 7 de septiembre, mismo día que los juegos del Plus de ese mes. No estaría nada mal.
Tmac_1 escribió:@RiverWolff Este FIST sale el martes 7 de septiembre, mismo día que los juegos del Plus de ese mes. No estaría nada mal.

Que dices hombre? ni de coña lo veremos en el plus, que ojalá!!! pero lo dudo. Lo sacaran a 30 pavos mínimo. Aparte que creo que ya se puede reservar a ese precio si no me equivoco.
Tmac_1 escribió:@RiverWolff Este FIST sale el martes 7 de septiembre, mismo día que los juegos del Plus de ese mes. No estaría nada mal.



Buenas.


Ojalá, pero lo veo imposible, es un juego nuevo y parece que se que con algo más de presupuesto que muchos indies por lo que hemos visto. Si el juego es largo, al ser un metroidvania, lo pueden vender por 39,99 perfectamente como otros indies de algo más de rango.


Lo ideal es que lo lancen también más adelante, o en la misma fecha de salida, en formato físico, que puede ser, viendo como otros indies han sido lanzados en disco.
La portada del Death Stranding para PS5 me parece una maravilla.,...
Heracles15 escribió:Hola chicos tengo una duda con las cuentas compartidas a ver si me podeis ayudar. El familiar con el que comparto cuenta puede bajarse los Juegos que yo compro y aprovecharse del plus que también lo compró yo pero yo no puedo jugar los juegos que el ha comprado en su cuenta. En PS4 si podíamos hacerlo pero en PS5 no. Hemos comprobado que ambos nos tenemos en la pestaña de cuentas.

Alguien sabe cual es el problema?


Po Su cuenta en TU consola y ponla en cuenta offline, creo que se llama. Lo que en ps4 era poner de principal.
Cada uno tiene que tener en su consola la cuenta del otro como cuenta offline, y la suya como cuenta"normal" o secundaria.
Por lo que dices, tu no has metido la de tu amigo bien

Si lo has hecho, prueba a ir a las opciones de las dos cuentas, y dar le a restaurar licencias

Edito. No había visto la respuesta de @BeSalmorejo [tadoramo]
jjuanji escribió:La portada del Death Stranding para PS5 me parece una maravilla.,...



Vamos a acabar piyándolo... Y lo sabes.

[oki]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Tmac_1 escribió:@RiverWolff Este FIST sale el martes 7 de septiembre, mismo día que los juegos del Plus de ese mes. No estaría nada mal.

Demasiado bonito sería ver al juego del conejo como juego del Plus,pero demasiado bonito viendo que está a 30 pavos en la store.
RiverWolff escribió:Buenas.







Recopilación de todo lo que trae esta nueva edición, que no es poco




A nivel gráfico han dicho algo además de los dos modos? Retoque de texturas,efectos,etc?
gejorsnake escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.







Recopilación de todo lo que trae esta nueva edición, que no es poco




A nivel gráfico han dicho algo además de los dos modos? Retoque de texturas,efectos,etc?



Buenas.


No que yo sepa. No he leído nada al respecto, si me entero de algo lo comentaré aquí en el hilo. Esta es la lista con todos los cambios.



Nuevos enemigos y combates
Ataques cuerpo a cuerpo mejorado
Pistola electromagnética ‘Maser’
Ametralladoras que se pueden montar como torretas
Campo de prácticas de tiro
Esqueleto de soporte
Robot acompañante
Rampa de saltos
Catapulta de carga
Nuevas misiones de historia
Mejoras en la interfaz de usuario
Pista de carreras de Fragile
Nuevas características en línea como Juego amigo y tableros de clasificación
Resolución 4K (escalado) y 60 fotogramas por segundo en modo rendimiento
Resolución 4K nativa en modo fidelidad
Soporte para retroalimentación háptica y gatillos adaptativos
Objetos temáticos de Half-Life y Cyberpunk 2077
Soporte para pantallas ultra-anchas
@RiverWolff Se te echaba de menos por aquí, ya vi que hace un par de días decidiste volver al foro.
Me gustaría que podrías dar tus impresiones que te ha parecido el Ratchet, yo lo he empezado esta semana ya que era un regalo para mi hijo y mío pero como solidaridad no lo he probado hasta ahora ya que era un regalo de final de curso.

Un abrazo máquina [bye]
Xbeat escribió:@RiverWolff Se te echaba de menos por aquí, ya vi que hace un par de días decidiste volver al foro.
Me gustaría que podrías dar tus impresiones que te ha parecido el Ratchet, yo lo he empezado esta semana ya que era un regalo para mi hijo y mío pero como solidaridad no lo he probado hasta ahora ya que era un regalo de final de curso.

Un abrazo máquina [bye]



Buenas.


Pues ahora mismo estoy sobre la mitad en la segunda vuelta del juego. Recomiendo dar una segunda vuelta en un mayor nivel de dificultad ya que en la segunda pasada las armas se desbloquean a la categoría denominaba OMEGA y son realmente devastadoras. La dificultad es recomendable subirla por esto que comento, si no queréis que los combates os duren poco más de un suspiro porque al combinar varias armas el juego se convierte en una jodida locura de destrucción.


Sobre el juego, poco que comentar que no sepamos ya.


Del apartado visual pues decir que es lo más alucinante que he jugado jamás, impresiona más en un buen televisor que en cualquier gif o vídeos de los que pudimos ver, cosa lógica, pero jamás pensé que fuera tan jodidamente bestia el trabajo realizado por Inmsoniac Games, una locura.


Pero dejando de lado el apartado audio/visual lo que más me ha llamado la atención es lo variado que es el juego y lo sabios que han sido al intercalar fases de acción, plataformas, exploración, historia, fases de puzzles de Clank y las fases nuevas con el robot/araña para eliminar virus. El juego jamás aburre, jamás cae en la monotonía y este para mi es el mayor logro que tiene, que su jugabilidad es exquisita al combinar todos estos elementos.


Para mi ha sido un juego de 10 en todos los aspectos, de esos juegos que cuando los juegas te quitan años de encima, un juego que será muy recordado y querido por los jugadores en esta generación. Ahora solo queda cruzar los dedos para volver a disfrutar de otra obra maestra como esta a finales de generación.
RiverWolff escribió:
Xbeat escribió:@RiverWolff Se te echaba de menos por aquí, ya vi que hace un par de días decidiste volver al foro.
Me gustaría que podrías dar tus impresiones que te ha parecido el Ratchet, yo lo he empezado esta semana ya que era un regalo para mi hijo y mío pero como solidaridad no lo he probado hasta ahora ya que era un regalo de final de curso.

Un abrazo máquina [bye]



Buenas.


Pues ahora mismo estoy sobre la mitad en la segunda vuelta del juego. Recomiendo dar una segunda vuelta en un mayor nivel de dificultad ya que en la segunda pasada las armas se desbloquean a la categoría denominaba OMEGA y son realmente devastadoras. La dificultad es recomendable subirla por esto que comento, si no queréis que los combates os duren poco más de un suspiro porque al combinar varias armas el juego se convierte en una jodida locura de destrucción.


Sobre el juego, poco que comentar que no sepamos ya.


Del apartado visual pues decir que es lo más alucinante que he jugado jamás, impresiona más en un buen televisor que en cualquier gif o vídeos de los que pudimos ver, cosa lógica, pero jamás pensé que fuera tan jodidamente bestia el trabajo realizado por Inmsoniac Games, una locura.


Pero dejando de lado el apartado audio/visual lo que más me ha llamado la atención es lo variado que es el juego y lo sabios que han sido al intercalar fases de acción, plataformas, exploración, historia, fases de puzzles de Clank y las fases nuevas con el robot/araña para eliminar virus. El juego jamás aburre, jamás cae en la monotonía y este para mi es el mayor logro que tiene, que su jugabilidad es exquisita al combinar todos estos elementos.


Para mi ha sido un juego de 10 en todos los aspectos, de esos juegos que cuando los juegas te quitan años de encima, un juego que será muy recordado y querido por los jugadores en esta generación. Ahora solo queda cruzar los dedos para volver a disfrutar de otra obra maestra como esta a finales de generación.


Me encantaría poder volver a vivir lo mismo con los primos ratchet&clank: Jak&daxter
Esperando estoy a qué se pueda reservar en algún lado el Death Stranding, que ilusión más tonta me a entrado, este juego entro en mi top 5 personal, no me gustaría quedarme sin está edición física la verdad.
Txapote84 está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Txapote84 escribió:Hay que ser muy cafre para comprarse este robo de consola jajjaj


    ¿En serio naciste en 1984? jajjaj
    Txapote84 escribió:Hay que ser muy cafre para comprarse este robo de consola jajjaj


    El siguiente video dice lo contrario:



    y eso que me falta el returnal para la coleccion [poraki]

    PD: entiendo que al no tener ninguna novedad a la que jugar se venga a los foros a pasar el rato [beer]
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
    Txapote84 escribió:Hay que ser muy cafre para comprarse este robo de consola jajjaj

    Que tal las vacaciones del cole? ¿Te aburres mucho?
    No le deis bola por favor, es lo que quiere y visto sus mensajes de 2021 se ve que los admins también porque aquí sigue. Así va esto.
    ¿Sabéis que si nadie le contestara, no volvería a postear?
    Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
    A ver si anuncian el TW 3 next gen que me acabo de comprar el juego y DLC de súper oferta en la store. Yo creo que este si va a ir a 4K 60.
    Txapote84 escribió:Hay que ser muy cafre para comprarse este robo de consola jajjaj


    Joder... Si has nacido en el 84, das pena... Por tus mensajes creía que podías tener 12 años, pero esta claro que gastas un retraso severo....
    179009 respuestas