[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:
alucard467 escribió:¿Joer a nadie le interesa el Lost Judgment?, yo creo que este juego de la gente del hilo, lo compra @DualSensei y yo, y dos gatos más [carcajad] . No sabeis lo que os perdeis. He hablado xD.

Ya sabes que no hace falta hablar de ese juego, es compra asegurada de salida [+risas] . El resto se lo pierde.

Y añado, este mes, para el que no lo hubiese jugado.

Imagen

Es multiplataforma [rtfm] no seáis ratas los suscribers, es un estudio español, en físico sólo sale en ps4 y el juego sin ser un portento gráfico es una jodida joya.


Conozco al equipo que lo desarrollo y doy fe de lo mucho que se lo han currado.
[/quote]



Imagen


ufffff mas Stranding mas Kojima..era un director cut si, y con VR Missions...
buena excusa para sumegjirse de nuevo en ese mundo.

Saludos.
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:¿Joer a nadie le interesa el Lost Judgment?, yo creo que este juego de la gente del hilo, lo compra @DualSensei y yo, y dos gatos más [carcajad] . No sabeis lo que os perdeis. He hablado xD.

Ya sabes que no hace falta hablar de ese juego, es compra asegurada de salida [+risas] . El resto se lo pierde.

Y añado, este mes, para el que no lo hubiese jugado.

Imagen

Es multiplataforma [rtfm] no seáis ratas los suscribers, es un estudio español, en físico sólo sale en ps4 y el juego sin ser un portento gráfico es una jodida joya.


Yo soy un cagado con estos juegos! Pero lo tengo reservado en FNAC,tengo unas ganas de jugarlo!!! Tiene muy buena pinta, gracias por el aviso!
Me acabo de quedar con el culo roto. Os habéis dado cuenta que en el trailer de Death Stranding pone PS Studios? [flipa]
De Witcher 3 ps5 algo o nino?
Jon Locke escribió:Me acabo de quedar con el culo roto. Os habéis dado cuenta que en el trailer de Death Stranding pone PS Studios? [flipa]

Pero creo que es por qué Sony puso los titos.
Saludos
Jon Locke escribió:Me acabo de quedar con el culo roto. Os habéis dado cuenta que en el trailer de Death Stranding pone PS Studios? [flipa]

Supongo que por ser una propiedad intelectual de playstation. Cuando salió el juego todavía no estaba el logotipo ese, simplemente ponía sony interactive entertainment.

Dudo mucho que sony meta en nómina a kojima, a mi me encantan sus juegos, pero si yo fuese sony no me arriesgaría a soltar billetes y billetes por sus obras que, sinceramente, no son para todo el mundo, y si bien le da diversidad al catálogo, no creo que les salga muy rentable económicamente.
DualSensei escribió:
Jon Locke escribió:Me acabo de quedar con el culo roto. Os habéis dado cuenta que en el trailer de Death Stranding pone PS Studios? [flipa]

Supongo que por ser una propiedad intelectual de playstation. Cuando salió el juego todavía no estaba el logotipo ese, simplemente ponía sony interactive entertainment.

Dudo mucho que sony meta en nómina a kojima, a mi me encantan sus juegos, pero si yo fuese sony no me arriesgaría a soltar billetes y billetes por sus obras que, sinceramente, no son para todo el mundo, y si bien le da diversidad al catálogo, no creo que les salga muy rentable económicamente.


Soy el único que recuerda que justo la semana pasada Hermen se estaba twitteando con Kojima? :-|
Jon Locke escribió:Me acabo de quedar con el culo roto. Os habéis dado cuenta que en el trailer de Death Stranding pone PS Studios? [flipa]


Ya se dijo en su momento que aplicarían el logo/branding de playstation studios a 3rd partys también:

Imagen
https://as.com/meristation/2020/05/12/n ... 41115.html
jjuanji escribió:


No se supone que saía este verano?
gabicrack escribió:
jjuanji escribió:


No se supone que saía este verano?

Tiene el culo apretado con el cyberpunk, gracias si al final lo sacan [+risas] [+risas]
Para mí la carta de Kojima de agradecimiento a la comunidad Sonyer en el blog de PS + Death Stranding con el logo de PS Studios + Tweets con Hermen... Sospechoso.. sospechoso.. sospechoso.. [rtfm]

No os hagais pajas mentales, el logo de Ps Studios es por que la IP es de Sony, punto, no hay mas.
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Coojeis cualquier cosa. Enserio ..relajar un poco. No hay nada en eso. No tenemos aún tan siquiera ni silent hill ni bluepoint . No hay nada de eso.
Para darle vuelta a otro estudio.
Sony tiene almenos un acuerdo bueno con el motor gráfico de UE5.0 QUE ESTO puede hacer virguerías en sony.el acuerdo fue crearon el motor muy diseñado para ps5 demás plataformas. Pero se tuvo muy en mente ps5 que eso facilitará desarrollo y aprovechamiento de hardware más "cómodamente".

Hay buenos proyectos y buenas ideas...menos Con la desarrolladora más importante. Los rumores de NAUGTHY DOGS no me gustan nada. Saben que es la mejor que tienen ..y creo que se están pasando de rosca. Veremos si no perjudica a una de la mejores desarrolladoras del mundo. Sony no debería meterse en nada con lo que haga esta gente...pues sino ya veras.
gabicrack escribió:
jjuanji escribió:


No se supone que saía este verano?

LA verdad es que menuda tontería de evento, lo único interesante es la fecha de la segunda temporada de Witcher.
Podrían al menos haber puesto un trailer del Witcher 3 ps5... A ver que tal luce el rt o decir si tendrá varios modos fee visualizacion
gabicrack escribió:
jjuanji escribió:


No se supone que saía este verano?

Yo no recuerdo dónde leí que para finales de año, la verdad sé que está considerado juegazo pero nunca le he dado una oportunidad (no me va mucho la temática medieval, dragones y esas cosas, aunque sea lo que más gusta al público en general), así que lo quiero empezar por primera vez aunque sea por el toque rpg que siempre engancha y me estoy esperando a ese update, ya que estoy...

OnixSa escribió:Coojeis cualquier cosa. Enserio ..relajar un poco. No hay nada en eso. No tenemos aún tan siquiera ni silent hill ni bluepoint . No hay nada de eso.
Para darle vuelta a otro estudio.
Sony tiene almenos un acuerdo bueno con el motor gráfico de UE5.0 QUE ESTO puede hacer virguerías en sony.el acuerdo fue crearon el motor muy diseñado para ps5 demás plataformas. Pero se tuvo muy en mente ps5 que eso facilitará desarrollo y aprovechamiento de hardware más "cómodamente".

Cierto es que Bluepoint al menos de momento nada, lo digo porque hay gente que ya confirmó su compra al ver aquella imagen y no ha sido así, al menos que sepamos.
Por otro lado lo del UE 5 me temo que por muchos deseos húmedos que tengan algunos, va a funcionar igual de bien en la azul, en la verde y en el negro (PC) y no sé ya en otros colores, no estoy tan puesto. Pero no es un motor exclusivo ni van a hacer que funcione peor en otras máquinas. Sony puso pasta para que se promocionara en su plataforma y de paso invirtió para que le reporte beneficios, nada más. Con el porcentaje tan pequeño que tienen ni de coña les van a favorecer con un motor como UE.
Txapote84 escribió:Hay que ser muy cafre para comprarse este robo de consola jajjaj


No sé si tendrás 37 años, lo que si es seguro que de mentalidad no llegas ni al año
angelvilu escribió:
gabicrack escribió:
jjuanji escribió:


No se supone que saía este verano?

Yo no recuerdo dónde leí que para finales de año, la verdad sé que está considerado juegazo pero nunca le he dado una oportunidad (no me va mucho la temática medieval, dragones y esas cosas, aunque sea lo que más gusta al público en general), así que lo quiero empezar por primera vez aunque sea por el toque rpg que siempre engancha y me estoy esperando a ese update, ya que estoy...

OnixSa escribió:Coojeis cualquier cosa. Enserio ..relajar un poco. No hay nada en eso. No tenemos aún tan siquiera ni silent hill ni bluepoint . No hay nada de eso.
Para darle vuelta a otro estudio.
Sony tiene almenos un acuerdo bueno con el motor gráfico de UE5.0 QUE ESTO puede hacer virguerías en sony.el acuerdo fue crearon el motor muy diseñado para ps5 demás plataformas. Pero se tuvo muy en mente ps5 que eso facilitará desarrollo y aprovechamiento de hardware más "cómodamente".

Cierto es que Bluepoint al menos de momento nada, lo digo porque hay gente que ya confirmó su compra al ver aquella imagen y no ha sido así, al menos que sepamos.
Por otro lado lo del UE 5 me temo que por muchos deseos húmedos que tengan algunos, va a funcionar igual de bien en la azul, en la verde y en el negro (PC) y no sé ya en otros colores, no estoy tan puesto. Pero no es un motor exclusivo ni van a hacer que funcione peor en otras máquinas. Sony puso pasta para que se promocionara en su plataforma y de paso invirtió para que le reporte beneficios, nada más. Con el porcentaje tan pequeño que tienen ni de coña les van a favorecer con un motor como UE.



Dale la oportunidad, merece la pena. Aunque el combate es muy regulero y te tocará hacer un esfuerzo para meterte con él. El tema roleo de las pociones y usar las adecuadas según los enemigos y leer sobre todos los monstruos hace que te metas bastante en el papel. Ver la serie también ayuda a ir con el hype crecido si aún no has visto la primera temporada.. xd

A mi el juego me daba una pereza tremenda, por lo que tu comentas, y por su duración. Y de no ser por el confinamiento del año pasado, y tener tanto tiempo libre por delante quizá tampoco lo habría jugado aún, pero menos mal que lo jugue! Porque vaya juegazo. Narrativamente no he jugado nunca a nada igual.

Ya veremos como luce en PS5, es verdad que es un juego enorme y larguisimo, y yo no rejuego a nada (por falta de tiempo y tantisimos juegos nuevos que jugar), pero ganas no me faltan de volver a jugarlo.
Pues las pociones a mí me parecieron muy poco influyentes, lo importante son los hechizos de ataque, lo de prepararse con pociones diferentes como no te lo propongas poco te incitan a ello.
Acabo de terminar el TLoU2 y es impresionante. Yo he defendido mucho a GoT y la posibilidad de que se lleve el goty, hasta que he jugado con Ellie. Es un juego impresionante, está a otro nivel.

Solo por jugar a TLoU2 en 60fps ya merece la pena comprarse una ps5, independientemente de los juegos next gen que hayan salido o vayan a salir.
alucard467 escribió:¿Joer a nadie le interesa el Lost Judgment?, yo creo que este juego de la gente del hilo, lo compra @DualSensei y yo, y dos gatos más [carcajad] . No sabeis lo que os perdeis. He hablado xD.

Va a ser un juegazo mejor que el primero, y va a caer si o si, como han caido todos los Yakuza de PS4 y el Judgment 1, es una pena que esté infravalorada esta saga y no tenga el reconocimiento que merece porque son grandisimos juegos.
angelvilu escribió:
gabicrack escribió:
jjuanji escribió:


No se supone que saía este verano?

Yo no recuerdo dónde leí que para finales de año, la verdad sé que está considerado juegazo pero nunca le he dado una oportunidad (no me va mucho la temática medieval, dragones y esas cosas, aunque sea lo que más gusta al público en general), así que lo quiero empezar por primera vez aunque sea por el toque rpg que siempre engancha y me estoy esperando a ese update, ya que estoy...

OnixSa escribió:Coojeis cualquier cosa. Enserio ..relajar un poco. No hay nada en eso. No tenemos aún tan siquiera ni silent hill ni bluepoint . No hay nada de eso.
Para darle vuelta a otro estudio.
Sony tiene almenos un acuerdo bueno con el motor gráfico de UE5.0 QUE ESTO puede hacer virguerías en sony.el acuerdo fue crearon el motor muy diseñado para ps5 demás plataformas. Pero se tuvo muy en mente ps5 que eso facilitará desarrollo y aprovechamiento de hardware más "cómodamente".

Cierto es que Bluepoint al menos de momento nada, lo digo porque hay gente que ya confirmó su compra al ver aquella imagen y no ha sido así, al menos que sepamos.
Por otro lado lo del UE 5 me temo que por muchos deseos húmedos que tengan algunos, va a funcionar igual de bien en la azul, en la verde y en el negro (PC) y no sé ya en otros colores, no estoy tan puesto. Pero no es un motor exclusivo ni van a hacer que funcione peor en otras máquinas. Sony puso pasta para que se promocionara en su plataforma y de paso invirtió para que le reporte beneficios, nada más. Con el porcentaje tan pequeño que tienen ni de coña les van a favorecer con un motor como UE.


Te cito para aclarar que eso que dices de que Sony puso pasta para que se promocionara en su consola no es así. Lo digo porque yo estoy bastante al tanto de esta historia, y por las declaraciones que han dato los de Epic se sabe que el desarrollo del motor ha ido en paralelo con el desarrollo de Ps5, ambas empresas han colaborado en los dos proyectos conjuntamente, y es algo que se hizo público nada más presentar el motor en Ps5.

UE5 se ha prensentado en Ps5 porque es un motor fruto de la colaboración entre Epic y Sony. Además de eso la consola tiene el sistema I/O más avanzado de toda la industria y por aquel entonces el motor no estaba lo suficientemente optimizado. Es lógico presentar la demo donde más facilidades tienes para hacerla funcionar, como también lo es que por ser un motor multi tiene que funcionar en otras plataformas.


@raulaia TLOU part 2 es sin lugar a dudas un juego que impresiona, es sobresaliente en todos los aspectos y para los amantes de los juegos de acción es sin lugar a dudas el sumun dentro de la industria.
No hay noticias de cuando habilitan el MV para ampliar el SSD?

A vosotros no se os calienta la consola mucho por la zona de los conectores y cables jugando a juegos nextgen? La mia se pone que da la sensación que incluso ablanda el plástico de los cables... esta bien que expulsa muy bien el calor pero pienso, cuando saquen juegos tochos gráficamente, nose mucha tela no? 😅😅
supervegeta10 escribió:No hay noticias de cuando habilitan el MV para ampliar el SSD?

A vosotros no se os calienta la consola mucho por la zona de los conectores y cables jugando a juegos nextgen? La mia se pone que da la sensación que incluso ablanda el plástico de los cables... esta bien que expulsa muy bien el calor pero pienso, cuando saquen juegos tochos gráficamente, nose mucha tela no? 😅😅


No sabemos nada de la ampliación de almacenamiento y no creo que sea inminente porque son muy pocos los SSD que cumplen las condiciones necesarias.

Sobre el tema del calentamiento, solo te puedo decir que estés tranquilo compañero, es algo normal, a todos se nos calienta igual. Por las temperaturas es imposible que se te queme algún cable o conector.
ferry escribió:No os hagais pajas mentales, el logo de Ps Studios es por que la IP es de Sony, punto, no hay mas.


Exacto. Antes salía el típico "Sony presenta", como el resto de juegos, y ahora el logo, que viene a ser lo mismo. Si mañana saca Sony una reedición del Detroit mismo, también saldrá el logo de PS Studios.

A mí esto de Kojima me suena a despedida momentánea de PlayStation porque su siguiente proyecto es ese juego en la nube para Microsoft. Solo espero que Jim no sea tan idiota como para no haberse asegurado que el siguiente juego "tradicional" de Kojima no sea con Sony.
A Kojima no le veo atandose con nadie. Ahora le apetecía hacer ese juego en la nube y a buscado la mejor propuesta. No tiene ningúna necesidad de vender el estudio.
elcapoprods escribió:
alucard467 escribió:¿Joer a nadie le interesa el Lost Judgment?, yo creo que este juego de la gente del hilo, lo compra @DualSensei y yo, y dos gatos más [carcajad] . No sabeis lo que os perdeis. He hablado xD.

Va a ser un juegazo mejor que el primero, y va a caer si o si, como han caido todos los Yakuza de PS4 y el Judgment 1, es una pena que esté infravalorada esta saga y no tenga el reconocimiento que merece porque son grandisimos juegos.


Exacto tio y encima que ahora los traduce al español Sega. Como dices está infravalorada y con lo buena que es. Yo lo apoyaré dia uno. Por lo menos pongo mi granito de arena.

Saludos.
elcapoprods escribió:
alucard467 escribió:¿Joer a nadie le interesa el Lost Judgment?, yo creo que este juego de la gente del hilo, lo compra @DualSensei y yo, y dos gatos más [carcajad] . No sabeis lo que os perdeis. He hablado xD.

Va a ser un juegazo mejor que el primero, y va a caer si o si, como han caido todos los Yakuza de PS4 y el Judgment 1, es una pena que esté infravalorada esta saga y no tenga el reconocimiento que merece porque son grandisimos juegos.

Judgment es un juego mucho mejor que otros triples A,me parecio una jodida maravilla
De lo mejor de la pasada generacion y el Lost Judgment cae el dia 1
Buste escribió:
elcapoprods escribió:
alucard467 escribió:¿Joer a nadie le interesa el Lost Judgment?, yo creo que este juego de la gente del hilo, lo compra @DualSensei y yo, y dos gatos más [carcajad] . No sabeis lo que os perdeis. He hablado xD.

Va a ser un juegazo mejor que el primero, y va a caer si o si, como han caido todos los Yakuza de PS4 y el Judgment 1, es una pena que esté infravalorada esta saga y no tenga el reconocimiento que merece porque son grandisimos juegos.

Judgment es un juego mucho mejor que otros triples A,me parecio una jodida maravilla
De lo mejor de la pasada generacion y el Lost Judgment cae el dia 1


Yo lo tengo reservado también desde hace tiempo en fnac , la historia y carisma de los personajes de like a dragón me gusto más , pero la jugabilidad y diferentes acciones me gusto más en judgment
Buste escribió:
elcapoprods escribió:
alucard467 escribió:¿Joer a nadie le interesa el Lost Judgment?, yo creo que este juego de la gente del hilo, lo compra @DualSensei y yo, y dos gatos más [carcajad] . No sabeis lo que os perdeis. He hablado xD.

Va a ser un juegazo mejor que el primero, y va a caer si o si, como han caido todos los Yakuza de PS4 y el Judgment 1, es una pena que esté infravalorada esta saga y no tenga el reconocimiento que merece porque son grandisimos juegos.

Judgment es un juego mucho mejor que otros triples A,me parecio una jodida maravilla
De lo mejor de la pasada generacion y el Lost Judgment cae el dia 1


Es bueno Judgment pero mejor que otros triples AAA me parece que has exagerado? Como cuales?
@Buste @cybertails Más gente que le mola [fumando] , al final no somos tan pocos los que nos gusta estos juegos como yo creía. Aunque seamos todavía minoria, mejor eso que nada [plas] [plas] .

Saludos compañeros [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
    Editado por [erick]. Razón: flamer troll pesado
    @Xbeat mejor que los Assasins Creed,que los Tomb Raider,que Fallout 4 ,Destiny,Los vengadores y un largo etc

    La jugabilidad,historia,personajes los yakuza les dan 300 vueltas a estos juegos
    Yo solo he jugado Judment y Yakuza 0 por que ambos se pueden jugar en Español (Yakuza 0 en PC) y son unas putas obras maestras.
    Juancafr escribió:Yo solo he jugado Judment y Yakuza 0 por que ambos se pueden jugar en Español (Yakuza 0 en PC) y son unas putas obras maestras.

    Me encantaría que sacasen el Yakuza Ishin en occidente. Probé la demo en PS4 (Store japonesa) y me encantó la ambientación en el Japón ¿Feudal?.
    Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
    -+[Skynet]+- escribió:
    angelvilu escribió:
    gabicrack escribió:
    No se supone que saía este verano?

    Yo no recuerdo dónde leí que para finales de año, la verdad sé que está considerado juegazo pero nunca le he dado una oportunidad (no me va mucho la temática medieval, dragones y esas cosas, aunque sea lo que más gusta al público en general), así que lo quiero empezar por primera vez aunque sea por el toque rpg que siempre engancha y me estoy esperando a ese update, ya que estoy...

    OnixSa escribió:Coojeis cualquier cosa. Enserio ..relajar un poco. No hay nada en eso. No tenemos aún tan siquiera ni silent hill ni bluepoint . No hay nada de eso.
    Para darle vuelta a otro estudio.
    Sony tiene almenos un acuerdo bueno con el motor gráfico de UE5.0 QUE ESTO puede hacer virguerías en sony.el acuerdo fue crearon el motor muy diseñado para ps5 demás plataformas. Pero se tuvo muy en mente ps5 que eso facilitará desarrollo y aprovechamiento de hardware más "cómodamente".

    Cierto es que Bluepoint al menos de momento nada, lo digo porque hay gente que ya confirmó su compra al ver aquella imagen y no ha sido así, al menos que sepamos.
    Por otro lado lo del UE 5 me temo que por muchos deseos húmedos que tengan algunos, va a funcionar igual de bien en la azul, en la verde y en el negro (PC) y no sé ya en otros colores, no estoy tan puesto. Pero no es un motor exclusivo ni van a hacer que funcione peor en otras máquinas. Sony puso pasta para que se promocionara en su plataforma y de paso invirtió para que le reporte beneficios, nada más. Con el porcentaje tan pequeño que tienen ni de coña les van a favorecer con un motor como UE.


    Te cito para aclarar que eso que dices de que Sony puso pasta para que se promocionara en su consola no es así. Lo digo porque yo estoy bastante al tanto de esta historia, y por las declaraciones que han dato los de Epic se sabe que el desarrollo del motor ha ido en paralelo con el desarrollo de Ps5, ambas empresas han colaborado en los dos proyectos conjuntamente, y es algo que se hizo público nada más presentar el motor en Ps5.

    UE5 se ha prensentado en Ps5 porque es un motor fruto de la colaboración entre Epic y Sony. Además de eso la consola tiene el sistema I/O más avanzado de toda la industria y por aquel entonces el motor no estaba lo suficientemente optimizado. Es lógico presentar la demo donde más facilidades tienes para hacerla funcionar, como también lo es que por ser un motor multi tiene que funcionar en otras plataformas.


    @raulaia TLOU part 2 es sin lugar a dudas un juego que impresiona, es sobresaliente en todos los aspectos y para los amantes de los juegos de acción es sin lugar a dudas el sumun dentro de la industria.

    ¿Puedes pasar enlace donde se afirme que UE 5 ha nacido en colaboración de Sony y Epic?
    raulaia escribió:Acabo de terminar el TLoU2 y es impresionante. Yo he defendido mucho a GoT y la posibilidad de que se lleve el goty, hasta que he jugado con Ellie. Es un juego impresionante, está a otro nivel.

    Solo por jugar a TLoU2 en 60fps ya merece la pena comprarse una ps5, independientemente de los juegos next gen que hayan salido o vayan a salir.



    Buenas.


    Es que ese juego es una jodida locura en todos los aspectos. No me cabe duda de que ND va a volver a marcar con su próximo juego el nuevo techo a batir, no solo gráfico, si no en muchos aspectos que seguirán otros estudios. Hoy día siguen sin existir otros juegos como los dos TLOU. Lo que impactan ambos juegos esta a otro nivel. Para mi el mejor juego de la pasada generación, después me quedaría con BloodBorne.

    Por cierto la serie contará con 10 episodios, ya confirmado.
    @Buste , Ok si me dices esos triples A de acuerdo, para mi triples A son otros más que nada exclusivos de PlayStation del tipo: Bloodborne, TLOU, GOW o Horizon por ejemplo.

    @RiverWolff Grandes impresiones de ese Ratchet, yo estoy muy en el principio aún en el planeta Sargasso debo llevar unas 3h y estoy flipando mucho. Me siento como un niño, que juegazo Dios!!

    Saludos
    Ya te digo, ese combo Playstation Y Kojima desde siempre....uff, ese Deah Stranding, ese mundo, los personajes, ese guion, los graficos, ...buenas excusas para volver...
    El Unreal Engine 5 con el IO PS5 todo hardware .... uffff

    Sencillamente sensacional, apuesta segura...terreno solido y tal.

    Imagen

    Imagen

    Saludos.
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"

    Que bien,esto habría que celebrarlo.
    eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
    John_Dilinger escribió:

    Que bien,esto habría que celebrarlo.

    Ya te digo. Si no lo hace Sony o kojima caca
    Primera vez que pongo la mano por detrás de la consola después de unas horas de vicio y está caliente. No sé si los 40 grados que hace a la sombra tendrán algo que ver... [jaja]
    John_Dilinger escribió:

    Que bien,esto habría que celebrarlo.


    Que bien, que ya lo celebro yo, igual ahora hay oportunidad que lo trabajen...los que son.
    Estaba a punto de echar la pOta, hasta que he leído lo del SH. Menos mal.

    Esa gente tiene buenas ideas, mejor que se pongan a hacer otra cosa la verdad.
    (mensaje borrado)
    John_Dilinger escribió:

    Que bien,esto habría que celebrarlo.

    Hombre, celebrarlo no sé, pero no sé si bloober team haría un buen silent hill, yo según pintase lo compraría o no.

    @HAL9003 Según a lo que estés jugando, yo hasta ahora sólo he notado que expulsase aire más caliente de lo normal con el ratchet, ahora estoy con el vampyr y ni siquiera podría considerarlo templado, a medida que los juegos exijan más la consola se exprimirá más.

    Edito: Por cierto, al final la petición esa en change.org de que cancelasen el juego de kojima para xxxx, menudo trolaco el que la hizo, ni comunidad sonyer ni pollas, en fin, hasta la prensa se la comió, madre mía 🤦‍♂️
    Una duda espero puedan ayudarme.

    Es necesario ir a los ajustes y cambiar lo del modo "predeterminado" o "resolución" o "rendimiento"??

    Esto solo afecta a los juegos compatibles con ésta característica?? o sea que en sus opciones del juego tengan esos modos???

    Y los juegos que no tienen esa característica la opción de la consola le afecta o no.??

    Ejemplo:
    videojuego con opciones en el menú de modos graficos/rendimiento (obviamente sí le afecta los modos de la consola)
    videojuego sin opciones en el menú de modos graficos/rendimiento (le afecta o no los modos de la consola???)
    Darkus escribió:Una duda espero puedan ayudarme.

    Es necesario ir a los ajustes y cambiar lo del modo "predeterminado" o "resolución" o "rendimiento"??

    Esto solo afecta a los juegos compatibles con ésta característica?? o sea que en sus opciones del juego tengan esos modos???

    Y los juegos que no tienen esa característica la opción de la consola le afecta o no.??

    Ejemplo:
    videojuego con opciones en el menú de modos graficos/rendimiento (obviamente sí le afecta los modos de la consola)
    videojuego sin opciones en el menú de modos graficos/rendimiento (le afecta o no los modos de la consola???)


    ¿Dónde estás viendo esas opciones en el menú de la consola? No caigo ahora mismo.
    179019 respuestas