angelvilu escribió:gabicrack escribió:
No se supone que saía este verano?
Yo no recuerdo dónde leí que para finales de año, la verdad sé que está considerado juegazo pero nunca le he dado una oportunidad (no me va mucho la temática medieval, dragones y esas cosas, aunque sea lo que más gusta al público en general), así que lo quiero empezar por primera vez aunque sea por el toque rpg que siempre engancha y me estoy esperando a ese update, ya que estoy...
OnixSa escribió:Coojeis cualquier cosa. Enserio ..relajar un poco. No hay nada en eso. No tenemos aún tan siquiera ni silent hill ni bluepoint . No hay nada de eso.
Para darle vuelta a otro estudio.
Sony tiene almenos un acuerdo bueno con el motor gráfico de UE5.0 QUE ESTO puede hacer virguerías en sony.el acuerdo fue crearon el motor muy diseñado para ps5 demás plataformas. Pero se tuvo muy en mente ps5 que eso facilitará desarrollo y aprovechamiento de hardware más "cómodamente".
Cierto es que Bluepoint al menos de momento nada, lo digo porque hay gente que ya confirmó su compra al ver aquella imagen y no ha sido así, al menos que sepamos.
Por otro lado lo del UE 5 me temo que por muchos deseos húmedos que tengan algunos, va a funcionar igual de bien en la azul, en la verde y en el negro (PC) y no sé ya en otros colores, no estoy tan puesto. Pero no es un motor exclusivo ni van a hacer que funcione peor en otras máquinas.
Sony puso pasta para que se promocionara en su plataforma y de paso invirtió para que le reporte beneficios, nada más. Con el porcentaje tan pequeño que tienen ni de coña les van a favorecer con un motor como UE.